Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

+9
Mayka
lamis
Karla
Gorreano
Emi_azdart
Artaban
Cugombre
Morgana
möno
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? Vote_lcap71%¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? Vote_rcap 71% 
[ 10 ]
¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? Vote_lcap7%¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? Vote_rcap 7% 
[ 1 ]
¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? Vote_lcap21%¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? Vote_rcap 21% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? Empty ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  möno Miér Ago 05, 2009 11:03 pm

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Morgana Miér Ago 05, 2009 11:09 pm

por la misma regla de tres... si las mujeres se ocultan durante un raid ¿dejan de contar como defensoras y por lo tanto los atacantes superan en amplio número?
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  möno Miér Ago 05, 2009 11:12 pm

hombre si una lady no saca un arco o una kajira no saca piedras
de defensores tienen lo que yo de astronauta...jejejej bajo mi punto de vista claro.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Cugombre Jue Ago 06, 2009 8:35 am

möno escribió:hombre si una lady no saca un arco o una kajira no saca piedras
de defensores tienen lo que yo de astronauta...jejejej bajo mi punto de vista claro.

estoy contigo, justo ayer nos paso, digamos que eramso dos defensores en la fortaleza mas dos lady y dos kajiras, que corrieron a esconderse, contra digamos unas 9 panteras que asediaron la ciudad ...¬¬

el numero era superior, aparte entraron a lo rambow sin tener la minima cortesia de saludar No

por lo tanto, si las libres sacan una arma y las kajirae piedras o escoba si cuentan como defensores , si no , no
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Morgana Jue Ago 06, 2009 8:47 am

Cugombre escribió:
por lo tanto, si las libres sacan una arma y las kajirae piedras o escoba si cuentan como defensores , si no , no

¿y si solamente se limitan a ayudar a los caidos? ¿entonces sí que cuenta?

Lo que estoy viendo aqui es una estrategia evidente para anular raids en caso necesario... Al grito de "atacan la ciudad!" las mujeres se esconden, los atacantes superan el número permitido en las normas y se considera no válido.

Me gustaria que quedara claro qué se acepta y qué no se acepta en un ataque.
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Cugombre Jue Ago 06, 2009 8:50 am

en este caso morgana, en hills no pueden ayudar, no existe el aid, pues esta desactivado
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Artaban Jue Ago 06, 2009 8:52 am

solo diré:

Fase 1: 3 Panteras... entran a raptar.. 2 defensores ( los incubiertos ) solo uno de esos 2 es raptado junto a las Ladies.


Kajiras y otra lady atacan.. .


total defensores 6 solo por usar armas. Segun reglas solo son 2 ...


laralarala la la.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Morgana Jue Ago 06, 2009 8:58 am

Artaban escribió:solo diré:

Fase 1: 3 Panteras... entran a raptar.. 2 defensores ( los incubiertos ) solo uno de esos 2 es raptado junto a las Ladies.


Kajiras y otra lady atacan.. .


total defensores 6 solo por usar armas. Segun reglas solo son 2 ...


laralarala la la.

con lo bien que te explicas y lo poco que te entiendo... Sad Sad
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Emi_azdart Jue Ago 06, 2009 9:31 am

Es sencillo, cualquier personaje que no cuente como defensor en un raid NO DEBERIA participar en un combate ...SI la regla dice X atacantes contra X defenseros ....pues aqui la regla lo que busca no es una situacion de credibilidad RP solamente si no ademas una situacion de equilibrio de fuerzas entre atacantes y defensores..Asi que una de dos 1) en un apendice se aclara quienes seran defensores...y el resto que no sea contado como defensor se aclarara en dichjo apendice que debe ABSTENERCE de participar en el raid excepto como victima
o 2) todo avatar en el sim es considerado defensor asi sea kajira o lady

Distinto es el caso si la regla dice:
X cantidad de atacantes contra X cantidad de "hombres defensores" en cuyo caso estariamos mezclando un poco una regla que busca credibilidad y a su ves equilibrio ludico ...en este caso cada lady o kajira hara de su culo una flor, si desea pelear o ayudar, lo hara, si no no. Aunque en este caso solo seria valida con la aclaracion de que se refiere a ataques a la zona de la ciudad amurallada, pues seria evidentemente ilogico pretender que las zonas agrestes..o posibles camp de panteras se vean influidas por estas reglas

