Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

+13
Shazadi Clip
xhaba
Syb
Orestestes xD
Ares_de_ar
Morgana
Artaban
MaD
Artiel
Sheela Weston
Azee
möno
Mayka
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 3 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Mayka Vie Jul 31, 2009 10:32 pm

Morgana escribió:por lógica y coherencia, una piedra del hogar nunca será falsa ni made in taiwan. Pensemos un poco... Si es el símbolo de la ciudad, la que mantiene a la población unida y leal, vamos... es como si te roban la bandera y dices "ahhh... es que no era de verdad, era una copia de plástico". Da igual si es un diamante en bruto o un pedrusco del rio, lo importante ES EL SIMBOLISMO !!! si te roban la piedra del hogar, declaras la guerra a quien haya sido, revuelves cielo y tierra para encontrarla.

Spoiler:

Spoiler:


Eso por lógica, pero claro que puedo esperar de alguien que no sabe perder y que rabia como un niño chico, si es capaz de mandar a una que quiere ser esclavista a disney gor, que menos puede hacer con una piedra hogar... clonarla!! joer tenia que haberme fijado si ponia made in taiwan. Aunque os juro que lo que vi era la auténtica, no vi marca alguna.
Bueno y concretando, cuantas clonaste es para que la gente no se moleste en robar más porque como se va a llevar la falsa!!

Ah! se me olvidaba Ares dime que sims te han copiado las normas es para ir plantandoles un No RP por normas flipantes.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 3 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  möno Vie Jul 31, 2009 11:11 pm

Artiel escribió:si pusieran la mitad de ganas que ponen en este circo... en unificar algo gor estaria mucho mejor...

podrian cortar con este patetico show y volver al tema??... va si pueden hacer al mas que insultarse a lo pavote digo... capaz hablo con personas maduras y razonables... espero equivocarme pero podrian demostrar que estoy equivocado no??

totalmente deacuerdo con Artiel.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 3 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Ares_de_ar Sáb Ago 01, 2009 3:01 am

Mayka escribió:
Morgana escribió:por lógica y coherencia, una piedra del hogar nunca será falsa ni made in taiwan. Pensemos un poco... Si es el símbolo de la ciudad, la que mantiene a la población unida y leal, vamos... es como si te roban la bandera y dices "ahhh... es que no era de verdad, era una copia de plástico". Da igual si es un diamante en bruto o un pedrusco del rio, lo importante ES EL SIMBOLISMO !!! si te roban la piedra del hogar, declaras la guerra a quien haya sido, revuelves cielo y tierra para encontrarla.

Spoiler:

Spoiler:


Eso por lógica, pero claro que puedo esperar de alguien que no sabe perder y que rabia como un niño chico, si es capaz de mandar a una que quiere ser esclavista a disney gor, que menos puede hacer con una piedra hogar... clonarla!! joer tenia que haberme fijado si ponia made in taiwan. Aunque os juro que lo que vi era la auténtica, no vi marca alguna.
Bueno y concretando, cuantas clonaste es para que la gente no se moleste en robar más porque como se va a llevar la falsa!!

Ah! se me olvidaba Ares dime que sims te han copiado las normas es para ir plantandoles un No RP por normas flipantes.

Cortadora de Penes, si leyeras un poquito, como por ejemplo el libro Conquistadores de Gor, sabrías que una piadra es eso, UNA PIEDRA, que copiarla es tan facil como coger otra... Pero claro pierdes el día afilando el jamonero....

Mejor hazte una lista de los sim que Si tienes Rp tardarás menos...

Ares_de_ar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 3 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Artiel Sáb Ago 01, 2009 3:25 am

möno escribió:
Artiel escribió:si pusieran la mitad de ganas que ponen en este circo... en unificar algo gor estaria mucho mejor...

podrian cortar con este patetico show y volver al tema??... va si pueden hacer al mas que insultarse a lo pavote digo... capaz hablo con personas maduras y razonables... espero equivocarme pero podrian demostrar que estoy equivocado no??

totalmente deacuerdo con Artiel.

