Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moda sims en gor hispano

+10
Loky
lamis
ElDani
Shazadi Clip
funky
Karla
Mayka
Artaban
xhaba
möno
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 4 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Artaban Jue Ago 13, 2009 6:14 pm

es objetivo desde el punto q es lo q hay en las reglas de cada sim ... solo leelas y veras ^^

O que deseas que contrate a una encuestadora ?? XD

Lamis.. aprende a comentar sin pisar.. pues no se sabe cuando uno porta unas botas Caterpillar.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 4 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  lamis Jue Ago 13, 2009 6:18 pm

Artaban escribió:es objetivo desde el punto q es lo q hay en las reglas de cada sim ... solo leelas y veras ^^

O que deseas que contrate a una encuestadora ?? XD

Lamis.. aprende a comentar sin pisar.. pues no se sabe cuando uno porta unas botas Caterpillar.

por mi como si llevas puntera de hierro en las botas artaban.

pero no he pisado nada. He dado mi opinion. Esa nota no es objetiva. Y te razonare mi opinion de porque. porque esta preparada segun tus gustos y necesidades de gor. Que pueden ser buenos o malos. Ahi no entro. pero esta condicionado al gor que tu buscas.

otra cosa. Aprende tu tambien a aceptar que no todos vamos a estar de acuerdo con lo que escribas. No he faltado el respeto en ningun momento. me he limitado a dar mi opinion sin faltar a nadie.

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 4 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  ElDani Jue Ago 13, 2009 9:30 pm

Creo que el resumen que escribió Arta es a modo informativo, no veo intencionalidad alguna, este sirve para los que no se han tomado el tiempo de leer todas las reglas de los sims. afro
ElDani
ElDani

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 44
Localización : Tucson - Arg

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 4 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  möno Jue Ago 13, 2009 10:05 pm

Baidebu VS BTB escribió:Bueno, si no ves la relación yo si. Puntos de vista diferentes igual a caracteres y maneras de proceder y pensar distintas, no ahi mas. Claro que mas de un owner te mezcla churras con merinas, y se creen alguien por tener un sim medio vacio.
Pero recuerdo aun cierto rumor de boicot a inopia cuando cambio su gestión y decidio no permitir mas mujeres guerreras...fue peor que nada, grieffers a todas horas y ataques verbales por doquier, ¿Eso es justo Mayka?, ¿Te parece bien?.

La sensación al leer a muchos de ellos es que creen que las normas comunes hacen temblar sus cimientos de poder y no es así

Es que en los sims donde no quieren mujeres mercenarias y outlaws armadas no te las aceptaran de entrada en esa unificación, punto pelota es asi de simple por ponerte el ejemplo mas espinoso. Tendras que conformarte con reglas generales para raid y cositas como los vulos, o algo mas.

Bajo mi punto de vista para iniciar una unificación no se deberia de empezar con temas escabrosos o de dificil acuerdo,
la casa por el suelo no por el techo, eso si, son puntos de vista como siempre digo,
yo creo que en la actualidad hay una postura mucho mas firme al respecto de las mujeres guerreras,
pero como digo un par de lineas arriba, empezemos por el principio.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 4 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Artaban Jue Ago 13, 2009 10:10 pm

Artaban escribió:A ver.. creo q posteare mi clasificación y veremos q tan cierto es lo q dicen los demas Very Happy jejejeje... esto es OBJETIVO:


Sims de Tematica Goreana Restrictiva: ROJO

1- Tierras de Nadru Van ( Panteras )�
2- Hills of Cardonicus ( Ciudad Estado Bajo Dominio de los RRSS - Panteras - Mercenarios )�
3- Tyros ( Ciudad Estado Bajo Dominio de los RRSS ) �

Nota: Aqui estos SIMs no acepta : Personajes Goreanos NO humanos y Mujeres Armadas. Trafico moderado. Tiene el mayor record de Anulaciones de Combat, cuenta con reglas de raids burocráticas y su propia gente se astía de ello pues no tiene nada de actividad solo las paranoias de sus "lideres", Existe un extremo de RP LIMIT en beneficio de los ciudadanos mas no de los visitantes. Cuentan con la mayor cantidad de NO RP CON TAL SIM. Los 3 Sims siendo del "mismo espiritu en las reglas" No pueden verse las caras por temas OOC y sus NO RP CON.

