Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tema de la discordia

+14
Morgana
Shazadi Clip
Mayka
Sheela Weston
Maar
Karla
Mercenario
Baal el Tuchuk
esther nagy
Artaban
PaNDoRa
MaD
Loky
möno
18 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Mujeres guerreras

El tema de la discordia - Página 7 Vote_lcap19%El tema de la discordia - Página 7 Vote_rcap 19% 
[ 5 ]
El tema de la discordia - Página 7 Vote_lcap46%El tema de la discordia - Página 7 Vote_rcap 46% 
[ 12 ]
El tema de la discordia - Página 7 Vote_lcap15%El tema de la discordia - Página 7 Vote_rcap 15% 
[ 4 ]
El tema de la discordia - Página 7 Vote_lcap19%El tema de la discordia - Página 7 Vote_rcap 19% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 26
 
 

El tema de la discordia - Página 7 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Mayka Vie Jun 05, 2009 2:25 pm

A ver partamos de la base que la expresión "mujeres latex" la saco el antiguo Ubar y reUbar por gracia a las epidemias llamando en su avatar Ares22 Merlin. Este señor tuvo entre su antigua guardia personal en Ar mujeres "latex" como el las denomina. Es lo que les pasa a todos los que quieren ser BTB que el problema es que nunca sabes si las ideas que tienen son claras o más bien cambiantes porque primero te dicen una cosa y despues otra. Mejor dicho hacen. Este señor roleo en Ar mucho tiempo con ellas es más, hasta despues de quedarse sin grupo, capturo a una de las mercenarias de Cabrones collarizandola, osea, si collarizas a una aceptas su rol. El problema surge cuando el es capturado en Inopia y es de dominio público que don Ares no sabe usar las armas y es más sólo se deja capturar por algun amiguito que a el le interese, el "pueblo" en general no era aceptado y no tenia el nivel suficiente para rolear con él. El dia que fue capturado por las Merc de Cabrones se reseteo su meter varias veces llegando hasta el insulto en ooc hacia las que alli estaban. A partir de ese momento y como se formo la de San Quintin en Inopia porque el la que montó este señor fue notoria, empezo su guerra particular contra ellas.
Creo que hay cosas muy sencillas:
1.- si no te interesa el rol de un grupo de un sim no vayas por ese sim.
2.- si te interesa ir a ese sim pero solo quieres rolear con cierta gente pon en tu perfil NO RP con el grupoX
3.- Si has collarizado y aceptado el juego una vez con ellas como mínimo y por respeto a ellas acepta su juego.

Pero claro, aqui cierta gente acepta tu juego cuando bailas como te mandan pero cuando te toca llevar la batuta te dicen que no.
Entonces planteemos las cosas de otra forma y la pregunta seria quizas diferente.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 7 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  esther nagy Vie Jun 05, 2009 4:19 pm

Estoy completamente de acuerdo a lo que dice Mayka pues yo lo viví, pero no es el unico que pone no RP con mujeres armadas o guerreras o como quieran llamarlas y no es que no quieran tener un no RP, lo que no quieren es que se les ataque, pues yo misma siendo mercenaria he sido capturada por mercenarios de hills que no aceptan mujeres armadas..

Y ahora va mi pregunta, si no me aceptas, porque me capturas?
Su respuesta fue, te llevo desnuda y nadie sabra que eres mercenaria, bien, en cuanto me pongas en la cruz pienso gritarlo, es algo...mmmm..incoherente, no?
si no me aceptas mi rol, no intentes rolear conmigo..digo yo..
esther nagy
esther nagy

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 44
Localización : jaén/españa

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 7 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  möno Vie Jun 05, 2009 4:19 pm

eso esta al orden del dia en varias personas y en alguna ciudad en concreto
no juego con mujeres guerreras
pero si las capturo y estan atadas
o las compro y estan atadas
si que juegan...

absurdo
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 7 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 4:33 pm

veis si no hubieran mujeres guerreras todo seria mucho mas facil y mas bonito...como un mundo en que no hicieran falta abogados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 7 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Artaban Vie Jun 05, 2009 5:46 pm

eto... Ore... soy.. ABOGADO.... y es gracias al Caos que nosotros ponemos Orden

En si ... Aun si el ser humano comprenda la interdependencia y su unidad como sociedad global, los abogados existiremos mientras exista una actividad humana por regular, evolucionamos y todo aquel que sale de las reglas se enfrenta a la justicia y por ende debe tener a un abogado a lado.

