Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva modalidad goreana

+6
Bromo
Admin
Noe/Dulce
Stonewall
Artaban
möno
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nueva modalidad goreana - Página 2 Empty Re: Nueva modalidad goreana

Mensaje  Artaban Mar Jul 07, 2009 6:34 pm

yo tampoco me estreso ..

Yo creo en MI XD
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva modalidad goreana - Página 2 Empty Re: Nueva modalidad goreana

Mensaje  Bromo Mar Jul 07, 2009 6:46 pm

möno escribió:Hola Bromo.

antes de nada queria aclarar varios puntos a tu pregunta.

1.- se anulan los que no tienen motivo rp, los que no tienen nada de rp
ojo claro esta siempre primero se trata de si vienen 6 y uno es el que lo hace mal
de avisarlo, explicarle y si incide, expulsarlo a el del rp no a los demas

2.- tu pregunta no la entiendo en un sentido,
porque a) no se anula nada por gusto
b) los moderadores al menos en lydius-inopia no cobran nada
c) se invierte tiempo de tu vida para que los demas puedan jugar y rolear bien
d) se aprende mucho siempre con el dialogo
e) cuando algo no tiene otro remedio que anularse, ambas partes conocen nuevas reglas normalmente
y en futuros raids/rps la gran mayoria aprenden del error anterior
f) preferiria no tener que moderar nada y dedicar mi tiempo a rolear

te sirve la respuesta?


Si yo no me refiero en general a Lydius o cualquier otro sim. Es solo lo que he visto estos dias visitando algunos sims, que hay muchas ganas al principio del raid (incluso sin un motivo como dices) y despues se acaba anulando. Eso es lo que he visto, creo que solo recuerdo un ataque que no haya tenido que intervenir un moderador. Aunque al fin y al cabo supongo que no tiene porque haber siempre un motivo para atacar una ciudad.

Bromo

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva modalidad goreana - Página 2 Empty Re: Nueva modalidad goreana

Mensaje  Sheela Weston Miér Jul 08, 2009 1:18 am

möno escribió:pues nos vinieron a lydius-inopia
cuando entre a moderar ya que se estaban llevando a las panteras ataditas
digamos su cabeza representante, era dialogador y decia que venia de gor anglo.

el argumento que eran 6 y no sabia de donde venian todos
aunque yo en el safe vi como todos se hacian tp in a safe y hablaban aparte atacaron juntos.

yo no se puedo aceptar que venga gente para sanar.
pero el decia que en anglo los que van a sanar no cuentan como atacantes.

yo le dije que sin contar los que no llevaran armas ya el numero no era correcto entre atacantes defensores.
aparte de rps de poner cuerdas o atar para cagarse patas abajo.
ojo esto no es culpa del grupo si no de unos pocos pero claro es lo que pasa al ir tropecientos
que por culpa de unos pringan todos.

segun que roles como bien dice heather las cosas se cogen por los pelos o digamos puedes decir venga vale...
pero es que hasta habia una pantera armada...
ojo tambien habia alguna mujer armada...eso si..tuvo la decencia de llevar pelo corto y rostro tapado..

al final pues despues de una larga charla coordial
se anulo el raid y se les invito a venir cuando quieran pero con una logica,
a nivel de rp lo tenian ya que segun ellos la anterior noche murio un jefe de un grupo en esas tierras
pero a nivel de roles na mas me falto un kur y un iniciado con ellos.

por otro lado ya sabeis que yo siempre he pensado que los limites en cuanto a atacantes defensores para mi son un rollo, que vienen 8 y tu estas 2, facil, te jodes.
pero es mi opinion personal solo.

por ultimo decir que si en anglo como decia ese los que estan para sanar en un raid no cuentan como atacantes
para mi logica si cuentan ya que van en 1 solo grupo ayudando a un solo bando, con lo cual para mi si cuentan aunque no vayan armados, ya que ayudan a incorporarse al caido
ni que decir tiene de los rps de ayuda..claro...

