Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tema de la discordia

+14
Morgana
Shazadi Clip
Mayka
Sheela Weston
Maar
Karla
Mercenario
Baal el Tuchuk
esther nagy
Artaban
PaNDoRa
MaD
Loky
möno
18 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Mujeres guerreras

El tema de la discordia Vote_lcap19%El tema de la discordia Vote_rcap 19% 
[ 5 ]
El tema de la discordia Vote_lcap46%El tema de la discordia Vote_rcap 46% 
[ 12 ]
El tema de la discordia Vote_lcap15%El tema de la discordia Vote_rcap 15% 
[ 4 ]
El tema de la discordia Vote_lcap19%El tema de la discordia Vote_rcap 19% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 26
 
 

El tema de la discordia Empty El tema de la discordia

Mensaje  Invitado Jue Mayo 28, 2009 1:34 pm

Ale, el tema de la discordia ya que nadie lo pone...

tengo claro que no puedo tras leer los libros aceptar mujeres guerreras como personaje goreano, pero eso no indica que no tenga curiosidad por ver lo que piensa la gente, y ademas ver los razonamientos que dan...

Dale

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  möno Jue Mayo 28, 2009 1:38 pm

fácil
a mi con un buen rp, una buena vestimenta, lo que quieran.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Invitado Jue Mayo 28, 2009 1:45 pm

Entiendo entonces que si te viene un vampiro con un buen rp y bien vestido lo admites?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  möno Jue Mayo 28, 2009 1:49 pm

un vampiro...mmmm no
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Invitado Jue Mayo 28, 2009 1:53 pm

Siendo....................Tan solo practica y sin fijarme en libros ni purismos, ya que aqui seguro que no se va a llevar nada de eso, lo que me pregunto es que si se las acepta, y pueden mmmmm

- llevar armas de hombre
- ser arrogantes como los hombres, o sea ser superchulas
- entrar en ciudades
- vestir como les de la gana, ir supermonas con su latex y sus taconazos
- ser libres
- tirarse a quien les de la gana como los hombres
- mirar de igual a igual a un hombre
- inventarse un tranfondo de su personaje a libre albedrio sin tener en cuenta filosofia goreana
- tener esclavo/as
- luchar y hacer raids
- que las rescaten

joder........... debo ser imbecil entonces, que hago de pantera?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  möno Jue Mayo 28, 2009 1:56 pm

yo si la persona tiene un buen rp,
y su vestimenta no me indica que es una mujer, (sea con mascara, capucha y capa por ejemplo)
me la suda que lleve arma yo en rp no se que es mujer
con lo cual yo eso si lo acepto a titulo personal
pero se tienen que dar las circunstancias del rp y vestimenta
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Loky Jue Mayo 28, 2009 1:58 pm

Orentes tenias ganas de sangre?

En los libros no hay mujeres Guerreras, con la famosa excepción de la muchacha de la cimitarra, que en cuanto se enfrenta a Tarl la desarma de un suspiro.

A las panteras las catalogaremos de Cazadoras, no de guerreras, otra cosa es que "las chicas son guerreras".

Después está la filosofía por la que se rigen los hombres en Gor, por lo general un goreano no puede admitir nunca a una mujer armada a su lado y tratarla como a un compañero mas, para un hombre una mujer esta a otro nivel, solo hay que ver la infinidad de citas en las que se dice con claridad o con menos claridad que la mujer esta para llevar un collar, eso no lo piensa un hombre de su compañero de armas.

Otra cosa distinta es una mujer con armas ahí el campo es mucho mas ancho, las mujeres cazan, las del norte llevan un cuchillo a la vista, una mujer libre puede defender a sus hijos a su compañero herido, su libertad o su casa usando armas, si sabe utilizarlas, las utilizará, pero nunca formará grupos armados ni participara en combates a campo abierto, asaltos a ciudades, etc. etc.

Esta es la teoría, la realidad es mucho mas complicada.

