Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl?

+8
Florence
Sheela Weston
Artaban
Loky
lamis
esther nagy
möno
Mayka
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl? - Página 2 Empty Re: Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl?

Mensaje  Invitado Miér Jul 22, 2009 1:04 pm

Lo de la ip lo puede hacer cualquiera o solo un owner?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl? - Página 2 Empty Re: Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl?

Mensaje  Azee Miér Jul 22, 2009 3:00 pm

Shocked esto es Gor o la Cía? Pues sí lo de la IP lo puede saber cualquiera pero ....con que fin? Solo te indica proveedor, país...zona. Y con eso qué? Digo en el juego claro. Que en los foros suele (debería Rolling Eyes) usarse para detectar aquellos graciosos que entran solamente a molestar y se abren varias cuentas.
Deberíamos tal vez bajar el nivel de paranoias colectivas, que nadie aparecerá en la puerta de tu casa en donde sea que vivas (RL) y te dirá "oye, yo soy ese avatar tan lindo que ves en SL y vengo a molerte a flechazos pues no me gustó tu RP"
Por otro lado, en todos lados hay reglas, solicitudes, formularios a completar, no solamente en Gor. Si quieres trabajar en cualquier lado en SL te van a pedir tantos o más datos que los que postearon aqui, y como dijeron por allí cada uno es libre de contestarlos o no, y atenerse a las consecuencias.

/me se pregunta si será ya natural en nosotros(lease hispanoparlantes) discutir toda regla y cuestionar todo en vez de tomarse todo un tanto más light y razonar que las reglas, leyes y normas están puestas en todos lados y sirven para organizar Razz
Azee
Azee

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Localización : En Gor, por ahora...

Volver arriba Ir abajo

Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl? - Página 2 Empty Re: Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl?

Mensaje  Artaban Miér Jul 22, 2009 4:21 pm

Azee escribió:Shocked esto es Gor o la Cía? Pues sí lo de la IP lo puede saber cualquiera pero ....con que fin? Solo te indica proveedor, país...zona. Y con eso qué? Digo en el juego claro. Que en los foros suele (debería Rolling Eyes) usarse para detectar aquellos graciosos que entran solamente a molestar y se abren varias cuentas.

Oh eso es simple con la ubicación del IP en paises cuyo IP no es dinámico, puedes detectar en q lugar se encuentra, asi apuntar el GPS sobre ese lugar, dirigir los satelites a ese lugar y lanzas el rayo de dios sobre el lugar devastando todo Very Happy

Es broma XD

Pero en Anglo por ejemplo algunos usan unos SpyBox, para poder descubrir los IP de los Griefers de ese modo saber que otro "user" que antes haya estado en algun sim puede ser el Griefer en sí. Ya existe una lista de Users y sus Ips de los mas frecuentes, para poder determinar hasta los alters. Paranoia .. puede ser muchos sims anglos tienen demasiados enemigos q no son en si Goreanos , sino grupos de evangelistas en sl , feministas, etc etc.. gente tonta xD.


Azee escribió:
Deberíamos tal vez bajar el nivel de paranoias colectivas, que nadie aparecerá en la puerta de tu casa en donde sea que vivas (RL) y te dirá "oye, yo soy ese avatar tan lindo que ves en SL y vengo a molerte a flechazos pues no me gustó tu RP"
Por otro lado, en todos lados hay reglas, solicitudes, formularios a completar, no solamente en Gor. Si quieres trabajar en cualquier lado en SL te van a pedir tantos o más datos que los que postearon aqui, y como dijeron por allí cada uno es libre de contestarlos o no, y atenerse a las consecuencias.

/me se pregunta si será ya natural en nosotros(lease hispanoparlantes) discutir toda regla y cuestionar todo en vez de tomarse todo un tanto más light y razonar que las reglas, leyes y normas están puestas en todos lados y sirven para organizar Razz


mmmm.. bueno fueran q lo "discutieran" por lo general solo hacen Huelgas ,Protestas, Paro Nacionales y Revoluciones Armadas que no tienen nada q ver con lo que disque desean "observar" XD


Sólo debes comprender.. que sí hay personas q les incomoda q les obliguen a decir más de lo q desean revelar.