Ser abogado es COOL.. Cool

Solo no existiria un abogado cuando el ser humano deje de ser racional y se desviva al mundo salvaje como los animales.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 7 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 6:17 pm

Na si esto viene de un capitulo de los simpsons en el que lionel hutz piensa como seria un mundo sin abogados, y se ve la bola del mundo y toda la gente agarrandose la mano y dibujando sobre la faz de la tierra un enorme simbolo de la paz

Cuando todos respetemos nuestra naturaleza y la de la madre tierra no haran falta abogados

peace and lol

tenemos un concepto muy "raro" de la justicia los seres humanos ya discutire contigo en otro momento...que esto es de gor. y ya se nos esta perdiendo la cabeza


(que conste que no tengo nada en contra de los abogados...alguna hay muy maja)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 7 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 6:20 pm

Orestes escribió:Na si esto viene de un capitulo de los simpsons en el que lionel hutz piensa como seria un mundo sin abogados, y se ve la bola del mundo y toda la gente agarrandose la mano y dibujando sobre la faz de la tierra un enorme simbolo de la paz

Cuando todos respetemos nuestra naturaleza y la de la madre tierra no haran falta abogados

peace and lol

tenemos un concepto muy "raro" de la justicia los seres humanos ya discutire contigo en otro momento...que esto es de gor. y ya se nos esta perdiendo la cabeza


(que conste que no tengo nada en contra de los abogados...alguna hay muy maja)

madee se rasca la cabeza y sonrie... tu eras contable no?... es una raza interesante.. jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 7 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 6:22 pm

Madee escribió:
Orestes escribió:Na si esto viene de un capitulo de los simpsons en el que lionel hutz piensa como seria un mundo sin abogados, y se ve la bola del mundo y toda la gente agarrandose la mano y dibujando sobre la faz de la tierra un enorme simbolo de la paz

Cuando todos respetemos nuestra naturaleza y la de la madre tierra no haran falta abogados

peace and lol

tenemos un concepto muy "raro" de la justicia los seres humanos ya discutire contigo en otro momento...que esto es de gor. y ya se nos esta perdiendo la cabeza


(que conste que no tengo nada en contra de los abogados...alguna hay muy maja)

madee se rasca la cabeza y sonrie... tu eras contable no?... es una raza interesante.. jajaja

Asesor fiscal y administrador de fincas....si...una raza tambien que deberia desaparecer Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 7 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Artaban Vie Jun 05, 2009 6:31 pm

resumen .. eres Tributarista ¬¬ ... nosotros los Abogados defendemos la riquezas del Pueblo XD.. Razz


y no tengo nada contra los contadores es mas jujujuju... muchos de mis socios y asesores son contadores que yo con numeros ni a la esquina XD

ok ok ya mucho off topic.. pero sera parte del tema :s no dice "Tema de la Discordia " :S
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 7 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 6:32 pm

Yo tambien trato mucho con abogados... affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 7 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 6:34 pm

Orestes escribió:Yo tambien trato mucho con abogados... affraid

Y yo ... por cierto, saludos compañero de raza... *mira a Orestes* geek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 7 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Mayka Vie Jun 05, 2009 6:47 pm

Mi pregunta es para ti ahora Orestes, que como al señor Ares parece que solo las aceptais cuando os interesa. Tu dices no a las mujeres guerreras, joer, entonces se coherente con tus ideas, para que vas a Torvald a jugar con ellas, por una kajira? que se busque la vida sino que no se hubiera escapado. Y si soy yo, como no juego con x grupos anulo el rp y carril. Asi de fácil, es más si una de las mias rompe un No RP dado por el grupo y falta a su palabra se la larga, como hice con una de ellas.

