Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tema de la discordia

+14
Morgana
Shazadi Clip
Mayka
Sheela Weston
Maar
Karla
Mercenario
Baal el Tuchuk
esther nagy
Artaban
PaNDoRa
MaD
Loky
möno
18 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Mujeres guerreras

El tema de la discordia - Página 3 Vote_lcap19%El tema de la discordia - Página 3 Vote_rcap 19% 
[ 5 ]
El tema de la discordia - Página 3 Vote_lcap46%El tema de la discordia - Página 3 Vote_rcap 46% 
[ 12 ]
El tema de la discordia - Página 3 Vote_lcap15%El tema de la discordia - Página 3 Vote_rcap 15% 
[ 4 ]
El tema de la discordia - Página 3 Vote_lcap19%El tema de la discordia - Página 3 Vote_rcap 19% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 26
 
 

El tema de la discordia - Página 3 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  esther nagy Sáb Mayo 30, 2009 1:09 pm

jajajajajaj cierto maar, mona va un rato, ahora..no es muy..comodo ir vestida asi para adentrarse en un bosque..

esta clase de mujeres guerreras..que se dan en algunos grupos que luego en base tienen un buen rp y demás
son las que joden a todo el grupo..deberian enseñarlas o guiarlas a que vistan como deben hacerlo y si se resisten, oie señor o señora owner del grupo, por culpa de una chiquilla que viste como si fuera a ir a una disco, van a llamar malos roleadores a todo el grupo...
esther nagy
esther nagy

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 44
Localización : jaén/españa

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 3 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  PaNDoRa Sáb Mayo 30, 2009 1:23 pm

esther nagy escribió:se dan en algunos grupos que luego en base tienen un buen rp y demás son las que joden a todo el grupo..

Bueno lo poco que vi, dejaba mucho que desear... pero claro, fue dos o tres lineas, el resto se dedico a modelar los tacones en el sim. jajaja

Pero claro, no tuve oportunidad de leer mucho de su RP, quizás tengas razon y sea buena. Lo malo a veces son los líderes de esos grupos, que no saben ni ellos mismos donde tienen la cabeza, dudo mucho entonces que eduquen a los nuevos.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 3 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  esther nagy Sáb Mayo 30, 2009 1:35 pm

mmm no, no me explique bien, en base tal y como va vestida, su rp ya falla, porque no lo esta haciendo bien, un buen roleador no es solo el que dice muy detalladamente como se saca un moco, es mucho mas que eso, el que vive la vida del personaje y sabe expresar sus sentimientos, miedos y emociones y sabe llevar el hilo de una historia, ese es para mi un buen roleador. Ella por su forma de vestir para ir a un bosque, para mi ya no lo es.

Decia que el grupo puede que haga buen rp, no se de que grupo es la niña ni nada, digo que a veces una chica asi vestida ya desprestigia a todo un grupo, por eso la importancia de que los owner de grupo "obliguen" a sus chicas a ir adecuadamente.
esther nagy
esther nagy

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 44
Localización : jaén/españa

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 3 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  PaNDoRa Sáb Mayo 30, 2009 1:43 pm

El tag decía ROJO -TURIA la verdad es que ni idea de quien es su líder, pero hay detalles como estos con los que tiene que trabajar, porque como dices Esther, desprestigian al grupo completo.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 3 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Sheela Weston Sáb Mayo 30, 2009 3:50 pm

lidia Mertel escribió:Siendo....................Tan solo practica y sin fijarme en libros ni purismos, ya que aqui seguro que no se va a llevar nada de eso, lo que me pregunto es que si se las acepta, y pueden mmmmm

- llevar armas de hombre
- ser arrogantes como los hombres, o sea ser superchulas
- entrar en ciudades
- vestir como les de la gana, ir supermonas con su latex y sus taconazos
- ser libres
- tirarse a quien les de la gana como los hombres
- mirar de igual a igual a un hombre
- inventarse un tranfondo de su personaje a libre albedrio sin tener en cuenta filosofia goreana
- tener esclavo/as
- luchar y hacer raids
- que las rescaten

joder........... debo ser imbecil entonces, que hago de pantera?