Este es el Gor anglo tan alzado a los altares......
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva modalidad goreana - Página 2 Empty Re: Nueva modalidad goreana

Mensaje  möno Miér Jul 08, 2009 1:28 am

como vengo diciendo de hace tiempos
en todas partes cuecen habas
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva modalidad goreana - Página 2 Empty Re: Nueva modalidad goreana

Mensaje  Mayka Miér Jul 08, 2009 7:14 pm

Nueva modalidad goreana - Página 2 Pattyhadita001.th

Esto más un estupendo rp de que se quema las cuerdas y a ella no le pasa nada... en fin... amen. Así que las habas en todos los lados
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva modalidad goreana - Página 2 Empty Re: Nueva modalidad goreana

Mensaje  möno Miér Jul 08, 2009 9:27 pm

coño
ajajajajajajajaja
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva modalidad goreana - Página 2 Empty Re: Nueva modalidad goreana

Mensaje  Mayka Jue Jul 09, 2009 12:13 am

No te rias Mono, que encima me discutió por im el rp "fantastico", no se quemo ni las mangas, ni la vino el viento de lado y se abraso la piel, nada, una superwoman de Gor, y cuidado que encima hasta ofendida. Pero esa no fue la única joya de su grupo, se colaron en una cueva sin rp ni de cuerdas ni de derruir o quemar la puerta que hay... con esto te quedan unas ganas de seguir jugando que ni te cuento. Y despues alguien dice que se anulan rp... una merc o proscrita o lo que le de la gana de ser ... con alas?, acaso la patrocina Evax?, acaso iba a salir volando en cualquier momento, porque encajaba bien esta señorita en Aglarond pero no en Gor.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva modalidad goreana - Página 2 Empty Re: Nueva modalidad goreana

Mensaje  möno Jue Jul 09, 2009 12:58 am

nada en esas ocasiones a moderar y tener paciencia.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva modalidad goreana - Página 2 Empty Re: Nueva modalidad goreana

Mensaje  Invitado Jue Jul 09, 2009 9:18 am

Eso es lo que pasa cuando das via libre a todo, que te vienen superwomans proscritas con alas. Y por muy bien que te lo pases no es gor...eso si, luego nos quejamos de lo que nosotros mismos hemos creado permitiendo todo bajo el buenrrollismo. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva modalidad goreana - Página 2 Empty Re: Nueva modalidad goreana

Mensaje  Invitado Jue Jul 09, 2009 9:40 am

Orestes escribió:Eso es lo que pasa cuando das via libre a todo, que te vienen superwomans proscritas con alas. Y por muy bien que te lo pases no es gor...eso si, luego nos quejamos de lo que nosotros mismos hemos creado permitiendo todo bajo el buenrrollismo. Wink

La excusa del buenrollismo y amiguismo, siempre es la perfecta para los RPs nefactos, disney o "de broma" que se suelen hacer en Gor. Al igual que las relaciones OOC también afectan inevitablemente al RP. Y es que somos incapaces de diferenciar amiguismo, OOC, relaciones, malos rollos..etc, del juego, no jugamos gor, jugamos gor influenciados por otras muchas circunstancias. Normalmente hacemos un rol mas serio cuando al otro jugador no le conocemos de absolutamente nada. Y es cuando interrogamos, averiguamos y actuamos haciendo un RP mas realista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva modalidad goreana - Página 2 Empty Re: Nueva modalidad goreana

Mensaje  Admin Jue Jul 09, 2009 11:14 am

Orestes escribió:Eso es lo que pasa cuando das via libre a todo, que te vienen superwomans proscritas con alas. Y por muy bien que te lo pases no es gor...eso si, luego nos quejamos de lo que nosotros mismos hemos creado permitiendo todo bajo el buenrrollismo. Wink

Orestes vuelves a meter en el mismo saco a gente que no se lo merece o no atiende a este perfil.
No seas tan achuchillante.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva modalidad goreana - Página 2 Empty Re: Nueva modalidad goreana

Mensaje  Invitado Jue Jul 09, 2009 11:59 am

Me encantas admin esas perlicas como Achuchillantes.

Yo no meto en el mismo saco, eso es libre cada uno de meterse en el que mas le guste...pero es que no podemos defender el "yo hago lo que me da la gana" y cuando alguien viene con alas haciendo "lo que le da la realisima gana" quejarse.

Asi que mas o menos estrictos tendremos que defender unas posturas cercanas a los libros, sino irá pasando esto, despues vendran anulaciones de rp y llantos de que las panteras estan en crisis, de que los guerreros tal...

O enseñamos que la gente camine, y que hay un roleplay en el que basarse que viene descrito en unos libros y que esta bien leerlos, que hay tambien buenos resumenes que la gente se ha currado, o luego no podremos decir "uiiii mira como viene" nu nu.

Te sale gente que ve la portada de un libro, no se lo lee y de ahi deduce que las panteras llevan espadas, no coña, leete el libro y luego deduces lo que tu quieras.