Si no se los agrede no leen Razz es como hablar a una pared mono
Artiel
Artiel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : Detras del PC

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 3 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Mayka Sáb Ago 01, 2009 11:51 am

Ay Arestitos lo que me rio contigo... sigues y sigues porque estas rabiado:

A ver el rp de "suplantación de piedra": muy pobre para el nivel de rp que tienes es un rp un poco "apresurado" de tarde de viernes, pero si quieres que te crea que ese rp esta datado en la fecha que pones mal vas, porque conociendote como te conozco, solo por darme en los morros lo hubieses puesto cuando te lo pedi...

Pediría si alguien se da cuenta de una sóla cita en los libros donde se clonan piedras o se suplantan al estilo de nuestro Ubar que por favor sea tan amable de ponerla porque personalmente que me de cuenta yo no. Hago un llamamiento a Artaban que es el único que ha ténido el valor de leer todos los libros a ver si casos como este se daban.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 3 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Ares_de_ar Sáb Ago 01, 2009 11:10 pm

Mayka escribió:Ay Arestitos lo que me rio contigo... sigues y sigues porque estas rabiado:

A ver el rp de "suplantación de piedra": muy pobre para el nivel de rp que tienes es un rp un poco "apresurado" de tarde de viernes, pero si quieres que te crea que ese rp esta datado en la fecha que pones mal vas, porque conociendote como te conozco, solo por darme en los morros lo hubieses puesto cuando te lo pedi...

Pediría si alguien se da cuenta de una sóla cita en los libros donde se clonan piedras o se suplantan al estilo de nuestro Ubar que por favor sea tan amable de ponerla porque personalmente que me de cuenta yo no. Hago un llamamiento a Artaban que es el único que ha ténido el valor de leer todos los libros a ver si casos como este se daban.

El primer libro cuando hablan de la Piedra del Hogar de Ar, lee lo que dicen de ella...

Joder Mayka creía que el primero si te lo habías leido...

Ares_de_ar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 3 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Mayka Dom Ago 02, 2009 12:55 am

Sólo me sacas esa cita?
Y en Nomadas de Gor? Y en la Bailarina de Gor? Y en Vagabundos de Gor creo, estoy casi segura que se menciona algo y... en Proscritos de Gor?... Y en alguno de estos libros sale alguien plagiando y suplantando pierdras?? Y seguro que en algún libro más por eso pido ayuda a Artaban que los ha leido todos.

Realmente los has leido y has encontrado a los ubares cambiando piedras?
No me seas ridiculín Aresitos y despues decis que teneis guerras... tú en los foros y chats porque lo que es en Gor pocas por no decir ninguna
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 3 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Ares_de_ar Dom Ago 02, 2009 2:41 am

Ares_de_ar escribió:
Mayka escribió:Ay Arestitos lo que me rio contigo... sigues y sigues porque estas rabiado:

A ver el rp de "suplantación de piedra": muy pobre para el nivel de rp que tienes es un rp un poco "apresurado" de tarde de viernes, pero si quieres que te crea que ese rp esta datado en la fecha que pones mal vas, porque conociendote como te conozco, solo por darme en los morros lo hubieses puesto cuando te lo pedi...

Pediría si alguien se da cuenta de una sóla cita en los libros donde se clonan piedras o se suplantan al estilo de nuestro Ubar que por favor sea tan amable de ponerla porque personalmente que me de cuenta yo no. Hago un llamamiento a Artaban que es el único que ha ténido el valor de leer todos los libros a ver si casos como este se daban.

El primer libro cuando hablan de la Piedra del Hogar de Ar, lee lo que dicen de ella...

Joder Mayka creía que el primero si te lo habías leido...

Me cito a mi mismo ya que has vuelto a preguntar sobre las Piedras del Hogar y sus copias...

