Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualidad Goreana

+12
xhaba
Ares_de_ar
Mir@nda
Stonewall
MaD
Sheela Weston
Emi_azdart
Syb
Karla
Artaban
Shazadi Clip
möno
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 3 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  Invitado Dom Ago 23, 2009 3:52 am

3º y por último, si mañana me apetece rolear con el pj de Ares, podeis Banearme o ponerme tibio donde querais... Demostrareis vuestra hipocresía al fijaros en un Pj, CUANDO MEDIO GOR HA RESUCITADO. Pero claro es Ares quién lo HARÍA (remarco la palabra haría ya que denotá una posibilidad no un hecho, ya que aquí hay que remarcar todo).

Chato, que quieres que te diga...ahi le has dado. Muchos/as han resucitado como para ponerte a cardo pero te voy a decir porque no puedes hacerlo si te da la picada una noche con dos botellas de dyc barato en el cuerpo: Como sabes has criticado mucho, y lo sigues haciendo, los Rps de la gente, sus opiniones y demas, es logico que aprovecheran tal rumor para poder darte con tu medicina.

Por mi veo con bueno ojos el RP del viejo borracho...¿Admitiras lazarillo cuando tus enemigos occ te dejen ciego por diversión?, piensa en las posivilidades de eso..

PD: Tomaos siempre las cosas con buen humor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 3 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  Artaban Dom Ago 23, 2009 4:57 am

Ares .. si te hace sentir bien... hasta la fecha no te tengo en NO RP ^^

si te veo como Larl el Viejo me das apapacho?


ehm.. quizas ... pueda ayudarte a hacer tu locura realidad... y ... puedo ayudarte a conspirar para q tomes Lydius... siiii claro... puedo mentir en gor XD y hacerte creer q Lydius es AR XD... MUAHAHHAHAA



XD
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 3 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  Shazadi Clip Dom Ago 23, 2009 3:56 pm

Yo lo que flipo contigo es que por una vez que me intereso por tí, porque te relajes y tomes aire, que no lo veo como una intrusión en Tu RL, vamos creo yo. Es más creo que cada post tuyo te ofuscas aún más.....un poco más....y tu solito. No te exijo nada, no te he pedido nada, no te he dicho nada que pueda ser ofensivo, simplemente te tomaba por una persona como igual a igual.

Leete y lee mis post, creo que el que sube el tono eres tú.

Yo hace mucho que no te veo en RP....ni te mando un IM cordial, no tengo que ponerte un NO RP, porque simplemente no me hace falta para vivir en estos momentos.

Y oye.....tus dilemas OOC con otras personas, no las pagues con los demás,porque simplemente no es mi guerra, ni voy a crear un drama con todo esto, sigue tu camino como te lo marques.

A mi si una persona me grita deja de tener validez objetiva.
No me interesa esta discursión contigo, porque ya bastante tienes con las que has tenido en SL.

Y que quede claro para todos, este hilo no es un tema para cotilleos, era para seguir la historia de lo que esta ocurriendo ahora, y se ha comentado lo de Othar como si hubiese sido otro cualquiera, alusiones negativas OOC, no son contempladas como viables.

No me pienso morder la lengua, porque creo que en todo momento he sido correcta. Punto.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 3 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  möno Dom Ago 23, 2009 10:01 pm

es que deberia ser asi
si por ejemplo dos personas no conjenian
pues joer con que se dejen respirar el uno al otro es sufi.
un no rp y punto.
no dramas ni mandangas.

que no mola tener no rps?
cierto, pero si estan puestos sera porque ya han intentado que no haya ese no rp,
pero si no se conjenia no se conjenia y punto.

Yo pienso que quien no tenga un no rp en su perfil, no tiene que fijarse en el nombre del tag.
en este caso si hace un rp de borracho que se cree un ubar, lo sea o no lo sea,
no hay que mirar como se llama, es un rp mas,
y punto.

otra cosa es que tu tengas un no rp con "fulanito" entonces sea un borracho una pantera o lo que sea,
es bien licito mirar el nombre y no entrar en rol.

las cosas claras y a la cara y jamas hay problemas.
es un juego y con tanta gente es lógico que a veces no podamos conjeniar unos con otros.
pero de ahi a que vaya a mas no.

