Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tendencias en sims hispanos

+4
Morgana
Shazadi Clip
Mayka
möno
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tendencias en sims hispanos Empty Tendencias en sims hispanos

Mensaje  möno Vie Sep 25, 2009 1:41 am

Abro este hilo para saber de la opinión de vosotros sobre los sims actuales hispanos.
la idea es poner un par de sims donde penseis que actualmente se estan haciendo bien las cosas
el que quiera poner tambien justo lo contrario pues fale...
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tendencias en sims hispanos Empty Re: Tendencias en sims hispanos

Mensaje  möno Vie Sep 25, 2009 5:03 am

abro el fuego diciendo

punto positivo: Lydius, Brundisium
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tendencias en sims hispanos Empty Re: Tendencias en sims hispanos

Mensaje  Mayka Vie Sep 25, 2009 7:38 am

Juas tema calentito....

Yo soy de las que opina que a veces se hacen bien algunas cosas y otras no. Y que cada uno barre para su casa... jajaja... No voy a decir que en Lydius se hacen bien, porque personalmente creo que es cuestión de avatares: unos harán buen rp y otros no. Como en todos los paquetes de garbanzos hay siempre el garbanzo negro que fíjate ... no veas como destaca de los demas.
Que un sim te guste más, ok, pero que en el sim se hagan bien las cosas, no lo se Möno, mejor diria : SE INTENTAN HACER LAS COSAS BIEN.
Todos somos humanos y errores cometemos siempre.
Lo que si tengo claro es a los dos sims donde no iria a hacer rp y hace mucho que dejé de pisar por allí y que por todos es sabido: Hills y Tyros. Hills no creo que tenga mucho que explicar (sólo falta leer lo que se cuece en el tipo de rps que se hacen allí y no creo que sea la primera ni la última que no pisa y Tyros sigue con sus normas "subrealistas"). Quien lo hace bien?. Pues creo que nadie es perfecto, pero dentro de todos los sims elegiria a dos o tres jugadores. Esos son los que lo harían bien.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tendencias en sims hispanos Empty Re: Tendencias en sims hispanos

Mensaje  Shazadi Clip Vie Sep 25, 2009 10:37 am

Joer Mayka, es que lo tuyo es para dejar Gor definitivamente, no estas agusto con nada XD, y te lo digo con todo el cariño del mundo, por tu bien, ponte una falda y unas medias y vete de discos cada vez que te venga un "gilipollas" al SIM.

Cierto es que cada "X" tiempo las lunas se alinean y sucede una "paranolla" en alguno de los SIMS de Hispano, y se lia parda, pero parda de la buena.

Yo creo que hay que abogar por crear pequeñas tramas, sencillas, para poder relacionar gentes y rps de unos a otros sims, sea de cual sea. Nos seguimos encerrando en nuestros propios territorios pensando que lo nuestro hay que potenciarlo a toda costa.

Mi voto se queda un poco en el aire, porque no se que ciudades hay aun con vida.
Y tambien estoy con Mayka, que mejor no generalizar, porque nos podemos encontrar algún pistacho amargo.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tendencias en sims hispanos Empty Re: Tendencias en sims hispanos

Mensaje  Mayka Vie Sep 25, 2009 11:45 am

Es que por esa misma regla de tres podría decir que en la Isla del Retorno lo hacemos todo bien, y no, tambien tenemos fallos como todo hijo de vecino y ademas "nunca llueve a gusto de todos". A unos les gustará nuestro rp y otros diran que somos malisimas. Otra cosa es intentar que todo se haga bien, que ya es bastante trabajo.

Si tuviera que salir de Gor cada vez que pillo a un idiota, estaría la mitad de mi tiempo en sl. Pero no me gusta SL como tal, me gustan los juegos de rol. Asi que la mayoría de las veces dejas que el rp continue aunque el que tengas enfrente sea de "chiste" o si tienes el día "católico" anulas por las razones que crees que son.

