Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualidad Goreana

+12
xhaba
Ares_de_ar
Mir@nda
Stonewall
MaD
Sheela Weston
Emi_azdart
Syb
Karla
Artaban
Shazadi Clip
möno
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 2 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  möno Vie Ago 21, 2009 6:00 pm

Baidebu VS BTB escribió:Efectivamente, parece que nadie se atreve a informar meramente. Bien lo hare yo: Si Ares ya no esta en Tyros por problemas ooc, si no se ha dicho es para que no haya polemicas. Punto final.

Bueno un capitulo mas en su historial.
una de dos o todos estamos equivocados
o el no se da cuenta de algo.
en fin supongo algun dia encontrará su lugar
pero para ello deberá también poner de su parte.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 2 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  MaD Vie Ago 21, 2009 7:17 pm

möno escribió:
Baidebu VS BTB escribió:Efectivamente, parece que nadie se atreve a informar meramente. Bien lo hare yo: Si Ares ya no esta en Tyros por problemas ooc, si no se ha dicho es para que no haya polemicas. Punto final.

Bueno un capitulo mas en su historial.
una de dos o todos estamos equivocados
o el no se da cuenta de algo.
en fin supongo algun dia encontrará su lugar
pero para ello deberá también poner de su parte.

jejej mono, pues la última vez fue visto por Lydius, como un viejo loco que cree ser el antiguo Ubar de Tyros, muerto hace meses, aunque dicen algunas malas lenguas que en realidad de viejo loco nada sino que es el propio Ubar resucitado...

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 2 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  Artaban Vie Ago 21, 2009 7:20 pm

me hace Recordar a Marlenus en el libro Asesinos de Gor.... XD
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 2 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  Stonewall Vie Ago 21, 2009 7:30 pm

Artaban escribió:me hace Recordar a Marlenus en el libro Asesinos de Gor.... XD

Hombre se supone que Ares (Rp) era hijo bastardo,o algo perdido de Marlenus de Ar...
Stonewall
Stonewall

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 83
Localización : Ejercito Confederado...

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 2 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  Artaban Vie Ago 21, 2009 7:40 pm

Ares es hijo de Marlenus con una esclava,fue el ex Ubar de AR murio asesinado por una esclava hace meses atras... Luego salio Othar quien como primer espada se elevo a Ubar de Tyros bajo la excusa q estaban en guerra con Lydius... guerra q no vi jamas y estuve en la espectativa como 2 meses rl.. asi que .... para mi q era una cortina de humo pues en Lydius jamas hubo ubar solo Adm.. por lo q no habia guerra.. Este ultimo fue desterrado... historia OOC.. aun no se plantea la salida RP..

Ahora seria re ultra disney gor... warner gor y demas.. si lo resucitan... por q no hay resurreccion de un cuerpo pasado 4 meses.

Pero bueno .. quien soy yo para decir algo asi XD.... se supone q ustedes deciden que es o no es Disney .. bueh... do it.... and enjoy it.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 2 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  Mir@nda Vie Ago 21, 2009 8:04 pm

Sin comentarios......... yo tambien oi a las malas lenguas..... y me acuerdo de..... cuando quemaron el cuerpo de ares.... que estuvo bastante gente en tyros.... en fin.. creo que tengo hasta la foto en el inventario.
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 2 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  Sheela Weston Vie Ago 21, 2009 8:15 pm

Mir@nda escribió:Sin comentarios......... yo tambien oi a las malas lenguas..... y me acuerdo de..... cuando quemaron el cuerpo de ares.... que estuvo bastante gente en tyros.... en fin.. creo que tengo hasta la foto en el inventario.

Igual es otro cuerpo el que quemaron, se aseguro alguien?
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 2 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  Stonewall Vie Ago 21, 2009 8:17 pm

Artaban escribió:Ares es hijo de Marlenus con una esclava,fue el ex Ubar de AR murio asesinado por una esclava hace meses atras... Luego salio Othar quien como primer espada se elevo a Ubar de Tyros bajo la excusa q estaban en guerra con Lydius... guerra q no vi jamas y estuve en la espectativa como 2 meses rl.. asi que .... para mi q era una cortina de humo pues en Lydius jamas hubo ubar solo Adm.. por lo q no habia guerra.. Este ultimo fue desterrado... historia OOC.. aun no se plantea la salida RP..

