Nueva modalidad goreana
+6
Bromo
Admin
Noe/Dulce
Stonewall
Artaban
möno
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Nueva modalidad goreana
En estos momentos estoy viendo un ataque a un camp panteril
realizado por
Castas bajas, libres, azules, rojos, mercenarios, outlaws, panteras y kajiras en conjunto
realmente hasta que no pare de reirme no podré entrar a moderar...
estoy cobrando entrada y me estoy forrando
jajajajajajajaj
madre mia...
realizado por
Castas bajas, libres, azules, rojos, mercenarios, outlaws, panteras y kajiras en conjunto
realmente hasta que no pare de reirme no podré entrar a moderar...
estoy cobrando entrada y me estoy forrando
jajajajajajajaj
madre mia...
möno- Moderador
- Cantidad de envíos : 1137
Re: Nueva modalidad goreana
Panteras,guerreros,mercenarios,kajiras,castas bajas y altas... Suena a una mezcla de cocktel...
Aun asi es muy normal en aquellos sim en los que abundan el metaroledo y demas...
Aun asi es muy normal en aquellos sim en los que abundan el metaroledo y demas...
Stonewall- Cantidad de envíos : 49
Orestes cruza los dedos y espera no tener que acordarse de la madre de nadie cuando vuelva de sus vacaciones forzadas
Invitado- Invitado
Eso donde??? madre mia hasta donde vamos a llegar ya.
Noe/Dulce- Cantidad de envíos : 78
Excesivo. Un grupo de guerreros interesados en atacar panteras las cuales son cazadoras al margen de la ley y comerciantes deben tener una justificación: al menos un encuentro casual en el que uno de sus guerreros quede cazado por ellas y el resto de guerreros lo rescaten, o alguien en particular. Un escriba que sea topógrafo o tasador pueda estar interesado en mapear esa zona o ayude a los guerreros en tasar sus capturas puntuales a sabiendas del peligro y ser capturados. Un pequeño grupo de viajeros comerciantes que comercien con kajirae y de repente sean atacados por ellas, tanto a libres como a esclavas y un segundo grupo estén en su rescate...
Pero, las panteras son necesarias para el comercio. No tiene sentido un largo ataque en IC injustificado, y menos es una batalla campal celebrando la osadía de Verna y las ansias de conquista de Marlenus hasta la extenuación.
Heather
Pero, las panteras son necesarias para el comercio. No tiene sentido un largo ataque en IC injustificado, y menos es una batalla campal celebrando la osadía de Verna y las ansias de conquista de Marlenus hasta la extenuación.
Heather
Invitado- Invitado
y menos es una batalla campal celebrando la osadía de Verna y las ansias de conquista de Marlenus hasta la extenuación.
Me da que ese grupito ni sabe quienes son esos, ni celebran la osadía de Verna ni pretenden ni ansían conquistar nada como Marlenus.
Invitado- Invitado
____________________________________________@_________________________________________
Invitado- Invitado
Orestes escribió:____________________________________________@_________________________________________
Muy ilustrador orestitos, quieres un chupachups? jajajajaja
Invitado- Invitado
pues nos vinieron a lydius-inopia
cuando entre a moderar ya que se estaban llevando a las panteras ataditas
digamos su cabeza representante, era dialogador y decia que venia de gor anglo.
el argumento que eran 6 y no sabia de donde venian todos
aunque yo en el safe vi como todos se hacian tp in a safe y hablaban aparte atacaron juntos.
yo no se puedo aceptar que venga gente para sanar.
pero el decia que en anglo los que van a sanar no cuentan como atacantes.
yo le dije que sin contar los que no llevaran armas ya el numero no era correcto entre atacantes defensores.
aparte de rps de poner cuerdas o atar para cagarse patas abajo.
ojo esto no es culpa del grupo si no de unos pocos pero claro es lo que pasa al ir tropecientos
que por culpa de unos pringan todos.
segun que roles como bien dice heather las cosas se cogen por los pelos o digamos puedes decir venga vale...
pero es que hasta habia una pantera armada...
ojo tambien habia alguna mujer armada...eso si..tuvo la decencia de llevar pelo corto y rostro tapado..
al final pues despues de una larga charla coordial
se anulo el raid y se les invito a venir cuando quieran pero con una logica,
a nivel de rp lo tenian ya que segun ellos la anterior noche murio un jefe de un grupo en esas tierras
pero a nivel de roles na mas me falto un kur y un iniciado con ellos.