Shocked
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 3 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  xhaba Dom Ago 23, 2009 10:43 pm

ainss mi conclusion de este tema es... cada uno tiene lo que se merece ...
por mi parte doy saltos de alegria de que ese pj de ares este muerto y calcinado ,,que haga otros rps.pos perfecto no me molesta.. pero esta claro que criticare a esos pj lo que me de la gana ,,si no te interesa no leas ..
que lo criticamos ..pues si ..porque el hace todos los dias lo mismo con los demas ..
que no nos metamos en su rl .. yo me creo en el derecho de meterme en donde me de la gana con este señor cuando el fue el 1º en meterse en la mia , mentando a mi madre en este juego y no para llamarle guapa precisamente , pero aun asi no lo Hago ni vi que anita lo hiciese en su comentario.. pero claro cuando de trata de uno mismo jode y mucho ..
que pasa en realidad con este señor ..que ya casi nadie mira su pj ,, sino el tag de la cabeza que pone ares22 merlin ..
y por eso mismo no lo dejan en paz y lo veo logico ..cada uno tiene lo que se merece ..

y no se como eres en tu rl ..ni e interesa ..se lo que me aportas aqui en este juego y la impresion que me das y eso me llega ..para entender que la peña este esperando lo que hagas para criticarte .... y si resucitas o no? hagas lo que hagas seras criticado igual ..asi que tanto da..
consejo ..apechuga con tu pasado y afronta lo que te toca ..

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 3 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  Ares_de_ar Lun Ago 24, 2009 2:17 am

xhaba escribió:ainss mi conclusion de este tema es... cada uno tiene lo que se merece ...
por mi parte doy saltos de alegria de que ese pj de ares este muerto y calcinado ,,que haga otros rps.pos perfecto no me molesta.. pero esta claro que criticare a esos pj lo que me de la gana ,,si no te interesa no leas ..
que lo criticamos ..pues si ..porque el hace todos los dias lo mismo con los demas ..
que no nos metamos en su rl .. yo me creo en el derecho de meterme en donde me de la gana con este señor cuando el fue el 1º en meterse en la mia , mentando a mi madre en este juego y no para llamarle guapa precisamente , pero aun asi no lo Hago ni vi que anita lo hiciese en su comentario.. pero claro cuando de trata de uno mismo jode y mucho ..
que pasa en realidad con este señor ..que ya casi nadie mira su pj ,, sino el tag de la cabeza que pone ares22 merlin ..
y por eso mismo no lo dejan en paz y lo veo logico ..cada uno tiene lo que se merece ..

y no se como eres en tu rl ..ni e interesa ..se lo que me aportas aqui en este juego y la impresion que me das y eso me llega ..para entender que la peña este esperando lo que hagas para criticarte .... y si resucitas o no? hagas lo que hagas seras criticado igual ..asi que tanto da..
consejo ..apechuga con tu pasado y afronta lo que te toca ..

A ver salta lo que quieras con si Ares está o no muerto, es que me importa un mínimo... Yo me metí con tu madre, porque tú que no sabes diferenciar Rp de RL ME LLAMASTE MALTRATADOR quizás a tus amigos no les importe a mi sí. Si quieres hacer demagogia barata diciendo que yo te llame "hija de puta" di antes que tú me llamaste "maltratador". Esa es la verdad.


Siempre he mantenido mi Rl fuera de esto, así que es lo que pido que se mantenga...


Por lo demás criticar los Pj, que queráis, criticar a Ares Sl, lo que más os guste... ¿Acaso piensas que verdaderamente me importa algo en el juego?, ¿que la gente lea Ares y se ponga a hablar, no crees que me gusta?, lo único que me importa es que desde varios sectores, varios owners, hacen campaña para que no se admita mi Pj, dejar que los propios jugadores decidan si el Pj de Larl es válido o no, es fácil dejar que digan si he resucitado o soy un loco... Dejarlos jugar, aunque sé que algunos lo han hecho por odio personal... Y xhaba critica lo que quieras, sólo me das publicidad.

La verdad es que me estáis dando una publicidad increíble con el hecho de criticar el Pj de LArl sin conocerlo.... Es más estáis haciendo que gente comience a Rolear con esta historia... Y lo más importante, me siento liberado, de administraciones y moderaciones haciendo este Rp así que lo seguiré.



Criticar lo que queráis pero no toquéis las Rls.. Sólo pido eso... Ponerme fino a Caldo o hacerme vudú... Pero no toquéis los Rls. Y como mono dice, si con alguien no se está agusto jugando Un NO RP es fácil de poner.