Que empiece la fiesta Twisted Evil

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Invitado Jue Mayo 28, 2009 2:00 pm

plas plas loky y lidia,

cita goreana

"Cada organismo tiene su lugar en la naturaleza, el de la mujer es a los pies de un hombre" (no macuerdo que pagina, ni que libro)

Ganas de sangre no, solo a ver si salen aqui algo razonable

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  MaD Jue Mayo 28, 2009 2:30 pm

Nosotros tenemos cazadoras... libres.. o huntress que no son proscritas, como queráis... las tratamos como hermanas en nuestro grupo, pero saben perfectamente que fuera de él pueden no tener ningun derecho, por eso suelen cambiar sus vestimentas y ocultar su rostro cuando salen de nuestras tierras, saben muy bien a lo que se arriesgan.
Por supuesto son collarizables, pasan por ello casi siempre que son capturadas.
Nos ayudan en la defensa de nuestras tierras, y también en los raids de rescate.
Pueden tener esclavos, pero... no, no usan tacones, con ellos es imposible cazar...

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Invitado Jue Mayo 28, 2009 2:45 pm

MaD escribió:Nosotros tenemos cazadoras... libres.. o huntress que no son proscritas, como queráis... las tratamos como hermanas en nuestro grupo, pero saben perfectamente que fuera de él pueden no tener ningun derecho, por eso suelen cambiar sus vestimentas y ocultar su rostro cuando salen de nuestras tierras, saben muy bien a lo que se arriesgan.
Por supuesto son collarizables, pasan por ello casi siempre que son capturadas.
Nos ayudan en la defensa de nuestras tierras, y también en los raids de rescate.
Pueden tener esclavos, pero... no, no usan tacones, con ellos es imposible cazar...

MaD, es que seria el colmo que no fueran collarizables, tu personaje es masculino y tambien es collarizable. Y una cosa, si tratas a una mujer como una hermana en el contexto de un grupo armado, te estas equivocando. Si eres un male de Gor, no verias ni por asomo a una mujer como a tu igual y mucho menos, "hermana de armas" o "hermana de espada" .

lidia Mertel se queda pensando: como estaria yo de vikinga?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  MaD Jue Mayo 28, 2009 2:49 pm

lidia Mertel escribió:
MaD escribió:Nosotros tenemos cazadoras... libres.. o huntress que no son proscritas, como queráis... las tratamos como hermanas en nuestro grupo, pero saben perfectamente que fuera de él pueden no tener ningun derecho, por eso suelen cambiar sus vestimentas y ocultar su rostro cuando salen de nuestras tierras, saben muy bien a lo que se arriesgan.
Por supuesto son collarizables, pasan por ello casi siempre que son capturadas.
Nos ayudan en la defensa de nuestras tierras, y también en los raids de rescate.
Pueden tener esclavos, pero... no, no usan tacones, con ellos es imposible cazar...

MaD, es que seria el colmo que no fueran collarizables, tu personaje es masculino y tambien es collarizable. Y una cosa, si tratas a una mujer como una hermana en el contexto de un grupo armado, te estas equivocando. Si eres de un male de Gor, no verias ni por asomo a una mujer como a tu igual y mucho menos, "hermana de armas" o "hermana de espada" .

lidia Mertel se queda pensando: como estaria yo de vikinga?

no, no, nada de armas... es hermana de caza... "la que caza conmigo..."

no es btb lidia, yo no juego btb... (ni nadie lo hace, pero ese es otro tema). Por supuesto no juegan con grupos, ni van a sims, donde su rol no es admitido... no hay problema con eso.

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Loky Jue Mayo 28, 2009 3:06 pm

Orestes escribió:Ganas de sangre no, solo a ver si salen aqui algo razonable

Tómalo en tono humorístico, es un tema que tenia que salir antes o después.

Saludos MAD.

Mi crianza y aprendizaje en GOR fue en Aerekjerne (La mejor aldea del Torvaldsland hispano, que nostalgia), pues allí estaba lleno de mujeres de armas tomar que eran compañeras nuestras, junto a las que luchábamos en la defensa de la aldea, apoyándonos mutuamente.

Después comencé a leer libros, los administradores también tomaron conciencia y poco a poco se fueron dando charlas sobre vestimenta de las mujeres, Erze dio una muy buena en voice basándose en el pergamino de Luther sobre las libres, poco a poco las damas fueron siendo damas y comportándose como tales, si alguna no quiso o se hizo proscrita o se fue a otro sitio, después Aerekjerne desapareció .....

Con todo este rollo quiero decir que con información la gente aprende y va adaptando sus roles a GOR, siempre habrá alguien que prefiera hacer adaptaciones personalizadas, cosa que respeto, pero tiene que tener muy claro que no es GOR, es seudoGor.

