Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tema de la discordia

+14
Morgana
Shazadi Clip
Mayka
Sheela Weston
Maar
Karla
Mercenario
Baal el Tuchuk
esther nagy
Artaban
PaNDoRa
MaD
Loky
möno
18 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Mujeres guerreras

El tema de la discordia - Página 8 Vote_lcap19%El tema de la discordia - Página 8 Vote_rcap 19% 
[ 5 ]
El tema de la discordia - Página 8 Vote_lcap46%El tema de la discordia - Página 8 Vote_rcap 46% 
[ 12 ]
El tema de la discordia - Página 8 Vote_lcap15%El tema de la discordia - Página 8 Vote_rcap 15% 
[ 4 ]
El tema de la discordia - Página 8 Vote_lcap19%El tema de la discordia - Página 8 Vote_rcap 19% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 26
 
 

El tema de la discordia - Página 8 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Lady Belki Vie Jun 19, 2009 11:58 pm

/me se frota las manos pensando como es que me perdi de todo esto?

Artaban escribió:
Para poder definir esto.. deberiamos preguntarnos en q Parte de la Linea de Tiempo de GOR estamos jugando o en q tipo de GOR estamos viviendo? ( tal vez si consideramos q no somos el GOR de los libros por q ese es un universo propio de John Norman, nosotros estariamos en un Universo Paralelo, y como tal se puede generar ciertos cambios siempre, ya q nos "basamos" en Gor y es valido cuando esten fundamentados y no sea solo a la loca por q asi se le ocurrio a alguien.)

Listo, espero opiniones

^^

No cito todo lo que escribió Artaban por que es un libro de 150 hojas aproximadamente jajaja, pero quiero decir que comparto la opinión de el , ya en otro foro he planteado la posibilidad de la evolución de la mujer goreana y me llovieron flechas ( por cierto me arruinaron el vestido), acaso la mujer tiene el cerebro de un primate y que por ello no podrá evolucionar en cuanto a estilo de vida, gustos , costumbres y políticas (no digo tecnología porque sabemos que eso estará siempre regulado por los RRSS), si alguien piensa en eso le aseguro que esta totalmente equivocado y por mas que nos basemos en los libros, si yo he llegado a gor después de todos los libros significa que estoy haciendo mi propia historia y que no esta escrita sino que gusto tendría rolear?, entonces si defino que estoy en Gor después de todo lo acontecido en los libros significa que desde ahora en adelante la historia la escribimos entre todos, por lo tanto si me aparece en medio del camino a una mujer que ayuda a un proscripto a robar en el mercado la acepto y si esta armada y me corretea a flechazos para robarme las joyas claro que lo acepto, al ser una lady yo se cuales son mis limites y mis obligaciones.
Creo que a estas alturas no hay que volver atrás sino buscar las reglas necesarias que equilibren esta situación, limitando el rol de las mujeres armadas a cierta vestimenta, armas ( las mujeres en gral no tienen la fuerza de un hombre para pelear de igual a igual con un casta roja)y todo en base a sus castas
Lady Belki
Lady Belki

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 8 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Admin Sáb Jun 20, 2009 12:57 am

Que levante la mano quien siga viendo mujeres guerreras con armas las 24h del día, con tacones y escote hasta el ombligo, sintiendose amazonas, etc....

Y hombres que ven por iguales mujeres guerreras en latitudes que no sean del norte ni sean de los pueblos del carro.


Alguien lo ha visto o lo ve aún hoy en dia ?

Se admiten anónimos bajo plena confidencialidad.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 8 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Artaban Sáb Jun 20, 2009 1:30 am

shadow merc, sang' gor of ar..


I see Female Warriors ... and death people too XD

son grupos hispanos ehhh
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 8 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Mayka Sáb Jun 20, 2009 1:43 am

Artaban, al lider de los Shadow merc. le tuve que dar un respelus porque llevaba dos nenas que eran de escandalo, corriendo por el sim con unos tacones que ni existian en Gor y con unas pintas impresionantes, no se sabian si eran kajiras, mercenarias o bailarinas de striptis. Os imaginais a las panteras con botas de piel de cebra con unos tacones de aguja de 10 centimentros correteando por los bosques y montañas?? Puff anda que no seria ridículo, pues lo mismo para las merc, escotes interminables con aberturas que por ser avatar las tetas no se las salen y con tacones hasta con audio para que se las oigan caminar... por el verde?? porque si fuese por el asfalto podria tener la lógica.

Amen, y si eso que es un poco básico, que es la estética de cada grupo se lo pasan por donde yo te diga, que esperas de su rp?
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 8 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Karla Sáb Jun 20, 2009 1:12 pm

Artaban escribió:shadow merc, sang' gor of ar..