Por último comentarle A Anita que si está lejos de mi PJ y no necesita ponerme No Rp, que le importa que sea Ares, Bigote Arrocert o Chiquito de la Calzada... Y sigo diciendo que tocaste la Rl por mucho que digas que no, pero no entraré en tu Rl, ya que no me interesa y no es de jugadores.... Sólo te digo q ue no vuelvas a poner nada de mi Rl, en tus post ya que yo creo que no pongo nada de la tuya...


Seguiremos roleando, y os deseo que hagáis lo mismo, pero no volváis a tocar el Rl. Ya que nadie conoce a nadie.

Y daré por terminada mi entrada en este post, dejando claro que si queréis saber algo, sobre mi Pj, sobre lo que queráis de Sl, solo tenéis que preguntármelo...

Por último, Xhaba no es toda la "peña" la que critica, como sabes hay dos corrientes diferenciadas en Gor... Una este foro y otra otro, no toda la "peña" me critica... No quieras hacer que lo que pienses tú, sea lo que piensan todos.

Ares_de_ar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 3 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  xhaba Lun Ago 24, 2009 3:04 am

ains ares ..por mi como si te cuelgas de un pino en tu rl , no me importa lo mas minimo y si te dije que no hacias mas que pegar.. tu lo tomas como quieras quizas te dule porque pica ( tu lo traspasas a maltratador porque te da la gana porque esa palabra no salio de mi boca en ningun momento , y te lo dije porque no hacias rp mas que de pegar todo el rato, aunque no viniese a cuento el pegar en ese momento ) .. pero no insulte a tu madre que opino que no tiene nada que ver en este juego ..a mi llamame lo que quieras pero a mi madre no la toques ..entiendes ? porque quizas tu no quieras a tu madre ..pero yo la adoro osea que no te lo perdonare en la vida .. por lo que repito que para mi tu eres un puto mierda por llamarle eso a mi madre ..y si te insulto porque tienes la poca verguenza de presumir de ello y si me banean me la pela pero mi madre es mi madre ..entiendes monton de mierda? asi que vete a dar por culo a otro .

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 3 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  xhaba Lun Ago 24, 2009 3:05 am

xhaba escribió:ains ares ..por mi como si te cuelgas de un pino en tu rl , no me importa lo mas minimo y si te dije que no hacias mas que pegar.. tu lo tomas como quieras quizas te dule porque pica ( tu lo traspasas a maltratador porque te da la gana porque esa palabra no salio de mi boca en ningun momento , y te lo dije porque no hacias rp mas que de pegar todo el rato, aunque no viniese a cuento el pegar en ese momento ) .. pero no insulte a tu madre que opino que no tiene nada que ver en este juego ..a mi llamame lo que quieras pero a mi madre no la toques ..entiendes ? porque quizas tu no quieras a tu madre ..pero yo la adoro osea que no te lo perdonare en la vida .. por lo que repito que para mi tu eres un puto mierda por llamarle eso a mi madre ..y si te insulto porque tienes la poca verguenza de presumir de ello y si me banean me la pela pero mi madre es mi madre ..entiendes monton de mierda? asi que vete a dar por culo a otro .


mis disculpas a mono por anticipado y al que se ofenda por mis palabras , salvo ares claro esta , si me tienes que banear hazlo,pero mi madre es sagrada que encima lo repita y mintiendo con los hechos no se lo consiento ..lo siento.

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 3 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  Noe/Dulce Lun Ago 24, 2009 9:57 am

Os estoy leyendo y cada día me alegro más de haber dejado sl al menos por una temporada, pero no os dais cuenta que os estáis peleando por un juego??? A ver si os dais ya cuenta de las cosas que es un juego y dejar lo del juego dentro, que cuando se saca es cuando vienen los problemas.

Con Ares creo que sólo he hecho rp una vez en los 9 meses que he estado en Gor y no tengo queja e incluso tuvimos un pequeño problema se habló y listo, porque hay que hacer eso hablar las cosas y no empezar a insultar y que conste que no defiendo a nadie porque ni es mi guerra ni me meto, pero si decir que leches, le dejéis que haga el rp que le dé la gana, es sólo eso un personaje, si resucita pos que resucite no iba a ser el primero que lo hiciera o si es que se acuerda que se acuerde, es lo de menos, porque se de muchos y muchas que por estar con fulanica/o, que en rp es imposible estar con ella/él si lo haces bien, se cambian el nombre y andando sin rp de muerte ni na, para que.