por otro lado ya sabeis que yo siempre he pensado que los limites en cuanto a atacantes defensores para mi son un rollo, que vienen 8 y tu estas 2, facil, te jodes.
pero es mi opinion personal solo.
por ultimo decir que si en anglo como decia ese los que estan para sanar en un raid no cuentan como atacantes
para mi logica si cuentan ya que van en 1 solo grupo ayudando a un solo bando, con lo cual para mi si cuentan aunque no vayan armados, ya que ayudan a incorporarse al caido
ni que decir tiene de los rps de ayuda..claro...
aunque yo en el safe vi como todos se hacian tp in a safe y hablaban aparte atacaron juntos.
yo le dije que sin contar los que no llevaran armas ya el numero no era correcto entre atacantes defensores.
ojo esto no es culpa del grupo si no de unos pocos pero claro es lo que pasa al ir tropecientos
segun que roles como bien dice heather las cosas se cogen por los pelos o digamos puedes decir venga vale...
ojo tambien habia alguna mujer armada...eso si..tuvo la decencia de llevar pelo corto y rostro tapado..
a nivel de rp lo tenian ya que segun ellos la anterior noche murio un jefe de un grupo en esas tierras
por otro lado ya sabeis que yo siempre he pensado que los limites en cuanto a atacantes defensores para mi son un rollo, que vienen 8 y tu estas 2, facil, te jodes.
por ultimo decir que si en anglo como decia ese los que estan para sanar en un raid no cuentan como atacantes
para mi logica si cuentan ya que van en 1 solo grupo ayudando a un solo bando, con lo cual para mi si cuentan aunque no vayan armados, ya que ayudan a incorporarse al caido
möno- Moderador
Total, que los calentones siguen siendo malos, los golpes de ira y querer ir con un ejército de miles y miles, para que luego te anulen.
Seguimos sin pensar como queremos Gor en Second Life, y nadie tiene las ideas claras.
Por eso el moderador se lleva la coletilla "claro tus normas y tus reglas siempre te benefician a tí, y no a los demás".
Con éste grupo que vino hay que hablar, y primero escuchar qué idea tienen de ciudad y alianzas, y luego ver en lo que quizás puede discrepar con respecto a otras ciudades, para que no le pase lo que ayer.
Respecto al jefe que estubo la santa paciencia de dialogar y escucharnos, y nosotros a él, un "OLE TU", pero hubo otro personaje del cual quiero y espero no volver a tener que enfrentarme a él, o al menos con esa idea de que protego lo mío, y no las reglas del juego.
Total, que al fin y al cabo el número de atacantes era secundario, pero en las leyes consta para tener un juego más justo y quizás más largo, que aburrido es arrasar, quemar, y ale todo el mundo a casa.
Lo importante era que no podía ir esa cantidad de papeles, roles, a cubrir un ataque a un sencillo camp de panteras.
como dice möno, el RP era válido, buscar el cuerpo y el asesino del hombre de su ciudad, pero montar tal contienda con apoyo médico y todo, superando en más de 3x al de defendores.....pues justo no parecía.
Mal que vayan a matar panteras si es un RP de búsqueda.
Bien que las ataran y tratasen de interrogarlas para buscar a su amigo.
Mal que recurran a kajiras y casta altas para dar AID, y que fueran casi el mismo número que los guerreros que atacaran.
--> desglose: 4 panteras, 6 atacantes, 4 que dan aid a los atacantes. (era mas o menos asi)
Seguimos sin pensar como queremos Gor en Second Life, y nadie tiene las ideas claras.
Por eso el moderador se lleva la coletilla "claro tus normas y tus reglas siempre te benefician a tí, y no a los demás".
Con éste grupo que vino hay que hablar, y primero escuchar qué idea tienen de ciudad y alianzas, y luego ver en lo que quizás puede discrepar con respecto a otras ciudades, para que no le pase lo que ayer.
Respecto al jefe que estubo la santa paciencia de dialogar y escucharnos, y nosotros a él, un "OLE TU", pero hubo otro personaje del cual quiero y espero no volver a tener que enfrentarme a él, o al menos con esa idea de que protego lo mío, y no las reglas del juego.
Total, que al fin y al cabo el número de atacantes era secundario, pero en las leyes consta para tener un juego más justo y quizás más largo, que aburrido es arrasar, quemar, y ale todo el mundo a casa.
Lo importante era que no podía ir esa cantidad de papeles, roles, a cubrir un ataque a un sencillo camp de panteras.
como dice möno, el RP era válido, buscar el cuerpo y el asesino del hombre de su ciudad, pero montar tal contienda con apoyo médico y todo, superando en más de 3x al de defendores.....pues justo no parecía.