Como dije, si pudiera hacer un sim ideal, seguro que de cada sim sacaría dos o tres jugadores y los meteria en uno, exceptuando los que nombré anteriormente, que a esos ni me arrimo porque se lo que me voy a encontrar. Y evidentemente ya ni arrimarme a los sims safe, porque sinceramente desde mi rp o jugamos todos o para que sólo jueguen ellos y tener que entretenerles pues que se busquen a otro tonto de turno.

Si piensas que soy pesimista, pues te dire que lo único que soy es una optimista bien informada y cuando leo por ejemplo en el otro foro la encuesta de cual es el mejor sim, pues como que tengo que sacar los kleenex para secarme las lágrimas de risa, porque esto no son las olimpiadas donde se demuestran marcas, en unos sims haran un rp que te guste o no, para gustos se hicieron los colores (dios que refranera estoy hoy), es como intentar saber el sexo de los angeles, creo que algo imposible. Yo lo pasé genial en su momento en Inopia porque la gente que estaba era encantadora y el ambiente era genial, hasta que apareció el garbanzo negro en el paquete y fijate se jodio el cocido. Por eso es mejor no hablar de sims, sino de gente, gente con la que no hay problemas para hacer un rp que disfrutes. Y de Inopia ten por seguro que por lo menos con tres me quedaría.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tendencias en sims hispanos Empty Re: Tendencias en sims hispanos

Mensaje  Morgana Vie Sep 25, 2009 12:18 pm

Este es un tema muy complicado porque todos hablamos de la feria según cómo nos ha ido. Como no puedo viajar por Gor ni visitar otras ciudades no se ni cuales existen ni cuales han cerrado. De algunas voy recibiendo noticias y en bastantes tengo amigos y conocidos, pero claro, mis referencias son siempre en IM, no en rp.

Sí que tengo que decir que hay una ciudad que hace más de un año que no piso, porque las tres veces que estuve alli salí escaldada. (vale, si, podeis llamarme tonta por haber vuelto si ya habia tenido mal rollo una vez... y hasta os dejo que me digais que soy idiota por haber vuelto otra vez más Neutral )

Por lo demás, en las otras ciudades que he conocido habia de todo, como en botica. Ir solo una vez no es suficiente, puedes encontrarte que tienen un mal día y tú te llevas una mala impresión. Si fueramos capaces de ser honestos e imparciales, mi propuesta siempre ha sido hacer una valoración 360º, con un cuestionario que puntue aspectos de la ciudad/sim y de su rp y donde puedan opinar todos los que la visiten.

Pero eso, conociendo al personal, es tan utópico como la unificación de normas que quiere hacer Möno o pretender que todos seamos amigos.
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tendencias en sims hispanos Empty Re: Tendencias en sims hispanos

Mensaje  möno Vie Sep 25, 2009 1:32 pm

mayka ani morgana..
joer que complicadas sois...

a ver si asi os ayudo..

sabemos perfectamente que todo el mundo tendra sims favoritos por amistades, por cariño, por tiempo o simplemente porque este de coña en ese sim..
sabemos que en un sim hay gente que rolea 10,9,8 asi hasta 0... bien...
sabemos que hay sims que no iremos o bien porque hay un no rp, o porque lo llevan pajilleros o porque lo llevan inutiles...vale...

pero...
teniendo tan dificil es reconocer que en un sim se hagan bien las cosas?
No hace falta decir este sim es lo mejor del mundo

yo puse lydius porque para tener el sim que tienen aparte de juntarse con inopia han pasado por un proceso de gente que tela,
que yo este deacuerdo o no en como se hacen segun que cosas alli? tambien es otro tema, el esfuerzo en mejorar el sim, las leyes y normas,
y un lugar con rp's ricos (repito pa que no salteis..., no todos son ricos...ok? )

puse brundisium pq pase alli unos dias de rp...impresionantes.

ya esta no cuesta nada que alli estan haciendo las cosas bien..
ya ta.
Wink

ui que heavy decir algo bueno de un par de sims...
jejejejejej
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tendencias en sims hispanos Empty Re: Tendencias en sims hispanos

Mensaje  möno Vie Sep 25, 2009 1:34 pm

por cierto Morgana..gracias por tus ánimos, vienen bien siempre.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tendencias en sims hispanos Empty Re: Tendencias en sims hispanos

Mensaje  Mir@nda Vie Sep 25, 2009 3:00 pm

Como soy igual de heavy que el señor mono, respondere sinceramente..... a mi los sim donde me gusta ir a rolear son lydius, bosques del norte, mmmmmm y alguno que otro sim pero mas bien seria con que grupos te gusta hacer rp?????


