Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moda sims en gor hispano

+10
Loky
lamis
ElDani
Shazadi Clip
funky
Karla
Mayka
Artaban
xhaba
möno
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 2 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  lamis Vie Ago 07, 2009 12:54 am

möno escribió:Por cierto comentar también que se perfectamente que no soy pionero en intentar coordinar para que entre todos unifiquemos,
tan solo es una vez mas, esperando como no a que se pueda conseguir, aunque sea dificil como siempre digo por temas ooc, por cabezonerias varias y mil historias mas..cuando realmente es de lo mas sencillo y lo mejor que nos podria pasar, jugar bajo una misma bandera.

No me malinterpretes mono. no te señalaba con el dedo. Me referia a la accion general de unificacion. no solo la tuya sino la de muchos sitios.

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 2 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  möno Vie Ago 07, 2009 1:25 am

ya lo se...solo dejaba claro que mi intento de coordinar para que la gente unifique es uno mas del camino.
ni soy diferente ni especial por ello, uno mas.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 2 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Shazadi Clip Vie Ago 07, 2009 2:06 am

A veces tienes un puntito de "Narciso" que tira pa atrás....
...anda Mister Möno, que tienes que reconocer que estas de vacaciones de todo..
...y mas te vale ir maquinando la reunión...
..que yo solo hago los canapés y el sorbete de limón...

Por cierto que ya estoy mejor, que me han obligado a hacer juicio en Lydius y la verdad no tenia ganas de empalar a nadie.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 2 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  möno Vie Ago 07, 2009 3:00 am

no entiendo la mitad de tu mensaje lady borracha.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 2 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Loky Vie Ago 07, 2009 10:59 am

Los sims unidos no es la panacea, cuando estaban pegaditos Inopia, Turia y Prisón Moon, en la ultima época, cada sim hacía y tenia un concepto distinto de lo que es Gor, por lo tanto no servia de mucho.

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 2 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Sheela Weston Vie Ago 07, 2009 2:49 pm

los sims pegados no seran la panacea pero a mi modo de entender le dan mas realismo y sensacion de aventura, no hay que hacer tanto abuso del detestable tp,en el gor anglo abundan los sims juntos, llegando incluso a estar mas de 10 juntos unificados por el mismo paisaje, ese es el verdadero Gor, no como aqui ahora 23 islitas en la que juegan 4 y a menudo enfrentadas Occ con los demas. La moda absurda ahora es primero se reunen dos,montan un sim,construyen todo, la ciudad ,los camps y despues se ponen a buscar a los jugadores!!! NOOO, tiene que ser al reves! primero la gente suficiente y cuando sea un grupo considerable que lo tengan claro y tengan ganas entonces se monta el sim, pero aqui empezamos la casa por el tejado siempre. Me viene a la cabeza ahora uno de los ultimos en montarse, Treve, siempre vacio porque no se ha formado realmente ningun grupo antes, pongo este ejemplo porque una de los owners es buena amiga mia, ex pantera,y todo esto se lo he dicho a ella personalmente, para que perder el tiempo constriur, pagar, para no tener gente. Pero esa es la moda actual y uno de los grandes males de Gor hispano.

Tal vez Inopia,Calatrava,Prison y cronopia no fueran muy perfectos pero ya eran algo,Shazade dijo que pegar un sim cuesta 100 euros, pero si no estoy en un error,despegarlos tambien cuesta dinero, a quien se le ocurrio la brillante idea de irse separando? la ultima burrada lode prison moon.Mientras no se consiga una union fisica de sims, sin fronteras y con unas normas basicas en comun,eso si, no es tan dificil, poco se podra solucionar.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 2 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  möno Vie Ago 07, 2009 3:17 pm

Loky escribió:Los sims unidos no es la panacea, cuando estaban pegaditos Inopia, Turia y Prisón Moon, en la ultima época, cada sim hacía y tenia un concepto distinto de lo que es Gor, por lo tanto no servia de mucho.

