Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tema de la discordia

+14
Morgana
Shazadi Clip
Mayka
Sheela Weston
Maar
Karla
Mercenario
Baal el Tuchuk
esther nagy
Artaban
PaNDoRa
MaD
Loky
möno
18 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Mujeres guerreras

El tema de la discordia - Página 6 Vote_lcap19%El tema de la discordia - Página 6 Vote_rcap 19% 
[ 5 ]
El tema de la discordia - Página 6 Vote_lcap46%El tema de la discordia - Página 6 Vote_rcap 46% 
[ 12 ]
El tema de la discordia - Página 6 Vote_lcap15%El tema de la discordia - Página 6 Vote_rcap 15% 
[ 4 ]
El tema de la discordia - Página 6 Vote_lcap19%El tema de la discordia - Página 6 Vote_rcap 19% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 26
 
 

El tema de la discordia - Página 6 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  MaD Miér Jun 03, 2009 1:50 pm

Loky escribió:
Mir@nda escribió: yo llevaba mi arco escondido... y varias veces hice muestras de ello... incomodandome al sentarme y tal.. pssssss no lo iba a usar pero... voy como cazadora.. y puesto que viajamos por muchos lugares.. cualquier bichejo podria salir...

Mir@nda me imagino a alguien con un arco bajo las faldas y me parece algo muy incomodo, ¿porque no adoptáis la costumbre de llevarlo en una bolsa de piel colgado a la espalda?, tampoco se ve y seguro que nadie en un movimiento brusco sufre un desgraciado accidente atravesándose la pierna con el arco de cuerno.

por qué de cuerno, tisis? en Torvaldsland hay arcos de madera, cortos y largos... salen en los libros...

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 6 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Invitado Miér Jun 03, 2009 2:00 pm

supongo si lo mencionas tanto es porque será una que principalmente te molesta o te debe repercutir en tu rol.

Mira Möno, te voy a ser sincera, el tema de mujeres guerreras, mujeres en latex, femlaws y demas..... ha desprestigiado el rol de pantera, esto ha ido pasando tanto en anglo como en hispano en el ultimo año y medio, el detonante fue la apertura del complejo de sims como Aria en anglo, e inopia en hispano en sus primeros tiempos.

Y si, si que ha repercutido en el rol de pantera, trayendonos a las panteras el que se nos asemeje con esa gente que ni tenia trasfondo en su RP, ni tenia mas interes por estar en Gor, que ponerse modelitos imposibles , disparar y ver quien hacia la burrada sadica mas gorda al cautivo que tenia. Hemos tenido que tragar el que se nos compare con ellas, el tener que rolear con ellas y para rematar, el que muchas cambiaran de rol y entraran en tribus, destrozandolas ya por completo. Esa es la realidad de las "mujeres guerreras" en GOR-SL. Todo lo que se cuenta y se debate aqui es supercorrecto, pero la realidad cuando estamos In-world es otra.

Mi postura a veces es muy estricta con este tema, porque si, porque si vives como te desprestigian o como te "joden" pues tioooo .... te sientes afectada. Que hay que ser flexible , siiiiiii, no lo niego, de hecho no tendria ningun problema en hacer RP con Miranda por ejemplo. Pero defiendo mi rol, porque es lo que me gusta, y porque esas "mujeres guerreras" de una forma u otra lo han fastidiado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 6 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  MaD Miér Jun 03, 2009 2:06 pm

lidia Mertel escribió:
supongo si lo mencionas tanto es porque será una que principalmente te molesta o te debe repercutir en tu rol.

Hemos tenido que tragar el que se nos compare con ellas, el tener que rolear con ellas y para rematar, el que muchas cambiaran de rol y entraran en tribus, destrozandolas ya por completo..

es eso exactamente lo que están padeciendo otras mujeres que SI tratan de hacer bien las cosas y hacen roles que SI existen en los libros. como las que son cazadoras sin ser panteras.

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 6 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Loky Miér Jun 03, 2009 2:10 pm

MaD escribió:
por qué de cuerno, tisis? en Torvaldsland hay arcos de madera, cortos y largos... salen en los libros...

Me pillas algo espeso a estas horas solo veo números Shocked

Aportaría una de mis hachas a que el único friki con un arco largo de campesino por Torvaldsland es Tarl Cabot. ¿pierdo la apuesta?.

Se me ha ocurrido que usaría un arco de cuerno, muy apreciado para cazar, me ha salido así. No veáis un critica en el comentario, he estado siguiendo vuestras explicaciones por este foro en relación con el RP de las mujeres cazadoras de Verr Forge y estoy de acuerdo con lo que habéis dicho.

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 6 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  MaD Miér Jun 03, 2009 2:18 pm

Loky escribió:
MaD escribió:
por qué de cuerno, tisis? en Torvaldsland hay arcos de madera, cortos y largos... salen en los libros...

Me pillas algo espeso a estas horas solo veo números Shocked

Aportaría una de mis hachas a que el único friki con un arco largo de campesino por Torvaldsland es Tarl Cabot. ¿pierdo la apuesta?.

Se me ha ocurrido que usaría un arco de cuerno, muy apreciado para cazar, me ha salido así. No veáis un critica en el comentario, he estado siguiendo vuestras explicaciones por este foro en relación con el RP de las mujeres cazadoras de Verr Forge y estoy de acuerdo con lo que habéis dicho.

