Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

harto de que la gente no siga los RPs

+13
möno
lamis
Cugombre
Admin
Karla
isabel saenz
Tyton Zepp
Emi_azdart
Artiel
Noe/Dulce
nuray
Ivan Kytori
un proscrito
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 3 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Admin Lun Ago 31, 2009 12:01 pm

Bueno ya he llegado de mis días "out", y me pongo a leeros y os voy a dar unos cuantos puntos a tener en cuenta:

1. Creo que Peter si pretendía tener la daga de ivan pendiente para poder usarla...tendría que haber hecho rp con el dueño para ver exactamente como tomarla o si realmente es visible. Eso o preguntarselo por IM : "¿Oye esa daga la tienes a la vista sin problemas ? "
Y se hubieran ahorrado esta discursión de fallos SL o de faldas flexi.

2. Consecuencia de ésto yo veo que los moderadores implicados están tratando de exigir un rp decente para sacar la daga....que Peter para él entiende que está bien, accesible y visible, total.....fallo desde el principio del concepto "daga oculta".

3. No se por qué toda discursión sobre situaciones bien pensadas y precisas siempre, SIEMPRE, sale la mano "alter", os pensais que estais rodeados de alters que os joden la vida, constantemente. Parece una peli de zombis a veces.
Alter reconocido o no, mientras que haga bien su RP, ni abuse de poder, ni se crea DIOS, no creo que haya que preocupar de quien sea.

4. Ivan tio, sinceramente, no creo que haya que llegar a la insinuación de que el que discute contigo es tonto del bote. Es más creo que teneis una discursión complicada pero larga.....si fueseis tontos del bote, directamente os habriais baneado o insultado y fin de la discursión.

5. Imágenes en SL, al igual que chats copiados del general.....son públicos. Otra cosa es que las utilice en contra tuya o para otros menesteres como mi propio beneficio económico o lúdico.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 3 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Tyton Zepp Lun Ago 31, 2009 12:04 pm

un proscrito escribió:
Ivan Kytori escribió:Que lamentable cuando un jugador "adulto" (pongo entre parentesis porque aveces el ser adulto biologicamente no es lo mismo que mentalmente) no se hace reaponsable o reconoce sus equivocaciones. No no no, muy patetico y lamentable. Rolling Eyes
Es cierto Baide, a lo mejor si se me complica el sacar la daga pero gracias a el rp al que estoy acostumbrado, nunca necesite usarla, asique aun no se me presento ese problema. Vere de adjuntarmela en la carotida, creo que ahi seguro no se veria, no? Razz
Besos para todos, y doy por cerrado el tema, porque aveces es como con los deficientes mentales que uno atiende, se les da la razon y vuelven super contentos a sus cuartos, con una super sonrisa en sus caritas, ya que para ellos el cielo es de color fucia y los enanitos verdes que ven le arropan y le traen el polvo de estrella que usan para dormir.
Besos para todos, y un fuerte abrazo para algunos. lol!

Mira tio ni yo ni nadie hubiese imaginado que esa daga estaba oculta, así que deja de acusarme de que me he equivocado, de llamrme crio y de decir mas sandeces puesto que en las fotos que has puesto se ve claramente, estais quedando como el culo demostrando que solo os veis el ombligo.


A ver... que solo ves lo que te interesa... en la foto que puse yo.. Tengo anexado el capullo a la falda?? o esta por debajo de ella y resulta que se ve por un problema de SL...

Tyton Zepp

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 3 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  un proscrito Lun Ago 31, 2009 12:08 pm

Tyton Zepp escribió:
un proscrito escribió:
Ivan Kytori escribió:Que lamentable cuando un jugador "adulto" (pongo entre parentesis porque aveces el ser adulto biologicamente no es lo mismo que mentalmente) no se hace reaponsable o reconoce sus equivocaciones. No no no, muy patetico y lamentable. Rolling Eyes
Es cierto Baide, a lo mejor si se me complica el sacar la daga pero gracias a el rp al que estoy acostumbrado, nunca necesite usarla, asique aun no se me presento ese problema. Vere de adjuntarmela en la carotida, creo que ahi seguro no se veria, no? Razz
Besos para todos, y doy por cerrado el tema, porque aveces es como con los deficientes mentales que uno atiende, se les da la razon y vuelven super contentos a sus cuartos, con una super sonrisa en sus caritas, ya que para ellos el cielo es de color fucia y los enanitos verdes que ven le arropan y le traen el polvo de estrella que usan para dormir.
Besos para todos, y un fuerte abrazo para algunos. lol!

