Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moda sims en gor hispano

+10
Loky
lamis
ElDani
Shazadi Clip
funky
Karla
Mayka
Artaban
xhaba
möno
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 3 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2009 12:58 am

Cierto Mayka, es asi, muchos sim se estab levantando antes de llenarse..es el error pero es fruto en su mayoria por las disputas internas de Gor hispano, otras razones mas obvias las sabeis..ego, falta de entendimiento entre las gentes..etc..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 3 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  lamis Lun Ago 10, 2009 1:04 am

Mayka escribió:Este mes estan desapareciendo muchos sims, en menos de una semana tres :
Vilket Aria, Ar y Treve, según me han comentado y hoy me han dado la noticia de que Concordia tambien desaparece. Es una pena, pero quizás se debería empezar por primero tener un grupo de gente y despues montar un sim, no montar un sim y despues buscar gente. En fin espero que no cambie mucho el mapa hispano goreano en lo que nos queda de verano.

Concordia no era de las nuevas. y que yo sepa tenían gente jugando. las veces que he ido con mi FC. He visto gente roleadora. Simplemente concordia no se cierra por no haber gente sino por otros motivos. Es más la gente de concordia tiene que buscarse un nuevo hogar.

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 3 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Mayka Lun Ago 10, 2009 3:20 pm

Sobre Concordia lamis, lo último que me comunicó alguien de allí es que iba y nunca había nadie. Pero yo no lo puedo afirmar, porque sólo pise dos veces y las dos veces me llevaron en rp y ya hace mucho. Yo lo siento por ellos porque creo que no molestaban a nadie y estaban a sus rps.
Esta claro que mantener un sim cuesta, pero para meterse en esa empresa no sólo tienes que tener dinero sino saber que hacer con ella y tener muy claro lo que conlleva. El problema de muchos sims es lo que se ha comentando anteriormente: ala me cabreo y monto el chiringuito y despues qué? De que sirve montarlo si el que esta detras le faltan cualidades: don de gentes, gente con la que jugar, tener claro que si quieres un sim abierto tendras que enfrentarte a muchas cosas y sobre todo estar pendiente dia a dia. Personalmente ya llevar un grupo y lo puedo decir por experiencia te quita mucho tiempo de rolear, de jugar y disfrutar. Mono, Xhaba, Funky y muchos más saben perfectamente que lleva su trabajo, lee rps, da la cara por lo que hacen otros, organiza por detras rps y un montón de cosas más. Y si no te mueves estas perdido, porque si tú no vas a la montaña la montaña no viene a ti. Mi satisfacción personal es ver que dia a dia tenemos más rps, que aún siendo verano no hemos parado, que no solo roleamos en hispano sino tambien con otros sims y que la mayoría de las veces no vamos a buscar el rp nosotras porque ya vienen a visitarnos. Ayer mismamente, domingo tres raids y algunas de mis chicas incluida yo roleando con diferentes grupos y en diferentes sims de todo Gor, no me quejo, me ha costado lo mio y a mis compañeras tambien, pero tengo la satisfacción de tener gente a mi lado desde hace un año y con ganas de seguir. Y bien orgullosa que estoy de ellas porque ellas son el grupo, ellas son Sa-Nykus y sin ellas no habría ni grupo ni sim.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 3 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  lamis Lun Ago 10, 2009 3:25 pm

Mayka escribió:Sobre Concordia lamis, lo último que me comunicó alguien de allí es que iba y nunca había nadie. Pero yo no lo puedo afirmar, porque sólo pise dos veces y las dos veces me llevaron en rp y ya hace mucho. Yo lo siento por ellos porque creo que no molestaban a nadie y estaban a sus rps.

basicamente porque tenian horario de juego porque la gente tiene RL.

y siempre estaban a las mismas horas. con lo cual cualquier RP fuera de esas horas pues como que no.

