Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

+9
Mayka
lamis
Karla
Gorreano
Emi_azdart
Artaban
Cugombre
Morgana
möno
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 2 Vote_lcap71%¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 2 Vote_rcap 71% 
[ 10 ]
¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 2 Vote_lcap7%¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 1 ]
¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 2 Vote_lcap21%¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 2 Vote_rcap 21% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 2 Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Mayka Jue Ago 06, 2009 5:55 pm

Por lo que ha explicado Karla tenemos un no rp con Tyros, donde solo se cuentan como defensores a los castas rojas y a los mercenarios, el resto de castas puede atacar pero no cuenta. Norma muy "equilibrada".
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 2 Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  lamis Jue Ago 06, 2009 6:07 pm

Mayka escribió:Por lo que ha explicado Karla tenemos un no rp con Tyros, donde solo se cuentan como defensores a los castas rojas y a los mercenarios, el resto de castas puede atacar pero no cuenta. Norma muy "equilibrada".

pues la verdad equilibradisima. por defecto una mujer o una kajira no tendrian que atacar. mas bien esconderse y correr. Yo almenos eso es lo que hago y se me da muy bien.


Última edición por lamis el Jue Ago 06, 2009 6:22 pm, editado 2 veces

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 2 Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Mayka Jue Ago 06, 2009 6:20 pm

Ya lamis, eso sería lo lógico no? pero cuando en la defensa no se cuentan, ni castas bajas ni visitantes extranjeros ... pueden tener un ejercito y solo poder atacar dos, al haber un solo casta roja. Ese es el chiste del tema de las leyes de ese sim. Y cuando digo que son flipantes es por algo...
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 2 Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  lamis Jue Ago 06, 2009 6:22 pm

Mayka escribió:Ya lamis, eso sería lo lógico no? pero cuando en la defensa no se cuentan, ni castas bajas ni visitantes extranjeros ... pueden tener un ejercito y solo poder atacar dos, al haber un solo casta roja. Ese es el chiste del tema de las leyes de ese sim. Y cuando digo que son flipantes es por algo...

por cierto otro detalle. Alguno alguna vez ha cogido una ballesta con las dos manos? Pesan un muerto. Y si una mujer en gor no puede levantar una espada mucho menos una ballesta. (arcos de pantera son otra historia estan hechos por ellas y para ellas y van por otro lado)

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 2 Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Morgana Jue Ago 06, 2009 6:53 pm

lidia Mertel escribió:
Si antes teniais espadachinas alli, y ahora despues de todo lo que habeis leido, se leen propuestas de que una kajira pueda coger una espada. Atacame todo lo que quieras, a mi, a los sims que visito, a las tribus donde he estado... eso no cambia el hecho de que de vez en cuando os da la gana a unos cuantos, le deis la vuelta a las cosas y se os ocurra que podria ser GUAY darle armas a las kajiras y a las ladies....


Señor Möno, yo de verdad, no entiendo esa obsesion de los gor-evolved por cambiar cosas, tan mal os iba antes? como te he dicho si quieres meter cizaña y meterte conmigo ... tu mismo, yo te estoy apuntando con el dedo, cuando veo las cosas por donde van y veo a los que tantas opciones y dudas plantean siempre, y eres tu, uno de ellos, planteando dudas, dando opciones y resquebrajando las pocas normas que omisamente todos aceptaban en GOR-SL. De acuerdo que Gor no sea innamovible pero chico... cada dia vienes con un planteamiento que quiebra unas bases que ya habia mucho antes de que tu supieras que era Gor.