No claro, no me lo he tomado como crítica, y te he respondido con actitud completamente cordial.
Asi de memoria, en la asambrea de los jarls del libro 9, hay un corcurso de arco, que por supuesto gana Tarl con su arco largo, donde ahora no sé si menciona expresamente que los demás usan arcos de madera (desde luego no dice que sean de cuerno) pero se da a entender. En el libro 12, cuando describe el arco de cuerno de los innuit, dice que se habia traido consigo un "arco largo del norte"... hay más, no se ahora, si quieres busco citas y seguimos hablando de esto por mensajeria privada o en otro hilo, que no es el tema de este.

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 6 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Artaban Miér Jun 03, 2009 5:33 pm

Dioses . en 8 horas de sueño en este lado del mundo y ya veo q se han lanzado con todo XD


oks.. a ver.. por puntos:

1- Los Kurii , King Priest y sus respectivos Agentes, en RPC si existian y si se daba, otra cosa q entre tantos jugadores no se los crucen por obvias razones de Rol, no andan por ahi caminando y saludando en un mercado, como que en SL estan los Kurii ( por el momentos solo hay avatares de Kurii mas no de RRSS ) que estan en un sim en sus cuevas y desde ahi coordinan , no salen de paseo, pero si cazan solo a los enemigos y nada mas.

Lidia, te dejo la website de un grupo de AOL RPC de Kurii y Agentes http://www.freewebs.com/steelworldofthekurii/index.htm

O sea.. si hay.

Ser agente es mantenerse siempre incubierto en Rp a no ser q seas amigo del jugador te lo contara, yo al menos digo en OOC abiertamente que soy Agente para representarlos publicamente en foros, mas no revelaré mis demas agentes que he tenido o tengo, pues mucha gente se siente muy suceptible con eso de las traiciones a los grupos y demas, mi selectividad de agentes se basa en un criterio muy amplio de personas que puedan hacer el papel bien y obviamente son las mas discretas.

2- Oks , no voy a negar q existen jugadores y jugadoras, que son PESIMAS en RP que hacen lo que quieren y siguen ese plan porque quien la llevo o es igual, peor o simplemente condencendiente por ser su pareja. Asi como tu como pantera te cruzas con otras panteras que pueden ser lesb en rl y se meten de pantera para enamorar a otra chica en rp a ver si le liga despues en rl y con eso joden el grupo por sus dramas, tambien esas q buscan ser panteras para q siempre las collaricen , violen y esclavicen porq aman el BDSM, joden al grupo porq deben ir a rescatarlas, otras que mas que rol es algo mas morbico y q estan en gor para seguir viviendo fantasias eroticas, joden el grupo claro, por q traen cada extraño a la base de las panteras para el rito y luego lo sueltan pero al revelar su ubicacion ese hombre podra ir por ustedes de caceria, etc etc etc. Y de esas ufff un monton en anglo , pero vamos.. hay panteras y grupos de panteras q son excelentes, que matan si o si, que hacer tratos con ellas y jugar con sus codigos de honor personales se hace complicado para uno, eso es genial.

Así como tu te kejas de las panteras rosas, rojas y emos XD, yo digo lo mismo aqui bueno ya Todo Gor, sabe que soy Karjuk y por ende suelo buscar Kurii, si veo a un Kur q se comporta como un idiota, lo mato y mando matar a todo lo q le rodee. Si encuentro un agente que lleva estupidamente un TAG que diga Servidor Kurii , tambien debe morir, porq no puede ser tan bestia de hacerlo tan publico.
Yo capturo a estos y los recluto para enseñarles a ser agentes y kurii, les explico cada detalle, los saco a misiones, los tengo siempre en actividad, y por ahora como dije en ciertos sims los Kurii son aceptados en treguas y en alianzas, algunos sims estan bajo nuestro control, y asi. y Lo mismo ya voy haciendo como Casta Blanca con mi otro avatar.

O sea, si existe gente que entra en un personaje y hace un desastre por que no comprende la complejidad del personaje como ser pantera, taluna, barbarian, agente, rrss o kurii, es ufff el mejor papel q hay lo q te da accion mas vida etc, sabes que si te atrapan o te matan o te hacen alianza , depende mucho q tantos intereses halla.

Para mi los nuevos y nuevas deben empezar en un Level 0 como Esclavos , luego segun la region como casta bajas o campesinos y cuando ya tengan un rp bien pulido, despues de 6 meses minimo de rol , recien ser algo o aspirar algo mas.

Ahora, un Gor Tradicional.... si haz leido las novelas vamos desde q comienza la historia, resulta que los RRSS son los malos, en el Libro 3 se vuelven buenos, en el libro 5 se dice q los kurii son malaso , en el libro 9 los Kurii son tratables, en el Libro 12 son tambien buenos? ... y bueno ahi te das cuenta que todo gor esa infestado de agentes de un lado u otro, que pululan en las altas castas, que tienen cargos de importancia, se maneja politica a no poder mas, la historia de esta guerra entre ambos bandos no se puede definir aun como ira la cosa. El rol en si de los agentes es conspirar, infiltrar e ir conquistando lugares a favor de un bando.

Si es o no roleable, depende siempre de quien este detras del personaje, es decir, si se trata de alguien que sabe y capta la esencia de ellos o no.

No es lo mismo poner a Van Dame para hacer Hamlet o a Silvester Stallone para hacer de Romeo, que poner a Brad Pitt para Hamlet o a Leonardo DiCaprio para Romeo.