Yo puse el ejemplo de cronopia, calatrava, inopia y prision

el tema de turia,
fue algo que se veia venir,
pillaron el sim a qvi el de calatrava y en ningun momento entraron a dialogar con inopia
casualmente cuando si lo querian hacer era cuando habian ya rumores de que inopia se largaba de ahi
llamalo casualidad

montaron, construyeron sin querer saber nada del sim vecino
a niveles de poner muros con el sim y otras historias
pise dos veces alli, y tuve suficiente con ver que tipo de rp se llevaba por decirlo de alguna manera
evidentemente no digo todos ya que tambien tenian gente que controla,
pero generalizando y bajo mi criterio no me merecia la pena ir alli.
se hizo el sim con una premisa que no va conmigo.
aunque esto es una opinion a titulo personal.

me quedo con la epoca de cronopia, calatrava, prision y inopia
que fue mejor o peor pero yo roleaba en los 4 sims
y eso en hispano guste o no, no abunda.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 2 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  möno Vie Ago 07, 2009 3:19 pm

Sheela Weston escribió:los sims pegados no seran la panacea pero a mi modo de entender le dan mas realismo y sensacion de aventura, no hay que hacer tanto abuso del detestable tp,en el gor anglo abundan los sims juntos, llegando incluso a estar mas de 10 juntos unificados por el mismo paisaje, ese es el verdadero Gor, no como aqui ahora 23 islitas en la que juegan 4 y a menudo enfrentadas Occ con los demas. La moda absurda ahora es primero se reunen dos,montan un sim,construyen todo, la ciudad ,los camps y despues se ponen a buscar a los jugadores!!! NOOO, tiene que ser al reves! primero la gente suficiente y cuando sea un grupo considerable que lo tengan claro y tengan ganas entonces se monta el sim, pero aqui empezamos la casa por el tejado siempre. Me viene a la cabeza ahora uno de los ultimos en montarse, Treve, siempre vacio porque no se ha formado realmente ningun grupo antes, pongo este ejemplo porque una de los owners es buena amiga mia, ex pantera,y todo esto se lo he dicho a ella personalmente, para que perder el tiempo constriur, pagar, para no tener gente. Pero esa es la moda actual y uno de los grandes males de Gor hispano.

Tal vez Inopia,Calatrava,Prison y cronopia no fueran muy perfectos pero ya eran algo,Shazade dijo que pegar un sim cuesta 100 euros, pero si no estoy en un error,despegarlos tambien cuesta dinero, a quien se le ocurrio la brillante idea de irse separando? la ultima burrada lode prison moon.Mientras no se consiga una union fisica de sims, sin fronteras y con unas normas basicas en comun,eso si, no es tan dificil, poco se podra solucionar.

creo que inopia acerto en irse de donde estaba y no por prision moon
si no por turia creeme daba mas problemas que nada.
supongo que el que lo compro a un precio super asequible lo venderia ganando algo, digo yo
mas que nada por lo poco que duro.
entraba de todo al sim y un iman a griffers eso como problemas menores..
por no meter mas leña al fuego.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 2 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Mayka Vie Ago 07, 2009 3:46 pm

El sim desaparecio, asi que no se revendió. Pero no estoy de acuerdo contigo Mono, entraba de todo al sim pero no entraban del todo, porque lo que usaban realmente era el safe y cruzaban, a la ciudad no afectaba casi para nada. Creo que hubo alguna temporada peor con grupos anteriores en Calatrava que cuando Turia.

Y no creo que les haya ido mejor porque no esten al lado de Prision Moon. Ayer le decia a Sheela... no es el sim lo que da tráfico, es la gente y como es y las ganas de rolear con otros. Un sim no hace a un grupo, pero si un grupo puede aportar mucho a un sim, no nos equivoquemos.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 2 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  möno Vie Ago 07, 2009 4:16 pm

claro.
cada uno tenemos unas opiniones sobre todo
a mi en cuanto a sim turia no me aporto nada 0%
las unicas veces que fui o que vinieron solo fueron problemas
ojo igual tuve la mala suerte de cruzarme con lo peor, que tambien puede ser casualidad

pero bueno en todas las ocasiones habian testigos que fliparon
es decir que no fui yo solo el que alucino.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 2 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Invitado Vie Ago 07, 2009 4:25 pm

No le deis mas vueltas, ahi 23 sims porque la mitad ni se tragan entre si y el resto va a su bola. ¿En serio creeis que habrian 23 sim si la mayoria de dueños trataran de ver las cosas por el mismo cristal?.
ES una realidad, las cosas iran a peor en el futuro. Habran como siempre el puñadito de sim donde los que les guste una cosa podran ir y viceversa, es asi no ahi mas. La unificación jamas sera completa, si sirve para quitar de esa lista de 23 unos cuantos y unirlos en uno o pegarlos servira.
Pienso que seria mejor hacer una ambientación conan, donde las chicas podrian jugar plenamente ya sin peros y entonces os aseguro que de malos rollos nada. Porque por ejemplo el universo Conan esta mas que definido y ahi lo que ahi.
Era un simple ejemplo para que entendais lo que sabeis de sobra: En cada jugador ahi un Gor y puede ser identico o no al de otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 2 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Mir@nda Vie Ago 07, 2009 5:18 pm

