Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas?

+6
Baal el Tuchuk
Florence
Shazadi Clip
Cugombre
Mercenario
möno
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿la gente juega a gor pensando que va a chingar mas?

¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas? Vote_lcap31%¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas? Vote_rcap 31% 
[ 4 ]
¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas? Vote_lcap8%¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas? Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas? Vote_lcap38%¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas? Vote_rcap 38% 
[ 5 ]
¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas? Vote_lcap15%¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas? Vote_rcap 15% 
[ 2 ]
¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas? Vote_lcap0%¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas? Vote_lcap8%¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas? Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas? Empty ¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas?

Mensaje  möno Miér Mayo 27, 2009 12:16 pm

¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas?
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas? Empty Re: ¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas?

Mensaje  Mercenario Miér Mayo 27, 2009 12:46 pm

de todo hay en la viña del señor, pero esta claro que en Gor se chinga mas

en cuanto a la encuesta, yo marcaria todas las opciones, solo que bajaria bastante el porcentaje de pajilleros, creo que un 30% estaria bien

Mercenario

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas? Empty Re: ¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas?

Mensaje  Cugombre Miér Mayo 27, 2009 1:01 pm

veamos, os voy a contar lo que yo pensaba que era Gor cuando no tenia ni la mas remota idea, para mi, cuando estaba en otros rp donde se usaba el gorean meter, pensaba que gor era un sitio donde habia tios dandose ostias a mansalvatodo el dia que te encontravas con ellos y te davan la del pulpo y que daban un miedo k madabas los calzones a la colada.
Por suerte cuando entre a gor me di cuenta que estaba totalmente equivocado.

ahora en referencia a la enquesta, si mucha gente piens que en gor le dara mas a la pelvis, eso es porque tienen una idea equivocada, mas de una vez me han abierto im diciendome..y aqui cuando se folla No
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas? Empty Re: ¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas?

Mensaje  möno Miér Mayo 27, 2009 1:12 pm

ajajajjajajaaj
aqui cuando se folla
jajajajajajajajajaja

madre mia!
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas? Empty Re: ¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas?

Mensaje  Shazadi Clip Miér Mayo 27, 2009 1:19 pm

Anitachan Clip se imagina a las kajiras sirviendo el paga en 0,5 seg....por si el hombre pide "postre".....si no....lo mirará con maldad .....siguiente fase....darse tp a una disco y ponerse la falda de los domingos.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas? Empty Re: ¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas?

Mensaje  Florence Miér Mayo 27, 2009 1:33 pm

Hay de todo en la villa del señor... y los folla kajirae exiten lo sabemos todos...
Florence
Florence

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas? Empty Re: ¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas?

Mensaje  Mercenario Miér Mayo 27, 2009 1:55 pm

no se puede negar la evidencia, en gor se chiga mas que en sl, queramos o no, y sea en rp o como sea bounce

quien este libre de pacado que tire la primera piedra Shocked

Mercenario

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas? Empty Re: ¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas?

Mensaje  möno Miér Mayo 27, 2009 1:59 pm

lanza una piedra tras otra haciendolas botar en el lago chop chop chip chip... Rolling Eyes
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas? Empty Re: ¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas?

Mensaje  Baal el Tuchuk Miér Mayo 27, 2009 3:07 pm

desde luego, ese no es mi rp...
si quiero sexo, me voy a sl, siempre lo hice asi
no digo que en gor no se tenga sexo, pero yo, que ando siempre con una flecha clavada en el culo (dije flecha ehh de las de verdad), no tengo tiempo para eso

Baal el Tuchuk

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas? Empty Re: ¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas?

Mensaje  PaNDoRa Miér Mayo 27, 2009 3:23 pm

Buenooooo.... Aquí yo.

Las Sa-Nykus muchos (BTB) dicen que nuestro rp es malo y hemos llegado a la conclusión de que es porque no hacemos la Danza de la Luna todas las semanas o no nos follamos a todo el que capturamos, por eso algunos dicen que no somos BTB.

Lo siento por esos que siu único RP es darle caña a la kajira y en linea para que le toque la danza de la luna y que se lo cepillen mínimo 12 panteras.