Por otro lado .. para mi deberia al menos en Hispano aprovechando q son poquitisimos.. un Registro de Personajes de Gor, con sus historias y determinar .. Nacio en .. Murio en.. Sus hijos son .. etc.

Como parte del rol y hacer algo mas responsable.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl? - Página 2 Empty Re: Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl?

Mensaje  Karla Miér Jul 22, 2009 7:01 pm

No se cuan cierto sea pero los goreanos anglos no solo tienen a los grupos que dijo Artaban de enemigos sino hasta grupos gigantes de vampiros que están ahora atacando sims goreanos con un Killer HUD. Ya varios sims están adquiriendo un objeto que se pone en el sim para neutralizar los HUD. Hay de todo en la viña del señor.
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl? - Página 2 Empty Re: Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl?

Mensaje  Artaban Miér Jul 22, 2009 7:10 pm

Bueno en Gor anglo hay vampiros .. q en RP siempre muerden a sus presas NO mordidas.. Gor es un mar de sangre deliciosa.... y confieso.. yo fui vampiro y en un comienzo mordia.. pero .. me aburri...
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl? - Página 2 Empty Re: Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl?

Mensaje  Invitado Miér Jul 22, 2009 7:25 pm

Pero en Anglo por ejemplo algunos usan unos SpyBox, para poder descubrir los IP de los Griefers de ese modo saber que otro "user" que antes haya estado en algun sim puede ser el Griefer en sí. Ya existe una lista de Users y sus Ips de los mas frecuentes, para poder determinar hasta los alters. Paranoia .. puede ser muchos sims anglos tienen demasiados enemigos q no son en si Goreanos , sino grupos de evangelistas en sl , feministas, etc etc.. gente tonta xD.

Te abrire im y te preguntare por esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl? - Página 2 Empty Re: Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl?

Mensaje  ElDani Miér Jul 22, 2009 8:38 pm

Dos avatares con la misma dirección IP da la certeza que se trata de una misma persona en rl ósea un av y su alter es por ello que se rastrea la dir IP, y mas en casos que el personaje sea dudoso o genere desconfianza, pero no hay forma de evitar eso salvo que usen IP dinámicas lo cual puede trae muchos problemas en el momento de la conexión, pero en fin, como se sobrelleva esta cuestión de que estés expuesto en el sentido que te conocen el/los avatares? sencillo antes que nada primero esto es un juego, segundo hay que diferenciar entre SL y GOR SL, en este ultimo jugamos un rol en donde cada avatar es un personaje único y distinto de los demás y por mas que otros conozcan la verdad de un personaje mientras se este roleando nada de eso vale
ElDani
ElDani

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 44
Localización : Tucson - Arg

Volver arriba Ir abajo

Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl? - Página 2 Empty Re: Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl?

Mensaje  Azee Miér Jul 22, 2009 11:27 pm

ElDani escribió:Dos avatares con la misma dirección IP da la certeza que se trata de una misma persona en rl ósea un av y su alter es por ello que se rastrea la dir IP, y mas en casos que el personaje sea dudoso o genere desconfianza, pero no hay forma de evitar eso salvo que usen IP dinámicas lo cual puede trae muchos problemas en el momento de la conexión, pero en fin, como se sobrelleva esta cuestión de que estés expuesto en el sentido que te conocen el/los avatares? sencillo antes que nada primero esto es un juego, segundo hay que diferenciar entre SL y GOR SL, en este ultimo jugamos un rol en donde cada avatar es un personaje único y distinto de los demás y por mas que otros conozcan la verdad de un personaje mientras se este roleando nada de eso vale
Crying or Very sad Hasta que punto tenemos exacerbado el mal pensamiento que ni siquiera admitimos algo que a mi al menos, me parecería no tan enfermizo (como usar alts para joder a otro) y es que una misma PC (ergo IP) puede ser utilizada por varios miembros de: grupo famliar, empleados de la misma oficina que la comparten o....¡un ciber!
Por otro considero mucho peor que hagan justicia por la propia mano, utilizando elementos que también violan la privacidad Shocked
A ve si me explico más clara: Hay muy buenas herramientas (y que funcionan de maravillas) que se utilizan para estos casos. No se si es parte de la idioscincracia nuestra el ignorar las leyes de por sí o la falta de ganas de leer jiji pero SL tiene los Community Standards además de TOS y otros que si los leen verán lo claro que explica como actuar en estos casos.
Es decir: quien ejerce el poder de "policía" sobre las "leyes" de SL es ....Linden no nosotros mismos, porque bueno entonces ya nos enroscamos en una anarquia total jajaj
Por cierto, pueden leer los standards en inglés en la página oficial aqui: http://secondlife.com/corporate/cs.php
y comprobar que se toman medidas pueden hacerlo aqui http://secondlife.com/support/incidentreport.php donde semanalmente se vuelca un reporte al que todos accedemos donde ser ve la medida que hayan tomado. Creo que también hay una traducción no oficial al español pero no recuerdo donde la he visto.
Con esto quiero decir que no combatamos el mal con un mal peor, vayamos por derecha, como se dice por aqui y sí borremos del mapa a los bobos que se hacen alts no para enriquecer el juego o simplemente para no estar todo el tiempo en gor y no mezclar, sino aquellos que ya sabemos Twisted Evil
Azee
Azee