Yo no le niego un RP a ninguna mujer armada si es consecuente y sabe lo que hace, la mayoría lo saben.

A mi me enseño a luchar a espada una mujer, no en GOR, era un sim de combat medieval y se usa el DCS2 con ese meter las peleas de espadas son espectaculares:)

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  PaNDoRa Jue Mayo 28, 2009 3:14 pm

Aquí la pregunta debería ser, conociendo la idea de lo que es Gor y la posición de las mujeres es muy bien conocida, asumo yo.

Mujer Guerrera: Por qué si somos panteras y nos capturas, porque nos humilla, no eres tú tan mujer como nosotras o es que te consideras un hombre a fin de cuentas?
Hombre goreano: Por qué si dentro de tus filas tienes MUJERES guerreras que llamas hermanas, por qué somos menos que ella? Que tiene la pantera de diferente a tu 'hermana'?

Con esto dejo claro además, que conozco muchas que dentro de todo hacen buen RP, otras que les huyo como el demonio a la cruz (pffff son patéticas), he hecho RP y cuando surje hago con las que considero que lo hacen bien, pero aún hoy NO ENTIENDO la lógica de sus RPs humillando a otra mujer como si ellas fueran un hombres.

Abrazos
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Invitado Jue Mayo 28, 2009 3:15 pm

MaD escribió:

no, no, nada de armas... es hermana de caza... "la que caza conmigo..."

no es btb lidia, yo no juego btb... (ni nadie lo hace, pero ese es otro tema). Por supuesto no juegan con grupos, ni van a sims, donde su rol no es admitido... no hay problema con eso.

Yo no me meto con tus compañeras MaD, no va a ser esa mi intencion, para nada, de hecho conozco a alguna y me caen muy bien. Pero lo que no entiendo y creo que no entendere nunca es que te metas en un juego con unos personajes predefinidos por 27 libros, y que te empeñes en defender un rol que no tiene cabida.

Es que es como si juegas al ajedrez y pones una ficha de damas en el tablero, para jugar. ( Notese que la ficha de damas, sigue otras reglas, y es capaz de comerse a varias fichas y moverse por todo el tablero de ajedrez, mientras que las de ajedrez tienen las reglas del ajedrez y se mueven con limitaciones). Como crees que reaccionaria el otro jugador de ajedrez cuando empezaras a mover la ficha de damas por todo el tablero comiendole todas sus piezas? Te diria que te estas equivocando de juego.

Y es justo lo que esta diciendo Loky, que es pseudo-Gor. Que en base al "buen rollo" y a que no haya "drama" se puede hacer mejor o peor , pues si, pero me vuelvo a preguntar lo mismo. Porque soy pantera si puedo tener todas las ventajas de mujer libre, kajira y pantera, montandome mi rol de mujer guerrera, pese a quien pese?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  PaNDoRa Jue Mayo 28, 2009 3:21 pm

ACLARACION:

Esto no es asunto de BTB por lo menos para mí, es mas bien de lógica.

PaNDu se sienta en una roca al lado del río y piensa 'porque aquella mujer que me capturo me pateaba en un costado, me intentó poner en una cruz mientras me gritaba slut, y me trataba como si ella fuera un hombre, si entremedio de sus piernas tiene lo mismo que yo; o quizás no.

CONSTE Y EN NEGRITA: AQUI ME DIRIJO AL ROL NO A LA PERSONA QUE QUEDE CLARO QUE NO SON ATAQUES PERSONALES.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  MaD Jue Mayo 28, 2009 3:24 pm

hmm lidia, no quiero desvirtuar el tema, pero para que me entiendas, ya que eres pantera, hablemos de eso.
Si yo jugara btb y atrapara a una pantera debería tratar de someterla... si en un tiempo X veo que no es sometible, debería matarla. Si la pantera se somete para salvar su vida pero se escapa después, la segunda vez que la capturara debería matarla directamente.
Pues si yo jugara así, btb, en menos de un mes ya me habrian quitado el rp todos los grupos de panteras con los que me hubiera topado. Solo es un ejemplo de concesiones a la jugabilidad, hay miles. Y nadie juega btb, insisto.