Mira tio ni yo ni nadie hubiese imaginado que esa daga estaba oculta, así que deja de acusarme de que me he equivocado, de llamrme crio y de decir mas sandeces puesto que en las fotos que has puesto se ve claramente, estais quedando como el culo demostrando que solo os veis el ombligo.


A ver... que solo ves lo que te interesa... en la foto que puse yo.. Tengo anexado el capullo a la falda?? o esta por debajo de ella y resulta que se ve por un problema de SL...

lo unico que demuestras poniendo esa foto y diciendoi lo que dices es que eres lo mismo que se ve sobresalir por la falda
un proscrito
un proscrito

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 3 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  un proscrito Lun Ago 31, 2009 12:14 pm

Admin escribió:Bueno ya he llegado de mis días "out", y me pongo a leeros y os voy a dar unos cuantos puntos a tener en cuenta:

1. Creo que Peter si pretendía tener la daga de ivan pendiente para poder usarla...tendría que haber hecho rp con el dueño para ver exactamente como tomarla o si realmente es visible. Eso o preguntarselo por IM : "¿Oye esa daga la tienes a la vista sin problemas ? "
Y se hubieran ahorrado esta discursión de fallos SL o de faldas flexi.

2. Consecuencia de ésto yo veo que los moderadores implicados están tratando de exigir un rp decente para sacar la daga....que Peter para él entiende que está bien, accesible y visible, total.....fallo desde el principio del concepto "daga oculta".

3. No se por qué toda discursión sobre situaciones bien pensadas y precisas siempre, SIEMPRE, sale la mano "alter", os pensais que estais rodeados de alters que os joden la vida, constantemente. Parece una peli de zombis a veces.
Alter reconocido o no, mientras que haga bien su RP, ni abuse de poder, ni se crea DIOS, no creo que haya que preocupar de quien sea.

4. Ivan tio, sinceramente, no creo que haya que llegar a la insinuación de que el que discute contigo es tonto del bote. Es más creo que teneis una discursión complicada pero larga.....si fueseis tontos del bote, directamente os habriais baneado o insultado y fin de la discursión.

5. Imágenes en SL, al igual que chats copiados del general.....son públicos. Otra cosa es que las utilice en contra tuya o para otros menesteres como mi propio beneficio económico o lúdico.


eso lleva al metaroleo puesto que al preguntar eso sabe que se la voy a quitar. el falñlo de que esa daga no parezca oculta en ningun momento no es mio si quereis achacarlo a SL alla vosotros pero esto es GOr SL... no lo olvideis.

Me parece correcto que por fin alguien diga cosas sensatas "Admin"
un proscrito
un proscrito

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 3 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Tyton Zepp Lun Ago 31, 2009 12:18 pm

un proscrito escribió:
Tyton Zepp escribió:
un proscrito escribió:
Ivan Kytori escribió:Que lamentable cuando un jugador "adulto" (pongo entre parentesis porque aveces el ser adulto biologicamente no es lo mismo que mentalmente) no se hace reaponsable o reconoce sus equivocaciones. No no no, muy patetico y lamentable. Rolling Eyes
Es cierto Baide, a lo mejor si se me complica el sacar la daga pero gracias a el rp al que estoy acostumbrado, nunca necesite usarla, asique aun no se me presento ese problema. Vere de adjuntarmela en la carotida, creo que ahi seguro no se veria, no? Razz
Besos para todos, y doy por cerrado el tema, porque aveces es como con los deficientes mentales que uno atiende, se les da la razon y vuelven super contentos a sus cuartos, con una super sonrisa en sus caritas, ya que para ellos el cielo es de color fucia y los enanitos verdes que ven le arropan y le traen el polvo de estrella que usan para dormir.
Besos para todos, y un fuerte abrazo para algunos. lol!