Incluso yendo a algo mas restrictivo podemos poner como es en tyros

X atacantes contra X casta roja / guardias.... Aunque en este caso solo seria valida con la aclaracion de que se refiere a ataques a la zona de la ciudad amurallada, pues seria evidentemente ilogico pretender que las zonas agrestes..o posibles camp de panteras se vean influidas por estas reglas

Otra regla que yo aclararia es que un defensor valido que este en el sim contara como defensor asi este Away u OOC ...si no deseaba hacer rp ...pues no deberia haber estado en el sim en primera instancia. Si tal vez el no sera capturado..pero si habra afectado a su ciudad dandole valides al ataque Wink (el justificativo rp si se quiere..era un guardia que justo falto a su guardia ..por X motivo Razz)

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Invitado Jue Ago 06, 2009 10:40 am

A ver, como sigo siendo "incomoda" lanzare una pregunta tambien incomoda:

Y por que habria yo como raider, de respetar el RP de esconderse de una kajira o una mujer libre si tambien tiene la opcion de sacar una ballesta o unas piedras y tumbarme a mi? Porque, que yo sepa, en un raid poco o nada se habla o rolea, se dispara y poco mas...

Si me encuentro a la kajira escondiendose despues de soltarme 5 o 6 lineas de RP de esa ocultacion....... seria "honrado" por mi parte, como atacante, tumbarla a base de flechazos, sin una sola linea de RP?


Pd.- todas estas cosas la verdad, me hacen muchisima gracia, porque quien mas quien menos, ya ha jugado mucho, ha vivido muchas o todas las situaciones posibles y............................ ya tiene si no las respuestas, sus propias conclusiones de cada situacion ambigua, pero claro, como dar una opinion subjetiva, unilateral y personal es practicamente decir " vamos, crucificadme", lo divertido de debatir es tan solo soltar cualquier cosa y esperar a ver que opinan los demas. queen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Gorreano Jue Ago 06, 2009 10:55 am

Pues lidia, la verdad... q estoy contigo. toda la razon.
Gorreano
Gorreano

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Morgana Jue Ago 06, 2009 11:03 am

Es evidente que todo el que defiende la ciudad, sea quien sea, es un defensor:

Spoiler:

Entonces, ¿aceptamos que una esclava, o una dama que para el caso tienen la misma fuerza, pueda coger la espada de un caido y liarse a mandobles? A mi me parece estupenda la idea y un motivo más para participar en el rp unos y para tener motivos de ataque los otros.

Yo encantada de poder coger una espada (corta o como querais) y correr arriba y abajo atacando. O por que no, un arco pequeño que pueda encontrar en el arcón del Amo. Pido que las esclavas podamos usar armas durante los ataques (la que quiera, claro) !!

Y una pregunta más, porque no tengo ni idea. ¿cuánto daño hace una piedra? 5%, 10%, 15%, 40%... ¿cuántas piedras se necesitarían para bajar a un atacante que dispara flechas? Es que se da a entender que las esclavas que tiran piedras están tirando rocas de 20 kg ¿tanto miedo da una esclava que tira piedras? uuiisss.. no era una sola pregunta, eran muchas Embarassed
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Cugombre Jue Ago 06, 2009 11:13 am

Stones or Larma (throw) 0.9 sec (1.1bps) 3.5m splash 60 m/sec (-0.6arc) kick slave / slave~direct (5th param)

broom (Slave) 0.55~0.65 sec 2.5~3.0m 180 degree kick slave (5th param)

en stronger mele, el tipo de daño es low damage , es decir 11%
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Invitado Jue Ago 06, 2009 11:35 am

Claroooooooooooo.... permitamos que las kajirae tiren piedras .... esto... cuanto era? ahhh si, las de harbinger producen un daño del 15-20% , lo maravilloso es que su velocidad es de 0.40 y la de los arcos de 0.60, huyyyyy , pero si ahora resulta que la kajira tiene mas ventaja usando esas piedras que una libre con arco jaja. Noooooooooo, mejor entonces les podemos dar una sarten..........mmmm vaya tengo una frypan de Tala, sus standards segun GM son 30% de daño en melee y ............ vayaaaaaaaa el range es mejor que una espada jajajaja 3.5.