En lo personal, cuido a quienes asimilo como agentes, pues debo estar mas que seguro que nunca dira a nadie los que pertenecen al grupo, eso no lo sabes porque te lo jura, eso lo sacas conociendo a cada persona y viendo que tan sincera u honesta es hasta en RL.

Por ejemplo tenia la lista de los 35 kurii en anglo, pero le pregunto a alguien y no sabe ni los ha visto, por q en rp ni en ooc los ha visto realmente, algunos pocos sabian y me daban LM de sus posibles ubicaciones, cuando los busque fue tal cual Tarl Cabot y Samos en su busqueda , al final super donde encontrarlos cuando me encontraron finalmente.

Si hay un RRSS, primero q en avatar se paresca, segundo, que tenga una ubicacion en un lugar q lo diseñe como Montaña Sardar ( en un sim homestead mas q suficiente ) y ahi haga si rp todas las veces. junto a sus Muls, Matoks, otros RRSS, Casta Blancas, y hagan Rp de investigacion, de control y busquen o elijan jugadores para ser llevados al Sardar y se les asigne misiones como un Dungeon Master.

Lo mismo con los Kurii , hacen eso.

Y sobre mujeres con armas, todo depende de quien lo haga y como lo haga sin volverse un invencible con eso o un remedo de algo.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 6 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Invitado Miér Jun 03, 2009 5:53 pm

Artaban hijo, no me vas a convencer, por una razon muy sencilla, porque me recorri GOR-SL enterito anglo e hispano hace mucho tiempo, cuando era scout en mi primera tribu, me conocia cada grupo donde estaba ubicado y lo que habia y no habia en cada sim y no vi nada de eso.

Ahora si me das los LMs de donde haya grupos de Kurii, me doy una vuelta por alli y veo que ciertamente no son 4 gatos y su RP es medianamente maduro y aceptable. si invitas a la gente a conocer un RP online en GOR-SL de los supuestos agentes de los Kurii que segun tu, infestan todo gor anglo e hispano y ese RP es coherente, no es abusivo, es divertido y permite a los demas jugadores no ser solo presas y muertos. Entonces, puede que empiece a pensar que los personajes y tramas que planteas son posibles en SL y todos disfrutariamos de ellos , no solo tu, excluyendo al resto. Mientras tanto..... podemos seguir hablando y yo te seguire diciendo que no es un personaje comun en GOR-SL, y tu seguiras sacando informacion, por otra parte muy valida de los libros. Pero insustancial si no se puede rolear con esos personajes.

El que me pongas de ejemplo a las panteras de lo bien o mal que pueden resultar unos roles u otros dependiendo de quien los rolee, no dice nada, yo misma te reconozco que hay panteras nefastas, podriamos nombrarlas aqui incluso, si quieres, aqui no se censuran nombres.

Y ten en cuenta una cosa, que cuando yo argumento contra una postura como la tuya es porque pienso que cuando haces RP tienes que hacerlo con otras personas, No a costa y valiendote de esas personas, porque entonces, lo estaras haciendo solo y respetando muy poquito a los demas, Ademas esta frase en ingles se entiende mucho mejor y yo se que hablas ingles asi que mejor te la digo en ingles, tal y como me la dijeron a mi hace tiempo.... "RP is to play with others, not ON others"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 6 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Artaban Miér Jun 03, 2009 6:23 pm

A ver, yo juego con los demas, ahi testigos todo aquel q hice rp cuando los visito en sus sims con diversos motivos, los que saben en RP q soy agente, son discretos y siempre aparte se habla cuidando q a 20m de distancia no haya oidos q oigan, pero las conspiraciones por ahora va bajo desde que Gor SL entro en crisis.

Solo diré que las misiones y las movidas mas grandes que ha tenido el grupo en hispano fue cuando se tuvo la mision de Karlador en Enero y la Invasion de Port Kar en Marzo. Fue de conocimiento de ellos, sabian de la trama, aceptaron el Rp, y se dio como debia. Desde abril q ando mas en RL por cuestiones de trabajo , ya no hago gran cosa, pero a pesar de eso espero q pase la crisis para continuar.

Ahora, si deseas saber quien mas es agente, bueno eso lo dejo a discrecion de los mismos agentes, si revelan su filiacion.

Sobre sims donde hay Kurii, bueno en Verr Fjord esta un Kur, y por ello existe la Tregua y vive en las cuevas. Farad Hills es otro complejo donde estan los Kurii, Laura en el camp de Mambas, Un sim italiano Lake ( algo ) no recuerdo el nombre pero ahi tambien tenemos Kurii, la extinta Argentum , Tahari sim, etc etc.

Revisa mis Grupos de mi perfil algunos grupos de Kurii son abiertos y veras la lista de agentes y kurii en anglo.

En Verr Forge he llevado Kurii Anglos un par de veces que hablo con la skald, bueno si deseas coordinamos un dia, y te llevo ante un Kurii Steel World y hablas con el y veras que todo es como es debido.

O sea, al menos por ahora en Verr Fjord se trata de atraer a los Kurii para q transiten ahi, como una de las ciudades aliadas, pero como quieren cobrar alquiler de la cueva , puff los que usan el ava de kur dicen no va.. ya que en otros sims les dan libremente cuevas y espacios para ellos.

Y eso... ahora.. a mi me tomo todo nov y dic poder ubicar a los Kurii en anglo, preguntando en el gor hub, en foros, contratando mercs etc, hasta que un dia me mandaron a su agente para ser asimilado, previo combate obvio.

