Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Menos sims Mas unión

5 participantes

Ir abajo

Menos sims  Mas unión Empty Menos sims Mas unión

Mensaje  möno Vie Sep 25, 2009 4:59 am

hace muchos meses, creo incluso que lo llegué a comentar en el otro foro..., que vengo diciendo que hay mucho sim para tan poco jugador...
aunque tampoco hayan muchos sims en gor hispano, el número realmente es disparatado si vemos el volumen de jugadores que hay actual.

Esta muy bien por un lado, tener variedad de sims, para poder realizar rps diferentes, con gente diferente y en diferentes lugares...pero..,
entras en los sims y o no hay nadie o hay dos personas uno en away y el otro en ooc...

Tampoco me vale aquello de que..." no es cierto, hay muchos jugadores "
aqui es donde yo digo, bueno quita los alters de gor hispano y quedan 4 jugadores contados.
que conste que no tengo nada en contra del alter que no mezcla papeles y no lo utiliza mezclando con su otro personaje o personajes

aunque bueno hay muchos casos que si lo hacen y mas de dos alters incluso.
pero bueno el tema no son los alters...

yo comprendo que puedan existir sims que esten por una amistad entre owners y vayan a la suya
o que otro se lo pueda permitir y tiene el suyo y lo mismo..
etc... etc...
pero no seria mejor (ya se que es imposible de antemano), ser mas selectivos?
cada semana un sim o dos nuevos y la misma cantidad cierra... quien dice semana dice 15 dias..

esta claro que no se puede controlar de ninguna manera ni prohibir evidentemente la creación de sims al igual que los cierres,
pero si que entre todos ya que tenemos amistades, cuando nos encontramos con gente que quiera abrir o cerrar etc...,
esta en nuestra mano saber aconsejar... y bajo mi punto de vista pienso que hoy en dia
mucho sim para tan poco jugador
o lo que es lo mismo..
mucho arroz pa tan poco pollo.
Wink
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Menos sims  Mas unión Empty Re: Menos sims Mas unión

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 8:01 pm

Ponte a mirar quien habita en cada sim, estudia e informate de sobre ellos y comprenderas porque estan tan disgregados. Odios, recillas pasadas, envidias, gente que evita a otra que no sabe jugar, etc...
Es una realidad palpable Mono, te guste o no, ¿Qué podemos hacer ante eso?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menos sims  Mas unión Empty Re: Menos sims Mas unión

Mensaje  möno Dom Sep 27, 2009 5:16 pm

hombre ojala se puediera hacer un reset.
jejejejejejej a nivel masivo.
nos chutaria la cosa mejor.
aunque bueno...
es cierto que ahora sigo con la frase que puse antes
mucho arroz pa tan poco pollo

dificil solución cierto, de momento? intentar mejorar...
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Menos sims  Mas unión Empty Re: Menos sims Mas unión

Mensaje  Mayka Dom Sep 27, 2009 7:27 pm

A ver Möno... sigo contigo... ya no es tema de sim, cuantos grupos se mantienen más de 6 meses? Si ya es difícil mantener un grupo y intentar hacer un rp decente... mantener una ciudad con rp?

Y Baidebú? Tú no tienes un no rp a alguien, persona, grupo o ciudad? O acaso eres un santo? Nunca has tenido problemas? Nunca has dicho por este sim ya no piso o con esta gente ya no hago rp? Porque hijo hablas como si fueses Maria Teresa de Calcuta... Todos tenemos la paja en nuestro ojo y el pajar entero si me pongo ....
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Menos sims  Mas unión Empty Re: Menos sims Mas unión

Mensaje  Shazadi Clip Dom Sep 27, 2009 9:15 pm

Yupiiiiiiiiiiii *baile hooola hooop *

Pasamos del "Aqui hay larma " al "Diario de Möno" (para los que no conozcan el Diario de Patricia), O "Tengo una carta para tí "

Möno casta de los consejeros matrimoniales goreanos !!!

Esto hace falta de una buena estrategia:

Primero por los nombres de los garbanzos mayores y haz un cuadro esquemático de los enlaces por los que uno y otro no se pueden ni ver.
Luego compruebas que hay una clara tendencia a malos rollos por mujeres y otra por que a cada uno tiene los huevos más cuadrados.
Encuentra a gente que sea de plena confianza de los "garbanzos", y trata de averiguar en qué grado de complicación andan las relaciones.
ETC...esto es como montar un dispositivo anti bandas armadas y trafico de armas......(es que estoy leyendo la 2º de Stieg larsson)

Otra buena estrategia seria pedir a gente que no tiene RP con X, que volvieran a hacer un entrenamiento OOC o un pequeño RP sin flechas, para que vuelvan a ir creando alguna trama entre ellos. Que no sea de comienzo perder la boca en banalidades e insultos.

Bueno.....creo que estoy cada dia peor....menos mal que ya estoy vestida para irme a la calle otra vez !!! XD
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Menos sims  Mas unión Empty Re: Menos sims Mas unión

Mensaje  möno Dom Sep 27, 2009 9:19 pm

MUCHO ARROZ PARA TAN POCO POLLO

pd: y si ani estas cada dia peor
jejejejeje
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Menos sims  Mas unión Empty Re: Menos sims Mas unión

Mensaje  Mayka Lun Sep 28, 2009 5:56 pm

Pidele una lista de los sims que tienen más NO RP y de los personajes que tienen NO RP CON fulanito.