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 3 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Sheela Weston Mar Ago 11, 2009 6:05 pm

A mi es el cierre que mas me ha sorprendido, el de Concordia, porque se que tenian una buena base y gente con ganas. Lo de los otros tres no me sorprende,nacieron sin base y con una total falta de criterios.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 3 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 2:54 pm

¿Sorpresa?, para nada. Los veteramos sabemos que se les ha dado a veces mucha caña. Por diversos temas y motivos que no vienen al caso pero son bastantes. Veo muy razonable una retirada general si algunos solo seguian por el proyecto y su gente. Ademas lo necesitan, se les notaba a algunos por charlas antaño con ellos.
Es una pena la verdad, un sim menos donde poder jugar sin flechitas, sin shooters y con un Gor logico y real..Estamos de luto.

Mi mas sincera gratitud por la lavor estos meses atras, por el aporte desinteresado que haceis a todo y suerte, mucha suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 3 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Mayka Jue Ago 13, 2009 12:16 am

Una pregunta Baidebú. A que llamas tu un Gor lógico y real?. Porque creo que en ningun sitio de gor ni anglo ni hispano y de rumania ni de china se hace un Gor lógico y real. Y no es por hablar de Concordia precisamente, porque nadie estamos libres de no hacer disparates y como todo hijo de vecino creo que ellos podrían ser muy btb pero había ciertos matices y carencias que según mi opinion no merecen el calificativo de Gor lógico y real. Y vamos, con esto no quiero decir que los demas lo hagamos, porque yo soy la primera que aprendo todos los dias. Pero ya que sentencias con esa frase me gustaría saber a que te refieres. Question Question Question
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 3 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  möno Jue Ago 13, 2009 12:46 am

como apunte a esta conversación yo diré una opinión como siempre personal.
ya que hablais de concordia...

el motivo por el cual cierren el sim no lo se, ni es tema mio,
sus razones tendran,
porque hayan cerrado tampoco hace falta ni meter cizaña ni al contrario decir que todo era bueno.

Yo de alli destaco a personas que se comportaron en rp muy bien y fuera de rp en ooc siempre fueron dialogantes y ayudaron.

Estoy seguro de que también habria alguno que no, como siempre digo en todas partes cuecen habas.

Pero de lo que estoy seguro es que cada persona que opine tendra su punto de vista, cada uno con el suyo,
lo que para unos esta bien para otros esta mal, para otros regular y a otros se la suda de largo.

en el fondo lo que quedan son las acciones de cada uno con el paso del tiempo
y eso cada uno sabemos valorarlo de distinta manera y forma.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 3 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Mayka Jue Ago 13, 2009 1:03 am

Exacto Mono, pueden ser mejores o peores, y el tema de por qué y por qué no es un tema de ellos, pero es que me hace gracia cuando se habla de Gor y de rps. Cada uno tiene un gusto, una forma de rolear y como he dicho antes en otro sitio, no con toda la gente se tiene la misma química a la hora de hacer un rp, porque para gustos se hicieron los colores. Pero es que para llegar a sentenciar sobre lo que es un Gor lógico y real pues hay mucho trecho, porque parto de la base que Gor lógico no lo hay cuando cada libro da una visión diferente de cada tema, y dependiendo del personaje se ve desde una óptica u otra. Y real? Si Gor es una fantasía... donde esta la realidad?

No se, esperaré a que me lo explique...
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 3 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  möno Jue Ago 13, 2009 1:08 am

yo creo que baide habla o da su opinión personal.
sentenciar?
nop, mas que nada porque nadie tenemos esa potestad.

lo que para uno es un gor lógico para otro seria un para que llevais meter?
y asi hasta el infinito...
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 3 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Mayka Jue Ago 13, 2009 1:40 am

ok, descarto la palabra sentenciar... la cambio por "afirmación rotunda y firme".

