Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

+13
Shazadi Clip
xhaba
Syb
Orestestes xD
Ares_de_ar
Morgana
Artaban
MaD
Artiel
Sheela Weston
Azee
möno
Mayka
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 2 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Invitado Jue Jul 30, 2009 11:27 pm

A ver, por lo visto un par de personas se infiltraron en una ciudad por dos semanas y despues de estar alli consiguieron descubrir donde estaba la piedra hogar y la robaron, por lo visto aceptaron el rp y les entregaron la piedra y una vez que marcharon con ella, resulta que el rp no sigue porque como siempre no hay nadie válido para llevarse las piedras hogar de las ciudades y puff, que pena, siempre se llevan la falsa.
Pero que más da que ciudad es y que grupo, el hecho está en que siempre que hay este tipo de rp, no hay Goreano Hispano que tenga buen ojo con los cantos rodados que siempre se lleva la falsa y lo chistoso es no hay ciudad goreana hispana que admita que le han robado la piedra hogar. OSEA QUE JUEGAN GOR CUANDO QUIEREN Y SON BTB CUANDO HABLAN PERO NO MAS. (Eso si, puntualizo, el grupo que robo la piedra tiene mujeres armadas, otro tema muy interesante porque niegan el rp a mujeres con ese tipo de rol y despues por detras hacen rp con esos grupos, osea una alegría... por lo menos para mi que me rio de la hipocresía de muchos personajes que se les va la fuerza por la boca en los foros y en los chats de grupo)

7.- Quien salto como una lechuza a sacar mi post anterior? Pues tú, porque yo no tenía intención de sacarlo pero tú si, con lo que me da a entender que te gusta más la carnaza que a ninguno. Que se lo explicara a Mad fue consecuencia de que copiaras el post de otro hilo ... que ya te vale... tuviste que buscarlo y rebuscarlo, jajajajaj. Te felicito Madee ya te voy conociendo un poco más a base de leerte por todos los foros.

Lo mismo te piensas que somos idiotas, por supuesto que no hace falta ser muy listo para darse cuenta que hablas de Tyros. Precisamente tu no eres la indicada para hablar de carnaza. Y no, no tengo que buscar el post de otro hilo porque tengo muy buena memoria Mayka, y sabia que habias mencionado eso de Tyros porque desde el principio se que es falso, porque de todos es conocido tu adversión, enemistad y obsesión contra Orestes, contra Hills y contra Tyros, pero pobrecita te copié el post y, se te descubrió.... ooooooooooh... me encanta que me conozcas, tu te das a conocer solita.

Mi opinion siempre será lo que pienso, te guste mas o menos para mi me da igual, no pretendo ni caer bien a todo el mundo ni quedar bien con todos los que juegan. A quien opine como yo de puta madre, a quien no pues.. siempre pienso que de los puntos de vista distintos hacen que los debates sean mas constructivos. Pero está claro que aqui o navegas a la corriente que te imponen o si no eres tonta, ridicula y pones frases tipo.... "me vas conociendo", como si tu fueras juez de quien es mas o menos válido en el juego.

Mira aqui todos jugamos a lo mismo, y todos intentamos hacerlo lo mejor posible, pero a mi, las puñeteras diferencias que os llevan a mataros, o a matarnos, por no pensar igual me tocan las narices bastante. Ni yo soy mejor que tu por pensar distinto ni tu que yo.
Pero tu no empiezas respetando, no pidas respeto. A mi la carnaza no me gusta, pero lo de "tirar la piedra y esconder la mano" como haces menos.
Se habla con NOMBRES, si eres tan valiente y no tienes nada que esconder.... no dejándolas caer, bonita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 2 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  möno Jue Jul 30, 2009 11:42 pm

bienvenido al foro Ubar de Tyros
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 2 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Mayka Vie Jul 31, 2009 12:43 am

Madee escribió:
A ver, por lo visto un par de personas se infiltraron en una ciudad por dos semanas y despues de estar alli consiguieron descubrir donde estaba la piedra hogar y la robaron, por lo visto aceptaron el rp y les entregaron la piedra y una vez que marcharon con ella, resulta que el rp no sigue porque como siempre no hay nadie válido para llevarse las piedras hogar de las ciudades y puff, que pena, siempre se llevan la falsa.
Pero que más da que ciudad es y que grupo, el hecho está en que siempre que hay este tipo de rp, no hay Goreano Hispano que tenga buen ojo con los cantos rodados que siempre se lleva la falsa y lo chistoso es no hay ciudad goreana hispana que admita que le han robado la piedra hogar. OSEA QUE JUEGAN GOR CUANDO QUIEREN Y SON BTB CUANDO HABLAN PERO NO MAS. (Eso si, puntualizo, el grupo que robo la piedra tiene mujeres armadas, otro tema muy interesante porque niegan el rp a mujeres con ese tipo de rol y despues por detras hacen rp con esos grupos, osea una alegría... por lo menos para mi que me rio de la hipocresía de muchos personajes que se les va la fuerza por la boca en los foros y en los chats de grupo)

7.- Quien salto como una lechuza a sacar mi post anterior? Pues tú, porque yo no tenía intención de sacarlo pero tú si, con lo que me da a entender que te gusta más la carnaza que a ninguno. Que se lo explicara a Mad fue consecuencia de que copiaras el post de otro hilo ... que ya te vale... tuviste que buscarlo y rebuscarlo, jajajajaj. Te felicito Madee ya te voy conociendo un poco más a base de leerte por todos los foros.

