Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

+13
Shazadi Clip
xhaba
Syb
Orestestes xD
Ares_de_ar
Morgana
Artaban
MaD
Artiel
Sheela Weston
Azee
möno
Mayka
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 4 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Invitado Miér Ago 05, 2009 2:34 pm

Shazadi Clip dijo:
Pero sigo pensando que muchos de vosotros no sabeis lo que es una ciudad, y nos tomais por mercenarios con faldas....o algo así, a veces no se ve la seriedad con lo que una ciudad trata de seguir las historias y las cruzadas

Shazadi Clip dijo:
Las ciudades no son SIMS cualquiera a nivel de juego, requiere una magnitud de importancia notable, no somos simples fortalezas o camps panteriles. Cada vez menos veo como personajes respetan o tienen en cuenta estos detalles y entran y salen de las ciudades como pedro por su casa goreana.


Jajaja Very Happy es que viendo otros posts, parece que Shazadi Clip tiene el pequeño prejuicio de que las ciudades son SIMs de mayor calidad o esa impresion es la que da. Debe ser que NW, SaDiSaNi Woods, Easter Plains, Katai Wagon Camps, etc, etc, etc.... al no ser ciudades son menos serios y merecen un RP mas simple del raider que venga.

Como supongo que es su opinion personal, supongo que es respetable que piense que en los sims que no son ciudad no hay que hacer un RP de la misma calidad que en una ciudad. Ahora entiendo porque trivializa con "quemar camps de panteras" en otro post aduciendo que no es lo mismo que quemar una ciudad..............claro..... es mas facil quemar el camp, no? por eso con sacar un fuego y soltar 3 lineas de RP ya lo quemas y que no se te atrevan las "treesluts" lloronas a protestar o anular........ pero si el caso es en una ciudad...la cosa cambia mucho no?


No se porque... siempre habia notado esa sensacion, una cierta condescendencia y un mirar por encima del hombro de los altos cargos (castas altas de ciudad ) cuando tenian que tratar con otros roles ( mercs, panteras, outlaws) lo curioso es que esto tendria mucho sentido en el RP, pero esa prepotencia o prejuicio donde se nota es en el OOC o en opiniones personales cuando se le tira a la gente de la lengua. En fin....

Hablamos de doble standard y de prejuicios sobre los tipos de ROL y de SIMS?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 4 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  xhaba Miér Ago 05, 2009 2:46 pm

en gor todo es franqueable , una ciudad , um camp , o una fortaleza , y para mi punto de vista , mirandolo desde el lado de los raids y ataques , todos tienen el mismo respeto en rp ..
Osea que yo trato igual ataque una cuidad o un camp de panteras siempre intento ir con un rp coherente y y con el masimo respeto a los jugadores ..
y eso de que no es lo mismo una ciudad que un camp de panteras o una simple fortaleza , me parece absurdo , porque en rp , no dejan de ser las casas de cada tipo de rp ..asi que ese comentario lo veo totalmete fuera de tono..
estamos en un juego de rp .. y recordemos que las clases y las castas solo valen dentro del sim de cada uno ..
porque a mi me puede venir el casta alto de la ciudad x , que en mi isla sera uno mas ..y se regira por las normas de esta ..
asi que los clasismos para mi en este juego no entran

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 4 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Emi_azdart Miér Ago 05, 2009 2:54 pm

Creo que ella dijo la palabra "magnitud" lo qcual hace referencia a "tamaño" o "escala" ...lo que viene a querer decir que para hacer un rp coherente de atacar una ciudad si o si tenes que organizar de forma tal que te encuentres con una poblacion importante de castas rojas en ese momentos..pues atacar una ciudad sin guerreros a nivel rp seria una incoherencia total, en ese momento es que las kajiras y damas siendo consecuentes deberian ir y refugiarce pues si atacan entonces estan erocionando su propio argumento...

