Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la discordia de los proscritos

+7
Morgana
Shazadi Clip
PaNDoRa
Karla
Admin
möno
MaD
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

la discordia de los proscritos Empty la discordia de los proscritos

Mensaje  MaD Jue Jun 11, 2009 11:10 am

hala, vamos a darle un poco de caña al foro.... Twisted Evil

-Soy un proscrito. Poco puedo reclamar a una esclava -dijo-. Eres hermosa, y te deseo.
-No entiendo- dijo ella.
Arn, con su cuchillo, cortó la tira de piel que rodeaba el cuello de la muchacha, y también la que ataba sus muñecas.
Luego la besó con delicadeza.
Ella susurró sin mirarle: -¿No debo someterme a ti?
-No. Eres libre.
-Soy Grenna. Era la segunda de (las panteras) de Hura. También yo soy una proscrita, y conozco los bosques. También yo debo ir a cazar*
-Llevo en mi cabeza la señal de la degradación- dijo Arn
-Yo también quiero llevarla- dijo ella.
Arn extendió su brazo.
-Ven -dijo-. Cazaremos juntos.
Arn y Grenna, seguidos por sus hombres, se adentraron en el bosque y desaparecieron.


Los Cazadores de Gor - p.248

(*) cazar se entiende como caza de animales y tambien de hombres y mujeres, para esclavizarles:
"Viven solas en los bosques del norte, cazando, consiguiendo esclavos y asaltando" p.32

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

la discordia de los proscritos Empty Re: la discordia de los proscritos

Mensaje  möno Jue Jun 11, 2009 11:19 am

esta nota va a dar que hablar
bien hecho mad
jejejejejejejjejejejje Very Happy Twisted Evil
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

la discordia de los proscritos Empty Re: la discordia de los proscritos

Mensaje  Invitado Jue Jun 11, 2009 11:41 am

Orestes se rasca la cabeza

Que buscais con esta cita la validez de la asociacion de panteras con proscritos?, pos claro...

Pero pillines a donde pretendeis llegar con esto? a que pueden cazar por el bosque a gente libre y venderlos como esclavos...no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la discordia de los proscritos Empty Re: la discordia de los proscritos

Mensaje  möno Jue Jun 11, 2009 11:47 am

no pluralizes el tema lo saco mad yo solo dije que dará que hablar.

luego esta claro que las panteras y los outlaws hacian tratos y por interes te quiero andres luchaban juntos también.

Aunque sea un tema que se le a dado 5000 vueltas a lo arguiñano a mi no me molesta que se siga hablando..cada uno tiene unas preocupaciones goreanas..con lo cual
no creo que pretenda mad llegar a ningun lado simplemente quiere hablar de ese tema y a puesto una cita.

Es como si te dijeran a ti donde quieres llegar poniendo una encuesta entre tres rangos de distancia de las flechas ...
tu dirias coño pues para saber que opina la gente al respecto y dialogar sobre ello..
pues lo mismo digo yo

Wink Razz

tienes un cafe pagado
pero doble!
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

la discordia de los proscritos Empty Re: la discordia de los proscritos

Mensaje  Invitado Jue Jun 11, 2009 11:51 am

Si me preguntas a donde quiero llegar con la encuesta de los rangos es, sencillo y te respondo con cariño con amor y cuando llegue a Sl te doy un abrazo y todo.

Muy facil, a ver si vamos detallando normillas para una segunda reunion de supersims goreanos, para que luego en raids no haya problemas y sea todo mas facil.

Pluralizo porque entiendo que si Mad lo ha puesto es porque despierta el interes de mas personas, Smile, y claro siempre se puede aprender de ello, aunque le hayamos dado 800000000000000000 mil millones de vueltas Smile

Ains me veis como un Ogro y solo soy un cabroncete xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la discordia de los proscritos Empty Re: la discordia de los proscritos

Mensaje  MaD Jue Jun 11, 2009 12:07 pm

na! ya dije que solo buscaba darle caña a esto Laughing

bueno, en serio, a ver... no es una alianza de proscritos y panteras, es una esclava ex-pantera, a la que libera un proscrito, y que se une a ellos, para cazar con ellos.
es decir, existen proscritas con arco y estan justificadas btb... por supuesto con un rp trabajado y un juego serio, eso siempre.