Es que las panteras somos tontas,no nos hemos enterado que podemos ser mujeres guerreras Very Happy
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 3 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Karla Sáb Mayo 30, 2009 4:00 pm

Sheela Weston escribió:
lidia Mertel escribió:Siendo....................Tan solo practica y sin fijarme en libros ni purismos, ya que aqui seguro que no se va a llevar nada de eso, lo que me pregunto es que si se las acepta, y pueden mmmmm

- llevar armas de hombre
- ser arrogantes como los hombres, o sea ser superchulas
- entrar en ciudades
- vestir como les de la gana, ir supermonas con su latex y sus taconazos
- ser libres
- tirarse a quien les de la gana como los hombres
- mirar de igual a igual a un hombre
- inventarse un tranfondo de su personaje a libre albedrio sin tener en cuenta filosofia goreana
- tener esclavo/as
- luchar y hacer raids
- que las rescaten

joder........... debo ser imbecil entonces, que hago de pantera?

Es que las panteras somos tontas,no nos hemos enterado que podemos ser mujeres guerreras Very Happy



Eso creo Sheela, para que seguir soportando rps de torturas y de violaciones si puedo vestirme en tacos, mostrar las tetas, tirarme a todo el que quiera sin ofender a nadie, y encima que me llamen hermana????
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 3 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  PaNDoRa Sáb Mayo 30, 2009 4:12 pm

lidia Mertel escribió:Siendo....................Tan solo practica y sin fijarme en libros ni purismos, ya que aqui seguro que no se va a llevar nada de eso, lo que me pregunto es que si se las acepta, y pueden mmmmm

- llevar armas de hombre
- ser arrogantes como los hombres, o sea ser superchulas
- entrar en ciudades
- vestir como les de la gana, ir supermonas con su latex y sus taconazos
- ser libres
- tirarse a quien les de la gana como los hombres
- mirar de igual a igual a un hombre
- inventarse un tranfondo de su personaje a libre albedrio sin tener en cuenta filosofia goreana
- tener esclavo/as
- luchar y hacer raids
- que las rescaten

joder........... debo ser imbecil entonces, que hago de pantera?

Lidia------------------------->> Cuanta razon tienes. Tienen lo MEJOR de TODOS los roles como has dicho. Escasean las valientes que se deciden por un rol con desventajas, Mujer Libre (como debe ser), Kajira o pantera...
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 3 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  MaD Sáb Mayo 30, 2009 5:48 pm

Sheela Weston escribió:
lidia Mertel escribió:Siendo....................Tan solo practica y sin fijarme en libros ni purismos, ya que aqui seguro que no se va a llevar nada de eso, lo que me pregunto es que si se las acepta, y pueden mmmmm

- llevar armas de hombre
- ser arrogantes como los hombres, o sea ser superchulas
- entrar en ciudades
- vestir como les de la gana, ir supermonas con su latex y sus taconazos
- ser libres
- tirarse a quien les de la gana como los hombres
- mirar de igual a igual a un hombre
- inventarse un tranfondo de su personaje a libre albedrio sin tener en cuenta filosofia goreana
- tener esclavo/as
- luchar y hacer raids
- que las rescaten

joder........... debo ser imbecil entonces, que hago de pantera?

Es que las panteras somos tontas,no nos hemos enterado que podemos ser mujeres guerreras Very Happy

Pues yo creo que os habéis enterado muy bien. Vosotras mismas tenéis la respuesta de por qué sois panteras.
Pero bueno, yo participaba en esto para hablar sobre el tema de forma constructiva, para buscar puntos comunes... sin embargo, si aparecen los sarcasmos, la generalización injusta, las medias verdades, las medias mentiras, y hasta se mete la foto de una tía que ni es guerrera ni es nada y que debería estar en la sección de frikis (junto a mas de una pantera, por cierto)... Pues casi que aqui despido mi intervencion en este hilo... hay muchas formas de reventar las conversaciones constructivas, no solo las de los prepotentes.