Igualmente..por cierto aclaro...no existe mas rp sin sentido , incoherente, y estupido que el "quemar un campamento de panteras..." osea por los siguientes puntos:
1) las panteras poco y nada pierden a nivel rp si les quemas su campamento pues no son mas que "tres o cuatro chozas locas"
2) las panteras si llegan a su hogar y esta quemado..entonces irian a otro lugar pues ese evidentemente ya ha sido descubierot y no es seguro...con lo cual como buen idiota te has perdido (a nivel rp y de la coherencia) la gran ventaja que implica "saber" donde esta el susodicho campamento ypoder elaborar un rp mas serio y elaborado de emboscar a las panteras sustentado en su descubrimiento.

PD cada dia pienso mas que el rp de sl si no es para cosas autoconclusivas y microtramas entre tres o cuatro personas..pues no sirve para nada (muchas veces para juegos de capturas o similares)....inconsecuente Razz


Pd2: Vuelvo a remarcar por si no se entendio... Atacar una ciudad....deberia ser SIEMPRE mas dificil que atacar una simple fortaleza o un campamento.
No es una cuestion de "calidaD" ..si no como ya dije "magnitud" es como pretender que destruir Roma sea igual de facil que destruir un tribu de aborigenes....

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 4 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  xhaba Miér Ago 05, 2009 3:02 pm

estoy de acuerdo que logicamente y en rp es mas dificil atacar una ciudad que un camp de panteras
tienes razon ..y asi deberia ser ..pero...
te Aseguro una cosa ..realmente a la hora de la verdad y en el juego que estamos hoy por hoy , a mi me suele ser mas dificil tanto en rp ..como en lucha atacar a las panteras ...
quien tiene la culpa ? .. pues valorarlo vosotros mismos yo hablo del dia a dia en gor ...

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 4 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Emi_azdart Miér Ago 05, 2009 3:15 pm

La culpa no la tienen las ciudades... creo que ya te explique como se compone la demografia d euna ciudad...el que nadie quiere abstraerce un ratito y entender que las reglas de una ciudad deben intentar emular en forma abstracto el poder fisico que no posee realmente es otra cosa...
Por supeusto lo ideal seria que solo haya una ciudad y que entonces al estar todos metidos en esa ciudad SI seria nua ciudad inexpugnable....el dia que nos dejemos de pelear entre todos capaz eso se pueda..


20 jugadores de lso cuales 75% son damas o kajiras.. vs 10 panteras / mercenarios de las cuales todas combaten...
Si a eso sumas que si este grupo atacante decide atacar lo hara en el momento en que mas de ellso esten reunidos...pues ya vas viendo que por lo general los dos rojos que haya online poco haran contra ellos.

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 4 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Emi_azdart Miér Ago 05, 2009 3:25 pm

xhaba escribió:
Emi_azdart escribió:Que en la ciudad hay de 25 jugadores...unas 8 damas y 12 kajiras... de los 10 restantes los hombres se distrbuyen entre castas bajas, verdes, azules ...y unos rojos...
Osea que los que pueden hacer el rp de guerra son una minuscula proporcion del sim...
Mucho mas cuando quien roba la piedra es un grupo mercenario cuyos miembors de 10 a 15 personas un 100% son combatientes...si a eso se suma que por lo general tieen mas practica con el arco llegas al punto ene l cual una ciudad es arrasada por mercenarios...lo cual es algo relativamente incongruente...

(lo de mercenarios con faldas es porque justamente se intenta poner a las damas en un rp combativo...)


bien estoy de acuerdo en la esplicacion que me das ahora si hay una cosa que quiero recalcar ..
aver una ciudad tiene 10 guerreros no?
si van 15 a atacar el nº es justo , .. y no olvidemos que las kajiras pueden usar piedras..que dan unas leches que ni para que .., y que las ladyes tamien tienen sus dagas ..
asi que tenemos que recordar que estamos en gor ..no en un rp medieval de ciudad , y que en gor hay ataques , raids.. por lo cual yo creo que la culpa no es del que va a atacar que si, esta preparado para su cometido , osea entrenado y demas ...
asi que no me es disculpa eso de que tengan mas practica , porque al igual que por ejemplo yo me mato una hora al dia entrenando , lo puede hacer cualquiera ...
al igual que uno en gor tiene que hacer rp ..pues tiene que saber defenderse , que en esto es lo que consiste el juego ..o no?
asi que ..esa razon no me vale para negar un rp ..

