Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl?

+8
Florence
Sheela Weston
Artaban
Loky
lamis
esther nagy
möno
Mayka
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl? Empty Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl?

Mensaje  Mayka Miér Jun 10, 2009 8:16 am

Ultimamente estoy alucinando por ciertas preguntas que se plantean a la hora de pedir la ciudadania de un sim o ciertas normas que existen y que hacen referencia a la rl. Por un lado en un cuestionario de ciudadanía que leí pedian la edad, si tenias mas alters y en que franja horaria vivias. Y en las leyes de otra ciudad piden a las kajirae que si te ausentas del juego avises que dias y cuantos.. vamos como si te pagaran un sueldo y trabajaras para ellos.
Creo que en el primer caso las preguntas estan mal planteadas porque si quieres saber si es mayor de 18 años sólo con dejarlo claro es suficiente y si quieres saber a que hora te conectas con preguntar simplemente eso, creo que sería lo más adecuado. Pero ya preguntar si tienes alters ya es lo más chistoso porque quien los tiene (una gran mayoria) se debe de morir de risa cuando su contestación es no.

Pero la cosa no queda así, esto es lo mas light en comparación de las leyes de otra ciudad que pide a las kajirae que avisen sobre su rl, porque sino estas disponible malo... ya no les sirves. Esto es un juego y antes manda la rl, que se supone que es privada siempre y cuando el jugador decida hacerla pública, que para eso es mayor de edad y puede hacer lo que desee.
A este paso ya no se que más seguirán pidiendo: la talla de calzones que usas? que comes? cuanto ganas?... porque empezamos con preguntas aparentemente inocentes pero de la vida real del jugador. Recuerdo que Linden no desvela esos datos (podía hacerlo en el perfil) se consideran privados. Y ya el colmo es cuando el esclavismo llega a la rl si juegas de kajira (si no avisas seras expulsada).
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl? Empty Re: Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl?

Mensaje  möno Miér Jun 10, 2009 8:23 am

rl? 0 patatero

alters? eso es lo que te comentaba Maykinha, no hay tanta gente en gor
bajó mucho el volumen y con ello tambien el nivel de la peña
sabes porque en eso pensamos diferente?
porque yo no cuento alters como jugadores
jejejejejejje
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl? Empty Re: Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl?

Mensaje  Invitado Miér Jun 10, 2009 10:31 am

Criterios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl? Empty Re: Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl?

Mensaje  esther nagy Miér Jun 10, 2009 12:53 pm

En mi RL ni una pizca, no hay ningun punto hasta el que se puedan meter, ninguno, así que si soy kajira y no entro en sl por un mes que se la pelen, no tengo porque informar a nadie de la ciudad en la que estoy..
Y mucho menos cuando esa norma solo se la ponen a las kajirae que no a los guerreros, damas, etc.
Y si entro a Sl pero paso de ir a la ciudad porque no tengo ganas, no me apetece verle la cara a alguno o yo que se, no tengo porque dar explicaciones, en mi RL soy libre, no esclava de esa ciudad, creo que mas de uno aqui jugando a Gor SL se ha hecho la picha un lio y piensa que las que jugamos de esclavas o somos tontas (que no digo que no haya alguna que lo sea) o somos esclavas en RL
esther nagy
esther nagy

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 44
Localización : jaén/españa

Volver arriba Ir abajo

Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl? Empty Re: Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl?

Mensaje  lamis Miér Jun 10, 2009 2:24 pm

si un owner quiere controlar mi RL mi respuesta sera clara... Que te follen.

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl? Empty Re: Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl?

Mensaje  Loky Miér Jun 10, 2009 2:28 pm

lamis escribió:si un owner quiere controlar mi RL mi respuesta sera clara... Que te follen.

Se pude decir mas alto, mas ancho o en negrilla, pero no mas claro Smile

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl? Empty Re: Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl?

Mensaje  möno Miér Jun 10, 2009 2:50 pm

jajajjajaajajaj

a eso me refiero a la libertad de expresión
y lo agusto que sa quedao?
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl? Empty Re: Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl?

Mensaje  Artaban Miér Jun 10, 2009 4:14 pm

depende de los Owner ello.



Lo basico que uno podria pedir a alguien son los sgtes datos:

Nombre de avatar
Nombre de personaje
Status
Edad del personaje
Cumpleaños del Jugador ( asi te saludamos )
Pais
Zona Horaria ( asi sabemos quien puede jugar con vos cuando duermo)
Idiomas ( para saber con quienes puedes rolear en otro idioma )

¿Cuanto tiempo le dedicas a SL a que horas?
¿Cuanto tiempo le dedicas a GOR SL a q horas?