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

la discordia de los proscritos Empty Re: la discordia de los proscritos

Mensaje  Invitado Jue Jun 11, 2009 12:11 pm

Cual es el destino de estos dos pobres descastados?, lo podemos considerar como un ejemplo general o aislado?

ñam ñam, tema suculento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la discordia de los proscritos Empty Re: la discordia de los proscritos

Mensaje  MaD Jue Jun 11, 2009 12:24 pm

Orestes escribió:Cual es el destino de estos dos pobres descastados?, lo podemos considerar como un ejemplo general o aislado?

ñam ñam, tema suculento.

claro, este es el tema peliagudo... Gor es Gor, pero los protagonistas de las historias narradas en las novelas son sobre todo guerrero o esclava... así que los demás personajes quedan como personajes secundarios y no se profundiza tanto en ellos. pero existen, algunos salen de refilón, se dan pistas suficientes para poder hacer su rol, pero no son protagonistas. ¿que hacemos con los personajes secundarios entonces? ¿nos los cargamos a todos? ¿negamos su existencia? ¿aceptamos a este sí, porque me gusta a mí y a este no porque no me gusta... o aceptamos todo lo que salga en los libros para evitar los gustos y subjetividades de cada uno y exigimos seriedad en el rp? .
fíjate lo que se comentó en otro hilo... las esclavas son menos del 3% de la población femenina de gor y sin embargo son protagonistas de algunos libros y co-protagonistas de todos.

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

la discordia de los proscritos Empty Re: la discordia de los proscritos

Mensaje  Admin Jue Jun 11, 2009 12:30 pm

Seguimos para bingo....


Las tramas anecdóticas las usa Norman para dar ritmo a las historias a lo largo de los 27 libros que ha escrito. Os imaginais todos esos libros sin apenas excepciones e historias, que como bien dice Orestes, al final no se sostienen; no se si es porque al final siempre han de ganar los buenos o porque los quiere ridiculizar a esos personajes, pero el hecho es que están, creo que nadie los niega o cierra los ojos ante ellos.

Lo que no se puede sostener es un personaje, un hábito de vida goreana, por esas expeciones, y si se desarrollan serán en su lugar de origen, en su casa, en sus tierras.....las ciudades no es que no sean intolerantes, es que son las reglas del juego !!!

Me acuerdo que en Aerekjerne había un círculo en la tierra delimitado, cerca de la herrería si no recuerdo mal, que cualquier, CUALQUIER persona que lo pisara, fuese quien fuese.....se convertía en esclavo automáticamente. ¿es una injusticia para un guerrero despistado que la pisa?...pues puede que si, pero si son las reglas del juego.....se acatan y punto pelota.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

la discordia de los proscritos Empty Re: la discordia de los proscritos

Mensaje  Invitado Jue Jun 11, 2009 12:40 pm

MaD escribió:
Orestes escribió:Cual es el destino de estos dos pobres descastados?, lo podemos considerar como un ejemplo general o aislado?

ñam ñam, tema suculento.

claro, este es el tema peliagudo... Gor es Gor, pero los protagonistas de las historias narradas en las novelas son guerrero o esclava... así que los demás personajes quedan como personajes secundarios y no se profundiza tanto en ellos. pero existen, algunos salen de refilón, se dan pistas suficientes para poder hacer su rol, pero no son protagonistas. ¿que hacemos con los personajes secundarios entonces? ¿nos los cargamos a todos? ¿aceptamos a este sí, porque me gusta a mí y a este no porque no me gusta... o aceptamos todo lo que salga en los libros para evitar los gustos y subjetividades de cada uno y exigimos seriedad en el rp? .
fíjate lo que se comentó en otro hilo... las esclavas son menos del 3% de la población femenina de gor y sin embargo son protagonistas de algunos libros y co-protagonistas de todos.

Buf, mono ese café lo quiero ya.

Norman es un escritor caotico, si posee una innumerable cultura para recrear otra basada en la tierra, pero completamente diferente en varios aspectos. Apenas sabe el pobre caracterizar, darles una base y una estructura a los personajes, ni siquiera a los principales, imaginate los secundarios.