Mira tio ni yo ni nadie hubiese imaginado que esa daga estaba oculta, así que deja de acusarme de que me he equivocado, de llamrme crio y de decir mas sandeces puesto que en las fotos que has puesto se ve claramente, estais quedando como el culo demostrando que solo os veis el ombligo.

Pues lo que eres tu.. te lo he dejado en Im. Solo dire que ves lo que te interesa.. que nadie te da la razon... Quien es el ombligo del mundo???

Ponte a hacer rp con tus alters.. asi te saldra como tu quieres...


A ver... que solo ves lo que te interesa... en la foto que puse yo.. Tengo anexado el capullo a la falda?? o esta por debajo de ella y resulta que se ve por un problema de SL...

lo unico que demuestras poniendo esa foto y diciendoi lo que dices es que eres lo mismo que se ve sobresalir por la falda

Tyton Zepp

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 3 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 1:37 pm

¡¡Basta!!, esto es absurdo. Pater la falda se ve, SI, pero por dios es de logica que la tiene bajo la falda. ¿No te convenia reconocerlo?, que mas da. Esto es muy simple, el kilt debia ser mas ancho y la daga estar mejor colocada de pie. Tu eres lo suficientemente listo para saber que esa daga esta en el muslo, coñe que no es de master. Zanjad el tema no conduce a absolutamente nada ya. Si querias saber si se ve la daga ya lo sabes pero se entiende que esta al muslo y el kilt la tapa.
No os cuesta nada incluso poner en un elegir las condiciones de las armas que llevais, si estan ocultas y donde, asi lo mismo os evitais esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 3 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Ivan Kytori Lun Ago 31, 2009 1:52 pm

A mi me da gracia, porque el posteo que hice pa cortar el tema fue en gral, ya que no dije nombre alguno.
Como decia mi abuela, si te va el zapato, pontelo. Es asi de simple, que me voy a dormir tranquilo Smile
Beso grandote lol!
Ivan Kytori
Ivan Kytori

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 3 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Tyton Zepp Lun Ago 31, 2009 1:56 pm

Baidebu VS BTB escribió:¡¡Basta!!, esto es absurdo. Pater la falda se ve, SI, pero por dios es de logica que la tiene bajo la falda. ¿No te convenia reconocerlo?, que mas da. Esto es muy simple, el kilt debia ser mas ancho y la daga estar mejor colocada de pie. Tu eres lo suficientemente listo para saber que esa daga esta en el muslo, coñe que no es de master. Zanjad el tema no conduce a absolutamente nada ya. Si querias saber si se ve la daga ya lo sabes pero se entiende que esta al muslo y el kilt la tapa.
No os cuesta nada incluso poner en un elegir las condiciones de las armas que llevais, si estan ocultas y donde, asi lo mismo os evitais esto.

Que no baidebu... que el chico o gana o se lleva el escatergoris...

Tyton Zepp

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 3 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Ivan Kytori Lun Ago 31, 2009 2:15 pm

Y por cierto, si tu crees que por abrirme un IM preguntando por la daga, hare metaroleo, perdona, pero esa sera tu forma de jugar, ya que se diferenciar bien lo que es OOC y lo que es RP, si algo aprendi en conco es a hacerlo.
Tambien, si tu crees que evitare a toda costa que me quites la daga, ya para mi es mucho, puesto que lo unico que haces es creer que yo actuare como tu, cuando esa no es mi intencion.
Solo demuestras con esos actos que con el unico que puedes jugar es contigo mismo, o esa es la impresion que me das.
Verdaderamente lamentable para mi, ya que muchas veces un simple IM a un jugador arregla tanto las cosas, pero bueno, a eso se le llama hoy dia metaroleo. Razz
Ivan Kytori
Ivan Kytori