Ahora seria re ultra disney gor... warner gor y demas.. si lo resucitan... por q no hay resurreccion de un cuerpo pasado 4 meses.

Pero bueno .. quien soy yo para decir algo asi XD.... se supone q ustedes deciden que es o no es Disney .. bueh... do it.... and enjoy it.

Nada,es tan goreano como el RP del red hunter,casta azul que es tanto guerrero,como curandero en rp,como inventor de trenes a vapor identificandose asi de la casta amarilla,en rp claro esta,que a su vez es sobrino de iniciado,que a su vez agente kur...
Stonewall
Stonewall

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 83
Localización : Ejercito Confederado...

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 2 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  Stonewall Vie Ago 21, 2009 8:18 pm

Sheela Weston escribió:
Mir@nda escribió:Sin comentarios......... yo tambien oi a las malas lenguas..... y me acuerdo de..... cuando quemaron el cuerpo de ares.... que estuvo bastante gente en tyros.... en fin.. creo que tengo hasta la foto en el inventario.

Igual es otro cuerpo el que quemaron, se aseguro alguien?


Me comentaron que esa podria ser la gracia de un supuesto rp por parte de Ares,pero bueno como somos todos asi de hipocritas...
Stonewall
Stonewall

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 83
Localización : Ejercito Confederado...

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 2 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  Shazadi Clip Vie Ago 21, 2009 8:33 pm

Vale, si le hacemos la prueba de ADN, al "loco de la colina", y se confirma que és......saco mi aguja del pelo y se la clavo en la yugular haciendo Oes bien grandes para hacer un agujero bien hermoso.

Ya ta, fin del RP.

La unión de gentes goreanas, ha de servir para esto también.....damos por muerto al señor Ares, como antiguo ubar de Glorius Ar?

O nos dejamos de pamplinas caprichosas, que más parece que no encuentra un personaje IMPRESIONANTE para poder seguir con la saga.

Ares22, no se como te llamas en RL....date un respiro y deja de ser tu mismo por un tiempo, reflexiona.....rodeate de amigos que te llenen de amor y paz. Y por favor, haz RP como to dios, humildemente y desde lo más bajo del colofón, nivel 1, experiencia 1, defensa 1.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 2 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  MaD Vie Ago 21, 2009 8:53 pm

no sé, Stonewall, a veces se llama gracia y a veces disney a la misma cosa.... según quién...
pero como muy bien dices la hipocresía abunda y solo puede estar en el lado del criticador...

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 2 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  Stonewall Vie Ago 21, 2009 9:17 pm

MaD escribió:no sé, Stonewall, a veces se llama gracia y a veces disney a la misma cosa.... según quién...
pero como muy bien dices la hipocresía abunda y solo puede estar en el lado del criticador...

Creo que es el momento de quitarme del camino y lavarme las manos,pues parece que yo este defendiendo a alguien,unicamente adjunto a mi opinion que no es bueno replicar o reprochar el Role de otra persona,pues por muy malo/bueno que sea esta,toda tu historia no sera para lanzar petardos y decir de la manera mas poco humilde y honesta ''soy el mejor estoy capacitado para criticar a los demas...''

Ojala que algun dia os den el Novel de literatura por vuestra grandisimo Role,sinceramente os lo mereceis (SARCASMO)

General Stonewall Jackson...
Stonewall
Stonewall

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 83
Localización : Ejercito Confederado...

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 2 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  Mir@nda Vie Ago 21, 2009 9:20 pm

Cierto stonewall.... que aprendan todos... los que critican. Entonces yo tambien dejare de criticar.

Un saludo.
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 2 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  Ares_de_ar Vie Ago 21, 2009 9:49 pm

Lo primero dejar claro que no comentaré por el foro mi salida del Sim de tyros, podeis seguir de "profetas" haciendo cábalas sobre lo que puede o no haber ocurrido. Tampoco me niego a contarlo, sabes como me llamo en Sl, preguntar y os contestaré.