Evidentemente los roles mas descritos son el del guerrero y de la kajira, pero como dices las kajiras son el 2% de la poblacion...en una estimacion que hace el, leyendo los libros parece que hayan mas, si nos fijamos en ese porcentaje, ¿Cual seria el porcentaje de proscritos o panteras? no llegaria ni al entero.

Lo complicado Mad, como ya he dicho mas de una vez es inyectarle al personaje, esto es cosa de cada de cada lector, la filosofia y el tratamiento goreano y en cierta lógica en sl aplicar un numero, aqui esta el problema de tu porque si y yo porque no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la discordia de los proscritos Empty Re: la discordia de los proscritos

Mensaje  möno Jue Jun 11, 2009 12:42 pm

añado a modo de panrentesis que tarl cabot o el talbot se pasa la saga de gor follando como un enano
jajajajajajjajajajajajajjajaa es un pinza-kajiras
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

la discordia de los proscritos Empty Re: la discordia de los proscritos

Mensaje  MaD Jue Jun 11, 2009 12:43 pm

Admin escribió:
Lo que no se puede sostener es un personaje, un hábito de vida goreana, por esas expeciones, y si se desarrollan serán en su lugar de origen, en su casa, en sus tierras.....las ciudades no es que no sean intolerantes, es que son las reglas del juego !!!.

pero fijate que dice que como proscrito no la puede tener de esclava... ¿entonces qué? ¿no hay mujeres entre los proscritos? ¿la excepcion entre los proscritos de los bosques son las esclavas o las libres?
y por supuesto es como dices, los bosques tienen sus "reglas" y las ciudades las suyas... vamos a obviar que hablamos siempre de hacer el rol como es debido, eso yo lo doy por sentado.

Admin escribió:
Me acuerdo que en Aerekjerne había un círculo en la tierra delimitado, cerca de la herrería si no recuerdo mal, que cualquier, CUALQUIER persona que lo pisara, fuese quien fuese.....se convertía en esclavo automáticamente. ¿es una injusticia para un guerrero despistado que la pisa?...pues puede que si, pero si son las reglas del juego.....se acatan y punto pelota.

hmm pues mira, esto, de existir, que ahora mismo lo tengo en duda, si que es una excepción, porque si no todos, al menos casi todos los círculos de esclava que aparecen en los libros se hacen en cualquier sitio en el momento en que se necesitan, con el pie o con el hacha, sobre la tierra o el polvo del suelo (y por cierto, el libro no cuenta nunca como los borran después, asi que cuidado por donde pisas Razz )

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

la discordia de los proscritos Empty Re: la discordia de los proscritos

Mensaje  MaD Jue Jun 11, 2009 12:53 pm

Orestes escribió:
Evidentemente los roles mas descritos son el del guerrero y de la kajira, pero como dices las kajiras son el 2% de la poblacion...en una estimacion que hace el, leyendo los libros parece que hayan mas, si nos fijamos en ese porcentaje, ¿Cual seria el porcentaje de proscritos o panteras? no llegaria ni al entero.

las panteras, a pesar de ser protagonistas de un libro, queda claro en el que son una excepción en gor, y un porcentaje risible de la población femenina.. los proscritos parecen ser mas, y sus costumbres son distintas si son de los bosques, de Torvaldsland, del Tahari o de las ciudades. creo que se deduce facilmente que son muchos más que las panteras, y si me apuras, mas que las kajiras.

Orestes escribió:
Lo complicado Mad, como ya he dicho mas de una vez es inyectarle al personaje, esto es cosa de cada de cada lector, la filosofia y el tratamiento goreano y en cierta lógica en sl aplicar un numero, aqui esta el problema de tu porque si y yo porque no.

claro que es complicado... y subjetivo, por eso yo simplifico aceptando cualquier rol con base en los libros, por pequeña que sea, pero siendo muy exigente a cambio con el esfuerzo de rp y la seriedad en el juego.


Última edición por MaD el Jue Jun 11, 2009 12:55 pm, editado 1 vez

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

la discordia de los proscritos Empty Re: la discordia de los proscritos

Mensaje  Karla Jue Jun 11, 2009 12:54 pm

Gracias Mad por traer este tema pues el foro es para que opinemos.. Había leído de ese pedazo en foros anglos y trajo cola el pedazo ese...