Besitos..... los demas tambien me gustan pero donde mas me recreo es en esos, por la manera en ir alli hacer rp, no esque tenga nada encontra de los demas sim. un beso.
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Tendencias en sims hispanos Empty Re: Tendencias en sims hispanos

Mensaje  Mayka Vie Sep 25, 2009 4:33 pm

No es ser complicada Möno, ya dije optimista bien informada. Ademas no ves que ultimamente este foro es un lugar de paz y descanso? Pues te tendré que dar algo de cancha que sino te me duermes, jajajaj... no te damos ni trabajo, no nos insultamos y no nos tiramos de los pelos, esto es un remanso de paz.... Es que ya ni siquiera criticamos, nos AUTOCRITICAMOS... manda narices, jajajjajaja...
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tendencias en sims hispanos Empty Re: Tendencias en sims hispanos

Mensaje  Morgana Vie Sep 25, 2009 5:16 pm

Mayka escribió:No es ser complicada Möno, ya dije optimista bien informada. Ademas no ves que ultimamente este foro es un lugar de paz y descanso? Pues te tendré que dar algo de cancha que sino te me duermes, jajajaj... no te damos ni trabajo, no nos insultamos y no nos tiramos de los pelos, esto es un remanso de paz.... Es que ya ni siquiera criticamos, nos AUTOCRITICAMOS... manda narices, jajajjajaja...

pues que foro más soso, no? con lo bonito que es despotricar de las castas y de los RRSS y hasta del mismísimo Cabot...

Y por mucho tiempo que podamos disfrutarlo así lol!
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tendencias en sims hispanos Empty Re: Tendencias en sims hispanos

Mensaje  Morgana Vie Sep 25, 2009 5:17 pm

möno escribió:por cierto Morgana..gracias por tus ánimos, vienen bien siempre.

va con segunda intención?
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tendencias en sims hispanos Empty Re: Tendencias en sims hispanos

Mensaje  Syb Vie Sep 25, 2009 5:41 pm

Es relativo a lo que considere uno "las cosas bien hechas". La verdad es que conforme no estoy con ningún sim, me gusta Lydius, lo tengo en mis favoritos cuando no estoy trabajando. Tyros también, iba seguido hasta que ahora paso y no hay nadie. En sí, rescato un par de personas de cada sim, después "/me + 3 palabras en castellano antiguo" no lo considero un buen rp elaborado, y en mi breve paso por gor hispano, es lo que vi que abunda.
Syb
Syb

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tendencias en sims hispanos Empty Re: Tendencias en sims hispanos

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 8:14 pm

Es como dice Miranda, ahi sims que me gustan claro pero contienen algun grupo desagradable. Me gusta Lydius aunque creo que deberian de reducir muralla y dejarla como antes, es mucho mejor que se puede hacer rp en sectores no protegidos, asi sacas a los rojos a patruyar y les mantienes ocupados.

Los bosques era un sim que me gustaba, hasta que llegaron los black. En Hills deberia haber un profundo cambio en su dirección, pero el sim no estaba mas antes de su reciente remodelación. Sigo pensando que la ciudad de Cardonicus y Ar anglos son preciosas.
La isla del retorno es acogedora, pero en lugar de isla ganaria mas si fuera una peninsula, al menos daria mas motivos de visitas que tener que recurrir al mar. Una hubicación menos al norte estaria bien pero por lo demas buen trabajo.
Laura me encanta entre otros motivos, por la Ar va Kara, la unica tribu hispana que tiene buen nivel general. En las Sa-Seku, aun quedan un puñadito de buenas roleadoras también pero nada que ver a nivel grupal.

