Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

harto de que la gente no siga los RPs

+13
möno
lamis
Cugombre
Admin
Karla
isabel saenz
Tyton Zepp
Emi_azdart
Artiel
Noe/Dulce
nuray
Ivan Kytori
un proscrito
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 2 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  isabel saenz Dom Ago 30, 2009 1:56 pm

y otra cosina... harto de que no se sigan lso rp... yo en genral estoy harta de que se pida moderador y si el moderador no esta de acuerdo se lleguen el escatergoris xd
parecemos niños de parvulos
isabel saenz
isabel saenz

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 2 Empty y por otro lado...

Mensaje  Tyton Zepp Dom Ago 30, 2009 1:56 pm

Hablaste con isa... y conmigo... Pediste moderador.. y como no te gusto lo que te dijimos.. (entre otras cosas isa te dijo que quica es nueva) y tu que eres un "grandisimo roleador" en vez de enviar IM e intentar enseñar... te marchaste sin darnos opcion a arreglarlo. Y fijate tu .. que tambien te equivocas... En teoria.. la daga de ivan esta oculta bajo su kilt y el no tiene la culpa de que en SL no pueda acomodarse su falda hasta los talones para que no se vea. Y eso... debias saberlo.. la daga esta atada al muslo.. o.. tiene que quitarse el ao para que el queco no se mueva y los flexi de los prims de falda no se le metan entre las piernas?

Tyton Zepp

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 2 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Karla Dom Ago 30, 2009 1:57 pm

Que sea un alter o no, nada tiene que ver con el RP. La persona detras del PJ es la misma en cada uno de los avatares y hara el mismo estilo de RP (sea excelente, bueno , malo o mediocre) con todos. Lo hará con su avatar principal o con los veinte que tendrá (exageración boricua).

Este RP le pasó con su personaje de proscrito y no creo que tengas que sacar a colación ninguno de sus otros personajes pues ninguno (que yo sepa) estaba en ese RP.
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 2 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Tyton Zepp Dom Ago 30, 2009 2:13 pm

Karla escribió:Que sea un alter o no, nada tiene que ver con el RP. La persona detras del PJ es la misma en cada uno de los avatares y hara el mismo estilo de RP (sea excelente, bueno , malo o mediocre) con todos. Lo hará con su avatar principal o con los veinte que tendrá (exageración boricua).

Este RP le pasó con su personaje de proscrito y no creo que tengas que sacar a colación ninguno de sus otros personajes pues ninguno (que yo sepa) estaba en ese RP.

Cuando una persona juega con un alter... juega con ventaja.. sabe el tipo de rp que hace el de enfrente... Aprovecha que no conoce y se escuda en que a el no lo conocen

Y no me vengas con tonterias de que uno hace el mismo rp aun teniendo varios personajes por que eso es mas falso que un billete de 6 euros..

Tyton Zepp

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 2 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Ivan Kytori Dom Ago 30, 2009 2:19 pm

Yo creo que lo de los alter va mas por el echo de la experiencia del jugador.
Puede cambiar el estilo del rp, pero la experiencia la tiene, y se juega con ventaja, quieras o no quieras.
A mi particularmente no me jode que sean alter (quien no tiene alguno el dia de hoy), pero si jode cuando se anda con alter cagando el juego a los demas.

Ivan Kytori comienza a hacer la cuenta nueva con la cual ira por las ciudades a hacer rp´s y cuando estos no salgan como quieran, matare a los personajes de los mismos, total sera un alter y nadie sabra que es el... Twisted Evil
Ivan Kytori
Ivan Kytori

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 2 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Karla Dom Ago 30, 2009 2:22 pm

Tyton Zepp escribió:
Karla escribió:Que sea un alter o no, nada tiene que ver con el RP. La persona detras del PJ es la misma en cada uno de los avatares y hara el mismo estilo de RP (sea excelente, bueno , malo o mediocre) con todos. Lo hará con su avatar principal o con los veinte que tendrá (exageración boricua).

Este RP le pasó con su personaje de proscrito y no creo que tengas que sacar a colación ninguno de sus otros personajes pues ninguno (que yo sepa) estaba en ese RP.