Como advertencia, estos SIMs sólo se debe ir en RP CIVIL, mas no en COMBAT, deben ser tomados cuan safe zones en todo momento si no desean descargar bilis por las puras q les dará Hepatitis.

Sims de Tematica segun los Libros de Gor, pero con ciertas limitaciones: AMARILLO

1- Ko-ro-ba ( Ciudad Estado Bajo Dominio de los RRSS )�
2- Venna ( Ciudad Estado Bajo Dominio de los RRSS )�

Nota: Estos sims NO acepta Mujeres Armadas, pero Sí Personajes goreanos NO humanos como el Kur. Ambos no cuentan con anulaciones, son consecuentes, y aun en formación con respecto a reglas, trafico moderado y Rp de Combat de no mas de 6 agresores. Pero carecen de pocos Guerreros por lo cual se recomienda mejor RP CIVIL y los RP COMBAT previa coordinación.

Sims de Tematica basados en los Libros de Gor, pero con ciertas condiciones: VERDE

1- Hammersgaard ( Kurii - Torvaldland - Panteras )�
2- Lydius ( Ciudad Estado Bajo Dominio de los RRSS - Panteras )�
3- Treve ( Ciudad Estado Bajo Dominio de los RRSS - Proscritos ) en construccion
4- Brundisium ( Ciudad Estado Bajo Dominio de los RRSS - Mercenarios )�

Nota: Se acepta a los personajes goreanos NO humanos y a la mujer armada bajo ciertas condiciones :
1- Solo son defensoras mas no atacantes.
2- Portar un arma cualquier mujer = collar
3- No se sabe aun las reglas de Treve pero si se acepta ello.
4- Acepta a la mujer armada para ataque y defensa sólo de su ciudad.

Hay una tasa moderada de Anulaciones de RP por cuestión de Reglas, a base de proporciones o motivos de RP. Se puede hacer pequeñas incursiones , pero cuentan con pocas casta rojas o propios guerreros por lo cual se Recomienda Coordinar los ataques para evitar anulaciones y mas RP CIVIL en caso de no poder atacarlos libremente. Son pasibles de pasar al nivel Azul si sus reglas se liberan de ciertas condiciones por algunas regulaciones.

Sims de Tematica como en los libros de Gor, abierta y con regulaciones : AZUL

1- Verr Forge ( Agentes - Torvaldland - Kurii - Mercenarios - Panteras )� ( Español - Inglés )
2- Northern Forest ( Panteras - Proscritos )�
3- Ciudad de Laura ( Ciudad Estado Bajo Dominio de los RRSS - Panteras ) �
4- Bosques de Laura ( Ciudad Estado Bajo Dominio de los RRSS - Mercenarios )�
5- Puerto Laurius ( Colonia Torvaldland - Mercenarios - Kurii )�
6- Isla del Retorno ( Panteras )�
7- Isla de Cos ( Ciudad Estado Bajo Dominio de los RRSS - Panteras - Mercenarios)�
8- Safora Ost ( Talunas )�
9- Tarnlaw ( Colonia Torvaldland )�
10- Llanuras de Turia ( Nomadas - Colonia Torvaldland )�
11- Kashba de Tarna ( Tribus del Desierto - Ciudad - Agentes - Kurii )�
12- Kabash de Tor ( Tribus del Desierto - Ciudad )

Nota: Aceptan Personajes Goreanos No Humanos, Mujeres Armadas de Atacantes y Defensoras, baja tasa de anulaciones, proporción de RP civil en paz y en guerra, movimiento de trafico alto, cuenta con la mayor parte de hombres y mujeres armadas para defender su región o ciudad, buen rollo , NO RP LIMITS, NI NO RP CON. Los ataques son sorpresivos bajo Rp Motive.

Sims de Tematica basada en Gor para la enseñanza del juego de Rol en SL GOR Hispano: BLANCO

1- Tsiq - Tor ( Escuela - SAFE ZONE )�
2- Jardines de Ar ( Escuela - SAFE ZONE )�
3- Bhornos ( Ciudad Estado Bajo Dominio de los RRSS - SAFE ZONE )�

Nota: Son Safe Zones No hay Raids, ni asesinatos, lugares para la preparaciones de nuevos jugadores o lugar de solo RP CIVIL con sus debidas aventuras. Son zonas neutrales dentro del RP.