Bueno ya sabéis que yo escribo poco pero sí que tengo una cosa clara y cada día más, es un juego dentro de un juego.
Besitos.
Noe/Dulce
Noe/Dulce

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 3 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  Emi_azdart Lun Ago 24, 2009 10:31 am

Yo solo se una cosa, me alegro muchisimo de solo ser una kajira en una ciudad perdida XD me evito estos malos tragos en gran medida ^^

Pero si, es cierto, cada ves que se inician estas discuciones ...aqui..o en el chat de grupo.... hace que uno se replantee el para que seguir en el juego...y ojo no porque una participe en la discucion porque la mayoria de las veces solo se es observador, pero aun asi como que quita ganas de jugar ^^

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 3 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  Admin Lun Ago 24, 2009 11:33 am

Se prohíbe hablar de Ares22 Merlin, para no darle mas publicidad.

Se prohíbe contestarle.

Y las que dicen que se alegran de haber salido de Second Life o que viven en un mundo feliz.....*sacada de lengua* remilgadas !!!

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 3 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  Noe/Dulce Lun Ago 24, 2009 12:39 pm

Y las que dicen que se alegran de haber salido de Second Life o que viven en un mundo feliz.....*sacada de lengua* remilgadas !!![/quote]

Jajaja!!! de remilgada no tengo nada, sólo doy mi opinión que llevo ya más de 2 años metida en ese mundo y te puedo asegurar que salir es lo mejor que he echo, no se si volveré o no algún dia pero te puedo asegurar que si lo hago nadie se enterará. Muas
Noe/Dulce
Noe/Dulce

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 3 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  xhaba Lun Ago 24, 2009 1:11 pm

Dama Nion dijo:
Os estoy leyendo y cada día me alegro más de haber dejado sl al menos por una temporada, pero no os dais cuenta que os estáis peleando por un juego??? A ver si os dais ya cuenta de las cosas que es un juego y dejar lo del juego dentro, que cuando se saca es cuando vienen los problemas.





nena .. yo no me pelee por el juego ..creo que se ve bien ..sino por la ofensa rl ..el resto de los temas no me los tomo como pelea ..sino como cambio de opiniones sobre un tema .

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 3 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  Ares_de_ar Lun Ago 24, 2009 1:37 pm

xhaba escribió:
xhaba escribió:ains ares ..por mi como si te cuelgas de un pino en tu rl , no me importa lo mas minimo y si te dije que no hacias mas que pegar.. tu lo tomas como quieras quizas te dule porque pica ( tu lo traspasas a maltratador porque te da la gana porque esa palabra no salio de mi boca en ningun momento , y te lo dije porque no hacias rp mas que de pegar todo el rato, aunque no viniese a cuento el pegar en ese momento ) .. pero no insulte a tu madre que opino que no tiene nada que ver en este juego ..a mi llamame lo que quieras pero a mi madre no la toques ..entiendes ? porque quizas tu no quieras a tu madre ..pero yo la adoro osea que no te lo perdonare en la vida .. por lo que repito que para mi tu eres un puto mierda por llamarle eso a mi madre ..y si te insulto porque tienes la poca verguenza de presumir de ello y si me banean me la pela pero mi madre es mi madre ..entiendes monton de mierda? asi que vete a dar por culo a otro .


mis disculpas a mono por anticipado y al que se ofenda por mis palabras , salvo ares claro esta , si me tienes que banear hazlo,pero mi madre es sagrada que encima lo repita y mintiendo con los hechos no se lo consiento ..lo siento.

Sí, vuelvo a repetirlo, después de desearme que me cuelgue... Como si me deseas la euromillones. Te repetiré por activa y por pasiva lo que vieron, los administradores Qvi y Dafne, de la antigua inopia... Me llamaste MALTRATADOR que quizás para tí sea algo liviano para mi ni lo es.... Por eso me quedé muy ancho en llamarte, lo que te dije y creeme que si lo volvieras a hacer lo repetiría hasta en Alemán... Sigue deseandome, cuelgues y diciendome lo que quieras, demuestras tu educación... Y nada más si pasa el tema de mi Rl, yo mismo dejaré de escribir... Pero es que ya deseamos colgar a la gente.. Lo que me faltaba...

Saludos.

Ares_de_ar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 3 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  xhaba Lun Ago 24, 2009 1:49 pm

Admin escribió:Se prohíbe hablar de Ares22 Merlin, para no darle mas publicidad.