Cuando una persona juega con un alter... juega con ventaja.. sabe el tipo de rp que hace el de enfrente... Aprovecha que no conoce y se escuda en que a el no lo conocen

Y no me vengas con tonterias de que uno hace el mismo rp aun teniendo varios personajes por que eso es mas falso que un billete de 6 euros..


A lo que me refiero y no me gusta repertirme es que el que va ha hacer Godmoding, powermoding. metamoding y hablar ooc por todo el RP lo hara con el avatar que sea. Eso no cambia por ser tal o cual avatar, tal o cual alter, tal o cual personaje. El jugador es el mismo.

Que yo usando un alter sepa que al que esta frente a mi comete el error siempre de en vez de escribir "del" escribe "dle" no cambia la linea del RP y si el otro no podrá responder a una linea de RP no lo podrá hacer a mi o a ningun otro, sea un alter , sea un personaje original o quien sea.
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 2 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Tyton Zepp Dom Ago 30, 2009 2:27 pm

para mi un alter es la expresion cobarde del jugador de rol. Si quieres tener 3 personajes.. hazte 3 kekos (p.ej.. Un proscrito, un verde y un rojo).. me parece bien.. pero que todo el mundo sepa que la persona que hay detras y los maneja es la misma. No uses lo que sabes sobre un jugador por ejemplo como proscrito para usarlo como rojo.

Por otro lado.. todos sabemos que la gente usa los alters para acercarse a gente que lo tiene muteado.. o baneado..o que simplemente no le cae bien etc. Y que muchos incluso dicen... soy nuevo y no se nada de gor... y lo que estan es tomandote el pelo.

o sea que eso de que hacen el mismo tipo de rp.... me rio a carcajadas

Tyton Zepp

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 2 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 2:33 pm

Karla, es una opinión respetable la que el tiene, quizás alimentada porque haya tenido muchos dramas con alters. Le entiendo aunque no estoy deacuerdo en todo lo que dice. Pienso que un alter puede ser usado para buenos fines, que la información que sabes con uno no puedes saberla con el otro, he ahi donde medimos la capacidad de ser un bune jugador de rol.
Intentemos pasarlo bien con los pocos que juegan un gor aceptable y ya esta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 2 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  un proscrito Dom Ago 30, 2009 2:44 pm

Tyton ya me has tocado los cojones hablando mal y claro. Un alter es algo muy factible y que te da mas juego a la hora de poder variar tu RP, si tu piensas que un alter sirve para aprovecharse... bonita manera de pensar... pero me parece patetico pensar así, nunca he tenido dos alters juntos, nunca he metido a dos alters en la misma historia y me jode que digas eso cuando no me conoces y cuando nisiquiera has hecho RP conmigo.

Otro tema sobre la famosa linea de la daga, explico con detalle:

el esclavista sentado en la silla y yo arrodillado a su derecha por el lado donde tiene la daga, con las manos extendidas ofreciendo la copa, de forma que la daga quedaria muy muy cerca de ellas justo a esa altura, el toma la copa para beber (todo estaba estudiado para esa ocasion) el coge la copa y se la lleva a la boca, yo le quito la daga y me pongo de pie (medio o un segundo puede llevar esa accion aunque sea quitar y levantarse)

la dama se saca una jeringa que llevaba no se donde con narcotico, la carga alli delante de todos... (ahi paso porque estaba mirando al guerrero con el arco) pero luego estando a dos pasos (se acerca, se debe agachar para clavarmela, aptretar el embolo, lecantarse y dar un salto hacia atras, todo eso sin darme opcion a responder.

no dire mas sobre este tema, he eliminado mi personaje puesto que 8 dias de RP se quedan colgados y no quiero retomar ese RP.

PAra ti Isa decirte que no tengo ninguna queja, lo que me dijiste como moderadora no me parecio mal, y te dije que no queria seguir el RP porque estaba harto de que slo que paso me pasara una vez tras otra.