Carencias de los sims safe o de lugares como Concordia: las guerras. Y creo que las guerras estaban al orden del día, por ejemplo.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 3 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2009 2:20 am

Si como dices cada uno tiene su gusto de rolear olvidate de la unificación, porque precisamente de eso estaba hablando muchas veces cuando decia que no lo veia.
Y Mayka, sabes de sobra a que me refiero y se que de tonta no tienes un pelo, al contrario eres bien lista cuando quieres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 3 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  möno Jue Ago 13, 2009 2:49 am

lo que tiene cada uno es una manera de ver las cosas y sobretodo a la hora de opinar
hasta de los libros como bien sabras tu, una manera diferente de interpretar cualquier punto

con lo cual para mi no tiene nada que ver eso con la unificación.
tan solo se trata de que la gente mediante el dialogo apruebe unas leyes basicas para el mejor funcionamiento y desarrollo de esto que y pongo entre comillas " todos jugamos "

pero una vez mas hay que decir que esto también es mi opinión al igual que antes de esta respuesta tu pones la tuya, ninguna de las dos es mejor.
las dos tratan un realismo.

si por intentar que la gente dialogue, hable y se entienda para unas normas tu crees que es malo, o tan solo crees que no vale la pena, pues yo prefiero simplemente intentarlo, algo mejor que tan solo criticarlo, pero otra vez mas eso es una opinion personal.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 3 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Mayka Jue Ago 13, 2009 9:02 am

Personalmente no le veo la relación entre normas generales y los puntos de vista que cada uno tenga de los libros. Partimos de la base que este es un juego en donde todos jugamos. Lo lógico es que hubiese normas comunes para todos en temas comunes y situaciones comunes por las que todos los jugadores pasan, hasta los que no combaten, porque se supone que jugamos todos al mismo juego. Después habrá sims que tengan sus excepciones, unos dejaran jugar a las famosas mujeres guerreras, otros no, por ejemplo. Pero creo que el tener unas normas comunes no implica que los owners se queden sin mando en sus sims, porque me da la sensación que muchos de ellos mezclan churras con merinas y la cabeza no les da para más.
La sensación al leer a muchos de ellos es que creen que las normas comunes hacen temblar sus cimientos de poder y no es así. Y me rio por eso, porque entonces la casa les queda grande, solo ven los cuatro arboles que tienen delante de sus narices pero no llegan a ver el bosque. Pero una ya esa acostumbrada a leerles y escucharles decir: yo mando aqui porque pago. Nadie duda de eso y nadie les dice nada al respecto, son ellos que mismos los que sacan la frasecita, nadie les va a quitar el sim y despues pasa lo que pasa: sims vacios, gente que pasa por un sim de owner y hace tanta mierda que lo deja como un solar, sims que para decir que tienen tráfico por decir ya algo meten altes de altes y de altes, sims que se ganan los no rps, sims que se abren y cuando terminan de construir a la semana cierran y sims donde banean porque les da rabia perder... pero eso si... todavía no he visto a esa gente que ha hecho mierda decir, señores me equivoque de gestión. Y encima te plantan en las narices unas normas que dicen ser normales y cuando las lees son tan abstractas que no sabes por donde razonarlas.

Creo que si jugamos todos al parchis tenemos claro que si comemos contamos 20. Pues por qué no si jugamos a gor no todos tenemos claro como se juega?
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 3 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2009 11:21 am

Bueno, si no ves la relación yo si. Puntos de vista diferentes igual a caracteres y maneras de proceder y pensar distintas, no ahi mas. Claro que mas de un owner te mezcla churras con merinas, y se creen alguien por tener un sim medio vacio.
Pero recuerdo aun cierto rumor de boicot a inopia cuando cambio su gestión y decidio no permitir mas mujeres guerreras...fue peor que nada, grieffers a todas horas y ataques verbales por doquier, ¿Eso es justo Mayka?, ¿Te parece bien?.

La sensación al leer a muchos de ellos es que creen que las normas comunes hacen temblar sus cimientos de poder y no es así

Es que en los sims donde no quieren mujeres mercenarias y outlaws armadas no te las aceptaran de entrada en esa unificación, punto pelota es asi de simple por ponerte el ejemplo mas espinoso. Tendras que conformarte con reglas generales para raid y cositas como los vulos, o algo mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 3 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Sheela Weston Jue Ago 13, 2009 12:45 pm

siempre pense que las normas generales se refieren a asuntos como los de los vulos,aids y demas aspectos del meter o las zonas safe, si no se aceptan mujeres guerreras me parece de lo mas razonable porque en Gor no existian tales mujeres, y si en Gor sl se permitiesen de manera generalizada, el rol de pantera debe de desaparecer, es absurdo su papel y sin sentido.