Lo mismo te piensas que somos idiotas, por supuesto que no hace falta ser muy listo para darse cuenta que hablas de Tyros. Precisamente tu no eres la indicada para hablar de carnaza. Y no, no tengo que buscar el post de otro hilo porque tengo muy buena memoria Mayka, y sabia que habias mencionado eso de Tyros porque desde el principio se que es falso, porque de todos es conocido tu adversión, enemistad y obsesión contra Orestes, contra Hills y contra Tyros, pero pobrecita te copié el post y, se te descubrió.... ooooooooooh... me encanta que me conozcas, tu te das a conocer solita.

Mi opinion siempre será lo que pienso, te guste mas o menos para mi me da igual, no pretendo ni caer bien a todo el mundo ni quedar bien con todos los que juegan. A quien opine como yo de puta madre, a quien no pues.. siempre pienso que de los puntos de vista distintos hacen que los debates sean mas constructivos. Pero está claro que aqui o navegas a la corriente que te imponen o si no eres tonta, ridicula y pones frases tipo.... "me vas conociendo", como si tu fueras juez de quien es mas o menos válido en el juego.

Mira aqui todos jugamos a lo mismo, y todos intentamos hacerlo lo mejor posible, pero a mi, las puñeteras diferencias que os llevan a mataros, o a matarnos, por no pensar igual me tocan las narices bastante. Ni yo soy mejor que tu por pensar distinto ni tu que yo.
Pero tu no empiezas respetando, no pidas respeto. A mi la carnaza no me gusta, pero lo de "tirar la piedra y esconder la mano" como haces menos.
Se habla con NOMBRES, si eres tan valiente y no tienes nada que esconder.... no dejándolas caer, bonita.

Jajajaja ... yo no pienso que seas idiota ni mucho menos dios me libre. Vuelves a hacer lo mismo que la vez anterior que te enganchaste conmigo, o lo mismo que has hecho en el otro foro: querer dar la vuelta a la tortilla, que ganas me tenias jajaja, eres divina pero se te ve el plumero. Tu opinion como todas, es una opinion más igual que las mias, y por eso tengo el derecho de opinar, como opinas tú, y evidentemente diré lo que me plazca y cuando me plazca. Respeto?, tienen mi respeto quien se lo merece a mi entender, el que insulta, engaña e intenta pisar, para mi no tiene respeto alguno. Y te aseguro que no tiro la piedra y escondo la mano, tiro la piedra y si te doy te doy y si te pones tonta sigo. Pero parece que volvemos al tema unimedioneuronal: dije desde el principio que no importaba el rp en si sino la situación por el tema de que nos reuniremos de nuevo y seran temas a debatir : Malee ha entendido la frase o se la repito o se la escribo en otro idioma?? Perdona que te diga nena pero a veces eres cortita y no lees bien. Ah y gracias por lo de bonita, no era necesario Wink
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 2 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Invitado Vie Jul 31, 2009 12:56 am

Perdona que te diga nena pero a veces eres cortita y no lees bien

Si es que no hay argumentos Mayka, no hay nada que leer. Cortita? bueno supongo que tu eres Miss Inteligente y perfecta. Podría postear cada una de tus frases y responderte pero mira, paso, como ves no te tengo ganas ningunas.

Añademe a tu famosa lista negra Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 2 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Mayka Vie Jul 31, 2009 1:02 am

Hazlo ya que puedes "razonar", te invito a ello, jajaja siempre seras bienvenida a debatir como gata en celo, que es lo que demuestras ultimamente en las intervenciones de los foros... Razoname todo lo que tengas que razonarme, estare encantada y entretenida leyendote. Pero si, por favor te lo pido... lee el por qué se inició este hilo, leeeee
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 2 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Ares_de_ar Vie Jul 31, 2009 1:17 am

Tranquila Madee hará lo que sabe hacer, te cortará el pene... Cuando se de cuenta que no tienes se le bloqueará la sinapsis y se dará Tp..

Ares_de_ar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 2 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Mayka Vie Jul 31, 2009 1:21 am

Muy bueno Ubar de las epidemias, eso lo dices porque tú lo haces?. Jamas me he dado un tp jajajaja esto ya es lo que te quedaba aresito, mentir como un berraco. Otra cualidad que yo no conocía?
Cada dia me sorprendes más. Pero espero que nos postees tooodo el rp de las dos semanas.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 2 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Ares_de_ar Vie Jul 31, 2009 1:25 am

Mayka escribió:Muy bueno Ubar de las epidemias, eso lo dices porque tú lo haces?. Jamas me he dado un tp jajajaja esto ya es lo que te quedaba aresito, mentir como un berraco. Otra cualidad que yo no conocía?
Cada dia me sorprendes más. Pero espero que nos postees tooodo el rp de las dos semanas.

MEntir?... Acaso no te dedicabas a cortar los penes a todo gor... Eras conocida como Lorena Bobit... Puedes llamarme Ubar de lo que quieras, LA ciudad a la que reprensento va cada día mejor.... Y sabes por qué? porque gente como tú se dedica a darla publicidad cada día...

Te vamos a hacer una estatua en tyros con un cuchillo jamonero...