SObre ti Tyton pues me parece que barres mucho para casa y que como mmoderador te metes en temas OOC al igual que aqui en el foro que nada tienen que ver.
un proscrito
un proscrito

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 2 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  un proscrito Dom Ago 30, 2009 2:56 pm

Tyton Zepp escribió:Hablaste con isa... y conmigo... Pediste moderador.. y como no te gusto lo que te dijimos.. (entre otras cosas isa te dijo que quica es nueva) y tu que eres un "grandisimo roleador" en vez de enviar IM e intentar enseñar... te marchaste sin darnos opcion a arreglarlo. Y fijate tu .. que tambien te equivocas... En teoria.. la daga de ivan esta oculta bajo su kilt y el no tiene la culpa de que en SL no pueda acomodarse su falda hasta los talones para que no se vea. Y eso... debias saberlo.. la daga esta atada al muslo.. o.. tiene que quitarse el ao para que el queco no se mueva y los flexi de los prims de falda no se le metan entre las piernas?

mira quejarse por lo de la daga msi que me parece de parvulos cuando se le ve perfectramente, acaso la culpa la tengo yo de que se vea? que me hubiese abierto un IM antes diciendo que la daga esta debajo del kilt, por cierto un kilt que le llega hasta los talones, no se como se la sacara rapidamente en caso de tener que usarla...
un proscrito
un proscrito

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 2 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Tyton Zepp Dom Ago 30, 2009 7:59 pm

un proscrito escribió:
Tyton Zepp escribió:Hablaste con isa... y conmigo... Pediste moderador.. y como no te gusto lo que te dijimos.. (entre otras cosas isa te dijo que quica es nueva) y tu que eres un "grandisimo roleador" en vez de enviar IM e intentar enseñar... te marchaste sin darnos opcion a arreglarlo. Y fijate tu .. que tambien te equivocas... En teoria.. la daga de ivan esta oculta bajo su kilt y el no tiene la culpa de que en SL no pueda acomodarse su falda hasta los talones para que no se vea. Y eso... debias saberlo.. la daga esta atada al muslo.. o.. tiene que quitarse el ao para que el queco no se mueva y los flexi de los prims de falda no se le metan entre las piernas?

mira quejarse por lo de la daga msi que me parece de parvulos cuando se le ve perfectramente, acaso la culpa la tengo yo de que se vea? que me hubiese abierto un IM antes diciendo que la daga esta debajo del kilt, por cierto un kilt que le llega hasta los talones, no se como se la sacara rapidamente en caso de tener que usarla...

Creo que tienes muy mala memoria por que tu y yo hemos roleado con uno de tus alters en tu llegada a tyros cuando yo era comandante de alli

Tyton Zepp

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 2 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Ivan Kytori Dom Ago 30, 2009 8:39 pm

Creo que lo lamentable es que una persona que se jacta de que nadie esta a su nivel, no se de cuenta que una daga esta bajo el kilt flexy de por si, estando sentado en una silla. Seria lo mismo que diga que el rp puedo leer el meter porque se ve, o si ando con vision infrarroja de sl te diga que te quites las armas que van invisibles porque las puedo ver.
Vamos, hay que aceptar cuando se pierde, y hay que acepptar cuando uno se equivoca.
Todos nos hemos equivocado, noes estamos equivocando, y nos equivocaremos en el futuro, porque nadie es perfecto.
Lamenme parbulo o lo que sea, pero esas obiedades (porque preguntes a quien preguntes, es una obviedad) las doy por sentadas, y no veo necesidad de presentarme ante un rp y abrir im para indicar que arma esta escondida, y que arma esta a la vista.
Como extraño a algunos jugadores, por Dios!!!!!
Ivan Kytori
Ivan Kytori

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 2 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  un proscrito Dom Ago 30, 2009 9:07 pm

Tyton Zepp escribió:
un proscrito escribió:
Tyton Zepp escribió:Hablaste con isa... y conmigo... Pediste moderador.. y como no te gusto lo que te dijimos.. (entre otras cosas isa te dijo que quica es nueva) y tu que eres un "grandisimo roleador" en vez de enviar IM e intentar enseñar... te marchaste sin darnos opcion a arreglarlo. Y fijate tu .. que tambien te equivocas... En teoria.. la daga de ivan esta oculta bajo su kilt y el no tiene la culpa de que en SL no pueda acomodarse su falda hasta los talones para que no se vea. Y eso... debias saberlo.. la daga esta atada al muslo.. o.. tiene que quitarse el ao para que el queco no se mueva y los flexi de los prims de falda no se le metan entre las piernas?

mira quejarse por lo de la daga msi que me parece de parvulos cuando se le ve perfectramente, acaso la culpa la tengo yo de que se vea? que me hubiese abierto un IM antes diciendo que la daga esta debajo del kilt, por cierto un kilt que le llega hasta los talones, no se como se la sacara rapidamente en caso de tener que usarla...