Hay cosas que no entiendo de la gente, primero dicen una cosa, despues las lees y otra y te razonan como les viene el aire esa vez o como les interesa. Me pasa lo mismo con la señora Lidia, una pantera debe esconderse pero ella hace rp de vendedora ambulante con los castas rojas... joer y lo mejor de todo es que os dedicais a dar lecciones a la grada. Ole por vuestros huevos!!, no seria más facil dejar a la gente jugar? o es que por razones que todavia no llego a entender generalizais... Por que no dejais que cada uno desarrolle su personaje como quiera y si no os interesa, pues tranquilamente no roleais con ellos y ya esta. Es lo más fácil y lo más sensato, Don Jonas no rolea con mujeres guerreras lo pone en su perfil peroooo... que lo cumpla, porque sino para mi la credibilidad de esa persona queda por los suelos.
Es así de sencillo.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 7 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  MaD Vie Jun 05, 2009 7:03 pm

No, las cosas como son... a Verr viene gente de todos los sims y grupos, incluidos aquellos que en su sim prohiben cualquier mujer armada que no sea pantera. Pero precisamente Orestes solo vino una vez, que yo sepa, a recuperar a su esclava, que la habia capturado alguien de por ahí y llevado a Verr. Creo que es de agradecer que alguien que opina como él, en vez de decirle a su esclava que se tepee porque él no va allí, venga y haga un rp civil así. No veo motivo para echarle nada en cara, sino todo lo contrario.

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 7 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 7:06 pm

Mmm no, no es asi del todo...en primer lugar que me la raptan, vale, lo segundo no la raptan ellos, asi que me parecia injusto anular el rp que ellos podian haber tenido con el captor, que podia haber sido perfectamente valido.

Lo segundo es que ellas mismas se definen como cazadoras muy bien argumentado por mad, no como guerreras.

Lo tercero es que cuando estuve intentando organizar un rp con las Arañas, Miranda me trato muy bien.

Lo cuarto es que no catalogo a todo el mundo por igual, ni aunque pertenezca a la misma tribu.

Lo quinto es que si tuve problemas con otro grupo que si que eran mujeres enlatexadas y de ahi llego la negacion de rp, hasta ese momento yo solo habia defendido que no habian mujeres guerreras en gor. Sin negar rp a nadie

Lo sexto es que al ser cazadoras no tenia motivo para negar el rp

Lo septimo es que preferia darles una oportunidad

Lo octavo es que no he cogido nunca a ninguna de estas mujeres "ni cazadoras de torvald, ni guerreras" y he intentado someterlas

Lo noveno es que desgraciadamente hay que generalizar muchas veces, para dar a entender algo y puede alguien sentirse aludido que no tenga culpa


Asi que no me compares con Ares.

Y esas son mis razones

Y gracias Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 7 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Mayka Vie Jun 05, 2009 7:17 pm

Ahora te escudas en que son cazadoras?

No hay quien os entienda. No seria más "normal y lógico" que en vez de plantear esta encuesta y decir no a las mujeres guerreras, por la que ahora por causas ajenas a tu voluntad las has cambiado por el título de cazadoras, y si no leete en todos tus post anteriores puestos en el otro foro... repito... no seria mas lógico que dijeras no a XXX grupos? No hago rp con esos grupos porque su rp no lo veo lógico? en vez de meter a todos en el mismo saco?

Te comparo con Ares porque :
1.- La mayoria de las veces te expresas igual que él, es más, si no supiera quienes sois juraria que Jonas Sweetwater es alter de Ares22 Merlin.

2.- Porque bailais al agua que os interesa, y no lo crítico, todos lo hacemos muchas veces peroooo.... lo malo es que os jactais de lo contrario.

3.- Porque generalizais dando a entender a la grada que todo lo que no sea de vuestro agrado, no es correcto ni valido.

Simplemente por eso.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 7 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Baal el Tuchuk Vie Jun 05, 2009 7:18 pm

dejalo mayka, orestes siempre tendra una razon... XD

por cierto, muy bien argumentado gatita, mereces que te trate mejor la proxima vez que te capture

Baal el Tuchuk

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 7 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 7:41 pm

Mayka escribió:Ahora te escudas en que son cazadoras?

No hay quien os entienda. No seria más "normal y lógico" que en vez de plantear esta encuesta y decir no a las mujeres guerreras, por la que ahora por causas ajenas a tu voluntad las has cambiado por el título de cazadoras, y si no leete en todos tus post anteriores puestos en el otro foro... repito... no seria mas lógico que dijeras no a XXX grupos? No hago rp con esos grupos porque su rp no lo veo lógico? en vez de meter a todos en el mismo saco?

Te comparo con Ares porque :
1.- La mayoria de las veces te expresas igual que él, es más, si no supiera quienes sois juraria que Jonas Sweetwater es alter de Ares22 Merlin.

2.- Porque bailais al agua que os interesa, y no lo crítico, todos lo hacemos muchas veces peroooo.... lo malo es que os jactais de lo contrario.