Tengo muchos grupos innombrables, y varios sim a los que no me apetece ir claro. Entre ellos Verr, razones obvias.
El sim de brundisium Mono no se, seria cuestión de leer esos "maravillosos" rps de los que hablas...Evitable.

No se pede hablar de mucho mas, porca gente, muy poca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tendencias en sims hispanos Empty Re: Tendencias en sims hispanos

Mensaje  möno Dom Sep 27, 2009 5:10 pm

Mir@nda escribió:Como soy igual de heavy que el señor mono, respondere sinceramente..... a mi los sim donde me gusta ir a rolear son lydius, bosques del norte, mmmmmm y alguno que otro sim pero mas bien seria con que grupos te gusta hacer rp?????


Besitos..... los demas tambien me gustan pero donde mas me recreo es en esos, por la manera en ir alli hacer rp, no esque tenga nada encontra de los demas sim. un beso.

alguien que comprende el hilo...
simplemente es poner en que sims esta roleando actualmente mas agusto que en otros...
que heavyyyyyyyyy!!!
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tendencias en sims hispanos Empty Re: Tendencias en sims hispanos

Mensaje  möno Dom Sep 27, 2009 5:12 pm

Morgana escribió:
Mayka escribió:No es ser complicada Möno, ya dije optimista bien informada. Ademas no ves que ultimamente este foro es un lugar de paz y descanso? Pues te tendré que dar algo de cancha que sino te me duermes, jajajaj... no te damos ni trabajo, no nos insultamos y no nos tiramos de los pelos, esto es un remanso de paz.... Es que ya ni siquiera criticamos, nos AUTOCRITICAMOS... manda narices, jajajjajaja...

pues que foro más soso, no? con lo bonito que es despotricar de las castas y de los RRSS y hasta del mismísimo Cabot...

Y por mucho tiempo que podamos disfrutarlo así lol!

iba en referencia a tu comentario sobre la utopia de la unificación
y dije gracias por tus ánimos.
Very Happy
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tendencias en sims hispanos Empty Re: Tendencias en sims hispanos

Mensaje  möno Dom Sep 27, 2009 5:14 pm

Baidebu VS BTB escribió:Es como dice Miranda, ahi sims que me gustan claro pero contienen algun grupo desagradable. Me gusta Lydius aunque creo que deberian de reducir muralla y dejarla como antes, es mucho mejor que se puede hacer rp en sectores no protegidos, asi sacas a los rojos a patruyar y les mantienes ocupados.

Los bosques era un sim que me gustaba, hasta que llegaron los black. En Hills deberia haber un profundo cambio en su dirección, pero el sim no estaba mas antes de su reciente remodelación. Sigo pensando que la ciudad de Cardonicus y Ar anglos son preciosas.
La isla del retorno es acogedora, pero en lugar de isla ganaria mas si fuera una peninsula, al menos daria mas motivos de visitas que tener que recurrir al mar. Una hubicación menos al norte estaria bien pero por lo demas buen trabajo.
Laura me encanta entre otros motivos, por la Ar va Kara, la unica tribu hispana que tiene buen nivel general. En las Sa-Seku, aun quedan un puñadito de buenas roleadoras también pero nada que ver a nivel grupal.

Tengo muchos grupos innombrables, y varios sim a los que no me apetece ir claro. Entre ellos Verr, razones obvias.
El sim de brundisium Mono no se, seria cuestión de leer esos "maravillosos" rps de los que hablas...Evitable.

No se pede hablar de mucho mas, porca gente, muy poca.

otro ejemplo de lo poco que cuesta decir cosas buenas y malas como opinión personal.
buen resumen.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tendencias en sims hispanos Empty Re: Tendencias en sims hispanos

Mensaje  Mayka Dom Sep 27, 2009 7:20 pm

Hombre Mönooooo.... joer que estamos en una fase de paz y felicidad en este foro... que quieres que comencemos las grescas? Ahora que esto esta sin pulgas que salten?.