Ares_de_ar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 3 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Mayka Dom Ago 02, 2009 3:43 am

"Gor," he said, "is the name of this world. In all the languages of this planet, the word means Home Stone." He paused, noting my lack of comprehension. "Home Stone," he repeated. "Simply that. "In peasant villages on this world," he continued, "each hut was originally built around a flat stone which was placed in the center of the circular dwelling. It was carved with the family sign and was called the Home Stone. It was, so to speak, a symbol of sovereignty, or territory, and each peasant, in his own hut, was a sovereign." "Later," said my father, "Home Stones were used for villages, and later still for cities. The Home Stone of a village was always placed in the market; in a city, on the top of the highest tower. The Home Stone came naturally, in time, to acquire a mystique, and something of the same hot, sweet emotions as our native peoples of Earth feel toward their flags became invested in it." My father had risen to his feet and had begun to pace the room, and his eyes seemed strangely alive. In time I would come to understand more of what he felt. Indeed, there is a saying on Gor, a saying whose origin is lost in the past of this strange planet, that one who speaks of Home Stones should stand, for matters of honor are here involved, and honor is respected in the barbaric codes of Gor. "These stones," said my father, "are various, of different colors, shapes, and sizes, and many of them are intricately carved. Some of the largest cities have small, rather insignificant Home Stones, but of incredible antiquity, dating back to the time when the city was a village or only a mounted pride of warriors with no settled abode." My father paused at the narrow window in the circular room and looked out onto the hills beyond and fell silent. At last he spoke again. "Where a man sets his Home Stone, he claims, by law, that land for himself. Good land is protected only by the swords of the strongest owners in the vicinity." "Swords?" I asked. "Yes," said my father, as if there were nothing incredible in this admission. He smiled. "You have much to learn of Gor," he said. "Yet there is a hierarchy of Home Stones, one might say, and two soldiers who would cut one another down with their steel blades for an acre of fertile ground would fight side by side to the death for the Home Stone of their village or of the city within whose ambit their village lies."
Tarnsman of Gor, Pages 26-27


Esta cita no se si dedicartela:

"You have much to learn of Gor," he said. "Yet there is a hierarchy of Home Stones, one might say, and two soldiers who would cut one another down with their steel blades for an acre of fertile ground would fight side by side to the death for the Home Stone of their village or of the city within whose ambit their village lies."
Tarnsman of Gor, Pages 26-27

"There is a saying on Gor, a saying whose origin is lost in the past of this strange planet, that one who speaks of Home Stones should stand, for matters of honor are here involved, and honor is respected in the barbaric codes of Gor."
Tarnsman of Gor, Page 27

Repito Arestitos: alguna cita en el libro primero donde haya Ubares que se dediquen a andar dando la lata con las piedras hogar??? Clonandolas? Cambiandolas por falsas?
Espero tu respuesta pacientemente, porque despues de escucharte hablar sobre los collares turianos y despues de escucharte dar el sermon a una que queria hacer de esclavista y la mandaste a Disney Gor, de hablar de mujeres latex y collarizarlas y un larrrrggoooo etc de increibles resurecciones a lo superman, etc, etc... (y es etc. porque la lista que tienes nene es larga) yo pregunto: acaso eres tú el que no lees, mejor dicho quizas leas pero... asimilas? Tengo muy claro que es una piedra hogar despues de haber leido varios libros pero dudo que tú lo tengas. Pero estamos en las mismas y es lo de siempre con algunos personajes sois "betebes" para lo que os interesa y para cuando no a escondidas haceis como los demas: jugar como todos.

Datelas de sabio en gor el dia que hagas un trabajo como el que hizo Luther con sus pergaminos, mientras tanto eres igual de ignorante de Gor que yo y el resto de los que aquí estamos.

