Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el tema de las capturas

+4
Mayka
Admin
Cugombre
möno
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

el tema de las capturas Empty el tema de las capturas

Mensaje  möno Vie Jun 19, 2009 11:43 am

Bien aunque no sea el abc del juego si es algo que esta al orden del día
pienso que podriamos poner ejemplos aqui de como hacemos los rps desde que capturamos a alguien
para entre todos debatir que vemos bien y mal de ese rp
y acercarnos a un rp de captura cojonudo
evidentemente me refiero desde que la victima esta mas o menos inconsciente en el suelo desarmarla y atarla...

abro el fuego yo
mas o menos como lo vengo haciendo ultimamente

/me se acerca a la presa, mientras coloca el pie en su cuello inmovilizando su cabeza, toma su arco y con su daga corta la cuerda que tensa el mismo, tirando a un lado el arco.

/me con la mirada busca las armas visibles, encontrando una pequeña daga, que coge y se guarda

/me de su zurron saca un par de cuerdas largas, una de ella la parte con su daga en dos partes, y comienza a anudar a la presa de tobillos y muñecas, con fuertes nudos, comprobando que los mismos quedan bien sujetos

/me por ultimo coge el otro trozo de cuerda restante y se lo ata alrededor del cuello sin estrangular a la presa comprobando también que queda bien sujeto el nudo, pudiendo tirar de la misma cuerda para arrastrarla.

mas o menos seria esto lo que vengo haciendo yo.
solo me dejo por poner de los 4 trozos de cuerdas el ultimo, que no digo si me lo guardo o se queda alli jejejeje pero bueno....
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el tema de las capturas Empty Re: el tema de las capturas

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 11:52 am

Orestes se acerca al caido, vigilando con su ballesta en mano que no haya ningun enemigo alrededor, tras cerciorarse guarda su ballesta, se agacha, le quita el arco y la espada.

Orestes saca su daga y le raja las ropas tratando de no herirle más de la cuenta, dejandolo como los Reyes Sacerdotes lo trajeron al mundo, hace un ovillo con las ropas y comprobando que esta completamente desarmado y en pelotas busca en su zurrón una cuerda.

Orestes desenlia la cuerda, y le inmoviliza los pies con un fuerte nudo de casta roja, sube el extremo libre hasta su torso y repite la operacion inmovilizandole las manos al torso, con el cabo restante sube la cuerda al cuello y le hace un nudo corredizo "vamos" dice propinandole una patadita en el estomago, tirando con fuerza de la cuerda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tema de las capturas Empty Re: el tema de las capturas

Mensaje  Cugombre Vie Jun 19, 2009 11:55 am

veamos...la mia...suelo utilizar siempre el mismosistema

cugom se acerca a lapersona incosnciente (pongo el nombre cuando hay mas de uno) observa las armas que lleva y coge su arco cortando la cuerda con su daga, coge la espada (si es hombre) y se la guarda para el

cugom examina el cuerpo del caido/a palpandolo concienzudamente cogiendo su daga y la carcaja de flechas, busca en su pelo, boca y botas (si lleba) comprovando que no hay nada util para escapar

cugom coge un par de cuerdas de su zurron con las cuales junta las muñecas de la presa atandolas con firmeza, seguidamente se dirige a sus tobillos, haciendo lo mismo que con las manos los deja atados comprovando los nudos, asintiendo satisfecho

cugom finalmente coge otra cuerda, haciendo un lazo rodea el cuello de la persona y sugeta la cuerda con la mano a modo de correa


Última edición por Cugombre el Vie Jun 19, 2009 12:16 pm, editado 1 vez
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el tema de las capturas Empty Re: el tema de las capturas

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 12:09 pm

cugom se acerca a lapersona incosnciente (pongo el nombre cuando hay mas de uno) observa las armas que lleva y coge su arco cortando la flecha con su daga, coge la espada (si es hombre) y se la guarda para el

Supongo que lo que cortas te refieres a la cuerda y no a la flecha jajajajaja por fin cugom se equivoca!!! rendeer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tema de las capturas Empty Re: el tema de las capturas

Mensaje  Cugombre Vie Jun 19, 2009 12:10 pm

ostia...en que estaria yo pensando..leches..esto espeor que cornear con los dientes!!!!
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el tema de las capturas Empty Re: el tema de las capturas

Mensaje  möno Vie Jun 19, 2009 12:12 pm

bueno eso fue un fallo tesnico de transcripcion mental-foro
no hagamos fuego de eso
jejejejejeejeje
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el tema de las capturas Empty Re: el tema de las capturas