Por cierto, mi voto cuando se abrió esta encuesta fue ¿Que es una mujer guerrera en gor?... jamas daría un sí incondicional, como no doy un no rotundo.

Ea!, nos vemos en otros hilos...

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 3 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Sheela Weston Sáb Mayo 30, 2009 7:14 pm

Mad, no se porque te lo tomas tan a pecho,entiendo que quieras ser constructivo,pero matizemos, las guerreras que tienes por ejemplo en tu grupo si estan bien documentadas y coherentes, con una buena base.Pero yo me refiero a las otras, como la que dices de la foto,es que las que abundan son de este tipo, aqui no hay medias verdades, sarcasmos aparte,sintiendolo mucho dificilmente puedo llegar a ningun punto en comun con " guerreras" de este tipo cuyo rp es pesimo ademas , al menos en el 90 por ciento de las que me he encontrado, por lo tanto el razonamiento mas constructivo al que llego es abogar por su desaparicion de Gor SL.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 3 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Maar Sáb Mayo 30, 2009 8:42 pm

joo Mad..tampoco es sarcasmo... yo solo intentaba añadir un toque de humor a la conversación. No queria ofender a la chica, ni a su grupo....y las demás han dicho tan solo que alguien con mas experiencia deberia decirle que esas ropas para andar por el bosque no es apropiada.... Por mi que cada cual juegue como le de la gana, siempre que no moleste el juego de los demás... yo si algo de lo que veo no me gusta, o no lo comprendo...lo evito y punto....tanto de un extremo como de otro. Supongo que esto se soluciona poniendo en la entrada como se hizo en Koroba..no aceptamos mujeres guerrera..o no aceptamos mujeres vestidas de esta forma... porque al fin y al cabo... no se trata de prohibir a esas guerreras, se trata de que hay gente que esta en su sim y no quiere hacer rp con ellas

Además creo que la encuesta no es para sacar solo un resultado y ya está...sino para dar pie a un debate sobre el tema..una encuesta de por si, y mas cuando es cerrada como ocurre en este caso, siempre deja posibles alternativas fuera.. por eso habitualmente se añade una opcion de "Otros" con un espacio para que la gente se explaye y una opción NS/NC. Aqui la oportunidad de argumentar tu respuesta la tienes.

Maar

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 3 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Artaban Sáb Mayo 30, 2009 9:24 pm

bueno. quien quiera ser mujer con privilegios en armas, conspirar , ver a reinos caer, y ser participes de la gran invasion Kur..

legalmente segun BTB o sea a los libros del evangelio de St John


Recluto Agentes mujeres..


Mision gobernar gor..

Forma... como sea..

Honor.. Morir por la Causa ^^

Se aceptan panteras y talunas con experiencia

Traer curriculum

Ya ta... para q sufrir si pueden hacer sufrir al resto

^^
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 3 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Mayka Sáb Mayo 30, 2009 9:35 pm

Mad, el problema es de base: no se las enseña. Pero esto no solo a las merc, sino a muchos y muchas. Kajirae que no saben servir, castas rojas que se salen de su papel, panteras que van de ligonas en vez de rolear... Nadie se molesta en enseñar, solo en engrosar la lista del grupo para hacerlo numeroso.
Lo de la foto y voy a llamarlo así si eso se admite como mercenaria, que los RR.SS. bajen y lo vean. Brillos, tacones, escotes interminables y aos insoportables. Sabes lo triste del tema Mad, que se las critica pero no hacen nada para mejorar. Este tema lleva ya varios meses siendo la espina que divide Gor y todavía he visto poco cambio por parte de algunos grupos para mejorar la imagen que se tiene de ellas.
Y el tema depende de ellas mismas, ellas son las que tienen que demostrar lo que son y que lo hacen bien.