----------

Esto es simple, pues saber cuanto tiempo alguien esta en SL te ayuda a saber si en OOC estara alerta a cualquier asuntillo para que regrese a Gor.

Y tiempo q le dedica a gor es basico para saber con quien juntarlo o juntarla. Por ejemplo soy de Peru, en torvald solo 1 es de latinoamerica un argentino, y ahi quedo :S nos ponemos a charlar y vemos q hacer cuando todos duermen.
Y asi... el resto de sims vacios q los uso habitualmente como zona arena para practicar con mis pequeños ejercitos xD

Pienso q esos datos basicos y utiles pueden ser.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl? Empty Re: Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl?

Mensaje  Mayka Miér Jun 10, 2009 4:27 pm

Criterios?... que criterios? Razonamelo porque no lo entiendo.

Como he dicho Artaban ciertas preguntas se pueden hacer de muchas formas, esto no es el cuestionario del pasaporte. Edad? a quien le interesa?, creo que si estas en sl se da por hecho que eres mayor de 18 años, ya que para entrar en sl es uno de los requisitos.
Pais/franja horaria? Mejor dicho porque no se pregunta de que horas a que horas puedes entrar, más fácil lo pongo horario sl.
Creo que si a mi me preguntaran ciertas cosas haría basicamente como lamis y como dice Loky se puede decir más alto pero no más claro, pero ya el colmo es el control sobre las kajirae... eso se lleva la palma, lo más triste del tema es que seguro que alguna entrará por el aro.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl? Empty Re: Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl?

Mensaje  Artaban Miér Jun 10, 2009 5:05 pm

bueno.. como dije.. hay formas y formas.. en lo personal suelto mis datos sin chistar... en fin soy re transparente con eso.. los demas no se.. pero al menos digo mi cumple es el 06-03-81 asi q kiero q me saluden y me den tortita XD
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl? Empty Re: Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl?

Mensaje  Invitado Miér Jun 10, 2009 5:15 pm

Artaban escribió:depende de los Owner ello.



Lo basico que uno podria pedir a alguien son los sgtes datos:

Nombre de avatar
Nombre de personaje
Status
Edad del personaje
Cumpleaños del Jugador ( asi te saludamos )
Pais
Zona Horaria ( asi sabemos quien puede jugar con vos cuando duermo)
Idiomas ( para saber con quienes puedes rolear en otro idioma )

¿Cuanto tiempo le dedicas a SL a que horas?
¿Cuanto tiempo le dedicas a GOR SL a q horas?

----------

Esto es simple, pues saber cuanto tiempo alguien esta en SL te ayuda a saber si en OOC estara alerta a cualquier asuntillo para que regrese a Gor.

Y tiempo q le dedica a gor es basico para saber con quien juntarlo o juntarla. Por ejemplo soy de Peru, en torvald solo 1 es de latinoamerica un argentino, y ahi quedo :S nos ponemos a charlar y vemos q hacer cuando todos duermen.

Esos criterios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl? Empty Re: Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl?

Mensaje  Mayka Miér Jun 10, 2009 5:40 pm

Eso lo llamas criterios, yo lo llamo entrometerse.

Esto es un juego, donde para mi la primera premisa es esto es la segunda vida, es mas estas dentro de un juego que esta en un juego y se llama Gor, de la primera no se habla. Jamás creo que en mi grupo se han pedido datos personales, quien quiera contarlos es libre, pero jamas se preguntan datos personales del jugador. Al jugador se le respeta.

- Edad:
- Sexo:
.Tiene otros avis en SL?
.En caso de que tenga otros avis estan jugando en Gor?
.En qué franja horaria de la Tierra reside?

- Todas las esclavas de la ciudad son requeridas al menos un tiempo cada día para servir en la ciudad. Si tienes que ir de vacaciones o tienes problemas en RL, manda un IM a la Primera Muchacha e informala antes de irte. Las esclavas inactivas no serán consideradas parte de la Cadena de la Ciudad de XXXXX. Somos una ciudad con esclavas a tiempo completo y que desean aprender y servir a los las Libres.

.... pufff a esto no lo veo criterios que valgan
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl? Empty Re: Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl?