Por otra parte, a mi me da igual si en Lydius quereis darle a las kajiras dobles hachas de kurii, pero son decisiones actuales, las debatis aqui, y suelto mi opinion, ni voy a Lydius ni donde haya normas asi, el buenrollismo es para otra gente. Y miro la casa del vecino porque es de lo hablais, vanagloriandoos de vuestro buenhacer y buena disposicion a que no haya mal rollo y ufffffffffff la ultima fue como el rosario de la aurora no? cuando Artaban al que todos mirabais maravillados entro con su trama rocambolesca a ponerla en practica... entonces que? anulaciones, vueltas a revision de reglas, moderaciones y cuando surge algo de eso, resulta que la duda, la propuesta es posibilitar a kajiras y ladies para luchar en raids..... tio.... de verdad......... es que sencillamente alucino con ideas como esa. Y Möno, tu eres parte de ese momento actual donde se barajan opciones, a quien quieres que le hable????? tu crees que te estoy atacando? si eres tu quien abre este hilo, quien forma parte de esa trama, quien vive en inopia/lydius... te hablo a ti, si eso es atacarte... pues lo siento hijo.

halaaa besos a todos

Lidia, no te cargues al pobre möno que la que puso el comentario fui yo y lo hice expresamente para provocar reacciones. Ni por un momento se me ocurriría que una esclava pudiera coger una espada, lanza o arco y se pusiera a disparar a diestro y siniestro. Aún siendo mujer igual que las panteras, ni tiene entrenamiento ni tiene resistencia suficiente. A lo sumo saldría una flecha disparada ves a saber hacia donde...

Si planteo eso es para hacer de "abogado del diablo" y plantear una situación extrema, para poder hablarlo y dejar claras posturas y decisiones. Se trata simplemente de que todos podamos actuar correctamente en los ataques y se eviten dramas, broncas y anulaciones... por el bien del juego. Es mucho mejor discutirlo y pelearnos aqui que hacerlo interrumpiendo a los demas jugadores, no crees? Very Happy

Tambien en otros hilos se ha comentado el tema del arco, si es arma de casta baja, si de renceros, si los rojos no lo utilizan, si las panteras llevan lanza, etc. etc. y sin embargo todo el mundo los acepta. Es mas, he dado un repaso a los libros y realmente los utiliza mucha gente, no solo super-Tarl Cabot (maestro en todo), incluso en uno menciona que la ballesta es el arma preferida de la casta negra... no sea si es cierto...

Y a lo que iba, si se admite un 2x1 en asaltos, debe quedar claro cuál es el papel de las mujeres y esclavas de la ciudad, así nadie se llama a engaño. Yo voto porque se escondan o vayan corriendo y gritando por la ciudad, intentando escapa, que es lo que lógicamente se haría en caso de ataque.
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 2 Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Emi_azdart Jue Ago 06, 2009 6:58 pm

Como he dicho bien claro antes...la regla de "solo cuentan como defensores los casta roja...debe aclarar a parte que ciertos otros roles NO deberian combatir ...no al menos en un raid masivo"

Aun asi...dire en defensa de lso esclavos luchadores...que en muchas tribus anglas de panteras..sus esclavos pueden luchar para defender a ellos y a sus amas...y las esclavas pueden dar aid...
De ahi a que alguien me explique porque esos esclavos son capaces de enfrentar a un guerrero..pero no luchar con una ismple pantera para conseguir su libertad.. te juro que aun no descubro la explicacion logica..

Mas alla de todo esto, a decir verdad no tengo mucha opinion al respecto....

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 2 Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  funky Jue Ago 06, 2009 7:10 pm

y una pantera esclavizasa tampoco podria hacerlo morgana?ella si esta acostumbrada a la lucha,ademas de las kajiras que has puesto en tu cita(menuda fuerza!!!levanta y lanza una piedra del tamaño de su cabeza y se lo carga!!!,menos mal que son debiles ,,ainss)..lo pongo solo para provocar reacciones.. Cool
funky
funky

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 2 Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Morgana Jue Ago 06, 2009 7:21 pm

funky escribió:y una pantera esclavizasa tampoco podria hacerlo morgana?ella si esta acostumbrada a la lucha,ademas de las kajiras que has puesto en tu cita(menuda fuerza!!!levanta y lanza una piedra del tamaño de su cabeza y se lo carga!!!,menos mal que son debiles ,,ainss)..lo pongo solo para provocar reacciones.. Cool

nah... una pantera esclavizada automáticamente se vuelve tonta e inútil como las demás kajirae... a ver si te piensas que vas a ser distinta... lol!
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 2 Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Mayka Jue Ago 06, 2009 7:53 pm

si, siii... pero despues hacen los trabajos duros, jajajaja... hasta las tienen arando tierras... Amen!!
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 2 Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Shazadi Clip Jue Ago 06, 2009 7:55 pm