Lamentablemente jugamos a cosas distintas, PARA ustedes en eso consiste el juego..yo aca vengo a jugar una fantasia de sometimiento...como esclava... ^^ Mas claro no te lo puedo decir...

Y ya lo dije, las kajiras y las damas....pues siempre dije que el meter de gor es una mierda....

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 4 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Mayka Miér Ago 05, 2009 4:12 pm

100% con Lidia no creo que se pueda explicar mejor.

Los camps de panteras y los fuertes de merc o out no son menos que las ciudades en rp. Sigo sin entender el clasismo y la denominación de estatus en los sims. Y como he dicho muchas veces y sigo preguntando: Las ciudades juegan Gor o sólo una parte de Gor? Porque sigo sin ver tramas de guerras y conspiraciones, veo gente asentada en las ciudades como si estuvieran en Torrevieja pasando las vacaciones y cuando se aburren pues los cuatro castas de la ciudad ala a buscar panteritas para cambiar las caras de las kajiras y de las ladies. Donde estan las invasiones entre ciudades? los robos de piedra hogar? las muertes de altos cargos? las tramas de poder?

Señores si no quieren jugar a Gor en su totalidad y solo hacer un rp de ciudad basado en relaciones amorosa, lios de faldas y meneos a las kajiras pues quitense el meter y juegen sin él, ponganse safe zone y nadie les molestará, pero si se quedan con el meter y sigue siendo zona combat atenganse a lo que puede pasar, como los merc, los out y las panteritas nos atenemos a los ataques sorpresa cada dia, a las redadas y a las quemas de camp con tres lineas como dice Emi o Lidia que en este momento no me doy cuenta. Es asi de simple y sencillo, no tiene más complicaciones y así nos evitamos reirnos de respuestas como las de Ares, que para llegar a ser Ubar tiene que haber epidemias porque no hay guerras y para una vez que le roban la piedra en vez de ser más listo y seguir la trama va repartiendo piedras clonadas.
Desde los mer, out y las panteritas eso es lo que se ve y todavía nos preguntamos a que jugais a parte de estar en una ciudad ...
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 4 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Gorreano Miér Ago 05, 2009 4:53 pm

no, no es menos un campamento que una ciudad a nivel de rp, tiene el mismo valor, pero se juegan distintas cosas en uno y otro y las panteras y demas proscritos tienen la misma valia como jugadores. no seas maniqueista, ni te victimices ni demonices a los demas.

motivos por los cuales los hombres de pro entran en bosques:
cazar panteras, como marlenus, o tarnsmen graduandose para canzar una pantera y someterla, luego los puntos de intercambio. algun esclavista para buscar material nuevo, y poco mas. pero las panteras no entran en las ciudades si no es enjauladas o encadenadas. creo q no me equivoco, y si lo hago corrigeme.

este tema esta ya un poco manido. la cuestion es q os canseis de q os ataquen porque si y se os exija rp para devolver la jugada. comprensible.

pero q otro interes puede haber en entrar en un camp de panteras q enseñaros a ser mujeres? q otros incentivos logicos atendiendo a la cultura goreana hay? es una pregunta, no una acusacion, asi q no ataques a la yugular.

respecto a las invasiones guerras estrategias y tramas de poder... yo he visto algunas en algunos sims, deberia haber mas y mejores? claro. hay ataques de camps de panteras a otros camps y luchas de poder u os veis obligadas a defenderos una y otra vez? quiero conocer la respuesta. espero que si, pq si no os veis abocadas a depender de que los ciudadanos de tal o cual vayan a violarlos, y seria muy aburrido supongo. nunca he sido pantera asi q... iluminame.

En cuanto al meter: los mercenarios, pueden entrar en las ciudades sin problemas, para eso esta el meter, y los proscritos entran en las ciudades sin problema, para eso estan los meters, y las panteras.... no las panteras no creo q puedan entrar en las ciudades asi q lo mismo te da q haya o no meter en las ciudades. Solo si te han metido y tienes q conseguir salir de la ciudad.

O bien te ligas al ubar y q te deje ir por amor y aunq te ponga cachonda como nadie, el bosque es el bosque y tu estilo de vida es algo de lo q no puedes prescindir, porque siempre puedes usar a un hombre idiota que entre en tus territorios a hacerse el machito cuando baileis freneticas bajo las lunas aullando vuestra necesidad de seres inferiores.