Nosotros la pasamos muy muy bien, somos un grupo muy unido, y sé con toda la seguridad que somos las mas que nos divertimos sin necesidad de follarnos a todo lo que se mueve y tenga tres piernas.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas? Empty Re: ¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas?

Mensaje  Artaban Miér Mayo 27, 2009 7:20 pm

mmm.. lo de rp sex.. creo q soy uno de los pocos q no se ha levantado a la esclava... pues la considero una simple cosa.. y mientras no haga nada relevante que me haga sentir q es alguien que merecia q me una a ella.. no me va ni me inspira Rp.

Por otro lado, he sido amante de una q otra lady casta alta, en anglo, sin q se enteren los FC XD. ( cuando era Phoenice Artaban, vivió 4 meses rl 3 de ellos en hispano )

Solo un grupo de panteras en anglo ( cuando era Dante Segundo vivió mes y medio rl ), me cazó pero aplicando discursos muy floridos XD termine libre, despues de una orgia. En lo personal, considere que el rp lo hice muy friamente, pues era tratar de someterlas con otro medio, cosa q logre, pero hace meses q les dije q regresaria con vino turiano y carne de bosk.. y hasta ahora me reclaman en IM cuando voy XD ... ni loco.. si me kieren q les cueste .. q me busquen.XD

En RP mi personaje actual ( Woden que ya cumplio su 2do mes de vida en rl ) va evolucionando con una trama interesante q nacio de la nada, pero donde supone q no tiene sex con cualquiera .. si no le da Poder no lo hace .. asi de simple... en anglo ando seduciendo a una Ubara XD pero la mina aun no cae ( imagino q aun quiere al Ubar :S)... pero caerá XD o mandaré a matar al Ubar XD.

Para mi Gor al final solo se basa en quien Somete a quien , no importa el medio, solo que al final alguien debe conquistar GOR XD.
El Poder lo es TODO, asi q cuando ingrese a Gor ese fue mi objetivo encontrar el grupo q tuviera las ganas de realizar la conquista mundial... como no encontre a nadie asi porq solo pensaban en seguir con sus kajiras, arme mi grupo XD.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas? Empty Re: ¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas?

Mensaje  Mayka Miér Mayo 27, 2009 9:17 pm

Pan no mientas... no hemos llegado a la conclusión, es que lo dicen... el mejor rp es el de .... porque se los cepillan...
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas? Empty Re: ¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas?

Mensaje  PaNDoRa Miér Mayo 27, 2009 9:49 pm

Mayka escribió:Pan no mientas... no hemos llegado a la conclusión, es que lo dicen... el mejor rp es el de .... porque se los cepillan...


Es verdad....... Dicen : "el mejor rp es el de .... porque se los cepillan..." jajajajajaja
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas? Empty Re: ¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas?

Mensaje  Shazadi Clip Jue Mayo 28, 2009 1:17 am

Artaban escribió:mmm.. lo de rp sex.. creo q soy uno de los pocos q no se ha levantado a la esclava... pues la considero una simple cosa.. y mientras no haga nada relevante que me haga sentir q es alguien que merecia q me una a ella.. no me va ni me inspira Rp.


Solo un grupo de panteras en anglo ( cuando era Dante Segundo vivió mes y medio rl ), me cazó pero aplicando discursos muy floridos XD termine libre, despues de una orgia. (...)

El detalle de los discursos floridos......y dejarte libre....no se si fue positivo o soporizante. lol!
Con cariño Artaban, dejate de discursos floridos.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas? Empty Re: ¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas?

Mensaje  möno Jue Mayo 28, 2009 7:38 am

hablar sin tapujos
QUE SE PUEDEN DECIR NOMBRES AQUI!!!!
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas? Empty Re: ¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas?

Mensaje  Invitado Jue Mayo 28, 2009 9:30 am

Los que se han leido los libros saben que tienen una fuerte connotacion sexual, tanto los libres (los que mas) las kajiras contra voluntad porque no les quedan mas cojones, las kajiras por voluntad propia que se lo pasan teta, las panteras usando sus hombres capturados...

Eso si, la mayoria del sexo esta visto desde un punto de vista de dominación, eso si, si la "pieza" ya esta dominada a disfrutar.

El que no entienda eso al parchis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas? Empty Re: ¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas?