No es lo mismo basandonos en las caracteristicas de las mujers libres del sur, o ciudades bajo el mandato de los RRSS:

a.Mujer libre con faldas sacando su daga para defenderse de un pervertido que quiere quitarle lo poco que tiene de libre. ( si)

b.Mujer libre que se le arrincona en la ciudad y no tiene más defensa que su palabra y alguna aguja o veneno, porque el resto de rojos y libres hombres estan siendo abatidos o ya casi muertos ( si )

c.Mujer que corre y salta para defender la ciudad mano a mano con los rojos. ((No no y no.))

d.Mujer que saca un arco pequeño o ballesta de mano para disparara contra PANTERAS ( usease animalejos ) (( si o no ?))

e. Mujer que dispara con arco pequeño o ballesta de mano contra libres hombres aunque no sean de su piedra de hogar. ((NO o SI ?))

Como lo veis ?
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 2 Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Shazadi Clip Jue Ago 06, 2009 8:08 pm

A ver.....con todo el respeto por las panteras.....pido un poco de colaboración y comprensión por amas partes.

Dicese de que si una pantera es collarizada en una ciudad...tarde lo suyo en encontrar una cuerda o un arco con el que defenderse y poder salir de la ciudad por sus propios medios, no tiene sentido que las panteras se vuelvan idiotas de la noche a la mañana.....vamos creo que es evidente, pero si han de aumentar su miedo y sumisión durante esos dias.

Como bien hacen algunos <<si te encuentras pantera machorra cortale la chorla >> en su defecto el pelo si la tienes algo de aprecio para vender luego.

Pero quiero hacer una proclama que las mujeres libres somos torpes con las armas, pero tenemos derecho a poder defendernos en situaciones limite.

Cuando ? pues cuando estemos en la sala del consejo de la ciudad cuando suframos un ataque o cuadno esteoms en casa....digo yo, no?
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 2 Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Mayka Jue Ago 06, 2009 8:12 pm

Pues mi lógica en la C es no para una libre, porque no esta entrenada para ello. Puede sacarlo, disparar tres flechas y si da alguna de purito milagro, una libre no se pasa el dia con armas, así que sería muy dificil que las controlara.
En caso de Kajira? puff... depende si ha sido pantera antes o no. Si ha sido pantera en algun momento de su rp podría manejar un arco igual que una pantera da lo mismo contra quien, contra panteras y o contra libres, pero claro siempre ateniendose a las consecuencias. Si ha sido kajirita toda la vida pues como que no esta adiestrada para ello. Pero hablo de adiestramiento, porque por lo que es el peso de las armas la lógica no la tiene por ningun lado, porque a las kajiras se las hace hacer trabajos duros, así que muchas de ellas no creo que sea por falta de fuerzas. Esta es la típica contradiccion del señor Norman, las hace inuties ((en cuanto a fuerza)) según como le salgan los aires...
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 2 Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  möno Jue Ago 06, 2009 8:31 pm

lamis escribió:
Mayka escribió:Ya lamis, eso sería lo lógico no? pero cuando en la defensa no se cuentan, ni castas bajas ni visitantes extranjeros ... pueden tener un ejercito y solo poder atacar dos, al haber un solo casta roja. Ese es el chiste del tema de las leyes de ese sim. Y cuando digo que son flipantes es por algo...

por cierto otro detalle. Alguno alguna vez ha cogido una ballesta con las dos manos? Pesan un muerto. Y si una mujer en gor no puede levantar una espada mucho menos una ballesta. (arcos de pantera son otra historia estan hechos por ellas y para ellas y van por otro lado)

las ballestas cortas no son tan pesadas...
si le unimos la gravedad
quizas una lady la pueda manejar
otra cosa es que la maneje y no se quiera contar como defensora.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 2 Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Artaban Jue Ago 06, 2009 10:20 pm

yo tengo ballesta en RL y algunas armas blancas.. y no NO es pesada XD ... por tecnica no te pesa ni te canza..