Me parece patético que tenga que dar explicaciones sobre mi Rp, yo no le pregunto a Artaban si es un Kur, un monje saolín o un policia de Carolina del Norte.

Mi rp que ni siquiera conoces, porque primero hablais y después volveis a hablar sin ni siquiera preocuparos en contestar. En Rp mi nuevo personaje (Anita podría seguir la saga de Othar ya que éste no ha muerto en Rp) es un viejo borracho, llamado Larl El Viejo, que se cree Ares de Ar, o quizás lo sea... Eso ya veremos. Lo que no entiendo es ese afán de criticar lo que ni siquiera os imaginais lo más mínimo, ya que llevo con este personaje 3 días y ya he escuchado barbaridades. Otros se han decicado a impedirme la entrada adjuntando que mi personaje estaba muerto, mi personaje se llama Larl el viejo y no está muerto. También espero que a partir de ahora, a cada nuevo pj que entre en vuestras ciudades le hagais el examen que se me hizo a mí del mio. Que si era Ares, que si era Pedro o si era el Papa.

Repito si he querido resucitar a Ares (que no es así) es problema mio, y de los que en rp me siguen, no problema vuestro. Pero parece ser que algunos peuden ser Kuris hijos de wonder woman que disparan rayos por sus gafas de sol Rainban, pero otros no podemos hacer rp de loo borracho. Ya sabemos la parábola de "la vara de medir".

Por último decirla a la señorita Anitachan que se muerda la lengua, cuando hable de mi RL, ya que yo no he mencionado su vida, ya que no la conozco lo más mínimo. Y creeme que no necesito mandarte un Fax con mi vida social, ya que es mía.

Para terminar es fácil y constumbre en SL, quien le pique o le salga sarpullido de rolear con Ares, porque soy pésimo o peor, sólo tiene que tener un NO RP ARES22 MERLIN en su perfil... Son cuatro palabras.

Creo que he demostrado estar fuera de este foro y sólo escribir para deenderme, ya que no he escrito absolutamente nada más, sin embargo aquí se ha cuestionado hasta mi Rl, lo típico con una cerveza y en el sofá, la valentía sale a flote, es fácil.

No quiero volver a escribir, sobre mi Rl, porque me parece patético, sólo pido que si os molesta que sea un viejo borracho no roleeis conmigo. Pero que me dejeis tranquilo con mi Role.

Amén.

Ares_de_ar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 2 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  Artaban Vie Ago 21, 2009 10:34 pm

lo mio se explica.. no soy un ciudadano de una ciudad estado bajo influencia de los rrss , soy un cazador rojo... q viajo. aprendio... joder.. q culpa tengo de ser superdotado con IQ al max level .. q los hay en gor .. XD...

Asi q . Razz Sorry ser tonto no me sale .. XD


Los pueblos "barbaros" como se dicen son generalistas y aprenden.. aparte... q si leyeras las cronicas de un agente te enteras por que XD..


En fin..

Canto , salto y doy vuelticas y sigue mi camino.. en Rp como parte de la historia en Gor va y cae perfecto XD y lo de rayban lo pusiste tu.. jamas dije q sea rayban .. son diseños simples q un herrero y un artezano en vidrios me hizo.. simple es.. y mientras este validado en anglo... de gente q sabe.. lo demas.. no importa..
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 2 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  Ares_de_ar Vie Ago 21, 2009 11:17 pm

Artaban escribió:lo mio se explica.. no soy un ciudadano de una ciudad estado bajo influencia de los rrss , soy un cazador rojo... q viajo. aprendio... joder.. q culpa tengo de ser superdotado con IQ al max level .. q los hay en gor .. XD...

Asi q . Razz Sorry ser tonto no me sale .. XD


Los pueblos "barbaros" como se dicen son generalistas y aprenden.. aparte... q si leyeras las cronicas de un agente te enteras por que XD..


En fin..

Canto , salto y doy vuelticas y sigue mi camino.. en Rp como parte de la historia en Gor va y cae perfecto XD y lo de rayban lo pusiste tu.. jamas dije q sea rayban .. son diseños simples q un herrero y un artezano en vidrios me hizo.. simple es.. y mientras este validado en anglo... de gente q sabe.. lo demas.. no importa..