Pero lo que mas me gusta es la propuesta ultima, coger espadas de caidos, yo quierooooooooooooooo y mira que dicen y dicen por ahi que las mujeres no pueden llevar espada, por muchas razones, pues yo quiero, total.... si esta en los libros.... la que a mi me gusta es la katana aquella que soltaba estela roja.... la que le vi una vez a cierta polemica pantera.

Mmmmm dejemos el sarcasmo que ya esta bien.

Una esclava que daña a un libre, es castigada con la muerte segun la ley goreana, no es cierto? no hablamos de ciudades? sitios donde se aplica la ley goreana? no viene este hilo.... desembocado del de Lydius? Que yo sepa las citas que da Morgana son referidas a Port Kar, una de las ciudades mas anarquica y arbitraria de Gor, nada que ver con las estrictas ciudades del centro-norte de Gor. Por otro lado, las ladies con ballesta, si claro.... y combatiendo a hordas de raiders, las delicadas damas "pijas" de las ciudades. Existen citas donde una Dama de Lydius "caza" con arco corto sobre una montura en una partida de caceria de un esclavo...............de ahi........... a que extrapolemos y le demos la oportunidad de luchar en un raid en su ciudad con una ballesta... va un trecho. E indudablemente, no me cabe ninguna duda de que el Señor Norman se paso 3 pueblos soltando en sus incongruentes peroratas, que una mujer abducida de la Tierra no tenia fuerza suficiente para usar una espada y que era tan estupida que era incapaz de tener cierta habilidad con ella, pero claro, quiza no penso que en la Tierra las mujeres podemos apuntarnos a clases de esgrima o kempo o lo que sea. Pero el hecho es que lidia..... la pantera... cuando entro a Gor-SL se leyo muchas normas, muchas reglas, muchas notas, muchos libros, conocio muchos sims, mucha gente......... e invariablemente le dijeron que incluso siendo una mujer de las que juegan un rol de los que tienen mas derecho a llevar mas armas siendo mujer..... aun asi, no podia llevar espada. Con eso ha tragado todo el tiempo que lleva en gor-SL, habiendose chupado actuaciones magistrales de espada de manos de personajes femeninos como ...........................digo nombres? no mejor no.... no sea que la liemos jajajaja. Eso si, ya que este hilo lo ha empezado Möno lo que si quiero decir es que su querida inopia era donde pululaban esas espadachinas. Ahora............ despues de que muchos han aprendido "algo" no se bien que , pero digamos que se han familiarizado con las tonterias machistas que escribio Norman, rascamos en citas, descontextualizandolas y abogamos porque las kajirae............ cojan una espada en mitad de un raid y se tumben a un par de hombres jajajajajaja. Es alucinante. Solo os dire una cosa............ lo siento, no estoy de acuerdo con esa estupidez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Artaban Jue Ago 06, 2009 12:27 pm

las Rocas de Kattai q por lo general se reparten a las kajiras si tiene un super dedo clickeador es como una metralleta .. es mas .. yo tengo esas piedras y aun sudo cuando estoy en raid sabiendo q puedo soltar un montorron de rocas y como son prims materiales si alguien impacta con ellas aun hacen daño Very Happy nooo es genial ?

u.u

Por eso decia antes... Si ataco una ciudad con 20 kajiras armadas con rocas... y solo 3 hombres armados... solo se considera 3 atacantes HOMBRES ????


XD


Yo juro q con mis 4 bondmaids con esas rocas y me arrazo una ciudad completa XD
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Karla Jue Ago 06, 2009 1:10 pm

Cuando en las leyes te dicen que solo puedes contar a los casta roja como atacantes/defensores pone en desventaja al grupo que ataca.. no es gracioso.. que haya 50 mercenarios y kajiras todos atacándote pero como las leyes dicen que solo puedes contar los casta rojas, solo hay uno así que sólo pueden ir dos a atacar.

Final del raid - - -

Quedas como colador por las flechas de los mercenarios y las piedras de las kajiras que en base a las leyes no puedes contar.