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 3 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  isabel saenz Lun Ago 31, 2009 4:00 pm

como moderadora solo he pedido justificacion de como un esclavo roba una daga.
Hace dos años en hills yo robe una, bajo riesgo de que me matasen, tocar un arma implica eso para un esclavo; para robar la daga me tuve que currar un rp de servir y tontear con el amo que la llevaba, hasta como hacer para sacársela sin que el lo notase. Después un día de esconderla y rolear delante de los demás eso, mas el día que la cogí y la escondí... me cargue a alguien xd y me mataron. Un rp igual no muy goreano, pero si justificado.

hay fallos en muchas cosas de gor. esto no pasaria si lo que decimos que es rp lo fuera. Cuando juegas en mesa el contrario no te dice .... uis cundo me des cuida que mi daga lleva reatrdo o daña tanto... te atienes a las consecuencias, luchas tarjeta contra tarjeta y con la suerte de los dados. Evidentemente lo que dice el administrador es lo que suele pasar en sl para cubrir este vacio de abse, se abre im y se ve commo afrontar un rp. ¿metaroleo? si claro, que levante la mano quien no metarolea bien para esto o por temas personales

y a david ni tocarlo, se enfadara, dira lo que sea, pero puso la foto por lo que la puso,... si yo lo veo asi tambien se la "robo"? se cabrea porque aki perder no sabemos, y encima viene de fuera del sim a decirte como son las cosas, sea pater o sea quien sea
si tanto sabeis montar un sim o enseñar, en lugar de psarlo por la cara de lso demas
un rp es para que se diviertan todas las partes, la diversion no esta en ganar o perder si no en pasarlo bien
quica es una roleadora excelente pese a su poca experiencia ¿por que? porque se preocupa, pregunta, admite sugerencias y te rebate posiciones, porque aprende, porque no impone y porque si se equivoca recula
mas asi y en lugar de gor hispano hablariamos de gor de calidad
isabel saenz
isabel saenz

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 3 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  isabel saenz Lun Ago 31, 2009 4:15 pm

un proscrito escribió:
lo unico que demuestras poniendo esa foto y diciendoi lo que dices es que eres lo mismo que se ve sobresalir por la falda
y por cierto, esta permitido insultar, incluso sibilinamente, este foro es asi
pero si el es un capullo, Como se llaman los que si pierden o se les joroba un rp calculado por ellos solitos se cabrean y se llevan el juego a otra parte?
isabel saenz
isabel saenz

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 3 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Tyton Zepp Lun Ago 31, 2009 4:31 pm

isabel saenz escribió:
un proscrito escribió:
lo unico que demuestras poniendo esa foto y diciendoi lo que dices es que eres lo mismo que se ve sobresalir por la falda
y por cierto, esta permitido insultar, incluso sibilinamente, este foro es asi
pero si el es un capullo, Como se llaman los que si pierden o se les joroba un rp calculado por ellos solitos se cabrean y se llevan el juego a otra parte?


No isa.. dejalo cielo.. Se ve claramente que cuando no tiene razon entra en descalificaciones en un foro general. No tiene lo que hay debajo de la falda para rebatir la foto mas explicita que puse donde se ve claramente que es por sl por lo que se ven los objetos que hay debajo. Entra en descalificaciones sibilinas... cuando no sabe argumentar.. se mosquea cuando todo el mundo le quita la razon... no entrega el rp de robo de la daga que yo le pedi antes de moderarle.. diciendole.. "no modero fragmentos de rp" y aqui.. pretende llevar la razon. Es como el chiste de que va uno en direccion contraria diciendo... joer.. aqui todos van al reves...
Mira.. con jugadores como tu.. esta gor como esta.. Yo me canse de jugar con gente de pataleta.. cerrados, cabezotas y que solo pretenden que las cosas salgan como ellos quieren.

Por ese motivo decidi...dejar el rp... paso de malos rollos.. de todo lo mencionado anteriormente..