Y despues de dejarlos sequitos... lo vendeis para escarnio de su virilidad al haber caido victima de mujeres. pero castrarlos, si se supone que su membrum virilis es lo q mas os gusta me parece una pollada, nunca mejor dicho aunque la mayoria de las panteras sean hombres q juegan a serlo o haya lesbianas entre vosotras que juegan a ser panteras lesbianas.

Con esto quiero decir, que las ciudades no son malas porque son ciudades y pasen de las panteras mas q cuando 4 tienen ganas de meterla en caliente en un agujero nuevo y salvaje. asi ocurre en lso libros de hecho. asi q no entiendo la critica, pero las panteras no entran en legion en la ciudades. nos lo podemos saltar en plan buen rollo y vamos a jugar todos juntos? si claro, se pueden tomar licencias poeticas si todos estan de acuerdo y hay buen rollo. si no lo hay... dudo q tengas derecho a reclamar implicacion y/o aceptacion por parte de los otros.

la pregunta es: cuando montas un sim, lo montas para estar por encima de los demas caiga quien caiga o para añadir algo q no habia y disfrutar con otros sims/jugadores afines?
Gorreano
Gorreano

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 4 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Mayka Miér Ago 05, 2009 5:33 pm

Tienes mucha razón Gorreano y partiendo de la base como dijo Lidia que de parece que solo en las ciudades se hace rp y el resto no lo hacemos y a veces dan a entender que el rp de merc, pantera o out es menos que nada... claro que a nivel de rp somos todos igual de importantes pero parece ser que para mucha gente no.

Y me quedo con tu última frase:

la pregunta es: cuando montas un sim, lo montas para estar por encima de los demas caiga quien caiga o para añadir algo q no habia y disfrutar con otros sims/jugadores afines?


... porque es algo que me llevo preguntando yo mucho tiempo, para que crean un sim: para jugar o para ser dueños de cortijo?

Hay 28 creo sims hispanos... Bueno quizas puede variar la cifra en uno o dos porque esta semana han desaparecido Vilket Aria y Ar por lo que me han contado y han nacido Laura y el sim de Isa que ole!! creo que todo es safe y me parece muy correcto, no quiere combat en su sim y hace lo propio. Ahora Gorreano, cuentame que guerras has visto entre sims porque creo que las tres intentonas que ha habido y siendo la última la de Lydiusm todas se han anulado.
Como dice xhaba... les molesta que les interrumpan? Pues coño! quitense el meter, así solo les molestará los famosos timbres de las puertas. Que tienen combat: pues atenganse a que merc y out se cuelen y ataquen ... y gorreano, creo que no captaste la esencia de mi post, yo no hablo por las panteras sino por los hechos, y mi comparación es que en nuestro camp tambien tenemos interrupciones y por eso no ponemos el grito en el cielo, ni nuestro rp es menos importante y no lloramos cuando nos capturan o se nos cuelan en el camp cosa que las ciudades si porque molesta a sus rps civiles... por ahi va lo que quiero decir.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 4 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  xhaba Miér Ago 05, 2009 5:36 pm

Emi dijo :
Lamentablemente jugamos a cosas distintas, PARA ustedes en eso consiste el juego..yo aca vengo a jugar una fantasia de sometimiento...como esclava... ^^ Mas claro no te lo puedo decir...

Y ya lo dije, las kajiras y las damas....pues siempre dije que el meter de gor es una mierda....

bien emi pues yo no vengo aqui a fantasear con que me domine nadie sino a jugar a un gor realista , en el que hay meter , le gente pelea , lucha y se defiende ... asi que tienes razon ..no jugamos a lo mismo .por lo que no te dire por respeto de lo que vienen a gor solo a fantasear con sumision y se meten con los que queremos hacer rp ...