Bien.. Hagamos un recuento de SIMs..

Rojo = 3 12.5%
Amarillo = 2 7.5%
Verde = 4 17.5%
Azul = 12 50%
Blanco = 3 12.5%


Democracia.. república? YA hay criterios unificados solo son 5 sims es decir el 20% q no acepta a la mujer armada. Por el tema del Raid.

LOS DEMAS 71% si tienen actividad y tráfico.


Pregunto: Desean estar aislados como los 3 primeros?


^^

Me re cito .. Mono ten en cuenta esto... por tanto.. Mujeres Armadas no es el lio... el lio solo lo veo en 3 sims ...
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 4 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  möno Jue Ago 13, 2009 10:18 pm

ya lo se si te fijas digo esto antes
" yo creo que en la actualidad hay una postura mucho mas firme al respecto de las mujeres guerreras "
con lo cual tengo claro que hay mas unanimidad en este punto de lo que la gente se piensa
o de los que sueltan mierda por la boca para liarla.
esos que ven los toros desde la barrera y no hacen nada para mejorar.
criticar deporte nacional.

Pero al mismo tiempo que pueda existir mas cohesion en el punto de mujeres guerreras
me repito, no es lo mas importante para comenzar una unificacióny tan solo digo para comenzar.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 4 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2009 10:21 pm

Madre..Arti, socio...esto..esa lista creo que esta algo desfasada porque no ahi tantos sims activos de Gor Hispano. Es mas, dudo mucho que mas de un tercio tengan un trafico y Rps bajos a lo largo del mes.
Opino igual que Lamis, das tus preferencias en el post anterior y no eres objetivo. En fin, no te cansas de ponernos las cosas bonitas y bien camufladas bajo copiosos discursos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 4 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Artaban Jue Ago 13, 2009 10:33 pm

tengo los LM de cada sim. y veo en su trafico q tiene hasta 10 personas on line en una sola hora llegando al tope 17 en Homestead y 35 en Full prims.

Me pase 2 semanas visitando los sims q menciono. así como el Rating es en Horario Estelar de las 1pm sl a 3pm sl.

Solo necesitas visitar los sims pideme por IM la lista de LM q lo tengo ordenado y de regalo te doy 4 Mapas con todos los puntos de Sim Hispanos señalados geográficamente Very Happy

Pronto en sus tabernas favoritas Very Happy
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 4 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Mayka Vie Ago 14, 2009 2:45 am

Bueno Artaban bajo mi opinión el lio gordo lo montan dos o tres, pero lo mejor del tema es que en el caso de Hills, no admite mujeres guerreras en su sim pero bien que iban y van y creo que iran a hacer rp a fuera del sim con ellas (claro que sutilmente les cambian el nombre por "cazadoras" cuando les interesa y cuando no son "guerreras"). En el caso de Tyros, admiten rps en su sim (bajo la llamada de telefono tipo Gila: "oye que sí, que podeis venir a atacar") de grupos mixtos para cuando se aburren de estar con las kajiras. En el caso de Lydius, creo que con la salida de Orestitos el rp con el resto de los grupos mejorará y se retornará a lo que era la antigua Lydius, donde aunque preferian el rp civil, siempre tuvieron las puertas abiertas a intentar hacer buen rp y sus antiguas owners luchaban por que así fuera y creo que pueden volver a hacerlo de nuevo, yo jugue en la antigua Lydius y tengo muy buenos recuerdos de la gente que estaba en el antiguo sim.
De Tierras de Nadru Van no puedo opinar, no he hecho nunca rp alli.
Ko-ro-ba (Torres del Amanecer) siempre he tenido buenos rps con ellos, gente muy agradable y con ganas de rolear, muy dialogantes y personalmente me gusta ir a hacer rp con ellos de vez en cuando.
Treve, creo que ha desaparecido antes de empezar rp. Y Venna, pues se que con Isa tendré estupendo rp aunque ya ayer mismo un kajiru de la ciudad hizo de las suyas, pero bueno, creo que es un caso excepcional y no puedo opinar del rp de la nueva Venna. Del resto más o menos sin muchos problemas. Puedes tener algun encontronazo por temas de raids como en todos los lados pero vamos en pocas ocasiones.