Yo soy de las que piensa como Mono, mientras hagan un buen rp y lleven su papel con coherencia, no me importa hacer rp con ellas.
Pero mientras esten mas preocupadas por estar monas, tener las tetas mas grandes y provocativas, y lucir ropitas con las que la keka este irresistible... mmm.. malo se usa mucho tiempo en peluqueria y poco en hacer buen rp.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 3 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  PaNDoRa Sáb Mayo 30, 2009 9:50 pm

La cosa esta clara, la foto y lo que se dice no es para que nadie lo tome de mala forma, es para que sepan las cosas que se quieren evitar, que GOR/SL se convierta en eso, pero de quien depende... de los lideres de grupo que no enseñan a los nuevos lo que es Gor, porque muchos de esos lideres tampoco tienen idea de como es la cosa, no se han leido ni un libro, es mas, me atrevo a decir que ni las notas que van y vienen por todo Gor.

Como he dicho 20 veces, un buen roleador es aquel que se vive su personaje...incluyendo la parte fisica o acaso Benicio del Toro se hubiera ganado algun premio por su papel del Che vistiendo en pantalón vaquero y camiseta o un tuxedo?.

No me interesa que rolee conmigo un mujer como la de la foto, porque la mayoria de las veces "Dime como vistes y te dire como roleas"
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 3 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Sheela Weston Sáb Mayo 30, 2009 10:01 pm

No me interesa que rolee conmigo un mujer como la de la foto, porque la mayoria de las veces "Dime como vistes y te dire como roleas"

Pan lo explico clarito,clarito. Y es que una cosa por desgracia suele ir unida a la otra.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 3 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 30, 2009 10:16 pm

Artaban escribió:bueno. quien quiera ser mujer con privilegios en armas, conspirar , ver a reinos caer, y ser participes de la gran invasion Kur..

legalmente segun BTB o sea a los libros del evangelio de St John


Recluto Agentes mujeres..


Mision gobernar gor..

Forma... como sea..

Honor.. Morir por la Causa ^^

Se aceptan panteras y talunas con experiencia

Traer curriculum

Ya ta... para q sufrir si pueden hacer sufrir al resto

^^

Que pongo en el CV? el numero de muertes? jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 3 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Baal el Tuchuk Sáb Mayo 30, 2009 10:34 pm

y digo yo.... quiza seria buena opcion que cada grupo tuviese una figura que sea el maestro de rol, alguien que sepa como se juega en su rol, y sea el responsable de enseñar estas cosas. yo lo llevo haciendo todo el tiempo que llevo de tuchuk, y la verdad, no tenemos ningun problema.
incluso podria haver mesas redondas de estos maestros, poner temas en comun, no se....

Baal el Tuchuk

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 3 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Artaban Dom Mayo 31, 2009 12:11 am

en si el problema q haya mujeres que se vistan asi es por que no hay en el grupo un hombre -AMO con pantalones q les diga como vestir y como rolear, pero como son tan pisados que por no quere perder a una hembra le permiten eso y mas .

En lo personal, si alguno se ha cruzado con un agente de kur, ellas sin haber leido los libros saben cual es su papel , cual es la politica y lineamiento, la ropa de vestir y aun mas si deben infiltrarse como Kajira asi lo haran , nada de NOO q no soy esclava por q me follan.. na na .. entra, seduce y saca info luego envenena al amo y regresa a casa , un agente te recogera en el puerto .. simple.

Pero claro .. como muchos "machos" no saben como poner orden en casa , dejan pasar a estas niñas por ser sus parejas o sus afanes ( proyecto de pareja).
Yo noto como se dejan "someter" muchos hombres en gor sl por una mujer.. neeee.. o sea.. nooo va. y lo peor es q son faciles los nenes..
Asi q bueh asi es q estan las minas asi.. y ya..

No siempre depende del rol q hagan.. porq pueden tener una excelente redaccion y detalles de rp.. pero si no concoe gor y no sabe de gor , nadie le explica o le corrige, y si se molesta que se vaya .. pero obvio si no hay nada de eso ese rp sera vacio.



en fin.. cosas q suceden ..
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 3 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  esther nagy Dom Mayo 31, 2009 4:00 am

Ois lo que hay que leer, Artaban!!

Que te has metido tanto en Gor, que estas hablando como goreano..por no decir machista total.