Mayka se sienta esperando con la coca-cola y los nachos a que el Ubar de las epidemias ((dicho por el en el otro foro, esto no es un insulto)) nos demuestre que en algun libro de gor aparece algún ubar clonando y cambiando y falsificando la piedra hogar de su sitio Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 3 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Ares_de_ar Dom Ago 02, 2009 3:47 am

Ya te he demostrado, en el Lirbo uno, lo facil que es copiar una piedra, y como era la peidra de AR, dodne Tarl dice que seguramente sería una copia...

Ignorante serás tú bonita, si quieres darte ese título adelante... A mí tu ni los "Buenos Días"...

Lo bueno de hacer Rp, es crear una storylina, algo más grande que "cortar penes" y robar el server de Puerto kar...

Cone sto habiendo explciado, los Rps, que me pedíais, habiendo demsortado los errores, en el rp de robo... Doy por terminada mi comparecencia en este foro...

Saludos a todos...

Mayka sigue nombrandome, la publicidad gratuita no debe perderse.

Ares_de_ar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 3 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Mayka Dom Ago 02, 2009 4:01 am

Mayka sigue riendose a carcajadas porque todavía espera y esperará eternamente a que demuestre que las piedras hogar se copian y se plagian. Mientras piensa que Arestitos no se da cuenta que en el libro 1 el señor Tarl venia de la tierra y su razonamiento como terrestre era pensar que las piedras se podrian plagiar, debe de ser que el Ubar de las epidemias no es goreano y no ha leido en el libro uno como explican que es una piedra hogar, con paciencia repite la cita a ver si se da por enterado:

"You have much to learn of Gor," he said. "Yet there is a hierarchy of Home Stones, one might say, and two soldiers who would cut one another down with their steel blades for an acre of fertile ground would fight side by side to the death for the Home Stone of their village or of the city within whose ambit their village lies."
Tarnsman of Gor, Pages 26-27

Mayka hace como hace él cuando se impacienta y pide respuestas ... "tic, tac, tic, tac"... y se va a dormir esperando que esta noche le de por releer los libros y demostrar que escusarse en que le roban la falsa no es lo mas warner gor que ha hecho en su vida.

Dulces sueños falsificador de cantos rodados Wink
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 3 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Syb Dom Ago 02, 2009 8:38 pm

Yo lo que no logro entender es si los del FBI nunca supieron que era todo una trampa de Asuntos Internos.
Syb
Syb

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 3 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  xhaba Dom Ago 02, 2009 11:32 pm

Aclaracion:
espero quie nadie se moleste pero en cos solo hay dos owners que son Ariadne solo y Xhaba Breen en la actualidad
no es por mal , pero solo quiero aclarar ese tema ,lo digo por lo que se puso de made owner de cos , cada uno opina como persona en los foros no como titulo.

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 3 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Mayka Lun Ago 03, 2009 1:51 am

xhaba escribió:Aclaracion:
espero quie nadie se moleste pero en cos solo hay dos owners que son Ariadne solo y Xhaba Breen en la actualidad
no es por mal , pero solo quiero aclarar ese tema ,lo digo por lo que se puso de made owner de cos , cada uno opina como persona en los foros no como titulo.

Tonta, cortita, uhmmm déjame pensar. Tu eres la de la unificación de normas poniendo post de corderito degollado? Piensas que Orestes (Owner de Lydius), Ares (Owner de Tyros), Madee (Owner de Isla de Cos), Melho (Owner de Hills),


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 3 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Invitado Lun Ago 03, 2009 8:19 am

No, ya no soy owner de Isla de Cos. Como bien dijo Xhaba. Las owners son Ariadne Solo y ella únicamente. Para mas explicaciones, sobre todo a ti Mayka, te diré que es por motivos intimos, delicados y muy personales que no me dejan jugar a Gor como me gustaría, nada relacionado con el juego ni malos rollos con los demás del sim.. digo por si empiezas a escribir un artículo de cotilleos generales como acostumbras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 3 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  xhaba Lun Ago 03, 2009 2:52 pm

madee dijo:
No, ya no soy owner de Isla de Cos. Como bien dijo Xhaba. Las owners son Ariadne Solo y ella únicamente. Para mas explicaciones, te diré que es por motivos intimos, delicados y muy personales que no me dejan jugar a Gor como me gustaría, nada relacionado con el juego ni malos rollos con los demás del sim..