Pero Artaban, tu basas tu lista en el combate, yo partiría o me basaría en la jugabilidad y el rp que pueden dar a otros grupos, y evidentemente las dos primeras ( de la numero 1 no puedo hablar porque no he hecho rp en ese sim) la jugabilidad es nula y los rps que dan a otros grupos es nulo ya que solo quieren jugar como a ellos les interesa
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 4 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Artaban Vie Ago 14, 2009 4:37 am

La clasificacion lo hice basado en los 2 supuestos grandes lios :

Combat y Mujeres Armadas q solo se ven en el Combat.


Claro acepto propuestas de otro tipo de clasificacion.. aunq ta,bien ya etsa dicho sobre los By the, As in o Based on.

no se. den ideas
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 4 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Emi_azdart Vie Ago 14, 2009 5:13 am

Vale aclarar...las mujeres armadas tal cual se las juega en gor sl..no son goreanas...digan lo que digan..ahora bien en northern forest se les deja jugar..solo por el mero detalle de que ... a algunas panteras les gusta combatir..y porque las mercenarias y outlaws no panteras son un importante porcentaje de poblacion asi que generan trafico.

Ahora bien...las toamos en serio para ver que tanto influiran nuestros rps? Pues eso lo decidimos cada una como apreciacion personal...por lo general para tomarlas en serio se busca que al menos tengan un rp que salga del amedia, pues ya empiezan con puntos negativos por ser muejres armadas peleand lado a lado con ohmbres ocmo si fueran hermanos ^^

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 4 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Artaban Vie Ago 14, 2009 9:24 am

Bueno en lo que yo veo en si con los de Hrimgar sus mujeres armadas que no son de otros grupos, tiene un buen rp hasta ahora.. y no me decepcionan .. No puedo opinar lo mismo de otros grupos mixtos, pero digamos que hasta ahora no veo un mal rp conmigo... aunq suene egoista es lo q importa.
Tal vez los demas han tenido malas experiencias con ese tipo de Rp de Mujeres Armadas mal erroneamente auto nombradas o nombradas por otros como : "Guerreras" .. bueno por lo general he de decir q la mayoria de los "goreanos hispanos" son de alterarse por nada.. y se buscan mal rollo.

Por otro lado la mujer armada es parte de los libros.. que sean mencionadas pocas veces como dirian excepciones no las hace no jugables.

Solo sé q mas que generar trafico, algunas son aceptadas por tener un buen RP y trasfondo q las justifique.

Y vuelvo a insistir.. deberia haber un registro de personajes con supervision de un grupo de Rp mods.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 4 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Loky Vie Ago 14, 2009 9:24 am

Artaban.

¿Con esa lista quieres decir que el Grupo Azul es de lo mejor y según sube el color hasta el Rojo la cosa empeora progresivamente?.

Creo que la lista esta fundamentada en tus preferencias, curiosamente la lista azul es en la que no ponen ningún reparo a las mujeres armadas y tu la calificas de BUEN ROLLO y pocas anulaciones.

¿Si monto un sim en el que se permitan Valkirias a caballo y no anulo nunca un RP, lo pones en el grupo azul?

También pones como una virtud "Los ataques son sorpresivos bajo Rp Motive.", pues unos de esos del buen rollo vinieron a Hammersgaard a declararnos la guerra "por ser del Norte" eso es un motivo y lo demás son zarandajas.

Con esto quiero hacer ver que la calificación que das está en consonancia con tu manera de ver Gor, pero otros lo ven distinto, estas listas y calificaciones nunca son objetivas, mejor nos dejamos de listas.

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 4 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Morgana Vie Ago 14, 2009 9:45 am

Mayka escribió:LOS PROBLEMAS DE ANULACIONES DE RAIDS Y RPS SON CAUSADOS TODOS POR LAS MUJERES GUERRERAS?
Que yo sepa NO. Los últimos acontecimientos en Lydius, por ejemplo: había "mujeres latex"?? NOOOOOOOOOOOOO
LO QUE NO HABIA ERA UNAS NORMAS COMUNES: problemas con las muertes, problemas con los ataques, etc, etc....