Mal que vayan a matar panteras si es un RP de búsqueda.
Bien que las ataran y tratasen de interrogarlas para buscar a su amigo.
Mal que recurran a kajiras y casta altas para dar AID, y que fueran casi el mismo número que los guerreros que atacaran.
--> desglose: 4 panteras, 6 atacantes, 4 que dan aid a los atacantes. (era mas o menos asi)
möno escribió:pues nos vinieron a lydius-inopia
HMMM puedo hacer una pregunta? De cada 10 raids de esos, cuantos anulais, 9,75? Es que por lo que leo, y me cuentan muy pocos salen adelante
Bromo- Cantidad de envíos : 24
Pues no te digo yo que no, pero cuando ves que los RPs no suelen ser satisfacctorios, cuando son grupos que vienen a lo loco, sin RP ninguno, y además sólo el jefe de la banda se ha leído las leyes del SIM...pues como que siempre ahy alguien que falla.
A mi me frusta mucho que por uno que haya cometido una falta se pare todo el RP, cuando debería de quitarse del medio a esa persona, y no dejarla jugar, en ese ataque concreto. Pero tiende la gente a cansarse de una moderación de 5 min, y prefieren no seguir.
Pero oye, quisiera ver yo el porcentaje de otros SIM, y saber si en vez de moderar se insultan o se niegan RPs directamente por no discutir.
Nosotros creo que le damos mucho bombo a las moderaciones y a hablar de reglas, justas o no justas, en vez de tratar de seguir el RP, a la gente se le olvida lo que estaba haciendo XD.
Es lo malo de querer explicar el por qué queremos que esto vaya así o asá, antes que seguir un ataque, siempre de modo razonado.
De todas formas, te doy la razón en que sí puede que haya algo que pasa con esto de anular.....no se el qué......pero lo trataremos de averigüar.
A mi me frusta mucho que por uno que haya cometido una falta se pare todo el RP, cuando debería de quitarse del medio a esa persona, y no dejarla jugar, en ese ataque concreto. Pero tiende la gente a cansarse de una moderación de 5 min, y prefieren no seguir.
Pero oye, quisiera ver yo el porcentaje de otros SIM, y saber si en vez de moderar se insultan o se niegan RPs directamente por no discutir.
Nosotros creo que le damos mucho bombo a las moderaciones y a hablar de reglas, justas o no justas, en vez de tratar de seguir el RP, a la gente se le olvida lo que estaba haciendo XD.
Es lo malo de querer explicar el por qué queremos que esto vaya así o asá, antes que seguir un ataque, siempre de modo razonado.
De todas formas, te doy la razón en que sí puede que haya algo que pasa con esto de anular.....no se el qué......pero lo trataremos de averigüar.
Hola Bromo.
antes de nada queria aclarar varios puntos a tu pregunta.
1.- se anulan los que no tienen motivo rp, los que no tienen nada de rp
ojo claro esta siempre primero se trata de si vienen 6 y uno es el que lo hace mal
de avisarlo, explicarle y si incide, expulsarlo a el del rp no a los demas
2.- tu pregunta no la entiendo en un sentido,
porque a) no se anula nada por gusto
b) los moderadores al menos en lydius-inopia no cobran nada
c) se invierte tiempo de tu vida para que los demas puedan jugar y rolear bien
d) se aprende mucho siempre con el dialogo
e) cuando algo no tiene otro remedio que anularse, ambas partes conocen nuevas reglas normalmente
y en futuros raids/rps la gran mayoria aprenden del error anterior
f) preferiria no tener que moderar nada y dedicar mi tiempo a rolear
te sirve la respuesta?
antes de nada queria aclarar varios puntos a tu pregunta.
1.- se anulan los que no tienen motivo rp, los que no tienen nada de rp
ojo claro esta siempre primero se trata de si vienen 6 y uno es el que lo hace mal
de avisarlo, explicarle y si incide, expulsarlo a el del rp no a los demas
2.- tu pregunta no la entiendo en un sentido,
porque a) no se anula nada por gusto
b) los moderadores al menos en lydius-inopia no cobran nada
c) se invierte tiempo de tu vida para que los demas puedan jugar y rolear bien
d) se aprende mucho siempre con el dialogo
e) cuando algo no tiene otro remedio que anularse, ambas partes conocen nuevas reglas normalmente
y en futuros raids/rps la gran mayoria aprenden del error anterior
te sirve la respuesta?
möno- Moderador
La idea de hacer un RAID ( asalto ), Combat ( Combate ) , Battle ( Batalla ) o War ( Guerra ) , depende del grado e intensidad del asunto.