Asi que si no te lo haz encontrado debio ser porq tal vez no los buscabas, porq seguro entrabas en una hora horaria distinta, porque no preguntabas pro ellos, etc. Si todos supieran donde estan, obvio q irian a cazarlos como Likaon con Indomit q me pedian Lm para cazar a un Kur, y nolas.

A los Kurii q no estan en mi base de datos y no forman parte de la Agencia, simplemente dejo q los cazen y maten tantas veces puedan.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 6 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Invitado Jue Jun 04, 2009 12:50 pm

O sea... despues de leer con mucha atencion, veo que si, que en realidad los que juegan el personaje Kur en GOR-SL son 4 gatos, como no soy tan terca como algunos piensan, ayer los busque, y encontre uno en un sim aleman, un tio llamado Vulcanus noseque, que ademas es admin de ese sim, el sim es En´Kara, la actividad era casi nula, poca gente, habia 2 o 3 personas, me fije en el Kur que estaba away en safe zone y no pude hablar con el, estuve mirando un poco la actividad del sim y lo unico que vi fue una especie de mujer con sedas de kajira y un gorro de pirata, armada con arco y un sable que hacia spar en modo combat con un tio con faldas negras, lleno de piercings y tatuajes y con una katana... el susodicho poseia ademas uno de aquellos arcos maravillosos DL de hace unos años, aunque no lo llego a usar.

No es que yo tenga especial interes en conocer quien es agente, es mas, si lo se, me dara igual puesto que ni usare informacion obtenida fuera del RP ni tampoco voy a entrar en tramas ajenas a mi rol, del mismo modo que no me meto en tramas de ciudades. Lo que dije es que teneis oportunidad de que esos jugadores nos demuestren a los demas que sus RPs , tramas y honradez nos pueden hacer disfrutar a todos, mostrandonoslo a la demas gente que solo seriamos observadores. Y que asi es posible que se convenza alguna gente de que ese tipo de juego con Kurii, agentes, nido, viajes, Pks, nada comun que se plantea... sea posible en GOR-SL.

Pero en realidad a mi de lo que me da la impresion es de lo siguiente, a Artaban le apasiona el tema de Kurii, PKs, viajes de adquisicion y particularidades del Nido, ha buscado toda la informacion que ha podido, y a personas que jugaran en GOR-SL, pero la realidad de GOR-SL es que esas tramas, personajes no se juegan comunmente. Y ahora esta intentando impulsarlo en gor-hispano, ya que por suerte o desgracia gor-hispano esta en pañales aun y si sabe jugar sus cartas, habra quien se lo acepte. Se ha apoyado en la existencia cierta de estos personajes en los libros para justificar la existencia no tan cierta de mujeres guerreras porque eso le beneficiaria a la hora de dotar a sus agentes de los roles encubiertos de "guerreras" y de esta forma obtener gente con roles con capacidades de lucha, es decir, hablando en plata.... "apoyo las mujeres guerreras porque las quiero conmigo para que sean mis agentes y que puedan sacar arcos , espadas con todas las de la ley amparandose en que son agentes y en que las guerreras existen" Ahora despues de esta reflexion, dime si tu juegas con los demas o solo a tu bola, con los 4 que piensan como tu?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 6 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Artaban Jue Jun 04, 2009 6:17 pm

Como te dije, juego con todos, es mas con las invasiones a karlador hice tratos con todo el q pude, desde Inopia, Port Kar, Hills, Tuchucks, Turia, Oasis de Tor, panteras de algunos grupos,o sea.. a todo mundo contrate, alie, uni, y demas para invadir Karlador. Al final Karlador se rindio sin que tuviera q hacer la masacre porque el hijo del Ubar Davis : Dogma (Dinketur), me entrego su cabeza como propuesta de una abierta comunicacion, y asi fue, lo mate y luego se realizo una tregua con los de Karlador. ( Aceptando mi victoria sobre ellos, no asesinarlos y estar en paz mientras acepten la superioridad de mi organización. Si alguno de ellos me traiciona o pone en duda la superioridad de mi organización seria aniquilado para que aprenda la leccion. )

En el Caso de Invasion a Port Kar, participaron, Kassau, Sin Ley de Port Kar, Hills, Turia y Tyros que incondicionalmente por el "organizador" (que no fui yo) lo brindaria en bandeja para ser eliminado, al final entre traiciones y contra traiciones, no salio muy bien la invasion por que al final a los de Kassau los aparrearon como palomas por caer en la trampa de uno de los "organizadores" que queria la cabeza de Qvi( que no fui yo) en el Sim de Hills, desoyendo mi sugerencia de esperar con la armada en el mismo sim de kassau no ir a hills, igual yo cuando vi q se ¡ban a hills los mas salvajes me puse a salvo en Verr fjord. ( en hills ya me habia llegado una esclava con el mensaje que habian contratado a ellos por ir por mi cabeza junto con las altos cargos de kassau pagó 100 coins Qvi.)
Luego de ello , sucedio que port kar ataco por sorpresa a Kassau y me capturaron solo a mi, pero como se revelo mi filiacion a los RRSS, porque Phoenice habia sido operado instalandole el implante optico, por su hermano Mirsha el Casta Blanca ( Phoenice Artaban al ver la posible revelacion de su pasado se asimila como agente de los RRSS), con el cual le revela Todo a Qvi, el dice : "Algo salio mal Todos abandonen la ciudad" me dejaron a mi suerte abandonado en el desierto por lo q escape calvo y a salvo. ( tengo los logs de ello )

Luego de ello, por IM quede con Qvi que hariamos un Rp con tiempo para organizar otro combate por q iria por el, le gusto la trama y si bien tenia un NO RP con Kassau aceptó que yo continuara por mi cuenta.