Asi que si esta pasando esto es por todos aquellos ( yo en su momento tambien lo hice) que defendienden las mujeres guerreras las torturas sadicas y el yo hago lo que quiero porque vengo aqui a divertirme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva modalidad goreana - Página 2 Empty Re: Nueva modalidad goreana

Mensaje  Invitado Jue Jul 09, 2009 12:19 pm

y el yo hago lo que quiero porque vengo aqui a divertirme

Principal y fundamental problema en el juego. Si te gusta gor, te divierte gor. Si no te gusta te tienes q inventar estupideces y actuas como super woman/man, tienes flechitis, sexo, ligoteo, y varias chorradas mas para hacer lo que CREES que es un juego interesante.
Poca inteligencia, Gor no aburre si tienes imaginacion y puedes sacar un RP interesante de cualquier nimiedad. Requisitos? que te guste el juego, que te guste gor, que intentes ser "serio y responsable" en el juego, que respetes y que LEAS el RP de los demás, que intentes aprender a diario y que por supuesto tengas el FIRME PROPOSITO de hacer divertirse a la persona que está perdiendo su tiempo contigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva modalidad goreana - Página 2 Empty Re: Nueva modalidad goreana

Mensaje  möno Jue Jul 09, 2009 1:55 pm

a mi el ooc o el amiguismo no me afecta al rp
si no que te lo digan una larga lista de "colegas" que han perdido la vida
jejejejejejejejejej
en mis trabajos de casta negra
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva modalidad goreana - Página 2 Empty Re: Nueva modalidad goreana

Mensaje  Mayka Jue Jul 09, 2009 5:11 pm

El problema no es quitar a la gente de jugar por querer ser un fashion BTB, ni el buen... no me sale esa palabra de la boca, mejor y más correcto es el buen rollo que uno quiera o deje de tener.
Esto es como el saco de garbanzos, en todos los sacos hay uno negro. No creo que ningun grupo o sim este libre de pecado. Avisado esta el lider del grupo, una pena que por un personaje como este se esten jodiendo rps, por cosas que me parecen que salen de contesto como las alitas de mariposa que lleva y su rp fantástico. Ahora ya no es un problema mio, advertido esta el lider. Espero que lo corrijan. Pero bueno el garbanzo de negro tambien tiene que opinar y dar su toque y siempre habla ese que "esta libre de pecado" que es perfecto, ese que tambien hace más de un rp fantastico y anti BTB pero se cuelga la etiqueta de Docto en Gor.
Libreme dios del agua mansa que de la brava me libro yo.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva modalidad goreana - Página 2 Empty Re: Nueva modalidad goreana

Mensaje  Mayka Jue Jul 09, 2009 5:19 pm

Asi que si esta pasando esto es por todos aquellos ( yo en su momento tambien lo hice) que defendienden las mujeres guerreras las torturas sadicas y el yo hago lo que quiero porque vengo aqui a divertirme.

Y esto son casos puntuales, no creo que sea por la defensa de mujeres guerreras o no. Hay igual de modorros dentro de la casta roja, de los mercenarios, de los verdes .... en todos los rps siempre hay el modorro de turno. Así que que te quede claro Mister BTB: protesto por dos cosas: las alitas y por un rp de huida como podias haberlo hecho tú por librar el culo y por una sola persona. Aqui no incluyo a las mujeres guerreras ni a los mercenarios supermachos, hablo de una persona en concreto que ya se la ha dado varios toques por su rp.

Cuando sepas caminar sin muletas te dedicas a enseñar a los demas, o acaso ya eres maestro?
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva modalidad goreana - Página 2 Empty Re: Nueva modalidad goreana

Mensaje  Invitado Jue Jul 09, 2009 5:46 pm

Mister BTB??? me gusta, tiene gancho y es directo.