Miras tu historial de chat y quienes te bajaron fueron esos que no pudiste contar como atacantes pues no son casta rojas ..bah
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  möno Jue Ago 06, 2009 2:45 pm

estoy deacuerdo en muchas cosas que dices Lidia pero puntualizare algo

en todos los sims cuecen habas
incluso en los que has pasado tu...
nadie nace enseñado o quieres que te diga listas de hippiadas que se hacian no se por ejemplo cuando estabas con hathor?
si haber meter cizaña por meter se puede hacer...

yo pienso que un sim tiene que evolucionar a medida que coge experiencia, información y sobretodo muchas veces se aprende de errores.

yo personalmente no tengo ningun sim.
también te diré que en una revuelta de kajiras en inopia se hicieron ejecutar a dos que utilizaron armas.

pero en fin en el resto estamos deacuerdo estos puntos solo para decirte que en " tus queridos sims" si quieres los analizamos y en 30 min
se podria sacar una lista de cosas por asi decirlas "tensas"
con lo que concluyo..mejor pluralizar y no solo mirar la casa del vecino, que en la propia también hay que limpiar.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Invitado Jue Ago 06, 2009 3:11 pm

Evolucionar..... hacia donde? Möno


Si antes teniais espadachinas alli, y ahora despues de todo lo que habeis leido, se leen propuestas de que una kajira pueda coger una espada. Atacame todo lo que quieras, a mi, a los sims que visito, a las tribus donde he estado... eso no cambia el hecho de que de vez en cuando os da la gana a unos cuantos, le deis la vuelta a las cosas y se os ocurra que podria ser GUAY darle armas a las kajiras y a las ladies....


Señor Möno, yo de verdad, no entiendo esa obsesion de los gor-evolved por cambiar cosas, tan mal os iba antes? como te he dicho si quieres meter cizaña y meterte conmigo ... tu mismo, yo te estoy apuntando con el dedo, cuando veo las cosas por donde van y veo a los que tantas opciones y dudas plantean siempre, y eres tu, uno de ellos, planteando dudas, dando opciones y resquebrajando las pocas normas que omisamente todos aceptaban en GOR-SL. De acuerdo que Gor no sea innamovible pero chico... cada dia vienes con un planteamiento que quiebra unas bases que ya habia mucho antes de que tu supieras que era Gor.

Por otra parte, a mi me da igual si en Lydius quereis darle a las kajiras dobles hachas de kurii, pero son decisiones actuales, las debatis aqui, y suelto mi opinion, ni voy a Lydius ni donde haya normas asi, el buenrollismo es para otra gente. Y miro la casa del vecino porque es de lo hablais, vanagloriandoos de vuestro buenhacer y buena disposicion a que no haya mal rollo y ufffffffffff la ultima fue como el rosario de la aurora no? cuando Artaban al que todos mirabais maravillados entro con su trama rocambolesca a ponerla en practica... entonces que? anulaciones, vueltas a revision de reglas, moderaciones y cuando surge algo de eso, resulta que la duda, la propuesta es posibilitar a kajiras y ladies para luchar en raids..... tio.... de verdad......... es que sencillamente alucino con ideas como esa. Y Möno, tu eres parte de ese momento actual donde se barajan opciones, a quien quieres que le hable????? tu crees que te estoy atacando? si eres tu quien abre este hilo, quien forma parte de esa trama, quien vive en inopia/lydius... te hablo a ti, si eso es atacarte... pues lo siento hijo.

halaaa besos a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Gorreano Jue Ago 06, 2009 3:28 pm

lease abajo
Gorreano
Gorreano

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  möno Jue Ago 06, 2009 4:20 pm

vale gorreano ya puedes seguir en el otro foro
si quieres seguir metiendo cizaña por meter y no aportar nada
pues hazte otro usuario en este
o mejor sigue en el otro que aqui no nos hacen falta tus comentarios agresivos
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  lamis Jue Ago 06, 2009 4:33 pm

möno escribió:vale gorreano ya puedes seguir en el otro foro
si quieres seguir metiendo cizaña por meter y no aportar nada
pues hazte otro usuario en este
o mejor sigue en el otro que aqui no nos hacen falta tus comentarios agresivos

osea consideras los cometarios de gorreano como agresivos y los de artaban el cual nos llama a todos incultos, ingorantes, y demas burradas pero claro con palabras finas y rebuscadas no le borras los mensajes... Doble rasero mono?

y si quieres puedes banearme a mi tambien. libertad de que?