Ahora bien,eso de owners ,administradores reconocer que se equivocaron y metieron la pata alguna vez parece que lo tienen prohibido en su religion.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 3 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Morgana Jue Ago 13, 2009 2:10 pm

Baidebu VS BTB escribió:Es que en los sims donde no quieren mujeres mercenarias y outlaws armadas no te las aceptaran de entrada en esa unificación, punto pelota es asi de simple por ponerte el ejemplo mas espinoso. Tendras que conformarte con reglas generales para raid y cositas como los vulos, o algo mas.

Ya me daba yo por satisfecha si se llegase a un acuerdo general sobre raids, aids y vulos.

¿Sabes lo bonito que sería llegar a un lugar y ver un letrerito "Sim con normas unificadas" y que nos las sepamos al dedillo (remarco... que nos las sepamos !!)? si después al lado hay otro letrerito "normas particulares del sim para.... " (uso de la zona de trade, por ejemplo) mira tú lo que te ahorras de malos rollos ooc, de tiempo leyendo, etc. etc.
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 3 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2009 2:45 pm

¿Utopia o realidad Morgana?...El tiempo dira.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 3 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Morgana Jue Ago 13, 2009 3:26 pm

Mira que ahora le estaba dando vueltas al asunto (no hay como aburrirse en el trabajo para tener malas ideas) y se me ha ocurrido... ¿sería posible tener normas unificadas por grupos??

Quiero decir, que las panteras tuvieran unas normas unificadas, aceptadas por los diferentes grupos de panteras, los proscritos las suyas y las ciudades las suyas. Que si empezáramos por trocear el elefante en lugar de querer comernoslo entero, a lo mejor sería más facil y no se nos atragantaria. Podría ser un comienzo...

¿Es realmente una utopía???? Shocked
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 3 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2009 3:59 pm

Es lo mismo, aunque a menor nivel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 3 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Mayka Jue Ago 13, 2009 4:53 pm

Sinceramente no se si algunos no entendeis que significa UNIFICACION DE NORMAS o NORMAS GENERALES. Es que parece que tener normas generales tiene que ser incluido el tema de las mujeres guerreras porque a un par de señores que se aburrian y ya no tenian más que debatir les ha dado por ello. Es como si me pongo pesadita yo con los Ubares eternos y los quiero borrar todos del mapa... dios santo!! Es que manda narices por no decir cojones!!! ... quien habla en el otro foro de mujeres guerreras???: pues el Ubarcito, que hablabas de las gachas de las kajirae y no se como termina por arte de magia hablando siempre de las mujeres latex. De quien eran los hilos abiertos en este foro sobre mujeres guerreras?: del clon del ubarcito.... Y no les saques de ahí porque la neurona no les da para más, todavía espero las citas del gran sabio, eso si sentada, sobre la clonación de piedras hogar... tanto que sabe y mira como contestó.
Gor es mucho más amplio y hay cosas de base que fallan. Momento pregunta:

LOS PROBLEMAS DE ANULACIONES DE RAIDS Y RPS SON CAUSADOS TODOS POR LAS MUJERES GUERRERAS?
Que yo sepa NO. Los últimos acontecimientos en Lydius, por ejemplo: había "mujeres latex"?? NOOOOOOOOOOOOO
LO QUE NO HABIA ERA UNAS NORMAS COMUNES: problemas con las muertes, problemas con los ataques, etc, etc....