Sigue jugando asi... eres el mejor

Tyton Zepp

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 3 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Cugombre Lun Ago 31, 2009 7:29 pm

Ivan Kytori escribió:Vaya, sacarme fotos?, esod eja mucho que desear.
No digo que tu no tengas razon, puede ser que la daga de a mal entendidos, pero parece que el que no quiere entenderlo eres tu, ya se te dijo que la daga esta adjunta al muslo, y tu sigues insistiendo que porque se ve, la puedes cojer.
Si hubieras prestado atencion como tu dices al vermela desde que entre al sim, hubieras visto que hay momentos en que el AO me tira de cote queda bajo el kilt, pero bueno, tu solo te guias por la postura donde me siento. Vaya, eso si es de muy buen roleador... (uso tono ironico, por si me quieren decir algo Twisted Evil )

Para los que lo necesiten, aqui subo las fotos mias, no de otros sin sus consentimientos.
Besos para todos.

De cote con una animacion del AO
harto de que la gente no siga los RPs - Página 3 Snapshot001y

Con la otra animacion del AO
harto de que la gente no siga los RPs - Página 3 Snapshot002zya

Y con el zoom, pa los mas quisquillosos :p
Primero con una animacion, y luego con la otra
harto de que la gente no siga los RPs - Página 3 Snapshot003i
harto de que la gente no siga los RPs - Página 3 Snapshot004x

Espero que el trabajo fotografico este bien realizado Cool


ehmmmmmm no me gustaria ser tocanarices...pero mi vocacion de testeador de armas me obliga a advertirte ivan de que esta daga es ilegal, pues tiene daño de espada 40% por si alguien te anulase un ataque....si no me equivoco el nombre de esta daga es scavenger cierto?
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 3 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  lamis Lun Ago 31, 2009 10:25 pm

Yo misma tengo esa daga y hace daño de daga no de espada. Creo que un 10 o 15%

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 3 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Cugombre Lun Ago 31, 2009 10:40 pm

pues, la ultima vez que la testee me metia galletas de 40, lo digo porque una pantera me atizo con esa y me quede Shocked
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 3 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  un proscrito Lun Ago 31, 2009 10:42 pm

lamis escribió:Yo misma tengo esa daga y hace daño de daga no de espada. Creo que un 10 o 15%

sobre el RP no seguire discutiendo puesto ya que es bastante lamentable el espectaculo y la discusion por la puta daga que yo tenia que haber adivinado que estaba oculta cuando se veia en su totalidad , nunca nos vamos a poner de acuerdo porque precisamente un arma oculta no se ve y tu en Rp la tiene escondida, así que solo se pueden hacer suposiciones y cualquier sería válida, pero no me tacheis de que tendría que haberla dado como oculta.

sobre la daga la he provado y quita igual de rapido que una espada porque es mas rapida aunque quite menos cada golpe, si es legal... poco real es.
un proscrito
un proscrito

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 3 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  un proscrito Lun Ago 31, 2009 10:56 pm

isabel saenz escribió:como moderadora solo he pedido justificacion de como un esclavo roba una daga.
Hace dos años en hills yo robe una, bajo riesgo de que me matasen, tocar un arma implica eso para un esclavo; para robar la daga me tuve que currar un rp de servir y tontear con el amo que la llevaba, hasta como hacer para sacársela sin que el lo notase. Después un día de esconderla y rolear delante de los demás eso, mas el día que la cogí y la escondí... me cargue a alguien xd y me mataron. Un rp igual no muy goreano, pero si justificado.

hay fallos en muchas cosas de gor. esto no pasaria si lo que decimos que es rp lo fuera. Cuando juegas en mesa el contrario no te dice .... uis cundo me des cuida que mi daga lleva reatrdo o daña tanto... te atienes a las consecuencias, luchas tarjeta contra tarjeta y con la suerte de los dados. Evidentemente lo que dice el administrador es lo que suele pasar en sl para cubrir este vacio de abse, se abre im y se ve commo afrontar un rp. ¿metaroleo? si claro, que levante la mano quien no metarolea bien para esto o por temas personales