Mensaje  Invitado Miér Jun 10, 2009 5:47 pm

- Todas las esclavas de la ciudad son requeridas al menos un tiempo cada día para servir en la ciudad. Si tienes que ir de vacaciones o tienes problemas en RL, manda un IM a la Primera Muchacha e informala antes de irte. Las esclavas inactivas no serán consideradas parte de la Cadena de la Ciudad de XXXXX. Somos una ciudad con esclavas a tiempo completo y que desean aprender y servir a los las Libres.


Eso no lo veo bien desde luego.

1.Tiene otros avis en SL?
2.En caso de que tenga otros avis estan jugando en Gor?
3.En qué franja horaria de la Tierra reside?

Con un si, sobra, aqui no te piden el nombre, solo si o no...y es solo para saber si vas a estar mas menos, contar contigo no contar ya esta, no hay mala leche en esto, como dice Artaban, mira yo si me preguntan te digo hasta mi signo del zodiaco xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl? Empty Re: Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl?

Mensaje  Mayka Miér Jun 10, 2009 6:05 pm

Si la pregunta de los avis es muy cachonda, el 90% de la gente de Gor tiene alters y encima el 85% lo quieren llevar en secreto porque no lo dicen... asi que la respuesta a esa pregunta seria el 99% de respuesta negativa. Osea, mentira al canto que encasquetan a la ciudad en cuestión. Pero en el supuesto caso que ese 1% contestara un si? diria tambien si juega en gor? porque despues seguidamente vendria el querer saber cual es el alter, etc, etc...
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl? Empty Re: Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl?

Mensaje  Invitado Miér Jun 10, 2009 6:42 pm

Juas, ya me han adivinau el signo del zodiaco xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl? Empty Re: Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl?

Mensaje  Artaban Miér Jun 10, 2009 7:22 pm

yo voy con lo de pais, por que a mi al menos me gustaria conocer quienes son de Peru en Gor, solo conosco a 7 hasta ahora, y tambien saber quien de argentina o una zona horaria similar a la mia.. si solo pones Hora SL, no sabre si te conectaras o no .. :s o sea.. yo ahora por mi RL tengo ese lio, q solo me conecto a las 8pm SL o sea mis 10pm Peru sus 5am españa.

Con quien Roleo???? y cuando por fortuna llego a las 3:30pm sl mis 5:30pm sus 12:30am .. o sea.. corriendo tratando de comunicarme en RP no en IM.. con quienes debo hacer rp de contratos, negocios, reportes, etc u.u


O sea ..... para organizar a mis agentes tambien debo saber sus horas de conexion y a q horas le puedo interrumpir si esta en SL mas no en Gor en una hora determinada por ser DJ, Modelo, Builder, etc. Asi organizar una agenda delegando tareas para q se de una estrategia.

Tomando ello en cuenta hay criterios de los datos q uno solicita ..

Lo del cumpleaños es claaaasico.. o sea no siempre nos conocemos entre todos, pero si al menos sabemos el cumple de alguno podemos saludarlo y mira q bien se sentira quien recibe el saludo, etc.

Ahora, el tema de las Kajiras.. eso mas que el owner depende de la mujer q acepta el trato con quien supone ser su amo, he visto de TOOOODO en Gor anglo.. asi q.. no se .. mas q darme pena una esclava .. ella eligio ese RP y acepta las condiciones .. nunca puede decirse q son coercionadas, por q si no te gusta las reglas de un SIM no entras en el y ya.. pero si entro por algo es.... muchas esclavas q conosco son las ex de alguien en gor y aceptan lo q fuera y mienten en sus solicitudes por mas alters q tengan para estar ahi y joder al pibe.. igualmente mujeres o gays q ingresan para hacerse de una pareja en gor como si fuera un club de citas :S en fin..

De todo hay..

Y regresando al punto.... pregunto:

Que tipo de datos, informacion o algo solicitarias a un jugador o jugadora sin importar su clase, ethos, alinieamiento, raza, cultura u origen rolee en un sim?
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl? Empty Re: Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl?

Mensaje  Sheela Weston Jue Jun 11, 2009 2:52 pm

No desde luego a dar datos personales a los owners, lo de la franja horaria no me parece mal,asi se buscan coincidencias a la hora de jugar con otros.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl? Empty Re: Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl?

