Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TSIQ-TOR Escuela de Gor Hispano

+6
Admin
Artaban
Shazadi Clip
lamis
Cugombre
kasiob
10 participantes

Ir abajo

TSIQ-TOR Escuela de Gor Hispano Empty TSIQ-TOR Escuela de Gor Hispano

Mensaje  kasiob Vie Jun 19, 2009 3:31 pm

Tsiq-Tor
Creo es la escuela mas conocida en Gor Hispano.
Los que trabajamos alli,la consideramos un portal entre la Tierra (sl) y la Contratierra (gor).
Muchisimos nuevos,,han comenzado alli y hoy son grandes jugadores de los que yo particularmente me siento
orgullosa.
No así otros,,que piensan que no hace falta leer y que ya saben demasiado para cazar panteras,,pero gor no es
solo cazar panteras.
Ultimamente nos llegan muchos nuevos en sl y gor ,,que no saben ni sentarse,, ni caminar ,,ni soltar objetos.
Deberian antes saber lo basico ,,ya que si para ellos es mucho mas complicado ,,para nosotros es algo horrible,
que nos hace perder muchisimo tiempo,
Yo,he perdido a veces mas de media hora de reloj,,solo para que se coloquen un meter .
no sabian soltarlo,no sabian abrirlo y no sabian vestirselo .
Aqui todos dependemos de nuestra real y nuestro tiempo de conexion
si se pierde en eso que es simple media hora,,no se puede atender a otras personas.

Llevo un año en la escuela
he visto de todo como podeis imaginaros
Ha habido tiempos malos,,ya que gor agota y quema mucho
incluso a veces nos hemos planteado cerrarla,pero gracias al dueño Hi Itano que nos da fuerzas (y ademas es quien paga el sim jajajja)
hemos continuado.
Ahora en este mes se nos a llenado de gente nueva,, deseosa de aprender
kajiras,,ladys, guerreros,en fin un total desbordamiento.
Intentaremos encaminarlos lo mejor que sepamos
aunque unos van de verdad a jugar y otros solo a observar y no vuelven.

Los que enseñamos aqui lo hacemos con ganas y deseo de enseñar lo poco que sabemos ,yo personalmente
intentare,poner toda mi paciencia en juego (algunos saben que es muchisima)
y que no me la hagan perder con preguntas como estas :
-Aquí es facil encontrar marido?
-En gor se casa uno?
-Puedo pillar una esclava ,vengo solo por eso

Espero que quien pase por Tsiq-Tor
solo desee aprender el juego
hacer buen Rp
y acabar siendo un buen goreano
para ligar y noviecitos esta Sl

Lady Kasiopea
kasiob
kasiob

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TSIQ-TOR Escuela de Gor Hispano Empty Re: TSIQ-TOR Escuela de Gor Hispano

Mensaje  Cugombre Vie Jun 19, 2009 3:36 pm

bueno, respondo a este post queriendo decir que, cuadno yo empeze en gor seis mesecitos atras Razz me fue realmente util, no hice rp alli pero la informacion que tenian en la biblioteca fue y sigue siendo muy util cheers
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TSIQ-TOR Escuela de Gor Hispano Empty Re: TSIQ-TOR Escuela de Gor Hispano

Mensaje  lamis Vie Jun 19, 2009 6:22 pm

Por lo que me han contado hay censura en las notas que hay en tsiq es posible?

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TSIQ-TOR Escuela de Gor Hispano Empty Re: TSIQ-TOR Escuela de Gor Hispano

Mensaje  Shazadi Clip Vie Jun 19, 2009 9:03 pm

Pues si dice Kasio que tiene mucho trabajo y esta desbordada.....creo que los que han pasado por esa escuela no tienen ni tiempo ni ganas de censurar nada......vamos me parece una leyenda urbana.

Si acaso hay miles de notas muy malas y adaptadas a lo que muchos han querido y se han ido pasando de un lado a otro. Quizás sea ese el caso.

Pero ante rumores sin pruebas, sopa sin fundamento. ((un dicho popular que me acabo de inventar ))
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TSIQ-TOR Escuela de Gor Hispano Empty Re: TSIQ-TOR Escuela de Gor Hispano

Mensaje  Artaban Vie Jun 19, 2009 9:23 pm

Yo solo se q cuando empece gor.. aprendi a PALOS... u.u... me encerraba en la cueva del castillos de karlador y empezaba a leer los Evangelios segun Saint John Norman.


u.u


a la luz de las velas...