De sims no me atrevo a decir nombre. No se cual es el que tiene más NO RP. Hills quizás?
De personajes ... Ares22 Merlin?. Creo que sería uno de los garbanzos de Anita que tiene los primeros puestos del ranking. Es uno de los más nombrados en los perfiles a mi parecer (baneado de dos sims según tengo entendido, bueno de Ar lo se fijo porque yo estaba en esa epoca roleando mucho en ese sim y se lo que hubo, del otro es lo que me han dicho pero no lo puedo asegurar y problemas en ooc por su caracter con un montón de gente)... Y Jeds al que se le ha negado el rp en varias ciudades (Laura y Tyros en este momento, porque el resto creo que han ido desapareciendo como Vilket Aria y Venna)

Y cito tus palabras Anita:
Otra buena estrategia seria pedir a gente que no tiene RP con X, que volvieran a hacer un entrenamiento OOC o un pequeño RP sin flechas, para que vuelvan a ir creando alguna trama entre ellos. Que no sea de comienzo perder la boca en banalidades e insultos.

Personalmente a mi ni aunque me pagaran millones pisaría Hills por ejemplo... ya tuve la santa paciencia hasta que me autobanee hace un año. Cuando siempre es más de lo mismo... que quieres que nos volvamos masoquitas? Hombreeeeeee podemos ser dialogantes, amables pero terminar siendo tontos como que no. Personalmente cuando hemos quitado el rp a un grupo o a una persona es porque ya no da la situación para más, por lo menos en mi caso.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Menos sims  Mas unión Empty Re: Menos sims Mas unión

Mensaje  Arco Lun Sep 28, 2009 6:10 pm

Mayka escribió:A ver Möno... sigo contigo... ya no es tema de sim, cuantos grupos se mantienen más de 6 meses? Si ya es difícil mantener un grupo y intentar hacer un rp decente... mantener una ciudad con rp?

Y Baidebú? Tú no tienes un no rp a alguien, persona, grupo o ciudad? O acaso eres un santo? Nunca has tenido problemas? Nunca has dicho por este sim ya no piso o con esta gente ya no hago rp? Porque hijo hablas como si fueses Maria Teresa de Calcuta... Todos tenemos la paja en nuestro ojo y el pajar entero si me pongo ....

aunque no comparto el no rp...podria entender el no rp a personas...pero a grupos o ciudades...que culpa tiene uno de las rencillas entre dos?

yo siempre haré rp con quien sea, ademas si te cae mal haces un rp de que te cae mal y listo, no veo necesario el no rp

Arco

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Menos sims  Mas unión Empty Re: Menos sims Mas unión

Mensaje  Invitado Lun Sep 28, 2009 9:42 pm

Mayka escribió:A ver Möno... sigo contigo... ya no es tema de sim, cuantos grupos se mantienen más de 6 meses? Si ya es difícil mantener un grupo y intentar hacer un rp decente... mantener una ciudad con rp?

Y Baidebú? Tú no tienes un no rp a alguien, persona, grupo o ciudad? O acaso eres un santo? Nunca has tenido problemas? Nunca has dicho por este sim ya no piso o con esta gente ya no hago rp? Porque hijo hablas como si fueses Maria Teresa de Calcuta... Todos tenemos la paja en nuestro ojo y el pajar entero si me pongo ....

No tengo "no rp" no, ni limites. Nadie es santo, ¿Pero no puede haber en el mundo que no tenga problemas ni enemigos?, ¿Tantisimo te cuesta planteartelo o todos para el mismo saco?..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menos sims  Mas unión Empty Re: Menos sims Mas unión

Mensaje  Invitado Lun Sep 28, 2009 9:48 pm

Mayka que yo recuerde, Hills solo tiene un no rp a los sim que pisa Ares. Punto pelota, puede que Tyros por unas desavenencias recientes, pero nada que otros sim no puedan tener.

Josias camel tiene tela de no rps contra grupos, por añadir nombres a esa lista. Buen tipo que conste, pero se me vino a la cabeza. Ahi mas gente claro, las Ar va kara en pleno creo que tienen no rp a la brigada delta, etc..
En general es comun ver un no rp de cualquier indole.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menos sims  Mas unión Empty Re: Menos sims Mas unión

Mensaje  Mayka Mar Sep 29, 2009 1:13 am

No Rp con personajes ventajosos. Rp consensuado so pena de ignore.

Ninguno??? Shocked Shocked Shocked Shocked

No me lo creo... te van a canonizar

En cuanto a Hills, me refería a gente que no pisa por alli o grupos, no se si los de Hills tienen un No RP con Ares... que no me extrañaría en absoluto
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Menos sims  Mas unión Empty Re: Menos sims Mas unión

Mensaje  Sheela Weston Mar Sep 29, 2009 6:45 pm

No me gustan los no RPs generales con sims porque resulta perjudicada mucha gente inocente y buena roleadora, tampoco tengo ningun no rp personal.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Menos sims  Mas unión Empty Re: Menos sims Mas unión

Mensaje  Invitado Mar Sep 29, 2009 11:11 pm

Mayka escribió:
No Rp con personajes ventajosos. Rp consensuado so pena de ignore.

Ninguno??? Shocked Shocked Shocked Shocked

No me lo creo... te van a canonizar

En cuanto a Hills, me refería a gente que no pisa por alli o grupos, no se si los de Hills tienen un No RP con Ares... que no me extrañaría en absoluto

Bueno, para ser mas claros, no juego con kuris ni agentes sacados de la manga y por suerte hasta la fecha he ido esquivando bien todo. ¿Te parece bien?, por lo demas NADA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menos sims  Mas unión Empty Re: Menos sims Mas unión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.