4 vs 6 + 4 = no es mas q un simple Asalto.
Son poquitísimos..
Ahora..
si tenes a 13 agresores es un Combate.
SI tenes a 20 agresores es una Batalla
SI hay mas de 30 agresores XD es GUERRA
.....
La gente en Hispano y lo dire asi... LA MAYORIA, no sabe elaborar un buen RP Planificado o Estratagemado.
Qué es elaborar, planear una Estrategia de RP??
Se trata de primero establecer una TRAMA, es decir , aquella situación que será la Causa de los Efectos. Luego de establecer el "gatillo" del RP, procedes a identificar a los jugadores a quienes darás tareas : Vitales, Importantes, Distractores; luego se debe reconocer a los Objetivos y su grado de importancia : Vital, Disuasivo, Provocativo.
Una vez establecido la delegación de funciones, los objetivos de la misión, el gatillo que detonará la reaccion en cadena, se debe tener en cuenta las variables de como acabará esa misión adelantandose pasos con otros aliados o enemigos, para provocar las "cortinas de humo".
Desarrollo de la Trama, debe estar fundamentado en un plan Non Combat RP, generando la intriga y usando a otros sujetos como personajes secundarios o extras, q intervengan sin q tengan relación directa con los personajes Principales.
Resolución de la Trama, con la estrategia bien hecha y un ejercito bien armado, se da la operación pues el gatillo habrá generado la Batalla y con ello la victoria inminente pues desde dentro del grupo enemigo ya estaran débiles por las intrigas generadas.
Ahora un ejemplo chiquito:
Esa es una planificación, y toma por lo menos 1 mes y medio RL prepararlo todo y dejar las cosas listas.
No hay metarol en ello, solo buen criterio.
Pueden hacer mil planes y estrategias q no requieren q la otra parte sepa q "guión" seguir, en sí se trata dejar todo al destino y a una buena planificación.
4 vs 6 + 4 = no es mas q un simple Asalto.
Son poquitísimos..
Ahora..
si tenes a 13 agresores es un Combate.
SI tenes a 20 agresores es una Batalla
SI hay mas de 30 agresores XD es GUERRA
.....
La gente en Hispano y lo dire asi... LA MAYORIA, no sabe elaborar un buen RP Planificado o Estratagemado.
Qué es elaborar, planear una Estrategia de RP??
Se trata de primero establecer una TRAMA, es decir , aquella situación que será la Causa de los Efectos. Luego de establecer el "gatillo" del RP, procedes a identificar a los jugadores a quienes darás tareas : Vitales, Importantes, Distractores; luego se debe reconocer a los Objetivos y su grado de importancia : Vital, Disuasivo, Provocativo.
Una vez establecido la delegación de funciones, los objetivos de la misión, el gatillo que detonará la reaccion en cadena, se debe tener en cuenta las variables de como acabará esa misión adelantandose pasos con otros aliados o enemigos, para provocar las "cortinas de humo".
Desarrollo de la Trama, debe estar fundamentado en un plan Non Combat RP, generando la intriga y usando a otros sujetos como personajes secundarios o extras, q intervengan sin q tengan relación directa con los personajes Principales.
Resolución de la Trama, con la estrategia bien hecha y un ejercito bien armado, se da la operación pues el gatillo habrá generado la Batalla y con ello la victoria inminente pues desde dentro del grupo enemigo ya estaran débiles por las intrigas generadas.
Ahora un ejemplo chiquito:
- Spoiler:
Artaban desea hacerse del Poder de Neverland City State.
Gather Information ( Recolectando Información )
Artaban envía a una pareja disfrazados de Casta Amarilla como si fueran FC más sus esclavas ( elijo enviar casta amarilla pues en RP no deben saber mucho mas q construir y algunas terminologias, cosas q al no existir escuela pueden pasar desapercibidos sabiendo lo básico ), se establecerán 1 semana RL en la ciudad investigando a cada sujeto, reportando con pergaminos al Head Quarter. La Pareja de Libres investiga lo q puede con los otros libres y las esclavas invetigan conversandon con otras esclavas.
El reporte de esa investigación tendremos:
EL SIM tiene mayor transito de 11am sl a 2pm sl, la cantidad de jugadores no supera de 30 users.
6 esclavas de la ciudad tienen dueños a sus principales cabezas y estos se mueren por ellas que si son tocadas puedes provocar q ellos de forma irracional y estupida salten a atacar a lo q fuera.