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 4 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Emi_azdart Miér Ago 05, 2009 5:51 pm

Como quieras xhaba, yo jugue aun gor e intente jugar en forma real, pero lo cierto es que... no hay forma de jugarlo en forma realista..cuando lso mercenarios, outlaws , panteras, cazapanteras, en general y lo que sea se pasan la coherencia por cualquier lado y llega a tu campamento de panteras sin rp previo de nada como si tubieran gps...te cazan a las dos panteras que hay alli y todo para luego hacer algun trade sin sentido en el que ensima capaz te venden a tu misma tribu / ciudad... o te sueltan porque no necesitan esclavas...o quien sabe que cosa mas sin sentido se inventan...
O si les cazas luego hacen algun rp estupido de escaparce corriendo a traves del cascadas y rios, cuando estaban de rodillas atados de manos frente a 4 o 5 panteras armadas...o se sacan dagas de quien sabe dodne desatandoce supervelozmente y corriendo...y 8490380 estupideces mas...todo porque lo nuico que quieren es disparar flechas..quep or cierto de Gor realista nada tiene. Que si me gusta jugar rol? Me enctan jugar Rol..por eso juego rol...muchisimo rol con mis amigos


Última edición por Emi_azdart el Miér Ago 05, 2009 5:58 pm, editado 1 vez

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 4 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Gorreano Miér Ago 05, 2009 5:52 pm

Mayka escribió:Gorreano, cuentame que guerras has visto entre sims porque creo que las tres intentonas que ha habido y siendo la última la de Lydiusm todas se han anulado.

Guerras ninguna, solo raids.

Mayka escribió:mi comparación es que en nuestro camp tambien tenemos interrupciones y por eso no ponemos el grito en el cielo, ni nuestro rp es menos importante y no lloramos cuando nos capturan o se nos cuelan en el camp cosa que las ciudades si porque molesta a sus rps civiles... por ahi va lo que quiero decir.

Es la sufrida vida de la pantera... bien no hay guerras, asi q las ciudades cerradas a cal y canto y protegidas me sigue pareciendo logico... va contra el rp entre grupos? si, suele ser asi. Creo yo q para algo se amurallan las ciudades y se establecen guardias cuando hay jugadores y sistemas de defensa como los de artaban.

Llorar y quejarse cuando alguien invade tu coto privado y acabar en anulacion? triste sí, cuando practicamente, corrigeme si me equivoco, son los jugadores menos creibles en sus roles los q suelen atacar los campamentos de panteras.

en mi caso, no he anulado ningun rp nunca, y te aseguro q no he salido bien parado en muchas ocasiones, jugando con puristas, disneys y de todo. solo una vez me largue de un sitio previa notificacion al implicado porque lo q proponia no tenia nada q ver con gor y no hablamos ni de mujeres guerreras, en definitiva no tiene importancia.pero creo q es hora de sentarse cada uno a pensar si te gusta gor o no, que tipo de juego quieres y con quien lo quieres, si hay buen rollo para jugarlo con este si y con este no, ver q comparte cada uno con los demas y dejar de imponer porque si modos de juego baidebus a los btb, shooters a los civiles, panteras a los torvaldslanders y fortalezas de kurii a las ciudades del sur sin previo consentimiento.
Gorreano
Gorreano

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 4 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Mayka Miér Ago 05, 2009 7:25 pm

Entonces vuelvo a decirte, y es lo que pienso, si vienes a jugar a "tú" gor y te molesta que te interrumpan:
1.- No uses meter
2.- Cierra el sim y hazlo privado e invita a tus amiguitos a que jueguen contigo, zona privada y ala todos tan contentos.

que tienes un sim abierto al público:

1.- Usa meter, pero con eso ya invitas al resto a que sea zona combat y que los que te visiten tengan otras intenciones diferentes a las tuyas.
2.- No llores porque te interrumpan y si pierdes se buen jugador y acepta las derrotas

Puertas de ciudades abiertas? Mal vamos, siempre lo he dicho y esa es solo una mania del gor hispano. Buena invitación a rolear con el resto.

Y ya te digo, no te centres en panteras porque yo hablo de todo en general y de la situacion de muchas ciudades por no decir todas.