respondo :
cierto, no hay ningun mal rollo ni nada por el estilo

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 3 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Mayka Miér Ago 05, 2009 8:57 am

Bueno xhaba sabes que personalmente me da lo mismo que lo sea o que no, yo a las personas no las miro por el titulo que lleven en su tag sino como personas, yo no he pedido explicaciones de por qué hablo de su estatus como owner o dejo de hacerlo, realmente me interesa muy poco y lo único que me hizo fue gracia porque se dicen unas cosas y despues son otras y aquí nadie dijo nada sobre owners, ella misma fue la que dijo y desdijo porque para mi en este hilo lo interesante es saber que opinaba la gente y lo que opina sobre las piedras hogar.

Pero visto como esta de revuelto el patio goreano cuando los en los rps se implican grupos y hay luchas, estrategias y guerras (es decir a mi entender cuando las ciudades juegan Gor) pues realmente la postura a mi entender infantil de ciertos sims con respecto al tema de las piedras queda claro.

Aún así sigo opinando que este es un tema a tratar en la unificación de normas como muchos otros, porque si queremos jugar todos lo lógico es que la base de las normas sea igual para todos y reacciones de este tipo en rps de robo pues como que interrumpen la continuidad de un rp que quizas puede llegar a ser muy interesante.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 3 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  xhaba Miér Ago 05, 2009 12:34 pm

ainss se que voya aser criticada por esta opinion pero realmente es lo que opino , cosa que no quiere decir que tenga la razon solo es mi opinion.
y ahi la va :
Mayca no es que sea el tema de la piedra hogar ni demas , sino que tal y como esta gor en este momento casi nadie quiere hacer rps que les robe tiempo para sus planes diarios en gor , osea que les da igual lo que tu te mates para robar una piedra hogar , o que te curres un rp .>Simplemente como es una jodienda ..seguir ciertos rps ..desde mi punto de vista cojen y los anulan ..Para poder seguir haciendo lo que les apetece..
pero es mi simple opinion de lo que cada dia voy viendo
besines

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 3 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Shazadi Clip Miér Ago 05, 2009 12:46 pm

Tranquila xhaba, si eso lo opina más de uno, no vas a ser tu la única, .... además el post de mayka en el otro hilo lo deja bien clarito.

Todos cometemos guarradas, y no pasa nunca nada si estamos cada uno en nuestro nidito acomodaditos....y demás.
Ahins que agustirrinín.

Lo malo es que no se por qué siempre pasa lo mismo.....es como un dejavú o día de la marmota.....cada vez que se intenta hacer algo así.

A mi me han robado la piedra muchas veces, y no es la del pircign del ombligo......y se han montado unas peloteras de mil pares de narices.
Pero siempre me han dado una trama, un hilo que conducir, algo en lo que poder defenderme y contraatacar. No me han dejado en bragas y sin argumento ninguno para poder volver a recuperar mi piedra y mi ciudad, me las he visto putas para poder calmar a la gente y conseguir pensar con claridad para contraatacar.

Quizás es lo que le falte a la gente, ganas de tirar pa alante y solucionar problemas mayores.