ESE ES EL VERDADERO PROBLEMA: DEFINIR LO BASICO PARA TODOS. Es tan dídicil de entender o es que por lo que sea todos los que estais todo el dia diciendo que no y que no es porque no os interesa porque así podeis seguir haciendo mierda cuando las cosas no os vienen bien dadas???

De eso creo que va el tema, no? de "definir lo básico para todo", lo que pasa es que parece que lo básico es distinto para cada uno. ¿qué es lo básico? Decir que es un sim de habla hispana, que se ha de vestir de estética goreana, que se ha de mantener la educación y el respeto por el otro jugador... para mi eso es tán básico que ya deberíamos saberlo. Y aún así... ya ves como van las cosas.

Creo que cuando en un sim/grupo se establecen unas normas, las personas que están allí las cumplen, igual que tu decides que no hay vulos y tus chicas no usarán vulos, por ejemplo. La dificultad reside en hacer un mix entre tus normas, las de Lydius, las de Treve, etc. etc. etc. y dónde no nos limitamos a los temas generales sino que vamos a revisar los textos de los demás para ver si han puesto bien los acentos y las comas.

De verdad, que si en la reunión de septiembre se llegase a un acuerdo ni que fuera en dos o tres puntos, me daba más que satisfecha. Y en la siguiente reunión, comprobar cómo han funcionado los acuerdos durante ese tiempo y abordar dos o tres cosas más. flower flower (si si, hoy estoy "power flower")
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 4 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Artaban Vie Ago 14, 2009 9:58 am

¿Con esa lista quieres decir que el Grupo Azul es de lo mejor y según sube el color hasta el Rojo la cosa empeora progresivamente?.


Ehm.. si.. dentro de lo que analice.. se quejan de los RAIDS que no tienen Motivo de RP sustentado y con ello viene si la mujer puede o no Defender o ser Atacante.

Por lo que veo los raids entre esos 12 sims carecen de quejas, nulidad y las muertes son aceptadas .. pues saben y tiene creo yo mas creatividad para desarrollar otros roles. Como algunas que veras panteras un time, luego kajiras, luego , lady , luego casta,. etc etc,. Otros pibes de guerrero, tiene su Fc y se hace Casta, etc.

Rojo, si es peor.. por que no solo hay lios hay mucho OOC por tener una vision "diske goreana" que vamos tu haz leido como yo los libros. mano al corazon y dime Realmente son "como en Gor"??

Amarillo y Verde para suerte no van en ese camino.. pero igual .. conocen de GOR?? se han leido bien los libros?... ehm.. no. pero en su esfuerzo de adaptarlo y dar jugabilidad tratan de encajar ambas visiones.

Azul y Blanco, desean desarrollar el RP.. algunos con conocimientos básicos cometen errores pero deben aprender a aceptar las consecuencias de sus actos, otros con conocimientos medios hace mas rp que raid y si va a un raid sabe que le espera y unos pocos q saben de los libros disfrutan del juego por que pueden hacer Rp civil tanto como les place sin problemas y si hay Raid.. con sed de sangre sonrie feliz uno por que se sabe q Gor si no se esta listo para morir entonces no se sabe vivir.

Creo que la lista esta fundamentada en tus preferencias, curiosamente la lista azul es en la que no ponen ningún reparo a las mujeres armadas y tu la calificas de BUEN ROLLO y pocas anulaciones.

No mis preferencias.. la preferencias de un 50% de Sims.. es muy diferente.. y como dice ahi... Con los demas se recomienda RP CIVIL.. no se dice .. NO HAGAN RP con ... pues es la verdad Tisis ... NI UNO DE LOS DEMAS ESTA LISTO PARA UN VERDADERO RAID COMO EN LOS LIBROS.
Así que evitemos los lios.. sean felices en RP CIVIL..por que no estan listos como en otros sims anglos a ese nivel de organizacion y unificacion entre sus propios habitantes.. eso se nota cuando veo q carecen de guerreros .. donde estan?
Acaso no estan en los SIms azules ?? acaso no contratan o piden alianzas a cada uno para asegurarse la paz?
xD


¿Si monto un sim en el que se permitan Valkirias a caballo y no anulo nunca un RP, lo pones en el grupo azul?