Ares_de_ar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 2 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Mayka Vie Jul 31, 2009 1:36 am

Aresitosssssssssss no nos vengas con melonada que te conocemos, postea los rps por favor. Asi podremos darte la razón. Y si corte algunos, pero deberia haber cortado más, esa es la pena que me queda, cantame todo lo que quieras corazón y por soleares... pero planta los rps venga y no hagas la de siempre
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 2 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Ares_de_ar Vie Jul 31, 2009 2:01 am

Mayka escribió:Aresitosssssssssss no nos vengas con melonada que te conocemos, postea los rps por favor. Asi podremos darte la razón. Y si corte algunos, pero deberia haber cortado más, esa es la pena que me queda, cantame todo lo que quieras corazón y por soleares... pero planta los rps venga y no hagas la de siempre

Te contradices más que John Norman, en este mismo Post acabas decir que los Rps, no te importan.... Te importan o no te importan?... Aclarate..

Ares_de_ar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 2 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Mayka Vie Jul 31, 2009 2:30 am

jajaj como entras a decir que el rp si tal y si cual y que lo puedes demostrar, ya que te ofreces para que tu entrada sea triunfal te invito a que pongas el rp, asi aprendemos todos a ser mas "beetteeeebeees" y a tomar conocimientos del grandisimo rp que se hace en el sim donde juegas. Solo eso. Very Happy
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 2 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Ares_de_ar Vie Jul 31, 2009 2:43 am

Mayka escribió:jajaj como entras a decir que el rp si tal y si cual y que lo puedes demostrar, ya que te ofreces para que tu entrada sea triunfal te invito a que pongas el rp, asi aprendemos todos a ser mas "beetteeeebeees" y a tomar conocimientos del grandisimo rp que se hace en el sim donde juegas. Solo eso. Very Happy