3.- Porque generalizais dando a entender a la grada que todo lo que no sea de vuestro agrado, no es correcto ni valido.

Simplemente por eso.

Mayka, planteo una encuesta por el hecho de saber que opina la gente ( que pueda estar mal planteada es otra cosa, mea culpa ok ) guerreras siguen habiendo, y la unica excepcion que he dado, tras mucho debatir con Mad, y tras argumentarme el de puta madre porque llevan arco pues digo vale Cazadoras, pero tampoco me excuso en eso, fijate incluso Mad lo entiende y lo argumenta, hay ocho razones mas por las que decidi hacer ese rp.

Ahora el rp del grupo de Mad lo veo logico de cojones, el de las mercenarias de Ar no, por poner un ejemplo,(ahora se me van a tirar encima insultandome, diciendome de todo porque no comparto su opinion ) y si en el otro foro he defendido hasta la saciedad que no hay mujeres guerreras, y no las hay, o sea que dificultad hay mayka entender eso...raya la imbecilidad que se pretenda implantar ese rol, y lo dire hasta la saciedad.

Me comparas con Ares porque te sale de la real gana, a veces si digo las cosas pero yo ni siquiera floodeo los canales y te pongo un ejemplo el otro dia un tal Josias Camel , me preguntaba porque admitia en mi sim mujeres esclavistas ( que me sorprendi un poco ) y no mujeres mercenarias, pues me ofreci a explicarle gustosamente las razones, no quiso, le puse un emoticono sonriente y hasta luego, no trato de imponer mi criterio simplemente trato de defender mi posicion, si, quiza a veces de una manera un tanto brusca, pero tambien poneros en como nos llaman a los que defendemos que en gor no hay mujeres guerreras, pej, Qvi, Callaeca, sin dudar que sean buenas personas, pero que en un momento determinado se les ha ido la pinza y han dicho de todo.

Por otra parte decirte que cuando yo entre de owner a inopia ya pensaba de esta manera ( al principio cuando era un merc. cabron no , porque no habia leido ) y no prohibi a las mujeres guerreras, amos a ir dando oportunidad, que aqui siempre se han tenido, y de muchas tenia y tengo muy buen recuerdo, pero todos vimos como algunas se ofuscaban en hacer verdaderas barbaridades, entonces fue cuando dijimos mujeres guerreras no.

Fijate lo que he hecho con baal, el me dice oye tal que mis mujeres pueden llevar arco

vale...porque? Quiero saberlo, me fascina saber porque se empeñan en eso...

Me pone el trocito de libro descontextualizado sin analisis ninguno, y cuando le pido que lo ponga todo poco mas y me manda a paseo, bien cojo yo (que no soy el tuchuck) me molesto contextualizo la cita, la explico segun mi criterio y concluyo con un PARA MI.

No veo que trate de imponer nada a nadie, ni bailar para ningun sitio.

Baal harias bien en defender tu postura de los tuchuk, antes que decir sin fundamento ninguno que yo tengo que tener razon, mira el post de los tuchuk...y luego me dices quien pretende tener razon sin mas argumento que un triste parrafo.


Última edición por Orestes el Vie Jun 05, 2009 7:44 pm, editado 1 vez (Razón : Post nuevo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 7 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Baal el Tuchuk Vie Jun 05, 2009 7:48 pm

tu hablas de un triste parrafo cuando llevo dias poniendo citas... ok
sigue asi, ares2, llegaras lejos

Baal el Tuchuk

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 7 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 7:53 pm

Baal el Tuchuk escribió:tu hablas de un triste parrafo cuando llevo dias poniendo citas... ok
sigue asi, ares2, llegaras lejos

Creo que aqui ya has llegado donde te mereces. No puedes responder a lo que te digo y atacas a mi persona...yeah...creo que el que va a llegar lejos eres tu. ahora sigue destrozando el libro cuatro con citas mal puestas y dandole vueltas de manga para justificar tener razon en que tus mujeres lleven arco...lo peor de esto es que no haces mas que darme la razon tu necesitas justificar...yo no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 7 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Artaban Vie Jun 05, 2009 7:56 pm

como dije tiempo atras ... reglas para esto, a ver q les parece:

1- SI una mujer esta armada y es visible, mientras no lo use en contra de alguien de su ciudad.
2- Si usa un arma como defensa propia así sea contra alguien de su ciudad es valido.
3- Si usa un arma en contra de alguien de su ciudad y no es por defensa propia, hombre o mujer que sea el afectado podrá atacar a la mujer, collarizar o matarla.
4- Si una mujer armada no es parte de una ciudad sea Outlaw ( incluye tambien Panteras y Talunas ) o una mujer Barbara ( entiendase Cazadoras en general ) si usa su arma en agresión de alguien, este tiene derecho a defenderse , atacarla y someterla o matarla segun sea el caso.