7 Ladies tienen problemas entre ellas habiendo intrigas OOC y RP, por lo que se identifica a 2 de ellas como posibles traidoras a cambio de la cabeza de alguna de las otras ladies o esclavas.
12 Hombres armados tienen ya roces entre ellos por situacion de quien se "queda" con la pantera o quien tiene mas esclavas, o quien desea el poder de su grupo, por lo q se identifica a 4 traidores mas.
5 personas asumen un rol administrativo como Casta Verde, Casta Azul, Tabernero, Esclavista y Comerciante son owners del SIM por lo q no se puede corromper a ellos.
Otros jugadores son efimeros no aparecen mas q 2 veces a la semana, por lo que se sabe q les da igual lo q suceda con su ciudad.
Una vez analizado el reporte que puede haber tomado 2 semanas RL en que hagan su indagaciones. En paralelo se busca a los enemigos potenciales de la Ciudad, para poder aliarlos o contratarlos a través de terceros para que ataquen tal lugar. Con el reporte hecho se busca a los enemigos individuales de cada personaje en RP, para lograr negociar sus cabezas.
Analizando finalmente la situacion y coyuntura Política y Social de la ciudad, se elije el gatillo que se usará para provocar su desunión y el segundo gatillo para provocar la guerra.
Establecer Funciones:
Vitales : Personajes quienes será necesaria su presencia en los RP en cada momento pues conducirán los hechos para generar los detonanes de los Gatillos.
Importantes : Son los personajes razón de la detonación del gatillo, y son un soporte a los Vitales.
Distractores : Son los personajes q apoyan con comentarios y pensamientos en el RP q distraen a los otros y hacen suponer q todo va en paz.
Objetivos:
Vitales: Personajes que una vez sacados del ruedo todos terminan rendidos ( Consejo de Altas Castas )
Disuasivos : Personajes que traicionarán y sabotearan sus defensas a su gente por ver sus venganzas realizadas
Provocativo :Personajes en las q se sustenta la provocación del gatillos ( esclavas o Fcs )
Estrategia del Gatillo:
Lady A fue antes esclavizada por el Esclavista B de esa ciudad y aun sigue resentida por todo lo q paso, pero a la vez sabe q la Lady D no le cae bien el Esclavista B por lo que si es provocada puede generar un lio interno. Lady A engaña a Lady D para que vayan a otra ciudad de visita ( el sim q elige es un sim q ya ha sido diseñado para generar el primer plan de intriga ). Llegan al puerto y en camino a la ciudad , son asaltadas por unos Proscritos X y capturadas, y durante todo momento ellos mencionaran el nombre del Esclavista B que les ordenó que capturen justo a esas ladies ( A y D ), tantas veces lo mencionaran que Lady A q participa en la traicion reforzará las ideas así generando en Lady D tenga convicción de una traición en su ciudad.
Luego aparecerá en el puerto un Personaje Vital el Guerrero Mercenario C quien atacará a los Proscritos X y estos soltarán a las capturas y huirán, el Mercenario C desatará a las Ladies A y D, y les convencerá q no les hará daño y q las escoltarán a la Ciudad.
El Mercenario C tiene como misión ser admitido en la Casta Roja de la Ciudad y empezar a escalar posición de dirección sobre los otros, retando en Spar al Primer Espada y a sus Comandantes, de ese modo él quien ha sido seleccionado por ser el mejor con la espada, los vencerá y competirá con el Primer Espada H.
Lady A y Lady D acusarán al Esclavista B de querer collarizarlas, el Esclavista B quien no tiene buena fama pero si influencia del Administrador Z y la Casta Azul J se defenderá pasando de los problemas pero generando una inconformidad. El Mercenario C, ofrecerá a las Damas que puede entregarle la cabeza del esclavista C si ellas le ayudan a ascender dentro de la Casta Roja, lo cual Lady D como una de las owners, lo tomará a bien, pues como humana q es, si o si, ya esta cabreada XD ( y aqui esta lo perfecto de todo.. la mayoria se cabrea feo y aceptan todo muahahahah )
Mercenario C una vez dentro del casta roja una semana despues empezará a captar a los 4 castas q desean hacerse de la dirección del grupo por que el 1er espada H esta en nada, de este modo los 4 castas rojas con el Mercenario C tomarán la decisión de tracionar a su 1er Espada H y capturarlo para entregarlo a la Horda invasora q esta a 2 semanas RL de distancia.