Genial Artaban, si por mí como si eres el Capitán Planeta, si me da igual, pero acaso es ilegal, mi Pj de Viejo Borracho sin memoria? tiene algo de ilegal para ser criticado?... No lo entiendo

Ares_de_ar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 2 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  Artaban Sáb Ago 22, 2009 12:06 am

Si es como lo cuentas no es ilegal.. la borrachera, la cenitud de no recibir mas suero de estabilizacion o en su defecto que como sucede en algunos casos el suero puede producir secuelas de aceleramiento del envejecimiento.. si es legal..

Lo q la gente procura y es algo q ya sabes q muchos estan en contra es en la resucitacion de personajes. solo eso.

Ya antes hubo un caso q se debatio en el foro y al final la persona desistió en ello.. nada mas.. pero si los Foros como este y el otro fiscalizan a los demas jugadores como tu lo hiciste con las mujeres de Shadows y RBmS... o sea.. es la misma paleta critica.. claro la critica hecha de su ropa es valida.. es decir.. vestir mas cubiertas o vestir como panteras mas no puntos medios.. pero bueno .. mujeres son mujeres y la vanidad a veces supera a la razon.. ya cosas como esas espero q les haga tomar su "vesturario" mas en serio.. lo mismo con los roles de otros .. q tomen las cosas bajo consecuencia.

Yo solo comento como van las historias hasta como van... y trato de agarrarle logica solo eso.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 2 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  Invitado Sáb Ago 22, 2009 3:33 pm

MaD escribió:
möno escribió:
Baidebu VS BTB escribió:Efectivamente, parece que nadie se atreve a informar meramente. Bien lo hare yo: Si Ares ya no esta en Tyros por problemas ooc, si no se ha dicho es para que no haya polemicas. Punto final.

Bueno un capitulo mas en su historial.
una de dos o todos estamos equivocados
o el no se da cuenta de algo.
en fin supongo algun dia encontrará su lugar
pero para ello deberá también poner de su parte.

jejej mono, pues la última vez fue visto por Lydius, como un viejo loco que cree ser el antiguo Ubar de Tyros, muerto hace meses, aunque dicen algunas malas lenguas que en realidad de viejo loco nada sino que es el propio Ubar resucitado...

¿Que?, ¿Resucitado?...por dios anda ya hombre que Ares sabe perfectamente que si se "resucita" le lloveran criticas y ostias verbales hasta en el d.n.i. y no lo creo de el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 2 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  Ares_de_ar Sáb Ago 22, 2009 3:35 pm

Artaban escribió:Si es como lo cuentas no es ilegal.. la borrachera, la cenitud de no recibir mas suero de estabilizacion o en su defecto que como sucede en algunos casos el suero puede producir secuelas de aceleramiento del envejecimiento.. si es legal..

Lo q la gente procura y es algo q ya sabes q muchos estan en contra es en la resucitacion de personajes. solo eso.

Ya antes hubo un caso q se debatio en el foro y al final la persona desistió en ello.. nada mas.. pero si los Foros como este y el otro fiscalizan a los demas jugadores como tu lo hiciste con las mujeres de Shadows y RBmS... o sea.. es la misma paleta critica.. claro la critica hecha de su ropa es valida.. es decir.. vestir mas cubiertas o vestir como panteras mas no puntos medios.. pero bueno .. mujeres son mujeres y la vanidad a veces supera a la razon.. ya cosas como esas espero q les haga tomar su "vesturario" mas en serio.. lo mismo con los roles de otros .. q tomen las cosas bajo consecuencia.

Yo solo comento como van las historias hasta como van... y trato de agarrarle logica solo eso.

Artaban, es que no me importan los Pj de los demás, ni sus vestuarios, a lo que voy es porque se me dice, que mi Pj de Larl el viejo es ilegal...

Es que es flipante, un viejo, sin memoria, que comienza su historia en una taberna, que solo ha roleado con un grupo pequeño de personas... Y sin embargo todos os poneis a filosofar...

Si resucita, si no resucita, si es Galdalf o Dumbledore.