O sea, si he jugado con todo el mundo en hispano, no es algo q queda a mi discrecion, en ooc saben como va la cosa , algunos les emociona otros solo desean saber como es que muevo tantas cosas. He tenido el apoyo y participacion de otros de que sin ser agentes, pero sabiendo que soy agente, me han apoyado con logistica, lugar para ocultarme como lo hizo Brigada Delta, etc.

Ahora sobre los 4 gatos q viste en un sim, bueno es cuestion q te presente a los q hay en Farad hills, ademas ya te dije no son de los q lucen el avatar de kur,ellos son mas discretos, muchos agentes reclutados de otros agentes no han visto a un Kur pero saben q trabajan para uno, así como que Samos el agente de los RRSS no ha visto nunca a un RRSS, solo es Agente de Agentes.

No pienses que ser agente, kur o rrss es como ser una pantera. Lo mismo es si hablamos de la Casta blanca en total somos 4 en Hispano y 8 en anglo y acaso se nos ve mucho?..

Solo en ciertos sims a ciertas horas, o sea.. no generalices asi..

Y sí .. de gor lo q mas me ha gustado fue los RRSS , los Kurii y los agentes, que es lo q le da vida a esa aventura, sin ello no pasa NADA, para mi al menos.

Ahora como ya dije mis agentes al menos bajo mi mando saben que al ser agentes y si se le revela su identidad estan sentenciados a collar o muerte. Todos sabemos que es asi y estamos dispuestos a inmolarnos por la causa.

Yo jamas dije q a una de mis agentes mujeres armadas la traten como igual q a un hombre.. niet.. solo que al menos mis agentes o merc q yo contrate, deben obedecer a la mujer q yo les asigne, por que para eso les pago o facil al final de la faena puede que entregue a la mujer como una esclava para el lider del grupo q contrate.

Psicologicamente para conspiraciones y tramas algunas agentes son unas genios asi de simple, por eso confio mas en su criterio y su poca tentacion a los rp sexuales muy distinto a los hombres agentes que si se les abre de pierna una esclava se distraen y puff .. me tienen semanas esperando el resultado por q tienen nueva mascota :S

Ademas, si en un Sim es capturada una de mis agentes, sabe bien q puede ser tratada como si fuera una outlaw , puede ser esclavizada o eliminada.

La inteligencia del agente es siempre estar vivo, sin importar los designios de los superiores, siempre facilitar, asi le ordene q se haga esclava de alguien, debe seguir fiel a la agencia, hasta q sea el momento de rebelarse.

Igual sea hombre o mujer las reglas son esas.

Por esa razon, es q es atractivo ser agente, hay un orden, organizacion, estrategia y buenos rp.

La única critica tal vez es que manejamos demasiado poder belico a la hora de organizar combates. Por ello mi interes sobre reglas de siteos, derrocamiento, masacres y arrasamientos.

Pero como te daras cuenta... no por ello vez q este masacrando cada lugar donde desean mi cabeza, el oro no tiene casta ni bando, es posible comprar voluntades con él. Es Poder.

Gor es Conquistar y Someter, por el Oro o por La Espada.
El fin justifica los medios.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 6 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Karla Jue Jun 04, 2009 7:11 pm

Lydia,

Mas de los que crees estan envueltos en esta trama de los agentes. No soy agente de ninguno los bandos pero, más de una vez he sido cazada para saber mi envolvimiento con la causa, saber la localización de Artaban, etc. Solo el hecho de que se me vio muchas veces hablar con Artaban creo la duda de si yo era agente de los RRSS o de los Kurri pero, no escribo mas que no es del tema de las mujeres guerreras. Laughing
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 6 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 10:30 am

Jajaja no cabe duda que tu imaginacion es muy prolifera Artaban y nada mas que por la pasion que pones, tienes mi simpatia, eso no quita que yo tenga mi punto de vista, y que sea contraria al tipo de juego que planteas. Indudablemente aqui estamos hablando, y no jugando. Pero sinceramente ya me he cansado de hablar de este tema, en cada post salen los agentes, los kurii, las naves, las mujeres guerreras. Como dije en el anterior post, Gor-Hispano esta en pañales y con mano izquierda, Artaban, seras capaz de que te siga mucha gente en tu tipo juego.

Suerte, yo seguire cazando tabuks en lo profundo del bosque, donde ni agentes ni Kurii espero que pongan el pie, no sea que maten o se coman a la pobre lidia, y con suerte lo mismo vemos dentro de poco gusanos de Arrakis en el Tahari, el halcon milenario en las Sardar y a James bond en Port Kar.