Lady A y Lady D, empiezan a generar intriga y dividir al consejo con respecto al amiguismo q hay con el esclavista B, por lo que la situacion es tensa como para ocuparse de la situacion q se viene desde fuera.
En el Head Quarter, los comandantes y los mercenarios aliados, han entrenado durante 3 semanas estrategias de ataque y han coordinado conectar a sus 40 miembros para una invasión cuando en la ciudad haya 30 personas entre las 11am SL y 2pm SL. No hay forma de improvisar el ataque, se han aprendido sus lineas de captura, revisión y sogas. Se ha estudiado en esas semanas los lugares debiles en los flankos opuestos a la entrada, y la puerta será abierta por alguno de los traidores. Un grupo habrá contratado a otros mercenarios o proscritos para que ese día hagan ataques simultáneos distractores sobre sus aliados, de ese modo sea imposible que vayan de refuerzo.
Gatillo detonador del Conflicto.
Un grupo de merc aliados irá a la ciudad y se quedará en la periferie, esperando que Lady D envíe a la esclava K del Esclavista B a recoger un paquete. ( para esto, ellas actuaran muy bien con las esclavas para ganarse su favor incondicional ) Cuando la esclava salga sola será capturada por los Mercenarios y como es usual esa eslcava lo mas seguro enviara un IM a su Amo, y este mágicamente saldrá a ver que sucede con los Casta Rojas, entre ellos sale Mercenario C y los otros 4 casta rojas para alentarlo a q vaya al frente al esclavista, sin que el eslcaviste medie palabra Mercenario C hará el ataque sobre su gente y ellos se irán pero caerá uno de ellos quien mentira diciendo q es el Comandante de los Mercenarios. El esclavista , los 4 casta rojas y mercenario C encerrarán en prisión durante 30 min al mercenario R.
EL gatillo se ha generado , el grupo de mercenarios ahora tiene motivos para atacar la ciudad, y no mediaran en el Trade, porq es lo q menos le interesa. Los Comandantes y los Mercenarios Aliados definirán hacer la Toma de la Ciudad en 30 mins, por lo q deben tener a su gente preparada pues a las 1pm SL estan exactamente 30 personas en el Sim.
En el minuto 25, se harán Tp al puerto 40 hombres armados entre los 25 de los mercenarios aliados y 15 de los Comandantes de mi Agencia.
En el minuto 28, Mercenario C pondra la Alerta junto con los 4 casta rojas, y dejará la reja sin seguro del Mercenario R para que salga sólo al sonar el cuerno , y reuniran a las y los libres en un cuarto "seguro" , las Ladies A y D y la pareja FC con sus esclavas , ingresarán a este cubiculo con los otros 10 libres ( entre ellos el esclavista ) portando dagas.
Los Castas rojas y el primer espada ( 13 guerreros contando al Mercenario C ) se pondran en las murallas con sus ballestas y arcos, los Casta Rojas Traidores lanzaran sus tiros certeros al grupo de 40 guerreros y un grupo proporcionade 26 guerreros entre 15 Mercenarioa aliados y 11 Comandantes irán a la carga. Disparando con sus flechas, mientras el otro grupo espera en el puerto por si aparecen refuerzos de la ciudad por los vulos y asi apenas salgan del puerto ser derribados sin mediar mas razon q se esta en Batalla.
Cuando la armada atacante este a mitad de camino, uno de los castas traidores bajará y abrirá la puerta el Mercenario C y los otros 3 casta rojas traidores sacaran sus espadas y arremeterán contra ellos, un Comandante tocará el cuerno para q las Ladies y los incubiertos saquen sus dagas y empiecen a arremeter sobre los demas libres no combatientes.
Al final del día despues de los RP de captura y todos apilados en el centro de la plaza de la ciudad, las reservas se colocarán en las murallas atentos a la llegada de extraños , con Orden de capturar a todo lo q pise el sim.
En la plaza se entregará al Esclavista C para q Lady D lo elimine con sus propias manos, así mismo se realizará con el 1er Espada H y luego de hablar con el Administrador de la Ciudad, empezar a llegar a un acuerdo estrategico, si aceptan pueden ser liberados y esa ciudad se vuelve en un bastión mas de la Orden, si se niega, se sacrificará a una esclava , y así hasta llegar a las libres, de modo que si siuplan es no rendirse todos sus habitantes muere, pero si es algo racional solo tendran 2 muertos y el ejercito se retirará Los Casta Rojas Traidores se haran del poder de la milicia, y la Lady A y D pasarán a tener mas control sobre la ciudad.
Esa es una planificación, y toma por lo menos 1 mes y medio RL prepararlo todo y dejar las cosas listas.