Se prohíbe contestarle.

Y las que dicen que se alegran de haber salido de Second Life o que viven en un mundo feliz.....*sacada de lengua* remilgadas !!!


solo una cosa yo dije:
" por mi como si te cuelgas de un pino "
el dice :
que le deseo que se cuelgue...

creo que queda claro todo ..se manipulan las palabras al antojo y de dicen despues que dije cosas que no dije ...


Última edición por xhaba el Lun Ago 24, 2009 2:05 pm, editado 1 vez (Razón : la postillita)

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 3 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  PaNDoRa Lun Ago 24, 2009 2:45 pm

Dama Nion escribió:Y las que dicen que se alegran de haber salido de Second Life o que viven en un mundo feliz.....*sacada de lengua* remilgadas !!!

Jajaja!!! de remilgada no tengo nada, sólo doy mi opinión que llevo ya más de 2 años metida en ese mundo y te puedo asegurar que salir es lo mejor que he echo, no se si volveré o no algún dia pero te puedo asegurar que si lo hago nadie se enterará. Muas

jejeje yo igual, entro y saludo siempre a los amigos pero no hago RP, llego el momento en que me daba taquicardia hacer RP, siempre un lío o un evento fantastico jajaja

Cada quien que haga lo que le parezca con su PJ, si finalmente como dice Nion, es un juego...

En fin, sigo en mi retirada jugando con mi Caballero de la Muerte en Wow... jajaja

Besitos.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 3 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  möno Lun Ago 24, 2009 3:05 pm

bueno aunque las discusiones, cambios de opinión, etc..etc...entran en actualidad goreana...
creo que ya esta todo dicho al menos a nivel de ares-xhaba,
podemos cambiar de tema no?
yo recomiendo que el que no tenga un no rp a menganito no pre-juzge un personaje
y el que lo tenga simplemente que ignore que pa eso lo tiene.

asi no hace falta llegar a ningun lado.

como bien dicen por aqui,
esto es un juego y todos pecamos a veces de que se nos va la flapa mas de la cuenta.

santa
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 3 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  Stonewall Lun Ago 24, 2009 3:33 pm

Viendo lo visto,a mi parecer nunca acabariais una partida al parchis o a la oca pues os matariais al intento...Deberian volver a abrir muchos sanatorios mentales en España...
Stonewall
Stonewall

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 83
Localización : Ejercito Confederado...

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 3 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  xhaba Lun Ago 24, 2009 3:38 pm

Stonewall escribió:Viendo lo visto,a mi parecer nunca acabariais una partida al parchis o a la oca pues os matariais al intento...Deberian volver a abrir muchos sanatorios mentales en España...



los sanatorios mentales siguen abiertos en españa ...jajajajajajja lo que pasa que somos muchos y no cojemos Razz

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 3 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  Stonewall Lun Ago 24, 2009 3:59 pm

xhaba escribió:
Stonewall escribió:Viendo lo visto,a mi parecer nunca acabariais una partida al parchis o a la oca pues os matariais al intento...Deberian volver a abrir muchos sanatorios mentales en España...



los sanatorios mentales siguen abiertos en españa ...jajajajajajja lo que pasa que somos muchos y no cojemos Razz

Los sanatorios mentales permanentes,llamados manicomios,los cerraron hace unos 10 años,pero no estaria de mas abrir uno para meter a mucha gente entre los cuales...
Stonewall
Stonewall

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 83
Localización : Ejercito Confederado...

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 3 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  möno Lun Ago 24, 2009 4:55 pm

si mas de uno entraria sin examen previo de reconocimiento
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 3 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  Morgana Lun Ago 24, 2009 7:06 pm

möno escribió:si mas de uno entraria sin examen previo de reconocimiento

habrían de poner una puerta giratoria de esas como en los aeropuertos para que pudiéramos entrar en grupo... con decir "yo juego gor en sl" ya tienes plaza fija

Eso si, no quiero ni imaginar un manicomio con todos nosotros dentro... "que si tu me has dicho", "que si yo te disparé primero", "que si kajira traeme un paga" (a la enfermera) etc. etc. etc. geek
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 3 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  Noe/Dulce Lun Ago 24, 2009 7:22 pm

Sería la leche, pero no se si cogeríamos todos, somos demasiados, aunque claro si te pones a quitar alters en realidad tampoco somos tantos jajaja.
Noe/Dulce
Noe/Dulce

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 3 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.