Mensaje  Mayka Jue Jun 11, 2009 3:20 pm

Pues ningún tipo de dato personal, creo que para entrar a jugar en un sim, primero como dije antes se presupone que eres mayor de edad ya que juegas a SL. Pais? no. Ya te digo que se pueden preguntar de otra forma :horas sl a las que sueles conectarte.
Datos referentes a tu avatar o personaje, ok lógico y normal. No me parece mal que pregunten si han leido libros o que esperas de la ciudad a la que pides entrar.
Pero ya el colmo es tener que dar explicaciones de tu rl si te conectas o no, eso personalmente traspasa los límites. Y para mi demuestra que es lo que buscan ciertos personajes escudandose en el Rol play basado en Gor.

Claro que tu dices que de todo hay en la viña del señor... evidentemente, he conocido todo tipo de casos, desde ciudades que se buscaban a las kajirae en locales de bdsm hasta gente que pagaba en lindens para tener una kajira por x horas. Gente que busca novio en SL y gente que exige la web cam para sus jueguecitos, pero partiendo de la base de que esto es un juego, y partiendo de la base que se supone que somos todos mayorcitos y normales, en este tema personalmente y repito en mayusculas PERSONALMENTE creo que no hay criterios que valgan como para meterse en la vida privada de nadie.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl? Empty Re: Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl?

Mensaje  Invitado Jue Jun 11, 2009 5:28 pm

Sigo sin ver que dato personal si dices GMT+2, todos mayorcitos y normales ? ehm somos algo raritos los goreanos...xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl? Empty Re: Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl?

Mensaje  Artaban Jue Jun 11, 2009 10:14 pm

gmt -5


u.u
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl? Empty Re: Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl?

Mensaje  Florence Vie Jun 12, 2009 1:20 am

A ver, en Lydius hay esas preguntas; edad, franja horaria y si tienen alters jugando en Gor. Primero de todo, es una solicitud de ciudadanía para un juego, y cada cual es libre de responder a lo que quiera, no por el hecho de no contestar esas preguntas se va a echar a tras la solicitud, eso es lo primero, y al igual que todos son libres de contestar todos lo somos de preguntar.
Se pregunta la edad, por el tema de la mayoría de edad, sí puedes preguntar o puedes decir que se sobre entiende que es mayor de edad al leer las leyes del sim y aceptarlas, pero no hay firma, no hay nada…y por lo menos es un dato más para linden en caso de problema, aunque bueno…no creo que sirviera de mucho porque toman primero medidas antes de asegurarse 100% de los hechos.
Franja horaria y el tema de alters se pregunta por coincidencias entre avatares. Primero de todo, para saber si se le podrá dar juego a esa persona, ya que se le suele comentar las horas de más actividad en la ciudad y se lo comento o no según vea de que franja horaria es… es una pregunta que se puso a raíz de gente que venia y veía el sim siempre vacío, y segundo, porque nosotros pedimos una semana como aspirante, y si yo entro una solicitud de ciudadanía, espero una semana y no he visto a esa persona, miro la solicitud y sé si no la he visto por su franja horaria, que en ese caso pregunto a los demás si la vieron en la ciudad, o si veo que es un alter, entonces me dirijo a esta persona para saber si va a entrar o solo va entrar una vez al año… No nos interesa dar grupo, censar, dar sueldo, vigilar impuestos es decir todo lo que conlleva el rp…a una persona que no va a dar juego…no nos importa tener alters, solo preguntamos si tienen, no queremos saber quienes son, pero si pedimos un poco de compromiso, no nos metemos en si está en sl y no en gor, o si no puede por su rl..a ver rl es lo primero y es un mundo a parte, pero si pedimos un poco de compromiso al ser de la ciudad, a que se comprometan a entrar de vez en cuando, porque sino es así, que vengan a jugar cuando les plazca sin compromiso alguno, serán bienvenidos, pero que no rellenen solicitud, no merece la pena. Porqué quizá en otro tipo de sim sea mas sencillo, si estas participas y sino estas no participas, pero piensa que para llevar bien un rp de ciudad hay cargos que necesitas saber cuando estarán disponibles. Que hacemos si todos los rojos están de noche por no de día, o si el magistrado o el médico solo entran los miércoles? Se paralizan los rp hasta ese momento? Son temas de organización importantes, porque sabiendo esto puedes saber que cargos más debes rellenar en la ciudad.
Y por lo que comentas de las kajirae, eso me parece muy salido de madre..pero nosotros por ejemplo si pedimos que si alguien se va de vacaciones lo avise (alguien con un cargo importante o necesario), no nos interesa donde…solo que avise..para tenerlo en cuenta para los rp.
Florence
Florence

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl? Empty Re: Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl?

Mensaje  möno Vie Jun 12, 2009 9:16 am

HACIENDA SOMOS TODOS pig
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl? Empty Re: Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl?