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  möno Jue Ago 06, 2009 4:39 pm

lidia Mertel escribió:Evolucionar..... hacia donde? Möno


Si antes teniais espadachinas alli, y ahora despues de todo lo que habeis leido, se leen propuestas de que una kajira pueda coger una espada. Atacame todo lo que quieras, a mi, a los sims que visito, a las tribus donde he estado... eso no cambia el hecho de que de vez en cuando os da la gana a unos cuantos, le deis la vuelta a las cosas y se os ocurra que podria ser GUAY darle armas a las kajiras y a las ladies....


Señor Möno, yo de verdad, no entiendo esa obsesion de los gor-evolved por cambiar cosas, tan mal os iba antes? como te he dicho si quieres meter cizaña y meterte conmigo ... tu mismo, yo te estoy apuntando con el dedo, cuando veo las cosas por donde van y veo a los que tantas opciones y dudas plantean siempre, y eres tu, uno de ellos, planteando dudas, dando opciones y resquebrajando las pocas normas que omisamente todos aceptaban en GOR-SL. De acuerdo que Gor no sea innamovible pero chico... cada dia vienes con un planteamiento que quiebra unas bases que ya habia mucho antes de que tu supieras que era Gor.

Por otra parte, a mi me da igual si en Lydius quereis darle a las kajiras dobles hachas de kurii, pero son decisiones actuales, las debatis aqui, y suelto mi opinion, ni voy a Lydius ni donde haya normas asi, el buenrollismo es para otra gente. Y miro la casa del vecino porque es de lo hablais, vanagloriandoos de vuestro buenhacer y buena disposicion a que no haya mal rollo y ufffffffffff la ultima fue como el rosario de la aurora no? cuando Artaban al que todos mirabais maravillados entro con su trama rocambolesca a ponerla en practica... entonces que? anulaciones, vueltas a revision de reglas, moderaciones y cuando surge algo de eso, resulta que la duda, la propuesta es posibilitar a kajiras y ladies para luchar en raids..... tio.... de verdad......... es que sencillamente alucino con ideas como esa. Y Möno, tu eres parte de ese momento actual donde se barajan opciones, a quien quieres que le hable????? tu crees que te estoy atacando? si eres tu quien abre este hilo, quien forma parte de esa trama, quien vive en inopia/lydius... te hablo a ti, si eso es atacarte... pues lo siento hijo.

halaaa besos a todos

Evolucionar siempre a mejor, mejorar lo que se hace mal, entre todos se pueden hacer muchas cosas para que esto funcione mejor de lo que esta o acaso tu estas en anglo porque en hispano esta todo de coña?

espadachinas? bueno normal que todo sim tenga un pasado, si te fijas de los sims hispanos de tiempo mas bien diria que se pueden contar con los dedos de una mano y te sobran dedos no? prefiero eso que hacer sims a cascoporro y al mismo tiempo irlos cerrando.
con esto quiero decir, repito una vez mas que en cualquier sim se pueden sacar mil y una historias a criticar y a evolucion me refiero a aprender de cosas que se han realizado y se realizan mal, para mejorar, o tienes algo en contra de rectificar errores o ir mejorando?

yo personalmente no habia leido nada sobre kajiras espadachinas... con lo cual no se de que me hablas.
yo del tema kajiras y piedras solo he dicho que hace poco se anulo en raid a causa de una muerte y que tambien se valoro anular la parte de atacantes-defensores precisamente porque en un lado no ven a lady con ballesta o kajira con piedras o dando aid como ayuda y el otro lado si.
Por eso mejor no pluralizes ni pongas en boca de nadie cosas que no sabes de que van.
Yo te repito ni soy owner de inopia, ni administrador, ni moderador, solo roleo alli,
cualquier duda te diriges a Bronte, Leire o Chelsey.

Por cierto me suena de ver en mas sims kajiras con piedras o escobas...ladys con dagas bajo la falda?? si diria que si...

