Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

harto de que la gente no siga los RPs

+13
möno
lamis
Cugombre
Admin
Karla
isabel saenz
Tyton Zepp
Emi_azdart
Artiel
Noe/Dulce
nuray
Ivan Kytori
un proscrito
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 4 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Sheela Weston Mar Sep 01, 2009 9:23 pm

Sheela esta mareada de haber visto tantas veces salir y entrar, hacerse visible o no la dichosa daga,Ivan tu daga va a ser la mas famosa de todo Gor Very Happy
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 4 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  funky Miér Sep 02, 2009 3:04 am

mmm,,pero a ver,,si tu daga estaba oculta(cosa que tampoco entiendo muy bien porque la llevas oculta siendo esclavista),porque seguistes el rp entonces Iván?A mí a veces me han pasado cosas así y por im se lo he dicho a la persona y aun así le he dicho:"venga da igual,sigamos"
Para mi entender,seguistes el rp y con eso aceptastes el que él te la quitara no?Entonces ese tema queda aparte digo yo,,otro distinto es lo de la casta verde,,obvio que su rp fue algo "precipitado" y yo también me habría quejado un poco,,jeje y ya luego es otra cosa de que aún hablando con un moderador,bueno él decidiese terminar el rp y darse tp,en fin,,pero cierto es que desde el momento que aceptas seguir el rp de cuando te quita la daga queda feo la verdad justificar la acción de la casta verde porque él hiciera eso antes,,es como decir,,tu juegas mal ,pues yo te imito,así no se arregla na de na..Sad
funky
funky

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 4 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Ivan Kytori Miér Sep 02, 2009 4:16 am

funky escribió:mmm,,pero a ver,,si tu daga estaba oculta(cosa que tampoco entiendo muy bien porque la llevas oculta siendo esclavista),porque seguistes el rp entonces Iván?A mí a veces me han pasado cosas así y por im se lo he dicho a la persona y aun así le he dicho:"venga da igual,sigamos"
Para mi entender,seguistes el rp y con eso aceptastes el que él te la quitara no?Entonces ese tema queda aparte digo yo,,otro distinto es lo de la casta verde,,obvio que su rp fue algo "precipitado" y yo también me habría quejado un poco,,jeje y ya luego es otra cosa de que aún hablando con un moderador,bueno él decidiese terminar el rp y darse tp,en fin,,pero cierto es que desde el momento que aceptas seguir el rp de cuando te quita la daga queda feo la verdad justificar la acción de la casta verde porque él hiciera eso antes,,es como decir,,tu juegas mal ,pues yo te imito,así no se arregla na de na..Sad

La verdad es que lo de la daga lo segui porque queria divertirme un rato, y nunca crei que el fin del personaje fuera matar al esclavista. El tema de la daga salio por demostrarle al esclavo que se quejaba del rp de la verde de que todos nos equivocamos, y que todos aprendemos en el dia a dia. En lo de abrir un IM para aclarar eso, crei que no seria necesario, porque suponia un rp en el que el esclavo cojia la daga, las llaves y se iva, pero bueno, como siempre me dijeron, uno nunca puede predecir un rp en su totalidad, ya que ene ste aparecio un guerrero, y ahi se la vio gorda el esclavo. Ya el tenia en la mano la daga, y para ser coherentes en el rp, esclavo que coje un arma es muerto, y como este muchacho vio que eso pasaria a su personaje (cosa que paso, ya que aunque se dio tp out en medio, el rp siguio, con la declaracion de muerte del personaje en Venna), este decidio quitarle la vida al esclavista.
Que se yo, lo de la daga, vuelvo a decir, decidi dejarlo para divertirme, ya que siempre tengo en claro que es un juego, y aprendemos.
Que saque de aprendizaje de este rp?, que la daga esa era ilegal, ya que la testee con cugon y efectivamente hace daño de espada en los sims que tienen eso de la fuerza del meter, por lo que ya coji otra para llevar.
Hay que aceptar las correcciones de los demas, ya que de ellas aprendemos, sean buenas o malas, o por lo menos asi lo entiendo yo, ya que ni yo ni nadie es perfecto, pero se puede llegar a un consenso entre todos (medianamente hablando claro esta).
Espero que esto haya contestado tu curiosidad, sino, me lo dices. Wink
Besos.
Ivan Kytori
Ivan Kytori

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 4 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  funky Miér Sep 02, 2009 4:19 am

contestada quedo,y por si te interesa no sabes las veces que tengo que repetir el rp de que mi arma va oculta cada vez que me tropiezo con alguien jajaj,es un rollo pero bueno al menos estan avisados:)
besazosss
funky
funky

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 4 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 2:39 pm

¿Aun estais con esto?, jojojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 4 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  funky Miér Sep 02, 2009 9:23 pm

Bai ,te odio,hasta a esto le sacas crítica,,jajaja
besones
funky
funky

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 4 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  un proscrito Miér Sep 02, 2009 10:43 pm

funky escribió:Bai ,te odio,hasta a esto le sacas crítica,,jajaja
besones

Solo aclarar una cosa, le dije a los moderadores que cortaba el RP y no queria seguir, así que ni el esclavista esta muerto ni na de na, es mas estuve mas de media hora OOC, no me di TP así como así. El único que murio fiue mi personaje por quedarme con 8 dias de Rps que quedaban inconclusos y por decisión mia.
un proscrito
un proscrito

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 4 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 11:11 pm

un proscrito escribió:
funky escribió:Bai ,te odio,hasta a esto le sacas crítica,,jajaja
besones

Solo aclarar una cosa, le dije a los moderadores que cortaba el RP y no queria seguir, así que ni el esclavista esta muerto ni na de na, es mas estuve mas de media hora OOC, no me di TP así como así. El único que murio fiue mi personaje por quedarme con 8 dias de Rps que quedaban inconclusos y por decisión mia.