Ahora bien , una mujer que era pantera deja de serlo para andar lado a lado con un proscrito...muchos debatían que como era goreana dejaría el arco guardado en la choza y se dedicaría a ser la cocinera o la curandera del grupo soltando el arco y dedicandose a un rol medio dama/esclava de los proscritos..jeje...

Se puede creer eso??
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

la discordia de los proscritos Empty Re: la discordia de los proscritos

Mensaje  PaNDoRa Jue Jun 11, 2009 12:57 pm

Ando aun medio dormida, pero no sé... esta es una cita para 'colar' a 1, que se convierten finalmente en 50, mujeres proscritas en este caso pantalones ajustados, taconazos, super tetas ah claro.. por lo menos usa a veces una banda lo mas fashion en el cuello tapandose la boca con una calavera muy 'in'........

Finalmente a la caza de panteras, si es así me cambio el rol.

Pandu Outlaw
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

la discordia de los proscritos Empty Re: la discordia de los proscritos

Mensaje  MaD Jue Jun 11, 2009 1:07 pm

PaNDoRa escribió:Ando aun medio dormida, pero no sé... esta es una cita para 'colar' a 1, que se convierten finalmente en 50, mujeres proscritas en este caso pantalones ajustados, taconazos, super tetas ah claro.. por lo menos usa a veces una banda lo mas fashion en el cuello tapandose la boca con una calavera muy 'in'........

Finalmente a la caza de panteras, si es así me cambio el rol.

Pandu Outlaw

pan, cuando te cambies a proscrita y te levantes por la mañana diras... ya se nos colaron más grupos de panteras que de proscritos a pesar de ser algo excepcional Razz

pd.: lo de colar tacones, tetas etc... si lo dices por mi, me voy a cabrear contigo ...

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

la discordia de los proscritos Empty Re: la discordia de los proscritos

Mensaje  Invitado Jue Jun 11, 2009 1:12 pm

las panteras, a pesar de ser protagonistas de un libro, queda claro en el que son una excepción en gor, y un porcentaje risible de la población femenina.. los proscritos parecen ser mas, y sus costumbres son distintas si son de los bosques, de Torvaldsland, del Tahari o de las ciudades. creo que se deduce facilmente que son muchos más que las panteras, y si me apuras, mas que las kajiras.

Mas que las kajiras son un 3%, risible tambien, y mas teniendo en cuenta lo que pasa con los proscritos cuando llegan a una ciudad. cotoclós, adios proscrito. Al Tahari, al Tordvald no llego a entenderlo como tal proscrito porque no llegan a erigirse como una cultura basada en una piedra del hogar...no se, me cuesta mas lo que es definir un crimen y todavia mas lo que es un proscrito.

Ahora bien , una mujer que era pantera deja de serlo para andar lado a lado con un proscrito...muchos debatían que como era goreana dejaría el arco guardado en la choza y se dedicaría a ser la cocinera o la curandera del grupo soltando el arco y dedicandose a un rol medio dama/esclava de los proscritos..jeje...

A ver aqui me planto y digo stop. Paro y pienso. Vamos a ver, un proscrito como hemos visto es un tio, que ha cometido un crimen contra una piedra del hogar( me repito mas ) vale, como habeis visto es un individuo que no puede exigir nada, que no tiene ni siquiera animos de esclavizarla, o medios...Pero antes de convertirla en la putilla del grupo...¿no seria mas facil y logico para un goreano muerto de hambre colocarle un collar y venderla para comprar dos chuscos de pan?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la discordia de los proscritos Empty Re: la discordia de los proscritos

Mensaje  Shazadi Clip Jue Jun 11, 2009 1:18 pm

Yo por lo que he visto y creo que debería ser consecuente con el papel de un proscrito debería de ser varios puntos:

1. Tendrá esclavos que ellos mismos han secuestrado y collarizado para su propio beneficio y negocios. Eso si, nada de princesas kajiras con sedas de colores, ni privilegios, ni papeles oficiales, ......son meras bestias de carga y trabajos forzados.

Que se han visto ca cosa por ahi....que ni te cuento.

2. Las mujeres, por logica, sabrán usar el arco y la daga igual que una dama libre de ciudad para cazar animales. Siguen siendo mujeres, no tengo que volver a recordar como son las mujeres en GOR.