Mensaje  ElDani Vie Jun 26, 2009 11:41 pm

Pues en cierta oportunidad me han preguntado si tengo alters y conteste que si, valla chicos porque se enrollan tanto todos somos libres de contestar lo que quieran, de ultima mienten y a freír bananas quien te descubre si es verdad o no?, creo que pasa mas que nada por otra parte, pasa por el tipo de persona que eres, mierda o no pero les aseguro que después de un par de oportunidades y desilusiones aprender que no debes creer en todo lo que escuchas, con mi alter nunca he perjudicado a mi grupo ni a ningún amigo es mas mis amigos mas allegados saben quien soy y me evito rollos, dentro del grupo con que lo sepa el líder y sin que quede escrito es suficiente de esa manera me he ganado la confianza de mis amigos, repito mi querido alter no es un espía ni nada por el estilo es solo un complemento que usa dani para enriquecer algún Rp sin necesidad de engañar a nadie.
y en cuento a las demas preguntas algunas no les encontre sentido hasta ahora que lei lo que posteo Flor
ElDani
ElDani

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 44
Localización : Tucson - Arg

Volver arriba Ir abajo

Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl? Empty Re: Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl?

Mensaje  Mayka Miér Jul 22, 2009 7:47 am

ElDani escribió:Pues en cierta oportunidad me han preguntado si tengo alters y conteste que si, valla chicos porque se enrollan tanto todos somos libres de contestar lo que quieran, de ultima mienten y a freír bananas quien te descubre si es verdad o no?, creo que pasa mas que nada por otra parte, pasa por el tipo de persona que eres, mierda o no pero les aseguro que después de un par de oportunidades y desilusiones aprender que no debes creer en todo lo que escuchas, con mi alter nunca he perjudicado a mi grupo ni a ningún amigo es mas mis amigos mas allegados saben quien soy y me evito rollos, dentro del grupo con que lo sepa el líder y sin que quede escrito es suficiente de esa manera me he ganado la confianza de mis amigos, repito mi querido alter no es un espía ni nada por el estilo es solo un complemento que usa dani para enriquecer algún Rp sin necesidad de engañar a nadie.
y en cuento a las demas preguntas algunas no les encontre sentido hasta ahora que lei lo que posteo Flor

Reabro este hilo a la pregunta que me hizo una persona si era facil saber la ip de un avatar porque por lo visto hay gente que según me han comentado lo estan usando en sus sims, no se que habra de cierto o no, pero esta misma pregunta se la hice a un scripter y me dijo que era muy fácil. Así que Dani, da lo mismo lo mismo da si que tu alter deje o no de ser un alter y no haga nada más que rolear, tu intimidad esta en pelotas Wink
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl? Empty Re: Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl?

Mensaje  Bromo Miér Jul 22, 2009 12:56 pm

Mayka escribió:
ElDani escribió:Pues en cierta oportunidad me han preguntado si tengo alters y conteste que si, valla chicos porque se enrollan tanto todos somos libres de contestar lo que quieran, de ultima mienten y a freír bananas quien te descubre si es verdad o no?, creo que pasa mas que nada por otra parte, pasa por el tipo de persona que eres, mierda o no pero les aseguro que después de un par de oportunidades y desilusiones aprender que no debes creer en todo lo que escuchas, con mi alter nunca he perjudicado a mi grupo ni a ningún amigo es mas mis amigos mas allegados saben quien soy y me evito rollos, dentro del grupo con que lo sepa el líder y sin que quede escrito es suficiente de esa manera me he ganado la confianza de mis amigos, repito mi querido alter no es un espía ni nada por el estilo es solo un complemento que usa dani para enriquecer algún Rp sin necesidad de engañar a nadie.
y en cuento a las demas preguntas algunas no les encontre sentido hasta ahora que lei lo que posteo Flor

Reabro este hilo a la pregunta que me hizo una persona si era facil saber la ip de un avatar porque por lo visto hay gente que según me han comentado lo estan usando en sus sims, no se que habra de cierto o no, pero esta misma pregunta se la hice a un scripter y me dijo que era muy fácil. Así que Dani, da lo mismo lo mismo da si que tu alter deje o no de ser un alter y no haga nada más que rolear, tu intimidad esta en pelotas Wink


Pues si es verdad lo que dices Mayka es un ataque a la intimidad de cualquiera en toda regla. Me pareceria vergonzoso.

Bromo

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl? Empty Re: Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.