No es como Max Power pero ya lo cogieron

Max power es el nombre que todos quieren teneeeeeeeeeer
Pero nadie podra lograaaaaaaaaaar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva modalidad goreana - Página 2 Empty Re: Nueva modalidad goreana

Mensaje  Mayka Jue Jul 09, 2009 5:51 pm

Si tiene gancho, ironia y retranca y te queda de lo mas gracioso... asi que pontelo en el meter así no se te acercaran aquellos que estan "a menos nivel" que tú. Very Happy
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva modalidad goreana - Página 2 Empty Re: Nueva modalidad goreana

Mensaje  Invitado Jue Jul 09, 2009 5:54 pm

Voy a hacer que me lo cosan en la capa tambien, ya me veo haciendo la pose de super macho con ella puesta

En un mundo dominado por las mujeres guerreras y la pantera quejicosa solo hay una solucion

Mister BTB

Chananiananiananaaaaaaaaaaaaaaa (musica de violines)

Proximamente representaciones en su taberna


Última edición por Orestes el Jue Jul 09, 2009 6:03 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva modalidad goreana - Página 2 Empty Re: Nueva modalidad goreana

Mensaje  Invitado Jue Jul 09, 2009 5:56 pm

Orestes escribió:Voy a hacer que me lo cosan en la capa tambien, ya me veo haciendo la pose de super macho con ella puesta

y en el escudo, que si no eres proscrito!! jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva modalidad goreana - Página 2 Empty Re: Nueva modalidad goreana

Mensaje  Artaban Jue Jul 09, 2009 6:05 pm

¬¬ joder q ya existe un heroe enmascarado..

The Lone Karjuk..


la Pu..

tendré q matarlo.. odio la competencia XD


The Lone Karjuk es como Batman.. hombre que vive de sus riquezas, va de lugar en lugar con su cara cubierta, ayudando a merc, panteras, castas, ciudades, generando guerras y victorias a diestra y siniestra, usa su Rope de la Crossbow de harbinger siempre para entrar a donde sea, usa el Climb wall de harbinger hud de fist and kick, y tiene una mochila trekkera con multicosas y donde guarda su enorme traje de karjuk XD


The Lone Karjuk...
Comming Soon by your favorite caste of poet


Como es Cazador rojo no usa escudo por tanto no es proscrito XD olé
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva modalidad goreana - Página 2 Empty Re: Nueva modalidad goreana

Mensaje  Invitado Jue Jul 09, 2009 6:07 pm

Bueno tu tendras tu Nemesis y yo la mia...aunque espero que la tuya te llegue a la altura...

Chico y podemos hacer algo juntos alguna vez rollo la liga de la justicia jojojojojojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva modalidad goreana - Página 2 Empty Re: Nueva modalidad goreana

Mensaje  Artaban Jue Jul 09, 2009 6:13 pm

Yo no tengo Nemesis aun XD


YO SOY NEMESIS

MUHAHAHAHAHA


mmmm..

Puede ser la Liga de la justicia, contra esos pibes q hacen lo q quieren y anulan en todo, aquellos q matan sin justificaciom, aquellos q joden en OOC a la gente a traves de Foro, Aquellos q roban RP ITEMS sin dejar su RP, aquellos q aatacan de la nada a la gente por aburridos, Aquellas esclavas q la lian en otro sim solo por q sus amos no les hace ni puto caso, Aquellas panteras que suelen atacar ciudades por q andan aburridas, aquellas ladies q contratan casta negras para matar a quien sea solo por celos y ooc , aquellos ubares que joden a todo el mundo por que ya reconoció que será asi siempre.. y por todas las injusticias q hay en GOR..


USTED PUEDE ENVIAR VULO A LOS MAGNIFICOS ( A-TEAM )


Chan chan chan... chanchan... chaaaa chachacha.... chacha-cha-chaaaaa..

tarararáraraaaaa tararararaaaa...

Pampa pampapa paparampapaaaaaaaa


XD
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva modalidad goreana - Página 2 Empty Re: Nueva modalidad goreana

Mensaje  Invitado Jue Jul 09, 2009 6:14 pm

Como es Cazador rojo no usa escudo por tanto no es proscrito XD olé

Envidio tu suerte Artabán, pero yo que tu me iría haciendo un escudito por si acaso... Shocked que está la cosa mu mala

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva modalidad goreana - Página 2 Empty Re: Nueva modalidad goreana

Mensaje  Shazadi Clip Jue Jul 09, 2009 6:19 pm

No veas la Mayka como hace amigos......esta más que acuchillante te da un navajazo directamente en el estómago.

Mayka, relax, huele las nubes....son esponjosas.....y tienen forma de conejitos.....uuuuu

Y que no se puede parar el RP en un par de minutos y, decir : " esta me la quitas de enmedio, este con medias rosas, y aquel otro que va haciendo le michael jackson a la vez que dispara"

Hay que filtrar frikis como sea......es abochornante.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva modalidad goreana - Página 2 Empty Re: Nueva modalidad goreana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.