Te deseo mejor suerte en Laura Pater, haber si alli consigues lo que buscas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 4 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Artiel Jue Sep 03, 2009 3:23 am

si... suerte en laura, ve poniendo voice asi confirman que eres mayor de edad (si, ahi me paso) Razz
tambien avisa alter de quien eres porque es norma de ingreso, presenta la biografia completa de tu personaje sin obviar claro la razon por la que llegas a laura y que tramas en rp asi ellos en metarol saben como tratarte Razz

de nuevo... suerte en Laura
Artiel
Artiel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : Detras del PC

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 4 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  un proscrito Jue Sep 03, 2009 12:41 pm

Artiel escribió:si... suerte en laura, ve poniendo voice asi confirman que eres mayor de edad (si, ahi me paso) Razz
tambien avisa alter de quien eres porque es norma de ingreso, presenta la biografia completa de tu personaje sin obviar claro la razon por la que llegas a laura y que tramas en rp asi ellos en metarol saben como tratarte Razz

de nuevo... suerte en Laura

1 - ni me han pedido voice y no he querido ponerlo cuando todos lo tenian, ningún problema por parte de nadie.

2 - En la solicitud solo preguntan si tienes mas alters y pone bien claro que solo respondas si o no, en ningñun momento te preguntan quienes son tus alters.

3 - Me parece totalmente coherente presentar la historia del personaje, no veo que tenga nada que ver con metarol ni con saber las intenciones que tiene la gente al llegar, es mas los veo muy confiafdos entregando la llave a los dos dias.
un proscrito
un proscrito

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 4 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Artiel Jue Sep 03, 2009 2:23 pm

sera que me tenian idea a mi? Razz igual podria discutirte eso toda la semana y agregar otras 6 paginas al post pero no vale la pena Razz sin mencionar que no soy muy amigo de postear im pero si quieres lee el post que hice sobre voice, esta la charla donde muy claro me dicen voice o bueno ya sabes...
Artiel
Artiel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : Detras del PC

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 4 Empty vaya tela...

Mensaje  iscah Vie Sep 04, 2009 8:21 pm

Ufff vamos a ver.

Principalmente eso de ayudar o no a un personaje novato para nada es obligacion de alguien que paga su internet como todo buen cristiano y entra para divertirse. Que parece como si tuvieramos obligacion de ser niñeras. Yo eso lo hago cuando me apetece y veo que la gente esta interesada o cuando me sale de las narices pero no por que nadie me diga que oh! pobrecito no sabe, porque no le enseñas?. Cuando no se sabe, se mira y se aprende y no se mete uno en un rp que ha comenzado sin tener ni puñetera idea, o que pasa?

Lo de la daga...bueno, lei no se quien dijo que justificar la accion de la verde con lo de la daga no tenia razon de ser y creo que tenia toda la razon. El hecho es que no es que el no sepa perder si no que vosotros no admitis criticas por que sois los que os creeis superiores. Aguantar ocho dias de reclusion soportando un rol que no se adapta a quizas como decirlo? la calidad a la que se esta acostumbrado o que se desearia por niveles de experiencia, dice mucho de él. Y si ya fue la gota que colmó el vaso, no deberias decir que es un mal perdedor sin haber estado allí.

Por otro lado, el problema de los alter...veamos, yo tengo alter y jamas tuve un problema con ninguno ni use informacion de uno para otro, ni use el metajuego, es mas, he tenido avis que han tenido muy buena y muy mala relacion con otro avi de otra persona y he roleado sin ningun tipo de problema. Por cierto, quien haya jugado a rol en mesa o en vivo sabra que el tener un alter es un modo completamente normal de jugar y no tengo por que ir diciendo oye, que soy tal, porque una de las razones por las que yo no digo mis alters es para que la gente no prejuzgue mi rol, como habria pasado si lo hubiera dicho. Cosa que yo no hago. Lo aclaro por que parece que cuando uno dice que no se abre im para que no haya metaroleo, significa que uno lo hace, por lo tanto aclaro que yo no uso informacion externa aunque afirmo que otros lo hacen.

Si me voy a cordando de mas cosas que iba a decir las voy diciendo que es que son muchos post.

Por cierto, si la envidia fuera tiña...gor estaba tiñoso.

iscah

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 4 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Sheela Weston Vie Sep 04, 2009 8:22 pm

Baidebu VS BTB escribió:¿Aun estais con esto?, jojojo.

Sheela se une a Baidebu, tiene pesadillas por las noches de dagas que salen de los bolsillos.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 4 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.