Karla, nena, si te divierte ser la presa de una gente en tramas en las tu rol no puede tener parte... adelante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 6 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 10:36 am

Solo quiero anotar una cosa

El 33% de los foreros dice : No a las mujeres guerreras
El otro 33% dice : No tengo ni puta idea de lo que es una mujer guerrero en Gor


Weeeeeeee

En definitiva el 66% de los foreros piensan que no deberian existir mujeres guerreras en Gor...Bien por ellos

Algo va cambiando ( a mejor...) aunque a algunos/as esten jugando a Xena la princesa guerrera y no kieran dejar sus katanas y etc...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 6 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  MaD Vie Jun 05, 2009 11:39 am

Orestes escribió:Solo quiero anotar una cosa

El 33% de los foreros dice : No a las mujeres guerreras
El otro 33% dice : No tengo ni puta idea de lo que es una mujer guerrero en Gor


Weeeeeeee

En definitiva el 66% de los foreros piensan que no deberian existir mujeres guerreras en Gor...Bien por ellos

Algo va cambiando ( a mejor...) aunque a algunos/as esten jugando a Xena la princesa guerrera y no kieran dejar sus katanas y etc...


Grrrrr... Orestes, ya hablamos de que la encuesta esta mal planteada... yo voté que no tengo ni puta idea de lo que es una guerrera, como dices... ya dije que no veo a una mujer como "guerrera", y no voy a repetirme.
Pero si acepto cazadoras libres... las hay hasta en las ciudades... tambien acepto que se defiendan con el arco si son atacadas... y más que eso...

Pero claro, hasta las encuestas pueden interpretarse de mil maneras

Pd.: Artaban, deberias reclutar a lidia urgentemente Razz

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 6 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  esther nagy Vie Jun 05, 2009 12:39 pm

Es que la pregunta de la encuesta Orestes o Jonas de mi alma dice "hay mujeres guerreras en gor?" bien a esa pregunta mi respuesta será no, no las hay.

Ahora preguntame si hay mujeres armadas en Gor, si hay mujeres que pelean contra hombres en Gor, es distinto.
Por cierto que yo leo y a veces me da pereza contestar a todo lo que se escribe, hablaban de las mujeres de latex que es una verguenza, para ser sinceros, pienso que para que un grupo de hombres aceptara a una mujer entre ellos en Gor y está no estubiera en peligro de que en cualquier momento uno de sus compañeros por la causa la collarizara (porque esto deberia ser así y no liarse a chingar entre "hermanos" de grupo) deberia de ser una mujer "marimacho" de estas que visten casi como hombre, habla como hombre, se rasca la entrepierna como hombre y escupe como hombre. Una Hereena o algo asi, creo que todas las que salen en los libros son así. No son coquetas, presumidas, se ligan o lo intenta todo lo que se mueve...

A mi si me llegan con un RP encantada de la vida de rolear con ellas, si me vienen de barbies, lo siento pero no, que yo tube que cambiar mucho mi rol cuando merc para que me aceptaran. Así que paso de niñas pijas enfundadas en trajes imposibles.
esther nagy
esther nagy

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 44
Localización : jaén/españa

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 6 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 12:58 pm

esther nagy escribió:deberia de ser una mujer "marimacho" de estas que visten casi como hombre, habla como hombre, se rasca la entrepierna como hombre y escupe como hombre. Una Hereena o algo asi, creo que todas las que salen en los libros son así. No son coquetas, presumidas, se ligan o lo intenta todo lo que se mueve...

A mi si me llegan con un RP encantada de la vida de rolear con ellas, si me vienen de barbies, lo siento pero no, que yo tube que cambiar mucho mi rol cuando merc para que me aceptaran. Así que paso de niñas pijas enfundadas en trajes imposibles.

Ajá.. acaso algunas (no me va generalizar) ladys no ligan con todo lo que se mueve? y pueden respirar con esos modelitos y los zapatitos de tacón? por no decir nada mas de su comportamiento. Las panteras no van enfundadas en trajes imposibles? la mayoria no visten pieles...y paro aqui.. esto es otro tema.. . hay que fijarse menos en las ropas, y dar mas prioridad al texto y a la clase de RP que te puede ofrecer esa persona, lo mismo hasta te sorprende. Mujeres libres armadas o no?
Hay mujeres armadas pero a mi modo de entender no son iguales que los hombres en cuanto a su comportamiento. No atacan pero si se defienden, no son superiores en ningún caso a un hombre por muy bien que manejen un arco y siempre los tratan con respeto. Algunas Ladys no van armadas con el arco, pero si con su lengua bastante mas peligrosa, que en ocasiones y bastante amenudo podrían ser collarizadas si se hiciera un buen juego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 6 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  esther nagy Vie Jun 05, 2009 1:08 pm

Madee escribió:
esther nagy escribió:deberia de ser una mujer "marimacho" de estas que visten casi como hombre, habla como hombre, se rasca la entrepierna como hombre y escupe como hombre. Una Hereena o algo asi, creo que todas las que salen en los libros son así. No son coquetas, presumidas, se ligan o lo intenta todo lo que se mueve...

A mi si me llegan con un RP encantada de la vida de rolear con ellas, si me vienen de barbies, lo siento pero no, que yo tube que cambiar mucho mi rol cuando merc para que me aceptaran. Así que paso de niñas pijas enfundadas en trajes imposibles.

Ajá.. acaso algunas (no me va generalizar) ladys no ligan con todo lo que se mueve? y pueden respirar con esos modelitos y los zapatitos de tacón? por no decir nada mas de su comportamiento. Las panteras no van enfundadas en trajes imposibles? la mayoria no visten pieles...y paro aqui.. esto es otro tema.. . hay que fijarse menos en las ropas, y dar mas prioridad al texto y a la clase de RP que te puede ofrecer esa persona, lo mismo hasta te sorprende. Mujeres libres armadas o no?
Hay mujeres armadas pero a mi modo de entender no son iguales que los hombres en cuanto a su comportamiento. No atacan pero si se defienden, no son superiores en ningún caso a un hombre por muy bien que manejen un arco y siempre los tratan con respeto. Algunas Ladys no van armadas con el arco, pero si con su lengua bastante mas peligrosa, que en ocasiones y bastante amenudo podrían ser collarizadas si se hiciera un buen juego.