asi es una pena........ nada mas sabemos hacer unidos criticar. Laughing
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 2 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  xhaba Vie Ago 07, 2009 6:22 pm

jumm una cosa !!!.. sabeis cuanto cuesta unir un sim????... pos 120 €
asi que io de buena gana uniria el mio a los de los demas ..pero es una pasta .. asi que creo que ese tambien es un incombeniente a tener en cuenta..y que despegarlo cuesta .. pos no ..no cuesta nada .
lo que si voy a cojer una frase de mono y decir que es facil ver los toros desde la barrera..
la mayoria de los owners de sim , nos gastamos la pasta pra hacerlo lo mejor posible ..y me gustaria oir de vez en cuando unas palabras buenas en ese aspecto ..porque lo unico que reciben son criticas de lo mal que se hace.. pero nadie valora que se paga para el disfrute de todos ..¿que quieren montar sim a doquier? que problema hay ..nadie va a poner los lindens por el ..
¿que despues no tienene gente ? pues bastante mala suerte ya tubieron .. no se me parece criticar por criticar y en serio .. me repito..y lo se..pero si no hay quien pague los sims ..nadie podria jugar ..tenerlo en cuenta.Asique no soslo criquemos lo que se hace mal que es lo mas facil y valoremos el trabajo y esfuerzo de cada uno..
comentar cosas de los sims es lojico y normal..pero de vez en cuando tambien valorar algo..una de cal y una de arena por dios..

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 2 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Sheela Weston Vie Ago 07, 2009 7:40 pm

xhaba, creo que no entendistes la cuestion,claro que se valora que los owners monteis sims,pero precisamente por eso que os gastais la pasta es una lastima que despues la mayoria esten vacios siempre porque simplemente no se ha buscado tener antes el grupo de personas que lo habiten,esto solo crea dispersion. Por supuesto solo hablo en general, no me refiero a Cos, nunca estuve alli aun, parece que vosotros si habeis formado previamente un grupo estable con gente,una tribu de panteras, lo cual me alegra porque ya tiene una base donde jugar al contrario que otros sims que los ves siempre sin gente, eso es triste. En mi inventario tengo un monton de lands,algunos ya desaparecidos de ultima hora, y voy a optar por eliminar aquellos que realmente solo hacen bulto porque no hay rp ni nada en ellos, asi me concentro mejor en los que si dan juego. Es una lastima que cueste dinero pegarlos, aveces sueño con un viaje real a escalas acampando primero en el desierto del Tahari abajo e ir subiendo ,Ar, Hills, Koroba, los bosques del norte, Torsvaland... sin tps ni fronteras, un viaje de emociones, pero bueno soñar si es gratis , de momento.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 2 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  xhaba Vie Ago 07, 2009 8:43 pm

Tienes razon sheela , en lo de que hay que empezar la casa por los cimientos , y aun asi es dificil tener rp en los sims tal y como esta la cosa hoy en dia , a mi me encantaria poder unir todos los sims y que no hubiese los dichosos tp ..que son lo mas antigoreano que hay.
Pero somos humanos y el humano de por si ya busca poder ..al igual que hay muchisimos sims como el mio en el que nadie manda sino que somos una piña para decidir y hacer las cosas ..tambien los hay que el que paga manda .. es una pena pero es la realidad ..
y al igual que ser diferentes es divertido y ameno , tambien hace que no se sea tolerantes con muchos temas ..
yo personalmente me tomo sl y gor como una diversion , y todo lo que dentro de unos limites sea goreano lo admito ..pero hay sitios en los que no se admite ..y no hablo de btb y disney gor solo..
por lo que seria totalmente imposible unir un sim con otro si por ejemplo ,en mi sim si hay mujeres mercs y en el de al lado no las admiten (es tema ejemplo , no dramas por dios),pues estariamos en conflictos diarios con ese sim ..por falta de tolerancia ..porque ya no solo es el owner que no lo quiera asi ,que los propios jugadores de cada sim ..
personalmente para mi lo que falta en gor es un minimo de tolerancia con el gusto o manera de hacer las cosas de los demas .
Yo siempre digo que Norman cuando escribio esos libros no imagino que llegarian a ser usados como se usan , en una vida virtual..en la que es imposible acatarnos fielmente a sus historias ..
yo comparo los libros de norman como la biblia .. (aver si me esplico bien ) la biblia es un libro ..en el cual las palabras son las mismas las lea quien las lea ..la diferencia esta en la interpretacion que le de uno .. de ahi las diferentes relijiones que salieron de un mismo testo .. pues los libros de gor igual..(desde mi punto de vista).
Asi que por mucho que unos pongan muy buenas intenciones y intente hacerlo bie npara el ..puede ser que la otra persona no lo vea asi .. debido a la interpretacion de cada uno de las cosas ..
y ya no suelto mas rollo ..creo que entendereis a lo que me refiero