Fácil decir las cosas? Si yo siempre digo lo que pienso... te parecera poco!!.

Lo que esta claro es que sigo insistiendo con las normas comunes, ahorrariamos más de una bronca y más de un comentario de algún prepotente en ooc, que eso es lo que fastidia muchas veces. Como dije, el otro día tuvimos una retirada por metarroleo de un sim, nos largamos para no tener bronca y nos fueron a buscar al sim para llamarnos tramposas, sin saber cual era la causa de que nos fueramos, pero claro, es muy fácil despotricar sin hablar antes... al final se tuvieron que comer las palabras y pedir perdón y como eso pasa muchas veces. Pero no sólo nos hacen mierda a nosotras, cuidado que a veces hemos hecho cosas mal, pero lo más fácil es abrir im y decir esto no me gusta, como alguna vez han hecho, como tú Möno o Baal por poner algún ejemplo y creo que se ha intentado corregir.
Las cosas se hablan, creo que quien tiene ganas de dialogar, te aseguro que se llega siempre a un acuerdo, pero es lo de siempre, tener ganas.

RP bueno? No todos los dias tiene uno el rp del siglo, pero yo no hablo de grupos. En todos los grupos los hay buenos y malos, gente que empieza, gente que es mejor con el arco que con las palabras, gente que quizas por la forma particular de cada uno puede gustarle más el rp de uno que de otro. Nadie es perfecto, creo que siempre lo he dicho. Y lo que más me maravilla? Joer que buenos somos todos haciendo rp y no nos despeinamos!! Me encanta leer a la gente cuando habla de lo buenos que son ellos y de lo malos que son el resto. Nos leemos y pensamos?? No estaremos equivocados?? (ejemplo último del despotrique que tuvieron con el rp de JoseAntonio, lo despellejaron vivo... Shocked Shocked Shocked ))
Leo a Ares, a Dalsay, y a un largo etcetera... de moscas cojoneras y alucino de la perfección que tienen, sólo ellos son perfectos, sólo ellos hacen buen rp, solo hay que leerles en el otro foro y a alguno que aquí escribe y sacar los kleenex para quitarte las lagrimas de la risa que producen... y lo mejor es que no tienen una gota de humildad, eso si, hablan con una ligereza de los demas aplastante. Dan clases de lo que es gor y lo que no es. Son sabios entre los sabios. Y no hacen mierda como el resto de los humanos? Pues parece ser que no, que sólo lo hacemos los demas. Pues nada, a seguir... a ver si se matan entre todos, jajajajaja y a ver si nos dejan al resto jugar en paz, con nuestras mierdas de rps o menos mierdas según el dia que tengamos.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tendencias en sims hispanos Empty Re: Tendencias en sims hispanos

Mensaje  möno Dom Sep 27, 2009 9:22 pm

yo soy de los que piensa y cree también en la unificación
el tema es que hemos de saber diferenciar en el bien de gor y en el personal.
si para el bien de gor es bueno que comenzemos por 3, 5 o 10 leyes basicas
todas esas leyes estan al margen de los jugadores.

otra cosa es que siempre hayan extremos, gente no humilde, gente que no se lleve bien y demas
pero no por ello deberiamos de ser tan hipocritas como para no tirar para adelante esa unificación
pero estamos en el pais de la critica y la envidia, del mazazo en la cabeza,
de la risa ante la caida del ajeno...
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tendencias en sims hispanos Empty Re: Tendencias en sims hispanos

Mensaje  Invitado Lun Sep 28, 2009 12:07 pm

Buenooooo, como el hilo es medianamente "amigable" sin grescas, ni enfrentamientos y encima es para decir algo bueno desde una vision personal.. intervendre.