Bien, hablaba del RP del personaje en genera, en su actitud no de su manera de vestir que la he nombrado escasamente y en ultimo momento. Pero si..estaria bien que TODOS los personajes se adaptaran a la forma de vestir del personaje que estan roleando.

Y con lo que dices de las ladys armadas con lengua peligrosa, yo soy una de ellas, en mi sim tengo discusiones casi todos los dias con castas rojas, pero creo que soy una mujer libre, tengo derecho de hablar, discutir e incluso ofender sin que ninguno de estos pueda o tenga el derecho de collarizarme por ello, siempre que mi actitud no sea la de coquetear con hombres.

Que es muy distinto, una lady le puede decir imbecil a un hombre, lo que no puede es insinuarsele.
y volvemos al tema que como siempre nos vamos por las ramas, nos salimos del tema que se discute, lo dicho, un buen rp no es solo hacer una linea superespecifica de como te sacas un moco, es todo, tu manera de vestir al muñeco, tu manera de actuar cuando te dan una ostia, tu manera de explesar tus sentimientos y miedos, etc.

Una mujer que pelea al lado de los hombres, debe ser borde con ellos o tendra el peligro de que alguno de ellos se sienta atraido por ella y quiera someterla.
Yo he roleado con Miranda y vaneso, estamos roleando en un rp que se está haciendo, tramando y estoy encantada con ellas, me encanta su RP, son geniales, bordes con los hombres, casi se comportan como ellos, bebiendo paga o hidromiel, sentandose en la taberna sin postura sexy, etc.
Que quieres que te diga, si me pones a una de ellas y al lado a una barbie que viste de top y shorts, tiene la lengua para insinuarse a los hombres y usa tacones de aguja...tengo muy claro con quien me quedo, si quieren defender un papel que está mal visto en Gor Sl por lo menos que lo hagan bien.
esther nagy
esther nagy

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 44
Localización : jaén/españa

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 6 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 1:22 pm

esther nagy escribió:
Madee escribió:
esther nagy escribió:deberia de ser una mujer "marimacho" de estas que visten casi como hombre, habla como hombre, se rasca la entrepierna como hombre y escupe como hombre. Una Hereena o algo asi, creo que todas las que salen en los libros son así. No son coquetas, presumidas, se ligan o lo intenta todo lo que se mueve...

A mi si me llegan con un RP encantada de la vida de rolear con ellas, si me vienen de barbies, lo siento pero no, que yo tube que cambiar mucho mi rol cuando merc para que me aceptaran. Así que paso de niñas pijas enfundadas en trajes imposibles.

Ajá.. acaso algunas (no me va generalizar) ladys no ligan con todo lo que se mueve? y pueden respirar con esos modelitos y los zapatitos de tacón? por no decir nada mas de su comportamiento. Las panteras no van enfundadas en trajes imposibles? la mayoria no visten pieles...y paro aqui.. esto es otro tema.. . hay que fijarse menos en las ropas, y dar mas prioridad al texto y a la clase de RP que te puede ofrecer esa persona, lo mismo hasta te sorprende. Mujeres libres armadas o no?
Hay mujeres armadas pero a mi modo de entender no son iguales que los hombres en cuanto a su comportamiento. No atacan pero si se defienden, no son superiores en ningún caso a un hombre por muy bien que manejen un arco y siempre los tratan con respeto. Algunas Ladys no van armadas con el arco, pero si con su lengua bastante mas peligrosa, que en ocasiones y bastante amenudo podrían ser collarizadas si se hiciera un buen juego.

Bien, hablaba del RP del personaje en genera, en su actitud no de su manera de vestir que la he nombrado escasamente y en ultimo momento. Pero si..estaria bien que TODOS los personajes se adaptaran a la forma de vestir del personaje que estan roleando.

Y con lo que dices de las ladys armadas con lengua peligrosa, yo soy una de ellas, en mi sim tengo discusiones casi todos los dias con castas rojas, pero creo que soy una mujer libre, tengo derecho de hablar, discutir e incluso ofender sin que ninguno de estos pueda o tenga el derecho de collarizarme por ello, siempre que mi actitud no sea la de coquetear con hombres.

Que es muy distinto, una lady le puede decir imbecil a un hombre, lo que no puede es insinuarsele.
y volvemos al tema que como siempre nos vamos por las ramas, nos salimos del tema que se discute, lo dicho, un buen rp no es solo hacer una linea superespecifica de como te sacas un moco, es todo, tu manera de vestir al muñeco, tu manera de actuar cuando te dan una ostia, tu manera de explesar tus sentimientos y miedos, etc.

Una mujer que pelea al lado de los hombres, debe ser borde con ellos o tendra el peligro de que alguno de ellos se sienta atraido por ella y quiera someterla.
Yo he roleado con Miranda y vaneso, estamos roleando en un rp que se está haciendo, tramando y estoy encantada con ellas, me encanta su RP, son geniales, bordes con los hombres, casi se comportan como ellos, bebiendo paga o hidromiel, sentandose en la taberna sin postura sexy, etc.
Que quieres que te diga, si me pones a una de ellas y al lado a una barbie que viste de top y shorts, tiene la lengua para insinuarse a los hombres y usa tacones de aguja...tengo muy claro con quien me quedo, si quieren defender un papel que está mal visto en Gor Sl por lo menos que lo hagan bien.