Última edición por xhaba el Vie Ago 07, 2009 8:44 pm, editado 1 vez (Razón : faltillas de ortografia..sorry.jajajaja)

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 2 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Emi_azdart Vie Ago 07, 2009 8:51 pm

The grid gor... el dia que este en funcionamiento claro xD

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 2 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Mir@nda Vie Ago 07, 2009 11:05 pm

ai ta shela veo que tu me entendistes .d
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 2 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Sheela Weston Vie Ago 07, 2009 11:06 pm

Emi el gor grid creo que lo veran nuestros nietos,no nosotras Very Happy

Y digo a raiz de lo que ha dicho xhaba y si se juntan varios sims que si sean " tolerantes" ? por algo se empieza.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 2 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  xhaba Vie Ago 07, 2009 11:15 pm

si por mi fuese ya taba , es mas teniamos pensado hacer nosotros la union con licka y tar tamos de acuerdo en que cuando tengamos pasta hacerlo.. pero en mi caso el problema de los 120 € es lo que me lo impide

xhaba coje la cestilla y se pone a pedir ...¿me ayudais?

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 2 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Karla Vie Ago 07, 2009 11:33 pm

/me ve pasar la cesta de ofrendas y mete la mano sin que la noten llevandose unas cuantas moneditas de oro..jiji..
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 2 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  xhaba Vie Ago 07, 2009 11:41 pm

jajaj picaruela!!!!

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 2 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  möno Dom Ago 09, 2009 11:11 pm

ciertamente como dice btb/baide el gran problema por el cual jamas existira una unificación completa es porque cada cual piensa de su manera y aunque es posible unificar dos ideas diferentes bajo unas normas comunes logicas y basicas no es posible hacerlo bajo los que piensan de manera extremista y casos haberlos hailos.

Pero desde mi opinión si que creo que se pueden unir todos esos sims que estan a favor de unificar, evidentemente con los temas fáciles o básicos repito, es poner la primera piedra.

Ir a un sim bajo un escudo, bandera, señal identificativa en safe que sepas que pertenece a la unificación hispana de sims y sabes pues por citar ejemplos totalmente inventados: zona safe 10 min, vulos/pajaros prohibidos, etc...etc..

No seria motivo de orgullo para todos nosotros?

no seria una manera de poder rolear con mas sims de los que roleamos en la actualidad?

una vez unidos algunos sims bajo unas normas posibles futuros sims no querrian formar parte?

y algunos de los que no sean credulos al principio querran formar parte una vez vean que funciona?

lo que si tenemos todos claro, es que siempre existiran sims extremistas que quieren jugar a su gor particular, bajo sus normas y punto.
ojo no es ni mejor ni peor es la opción que escojen,
pero estoy seguro que muchos de los goreanos hispanos también les encantaria estar unificados en cuanto a leyes.

y esa simplemente es otra opción.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 2 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Mir@nda Dom Ago 09, 2009 11:40 pm

yo no estoy hablando de una union fisica de sim sino una union en leyes... y en propuestas... no que ahora todo dios tiene un sim donde dicen "hago lo que quiero porque soy el que pago" un grupo de 10 personas maximos y demas sim vacio... solo rolean ellos y alguno que otro que va.. y lamentablemente es una pena con el dinero que valen los sim que se desaprobechen asin.. en fin mi humilde opinion... saludos.
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 2 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  möno Lun Ago 10, 2009 12:13 am

Yo también hablo de una unificación de leyes/normas no de sims fisicos
eso para mi también seria bueno pero ahora mismo es mas importante el tema de las leyes.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 2 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Mayka Lun Ago 10, 2009 12:25 am

Este mes estan desapareciendo muchos sims, en menos de una semana tres :
Vilket Aria, Ar y Treve, según me han comentado y hoy me han dado la noticia de que Concordia tambien desaparece. Es una pena, pero quizás se debería empezar por primero tener un grupo de gente y despues montar un sim, no montar un sim y despues buscar gente. En fin espero que no cambie mucho el mapa hispano goreano en lo que nos queda de verano.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano - Página 2 Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.