ESE ES EL VERDADERO PROBLEMA: DEFINIR LO BASICO PARA TODOS. Es tan dídicil de entender o es que por lo que sea todos los que estais todo el dia diciendo que no y que no es porque no os interesa porque así podeis seguir haciendo mierda cuando las cosas no os vienen bien dadas???
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 3 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Mir@nda Jue Ago 13, 2009 4:58 pm

Cierto mayka.... y muchisima gente incluida yo me he cansado de siempre leer lo mismo... mujer de latex y bla bla bla bla.... al final todos los post deribavan en lo mismo y sin ninguna solucion ni opinion nada mas que criticar.... eso cansa.... a mi ni me va ni me viene porque no vivo con la gente... pero mayka ahora ya no tienen porque preocuparse por las mujeres de latex creo que an desaparecido.... yo personalmente el rol de cazadora.... esta terminando para comenzar otro rol...... osea que ahora se meteran con....????.
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 3 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Mayka Jue Ago 13, 2009 5:16 pm

Miranda... seguiran con la misma mierda mientras quede algún grupo de gente que tenga mujeres mercenarias porque no tienen otra cosa y no tienen ni puta idea, que eso es lo más triste. Porque usan a las mujeres mercenarias para despistar de las mierdas que ellos mismos hacen. Y ademas es lo mas fácil de ver:
- Ubares eternos
- Piedras hogar clonadas
- Normas de sim subliminales
- No disney gor pero cuidadin por detras soy como blancanieves me como todas las manzanas y juego con los enanitos, eso si que no se entere nadie.
- No juego con mujeres latex pero las collarizo
- Pongo marcas como churros y las quito todavía más rápido
- Pongo collares turianos y por arte de magia en 10 minutos estan fuera eso si, los turianos de los demas los de ellos no se pueden quitar.
- Metarroleo pero no admito el metarroleo de los demas
- hago el mejor rp pero el disco lo tengo rayado y solo se gritar (si me sacan de ahi me quedo mudo)
- todos son shooters pero es porque yo soy un paquete con las armas
- las panteras a mi sim no llegan pero si para comprar esclavas


......... me podría pasar horas y horas con todo lo que dicen pero no hacen. Asi que tranquila Miranda, mientras exista una sóla como no tienen mas argumentos y no les da la neurona para más, seguiran echando la mierda a las mujeres latex, porque no saben más.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 3 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Artaban Jue Ago 13, 2009 5:59 pm

A ver.. creo q posteare mi clasificación y veremos q tan cierto es lo q dicen los demas Very Happy jejejeje... esto es OBJETIVO:


Sims de Tematica Goreana Restrictiva: ROJO

1- Tierras de Nadru Van ( Panteras )�
2- Hills of Cardonicus ( Ciudad Estado Bajo Dominio de los RRSS - Panteras - Mercenarios )�
3- Tyros ( Ciudad Estado Bajo Dominio de los RRSS ) �

Nota: Aqui estos SIMs no acepta : Personajes Goreanos NO humanos y Mujeres Armadas. Trafico moderado. Tiene el mayor record de Anulaciones de Combat, cuenta con reglas de raids burocráticas y su propia gente se astía de ello pues no tiene nada de actividad solo las paranoias de sus "lideres", Existe un extremo de RP LIMIT en beneficio de los ciudadanos mas no de los visitantes. Cuentan con la mayor cantidad de NO RP CON TAL SIM. Los 3 Sims siendo del "mismo espiritu en las reglas" No pueden verse las caras por temas OOC y sus NO RP CON.

Como advertencia, estos SIMs sólo se debe ir en RP CIVIL, mas no en COMBAT, deben ser tomados cuan safe zones en todo momento si no desean descargar bilis por las puras q les dará Hepatitis.

Sims de Tematica segun los Libros de Gor, pero con ciertas limitaciones: AMARILLO

1- Ko-ro-ba ( Ciudad Estado Bajo Dominio de los RRSS )�
2- Venna ( Ciudad Estado Bajo Dominio de los RRSS )�

Nota: Estos sims NO acepta Mujeres Armadas, pero Sí Personajes goreanos NO humanos como el Kur. Ambos no cuentan con anulaciones, son consecuentes, y aun en formación con respecto a reglas, trafico moderado y Rp de Combat de no mas de 6 agresores. Pero carecen de pocos Guerreros por lo cual se recomienda mejor RP CIVIL y los RP COMBAT previa coordinación.