Y temas de etiquetas? Dios me libre si son ellos mismo quienes se las ponen cuando hablan: esto es btb y esto no lo es. Porque yo todavía estoy intentando adivinar si hay algún sim en hispano que tenga esa etiqueta y te aseguro que ni la Santa Concordia que se autroplocama BTB lo es. Todos cojean por algún lado y lo más divertido de todo es que los sims donde se jactan de buen btb y rol, son los que más pegas ponen a la hora de rolear con el resto suelen ser los que más mierda hacen cuando salen de sus sims.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 4 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  lamis Miér Ago 05, 2009 7:33 pm

Mayka escribió:Entonces vuelvo a decirte, y es lo que pienso, si vienes a jugar a "tú" gor y te molesta que te interrumpan:
1.- No uses meter
2.- Cierra el sim y hazlo privado e invita a tus amiguitos a que jueguen contigo, zona privada y ala todos tan contentos.

que tienes un sim abierto al público:

1.- Usa meter, pero con eso ya invitas al resto a que sea zona combat y que los que te visiten tengan otras intenciones diferentes a las tuyas.
2.- No llores porque te interrumpan y si pierdes se buen jugador y acepta las derrotas

Puertas de ciudades abiertas? Mal vamos, siempre lo he dicho y esa es solo una mania del gor hispano. Buena invitación a rolear con el resto.

Y ya te digo, no te centres en panteras porque yo hablo de todo en general y de la situacion de muchas ciudades por no decir todas.

Y temas de etiquetas? Dios me libre si son ellos mismo quienes se las ponen cuando hablan: esto es btb y esto no lo es. Porque yo todavía estoy intentando adivinar si hay algún sim en hispano que tenga esa etiqueta y te aseguro que ni la Santa Concordia que se autroplocama BTB lo es. Todos cojean por algún lado y lo más divertido de todo es que los sims donde se jactan de buen btb y rol, son los que más pegas ponen a la hora de rolear con el resto suelen ser los que más mierda hacen cuando salen de sus sims.

y que tiene que ver la santa concordia aqui cuando hace siglos que no dicen nada, han tenido ataques, rolean con tranquilidad y viven su vida en esa isla perdida en el mar de Thassa. Han tenido incursiones, incluso rps con otras ciudades calmadamente y sin problemas. Han intercambiado esclavos en el puerto legalmente. Ellos se han puesto una etiqueta pero hace tiempo que no intentan ni quieren imponersela a nadie. La diferencia esta en quien quiere vanagloriarse de ello y el que quiere que le dejen en paz jugando.

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 4 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Mayka Miér Ago 05, 2009 8:01 pm

Me refiero lamis, que ellos a su sim lo llaman BTB y si lo llaman BTB es que se autoproclaman BTB, no es más, porque parece que tú tambien te lo tomas a la tremenda. Pero tambien cojean en algunos temas, por eso lo digo, no por más.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 4 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  lamis Miér Ago 05, 2009 8:08 pm

Mayka escribió:Me refiero lamis, que ellos a su sim lo llaman BTB y si lo llaman BTB es que se autoproclaman BTB, no es más, porque parece que tú tambien te lo tomas a la tremenda. Pero tambien cojean en algunos temas, por eso lo digo, no por más.

No hay ningun sim que no cojee en algo. Eso es inevitable somos humanos y la perfeccion no existe en nuestro ADN. ni en nuestras mentes. Pero hacen lo posible para parecerse a los libros leyendo los libros. Ayudando a los ciudadanos y ayudando a todo el que entra por su puerta. Cosa que cuando fui de visita por varios sims vi que brillaba por su ausencia. Coincido en que nadie es perfecto y que no existe el sim 100% Goreano. Pero quiero remarcar que hay muchos tipos de BTB.

Los que lo quieren ser pero sin molestar a nadie ni exigirselo a nadie. y los que se vanaglorian y se hacen abanderados de ello. Todos cometemos errores y Creo que el mayor error de Argos que ha remendado creo fue el dejarse llevar por lo segundo.

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 4 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Mayka Jue Ago 06, 2009 9:57 pm

Entonces... no sería mejor que en vez de sentenciar "por el libro" dijesen queremos hacelo "como en los libros"?
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 4 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  lamis Jue Ago 06, 2009 10:15 pm

Mayka escribió:Entonces... no sería mejor que en vez de sentenciar "por el libro" dijesen queremos hacelo "como en los libros"?

eso querida mayka se lo dices a los anglos que son los que inventaron el termino. Ellos le llaman By the books. Osea segun los libros.