[14:00] beowulf Emor: ven aqui kajira no oistes?
[14:00] Alishally Brune se cae
[14:00] Jenkins Grau rie a carcajadas
[14:01] Alishally Brune obse5va tood objeot a su alrededor
[14:01] likaon Yifu no está conectado
[14:01] Alishally Brune se diirge la amo
[14:01] Alishally Brune: /mlueog se arrodilla con pierna scerrasda
[14:01] Alishally Brune: abtower
[14:02] Alishally Brune: si amo?
[14:02] beowulf Emor: hacercate a mi de pie
[14:02] beowulf Emor: quieor ver tu rostro
[14:02] Alishally Brune se acerca y le sanpla una mirada coqueta y conquitadora
[14:03] Alishally Brune: y le dice con pasison coquetamente* si amo
[14:03] beowulf Emor: ummmm
[14:03] beowulf Emor: muy hermosa si señor
[14:04] beowulf Emor la coge por sorpresa en brazos y la abraza fuertemente
[14:04] beowulf Emor rie a carcajadas
[14:04] Alishally Brune se aleja dle amo nerviosa
[14:05] Jenkins Grau coje del brazo a beo y lo baja de la bañera llevandolo a sus ropas
[14:05] beowulf Emor la agarra mas fuerte aun
[14:05] Alishally Brune se esmonga y se desplaza resbalandos ede sus brazos
[14:05] Alishally Brune s lueog se aleja
[14:05] Nena Placebo odserva la escena y se pregunta que pretenden los amos
[14:05] beowulf Emor te doije que no te quedaris sin baño.......la tira al agua de tanque junto a su hermana de cadena mientras no para de reir
[14:06] beowulf Emor: te dije*
[14:06] Alishally Brune ca ene le agu y salpica agusa mojand al amo vestido
[14:06] Jenkins Grau: aggggg
[14:06] Jenkins Grau: ves lo que acabas de hacer me has empapado
[14:06] beowulf Emor rie a carcajadas mirando a jen
[14:07] Nena Placebo se aparta al ver caer en el agua a alba
[14:07] Alishally Brune nota su pleo mojado y cambiado
[14:07] Jenkins Grau coje a beo del razo y lo lleva a la bañera mira al fondo de la bañera beo
[14:07] Alishally Brune se toca e pelo mojado
[14:07] beowulf Emor se seca con una e las toallas y comienza a vestirse
[14:08] Cannot complete attachment. An attachment is pending for that spot.
[14:08] Nena Placebo ve como se acerca el amo y se aleja de el
[14:09] Alishally Brune se pega al fonde d ela bañera
[14:09] Cannot complete attachment. An attachment is pending for that spot.
[14:10] Alishally Brune: que laggggggg))))))
[14:10] Nena Placebo: lag))
[14:10] Jenkins Grau: se comio el lagg una frace mia >.<))
[14:12] Sher Clift está conectado
[14:13] beowulf Emor saca de su bolsillo unas monedas y las lanza a las kajiras
[14:13] Jenkins Grau a la de ya mojais a mi amigo *le susurra al oido a las kajiras
[14:13] beowulf Emor: tomad con eso pagamos el baño y las bebidas de sobra
[14:13] Jenkins Grau: amigo mira eso de hay
[14:14] Jenkins Grau: junto al fuego
[14:14] Alishally Brune las toma y las esocnde
[14:14] beowulf Emor: el que?
[14:14] Jenkins Grau: acercate
[14:14] beowulf Emor se hacerca
[14:14] Nena Placebo oye al amo y se encoge de hombros
[14:14] Jenkins Grau: yaa
[14:14] beowulf Emor: no veo nada capitan...digo.....jen
[14:14] Alishally Brune le ssra a nena* estos tramans algo
[14:14] Nena Placebo coge agua con las manos y se la tira al amo de pelo blanco
[14:14] Jenkins Grau rie a carcajadas
[14:14] Sher Clift no está conectado
[14:14] beowulf Emor: aggggg
[14:15] Nena Placebo fingiendo resbalar
[14:15] Jenkins Grau: los dos empapados*rie
[14:15] Alishally Brune: estas bien nena?* le sigue la corriente
[14:15] beowulf Emor pone cara de sorpresa y de golpe rie a carcajadas
[14:15] beowulf Emor: que traviesas jen
[14:15] beowulf Emor: me gustan
[14:15] Nena Placebo si alba , me he resbalado *dice sonriendo sin que le vena los amos
[14:16] Jenkins Grau: si son traviesas *rie
[14:16] Alishally Brune se muerd eel labio y sonre aguantando la risa
[14:16] beowulf Emor: salgamos fuera jen
[14:16] Jenkins Grau: si
[14:16] Alishally Brune les sornie al amo hipocritamebnte
[14:16] Jenkins Grau: sendas seguras kajiras
[14:16] beowulf Emor: veamos si ha llegado mi mercader dalsay
[14:16] Nena Placebo: sendas seguras amos
[14:16] Jenkins Grau se va afuera estallado de risa
[14:16] Alishally Brune: snedas seguras amo
[14:17] beowulf Emor: quizs te ontrate tambien para su escolta
[14:17] Nena Placebo respira aliviada al ver como se marchan por fin los amos
[14:17] beowulf Emor: nos veremos pronto kajiras
[14:17] beowulf Emor rie a carcajadas mientras las mira
[14:17] Alishally Brune les sonrie engordando sus cachets hipocritamente
[14:19] beowulf Emor: joder qu elag))))
[14:19] beowulf Emor: es imposible)))))
[14:19] Jenkins Grau: la verdad es que si))
[14:19] beowulf Emor: buen baño con las kajiras he jen* rie
[14:20] beowulf Emor: hay que repetirlo
[14:25] Jenkins Grau: voya dar una vuelta necesito ver algo de la ciudad desde arriba
[14:25] beowulf Emor: bien jen
[14:26] beowulf Emor: que aburriemiento
[14:26] beowulf Emor: ))
[14:28] beowulf Emor se hacerca a la piedra la encuentra realmente bella, mira a su alrededor mirando qu eno haya nadie y angla n ella unas cuerdas para poder llebarla
[14:29] beowulf Emor seguidamente la mueve con mucho esfuerzo y consige corgarse la ala espalda con la scuerdas que fijo con gran esfuerzo, est anervioso y el tiempo corre en su contra
[14:30] beowulf Emor: se dirige al filo de la torre y descuelga una nueva cuerda para bajar por ella hasta la pasarela que une la torre con la otra torre de los tarn
[14:31] beowulf Emor l apiedra es muy pesada y le costara mucho, se dispone a descender por ella con gran esfuerzo. hasta llegar al suelo esta muy fatigado
[14:32] beowulf Emor: pero pronto ve a su jen con el tarn y corre hacia el como alma qu epersigue el diablo con la pesada piedra en la espalda
[14:36] Gorean Meter 2.7.5: You are falling. (18% fall damage)
[14:36] Gorean Meter 2.7.5: You are falling. (18% fall damage)
[14:37] beowulf Emor: l atengo jen
[14:37] beowulf Emor: vamonos
[14:37] Jenkins Grau ayuda a su hermano a subir con la gran carga en brazos y le da un toquecito al tarn con el talon para que empiece a elevarse
[14:37] beowulf Emor monta rapido en el tarn sin mirar atras
[14:37] Unfinished Tarn of Treve v0.60: Touched.
[14:38] Unfinished Tarn of Treve v0.60: Touched.
[14:38] Unfinished Tarn of Treve v0.60 susurra: Tarn staying here
[14:38] Jenkins Grau baja del tarn apurado y le da un toquecito apra que se marche
[14:39] Jenkins Grau le da dos monedas al barquero y le dice el destino
[14:39] Jenkins Grau: sube camarada
[14:40] beowulf Emor: buen trabajo amigo

EL SIGUIENTE RP ES ES EL QUE HIZO MI AMIGO JENKINS GRAW SIMULTANEAMENTE AL ROBO DE LA PIEDRA, PRA PREPARAR LA HUIDA

[14:43] Jenkins Grau: Jenkins Grau coje su silbato que cuelga de su cuello y sopla haciendo sonar un pitido que atrae a su tarn que va bajando poco a poco hasta la pasarela
[14:28] Unfinished Tarn of Treve v0.60 whispers: Tarn is Ready to fly (touch the tarn to take off)
[14:30] Jenkins Grau da un brinco y se sube de un salto al tarn dejandolo preparado apra cuando llege su amigo
[14:37] beowulf Emor: l atengo jen
[14:37] beowulf Emor: vamonos
[14:37] Jenkins Grau ayuda a su hermano a subir con la gran carga en brazos y le da un toquecito al tarn con el talon para que empiece a elevarse
[14:37] beowulf Emor monta rapido en el tarn sin mirar atras
[14:37] Unfinished Tarn of Treve v0.60: Touched.
[14:38] Unfinished Tarn of Treve v0.60: Touched.
[14:38] Unfinished Tarn of Treve v0.60 whispers: Tarn staying here

AQUI ESTÁ EL FALLO DEL RP, LLAMAN A SU TARN QUE ATRAVIESA TODO EL MAR DE THASSA APRA LLEGAR A TYROS... uN GRAN ERROR PERO SE PASÓ EL RP.