O.O asi kedaron mis ojos
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

TSIQ-TOR Escuela de Gor Hispano Empty Re: TSIQ-TOR Escuela de Gor Hispano

Mensaje  lamis Vie Jun 19, 2009 10:00 pm

AnaClip escribió:Pues si dice Kasio que tiene mucho trabajo y esta desbordada.....creo que los que han pasado por esa escuela no tienen ni tiempo ni ganas de censurar nada......vamos me parece una leyenda urbana.

Si acaso hay miles de notas muy malas y adaptadas a lo que muchos han querido y se han ido pasando de un lado a otro. Quizás sea ese el caso.

Pero ante rumores sin pruebas, sopa sin fundamento. ((un dicho popular que me acabo de inventar ))

oh lamentablemente si hay pruebas. Y hay una persona que lo ha contado. la cosa es que siempre es mejor taparlo debajo de la alfombra.

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TSIQ-TOR Escuela de Gor Hispano Empty Re: TSIQ-TOR Escuela de Gor Hispano

Mensaje  Admin Sáb Jun 20, 2009 12:51 am

Lamis me gustaría tener mas detalles de lo que cuentas.

Y veremos a ver si es para escandalizarse,
porque tal como lo cuentas parece como si hubiesen censurado algo importante.

Via Im por el foro, o como quieras, pero pasame los datos para poder juzgar.

nota: esto lo podia haber hecho por mensaje privadoa lamis,
pero no voy a dejar el hilo seguir su corriente sin que veais que tratamos de averigüar la verdad.


*musica de corrupción en miami*

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TSIQ-TOR Escuela de Gor Hispano Empty Re: TSIQ-TOR Escuela de Gor Hispano

Mensaje  Loky Sáb Jun 20, 2009 1:14 am

lamis escribió:
AnaClip escribió:Pues si dice Kasio que tiene mucho trabajo y esta desbordada.....creo que los que han pasado por esa escuela no tienen ni tiempo ni ganas de censurar nada......vamos me parece una leyenda urbana.

Si acaso hay miles de notas muy malas y adaptadas a lo que muchos han querido y se han ido pasando de un lado a otro. Quizás sea ese el caso.

Pero ante rumores sin pruebas, sopa sin fundamento. ((un dicho popular que me acabo de inventar ))

oh lamentablemente si hay pruebas. Y hay una persona que lo ha contado. la cosa es que siempre es mejor taparlo debajo de la alfombra.

Que haya notas censuradas, ya me parece para mearse, no lo se y no creo, lo que he leído de allí estaba bien, ¿ademas que se puede censurar en una nota?, ahora pongámonos en lo peor y han censurado algo, ¿que importa? lo que tiene que hacer quien piensa jugar a GOR-SL es leerse los libros, las notas están bien para empezar, pero solo para empezar.

Yo le pase una nota kasio y después la vi y estaba completa y con mi nombre. De eso doy fe.

Tisis Karas.

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

TSIQ-TOR Escuela de Gor Hispano Empty TSIQ-TOR Escuela de Gor Hispano

Mensaje  kasiob Sáb Jun 20, 2009 4:54 am

Por favor de donde han sacado que hay notas censuradas eso es totalmente incierto
Hasta las charlas que se han dado alli estan completas
icluido quien asistio a ellas y con fotos y todo.

Lo que si es cierto,, es que hay muchas notas bastante antiguas que trato de ir sustituyendo .
Bastante gente ,me envia cosas , que aun he de revisar ,pq ,la verdad los nuevos me quitan
mucho tiempo y ya veis a que hoas he de conectarme , si quiero hacer algo.
Solo tenis que mirar a hora de este post .

Efectivamente Tisis me dio un pergamino traducido , que desde aqui os invito si teneis enviarme mas,porque la verdad tenemos pocos ,,y el da fe de que no se ha quitado ni una coma.
Aparte de poner siempre el nombre de quien me lo entrega .

Tengo uno buenisimo de artaban, que nospago por su kajira que aun ni lo pude colocar.
Pero ,, nunca se censura nada .
kasiob
kasiob

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TSIQ-TOR Escuela de Gor Hispano Empty Re: TSIQ-TOR Escuela de Gor Hispano

Mensaje  lamis Dom Jun 21, 2009 2:29 am

Yo se que nota sobre kajiri querian ser censuradas e incluso notas escritas por un tal Nogr Sohl no quisieron ser puestas. Estuvieron durante un tiempo controladas por un chico llamado Ivan en un libro que gestionaba el.