Valkirias a Kailla XD .. y ya te acepto la idea.. pero debes fundamentarla.. Mira q en Anglo existió la ciudad de Dorna, se estableció en torvaldsland y se baso en la continuación de la fuga de Dorna de Tharna.. una historia alternativa claro, basada en los libros. Ciudad que tenia mujeres con poder y un grupo de panteras q fueron las valkirias de esa ciudad y hombre q pisaba hombre q tenia collar y asi como los casta rojas salian a cazar panteras. estas con un ejercito asolaban varios sims para collarizar hombres. Bonito equilibrio.. a mi me toco ser kajiru ahi.. jejjeje.

También pones como una virtud "Los ataques son sorpresivos bajo Rp Motive.", pues unos de esos del buen rollo vinieron a Hammersgaard a declararnos la guerra "por ser del Norte" eso es un motivo y lo demás son zarandajas.

Bueno.. se grupo.. q te puedo decir. supe de su existencia y su LM al final después de hacer mi lista y cuando tu recibiste la lista esa vez ni figuraba. Lo puse al final por q leí su prototipo de reglas. Ademas.. si hombre esos 3 que te jodieron a ti , jodieron a otros.. y han estado en otros sims antes .. como casta rojas, merc, etc etc.. o sea.. no es del pibe en si de Tor. Por tanto en ese sentido tu observación puede errar. Sergi su anterior avatar fue el 1er espada de AR cuando Ares era Ubar. Por tanto.. ya tenes la escuela de donde proceden...
Por otro lado en todo el conflicto de Tor vs Hammersgaard..

Punto 1 : Ellos no tenian mujeres armadas. Quienes la liaron fueron HOMBRE armados.

Punto 2: Ustedes carecen de Hombres Armados.. por ello si permiten a las mujeres defender con arco y flecha.. claro.. el día q reunieron a la alianza eran más del 50% de armados mujeres en la ciudad de Laura, hasta donde las conté.

Punto 3: Si esos 3 pisaban mis tierras y me venían con declaración de guerra.. simplemente YO mismo LOS ELIMINABA.. no se que tanto lio en HMG ... será q les faltaba más Gente con armas?

He tenido al Ubar de Tor a mi lado y sólo , lo pude haber eliminado.. pero la joda no es con mi grupo.. y tampoco haré nada si por alla ustedes estan tratando de hacer "LA PAZ" .. en vez de decirme ..:" Woden.... por la alianza.. MATALOS.. es la consigna del Anillo de Odin. " y zas salgo con mi armada a arrasar el lugar y su gente. Peeeero.. naaaa.. asi de simple..

Ahora de quien es la culpa de ese lio? de ellos ... de ustedes??... de azules?? de mujeres armadas???
Como quien analizó al enemigo , se que el Ubar de TOR no cuenta con mujeres armadas, pero las acepta en el raid.

Con esto quiero hacer ver que la calificación que das está en consonancia con tu manera de ver Gor, pero otros lo ven distinto, estas listas y calificaciones nunca son objetivas, mejor nos dejamos de listas.


No es mi manera de ver. creo yo q son mas de 300 jugadores que tienen esa visión. vs .. los demás?

Yo solo adapto lo que hay ... no lo impongo... hagan sus propias listas.. y díganme en donde esta su "mayoría"?.


^^
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 4 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Morgana Vie Ago 14, 2009 11:51 am

¿Si monto un sim en el que se permitan Valkirias a caballo y no anulo nunca un RP, lo pones en el grupo azul?


Valkirias a Kailla XD .. y ya te acepto la idea.. pero debes fundamentarla.. Mira q en Anglo existió la ciudad de Dorna, se estableció en torvaldsland y se baso en la continuación de la fuga de Dorna de Tharna.. una historia alternativa claro, basada en los libros. Ciudad que tenia mujeres con poder y un grupo de panteras q fueron las valkirias de esa ciudad y hombre q pisaba hombre q tenia collar y asi como los casta rojas salian a cazar panteras. estas con un ejercito asolaban varios sims para collarizar hombres. Bonito equilibrio.. a mi me toco ser kajiru ahi.. jejjeje.

Shocked Shocked

aquí me has dejado con la boca abierta, arti.... se montan una historia alternativa basada en los libros? en qué libro? en el que está por escribir? Y ejércitos de panteras asolando sims y collarizando hombres, ufff... que preciosa imagen...
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 4 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  lamis Vie Ago 14, 2009 12:11 pm

Morgana escribió:
¿Si monto un sim en el que se permitan Valkirias a caballo y no anulo nunca un RP, lo pones en el grupo azul?