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Localización : En Gor, por ahora...

Volver arriba Ir abajo

Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl? - Página 2 Empty Re: Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl?

Mensaje  ElDani Miér Jul 22, 2009 11:58 pm

Bien, una misma IP es verdad no te asegura que se trate de una misma persona, eso es verdad, pero si yo tengo 3 tíos en mi sim con la misma IP (no necesariamente en el mismo tiempo porque como todos saben si a tu ordenador le da el cuero podemos tener mas de un av al mismo tiempo), y yo me reservo el derecho de pensar mal y deducir que estos tres tíos son uno en realidad, pero mas allá de eso creo que entraría en Paranoia si le sigo dando cuerda a esto, pienso que no es tan grave quizás porque no me ha llegado a afectar o quizás soy demasiado confiado, y porque SL GOR n oes mas que un juego, juego, juego, y la paranoia la dejo para las películas de suspenso y terror jeje
ElDani
ElDani

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 44
Localización : Tucson - Arg

Volver arriba Ir abajo

Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl? - Página 2 Empty Re: Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl?

Mensaje  Karla Jue Jul 23, 2009 12:33 pm

Aparte de los griefers que entiendo muy bien que usan multitud de avatares para el mal tengo mi opinion respecto a tener mas de un avatar para jugar en Gor.

Si los tres avatares te estan dando RP, ¿qué más da? Si ves que a pesar de tener tres avatares no hay metaroleo, ¿qué mas da? No critico que la gente tenga multiples avatares, cada cual con lo suyo y si los usa para enriquecer un RP pues bien.

Ahora bien, si critico y a mas de uno le he abierto IM para decirle cuan tramposo es, cuando los usan para metaroleo, como nos ha pasado muchas veces, que tienes a alguien atrapado y por arte de magia llega esa misma persona con otro avatar a salvarse a si mismo. Evil or Very Mad

Se que muchos lo que dicen es que se afecta el grupo donde estas originalmente si todos usan sus alters para irse a hacer RP en otro lado, pero es que quien dijo que cada vez que prendo SL tengo que entrar como Karla de pantera en Gor? Tengo mas de una avatar, Karla es la que todos conocen en Gor, y si me da con entrar con otro avatar pues ese día no deseo jugar de pantera, quien me dice que obligado tengo que hacerlo? ¿Quién me dice que obligado cada vez que entre a Gor tengo que hacerlo con el personaje de Karla? Quizás un día ande que quiero entrar de hombre proscrito, o es más, de chica en SL y solo tengo ganas de entrar a bailar en clubes y no con Karla que esta toda vestida de pantera, o quizás de kajira en alguna ciudad. A lo que me refiero es que Karla es un personaje, es para mi un personaje más en este mundo de bits and bots que es SL.
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl? - Página 2 Empty Re: Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl?

Mensaje  Invitado Jue Jul 23, 2009 12:40 pm

Este tema de los alters es cachondo, a mi me esta pasando uno ahora, entre 2 personas tienen como diez alters cada uno van liando la trama de algo que quieren hacer con sus principales, y no veas la cara de idiota que se te queda cuando te vas dando cuenta de quien es quien y de como te conviertes en sus titeres. Es muy triste que para poder lograr objetivos juegues con chorrocientos personajes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl? - Página 2 Empty Re: Hasta que punto los sims/owners pueden meterse en tu rl?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.