Regla Goreana de los Machos : TODO HOMBRE EN GOR CON CRITERIO PUEDE SOMETER A UNA MUJER LIBRE SIEMPRE Y CUANDO NO SE TRATE DE UNA DE SU PROPIA CIUDAD o GRUPO, POR LO GENERAL SOMETE A QUIEN ES DE CIUDAD ENEMIGA, PROSCRITAS O MUJER DE OTRA CIVILIZACION QUE SE VEA ARROGANTE ANTE EL O LA MUJER MUESTRE ACTITUDES DE ESCLAVA.

Esto deben considerarlo de la sgte manera:

a- No toda jugadora suele o sabe usar armas para este tipo de juegos por lo que las mujeres armadas siempre será menor a la de los hombres.
b- Una mujer armada dependiendo el grupo en que este puede ser tratada como una igual pero no será una igual, si se le esclaviza deberá ser aprovechado por los hombres de su grupo como una esclava pues es Naturaleza de un Hombre Goreano satisfacerse de la esclava.
c- Toda mujer esclavizada puede actuar hasta el momento de escapar pero eso no la convierte en libre, solo esclava fugada.
d- La libertad se gana cuando se ha entregado el documento de Manumision.
e- Las Panteras y Talunas pueden ser mayoritarias a los hombres en SL GOR, pero no necesariamente serán buenas usando armas, como el caso de algunos hombres, por lo que la visión de la superioridad del Hombre sobre la Mujer será en si una Competencia de Habilidades de cada Jugador.

Sobre la Captura de Hombres:

I- Como todo Gor se basa en guerras entre ciudades y los esclavos pueden ser hombres como mujeres, el Hombre como esclavo son usados como bestias de carga mas que de placer, siendo estos pocos.
II- Un hombre esclavizado puede ser usado como esclavo luchador para la defensa de su amo o ama y a la vez puede ser obligado a pelear en la Arena con dagas a muerte.
III- Un hombre esclavizado puede intentar escapar o rebelarse ante su Amo o Ama, pero se atendrá a las consecuencias, se le considera Esclavo Fugado y en mayor gravedad de sus acciones un Proscrito , si lo capturan lo EMPALAN ( a diferencia de las mujeres que pueden ser re collarizadas o empaladas )
IV- El Hombre que se resiste al collar o a servir debidamente como esclavo puede ser castigado y hasta eliminado por su Amo o Ama.
V- El Hombre esclavizado no suelen ser marcados y solo portan collar, pero su liberación se reconoce por el Documento de Manumision.

Opinen, critique y explayense..


p.d.: Para esto servimos los abogados XD
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 7 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Artaban Jue Jun 11, 2009 11:02 pm

eto.. no han comentado aun las reglas q propuse para este caso ¬¬
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 7 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Invitado Vie Jun 12, 2009 9:39 am

Artaban escribió:eto.. no han comentado aun las reglas q propuse para este caso ¬¬

Estoy en ello Artaban, pero yo no tengo tanta labia como tu hijo, solo te adelanto que esto fue lo que se pretendio en inopia y no funciono.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 7 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Altair conquistador Sáb Jun 13, 2009 8:32 pm

a mi no me importa que halla chicas en mi grupo pero en algunos sitios no las dejan no se poeque

que a ellas se les da peor luchar puede ser, pero no por eso tienen que no dejarlas hacer rp
Altair conquistador
Altair conquistador

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 7 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Artaban Sáb Jun 13, 2009 9:02 pm

Altair la cuestion es justificar una razon basado en lso libros para q estas mujeres usen esas armas, sin q por ello les anulen el RP por salirse de los lineamientos de los libros.

Por tanto ahi he propuesto ciertas reglas, q podria ayudar a ello.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 7 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  möno Dom Jun 14, 2009 1:44 pm

mientras su rp sea bueno, justificado y una vestimenta adecuada a su rp
por mi no problemo
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 7 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.