MAÑANA EL RP DONDE ESCONDÍ LA PIEDRA...

Ares_de_ar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 2 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Mayka Vie Jul 31, 2009 7:49 am

No deberías haber puesto primero el rp de donde escondiste la piedra? Creo que sería por lógica... bueno, espero que te de tiempo a prepararlo hoy Wink
Arestitos, las cosas por orden nene que despues no nos las tragamos nadie. Ay!! si nos nos conocieramos como te creeria.

Mayka se sienta a esperar que el Ubar de las epidemias termine de hacer, escribir y rematar hoy un rp creible de como escondio la piedra mientras saca unos nachos y una coca-cola y se entretiene leyendo los demas post. Y se rie porque es increible el poder de videncia que tiene este Ubar, debe de ser como Aramis Fuster pero sin tetas, porque prevee lo que va a suceder, horas antes de que le roben la piedra hogar lo sabe y le da hasta tiempo de clonar una piedra identica (prim aproximadamente de dos metros por uno, de color dorado, desigual y de forma aparentemente rectangular). El cantero de Tyros debió de sudar la gota gorda cuando el Ubar horas antes del que le robaran la piedra le avisó, tuvo que currar a marchas forzadas para hacer otra para poder colocarlar en el sitio correspondiente sin que nadie se enterara. Espero que tambien el cantero de Tyros escriba hoy su rp al mismo tiempo que el de "las epidemias" y nos describa detalladamente como tallo la piedra hasta llegarla hacer identica.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 2 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Invitado Vie Jul 31, 2009 8:22 am

Jajajajjajaa habria que ver tus RPs Mayka, pero tu de que vas? quien te crees que eres? Baja del puto pedestal!! Por cierto lo de gata en celo me ha encantado, Miss Inteligente....Pega y muestranos tus RPs de por qué atacabas tu Puerto Kar sin motivo ninguno dia si y dia también sin NINGUN RP que justificara dichos ataques? todas tus panteritas deambulando por las murallas? la gente de Puerto Kar hasta las narices porque no podiamos hacer un RP normal sin tener que decir, ya vienen las SaNykus, 2 en el barco, 4 en el barco, 10 en el barco...? haciendo de shooter? con unos RPs que te pegaban una ostia y escribias: "Aaaaahg" o "se rie" Que lástima Mayka no haberlos guardado, porque ibas a tener que meter la cabeza bajo el suelo. Que esto roza ya el ridículo Maykita. A tu tribu la superan las Ar va Kara y las Sa Seku con creces y reconocido su RP por todo el Gor... y la tuya no es bien vista por su decadente juego. Mas vale que te dedicaras a ello en lugar de intentar enseñarnos a todos tus.. conocimientos de inteligente, y sobre todo de EXIGIRNOS sin mirarte a ti misma. Deja de insultar, de faltar el respeto, de EXIGIR nada, de ANALIZAR, de medir con distinta vara según te caigan bien o mal, a ti, Oh diosa de la sabiduria, que CANSAS tia, date cuenta ya y busca tu problema, porque desde luego tienes uno.
Por cierto, ni te molestes en contestarme, como Ares, como Orestes, como Lidia, como cinco o seis personas mas que hay en este foro que ni siquieran leen tus post, déjame en paz, no me interesa tu opinión lo mas mínimo y razonar, razonaré con quien me de la gana y desde luego no va a ser contigo, gatita en celo lo soy, para lo bueno y para lo malo Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 2 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Ares_de_ar Vie Jul 31, 2009 1:58 pm

Mayka escribió:No deberías haber puesto primero el rp de donde escondiste la piedra? Creo que sería por lógica... bueno, espero que te de tiempo a prepararlo hoy Wink
Arestitos, las cosas por orden nene que despues no nos las tragamos nadie. Ay!! si nos nos conocieramos como te creeria.

Mayka se sienta a esperar que el Ubar de las epidemias termine de hacer, escribir y rematar hoy un rp creible de como escondio la piedra mientras saca unos nachos y una coca-cola y se entretiene leyendo los demas post. Y se rie porque es increible el poder de videncia que tiene este Ubar, debe de ser como Aramis Fuster pero sin tetas, porque prevee lo que va a suceder, horas antes de que le roben la piedra hogar lo sabe y le da hasta tiempo de clonar una piedra identica (prim aproximadamente de dos metros por uno, de color dorado, desigual y de forma aparentemente rectangular). El cantero de Tyros debió de sudar la gota gorda cuando el Ubar horas antes del que le robaran la piedra le avisó, tuvo que currar a marchas forzadas para hacer otra para poder colocarlar en el sitio correspondiente sin que nadie se enterara. Espero que tambien el cantero de Tyros escriba hoy su rp al mismo tiempo que el de "las epidemias" y nos describa detalladamente como tallo la piedra hasta llegarla hacer identica.

A ver como te digo muchachita... Primero para una tia que no ha leido una nota de gor, informarte que las peidras son eso PIEDRAS, nada de columnas o totems de 300 Toneladas... Mi palabra para tí no tiene validez no importa, puedes preguntarselo a Erika/DEborah que quizás si la tenga... NO TENGO OTRA COSA QUE HACER QUE DARTE A TÍ UN INDICE CON LOS RPS. Ya te he dicho que vas a tener los dos los del robo de la piedra y los de el cambio de la piedra.... Así podrás deleitarte con un Rp, que no sea de cortar penes... Y podrás aprender algo...