No hay metarol en ello, solo buen criterio.
Pueden hacer mil planes y estrategias q no requieren q la otra parte sepa q "guión" seguir, en sí se trata dejar todo al destino y a una buena planificación.
möno escribió:
Sólo tienes que decirlo a los owners, no queremos a nadie obligado.
Invitado- Invitado
Sip en breve lo haré
mas bien hoy cuando entre.
aclaro a que me referia que es mejor dedicar el tiempo a rolear que moderar
y que seria mejor no tener que moderar con lo cual querria decir que no hay motivos para interceder en ningun rp
Pero que asi sea
que rima con oh yeah!
mas bien hoy cuando entre.
aclaro a que me referia que es mejor dedicar el tiempo a rolear que moderar
y que seria mejor no tener que moderar con lo cual querria decir que no hay motivos para interceder en ningun rp
Pero que asi sea
que rima con oh yeah!
möno- Moderador
tu a rolear y a pasarlo bien, hay mas gente que esta de moderador y tambien ayuda y se tienen que sacar las castañas del fuego.
Invitado- Invitado
que asi sea
möno- Moderador
Moderar te aseguro que no es nada grato, primero porque usas tu tiempo y te quitas de hacer rp, después porque la responsabilidad de cada jugador es leerse las normas antes de entrar en cada sim cosa que un 1% hace, el resto va con ganas de juerga y ni se molesta en perder 5 minutos en leerlas y despues esos 5 minutos se convierten en media hora mínimo de discursiones que se roban al moderador de su tiempo. Si el moderador tuviera un sueldo como dios manda pues mira, lo tomas como un curro pero... normalmente se hace de forma voluntaria.
Otra, cuando le das la razón a uno para ellos eres un buen moderador perooo.... hay cuando le quitas la razón al contrario... te saltan de todo, que si amiguismos, que si no tienes ni puta idea, etc, etc... y te lo dice una que estuvo de moderadora en la antigua Koroba-inopia y que tuvo que soportar a mucho enano mental unimedioneuronal que despues de cometer disparates varios encima se creian en poder de la verdad sin ni siquiera haberse leido las normas aunque sólo fuera una vez en su vida. Eso si, gritar gritaban que no veas y lo único que conseguias la mayoria de las veces era una sarta de insultos por im.
Y claro, si partes de la base que las normas se las toman a la torera pues evidentemente se anulan muuuuchos menos rp de los que realmente se deberian anular.
Mono es un genial moderador, te lo dice esta, imparcial y objetivo, pero el problema es con el cristal con que se mire y al que se le quita la razón, normalmente no le gusta.
Y como el hispano por norma general no tiene cultura de leer, porque vamos unas normas se leen en 5 minutos pero la pereza es tal que se creen al ver el note que es el Espasa-Calpe, pues así nos va. Por eso siempre he sido de las que opinan que habría que tener unas normas generales para todos los sims para esos vagos de intelecto visual, para que no se les amontonara el trabajo de leer un simple note y tuvieran mas tiempo libre para gastar en ims o en oocs mientras repean.
Nene... se anulan muchos menos rps de los que se deberían anular.
Otra, cuando le das la razón a uno para ellos eres un buen moderador perooo.... hay cuando le quitas la razón al contrario... te saltan de todo, que si amiguismos, que si no tienes ni puta idea, etc, etc... y te lo dice una que estuvo de moderadora en la antigua Koroba-inopia y que tuvo que soportar a mucho enano mental unimedioneuronal que despues de cometer disparates varios encima se creian en poder de la verdad sin ni siquiera haberse leido las normas aunque sólo fuera una vez en su vida. Eso si, gritar gritaban que no veas y lo único que conseguias la mayoria de las veces era una sarta de insultos por im.
Y claro, si partes de la base que las normas se las toman a la torera pues evidentemente se anulan muuuuchos menos rp de los que realmente se deberian anular.
Mono es un genial moderador, te lo dice esta, imparcial y objetivo, pero el problema es con el cristal con que se mire y al que se le quita la razón, normalmente no le gusta.
Y como el hispano por norma general no tiene cultura de leer, porque vamos unas normas se leen en 5 minutos pero la pereza es tal que se creen al ver el note que es el Espasa-Calpe, pues así nos va. Por eso siempre he sido de las que opinan que habría que tener unas normas generales para todos los sims para esos vagos de intelecto visual, para que no se les amontonara el trabajo de leer un simple note y tuvieran mas tiempo libre para gastar en ims o en oocs mientras repean.