No daré más explciaciones de mi Rp, como vosotros no las dais del vuestro. Yo al menos no las necesito... Yo juego, vosotros jugar... Y todos tan felices.

Ares_de_ar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 2 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  Invitado Sáb Ago 22, 2009 3:40 pm

Artaban escribió:lo mio se explica.. no soy un ciudadano de una ciudad estado bajo influencia de los rrss , soy un cazador rojo... q viajo. aprendio... joder.. q culpa tengo de ser superdotado con IQ al max level .. q los hay en gor .. XD...

Asi q . Razz Sorry ser tonto no me sale .. XD


Los pueblos "barbaros" como se dicen son generalistas y aprenden.. aparte... q si leyeras las cronicas de un agente te enteras por que XD..


En fin..

Canto , salto y doy vuelticas y sigue mi camino.. en Rp como parte de la historia en Gor va y cae perfecto XD y lo de rayban lo pusiste tu.. jamas dije q sea rayban .. son diseños simples q un herrero y un artezano en vidrios me hizo.. simple es.. y mientras este validado en anglo... de gente q sabe.. lo demas.. no importa..

Tu dices que son gente que saben, anglos...¿Estas en Gor Hispano no?, pues eso..Yo tengo pensado salir ya con un visor de rayos X para hacerte la competencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 2 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  Mir@nda Sáb Ago 22, 2009 8:29 pm

Ares_de_ar escribió:
Artaban escribió:Si es como lo cuentas no es ilegal.. la borrachera, la cenitud de no recibir mas suero de estabilizacion o en su defecto que como sucede en algunos casos el suero puede producir secuelas de aceleramiento del envejecimiento.. si es legal..

Lo q la gente procura y es algo q ya sabes q muchos estan en contra es en la resucitacion de personajes. solo eso.

Ya antes hubo un caso q se debatio en el foro y al final la persona desistió en ello.. nada mas.. pero si los Foros como este y el otro fiscalizan a los demas jugadores como tu lo hiciste con las mujeres de Shadows y RBmS... o sea.. es la misma paleta critica.. claro la critica hecha de su ropa es valida.. es decir.. vestir mas cubiertas o vestir como panteras mas no puntos medios.. pero bueno .. mujeres son mujeres y la vanidad a veces supera a la razon.. ya cosas como esas espero q les haga tomar su "vesturario" mas en serio.. lo mismo con los roles de otros .. q tomen las cosas bajo consecuencia.

Yo solo comento como van las historias hasta como van... y trato de agarrarle logica solo eso.

Artaban, es que no me importan los Pj de los demás, ni sus vestuarios, a lo que voy es porque se me dice, que mi Pj de Larl el viejo es ilegal...

Es que es flipante, un viejo, sin memoria, que comienza su historia en una taberna, que solo ha roleado con un grupo pequeño de personas... Y sin embargo todos os poneis a filosofar...

Si resucita, si no resucita, si es Galdalf o Dumbledore.

No daré más explciaciones de mi Rp, como vosotros no las dais del vuestro. Yo al menos no las necesito... Yo juego, vosotros jugar... Y todos tan felices.


ejem..... Very Happy Very Happy
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 2 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  Artaban Sáb Ago 22, 2009 8:53 pm

ok.. pero tu criticas siempre Ares.. eso es innegable.. pero bueh.. ya vez q no es bonito la critica ya q andas bajo la lupa de varios..... ahora debes ser mas tolerante, para q la gente te deje "ser" de nuevo...

Todo es como es.. y BTBvsbai... apuesto q si te la juegas bien el RP .. la gente te hallaria mas original y atractivo.. es posible q tengas un visor de rayos x si aplicas como casta verde y luego aplicas siendo Iniciado para acceder a los implantes.. con rp claro.. q asi nomas no te operare los ojos XD .. ademas cuando tengas ese visor por el radiactivo deberas hacer un RP q te empieza a salir tumores en la cabeza y debes morir de cancer.. o al menos hacerte un drogadicto a la kanda para disminuir el dolor e inyectarte el suero de estabilizacion cada semana solo para q el cancer no avance.. por lo demas tiene sustento ^^


Ves, sólo hay q leer y ser creativos.. la consecuencia.. es el secreto...
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 2 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  Shazadi Clip Sáb Ago 22, 2009 11:50 pm

Dejaros de fantasmadas y de opereciones de ojos...y rayos X que os estais desviando del tema.

