Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como debe ser el servicio de una kajira?

5 participantes

Ir abajo

Como debe ser el  servicio de una  kajira? Empty Como debe ser el servicio de una kajira?

Mensaje  Mir@nda Sáb Jun 06, 2009 9:34 pm

Bien os comento esta mañana una kajira.. realiza un servicio a uno de los habitantes de la fortaleza.. ella hizo todo perfecto... hasta el punto de llevarse la copa hacia el corazon y esperar los 3 latidos.. entonces yo la pregunte que porque no lo hacia.. y ella contesto en occ pues que eso no aparece en los libros no es btb esta chica viene de gor anglo.. dice que alli no es habitual pero que en hispanos nos lo hemos sacado de la manga pero si yo queria ella lo hacia..alguien sabe algo? respecto a este tema?

gracias.
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Como debe ser el  servicio de una  kajira? Empty Re: Como debe ser el servicio de una kajira?

Mensaje  Artaban Sáb Jun 06, 2009 10:47 pm

es verdad no existe esa espera de los 3 latidos es un onlinismo q se preparo como la ceremonia del te bazi q hay y demas cosillas.

El servicio de una esclava simplemente es complacer a un hombre como pueda y sepa.

Por ello el rp de esclava mientras mas distinto sea del rp del resto de esclavas mejor es pues reconoces ahi si esta realmente instruida y si sabe bien hacer su papel.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Como debe ser el  servicio de una  kajira? Empty Re: Como debe ser el servicio de una kajira?

Mensaje  Loky Dom Jun 07, 2009 10:42 am

Mir@nda escribió:Bien os comento esta mañana una kajira.. realiza un servicio a uno de los habitantes de la fortaleza.. ella hizo todo perfecto... hasta el punto de llevarse la copa hacia el corazon y esperar los 3 latidos.. entonces yo la pregunte que porque no lo hacia.. y ella contesto en occ pues que eso no aparece en los libros no es btb esta chica viene de gor anglo.. dice que alli no es habitual pero que en hispanos nos lo hemos sacado de la manga pero si yo queria ella lo hacia..alguien sabe algo? respecto a este tema?

gracias.

__ Jason, sírveme una copa de vino, pero hazlo como una esclava.
—Sí, Ama —respondí con un toque de amargura.
—Jason, ¿me equivoco al detectar algo de amargura en tus palabras? —preguntó sin girarse.
—No, Ama —admití.
—Eres un terrestre y, por lo tanto, apto para ser tratado como una esclava.
—Sí, Ama.
Encontré el vino y, como hiciera Lola, medio llené la copa, la presioné contra mi abdomen y
levantándola hasta los labios la besé. Luego con la cabeza baja extendí los brazos ofreciendo la copa a
mi Ama.

—Excelente, Jason —exclamó.
—Gracias, Ama.
Bebió un sorbo mirándome con desprecio por encima del borde de la copa.
—Puedes volver a tu sitio.

El esclavo luchador

Es difícil encontrar citas de servicios, pero es cierto que la mayoría de esclavas hacen en sus servicios cosas sin fundamentos, una vez leí que los de los tres latidos viene del IRC, algunas esclavas rizan el rizo y pasan la copa por el sexo, etc, etc. a mi entender son florituras innecesarias.
Además el ejemplo se refiere a "como lo haría una esclava" del sur, en el Torvaldsland me atrevería a decir que ni eso, te sirven con respeto y punto.

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

Como debe ser el  servicio de una  kajira? Empty Re: Como debe ser el servicio de una kajira?

Mensaje  Invitado Dom Jun 07, 2009 11:12 am

Bien os comento esta mañana una kajira.. realiza un servicio a uno de los habitantes de la fortaleza.. ella hizo todo perfecto... hasta el punto de llevarse la copa hacia el corazon y esperar los 3 latidos.. entonces yo la pregunte que porque no lo hacia.. y ella contesto en occ pues que eso no aparece en los libros no es btb esta chica viene de gor anglo.. dice que alli no es habitual pero que en hispanos nos lo hemos sacado de la manga pero si yo queria ella lo hacia..alguien sabe algo? respecto a este tema?

gracias.