3. Siguen siendo las mujeres prosctitas de inferior rango y consideración, mínimo en el grupo que está. El amiguismo y el amor está en al aire, pero es un contexto muy definido, no se nos olvide.

4. Las diferencias con las panteras ha de ser claro, forma de vida, de subsistencia, de incluso pasar más desapercibida por una zona de castas bajas de una ciudad. Que ésto no quita la importancia que tienen las panteras y su papel en los bosques y como animalicos que son tentadores de cazar y ellas de comer a toda costa.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

la discordia de los proscritos Empty Re: la discordia de los proscritos

Mensaje  Morgana Jue Jun 11, 2009 1:21 pm

veamos a ver si me aclaro... un proscrito libera a una pantera apresada (proscrita tambien por el hecho de ser pantera) y los dos se marchan juntos a cazar al bosque. Quizás otra de las incoherencias de Norman, pero tampoco veo que tenga nada de malo ni de extraño. Me viene a la mente la imagen de Robin Hood (salvando las distancias, claro) proscrito del bosque de Sherwood donde vivia con otras personas: hombres, mujeres y niños, todos ellos proscritos tambien. Eran un grupo que se mantenía junto para sobrevivir, nada mas.

En este caso, que ahora estén juntos y que mañana cada uno vaya por su lado o que ataquen el bosque y los collaricen a todos... pues por que no? puede pasar perfectamente...

El tema de las kajirae en Gor, que si un 3%, que si un 2%... que si al final solo seremos 3 en todo Gor... Los Luther Scroll comentan este tema y dicen que, a pesar de la importancia que se da a las kajirae en los libros, el porcentaje de esclavas en Gor es pequeño. Ahí no estoy de acuerdo.



—Soy Tupelius Milius Lactantius, de Lactantii, de los Mercaderes de Ar — me dijo—. Pero sobre nosotros cayeron tiempos difíciles. Y yo, aunque por entonces sólo tenía ocho años, caí también, siendo ése mi deber, mi disciplina de casta, mi orgullo familiar y eso.
Sonreí.
—Sonríe bien —dijo—. En las ciudades soy conocido como Tup Ladletender.
—¿Qué piensas de ella? —preguntó Melina. El hombre me miró.
—Obviamente es carne de collar —dijo.
Me sentí avergonzada. Para los ojos de un hombre goreano era obvio que yo era una esclava. Lo único cuestionable se refería a mi precio y a mi posible amo.
—¿No es bonita? —preguntó Melina.
—En las ciudades son muy corrientes este tipo de chicas. Sólo en Ar se venden cada año en el mercado miles de esclavas como ésta.
Me estremecí.
—¿Cuál es su valor?
—Lo máximo que yo ofrecería por ella sería un puñado de tarks de cobre.
De repente, sin previo aviso, me tocó y yo solté un grito estrechándome contra el poste, aferrándolo con las manos, cerrando los ojos. No pude evitarlo.
—Ah. —dijo él.
Abrí los ojos sorprendida.
—Es una esclava ardiente —dijo—, eso está bien. Está muy bien.
—¿Es muy ardiente? —preguntó Melina.
Volvió a tocarme y yo grité allí atada. No podía hacer nada.
La esclava de Gor

¿miles de esclavas vendidas en un año sólo en la ciudad de Ar? Shocked
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

la discordia de los proscritos Empty Re: la discordia de los proscritos

Mensaje  Invitado Jue Jun 11, 2009 1:23 pm

AnaClip escribió:Yo por lo que he visto y creo que debería ser consecuente con el papel de un proscrito debería de ser varios puntos:

1. Tendrá esclavos que ellos mismos han secuestrado y collarizado para su propio beneficio y negocios. Eso si, nada de princesas kajiras con sedas de colores, ni privilegios, ni papeles oficiales, ......son meras bestias de carga y trabajos forzados.

Que se han visto ca cosa por ahi....que ni te cuento.

2. Las mujeres, por logica, sabrán usar el arco y la daga igual que una dama libre de ciudad para cazar animales. Siguen siendo mujeres, no tengo que volver a recordar como son las mujeres en GOR.