¿qué es lo que tenemos que tener en cuenta para seguir los RPs ?

1. Por mi parte, y creo que la de mi SIM INOPIA, Ares de Ar, el que fué, está muerto. Todo el que venga diciendo que lo es, sea un avatar u otro....se le tomará por loco y quizás lo matemos por encima decir que es él.

2. También, si viene el personaje de Othar, por mi parte y por la de la casta roja....haremos lo que corresponde, y no es agradable.

3. El Avi Ares22 Merlin, puede y podrá hacer lo que le salga de las pelotas siempre, es una persona libre y responsable de sus actos.

4. Cuando una muerte es certificada en todo GOR, estemos unidos o no, queda ya asumida por todos y por nuestros RPs que derivan de ellas. No es cuestion de imposición...sino de coherencia.

Y Anitachan Clip, cree que no es una persona de la que nunca se le haya pedido que se calle, porque primero de todo, procuro que nunca nadie tenga queja de mí, ni he insultado ni te he amenazado, solo pido el nombre de una persona RL...para poder dirigirme a él directamente desde mi mas sincera opinión., sin maldad ni buscapleitos.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 2 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  möno Dom Ago 23, 2009 12:37 am

Ares_de_ar escribió:Lo primero dejar claro que no comentaré por el foro mi salida del Sim de tyros, podeis seguir de "profetas" haciendo cábalas sobre lo que puede o no haber ocurrido. Tampoco me niego a contarlo, sabes como me llamo en Sl, preguntar y os contestaré.

Me parece patético que tenga que dar explicaciones sobre mi Rp, yo no le pregunto a Artaban si es un Kur, un monje saolín o un policia de Carolina del Norte.

Mi rp que ni siquiera conoces, porque primero hablais y después volveis a hablar sin ni siquiera preocuparos en contestar. En Rp mi nuevo personaje (Anita podría seguir la saga de Othar ya que éste no ha muerto en Rp) es un viejo borracho, llamado Larl El Viejo, que se cree Ares de Ar, o quizás lo sea... Eso ya veremos. Lo que no entiendo es ese afán de criticar lo que ni siquiera os imaginais lo más mínimo, ya que llevo con este personaje 3 días y ya he escuchado barbaridades. Otros se han decicado a impedirme la entrada adjuntando que mi personaje estaba muerto, mi personaje se llama Larl el viejo y no está muerto. También espero que a partir de ahora, a cada nuevo pj que entre en vuestras ciudades le hagais el examen que se me hizo a mí del mio. Que si era Ares, que si era Pedro o si era el Papa.

Repito si he querido resucitar a Ares (que no es así) es problema mio, y de los que en rp me siguen, no problema vuestro. Pero parece ser que algunos peuden ser Kuris hijos de wonder woman que disparan rayos por sus gafas de sol Rainban, pero otros no podemos hacer rp de loo borracho. Ya sabemos la parábola de "la vara de medir".

Por último decirla a la señorita Anitachan que se muerda la lengua, cuando hable de mi RL, ya que yo no he mencionado su vida, ya que no la conozco lo más mínimo. Y creeme que no necesito mandarte un Fax con mi vida social, ya que es mía.

Para terminar es fácil y constumbre en SL, quien le pique o le salga sarpullido de rolear con Ares, porque soy pésimo o peor, sólo tiene que tener un NO RP ARES22 MERLIN en su perfil... Son cuatro palabras.

Creo que he demostrado estar fuera de este foro y sólo escribir para deenderme, ya que no he escrito absolutamente nada más, sin embargo aquí se ha cuestionado hasta mi Rl, lo típico con una cerveza y en el sofá, la valentía sale a flote, es fácil.

No quiero volver a escribir, sobre mi Rl, porque me parece patético, sólo pido que si os molesta que sea un viejo borracho no roleeis conmigo. Pero que me dejeis tranquilo con mi Role.

Amén.