Valkirias a Kailla XD .. y ya te acepto la idea.. pero debes fundamentarla.. Mira q en Anglo existió la ciudad de Dorna, se estableció en torvaldsland y se baso en la continuación de la fuga de Dorna de Tharna.. una historia alternativa claro, basada en los libros. Ciudad que tenia mujeres con poder y un grupo de panteras q fueron las valkirias de esa ciudad y hombre q pisaba hombre q tenia collar y asi como los casta rojas salian a cazar panteras. estas con un ejercito asolaban varios sims para collarizar hombres. Bonito equilibrio.. a mi me toco ser kajiru ahi.. jejjeje.

Shocked Shocked

aquí me has dejado con la boca abierta, arti.... se montan una historia alternativa basada en los libros? en qué libro? en el que está por escribir? Y ejércitos de panteras asolando sims y collarizando hombres, ufff... que preciosa imagen...

no te has enterado de nada morgana. A eso se le llama revolucion

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 4 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Artaban Vie Ago 14, 2009 7:58 pm

lo q sucede es que existe varias visiones y eso antes de los metaversos ( 3D ).

Antes en el RPC y Foros de RP se formaban FAN FICs o sea Historias de Ficción hechos por Fans donde acogian el universo de alguna obra sea literaria o audiovisual y creaban historia alternativas.

Eso sucede con la Obra el Señor de los Anillos que se juega en Foros donde cada participante escribe parte de una historia basada en los libros de Tolkien y el del Hijo.

Luego Harry Potter en un Fan Fic donde el no murió se baso hasta en el penultimo libro.. y se habla de la historia de sus Hijos , etc..

Y por supuesto desde mucho tiempo atras... GOR. cuenta con varios Fan fics donde relatan Historias como la Vida en Ko Rp Ba, historias de nuevos abducidos, la continuacion de personajes muy interesantes q solo apaarecen en un libro y ni mas se ven como Kamchak y la conquista del Tahari, Dorna y la Ciudad en el Hrimgar, Los Kurii Nativos agente de los RRSS, Los RRSS agentes de los Kurii con la sucesion de Sarm, El segundo Sardar, etc..

O sea.. en ingles.. encontraras en la Red de Gor ufff... mil mundos mas todos BASADOS en el Universo de GOR, sea como Role Playing Chat, Forum Fan Fic RP, y bueno de los 800 sims. Ahi estan.. y literalmente son aqui en SL un Fan Fic mas... como que Koroba tuvo Tatrix... no Ubara , no Administradora.. sino TATRIX.. tal vez basado en Lara despues de la reforma de Tarl Cabot.

Lo mismo ... como en casa...paso en Anglo, la gente q jugaba en esa historia alternativa de lo que le paso a Dorna, 120 años despues.. una ciudad muy bella, un monton de comercio.. y panteras a servicio de la Tatrix Dorna Star Eye quien supone es la Nieta de la Dorna La Orgullosa. Pues segun el Fanfic de Gor, Dorna la Orgullosa cuando recien armaba la ciudad recibió el ataque de un asesino Casta Negra quien la eliminó. Pero quien mando al Casta Negra fue Satina Mighty One ( su hija ).

Y bueno.. eso ... en SL no se juega dentro de los libros con los personaje de los libros.. en SL GOR son solo una version Fan Fic de GOR.. .Basada como en los Libros.


Solo eso....

^^
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 4 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Karla Vie Ago 14, 2009 8:30 pm

En el mismo Gor Hispano hemos visto FAN FIC.. o sea, son historias o mundos paralelos de "que tal si"

perfecto ejemplo>>> que tal si Marlenus siguio vivo y mas tarde tuvo un hijo llamado ....

Si lo han hecho con la historia de Jesus que lo hagan con Gor no es nada... que tal si Jesus se enamoro, se caso y tuvo una hija.... eso es FAN FIC

que tal si Cenicienta tuvo una hija con su principe azul... FAN FIC

que tal si , que tal si, que tal si.. ....que tal si Tarl decidio hacer una revuelta y abolir la esclavitud en Gor.. jaja.. que tal si..epa..ya deliro no?
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 4 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.