3. Siguen siendo las mujeres prosctitas de inferior rango y consideración, mínimo en el grupo que está. El amiguismo y el amor está en al aire, pero es un contexto muy definido, no se nos olvide.

4. Las diferencias con las panteras ha de ser claro, forma de vida, de subsistencia, de incluso pasar más desapercibida por una zona de castas bajas de una ciudad. Que ésto no quita la importancia que tienen las panteras y su papel en los bosques y como animalicos que son tentadores de cazar y ellas de comer a toda costa.

Ains mi malandrina....


1. Si estamos diciendo que el proscrito es un muerto de hambre...y que le vendra mejor tener dos chuscos de pan....¿Como me dices ahora que tendra sus kajiras? ¬¬

2. Un hombre va a dejar que una de sus compañeras empuñe el arco como pedro por su casa? tema de la discordia de nuevo, ya y que lo coja para asaltar ciudades...dios que no hay manera eh.

3. Mujeres proscritas = Pantera ( el resto no tiene sentido)

4. Diferencia..muy facil un collar al canto en cuanto el proscrito tenga hambre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la discordia de los proscritos Empty Re: la discordia de los proscritos

Mensaje  MaD Jue Jun 11, 2009 1:23 pm

AnaClip escribió:

2. Las mujeres, por logica, sabrán usar el arco y la daga igual que una dama libre de ciudad para cazar animales. Siguen siendo mujeres, no tengo que volver a recordar como son las mujeres en GOR.
.

pues no entiendo tu lógica... o es una lógica de ciudad, porque si en los bosques las proscritas panteras y los proscritos proscritos cazan todo lo que se mueve por allí, incluidos guerreros, no se por que las proscritas proscritas no iban a hacer lo mismo, siendo lógicos

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

la discordia de los proscritos Empty Re: la discordia de los proscritos

Mensaje  möno Jue Jun 11, 2009 1:24 pm

coñe pues paso de ser pirata
me hago outlaw en menos que canta un gallo
y a liarla con panteras?
jejejejejejejje
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

al ataquerllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll Razz
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

la discordia de los proscritos Empty Re: la discordia de los proscritos

Mensaje  Invitado Jue Jun 11, 2009 1:26 pm

MaD escribió:
AnaClip escribió:

2. Las mujeres, por logica, sabrán usar el arco y la daga igual que una dama libre de ciudad para cazar animales. Siguen siendo mujeres, no tengo que volver a recordar como son las mujeres en GOR.
.

pues no entiendo tu lógica... o es una lógica de ciudad, porque si en los bosques las proscritas panteras y los proscritos proscritos cazan todo lo que se mueve por allí, incluidos guerreros, no se por que las proscritas proscritas no iban a hacer lo mismo, siendo lógicos

Empezamos a generalizar de un caso concreto y particular...error de base


Mono yo me hago mujer guerrera te lo prometo. xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la discordia de los proscritos Empty Re: la discordia de los proscritos

Mensaje  MaD Jue Jun 11, 2009 1:36 pm

volvemos a un mensaje anterior... ¿quien dice que eso sea una excepcion, Orestes? los proscritos de los bosques salen de refilón, no se profundiza, son secundarios y se narra como una pantera se va con ellos... queda claro que hay proscritas armadas, al menos una....decides tú que no hay más? ok

/me respira agitadamente *arf, arf*... decide irse a descansar un rato

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

la discordia de los proscritos Empty Re: la discordia de los proscritos

Mensaje  Karla Jue Jun 11, 2009 1:38 pm

PaNDoRa escribió:Ando aun medio dormida, pero no sé... esta es una cita para 'colar' a 1, que se convierten finalmente en 50, mujeres proscritas en este caso pantalones ajustados, taconazos, super tetas ah claro.. por lo menos usa a veces una banda lo mas fashion en el cuello tapandose la boca con una calavera muy 'in'........

Finalmente a la caza de panteras, si es así me cambio el rol.

Pandu Outlaw



Karla Gabardini invita a Pandu a tomarse un cuenco de vino negro bien cargado pues la ve medio dormida

...Pann...bien cargado con leche, cremita y azúcar ..jejej...me voy que llego tarde ..jaja..hasta la noche flower
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

la discordia de los proscritos Empty Re: la discordia de los proscritos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.