Pero sigo pensando que muchos de vosotros no sabeis lo que es una ciudad, y nos tomais por mercenarios con faldas....o algo así, a veces no se ve la seriedad con lo que una ciudad trata de seguir las historias y las cruzadas.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 3 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  xhaba Miér Ago 05, 2009 1:12 pm

shaza dijo:
Pero sigo pensando que muchos de vosotros no sabeis lo que es una ciudad, y nos tomais por mercenarios con faldas....o algo así, a veces no se ve la seriedad con lo que una ciudad trata de seguir las historias y las cruzadas.[/quote]



¿me puedes aclarar este comentario? es que no se si te entiendo bien lo de mercenarios con faldas , y me gustaria saber a que te refieres

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 3 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  funky Miér Ago 05, 2009 1:32 pm

no sabemos lo que es una ciudad...como? eso no lo entendi:( Shocked
funky
funky

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 3 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Morgana Miér Ago 05, 2009 1:49 pm

yo si que entiendo a Shaza perfectamente. Cuando llevas meses dentro de una ciudad y tienes tus historias y tu vida montadas con la gente de alli, manteniendo un rp puramente civil, tenerte que oir según qué cosas.. molesta mucho. Very Happy
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 3 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  xhaba Miér Ago 05, 2009 2:16 pm

Morgana escribió:yo si que entiendo a Shaza perfectamente. Cuando llevas meses dentro de una ciudad y tienes tus historias y tu vida montadas con la gente de alli, manteniendo un rp puramente civil, tenerte que oir según qué cosas.. molesta mucho. Very Happy


hoy no debe ser mi dia porque os juro que no os entiendo a ninguna de las dos ...
Xhaba queda meditando

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 3 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Emi_azdart Miér Ago 05, 2009 2:26 pm

Que en la ciudad hay de 25 jugadores...unas 8 damas y 12 kajiras... de los 10 restantes los hombres se distrbuyen entre castas bajas, verdes, azules ...y unos rojos...
Osea que los que pueden hacer el rp de guerra son una minuscula proporcion del sim...
Mucho mas cuando quien roba la piedra es un grupo mercenario cuyos miembors de 10 a 15 personas un 100% son combatientes...si a eso se suma que por lo general tieen mas practica con el arco llegas al punto ene l cual una ciudad es arrasada por mercenarios...lo cual es algo relativamente incongruente...

(lo de mercenarios con faldas es porque justamente se intenta poner a las damas en un rp combativo...)

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 3 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  xhaba Miér Ago 05, 2009 2:33 pm

Emi_azdart escribió:Que en la ciudad hay de 25 jugadores...unas 8 damas y 12 kajiras... de los 10 restantes los hombres se distrbuyen entre castas bajas, verdes, azules ...y unos rojos...
Osea que los que pueden hacer el rp de guerra son una minuscula proporcion del sim...
Mucho mas cuando quien roba la piedra es un grupo mercenario cuyos miembors de 10 a 15 personas un 100% son combatientes...si a eso se suma que por lo general tieen mas practica con el arco llegas al punto ene l cual una ciudad es arrasada por mercenarios...lo cual es algo relativamente incongruente...

(lo de mercenarios con faldas es porque justamente se intenta poner a las damas en un rp combativo...)


bien estoy de acuerdo en la esplicacion que me das ahora si hay una cosa que quiero recalcar ..
aver una ciudad tiene 10 guerreros no?
si van 15 a atacar el nº es justo , .. y no olvidemos que las kajiras pueden usar piedras..que dan unas leches que ni para que .., y que las ladyes tamien tienen sus dagas ..
asi que tenemos que recordar que estamos en gor ..no en un rp medieval de ciudad , y que en gor hay ataques , raids.. por lo cual yo creo que la culpa no es del que va a atacar que si, esta preparado para su cometido , osea entrenado y demas ...
asi que no me es disculpa eso de que tengan mas practica , porque al igual que por ejemplo yo me mato una hora al dia entrenando , lo puede hacer cualquiera ...
al igual que uno en gor tiene que hacer rp ..pues tiene que saber defenderse , que en esto es lo que consiste el juego ..o no?
asi que ..esa razon no me vale para negar un rp ..


Última edición por xhaba el Miér Ago 05, 2009 2:35 pm, editado 1 vez

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS - Página 3 Empty Re: PIEDRAS HOGAR FALSAS O CLONADAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.