Creo que tienes muy mala memoria por que tu y yo hemos roleado con uno de tus alters en tu llegada a tyros cuando yo era comandante de alli


Ai es cierto, roleamos una media hora y sin problemas, y que me dice eso? me concoes acaso por rolear cuando entre el Tyros? acaso eso te dice que uso mal mis avis? ni tu ni nadie de Gor pouede ni podra jamas decir eso porque nunca lo hare. Y ya contestas por contestar cosas que ni viene a cuento, sobre la daga que tan evidentemente esta escondida segun Ivan ya hare fotos y que la gente juzge.. no pienso discutir mas por aquí porque parece que no quereis ver lo evidente.
un proscrito
un proscrito

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 2 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Ivan Kytori Dom Ago 30, 2009 9:36 pm

Vaya, sacarme fotos?, esod eja mucho que desear.
No digo que tu no tengas razon, puede ser que la daga de a mal entendidos, pero parece que el que no quiere entenderlo eres tu, ya se te dijo que la daga esta adjunta al muslo, y tu sigues insistiendo que porque se ve, la puedes cojer.
Si hubieras prestado atencion como tu dices al vermela desde que entre al sim, hubieras visto que hay momentos en que el AO me tira de cote queda bajo el kilt, pero bueno, tu solo te guias por la postura donde me siento. Vaya, eso si es de muy buen roleador... (uso tono ironico, por si me quieren decir algo Twisted Evil )

Para los que lo necesiten, aqui subo las fotos mias, no de otros sin sus consentimientos.
Besos para todos.

De cote con una animacion del AO
harto de que la gente no siga los RPs - Página 2 Snapshot001y

Con la otra animacion del AO
harto de que la gente no siga los RPs - Página 2 Snapshot002zya

Y con el zoom, pa los mas quisquillosos :p
Primero con una animacion, y luego con la otra
harto de que la gente no siga los RPs - Página 2 Snapshot003i
harto de que la gente no siga los RPs - Página 2 Snapshot004x

Espero que el trabajo fotografico este bien realizado Cool
Ivan Kytori
Ivan Kytori

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 2 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Tyton Zepp Dom Ago 30, 2009 10:12 pm

A ver si con este ejemplo mas grafico nos dejamos de tonterias....

harto de que la gente no siga los RPs - Página 2 Foto001

A VER AHORA... GUERRRERO EXHIBICIONISTA... O PROBLEMA DE SL???

Tyton Zepp

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 2 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  isabel saenz Dom Ago 30, 2009 10:14 pm

no mireis no mireisssssssssssssssssss
es mio xd miooooo
isabel saenz
isabel saenz

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 2 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Ivan Kytori Dom Ago 30, 2009 10:18 pm

Juas, me meoooooooo....
Lo siento isa, pero si lo veo en sl, puedo cojerlo, asique "MATANGA DIJO LA CHANGAAAAAAAAAA!!!!!!!"
Jajajajajaja.
Ivan Kytori
Ivan Kytori

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 2 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  isabel saenz Dom Ago 30, 2009 10:24 pm

que noooooo
joer es mi marido no?
isabel saenz
isabel saenz

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 2 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Ivan Kytori Dom Ago 30, 2009 10:25 pm

isabel saenz escribió:que noooooo
joer es mi marido no?

Lo siento Isa, pero mi filosofia sra que si lo veo en sl, lo puedo cojer, asique... ya lo he dicho antes, "MATANGA DIJO LA CHANGAAAAAAAAAAA!!!"
Ivan Kytori
Ivan Kytori

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 2 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  un proscrito Dom Ago 30, 2009 11:44 pm

pues mira con las fotos queda bastante claro, no hace falta que yo diga mas, si alguien cree que hay algun motivo para pensar que esa daga esta oculta... la verdad me parece increible y te sigo diciendo que como te la sacas si esta debajo de ese kilt que te llega a los tobillos, o es un kilt abierto con el que vas enseñando las piernas al andar? Razz

por cierto que necesito yo consentimiento para sacar fotos en SL? derechos de imagen? jajajaj de verdad que me parto
un proscrito
un proscrito