y a david ni tocarlo, se enfadara, dira lo que sea, pero puso la foto por lo que la puso,... si yo lo veo asi tambien se la "robo"? se cabrea porque aki perder no sabemos, y encima viene de fuera del sim a decirte como son las cosas, sea pater o sea quien sea
si tanto sabeis montar un sim o enseñar, en lugar de psarlo por la cara de lso demas
un rp es para que se diviertan todas las partes, la diversion no esta en ganar o perder si no en pasarlo bien
quica es una roleadora excelente pese a su poca experiencia ¿por que? porque se preocupa, pregunta, admite sugerencias y te rebate posiciones, porque aprende, porque no impone y porque si se equivoca recula
mas asi y en lugar de gor hispano hablariamos de gor de calidad

será una buena roleadora pero tanto Ivan como yo le dijimos que se habia montado el RP ella sola y que no me dejó escribir y sigueo con el RP como si no le hubiesemos dicho nada.
un proscrito
un proscrito

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 3 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Cugombre Lun Ago 31, 2009 10:56 pm

un proscrito escribió: sobre la daga la he provado y quita igual de rapido que una espada porque es mas rapida aunque quite menos cada golpe, si es legal... poco real es.

bueno....el delay de las dagas, es decir, la velocidad es mas rapida que la de una espada, pero el alcance (distancia) es menor y el daño debe ser de:

Dagger, fist weapon 0.6 sec 2.35m 180 degree
Dagger, fist weapon 0.5 sec 2.0m 180 degree
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 3 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  un proscrito Lun Ago 31, 2009 11:02 pm

Cugombre escribió:
un proscrito escribió: sobre la daga la he provado y quita igual de rapido que una espada porque es mas rapida aunque quite menos cada golpe, si es legal... poco real es.

bueno....el delay de las dagas, es decir, la velocidad es mas rapida que la de una espada, pero el alcance (distancia) es menor y el daño debe ser de:

Dagger, fist weapon 0.6 sec 2.35m 180 degree
Dagger, fist weapon 0.5 sec 2.0m 180 degree

yo se la regale a una amiga y no la pudo usar por que en muchos sims es ilegal... eso si cada sim tiene su lista de armas.
un proscrito
un proscrito

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 3 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Ivan Kytori Mar Sep 01, 2009 2:25 am

Con el tema de la daga, la verdad es que no se, a mi me la paso gente que la tenia, se las testearon y era valida, paso la validacion de varios sims, pero por las moscas, le pedire a Xarly que la pruebe, y me diga.
En cuanto al RP, lamento decirte proscrito, que si bien dije por IM en gral (no le dije especificamente a la verde, sino fue un aviso gral) que cada jugador diera tiempo al otro a contestar, pero el que quiso seguir el rp fuiste tu, y acto seguido es que me clavaste la daga en el corazon al ver que quica te clavo la jeringuilla a vos.
La verdad tio, cada ves veo como tiras mierda a los demas, sin hacerte cargo de tus errores.
Todos tenemos errores, y todos los cometemos diariamente, sino el que este libre de error en sus rp´s, que tire el primer posteo (sin animos de robar derechos de autor cheers )
Para que te des una idea, tu abriste este titulo cansado de que la gente no siguiera los rp´s, cuando que sepa el que se fue poniendose primero en OOC y luego tp out fuiste tu, porque de nuestra parte, la verde me llevo a la enfermeria y me realizo la curacion, mientras por IM si le fui diciendo que estubo bien y que no.
La verdad es que con jugadores asi, entiendo porque la gente se quema rapido en este juego. bom
Ivan Kytori
Ivan Kytori

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 3 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  un proscrito Mar Sep 01, 2009 3:16 am

Que si que si... que soy un mal jugador y que la gente con quien hago RP no para de decirme lo malo que soy y por mi culpa la gente se va de gor, tienes razón... se ha quejado tanta gente de mi.. y tantas veces... que no tengo moral para seguir.

y por mi POST CERRADO.
un proscrito
un proscrito

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 3 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  möno Mar Sep 01, 2009 4:02 am

yo doy mi opinión...
partimos de la base que este tema se salió de madre hace posts ya...
Very Happy
vi las imagenes..
asi de entrada para mi si me encontrará con un keko tal cual a la foto
para mi esta armado, la razon es sencilla veo la daga perfectamente.