Vamos a ver, debo de decir..que he sido mercenaria, jefa de mercenarios cabrones, porque el cabrón (con muchisimo cariño que lo adoro y el lo sabe) de mono no me dio alternativa xD
Y debo decir que yo empece a rolear de mercenaria con algun escote de mas, tacones nunca, puesto que desde que empecé en mercenarios como kajira, que así llegue, escuché miles de veces a monillo decirle a las niñas que el tacon de aguja pa la disco...asi que el tacon no me lo ponia, pero sí que algun escote, cuando llegue a jefa y vi lo que suponia ir por la vida de mercenaria y con un escote y tener que hablar con jefes o jefas de otros grupos..me puse toda seria, aqui el que haya roleado conmigo mientras yo estaba en mercenarios cabrones o mercenarios de Ko ro ba, puede decir si cambie o no cosas..en principio castigaba a las mercenarias que veia coquetear como kajiras, puedo decir que se me fueron muchas pero se me quedaron las buenas roleadoras


y si..ser mujer y guerrera e intentar llevar un rol que te lo acepten es agotador abandoné.

Aún me recriminan algunos de mi antiguo y queridisimo grupo de mercenarios que abandanora, pero oie, yo soy feliz roleando y no estando en im's con todos para calmar animos de aqui y de alli mientras todos rolean.

No hace falta un macho para que sepan lo que hay que hacer, las mujeres no somos estúpidas Artaban, si nos esplican bien y clarito a que estamos jugando entendemos, el problema es cuando NADIE sea hombre o mujer les dice a esas chicas nuevas cual es el papel que estan representando.
esther nagy
esther nagy

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 44
Localización : jaén/españa

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 3 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Artaban Dom Mayo 31, 2009 4:46 am

No es que sea machista,,. soy realista.,. aqui los hombres. se dejan manipular muy facil por un par de piernas y eso lo he visto siempre.. y peor si se trata de su pareja.. o sea.. eso les inhabilita a los hombres decirles o corregir a la chica por temor q se vayan o se aburran, mi critica no es a la mujer es al Hombre q les permite ello. Por q hecho el muerto al hombre , simple porq la mayoria de grupos donde tiene a estas mujeres "guerreras" lo dirigen hombres. ( y no lo tomes tan personal como critica a tu grupo ya me refiero a los otros grupos )

Ahora cuando he visto una mujer que sabe de gor explicarlke a otra mujer q no sabe de gor.. un poco mas se matan entre ellas.. y dioses q he visto de todo desde noviembre.

Mi critica va a ello Esther recuerda q te conosco en rp, yo se que tu RP fue bueno en merc cabrones, el contrato y nuestras charlas todo genial a ti no debo criticar absolutamente nada, pero creeme q me he cruzado con cada ser en gor hombre o mujer q sin saber de gor , hablan como si supieran, solo por leer citas textuales, malas traduccion y texto de notas y cuando le planteas bien el personaje y q es lo q debe hacer.. se aburren , se van o se enojan.. y eso es asi y es clasico... ahora no es algo q haga siempre, sucedia de vez en cuando, cuando el rp y las actitudes del personaje q tenia adelante ya era intolerable Y como estaba trabado en ese rp.. ya no habia forma q por Im les decia mis observaciones y luego se enfadaban y etc.. no se..

Pero va ese era el comentario..
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 3 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  möno Lun Jun 01, 2009 12:41 pm

ahi esta el tema ni mas ni menos
sigo pensando que lo que ante todo cuenta es la calidad del rp y la historia que lleve ese keko/a
acompañado de una vestimenta adecuada...
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 3 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Mercenario Lun Jun 01, 2009 12:53 pm

Mujers guerreras con tacones NO?
Mujeres guerreras sin tacones SI?

Hay o no hay mujeres guerreras en Gor.

El porcentaje tan bajo de mujeres "guerreras" y que apenas saben manejar un arma, que salen en las novelas, es suficiente o se puede considerar una excepcion?