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 2 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 1:25 am

Pater, se entiende que es culpa de SL pero ivan podria intentar que no se viera tan evidente, estira falda o colocala en otro lado. Y el tiene razón, tardaras en sacar la daga por el kilt largo, porque meter la mano por debajo de la tira de la cintura y sacar no es comodo ni rapido...¿O tienes un elastico?, jijiji.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 2 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Ivan Kytori Lun Ago 31, 2009 5:08 am

Que lamentable cuando un jugador "adulto" (pongo entre parentesis porque aveces el ser adulto biologicamente no es lo mismo que mentalmente) no se hace reaponsable o reconoce sus equivocaciones. No no no, muy patetico y lamentable. Rolling Eyes
Es cierto Baide, a lo mejor si se me complica el sacar la daga pero gracias a el rp al que estoy acostumbrado, nunca necesite usarla, asique aun no se me presento ese problema. Vere de adjuntarmela en la carotida, creo que ahi seguro no se veria, no? Razz
Besos para todos, y doy por cerrado el tema, porque aveces es como con los deficientes mentales que uno atiende, se les da la razon y vuelven super contentos a sus cuartos, con una super sonrisa en sus caritas, ya que para ellos el cielo es de color fucia y los enanitos verdes que ven le arropan y le traen el polvo de estrella que usan para dormir.
Besos para todos, y un fuerte abrazo para algunos. lol!
Ivan Kytori
Ivan Kytori

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 2 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Tyton Zepp Lun Ago 31, 2009 8:24 am

un proscrito escribió:pues mira con las fotos queda bastante claro, no hace falta que yo diga mas, si alguien cree que hay algun motivo para pensar que esa daga esta oculta... la verdad me parece increible y te sigo diciendo que como te la sacas si esta debajo de ese kilt que te llega a los tobillos, o es un kilt abierto con el que vas enseñando las piernas al andar? Razz

por cierto que necesito yo consentimiento para sacar fotos en SL? derechos de imagen? jajajaj de verdad que me parto


Como se nota que solo ves lo que quieres campeon!!!

Tyton Zepp

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 2 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  un proscrito Lun Ago 31, 2009 11:50 am

Tyton Zepp escribió:
un proscrito escribió:pues mira con las fotos queda bastante claro, no hace falta que yo diga mas, si alguien cree que hay algun motivo para pensar que esa daga esta oculta... la verdad me parece increible y te sigo diciendo que como te la sacas si esta debajo de ese kilt que te llega a los tobillos, o es un kilt abierto con el que vas enseñando las piernas al andar? Razz

por cierto que necesito yo consentimiento para sacar fotos en SL? derechos de imagen? jajajaj de verdad que me parto


Como se nota que solo ves lo que quieres campeon!!!

pero de verdad nadie ve la daga tan claramente y de arriba a abajao como yo? tengo superpoderes?
un proscrito
un proscrito

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 2 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  un proscrito Lun Ago 31, 2009 11:54 am

Ivan Kytori escribió:Que lamentable cuando un jugador "adulto" (pongo entre parentesis porque aveces el ser adulto biologicamente no es lo mismo que mentalmente) no se hace reaponsable o reconoce sus equivocaciones. No no no, muy patetico y lamentable. Rolling Eyes
Es cierto Baide, a lo mejor si se me complica el sacar la daga pero gracias a el rp al que estoy acostumbrado, nunca necesite usarla, asique aun no se me presento ese problema. Vere de adjuntarmela en la carotida, creo que ahi seguro no se veria, no? Razz
Besos para todos, y doy por cerrado el tema, porque aveces es como con los deficientes mentales que uno atiende, se les da la razon y vuelven super contentos a sus cuartos, con una super sonrisa en sus caritas, ya que para ellos el cielo es de color fucia y los enanitos verdes que ven le arropan y le traen el polvo de estrella que usan para dormir.
Besos para todos, y un fuerte abrazo para algunos. lol!

Mira tio ni yo ni nadie hubiese imaginado que esa daga estaba oculta, así que deja de acusarme de que me he equivocado, de llamrme crio y de decir mas sandeces puesto que en las fotos que has puesto se ve claramente, estais quedando como el culo demostrando que solo os veis el ombligo.
un proscrito
un proscrito

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 2 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.