otra cosa es que yo haga una linea de rp y el por im me diga,
que esa daga la lleva debajo de la falda.

a lo cual yo le diria que se edite mejor la vestimenta pq mas de uno verá la daga.

y de ahi ningun problemo...
yo veo daga, hago rp.
el me dice que la daga esta por debajo, seguimos de rp y esa daga esta por debajo..
eso si, se debe entender que a la vista esta.

saludos
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 3 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Ivan Kytori Mar Sep 01, 2009 4:17 am

möno escribió:yo doy mi opinión...
partimos de la base que este tema se salió de madre hace posts ya...
Very Happy
vi las imagenes..
asi de entrada para mi si me encontrará con un keko tal cual a la foto
para mi esta armado, la razon es sencilla veo la daga perfectamente.

otra cosa es que yo haga una linea de rp y el por im me diga,
que esa daga la lleva debajo de la falda.

a lo cual yo le diria que se edite mejor la vestimenta pq mas de uno verá la daga.

y de ahi ningun problemo...
yo veo daga, hago rp.
el me dice que la daga esta por debajo, seguimos de rp y esa daga esta por debajo..
eso si, se debe entender que a la vista esta.

saludos

Mono, lo dije ya antes, reconosco que la daga se ve, no digo que no, porque tengo ojos y gracias a Dios aun me sirven (aunque aveces ando con los lentes) pero lamentablemente el abrir IM a los personajes hoy dia es metaroleo, y aunque uno siga o decida seguir el RP para divertirse un rato, aunque luego le digas a los jugadores que todo bien, pero la daga iva oculta, te contestan un "la daga la veo, y si la veo la cojo" y de ese cubo no salen. Hay una rigides grande, y lamentablemente con esa gente no se puede razonar.
Besines para todos, y ya pueden cerrar el hilo, ya que creo ya se dijo todo lo que habia que decir.
Ivan Kytori
Ivan Kytori

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 3 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  möno Mar Sep 01, 2009 5:16 am

Bueno yo en mi caso si me han abierto im o me lo dicen en ooc,
yo lo acepto.

no lo aceptaria solo en casos de personajes tensos que siempren la esten liando.
pero por supuesto que lo aceptaria de una persona no conflictiva.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 3 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Shazadi Clip Mar Sep 01, 2009 10:26 am

Mira a lo que tu llamas metarroleo "Peter", los moderadores lo llamamos <<resolución de conflictos chorra antes del RP >>, y me explico....después de tanto cabilar y ver como algunas acciones son necesariamente rápidas y precipitadas, se hace un pre estudio, digase careo sobre el tipo de rp....y la situación, si tu se lo comentas a un MOderador de ROL del sim, y él te da la aceptación, pues ahi que te curas en salud, y en disgustos después.

El Mod tiene la obligación de respetar tu RP y no difundirlo, con lo cual, no habría metarrol.

Me explico un poco más, si a Inopia viene un grupo de atacantes, pues primero, identifico al jefe del grupo, un representante, y le pregunto cuatro cosillas mientras están en la zona safe......cuantos son....y tanteando un poco si saben lo que están haciendo antes de.
Pues esta chorrada, aunque muchos piensen que es una jodienda o una perdida de tiempo, soluciona :
1, sabes a quien dirigirte si algo sale mal;
2. sabes de antemano que por mucho cahos que haya, sabes que el grupo es serio y sabrá dialogar;
y 3, pues pasas de las quejas que te llegen por Im de los ciudadanos o de quien sea....porque cuando lo ven ahi en "carnes vivas", lo ven siempre muy negro.

Os pensais que incluso con gente seria roleadora no existen problemas de la gravedad de éste, irrisorio, u otro más grande, haberlos hailos, y hay que arreglarlos con la mejor de las moderacoiones, calma y buen rollo.
Intentarlo joer.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs - Página 3 Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.