Informarte que cuando quierás traes uno de tus alters, YO SI QUE NO USO DE ESO, y buscas en prim donde está la piedra del hogar de tyros.... Y ponesas como cortarla con el jamonero.... Ahhh! no! que la piedra no tiene Pene.

Sigue así bonita que cuanto más odio me tienes más existoso me haces...

Ares_de_ar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 2 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Mayka Vie Jul 31, 2009 4:43 pm

"plas, plas, plas, plas.... (aplausos)

Jajaja .... Ole Malee. Te encuentro tensa, acaso estas con la regla??... jajajaj... No te voy a explicar mis rps en Puerto Kar porque ni sabes ni te interesan, y puedes decir lo que te plazca nena. Uyyy te estas convirtiendo en Orestitos dos pero con tetas, jajajaj.... mira que soy picona, pero lo increible es que tu eres tonta porque entras al trapo, jajajajaja... Que no me lees?? Pero si estas pendiente de todo lo que digo... jajaja sino de que contestarias..

Y Arestitos? No hubiese sido más lógico que nos plantaras el rp de como escondiste la piedra? Y despues el del robo?... Ah! que no haceis rps de esconder la piedra porque no lo esperais... si no hubiese pasado tantas horas en Ar, no hablaría con la ligereza que hablo, pero eso si, no lo dudes, con todo el conocimiento de causa, porque para ser un crio de veintitantos a veces la inocencia te pierde...

Ah! se me olvidaba... sabes que a los circos se va a reir uno y tambien se llenan? Pero lo malo de todo es que a mi el circo no me gusta asi que no pisare por allí a ver payasos. El circo lo traeis aquí, no hace falta molestarse en buscarlo Wink

Y espero sentada riendome y viendo las rabietas que se agarran algunos cuando les dicen las verdades a la cara. Vaya dos patas para un banco, jajajajaja ....
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 2 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Invitado Vie Jul 31, 2009 5:26 pm

Despues de tu magnífico post te vas a escribir al de "debatir no agredir" Jajajaja

Jajaja .... Ole Malee
Es Madee.

Te encuentro tensa, acaso estas con la regla??... jajajaj
Te hablo claro, la tensión sé bien como quitármela Wink

No te voy a explicar mis rps en Puerto Kar porque ni sabes ni te interesan, y puedes decir lo que te plazca nena
Y sin embargo tu pides Rps o.. a ver espera que retrocedo un post mas atrás y veo a Mayka diciendo esto:
No deberías haber puesto primero el rp de donde escondiste la piedra?
ya que te ofreces para que tu entrada sea triunfal te invito a que pongas el rp, asi aprendemos todos a ser mas "beetteeeebeees"
Pon los tuyos de Puerto Kar que aprenderemos lo que es ser "Disneeeeeeeeeeeeeeeys"

Sigo:

Uyyy te estas convirtiendo en Orestitos dos pero con tetas, jajajaj.
Todo se pega, pero creeme que prefiero mil veces parecerme a Orestitos que a Miss Inteligencia.. xD

pero lo increible es que tu eres tonta porque entras al trapo, jajajajaja...
Tonta, cortita, uhmmm déjame pensar. Tu eres la de la unificación de normas poniendo post de corderito degollado? Piensas que Orestes (Owner de Lydius), Ares (Owner de Tyros), Madee (Owner de Isla de Cos), Melho (Owner de Hills), van a ir a debatir con alguien que no se cansa de insultar, que utiliza cualquier post para criticar y machacar, a lo mismo siempre, dando a conocer a todos su obsesión a los que no la bailaron en su dia el agua? Pues ya te lo digo yo, No, sin embargo tu dirás, ayyy es que tienen miedo de normas comunes. Tu solita estás haciendo, Maykita, que a todos se nos quiten las ganas por no ver a gente como tu.

Que no me lees?? Pero si estas pendiente de todo lo que digo... jajaja sino de que contestarias..

Ays Mayka RELEE cuando te tomes la tilita para la edad y calmes tus nervios nena:

Por cierto, ni te molestes en contestarme, como Ares, como Orestes, como Lidia, como cinco o seis personas mas que hay en este foro que ni siquieran leen tus post,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 2 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Orestestes xD Vie Jul 31, 2009 5:35 pm

ajaja .... Ole Malee. Te encuentro tensa, acaso estas con la regla??... jajajaj... No te voy a explicar mis rps en Puerto Kar porque ni sabes ni te interesan, y puedes decir lo que te plazca nena. Uyyy te estas convirtiendo en Orestitos dos pero con tetas, jajajaj.... mira que soy picona, pero lo increible es que tu eres tonta porque entras al trapo, jajajajaja... Que no me lees?? Pero si estas pendiente de todo lo que digo... jajaja sino de que contestarias..

No te voy a explicar mis rps en Puerto Kar porque ni sabes ni te interesan

Saquear el server a Qvi, tu misma lo dijiste. Pena...

Te encuentro tensa, acaso estas con la regla??....en Orestitos dos pero con tetas...tu eres tonta porque entras al trapo,

Vaya, que te pasa a ti la menopausia? de edad biologica no se...pero mental, te ha llegado la fecha de caducidad. Solo atinas a insultar...pena pena penita pena...