Yo para nada pienso como tu, claro que habría que adaptar la ropa al personaje, pero entonces ni usamos aos, ni tatoos, ni medias, ni tangas, ni las ladys van con el pelo suelto, si no con moño y lo mas horribles posible para que no las collarizen tampoco. Tambien te olvidas de algo y es que hay diferencia entre las mujeres del norte al sur respecto a su vestimenta y tambien respecto a su caracter. Una mujer del sur que falta el respeto a un hombre es collarizada. No se que clase de RP haces tu pero yo desde que llevo en Gor las mujeres libres son muy pero muy respetuosas con los hombres. Lo de provocativas ya te imaginarás que ni siquiera lo nombro.
y otra cosa, Miranda y Vanesso en los RPs que yo he visto JAMAS han faltado el respeto a uno de sus hermanos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 6 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  MaD Vie Jun 05, 2009 1:47 pm

Miranda y Vane no faltan al respeto pero son bordes como ellas solas con quien las trata como a una "mujercita" y a muchos/as ya les gustaría tener su nivel de rp, pero ellas prefieren no participar en el debate porque les gusta jugar sin la sensación de estar pasando un examen permanente, así que os pido que las dejéis tranquilas.

Es que claro, ellas están en el punto de mira, pero otras mujeres con actitudes antigoeranas se consienten sin problemas, no solo las ladies que se insinuan y tontean, también las panteras que hacen eso, que no son pocas precisamente, o las kajiras que exigen ser la única, o los amos que restringen a las kajiras, etc, etc.

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 6 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 1:52 pm

Ostras...me he perdido con las citas del tuchuk... voy a revisarlo todo e ir dando tokes xD, en breve que es la hora de comer xD

El tema es las mujeres guerreras...

No las libres golfas
No las panteras golfas
No las kajiras puritanas


Por otra parte que con las explicaciones que ha dado mad, yo la verdad lo veo de otra manera, pero sigo viendolo como una excepcion...


scratch os dais cuenta la tontá? os lo repito:

No las libres golfas
No las panteras golfas
No las kajiras puritanas

y mira que hay eh...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 6 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 1:54 pm

MaD escribió:Miranda y Vane no faltan al respeto pero son bordes como ellas solas con quien las trata como a una "mujercita" y a muchos/as ya les gustaría tener su nivel de rp, pero ellas prefieren no participar en el debate porque les gusta jugar sin la sensación de estar pasando un examen permanente, así que os pido que las dejéis tranquilas.

Es que claro, ellas están en el punto de mira, pero otras mujeres con actitudes antigoeranas se consienten sin problemas, no solo las ladies que se insinuan y tontean, también las panteras que hacen eso, que no son pocas precisamente, o las kajiras que exigen ser la única, o los amos que restringen a las kajiras, etc, etc.

Perdona mad, yo he dado esos nombres en contestación a otro mensaje que los daba. Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 6 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  möno Vie Jun 05, 2009 1:55 pm

que sepais que en este foro se pueden dar los nombres que os apetezca
ok?
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 6 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  esther nagy Vie Jun 05, 2009 2:01 pm

En ningun momento dije que faltaran al respeto, hable de su actitud en general, punto uno.
En segundo lugar, una mujer libre goreana puede hablar con total libertad en su ciudad y me voy a joder porque ahora tengo que buscar las citas, y odio eso de ir pegando citas.
Pero te las buscare y te las pegare, en el tema de mujeres libres no en este que no es el que nos ocupa, vuelvo a decir no me gusta irme por las ramas en los temas, aqui hablamos de mujeres armadas y vuelvo a decir lo que ya he dicho en otras ocasiones, a mi si el rp es decente y consecuente, encantada, si no no, pero igual con los demas papeles.
Panteras que sean panteras y no corran a los pies de un libre
Kajirae kajirae y no princesas
y asi todos los papeles.
esther nagy
esther nagy

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 44
Localización : jaén/españa

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 6 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Mir@nda Vie Jun 05, 2009 2:06 pm

miranda asoma una patita por el foro y comienza a leer.....

no importa que nos nombreis.... pero este tema es de mujeres armadas.. no mio.... no me gusta entrar en debates ni convencer a nadie sobre mi rol.... yo hago mi rol.... que no es nada facil.... por otra parte estoy con mad y con esther.... no vamos faltando el respeto pero si somos bordes....somos rudas... a mi me molesta que me llamen lady juasss..
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 6 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 2:17 pm

[quote="esther nagy"][quote="Madee"][quote="esther nagy"]deberia de ser una mujer "marimacho" de estas que visten casi como hombre, habla como hombre, se rasca la entrepierna como hombre y escupe como hombre. Una Hereena o algo asi, creo que todas las que salen en los libros son así. No son coquetas, presumidas, se ligan o lo intenta todo lo que se mueve...

Que es muy distinto, una lady le puede decir imbecil a un hombre, lo que no puede es insinuarsele.



para mi eso es faltar al respeto, que es distinto de discutir o debatir. Y bien, no "me voy mas por las ramas" ese es mi punto de vista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tema de la discordia - Página 6 Empty Re: El tema de la discordia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.