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  MaD Jue Mayo 28, 2009 3:29 pm

PaNDoRa escribió:
PaNDu se sienta en una roca al lado del río y piensa 'porque aquella mujer que me capturo me pateaba en un costado, me intentó poner en una cruz mientras me gritaba slut, y me trataba como si ella fuera un hombre, si entremedio de sus piernas tiene lo mismo que yo; o quizás no.

Pan, a ver... ¿dónde esta la incongruencia?? a mi, hombre, las panteras me patean y me ponen en una cruz... ¿por que una cazadora no puede hacer lo mismo con una pantera? ¿bajo qué lógica?
¿que te han gritado slut? bueno, eso sí que es btb, para las mujeres libres las esclavas y las panteras son sluts

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  PaNDoRa Jue Mayo 28, 2009 3:31 pm

MaD escribió:hmm lidia, no quiero desvirtuar el tema, pero para que me entiendas, ya que eres pantera, hablemos de eso.
Si yo jugara btb y atrapara a una pantera debería tratar de someterla... si en un tiempo X veo que no es sometible, debería matarla. Si la pantera se somete para salvar su vida pero se escapa después, la segunda vez que la capturara debería matarla directamente.
Pues si yo jugara así, btb, en menos de un mes ya me habrian quitado el rp todos los grupos de panteras con los que me hubiera topado. Solo es un ejemplo de concesiones a la jugabilidad, hay miles. Y nadie juega btb, insisto.

Duda: Por qué a las panteras? Hay mujeres cerca que también puedes someter y collarizar, y están al cruzar tu puerta...
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  PaNDoRa Jue Mayo 28, 2009 3:34 pm

TODAS TODAS LAS MUJERES SON ESCLAVAS EN POTENCIA..... Esto es GOR.

Mujeres Libres siempre estarán en la vista de un hombre para esclavizarla... por lo menos para mi ESTO ES GOR.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  MaD Jue Mayo 28, 2009 3:40 pm

claro, pan, todas las mujeres son esclavas en potencia, también las que lo niegan,... ¿quien dice lo contrario?
y si, claro que toda mujer (y todo hombre) es collarizable, ¿quien ha dicho que no? solo estaba poniendo un ejemplo a lidia de por qué no se puede jugar btb y de hecho no se juega.

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Invitado Jue Mayo 28, 2009 3:47 pm

MaD escribió:hmm lidia, no quiero desvirtuar el tema, pero para que me entiendas, ya que eres pantera, hablemos de eso.
Si yo jugara btb y atrapara a una pantera debería tratar de someterla... si en un tiempo X veo que no es sometible, debería matarla. Si la pantera se somete para salvar su vida pero se escapa después, la segunda vez que la capturara debería matarla directamente.
Pues si yo jugara así, btb, en menos de un mes ya me habrian quitado el rp todos los grupos de panteras con los que me hubiera topado. Solo es un ejemplo de concesiones a la jugabilidad, hay miles. Y nadie juega btb, insisto.

MaD, no quiero darte con el pergamino de Luther de los bosques del norte y con Hunters of Gor.... Y actitudes como esa de " submit or die" son.... mejor me callo. El hilo no va de panteras, va de mujeres guerreras, lo que te estoy diciendo es que ese rol inventado, coge todas las ventajas de pantera, kajira y mujer libre y muy pocas de sus limitaciones y desventajas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  MaD Jue Mayo 28, 2009 4:15 pm

/me mira aterrado a lidia, observa su gesto amenazante, con el pergamino de Luther en una mano y el libro en la otra *noooo!! me someto, me someto!! pero no me pegues con eso* ... suplica

Podriamos hablar de que rp btb puede hacerse con una pantera capturada, sí, sería interesante... (porque no todos somos Verna y Marlenus, claro), pero como dices no es el hilo.

Sobre eso que dices de que no tienen las limitacíones de otros roles, te doy la razón, porque la tienes. A pesar de ello el travase de mujeres que empiezan en grupos mixtos hacia roles de pantera y kajira es enorme... en sentido inverso es muy pequeño...

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Artaban Jue Mayo 28, 2009 5:05 pm

mmm.. este tema es algo q me apasiona sólo por una razón:

Sólo en los libros una mujer instruida de forma militar, experta en disfraces y espionaje y con una mente mas calculadora es una Agente de Kur.

