Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AGOGE - Escuela de Guerra Goreana

2 participantes

Ir abajo

AGOGE - Escuela de Guerra Goreana Empty AGOGE - Escuela de Guerra Goreana

Mensaje  Alf Whittaker Jue Mayo 06, 2010 7:31 pm

Hola:
un grupo de guerreros anglos están montando una especie de Escuela de Guerra para guerreros goreanos tanto de la casta roja como de Torvaldsland y otros pueblos. El objetivo es mostrar el camino a los nuevos que desean ser de nuestra Casta a ser uno de nosotros, lo cuál no implica solo coger un arco y disparar sino el conocimiento de la sociedad goreana, su funcionamiento, los Códigos de la casta roja, así como ya más enfocado al combate, entrenamiento tanto en roleplay como fuera de él en las distintas formas de lucha según cada pueblo, pues no es lo
mismo un tarnsman de Thentis que un Torvie como todos sabemos..como he dicho se va a hacer por anglos, así que si os interesa y habláis inglés en mi perfil de second life teneis un tp directo. si no habláis inglés yo estaré por allá para echar una mano con el idioma. Os deseo bien a todos.

Alf Whittaker

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AGOGE - Escuela de Guerra Goreana Empty Re: AGOGE - Escuela de Guerra Goreana

Mensaje  Mayka Vie Mayo 07, 2010 1:51 pm

Alf quizas sería una buena idea tener un "maestro" de lengua española en la escuela, o "abrir una sucursal" en algún sim, que seguramente habrá alguno que preste una zona para dedicarlo a la enseñanza.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AGOGE - Escuela de Guerra Goreana Empty Re: AGOGE - Escuela de Guerra Goreana

Mensaje  Alf Whittaker Vie Mayo 07, 2010 2:29 pm

eso es una decisión que corresponde a otros, hay quienes tienen su propio plan de entrenamiento y podrían ver esto como una intromisión. y lo de montar una especie de "sucursal", eso tendrían que decidirlo entre los administradores de los sim, y ver como encajarlo en el rol. porque tener enemigos compartiendo con amigos una escuela cercana se ve, como decirlo, extraño, y la ciudad cercana a la escuela se podría sentir..amenazada? no sé, es un ejemplo, los que me conocen saben que no sigo mucho Gor hispano y por tanto no sé como es la situación ni que sims hay.

Alf Whittaker

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AGOGE - Escuela de Guerra Goreana Empty Re: AGOGE - Escuela de Guerra Goreana

Mensaje  Mayka Vie Mayo 07, 2010 4:01 pm

bueno quizas mi comentario fue un poco estúpido, pero bueno yo me iba a una escuela en otro plan, mas en plan charlas y enseñar lo que es un casta roja fuera de rp, por eso lo decia. Los castas rojas de gor hispano? pues por lo que he estado viendo de ciudad en ciudad en las que he estado capturada en este momento creo y a mi entender bastante pésimo, lo que me he pillado es mucha gente away, occ y mucho amito con kajira dedicandose a "sus labores". Quizas me meto donde no me llaman pero si creo que escuela necesitan, jajaja.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AGOGE - Escuela de Guerra Goreana Empty Re: AGOGE - Escuela de Guerra Goreana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.