¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas?
+6
Baal el Tuchuk
Florence
Shazadi Clip
Cugombre
Mercenario
möno
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿la gente juega a gor pensando que va a chingar mas?
Re: ¿ la gente juega a gor pensando que va a chingar mas?
jajajaja yo como mi madre dice..las mato callando..xD
No en serio, veo cosas que no me gustan, cosas que no tienen sentido, hablo con esa persona, que llegamos a un acuerdo bien, que no llegamos pss mira, el que haga su estupido rp donde quiera que no más conmigo y yo haré mi estupido rp para su gusto lejos de él.
Discutir, creo que nadie me ha visto discutir con nadie en todo el tiempo que llevo en Gor y mucho me tendrian que tocar las narices para hacerlo.
Pa que..digo yo..pa que..
No en serio, veo cosas que no me gustan, cosas que no tienen sentido, hablo con esa persona, que llegamos a un acuerdo bien, que no llegamos pss mira, el que haga su estupido rp donde quiera que no más conmigo y yo haré mi estupido rp para su gusto lejos de él.
Discutir, creo que nadie me ha visto discutir con nadie en todo el tiempo que llevo en Gor y mucho me tendrian que tocar las narices para hacerlo.
Pa que..digo yo..pa que..
esther nagy- Cantidad de envíos : 86
Ya pero los hay masoquistas. Te critican, critican a "tus cachorras" les dices que bueno si tan malas son que no hagan rp con nosotras, pero insisten, vuelven y entonces intentas entenderlo y no lo entiendes, agarras los personajes en cuestion y les dices: si tan malas somos ni te arrimes, y vuelven de nuevo a hacer rp con las malas cachorras... entonces te preguntas: estan aburridos o tienen ganas de joder? Y te separa vamos que si te separas pero es igual, da lo mismo... en fin.
Mayka- Cantidad de envíos : 648
Eso si lo entiendo mayka, si una persona os critica de malas roleadoras, pues que no juegue con vosotras, anda que no hay panteras por ahi!!
Y seguro de las que a ese señor les gustan...pss..que deje de joder por joder. xD
Y seguro de las que a ese señor les gustan...pss..que deje de joder por joder. xD
esther nagy- Cantidad de envíos : 86
Página 2 de 2. • 1, 2