A mi personalmente me parece correcto el personaje, algo similar a lo que llevo haciendo yo en lydius de pirata borracho,
veo mal que nieguen una entrada en un sim,
esta claro que si tu ex-keko levanto polvareda pues habrá gente que si escucha que ese borracho se cree ese ubar pues
haya gente que no quiera entrar en eso,
pueden estar equivocados o no,
pero como bien dices eso es facil con poner en un perfil no rp con fulanito
otra cosa es que el owner en question se la sude tu personaje y de lo que no quiera saber nada es de cualquier keko que venga de ti.

Del tema de rl, cada uno tiene su rl y hace lo que le da la gana o lo que pueda con ella y no es cosa de nadie,
con lo cual ahi estamos deacuerdo.

yo por ejemplo no tengo ningun problemo con ares
desde que puse en el perfil no rp con ares,
como bien comenta en el post,
asi de facil es 4 palabras.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 2 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  Ares_de_ar Dom Ago 23, 2009 3:13 am

Shazadi Clip escribió:
Ares22, no se como te llamas en RL....date un respiro y deja de ser tu mismo por un tiempo, reflexiona.....rodeate de amigos que te llenen de amor y paz. Y por favor, haz RP como to dios, humildemente y desde lo más bajo del colofón, nivel 1, experiencia 1, defensa 1.

Si mal no sé leer aquí, te me pones a filosofar con quién tengo yo que irme en Rl, o si necesito Amor y Paz, o fiesta y el Rocio. No ves que mi Rl está fuera de Gor... No ves que no tienes que saber mi nombre... No hace falta, te puedes dirigir a mi como lo llevas haciendo desde cuando me conoces... Ares. Y repito mi Rl y mi vida social es mía... Yo no te daré consejo sobre si tienes que ir al Space o ir a un Tablao flamenco a respirar Paz y Amor porque no me interesa y lo más importante NO TE CONOZCO PARA HACERLO.

1º Si yo, como jugador continuo mi Rp de Othar, vosotros en Rp podeis, quemarme, machacarme o hacerme cachitos, pero no teneis derecho a decir que mi personaje es ilegal... También me tendreis que coger que cojo no soy.

2º Si mi personaje es un loco que se cree ARes, podeis quemarme, machacarme o hacerme cachitos en Rp, acaso crees que me importa?. Lo que me importa es que sin tener idea de mi Pj te pongas a filosofar sobre mi rp porque no tienes ni idea de quién es Larl el viejo. Ahhh, también me tendreis que coger que el propio Larl ya cuenta con unos "locos" que le siguen a todas partes... Es que hay muchos hijos de AR.

3º y por último, si mañana me apetece rolear con el pj de Ares, podeis Banearme o ponerme tibio donde querais... Demostrareis vuestra hipocresía al fijaros en un Pj, CUANDO MEDIO GOR HA RESUCITADO. Pero claro es Ares quién lo HARÍA (remarco la palabra haría ya que denotá una posibilidad no un hecho, ya que aquí hay que remarcar todo).

Pero la verdad yo seguiré con mi personaje de Larl el Viejo.
Quizás sea Ares, quizás le maten, quizás le hagan esclavo o quizás muera borracho en la taberna, ya veremos lo que nos depara el story line.

Y por primera coincido con mono al 100%. Mono no quiere rolear con Ares pues pone las cuatro palabras... Y sin drama es más así no tiene que estar en ningún momento pendiente de mi Rp.

Y me despido anita repitiendote que te olvides de mi Rl, que ni la nombres, ni de si necesito paz y amor o si necesito whisky DYC.


P.D. Me encanta el Role de Larl el viejo y voya seguir con él, si tan Disney Goreano te parece hacer de viejo loco Borracho, siempre peudo hacer de Tatrix, de una ciudad con ubarato y con esclavas del placer... O no es mucho más goreano tener un tren a vapor en su sim y hacer operaciones de ojos para instalar visores rayos X, vosotros vereis la vara con la que medís. Pero no, mucho más facil anita, mira son pocas teclas... NO RP ARES22 MERLIN.

Ares_de_ar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualidad Goreana - Página 2 Empty Re: Actualidad Goreana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.