...que siga la fiesta! bounce

Mercenario

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 3 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Invitado Lun Jun 01, 2009 1:01 pm

"No hay mujeres guerreras en gor" - John Norman (2001)

Otra cosa es lo que la gran mayoria quiera hacer....

Y en los libros deja claro que las dos que salen no son mas que "mujeres cebo"

Ahora, que te quieras montar una historia en tu perfil que intente justificar que tu si puedes ser porque el Ubar de nosedonde te respalda... o que un post entero enorme que juega mas con la semantica que con el sentido comun..pues nada...dale.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 3 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  MaD Lun Jun 01, 2009 1:40 pm

es que la encuesta ya está planteada con trampa desde el prinicipio...

¿sabemos lo que es un guerrero?? porque me parece que no... en mis 3 años de gor nunca he visto una mujer "guerrero".
asi no vamos a llegar a ningun lado

mujeres guerreras... NO (no las hay en sl-gor)

mujeres libres armadas... con arco (espada en ningún caso)... SI condicional, con una trasfondo-historia que lo justifique y un rp trabajado y serio

gente poco seria, sin rps trabajados, mal vestidas, que ni saben a lo que juegan, frikis... NO (independientemente de que sean mujeres u hombres)

esa es mi opinión, y ahora sí que me voy...

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 3 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Invitado Lun Jun 01, 2009 1:48 pm

MaD escribió:es que la encuesta ya está planteada con trampa desde el prinicipio...

¿sabemos lo que es un guerrero?? porque me parece que no... en mis 3 años de gor nunca he visto una mujer "guerrero".
asi no vamos a llegar a ningun lado

mujeres guerreras... NO (no las hay en sl-gor)

mujeres libres armadas... con arco (espada en ningún caso)... SI condicional, con una trasfondo-historia que lo justifique y un rp trabajado y serio

gente poco seria, sin rps trabajados, mal vestidas, que ni saben a lo que juegan, frikis... NO (independientemente de que sean mujeres u hombres)

esa es mi opinión, y ahora sí que me voy...

La encuesta esta preparada como cualquier otra, sin mala leche...pero en cuanto uno defiende una posicion con impetu se le tacha de todo.

Mad, caso particular vale?

Me invento una historia a ver que te parece...

Hija de Castas Rojas, mi padre me enseño a usar el gladius de madera en los entrenamientos que hacia con mis hermanos, frustrado por que yo no fuera un hombre, cuando alcanze la mayoria de edad busque a un herrero que me fabricara un gladius acorde a mi fuerza y medidas, ahora lucho con la espada junto a mis hermanos de la casta roja.


Imaginemos que esta chica tiene un rp de puta madre...que? la dejamos llevar espada?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 3 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Shazadi Clip Lun Jun 01, 2009 2:35 pm

A ver.....no os habeis preguntado nunca si una mujer es guerrera de armas las 24horas del dia, siendo déspota con sus iguales, escupiendo en el suelo, follandose a todos los kajirus buenorros que quiere.....tacones, vamos el prototipo que evitamos ver todos....
...¿no será porque los hombres que le rodean no lo están haciendo demasiado bien?....no me vale que se le justifique en apariencia, porque los resultados no los estoy viendo.

Creo que todos estamos mas o menos de acuerdo, pero creo que algunos no saben lo que es educar en un personaje adecuado, que no BTB.

Y que nadie se tome a mal que las panteras protesten o quieran mofarse de lo que las diferencia de las mujeres guerreras, porque su papel peligra o sus ganas de jugar si no se toman en serio algunas cosas.

Recordar que esto no es una guerra de sexos, es tratar de desarrollar un mundo muy jodido para las mujeres, es quizás el juego en el que tenemos que defendernos más que ningún otro, nuestro nivel ha de ser superior al de cualquier hombre en imaginación y astucia.

¿Por qué hay mujeres guerreras? porque es bien bonito tener un tráfico que no baja de 12.000.

Si a ellos les gusta, que se unan lso sims y jueguen entre ellos.....si no hay acuerdo la paciencia de los que tratamos el tema se agota.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 3 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.