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 4 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  funky Jue Ago 06, 2009 10:16 pm

según=como...no?
funky
funky

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 4 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  lamis Jue Ago 06, 2009 11:28 pm

funky escribió:según=como...no?

bueno como los libros es imposible porque sino recitariamos frase por frase... asi que según que es mas generico. No veo nada malo en acercarse a lo que sale en los libros. Pero recuerdo mis viajes por port Kar antiguamente y casi recitaban frases del libro.. eso si seria COMO los libros.. Pero los BTB intentan jugar segun los libros...

Pongo un ejemplo en un juego de rol hay unas normas genericas y tu juegas segun esas normas que estan escritas y catalogadas. Dependera del director de juego si se saltan o no esas normas. Pues supongo que en gor pasa lo mismo. Algunos prefieren ser mas flexibles con esas normas y otros prefieren ceñirse a ellas. No le veo pegas solo dos caminos a seguir. (y si tanto una como otra tienen pegas, pero ninguna de las dos es menos divertida que la otra)

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 4 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  möno Jue Ago 06, 2009 11:45 pm

las dos son totalmente factibles y llevaderas
luego hay donde voy a parar yo siempre en la interpretacion
que va unido precisamente a esto que hablamos
para alguien que en 27 libros salgan 3 ejemplos son excepciones
para otros una posibilidad
y para unos terceros una realidad

excepcion, posibilidad, realidad
esto es donde nos encontramos actualmente
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 4 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Sheela Weston Vie Ago 07, 2009 2:54 pm

lidia Mertel escribió:
Shazadi Clip dijo:
Pero sigo pensando que muchos de vosotros no sabeis lo que es una ciudad, y nos tomais por mercenarios con faldas....o algo así, a veces no se ve la seriedad con lo que una ciudad trata de seguir las historias y las cruzadas

Shazadi Clip dijo:
Las ciudades no son SIMS cualquiera a nivel de juego, requiere una magnitud de importancia notable, no somos simples fortalezas o camps panteriles. Cada vez menos veo como personajes respetan o tienen en cuenta estos detalles y entran y salen de las ciudades como pedro por su casa goreana.


Jajaja Very Happy es que viendo otros posts, parece que Shazadi Clip tiene el pequeño prejuicio de que las ciudades son SIMs de mayor calidad o esa impresion es la que da. Debe ser que NW, SaDiSaNi Woods, Easter Plains, Katai Wagon Camps, etc, etc, etc.... al no ser ciudades son menos serios y merecen un RP mas simple del raider que venga.

Como supongo que es su opinion personal, supongo que es respetable que piense que en los sims que no son ciudad no hay que hacer un RP de la misma calidad que en una ciudad. Ahora entiendo porque trivializa con "quemar camps de panteras" en otro post aduciendo que no es lo mismo que quemar una ciudad..............claro..... es mas facil quemar el camp, no? por eso con sacar un fuego y soltar 3 lineas de RP ya lo quemas y que no se te atrevan las "treesluts" lloronas a protestar o anular........ pero si el caso es en una ciudad...la cosa cambia mucho no?


No se porque... siempre habia notado esa sensacion, una cierta condescendencia y un mirar por encima del hombro de los altos cargos (castas altas de ciudad ) cuando tenian que tratar con otros roles ( mercs, panteras, outlaws) lo curioso es que esto tendria mucho sentido en el RP, pero esa prepotencia o prejuicio donde se nota es en el OOC o en opiniones personales cuando se le tira a la gente de la lengua. En fin....

Hablamos de doble standard y de prejuicios sobre los tipos de ROL y de SIMS?

Lidia acerto al 100% con su respuesta, parece que los sims de campamentos y demas son de segunda division merecedores de un rp acorde a su baja categoria.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 4 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Sheela Weston Vie Ago 07, 2009 3:08 pm

En el momento que usas meter tienes que estar expuesto a lo que venga, estas en combate te guste o no, si se quiere hacer otra cosa, no se usa meter y se invita a gente que quiera llevar un rp tranqulo o safe.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 4 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.