Como han dicho antes, mejor hablar de grupos mas que de sims. Ya no piso gor-hispano practicamente nada, asi que poco puedo opinar, aun asi, si voy porque alguien me lo pida OOC, solo acepto ir a hacer RP con las Ar Va Kara, me da igual donde esten. Fueron mi tribu y sera que quiza hacen las cosas de acuerdo a una idea bastante parecida a la mia, aunque hayan pasado ya casi 10 meses que no estoy con ellas. Los sims me dan igual, hay algunos que no pisaria ni que me dieran dinero en RL pero vamos, que este hilo era para sacar cosas buenas. Asi que lo dejamos aqui.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tendencias en sims hispanos Empty Re: Tendencias en sims hispanos

Mensaje  Mayka Mar Sep 29, 2009 1:34 am

Tranquila Lidia, desde que Möno fumigó, esto es hasta "light".... Ya te digo un remanso de paz y felicidad flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tendencias en sims hispanos Empty Re: Tendencias en sims hispanos

Mensaje  Sheela Weston Mar Sep 29, 2009 7:06 pm

Poco puedo opinar de lo que ocurre actualmente en Gor SL,llevo un mes sin entrar Crying or Very sad pero si me parece que es espinoso el tema, segun quien este ,como te ha ido,al final cada uno tiene preferencias. Mono,no me extraña lo de Brindisium, alli hay gente que tiene ganas de hacer bien las cosas, muchos son de la ultima Turia, los conozco y hacen mucho rp, pero ahi de todo,recuerdo un rp con dos hermanas de exploracion por las montañas buscando las cuevas de oro magnifico y el cual nos dejaron hacer sin venir a lanzarnos flechas como es habitual los habitantes en ese momento del sim. Sin embargo parece ser que otra tribu unos dias antes le ocurrio justo lo contrario, se ve que les caimos mejor Very Happy .

Bueno ya sabemos que a Baidebu al menos le gusta la isla del retorno,no la tribu,hahaa, ya que dice que las Ar va kara es la unica tribu capaz de tener un buen nivel de rp, cosa evidentemente falsa.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tendencias en sims hispanos Empty Re: Tendencias en sims hispanos

Mensaje  Invitado Mar Sep 29, 2009 11:15 pm

Son opiniones, a mi juicio lo hacen mejor, evidentemente la segunda tribu staria entre vosotras y las Sa-Seku, si pueden recuperar el nivel que tuvieron pronto sera lo mejor para el rol panteril.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tendencias en sims hispanos Empty Re: Tendencias en sims hispanos

Mensaje  Mayka Miér Sep 30, 2009 8:52 am

Pues Sheela yo no corro porque la tribu tenga el título del buen nivel de rp. Sinceramente se lo que hay en la tribu y se como rolean las que estan conmigo, las hay mejores y peores, y depende quien tengas delante para tener ese "buen nivel de rp". Por mucho que te esfuerces si te estan dando un rp malo, terminarás aburriendote y no molestandote. Si el gallo de turno no colabora lo que haces es terminar pasando y quitandotelo discretamente de encima (o descaradamente según como cante). Cada persona como dije antes, le gustará o buscará lo que le interese en cada momento y lo que si puedo decir en lo que llevo en Gor, que la mayoría de las veces, muchos buscan más lios de faldas en ooc que un rp en condiciones...
Como cambiaría el asunto si hiciesemos la Danza de la Luna los viernes noche... jajajajaj...!! Pero como no somos asiduas de tal evento, jajajaja, la cosa cambia.... Como dije antes, no hablo de grupos, porque en todos hay de todo y nadie esta libre de pecado. Y yo puedo caer bien a uno y por esa regla de tres ser buena roleadora y con otro teniendo el mismo nivel de rp ser la mas petarda. Depende de lo que cada uno busque, encuentre y no encuentre.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tendencias en sims hispanos Empty Re: Tendencias en sims hispanos

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 7:22 pm

Me parece bien lo expuesto Mayka y ademas veo bien que no hagais de la danza de la luna algo asiduo. Esta claro que ninguno de los/as que os causen problemas deberian pasarse por alli, seguid con buena mano y mejorando el rp interno de tribu que es lo ideal para que las chicas se queden y se animen a aprender.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tendencias en sims hispanos Empty Re: Tendencias en sims hispanos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.