Sólo por ello, para que se admitiera en RP de algunas de mis Agentes, porqué sabian usar armas fue ese, son agentes de kur, validamente reconocidas por mi grupo y ya.

Un agente de kur en el norte suele vestir trajes negros hechos de cuero de sleen.

Ahora.. que tiene q ver esto con el tema?


Cuando se destruyo Karlador después de mi misión con Phoenice Artaban, me reincorporé a Kassau con ciertos fundamentos de cómo segun los libros una mujer podia hacerse de las armas.

1- Siendo agente Kur y demostrando fidelidad a la causa. ( usa arco, ballesta, dagas, bara, sables y combate mano a mano)

2- Siendo una Proscrita ( Panteras y Talunas son consideradas Outlaws ) usan arcos, dagas, lanza y hondas.

2- A través de un RP donde se demuestre sus habilidades :
Primero haciendo RP de Caza de Tabuk, aprender a montar tharlarion, luego participar en rodeos de caza de kajiri montado en tharlarion y disparando sus ballestas. ( eso esta detallado en los libros ) Obviamente solo las mujeres de alta clase realizan esto con soberbia. Que, por acta de consejo de alta castas, concedan un permiso especial de portar armas en defensa de la HomeStone o autodefensa ( a razón de su nivel social ) y por último una Mujer Libre no seria una Guerrera o Raider ( asaltante ) sino una Mujer Armada. En Verr Fjord está contemplado ello ( como tenemos mas ladies q sires ) una mujer libre por auto defensa o defensa de la homestone se le permite usar armas y debe vestir apropiadamente para el combate ( sin faldones largos, sino trajes para ellas ). Esta formula, ha sido hecha en algunos sims anglos para justificar porqué una de sus libres puede tomar las armas en un asalto a su ciudad ( mas no va de asalto a otras ciudades ), no toda mujer es una mujer armada ( porq no toda mujer es buena en combate ni en habilidad de pelea ) las mujeres armadas podian ser: Una FC de un Casta Roja o Guerrero, una Esclavista, una Comerciante, otra que sólo sea Alta Casta justificada por su importancia y relevancia ( tatrix, segunda de la tatrix, consejeras, arcontes , etc ).
Armas permitidas para estas Libres : Arco, ballesta, Daga, sujetador de cabello envenenado y Bara. Los trajes de una mujer libre q sea de una cultura diferente a las ciudades estados no será de un traje victoriano, sino tal vez otros materiales puede ser cuero.

4- Hay Esclavos y Esclavas que son entrenadas en peleas cuerpo a cuerpo, por tanto pueden usar el hud de fist and kick sin problemas.

5- Pantera que fue esclavizada y luego de que se haya sometido completamente al amo, este le da libertad y ella le ofrece su arco y su lanza para defenderlo y viajar con él.

6- Mujeres usando armas aparentes como escobas, ollas, arrojando piedras, rastrillo, cuchillo de cocina, etc.

7- Que pertenesca a otra civilización o cultura q no sea la clasica Ciudad Estado ( Torvaldlander, nomads, tribes, red savage, red hunter, etc) que no tienen la misma concepción que las ciudades estados, algunos pueden ser exagerados con respecto a estas visiones y otros ser mas liberales, dependiendo las necesidades. Por ejemplo los de la Casta de Rence en Port Kar, ellos son asediados siempre por port kar para ser esclavizados, les llega altamente y deciden armar a sus mujeres, y ya las tienes a ellas defendiendo el lugar y yendo de raid. Los Red Savage pasan por lo mismo.
Otras sociedades alejadas de esos peligros como Torvaldlander y Red Hunters sus mujeres no necesitan estar muy a la defensiva, pero el peligro de los Kurii es una constante q poco a poco pueden en un sentido logico evolutivo a que tengan q defenderse tambien para cuidar a los crios q es lo mas importante de su sociedad.

8- Por que es una Terrestre, y no acepta q sea capturada, y sóla se armara y
aprenderá a pelear hasta las últimas o es de la tierra pero con previo conocimiento en alguna arma ( esgrima , arqueria, danza china con armas blanca y contundente, o artes marciales )


Si bien una mujer en GOR sabe muy bien y se preparan en los Jardines para servir a su FC o Amo segun que suerte le toque, y las mas vanidosas cuando estan de esclava se lucen mas para que la elija un hombre con fortuna. Como se ven en muuuuchos personajes mujeres, no todas aceptan esa realidad, ni lo desean. De ahi q se vuelven proscritas o se van a una civilización diferente y prueba suerte si no la collarizan genial.

