Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

+9
Mayka
lamis
Karla
Gorreano
Emi_azdart
Artaban
Cugombre
Morgana
möno
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 3 Vote_lcap71%¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 3 Vote_rcap 71% 
[ 10 ]
¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 3 Vote_lcap7%¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 3 Vote_rcap 7% 
[ 1 ]
¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 3 Vote_lcap21%¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 3 Vote_rcap 21% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 3 Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  möno Vie Ago 07, 2009 3:27 pm

na Lidia no saco uñas, solo cuando tengo que sacarlas como tu.
Very Happy
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 3 Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  PaNDoRa Vie Ago 07, 2009 3:53 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Lidia en este post.

Y reafirmo, kajiras y ladys que quieran estar de raid, que se cambien rol a panteras y evitemos los inventos, que por los inventos es que cada día Gor/SL va en picada.

Es más, a este paso no sería mas conveniente hacer leyes individuales para cada grupo basadas en los ridiculos que se quieren inventar???????????

Ejemplo....Vienen de Lydius, saco las leyes exclusivas para Lydius; Vienen de Tyros, saco las leyes esclusivas que tenemos para Tyros. Como por lo visto cada quien se quiere inventar sus munditos fantasiosos, pues lo hacemos asi y cada quien tan feliz.


lol!
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 3 Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  möno Vie Ago 07, 2009 4:20 pm

bueno eso seria un extremo pero con que cada persona aplicara un realismo mas mmmmm " real "
seria suficiente.

yo si fuera kajira por citar un ejemplo..
hay sarao...pues lo lógico seria estar cagada de miedo e irme a esconder o intentar que no me vea ni cristo
aunque como dije otra cosa es que por ejemplo en mi campo de visión vea a un amo caido y cuando no vea peligro salga rápido para intentar ayudarle a levantarse si las heridas no son graves.
pero de ahi a ir por todo el campo de batalla como aquel que pasea por una rambla pues no..

en cuanto a lo de las ladys estoy con lidia que estaria mejor si cada cual acepta su rol y sus limitaciones
ojo que yo veo bien que puedan utilizar veneno en una comida en una bebida, o las famosas agujas de pelo
incluso una daga escondida en la cacha...aunque eso si, siempre con un rp coherente.

que una mujer podria sostener una ballesta ligera/corta, ya dije que bajo mi punto de vista si.
otra cosa es que encima de utilizarse no se cuente como defensor eso me parece mucho morro.
al igual que una kajira con piedras, claro.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 3 Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Shazadi Clip Vie Ago 07, 2009 5:45 pm

Tendre que buscar otros argumentos para que me entendais....que estamos hablando de lo mismo, pero lo estais tomando por el tono que no es....como si hicieramos lo que nos da la gana en nuestro paraíso celestial....wwwwooowww que linda soy y que agustico estoy.

Vamos hombre.......que no voy por ahi metiendome en la defensa de la ciudad, ni tampoco limpio mis armas.....ni tampoco hago pesas en mis ratos libres en mi casa.......

Las mujeres que se ganan el respeto tienen derecho a poder defenderse en todo momento, no somos esclavas que si levantan una piedra tendrán consecuencias muy graves.

Vamos que parece que hablais de que las damas se ponen en primera fila de fuego para hacer rambo....vamos vamos.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 3 Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Sheela Weston Vie Ago 07, 2009 7:25 pm

Una daga si me pareceria bien que llevasen para defensa.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 3 Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.