Por otro lado para las ladies defensoras... y saber si pueden o no usar armas.. leer Libro Proscritos de Gor y Bestias de Gor.


Y a ver Tarea : Como se defiende cada una y q cargo tenian a diferencias de otras .
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 2 Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Morgana Jue Ago 06, 2009 10:40 pm

Artaban escribió:yo tengo ballesta en RL y algunas armas blancas.. y no NO es pesada XD ... por tecnica no te pesa ni te canza..

Por otro lado para las ladies defensoras... y saber si pueden o no usar armas.. leer Libro Proscritos de Gor y Bestias de Gor.


Y a ver Tarea : Como se defiende cada una y q cargo tenian a diferencias de otras .

es examen para obtener el título???

*mor comienza a revisar los libros a ver si da con la respuesta correcta y saca buena nota para poder pasar al curso siguiente*

offtopic-- Arti, cada día me das mas miedo tu y tu colección de armas... lol! --fin offtopic
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 2 Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Shazadi Clip Jue Ago 06, 2009 11:49 pm

Seee él no lo dice pero tiene en el garage de casa un prototipo de la nave que hace los viajes de adquisición y quiso una vez abducir a la vecina que está taco de buena....pero no lo dice.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 2 Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  möno Jue Ago 06, 2009 11:53 pm

sangria? o whisky directamente?
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 2 Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Shazadi Clip Vie Ago 07, 2009 12:02 am

A este punto Señor möno..no sabría decirte con exactitud . drunken
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 2 Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Artaban Vie Ago 07, 2009 6:51 am

XD

Bueno esos libros q menciono es por que se dan situacions en el cual las ladies usan sus "armas" pero hay otras q no las usan... algunas por sentirse menos y otras por sentirse mas. Sea como sea.. hay todo un trasfondo..

Como digo por mi q se defiendan.. pero si me aplicas las leyes del Sim .. pierden por ahi.. por tanto.. no deberian renovar esas leyes rigidas y q sea mas abierta?

^^
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 2 Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Emi_azdart Vie Ago 07, 2009 8:20 am

El gran problema de todo esto es el meter..
Al ser un meter qu eno registra desventajas entre alguien entrenado para pelear y uno que no..todo queda en la desicion de cada uno de aceptar las limitaciones caracteristicas de su personaje.
Por cierto que las damas que luchan..son excepciones...al igual que las kajiras que pelean con un sable...

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 2 Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Invitado Vie Ago 07, 2009 11:01 am

Morgana escribió:
Lidia, no te cargues al pobre möno que la que puso el comentario fui yo y lo hice expresamente para provocar reacciones. Ni por un momento se me ocurriría que una esclava pudiera coger una espada, lanza o arco y se pusiera a disparar a diestro y siniestro. Aún siendo mujer igual que las panteras, ni tiene entrenamiento ni tiene resistencia suficiente. A lo sumo saldría una flecha disparada ves a saber hacia donde...

Si planteo eso es para hacer de "abogado del diablo" y plantear una situación extrema, para poder hablarlo y dejar claras posturas y decisiones. Se trata simplemente de que todos podamos actuar correctamente en los ataques y se eviten dramas, broncas y anulaciones... por el bien del juego. Es mucho mejor discutirlo y pelearnos aqui que hacerlo interrumpiendo a los demas jugadores, no crees? Very Happy

Tambien en otros hilos se ha comentado el tema del arco, si es arma de casta baja, si de renceros, si los rojos no lo utilizan, si las panteras llevan lanza, etc. etc. y sin embargo todo el mundo los acepta. Es mas, he dado un repaso a los libros y realmente los utiliza mucha gente, no solo super-Tarl Cabot (maestro en todo), incluso en uno menciona que la ballesta es el arma preferida de la casta negra... no sea si es cierto...