I see Female Warriors ... and death people too XD

son grupos hispanos ehhh



Añade el nuevo grupo de Outlaw que comenzó ayer....las mismas chicas de los Shadow ahora están en los dos grupo, o sea se aburren de mercenarias y se cambian de tag y ya son poscritas..

Bueno mas de una vez las he visto por el grupo de los Brigada y por los BlackHunter Outlaws

Una que vi del grupo decia sobre su nombre -- Renegade Taluna???


[img=https://2img.net/r/ihimizer/img91/5512/losnuevosproscritos001.th.png]
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 8 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Invitado Sáb Jun 20, 2009 2:13 pm

Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 8 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Invitado Mar Jun 23, 2009 2:29 pm

Como otros han descrito, Las mujeres libres son representadas en los libros llevando a veces agujas envenenadas y dagas entre sus ropas de ocultación, aunque no las hace "guerreros". Telima y Luma son también descritas en el libro 6 prestando asistencia a Bosk/Tarl y sus restantes hombres en defender su torreón, y en los capítulos 20 y 21, una vez dentro de las empalizadas de los Tyrosianos, él libera a Verna y Sheera con la esperanza de que ellas le curarán por empuñar las ballestas en las tinieblas:

"Si alguno se mueve", le dije a Sheera y a Verna, "le disparais". (Hunter, p.284)


Es descrito en los libros, que las mujeres goreanas carecían de suficiente fuerza para extender un gran arco goreano, el cual parece estar basado en el arco largo galés y/o el arco largo del antiguo Egipto. Algunos ejemplos de arcos largos galeses son calculados en tener una fuerza extensiva de 100 libras, lo que está bien más allá de la capacidad de cualquier mujer que yo sepa, aunque yo conozco a una pareja femenina de arqueras que pueden extender con comodidad más de 55 libras con un arco recurvo tradicional.

Los arcos largos medievales fueron a menudo usados en guerras para llover descargas de flechas sobre un enemigo masivo desde una distancia por encima de las 250 yardas, en vez de tomar como objetivo soldados individuales desde distancia mucho más corta que arcos tradicionales más pequeño con los que se disparaba típicamente. A distancias cerradas la principal ventaja del arco largo era la fuerza extensiva con la que se pudiese dirigir sus flechas en cadena, aunque desde que la cadena de correo no está permitida a los guerreros goreanos, esta ventaja se pierde para los arqueros goreanos.


En el caso de mujeres luchando con espadas o jabalinas, estaría de acuerdo en que las mujeres con menor cuerpo tendrían desventaja con respecto vis-a-vis a hombres con semejante nivel de destreza. Sin embargo, cuando se habla de arcos, la fuerza corporal mayor de los hombres no es necesariamente que provea a ellos de una ventaja significativa aparte de disparas cargas a un enemigo masivo desde larga distancia.

La efectividad de una flecha penetrando el cuerpo de un objetivo vivo e inflingirle una herida letal o discapacitarle es una funcion no sólo de la velocidad y fuerza con la que es liberada (usualmente calculado como fuerza por segundo) sino tambien de su peso (granos). Una flecha de peso ligero disparada desde un arco fuerza extensiva mayor es dependiente principalmente de la velocidad para retener suficiente fuerza para inflingir una herida letal o grave, pero una flecha más pesada disparada desde un arco de fuerza extensiva más baja que esté volando en una trayectoria favorable, la cual por tanto añade virtualmente toda su fuerza en columna al peso de la punta de flecha, aumentando su fuerza sobre el impacto y por consiguiente su penetración.

Los hombres generalmente tienen una coordinación motora gruesa superior, pero las mujeres generalmente tienen destreza motora fina superior, la cual nada de la que las flechas requieran. La fuerza extensiva de un arco es usualmente dada como un rango, de entre 35 a 45 libras. La fuerza más alta es la fuerza máxima de su extensión, pero un arquero capaz de un fuerza extensiva de 45 libras no puede realmente ser capaz de ofrecer esa fuerza mientras apunta sin experimentar temblor muscular que degradase la puntería del disparo. Lo más rapido que un arquero puede hacer muescas, extender, apuntar y descargar significa que la flecha será más verosímil transportar a un porcentaje más alto de la fuerza extensiva de la fuerza máxima del arco con mayor puntería, si el arquero utiliza una flecha de mayor peso, será más probable inflingir una herida letal o suficientemente grave.

Texto original: Charlotte
Traducido por: Heather Dowley y Rachi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 8 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.