Sims de Tematica basados en los Libros de Gor, pero con ciertas condiciones: VERDE

1- Hammersgaard ( Kurii - Torvaldland - Panteras )�
2- Lydius ( Ciudad Estado Bajo Dominio de los RRSS - Panteras )�
3- Treve ( Ciudad Estado Bajo Dominio de los RRSS - Proscritos ) en construccion
4- Brundisium ( Ciudad Estado Bajo Dominio de los RRSS - Mercenarios )�

Nota: Se acepta a los personajes goreanos NO humanos y a la mujer armada bajo ciertas condiciones :
1- Solo son defensoras mas no atacantes.
2- Portar un arma cualquier mujer = collar
3- No se sabe aun las reglas de Treve pero si se acepta ello.
4- Acepta a la mujer armada para ataque y defensa sólo de su ciudad.

Hay una tasa moderada de Anulaciones de RP por cuestión de Reglas, a base de proporciones o motivos de RP. Se puede hacer pequeñas incursiones , pero cuentan con pocas casta rojas o propios guerreros por lo cual se Recomienda Coordinar los ataques para evitar anulaciones y mas RP CIVIL en caso de no poder atacarlos libremente. Son pasibles de pasar al nivel Azul si sus reglas se liberan de ciertas condiciones por algunas regulaciones.

Sims de Tematica como en los libros de Gor, abierta y con regulaciones : AZUL

1- Verr Forge ( Agentes - Torvaldland - Kurii - Mercenarios - Panteras )� ( Español - Inglés )
2- Northern Forest ( Panteras - Proscritos )�
3- Ciudad de Laura ( Ciudad Estado Bajo Dominio de los RRSS - Panteras ) �
4- Bosques de Laura ( Ciudad Estado Bajo Dominio de los RRSS - Mercenarios )�
5- Puerto Laurius ( Colonia Torvaldland - Mercenarios - Kurii )�
6- Isla del Retorno ( Panteras )�
7- Isla de Cos ( Ciudad Estado Bajo Dominio de los RRSS - Panteras - Mercenarios)�
8- Safora Ost ( Talunas )�
9- Tarnlaw ( Colonia Torvaldland )�
10- Llanuras de Turia ( Nomadas - Colonia Torvaldland )�
11- Kashba de Tarna ( Tribus del Desierto - Ciudad - Agentes - Kurii )�
12- Kabash de Tor ( Tribus del Desierto - Ciudad )

Nota: Aceptan Personajes Goreanos No Humanos, Mujeres Armadas de Atacantes y Defensoras, baja tasa de anulaciones, proporción de RP civil en paz y en guerra, movimiento de trafico alto, cuenta con la mayor parte de hombres y mujeres armadas para defender su región o ciudad, buen rollo , NO RP LIMITS, NI NO RP CON. Los ataques son sorpresivos bajo Rp Motive.

Sims de Tematica basada en Gor para la enseñanza del juego de Rol en SL GOR Hispano: BLANCO

1- Tsiq - Tor ( Escuela - SAFE ZONE )�
2- Jardines de Ar ( Escuela - SAFE ZONE )�
3- Bhornos ( Ciudad Estado Bajo Dominio de los RRSS - SAFE ZONE )�

Nota: Son Safe Zones No hay Raids, ni asesinatos, lugares para la preparaciones de nuevos jugadores o lugar de solo RP CIVIL con sus debidas aventuras. Son zonas neutrales dentro del RP.


Bien.. Hagamos un recuento de SIMs..

Rojo = 3 12.5%
Amarillo = 2 7.5%
Verde = 4 17.5%
Azul = 12 50%
Blanco = 3 12.5%


Democracia.. república? YA hay criterios unificados solo son 5 sims es decir el 20% q no acepta a la mujer armada. Por el tema del Raid.

LOS DEMAS 71% si tienen actividad y tráfico.


Pregunto: Desean estar aislados como los 3 primeros?


^^
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 3 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  lamis Jue Ago 13, 2009 6:08 pm

Solo una puntualizacion artaban.

no es objetivo desde el mismo momento que te permites dar tu opinion.

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 3 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.