Orestestes xD

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 2 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Artiel Vie Jul 31, 2009 5:46 pm

si pusieran la mitad de ganas que ponen en este circo... en unificar algo gor estaria mucho mejor...

podrian cortar con este patetico show y volver al tema??... va si pueden hacer al mas que insultarse a lo pavote digo... capaz hablo con personas maduras y razonables... espero equivocarme pero podrian demostrar que estoy equivocado no??
Artiel
Artiel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : Detras del PC

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 2 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Mayka Vie Jul 31, 2009 6:41 pm

Tonta, cortita, uhmmm déjame pensar. Tu eres la de la unificación de normas poniendo post de corderito degollado? Piensas que Orestes (Owner de Lydius), Ares (Owner de Tyros), Madee (Owner de Isla de Cos), Melho (Owner de Hills), van a ir a debatir con alguien que no se cansa de insultar, que utiliza cualquier post para criticar y machacar, a lo mismo siempre, dando a conocer a todos su obsesión a los que no la bailaron en su dia el agua? Pues ya te lo digo yo, No, sin embargo tu dirás, ayyy es que tienen miedo de normas comunes. Tu solita estás haciendo, Maykita, que a todos se nos quiten las ganas por no ver a gente como tu.

Las normas no las voy a hacer yo, creo que se ha votado hasta ahora todo democraticamente, yo sólo soy una pequeña e infima parte de Gor hispano, eso lo tengo más que claro y ten otra cosa clara: Orestes, Ares, Madee y Melho son tambien partes de sus respectivos sims. No son los owners absolutos Wink
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 2 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Artiel Vie Jul 31, 2009 6:48 pm

Madee con todo respeto pero si mal no recuerdo lei en alguna parte como criticabas a las Sa nykus en su totalidad y luego te quejas cuando hacen lo mismo?... mmm y si empezamos por dejar el "hace lo que digo, no lo que hago" y el "la pelota es mia y se juega como quiero?"
el ser owner te hace ser mejor persona?? salis a la calle con una banda que dice Owner de XXX?
a ver si cortamos un poco con esto y hablan como Personas
Artiel
Artiel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : Detras del PC

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 2 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Orestestes xD Vie Jul 31, 2009 6:55 pm

Artiel escribió:Madee con todo respeto pero si mal no recuerdo lei en alguna parte como criticabas a las Sa nykus en su totalidad y luego te quejas cuando hacen lo mismo?... mmm y si empezamos por dejar el "hace lo que digo, no lo que hago" y el "la pelota es mia y se juega como quiero?"
el ser owner te hace ser mejor persona?? salis a la calle con una banda que dice Owner de XXX?
a ver si cortamos un poco con esto y hablan como Personas

El motivo de decir soy owner y tengo la capacidad de decision Artiel nadie lo habia mencionado, incluso la mayoria de owners antes de mover un dedo hablan con sus ciudadanos, te pongo un ejemplo, yo estoy queriendo modificar una ley para que una vez que se entre dentro de la ciudad en un ataque obligar al uso de armas melee, mi primer paso fue ponerla en el foro, para darla un poco mascadita, despues como los que se van a encargar de luchar son los rojos paso la propuesta por el grupo de rojos de la ciudad, donde todos pueden dar aviso libremente, una vez con sus comentarios la paso a los ciudadanos y luego a los owners. Todo esto viene de cuando se nos deja de tener en cuenta como jugadores y se nos trata de tiranos. Ahi sacamos la artilleria y decimos ssssssh quietos paraos.

Orestestes xD

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 2 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Ares_de_ar Vie Jul 31, 2009 8:08 pm

Ahora entiendo a mi madre cuando habla de los "sofocos"...

Sí soy un veinteañero inocente, pero aquí tienes el Rp de cuando se escondió la piedra es facil pregunta a Erika, a ver si ella también te miente. Aquí nadie esconde nada, aquí todos hacemos Rp... Por cierto puedes pasar de Madee un poquito porque ni tus mejores Rps de corte de miembros viriles pueden compararse con los peores suyos.

¿Qué somos un circo?, genial somos un circo, donde cada día más gente abre im diciendo... "Hola, esto es Tyros, quiero aprender a jugar a Gor"... No pares bonita, tu publicidad es GRATIS.

Y por favor "Acaso crees que me incomodas que me compares con ORestes" por mi genial, él y yo tenemos nuestras discrepancias, pero lo que está claro que a neustras maneras intentamos mover Rps y mover unión...

Porque unir bonita, noe s irse de un foro a otro porque no te cantan lo que quieres, unir no es estar día trás día en cada post nombrandome... Unir es intentar Rolear con todo el mundo... Y a diferencia de tí, Tyros hace Rp con Lydius, Ares hace Rp con Jonás... Tyros hace rp con todos los sim de Gor hispano y sus subgrupos... A tí sin embargo, nadie absolutamente nadie da como fiables algunas de tus palabras... O te recuerdo tu paso por Inopia cuando tu Role, era atacar a Puerto Kar y escaparte... Donde hasta el propio Qvi lo flipaba...


Eso es lo que quieres promover, adelante, tú misma pero permite que hay gente, QUE SOMOS OWNERS que nos dedicmos a unir gor con hechos, o acaso es que odias a los owners?... O acaso odias a los que nos consideramos BTB, o es que Mayka odias a todo el mundo...

Sigue así, te quejabas de nuestras LEyes y cada vez son "copiadas" por más grupos, porque son leyes restrictivas que fomentan el Rp.. Las mismas que había en la antigua Ar dodne tan contestas roleabas...