Y a lo que iba, si se admite un 2x1 en asaltos, debe quedar claro cuál es el papel de las mujeres y esclavas de la ciudad, así nadie se llama a engaño. Yo voto porque se escondan o vayan corriendo y gritando por la ciudad, intentando escapa, que es lo que lógicamente se haría en caso de ataque.


A ver Morgana, mira... aqui hay un tema muyyyyyyyyyyyyy sencillo, por un lado es que personalmente, me jode muchisimo que se planteen siempre resquicios para que alguien que no es pantera, al final, pueda, en determinada condicion X , y cuando la luna se alinea con el sol, una hormiga aparezca en el horizonte y la sombra del volcan apunte al idolo dorado................................. tomar un arma. Las panteras nos hemos jodido dia tras dia, aguantando los raids de shooters, las torturas mas chungas, las trampas de cualquiera, el machismo de cualquier mindundi y todo lo que quieras, por una razon, y es por el derecho a llevar armas, somos el UNICO rol femenino que esta totalmente facultado para llevar armas y usarlas, para todos los demas roles femeninos ........ ya hay que rascar citas, buscar excepciones y demas. Una kajira, o una Lady pasea a sus anchas por medio gor, YO NO.... no puedo, lo entiendes? en compensacion, mira..... puedo llevar un arco y no desvirtuar la imagen que quiere dar Norman de la mujer goreana .

En cuanto al resto , a Möno no tengo mas que decirle, en cuanto se le nombra saca las uñas. Y a la Ex-Tatrix le habia dedicado unas cuantas lineas ya que nos pide "realismo y sumision" a las panteras pero lo he borrado todo cuando he recordado que ella jamas ha estado cautiva en un camp de panteras ni de outlaws por un mes, como muchas panteras lo han estado en ciudades. Asi que, para que? si esta clarisimo que aqui el debate es darse palmaditas de "como lo hago de bien, para convencer a todos estos, de que las ladies y kajiras de mi SIM puedan luchar en los raids".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 2 Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Shazadi Clip Vie Ago 07, 2009 12:05 pm

Bueno...creo que me tengo que defender a este punto.

Yo nunca he defendido mi ciudad al lado de los rojos de mi ciudad, si hay rojos, yo no saco ni la lengua.

El otro día saqué el arma para qué? para disparar a dos panteras que SE QUE SON UNAS MAESTRAS CON LAS ARMAS y te disparan, te atan te llevan para hacerte esclava, eso lo tengo muy asumidito.

Una vez me llevaron dos panteras y me llevaron bosques a dentro muy muy lejos de mi hogar, y me encerraron en una fortaleza de campesinos madareros. No me pegaron, ni me maltrataron, solo estubimos hablando de por qué no dejaba de ser una mujer que está encerrada en una ciudad de hombres, me prometieron amas, y una vida feliz...y me la paseé horas tratando de explicarles en RP por qué quería ser como soy.

No sé si el rp lo suelen hacer las panteras, pero sé que en lo más profundo del bosque ellas son las que mandan, sus cuerpos estan preparados para todo tipo de dificultades y habilidades para sobrevivir....no voy a decir que son como "monos" pero se las puede tomar como tal. Y a lo que me refería es que si una pantera es cazada en una ciudad, es su obligación al menos APARENTAR sumisión y obediencia, que algunos tienen poca paciencia y las rapan o matan sin ningún pudor. GAME OVER.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 2 Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Morgana Vie Ago 07, 2009 12:42 pm

Lidia... ¿me lo explicas o me lo cuentas? que yo fui pantera durante 8 meses y si hago una recopilación de todo lo que me tuve que oir se podría publicar un libro: los rp de ataque y ataduras en 1 linea, los novatos que empezaban y claro.. ¿donde empiezan algunos en Gor????? pos cazando panteras !! y no solo eso, sino que venian a atacar mañana, tarde, noche y para la merienda tambien. En fin, que te voy a contar que tu no sepas...