Remontemonos al punto de IRC, donde se jugaba tambien a Gor, era un chat con la actividad visual de una note del editor de textos de windows 3.1, pues claro, esta gente se toma la "molestia" de ir adornando cosillas, que si el te bazi se sirve asi, que el nosequé se sirve asao, para qué pues para darle mayor detalle y precision y un punto (para mi vomitivo) de adornos y florituras, en sí, no es malo, es decir si la kajira lo quiere asi o si la ama lo prefiere, pues bueno vale de acuerdo, pero eso si, y siempre se ha dicho hay que saber que es un onlineismo ( como los 97 aforismos de los guerreros) para que quien lo use lo entienda como algo variable, qué no aparece de forma explicita en los libros, y que ademas se creo en un entorno visual que no es SL.

Que pasa cuando estas personas llegan a SL...pues que como animal de costumbres que somos pues siguen con sus tres latidos, dando tres pasos hacia atras, y demas XXXX( me guardo el termino).


Es difícil encontrar citas de servicios, pero es cierto que la mayoría de esclavas hacen en sus servicios cosas sin fundamentos, una vez leí que los de los tres latidos viene del IRC, algunas esclavas rizan el rizo y pasan la copa por el sexo, etc, etc. a mi entender son florituras innecesarias.

Aqui creo que debo hacer una puntualizacion porque ya no se si es onlineismo o no, y ya pregunto, Creo que pasar la copa por el sexo no es un onlineismo y que lo usan las kajiras para mostrar su predisposicion a ser usadas ... ¿no?

Encontré el vino y, como hiciera Lola, medio llené la copa, la presioné contra mi abdomen y
levantándola hasta los labios la besé. Luego con la cabeza baja extendí los brazos ofreciendo la copa a
mi Ama.


Perfecto, descrito el servicio de una mujer (aunque lo haga Jason mirad que dice arriba "eres apto para que se te trate como una esclava") llenas la copa, la presionas contra el abdomen bajas la cabeza y extiendes los brazos...chapeau

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como debe ser el  servicio de una  kajira? Empty Re: Como debe ser el servicio de una kajira?

Mensaje  Mir@nda Dom Jun 07, 2009 11:39 am

gracias.. si eso hizo la chica.... todo supersimple pero con mucho respeto.....y como dice loki... en el norte ni eso... a mi me pone nerviosa tanto protocolo.. jeje..
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Como debe ser el  servicio de una  kajira? Empty Re: Como debe ser el servicio de una kajira?

Mensaje  Morgana Dom Jun 07, 2009 12:38 pm

Habría que distinguir entre el servicio que puede hacer una esclava a su amo, el que hace una esclava a cualquier otro amo y el que se hace en las tabernas. Una esclava con su amo puede pasarse la copa por donde le digan, contar 500 latidos y llenar de babas el borde, si eso es lo que le gusta a su Amo. Si se está haciendo un servicio a otro amo, supongo que con mostrar respeto es suficiente y si hablamos de kajirae de taberna, eso si que está documentado. Nosotras vamos a servir y punto, ni latidos ni babas ni nada que lo que interesa es que los clientes consuman y el amo gane dinero.

Spoiler:

Spoiler:

supongo que si buscamos más citas aparecerán servicios de todos tipos y colores, pero creo que es mejor ceñirse a la situación en concreto en que nos encontremos, cada lugar y cada amo necesita un tipo de servicio distinto.
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Como debe ser el  servicio de una  kajira? Empty Re: Como debe ser el servicio de una kajira?

Mensaje  MaD Dom Jun 07, 2009 3:52 pm

En El Esclavo Luchador hay otra cita... antes de abducir a Beberly el traficante la enseña a servir, no dice nada de latidos:

—Luego me dijo que cogiera la copa y que la apretara contra mi cuerpo. Lo hice, pero al parecer, estaba demasiado alta, ya que ordenó que la bajara y presionara con más fuerza. Todavía me parece sentir el frío metal contra mi cuerpo. Luego me dijo: «Ahora levante la copa hasta los labios y bésela lentamente, a continuación ofrézcamela con los brazos extendidos y la cabeza inclinada hacia abajo».

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Como debe ser el  servicio de una  kajira? Empty Re: Como debe ser el servicio de una kajira?

Mensaje  Artaban Dom Jun 07, 2009 6:20 pm

en muchas citas determina que una esclava no puede tocar con sus labios el alimento de su amo directamente, este siempre ordena traer 2 cuencos, en uno es para el y el otro se sirve un poco la esclava, si no se muere quiere decir q esta bien la bebida. Igual con los sólidos , toma otro plato y corta parte de la carne delante del amo y parte de cada elemento y come ello si en 5 min no ha muerto recién el amo comerá tranquilo el resto.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Como debe ser el  servicio de una  kajira? Empty Re: Como debe ser el servicio de una kajira?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.