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TSIQ-TOR Escuela de Gor Hispano Empty Re: TSIQ-TOR Escuela de Gor Hispano

Mensaje  kasiob Dom Jun 21, 2009 5:18 am

A mis manos Lamis,, no ha llegado ninguna nota de esas,, pero si hay expuestas alguna escrita por norg y un pergamino de Luther sobre
los kajiri ,, bastante extenso ,por cierto.

Si a mis manos no llegan ,,ni se pueden censurar,, ni se pueden colocar ,,ya que todo lo de alli , esta puesto por mi,,nadie mas tiene acceso .

Espero que este tema haya quedado suficientemente aclarado

Lady Kasiopea
kasiob
kasiob

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TSIQ-TOR Escuela de Gor Hispano Empty Re: TSIQ-TOR Escuela de Gor Hispano

Mensaje  möno Dom Jun 21, 2009 1:52 pm

Yo sigo aprendiendo cada dia cada conexion
se aprende mucho leyendo libros, pergaminos, notas de rps (de los buenos claro)
observando...
pero esta claro que la función de las escuelas es importante
sobre todo para las personas recien llegadas..
no digo unicamente digo sobretodo..

recuerdo la de Hi
en inopia durante mucho tiempo de alli salieron algunos personajes que con el tiempo
se han convertido en excelentes roleadores
pero bueno como todo tambien hay gente que no sabe aprovechar la formación e información
y sale un fistro duodenal.
jejeje
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TSIQ-TOR Escuela de Gor Hispano Empty Re: TSIQ-TOR Escuela de Gor Hispano

Mensaje  isabel saenz Lun Jul 13, 2009 8:37 am

Artaban escribió:Yo solo se q cuando empece gor.. aprendi a PALOS... u.u... me encerraba en la cueva del castillos de karlador y empezaba a leer los Evangelios segun Saint John Norman.

O.O asi kedaron mis ojos
vaya yo aprendi igual y sigo pensando que es la mejor de las escuelas, nada de clases ooc, nada de cojines para las rodillas... que luego el pasteleo se agudiza
isabel saenz
isabel saenz

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TSIQ-TOR Escuela de Gor Hispano Empty Re: TSIQ-TOR Escuela de Gor Hispano

Mensaje  Ivan Kytori Sáb Ago 29, 2009 2:19 am

Yo la verdad es que de la escuela tengo muy buenos recuerdos.

Agradeci mucho a Hi el que me haya dado la posibilidad de poder gestionar en la escuela un libro en donde podia poner las notes que yo creia que merecian la pena estar en esa biblioteca.
Tambien, y a las personas de la escuela les consta, o por lo menos a las que se dieron cuenta cuando retire el libro, me dolio mucho el tener que retirarlo, pero me dolio mucho que un rp que yo mismo pase sobre sexo no se haya publicado en la biblioteca de los RP de sexo destinado para eso, bajo el pretesto que el rp de sexo de dos esclavos varones (cuando en ese rp uno de los susodichos ya no era esclavo) no iva a ser del agrado de los que lo leyeran. No se, pero a mi eso me parecio censura, y mas si luego uno se entera que se les advertia por IM a los nuevos que a ciertas ciudades vayan con cuidado porque era una ciudad gay.
Lamentablemente, me dolio mucho el retirar el libro, porque habia mucho texto de Nogr que el mismo me dio permiso de postear.
Tambien, recuerdo que al momento de comprarme, el mismo Nogr dio una note donde explicaba que la homosexualidad en gor si existe, y al solicitarsele que diera esa note full perm, y el se nego, nunca vi esa note en ninguna biblioteca, por lo que estaba en mi libro.
No se, pero si hay notes que si se ponen y otras que no, basandose en que unos deciden, se me hace censura.
Gracias a Dios hoy dia varias ciudades tienen bibliotecas, y gracias a Dios en esa escuela guardo recuerdo de gente con la que sigo viendo, roleando, y pasandola de lo mas lindo.
Ivan Kytori
Ivan Kytori

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

TSIQ-TOR Escuela de Gor Hispano Empty Re: TSIQ-TOR Escuela de Gor Hispano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.