Y precisamente porque sois las únicas que legalmente podeis ir armadas, también sois las únicas contra las que pueden enfrentarse. Que mucho hombre-chulo goreano pero entre ellos pocos ataques he visto.

Por lo que dices de que damas y esclavas van donde quieren, olvidate... las esclavas no salen de la jodia ciudad ni para coger moras en el campo, y las damas si no llevan escolta sencillamente se las collariza allí donde las encuentren.

En fin, que cada papel tienes sus cosas y de lo único que se trata es de hacerlo lo mejor posible.
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 2 Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Invitado Vie Ago 07, 2009 12:51 pm

Shazadi Clip escribió:Bueno...creo que me tengo que defender a este punto.

Yo nunca he defendido mi ciudad al lado de los rojos de mi ciudad, si hay rojos, yo no saco ni la lengua.

El otro día saqué el arma para qué? para disparar a dos panteras que SE QUE SON UNAS MAESTRAS CON LAS ARMAS y te disparan, te atan te llevan para hacerte esclava, eso lo tengo muy asumidito.

Una vez me llevaron dos panteras y me llevaron bosques a dentro muy muy lejos de mi hogar, y me encerraron en una fortaleza de campesinos madareros. No me pegaron, ni me maltrataron, solo estubimos hablando de por qué no dejaba de ser una mujer que está encerrada en una ciudad de hombres, me prometieron amas, y una vida feliz...y me la paseé horas tratando de explicarles en RP por qué quería ser como soy.

No sé si el rp lo suelen hacer las panteras, pero sé que en lo más profundo del bosque ellas son las que mandan, sus cuerpos estan preparados para todo tipo de dificultades y habilidades para sobrevivir....no voy a decir que son como "monos" pero se las puede tomar como tal. Y a lo que me refería es que si una pantera es cazada en una ciudad, es su obligación al menos APARENTAR sumisión y obediencia, que algunos tienen poca paciencia y las rapan o matan sin ningún pudor. GAME OVER.


El problema es que te cansas ex-Tatrix, cuando ves tanta irrealidad, del otro lado, y cuando ves que en el cortijo de al lado, al que llaman ciudad, montan reglas de que si 2vs1 de que si las kajiras pueden defenderse, de que si tal o cual rol en determinada circunstancia puede hacer noseque.

Te voy a decir algo, las regla esa de X atacantes vs Y defensores, donde empezo a verse fue en las ciudades, el tema de kajiras que luchan o curan igual. En los camps de outlaws , panteras y demas, esas reglas se ven muy muy raramente. Ciudades, Feudos que parece que son mas que otros sitios y que encima de que sus moradores ya cuentan con multitud de facetas en sus roles, les buscan las vueltas al resto para montar reglas donde ademas puedan hacer mas cosas en sus roles, y volvemos a lo mismo. Tan dificil es aceptar las limitaciones de un rol? Eres lady acaso no tienes la "ventaja" de poder viajar a donde quieras? de poder vivir entre hombres? de sentirte protegida por puertas, murallas, etc...? de poder usar kajiri para tu placer? de disponer de dinero y poder en un mundo de hombres? Pues disfrutalo, pero acepta tambien las desventajas de tu rol, y es que cuando en mitad de un raid en tu ciudad todos tus guerreros esten caidos y un raider (outlaw, pantera, merc ) se te ponga delante.................. tiembles y supliques por tu vida....... aparenta esa realidad que reclamas de otros roles como el de pantera y no pises sus atribuciones, poniendote a luchar, con una regla de tu ciudad hecha a medida para ti, para que puedas luchar en esa determinada circunstancia.