Y aquí tienes el Rp de cuando se escondió la peidra, observarás que no es muy bueno, así que si piensas que lo he hecho hace un rato, al menos ten la decencía que si fuera mentiroso te postearía un Rp digno de Cervanmtes, no esto que es el rp que se hizo...

El Rp data de 2009-05-04 01:36:25 note card

[16:29] Ares22 Merlin tira de la cadena de su esclava, subiendo las escaleras del cilindro central, subiendo hasta donde se encuentra la piedra.
[16:30] Ares22 Merlin observa la la piedra de su ciudad, la que juro defender con su vida misma y piensa que ahora siendo Ubar, recien nombrado debe demostrar que puede hacerlo
[16:31] Ares22 Merlin suelta la cadena de su esclava y le susurra: shiva esto que vas a ver, jamas debe saberlo nadie, lo hago por la seguridad de nuestra ciudad.
[16:32] Erika Amiot asiente y le dice: No se preocupe mi Amo, esta jamas dira nada.
[16:32] Ares22 Merlin sonrie y dandose media vuelta, toma unas cuerdas para pasar por encima de una de las maderas y tirar de la piedra, desencajandola de su posicion, toma la bolsa qque lleva consigo, saca otra piedra identica y coloca esta en su lugar. Observa el pequeño tamaño de la peidra, noe s más que un pedrusco, no es más que un trozo de mineral, sin embargo es la tradición y el Honor.
[16:33] Erika Amiot observa lo que su Amo hace con la piedra de Tyros y mantiene silencio tapandose la boca, no comprende nada y lo mira sin casi pestañear.
[16:34] Ares22 Merlin toma la piedra original, la mete donde trajo la otra y baja hasta las alcantarillas, se mete por los pasadizos de estas y parandose en una de las entradas, se vuelve diciendo a su esclava: shiva, quedate aqui, por mi seguridad y por la de Tyros, solo yo debo saber donde quedará.
[16:35] Erika Amiot aiente y espera a que su Amo vuelva, mirando como se adentra en las alcantarillas con la bolsa y la piedra en su interior
[16:38] Erika Amiot observa que su Amo vuelve a salir de las alcantarillas y que esta vez lleva la bolsa que metio de piel de larl, vacia, sonrie y piensa que nadie la podra encontrar.
[16:39] Ares22 Merlin se acerca a su kajira y besandola en la boca le dice: shiva no debe saberlo absolutamente nadie.
[16:40] Erika Amiot niega con la cabeza y dice: Esta no dira nunca nada mi Amo
[16:42] Ares22 Merlin sonrie y tirando del collar de su esclava se adentra en las escaleras de su cilindro subiendo hasta sus aposentos
(lo que viene detras no tiene nada que ver con la piedra, xd, jajajaja)

Ahora tienes la opción de volver a insultarme, llamandome tonto, el Ubar de las epidemias o lo que te salga del chichi, que yo me voya hacer Rp, algo que queda muy lejos de tu "histerismo"

PD. Sigue pidiendo Rps, que te los iré dando, ya que yo cuando entro en Sl, me dedico a hacer Rp, a quizás así puedas enseñar a tus chicas, "grandiosa" En. o mejor dicho como hablas eres sólo una "END".

Ares_de_ar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 2 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Sheela Weston Vie Jul 31, 2009 8:11 pm

Artiel escribió:"mmm... me suena a escusa para no seguir un rp cuando vas perdiendo"
Ahora si nos ponemos a pensar en los que robaron la piedra, son el mismo grupo que siempre se les critica por No goreanos, shooters, etc. etc. etc. ahora cuando uno o mas de sus miembros demuestran interes por elaborar un rp que segun tengo entendido tenia unos dias de trabajo y demuestran querer hacer algo interesante se encuentran con estas cosas entonces si nos ponemos en el lugar de ellos terminas pensando "para que carajo me mato en inventar una historia asi, si me la anulan, me vuelvo al arco y el rp "captura" y se van todos a la re..."
yo vi a ese grupo en rp y la verdad vi algunas cosas bestiales que daban ganas de llorar y borrarte el label, los critique por eso y ahora que veo a uno de ellos tratando de hacer las cosas "bien" da asco ver a los que se la pasan diciendoles que hagan rp y aprendan negarles un rp bien hecho
Tambien si pensamos en lo que representa un robo de piedra hogar... a mi criterio "rodarian algunas cabezas" o habria mas de uno empalado o terminando de proscrito aun que claro dejar el rol de "centro universal del sim" y terminar sin kajiras que te besen las... botas? no creo sea mucho de su agrado.
Solucion "piedra falsa" se la compre a un comerciante si la miras abajo tiene tallado "Rdo de la ciudad X"
lo que podria seguir es captura de "ubar" que al final termina siendo un imitador de la Casta de los mimos

Magnifico Artiel en su exposicion
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 2 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Morgana Vie Jul 31, 2009 8:44 pm

por lógica y coherencia, una piedra del hogar nunca será falsa ni made in taiwan. Pensemos un poco... Si es el símbolo de la ciudad, la que mantiene a la población unida y leal, vamos... es como si te roban la bandera y dices "ahhh... es que no era de verdad, era una copia de plástico". Da igual si es un diamante en bruto o un pedrusco del rio, lo importante ES EL SIMBOLISMO !!! si te roban la piedra del hogar, declaras la guerra a quien haya sido, revuelves cielo y tierra para encontrarla.

Spoiler:

Spoiler:
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 2 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.