Nene... se anulan muchos menos rps de los que se deberían anular.
Mayka- Cantidad de envíos : 648
Bueno yo hasta la fecha no me he discutido con nadie
y todo acaba con buenas palabras y sonrisas
eso para mi es lo que importa
el dialogo y todos somos personas.
Si bien es cierto yo primeramente estoy contento de que aquella idea de juntar lydius y inopia
este dando sus frutos en una ciudad grande que esta ganando en roles y rp
El ponerme de moderador lo acepte gratamente para ayudar a arrancar con mi granito de arena
el proyecto.
Evidentemente hay mucho por hacer
volviendo a la moderación
pues es algo gratificante el poder mediar para poner paz, normas y ayudar a que todo se desarrolle correctamente y ciertamente sip te quita de tu tiempo.
Asi que ahora es tiempo para otros moderadores.
ale!
y todo acaba con buenas palabras y sonrisas
eso para mi es lo que importa
el dialogo y todos somos personas.
Si bien es cierto yo primeramente estoy contento de que aquella idea de juntar lydius y inopia
este dando sus frutos en una ciudad grande que esta ganando en roles y rp
El ponerme de moderador lo acepte gratamente para ayudar a arrancar con mi granito de arena
el proyecto.
Evidentemente hay mucho por hacer
volviendo a la moderación
pues es algo gratificante el poder mediar para poner paz, normas y ayudar a que todo se desarrolle correctamente y ciertamente sip te quita de tu tiempo.
Asi que ahora es tiempo para otros moderadores.
ale!
möno- Moderador
Mono se puede moderar sin Moderar
Usa la Fuerza Luke... Usa la fuerza
O sea.. usa tu cargo de Casta Blanca... y dirige la politica .. es buen Rp... ya te mostré como ^^
---
Como Moderador de Rp.. solo puedo decir.. si la tienes clara, agarras a quien sea lo sientas y le dice:
Puntos Controvertidos YA.. no me interesa tus roches personales.. solo dime tu keja, argumento y la notecard del Log chat donde sale tal o cual cosa.
Revisar y decir, Esto debio ser asi, aqui esta tu fallo, debes proceder de tal manera, la regla del Sim dice q .. bla bla.. y tienes algo q objetar?' No? ,.. ok.. listo ve en paz.
Simple es... ^^
Eso si.. RP MOD time limit.. si te demoras mas de 5 minutos en pasarme el LOG del CHAT quiere decir q lo estas truqueando .. damelo asi sin editar, y lo leere. Si te demoras mas de 10 min en responder a una simple pregunta.. es que no la tienes clara, por tanto Infundada tu queja. Si el lio es sobre cosas OOC o se nota q hay mucha cabreada por la otra parte es Improcedente la queja.
No se estresen sean practicos XD
Y si alguien quiere a un abogado para apelar ante un RP MOD, ya saben donde ubicarme XD porq las decisiones de un RP Mod puede al menos ser apelado o solicitar su revisión una vez mas ante nuevas pruebas, mas no por las puras.
Usa la Fuerza Luke... Usa la fuerza
O sea.. usa tu cargo de Casta Blanca... y dirige la politica .. es buen Rp... ya te mostré como ^^
---
Como Moderador de Rp.. solo puedo decir.. si la tienes clara, agarras a quien sea lo sientas y le dice:
Puntos Controvertidos YA.. no me interesa tus roches personales.. solo dime tu keja, argumento y la notecard del Log chat donde sale tal o cual cosa.
Revisar y decir, Esto debio ser asi, aqui esta tu fallo, debes proceder de tal manera, la regla del Sim dice q .. bla bla.. y tienes algo q objetar?' No? ,.. ok.. listo ve en paz.
Simple es... ^^
Eso si.. RP MOD time limit.. si te demoras mas de 5 minutos en pasarme el LOG del CHAT quiere decir q lo estas truqueando .. damelo asi sin editar, y lo leere. Si te demoras mas de 10 min en responder a una simple pregunta.. es que no la tienes clara, por tanto Infundada tu queja. Si el lio es sobre cosas OOC o se nota q hay mucha cabreada por la otra parte es Improcedente la queja.
No se estresen sean practicos XD
Y si alguien quiere a un abogado para apelar ante un RP MOD, ya saben donde ubicarme XD porq las decisiones de un RP Mod puede al menos ser apelado o solicitar su revisión una vez mas ante nuevas pruebas, mas no por las puras.
yo no me he estresado nunca por moderar
creo en el dialogo
creo en el dialogo
möno- Moderador
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.