Por favor, dejemos de tergiversar las cosas, y buscar resquicios a donde agarrarnos, si estas en un raid, Shazadi, dejate de tonterias y acepta que o te escapas o te escondes, que esas son las opciones que te da tu rol, lo has elejido tu, y por fuerza lo logico es que acabes capturada, pero por favor, buscarse citas, excepciones, circunstancias para esquivar la coherencia..... y rehacer unas leyes de ciudad a conveniencia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 2 Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Shazadi Clip Vie Ago 07, 2009 2:14 pm

lidia Mertel escribió:

El problema es que te cansas ex-Tatrix, cuando ves tanta irrealidad, del otro lado, y cuando ves que en el cortijo de al lado, al que llaman ciudad, montan reglas de que si 2vs1 de que si las kajiras pueden defenderse, de que si tal o cual rol en determinada circunstancia puede hacer noseque.

Anitachan Clip dice:Nota: fallos cometemos todos...y si una kajira es ex-pantera....ya volvemos otra vez a lo mismo.....saber saben, pero habra que juzgar, contra quien usan esa defensa ( no libres, sí otras kajras o panteras)

Te voy a decir algo, las regla esa de X atacantes vs Y defensores, donde empezo a verse fue en las ciudades, el tema de kajiras que luchan o curan igual. En los camps de outlaws , panteras y demas, esas reglas se ven muy muy raramente. Ciudades, Feudos que parece que son mas que otros sitios y que encima de que sus moradores ya cuentan con multitud de facetas en sus roles, les buscan las vueltas al resto para montar reglas donde ademas puedan hacer mas cosas en sus roles, y volvemos a lo mismo. Tan dificil es aceptar las limitaciones de un rol? Eres lady acaso no tienes la "ventaja" de poder viajar a donde quieras? de poder vivir entre hombres? de sentirte protegida por puertas, murallas, etc...? de poder usar kajiri para tu placer? de disponer de dinero y poder en un mundo de hombres? Pues disfrutalo, pero acepta tambien las desventajas de tu rol, y es que cuando en mitad de un raid en tu ciudad todos tus guerreros esten caidos y un raider (outlaw, pantera, merc ) se te ponga delante.................. tiembles y supliques por tu vida....... aparenta esa realidad que reclamas de otros roles como el de pantera y no pises sus atribuciones, poniendote a luchar, con una regla de tu ciudad hecha a medida para ti, para que puedas luchar en esa determinada circunstancia.

Por favor, dejemos de tergiversar las cosas, y buscar resquicios a donde agarrarnos, si estas en un raid, Shazadi, dejate de tonterias y acepta que o te escapas o te escondes, que esas son las opciones que te da tu rol, lo has elejido tu, y por fuerza lo logico es que acabes capturada, pero por favor, buscarse citas, excepciones, circunstancias para esquivar la coherencia..... y rehacer unas leyes de ciudad a conveniencia?

Creo que no me estás entendiendo Lidia, o no me lees los post.

Primero quiero decir que en las ciudades hay leyes civiles y ni mucho menos se van a parecer a un campamento de mercenarios, proscritos, panteras, o llanuras donde aparcan los pueblos del carro.

Por esto mismo creo, y diganme si me equivoco, que el comportamiento es más estricto y con características definidas en una ciudad que en el resto de espacio denominado de circulación libre para TODO EL MUNDO GOREANO.
Yo no estoy haciendo unas leyes para poder hacer lo que me salga de las narices en mi ciudad.

Repito y reivindico que las mujeres nos podamos defender ante un hombre, porque en las leyes de las ciudades existe ese derecho de poder tener chance a usar un arma (daga, veneno, o aguja) si atentan contra nuestra integridad física.
Y ya no solo por un asaltante que venga de fuera, sino por un libre de la propia ciudad.

Esto es de cajón, para todo jugador que haya vivido en una ciudad y leido sus leyes RP.( no las del SIM)

Y lidia, no me mires a mi diciendo que goicoteo el poder de las panteras usando armas, cuando sabes perfectamente que hay mujeres guerreras en tantos SIMS anglos e hispanos. Cuando yo no voy a cazar con mis compañeras libres, ni voy a vivir la vida salvaje con faldas ocupando los bosques.

Vamos....hay una gran diferencia de juego.....vamos vamos!
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid? - Página 2 Empty Re: ¿una lady con ballesta o una kajira con piedras o una kajira sanando...son defensores en un raid?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.