Yo también apunto con el dedo, por eso te contesto a tus dudas o apuntes. Sin problemas, dialogando.

Joer ahora yo desquebrejo normas?
jijijiijij pues vaya lamento que veas las cosas asi Lidia.
te lo diré otra vez por si no lees entre lineas,
yo roleo en sl-gor me gusta y me divierte,
y pienso que se pueden mejorar cosas,
en donde? basicamente en unificar normas para que todos sepamos a que jugamos
y es facil...yo no me invento ninguna norma aqui es donde tu y yo diferimos
yo solo reuno a la gente y es la gente la que decide o la que habla, no te confundas
ahora bien si me quieres criticar pues criticame, es gratis.

Te repites con el tema de armas en Lydius sobre kajiras
espero que seas tan analista con los 20 y pico sims hispanos
y lo vuelvo a poner ni dirijo lydius ni tomo ninguna decisión alli
y me parece que confundes el rp del otro dia donde una kajira utilizo piedras y una lady una ballesta corta
con el tocino.

Mira Lidia el otro día simplemente se desarrollo un rp que llevo tiempo haciendo,
en esta parte entraba Artaban, si bien antes solo habiamos roleado con temas de los iniciados
aqui se hizo un rp en el que el tenia que trazar un plan y ejecutarlo
el rp nace de mi, pero el plan nace de el,
es decir involucrar otras personas, sims a un rp.
si eso esta mal?
pues yo pienso que no pero claro versiones y opiniones hay para todos los gustos.

anteriormente a ese rp por ejemplo queme un templo en el cual se implico mucha gente eso si del sim
desde rojos, kajiras, verdes, el consejo de la ciudad, heridos, la piedra del hogar..
pues se hizo un rp que duro dias y fue divertido y implico a gente.

este rp era lo mismo pero con otros sims, otros roleadores y intentando que de ese rp deriven mas.
repito si eso es un error pues vale, pero yo no lo veo asi.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  möno Jue Ago 06, 2009 4:41 pm

lamis escribió:
möno escribió:vale gorreano ya puedes seguir en el otro foro
si quieres seguir metiendo cizaña por meter y no aportar nada
pues hazte otro usuario en este
o mejor sigue en el otro que aqui no nos hacen falta tus comentarios agresivos

osea consideras los cometarios de gorreano como agresivos y los de artaban el cual nos llama a todos incultos, ingorantes, y demas burradas pero claro con palabras finas y rebuscadas no le borras los mensajes... Doble rasero mono?

y si quieres puedes banearme a mi tambien. libertad de que?

el mensaje de gorreano fue borrado
a ver si lo que esta pasando es que una serie de personajes entraron aqui solo para soltar mierda
y cuando se pasan de la frontera pues adios muy buenas. no pasa nada.
ponte en la piel de los demas y igual me entiendes
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  lamis Jue Ago 06, 2009 4:42 pm

möno escribió:
lamis escribió:
möno escribió:vale gorreano ya puedes seguir en el otro foro
si quieres seguir metiendo cizaña por meter y no aportar nada
pues hazte otro usuario en este
o mejor sigue en el otro que aqui no nos hacen falta tus comentarios agresivos

osea consideras los cometarios de gorreano como agresivos y los de artaban el cual nos llama a todos incultos, ingorantes, y demas burradas pero claro con palabras finas y rebuscadas no le borras los mensajes... Doble rasero mono?

y si quieres puedes banearme a mi tambien. libertad de que?

el mensaje de gorreano fue borrado
a ver si lo que esta pasando es que una serie de personajes entraron aqui solo para soltar mierda
y cuando se pasan de la frontera pues adios muy buenas. no pasa nada.
ponte en la piel de los demas y igual me entiendes

he leido el mensaje antes de que lo borraras... y no era agresivo simplemente daba una opinion distinta a la tuya. Y como no te ha gustado la has borrado. Llamalo como gustes Mono.

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  möno Jue Ago 06, 2009 5:24 pm

mira lamis
ni era el primer ataque ni el segundo ni el tercero ni el cuarto..etc..etc..
tu lo ves como un no ataque yo lo veo como un ataque personal hacia dos personas
y faltando.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.