Mensaje  Mayka Jue Mayo 28, 2009 3:59 pm

Mono... no me tires de la lengua anda... que sabes que salto rápido... jajaja... Pero son rps muy respetables... si las encanta chingar que chinguen. Además que hablen los que ya han pasado por esa situación, que hay algunos y muy satisfechos. Wink (se ve que las chicas trabajan bien).
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas? Empty Re: ¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas?

Mensaje  möno Jue Mayo 28, 2009 5:22 pm

no tiro de la lengua
solo recuerdo que puedes decir nombres sin tapujos.
Wink
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas? Empty Re: ¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas?

Mensaje  esther nagy Jue Mayo 28, 2009 6:26 pm

pues pajilleros goreanos hay y a montones..levantas una piedra y te salen cuatro empalmaos deseando hacer un rp sex.

De las sa_nykus puedo decir que en el tiempo que estube con ellas no se violo a ningun machito y con ganitas se quedaban..todavia recuerdo a uno que me persiguio muy mucho porque mi tortura fue ponerlo cachondo y dejarlo libre..-sonrie mala- y por supuesto me lloraba en rp para que no lo dejara ir y terminara lo que habia empezao..
Para comenzar..yo era pantera, huia de los hombres, me daban asquito puro, por supuesto no iba a follarmelo, hablando en plata que siempre lo hago.
Ahora puedo decir, que es una penita el rp de algunas panteras follahombres, puesto que con este rp se podian meter a kajiras y les iria mejor, dejan a las pobres kajiras aburridas en la ciudad sin rp porque es mas divertido dejar que te cazen unas panterukis y te violen..pss..

Y volviendo a lo de antes, cuando una pantera siente devilidad por un macho, debe someterse, no quedar con el para follar y luego cada uno a lo suyo.

Jooooo..porque no seguimos el rp bien??
esther nagy
esther nagy

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 44
Localización : jaén/españa

Volver arriba Ir abajo

¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas? Empty Re: ¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas?

Mensaje  Mayka Jue Mayo 28, 2009 6:35 pm

Esther, lo que hablamos antes, en otro hilo... pantera muchas.. golfas muchisimas más... y lo mejor de todo.. las adoran. Pero bueno nena, esto es como todo, yo lo que tu dices... si he huido de los hombres, porque me han supuestamente usado y abusado, maltradado y demas ... crees que tengo ganas de cepillarmelos? Pos como que mi personaje es que no. Pero en fin, lo que tu dices Estherina, nena y con toda la razón del mundo...se podian meter kajiras y asi estarian las tabernas más entretenidas.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas? Empty Re: ¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas?

Mensaje  esther nagy Jue Mayo 28, 2009 9:45 pm

Po si mayka con dos personajes fui pantera, una vez en las sa-tarna y otra vez en las sa-nykus, con los dos personajes cuando el personaje sintio devilidad por un hombre..
pues se hizo kajirilla..
aiss si es que tengo alma kajira..
ara con velo y todo..pero que veo una arena y me dan unas ganas de ponerme a bailar y despelotarme..-suspira-

Uis..creo que no tenia que haber dicho eso..-engurruñe las cejas pensativa-
esther nagy
esther nagy

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 44
Localización : jaén/españa

Volver arriba Ir abajo

¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas? Empty Re: ¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas?

Mensaje  möno Vie Mayo 29, 2009 12:07 am

veis que bien se habla pudiendo decir cosas sin pelos en la lengua?
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas? Empty Re: ¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas?

Mensaje  möno Vie Mayo 29, 2009 12:07 am

veis que bien se habla pudiendo decir cosas sin pelos en la lengua?
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas? Empty Re: ¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas?

Mensaje  esther nagy Vie Mayo 29, 2009 7:31 pm

Yo jamas tube pelos en la lengua, si tengo que decir algo lo digo xD
Y puedo decir que todavía, creo y cruzo los dedos nadie me odia por ello.
esther nagy
esther nagy

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 44
Localización : jaén/españa

Volver arriba Ir abajo

¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas? Empty Re: ¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas?

Mensaje  Mayka Sáb Mayo 30, 2009 12:24 pm

Jajajaja... Esther que suerte tienes porque a mi me me odian, pero es porque les doy a veces con su propia mierda en la cara y eso "jode"
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas? Empty Re: ¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.