Según cuentan en anglo hubo un SIM que suponia continuaba la historia de Dorna la Orgullosa, y q en ese lugar todo hombre era collarizado, ellas eran las que gobernaban usaban sus mascaras y su "casta escarlata" o Crimson guard, eran mujeres proscritas que habian sido aceptadas en ese lugar y se negaban al collar y lucharian en contra de quienes se atrevieran a intentar someterlas. ( es similar a la historia de Tharna y es valido) Algunas de ellas en su Rp habian sido panteras o talunas que optaron en regresar a una vida de comodidades ( la mayoria de Talunas suelen ser mujeres Libres y no esclavas como en el caso de las panteras q es un factor comun)

Ahi por ejemplo fueron mis propuestas en Kassau para q sus "mujeres armadas" tuvieran sentido, es el mismo argumento q les plantee a los de qam me torvald.

Ahora, es posible esos argumentos SI, esta basado en los libros de GOR, SI, hay pistas y demas reseñas q me den ese espacio especulativo, claro.

Pues al final es un RP y en RP si lo haces bien se justifica muchas cosas. ( por ejemplo yo uso unos anteojos de lunas rojas, como en mi RL, y quien me diga q en GOR NO HAY ESO.. pufff se nota q no ha prestado atencion a los detalles, Libro 4 Saphar usa un tipo de anteojos, obvio q son caros, pero soy demasiado rico en gor XD puedo pagar a 100 mercs para arrasar varias ciudades durante un mes y en server items y coins hasta la muerte tengo )

Por otro lado... como cito en otro tema:

Para poder definir esto.. deberiamos preguntarnos en q Parte de la Linea de Tiempo de GOR estamos jugando o en q tipo de GOR estamos viviendo? ( tal vez si consideramos q no somos el GOR de los libros por q ese es un universo propio de John Norman, nosotros estariamos en un Universo Paralelo, y como tal se puede generar ciertos cambios siempre, ya q nos "basamos" en Gor y es valido cuando esten fundamentados y no sea solo a la loca por q asi se le ocurrio a alguien.)

Listo, espero opiniones

^^
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Invitado Jue Mayo 28, 2009 5:10 pm

MaD escribió:/me mira aterrado a lidia, observa su gesto amenazante, con el pergamino de Luther en una mano y el libro en la otra *noooo!! me someto, me someto!! pero no me pegues con eso* ... suplica

Podriamos hablar de que rp btb puede hacerse con una pantera capturada, sí, sería interesante... (porque no todos somos Verna y Marlenus, claro), pero como dices no es el hilo.

Sobre eso que dices de que no tienen las limitacíones de otros roles, te doy la razón, porque la tienes. A pesar de ello el travase de mujeres que empiezan en grupos mixtos hacia roles de pantera y kajira es enorme... en sentido inverso es muy pequeño...

lidia Mertel se mira la mano y ve que no tiene nada para darle en la cabeza a MaD y que ni pensaba darle. Despues se empieza a reir y dando un traspies por la risa se cae "patras" y muerta de risa en el suelo levanta las manos y dice : "noooo, soy yo, la que se somete!!!"

Pues hay tienes tu respuesta MaD, es un modo de empezar como con mas facilidades, un pseudo-gor, mas descafeinado donde se permiten mas cosas. Ni malo ni bueno, pero que hace replantearse muchas veces a las demas, que para que tanto esfuerzo si se permiten estas cosas. Por esta razon es por la que yo debo de estar en contra, al margen de BTBs, de libros, de pergaminos y demas parafernalia teorica. Yo empece a escribir en el hilo de forma practica, y mi postura es esa, para que me esfuerzo yo, si podria hacer lo mismo e incluso mas cosas solo con mi tag de mujer guerrera y sin calentarme la cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  möno Jue Mayo 28, 2009 5:16 pm

Pongo un ejemplo:

un keko que va vestido con capa tapando el cuerpo, capucha y una mascara.
no sabemos quien hay debajo ni podemos saber si se trata de una mujer.

que pasa?
tendremos que rolear no?

a eso me referia.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.