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 12:24 pm

Cugombre escribió:ostia...en que estaria yo pensando..leches..esto espeor que cornear con los dientes!!!!

jajajajajajjajajajajaa eso irá a mis frases célebres nene!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tema de las capturas Empty Re: el tema de las capturas

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 12:25 pm

möno escribió:bueno eso fue un fallo tesnico de transcripcion mental-foro
no hagamos fuego de eso
jejejejejeejeje

nonono mono para nada fuego, es que cugom y yo tenemos una historia de "fallos técnicos" de lo mas peculiar y por la que nos partimos el culo a diario jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tema de las capturas Empty Re: el tema de las capturas

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 12:27 pm

Bueno uno en el idioma del imperio, es un copy-paste de una captura de hace unos dias, he quitado nombres, fechas y horas.



lidia Mertel quickly grabs both girl wrists and pulls her arms up behind captive´s back. She holds them with one hand while with the other, uncoils a length of rope from around her waist. This she uses to wrap around stranger´s wrists, binding them together, then knotting the rope tightly and securely.

lidia Mertel pulls prisoner´s legs together taking another length of rope and wraps this around her ankles, binding them tightly and knotting the rope securely. Then makes a leash with it to be able to drag her along.

lidia Mertel checks her over for weapons of any kind. All weapons that she finds she breaks, throwing the remains aside.

lidia Mertel reaches over and hands the leash to EN, looking proudly at her work

lidia Mertel bends down again as En grabs that leash, begins to search this one for any sharp objects or hiden weapons... making sure to check hair, and being careful for poison in her hair

lidia Mertel starts to check the captive over.. Looking under the feet to see if there is anything there.. Then she searches up and splits the buttcheeks a little to peek in there.. Moving a little more down she opens the lips there and see's if anything is there. all that she finds the puts on a small pile next to her

lidia Mertel moves up to the hands and checks the hands.. concentrating on her work she say's, "Greetings Huntress" *giggling in scorn* and then spreads the fingers of the captive.. Then she carefully searches the armpits and goes cautiosly through her hair not to get hit by anthing.. All that she finds she puts on the pile

lidia Mertel steps over the girl and opens her mouth by putting her nails in the girl´s cheek and forcing her in.. Then she takes out a few items like razors or needles and puts that on the pile aswell


No suelo hacerlo siempre igual, ni en orden, ni hago las mismas cosas ni tampoco chequeo lo mismo, y el nivel de dureza depende tambien del RP que haya habido antes. Este es tranquilito, y la pantera era conocida asi que no le dimos mucha caña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tema de las capturas Empty Re: el tema de las capturas

Mensaje  möno Vie Jun 19, 2009 12:58 pm

joer lidia no veas....
muy completito...
si si la idea no es poner algo fijo si no mas o menos lo que solemos poner
aunque no sea el orden o con la menos mas dureza etc...etc...
una ligera idea para que podamos comentar cosas que se hagan bien o mal y ejemplos
gracias por el tuyo
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el tema de las capturas Empty Re: el tema de las capturas

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 12:59 pm

IMPRESIONANTE EL DE LIDIA, VAMOS YO ME HE PUESTO EL COLLAR NA MAS VERLO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tema de las capturas Empty Re: el tema de las capturas

Mensaje  möno Vie Jun 19, 2009 1:01 pm

no orestes no...
te rectifico tu frase y di la verdad

tu frase: IMPRESIONANTE EL DE LIDIA, VAMOS YO ME HE PUESTO EL COLLAR NA MAS VERLO.

lo que querias decir realmente: IMPRESIONANTE EL DE LIDIA, VAMOS YO ME HE PUESTO

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el tema de las capturas Empty Re: el tema de las capturas

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 1:08 pm

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso me pasa mas cuando te veo a ti, macizón...jojojojojojojoj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tema de las capturas Empty Re: el tema de las capturas

Mensaje  möno Vie Jun 19, 2009 1:12 pm

Razz Razz Razz
jejejejejejejejejejjeejejejjej
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el tema de las capturas Empty Re: el tema de las capturas

Mensaje  Cugombre Vie Jun 19, 2009 1:13 pm

creo que abrire un nuevo tema para ir apuntando lso amores que surjan en el foro...cof cof
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el tema de las capturas Empty Re: el tema de las capturas

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 1:17 pm

si Cugom, algo asi como Free Companionship entre casta roja y pirata vagabundo? jajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tema de las capturas Empty Re: el tema de las capturas

Mensaje  möno Vie Jun 19, 2009 1:20 pm

no no lidia....no confundas
al orestes solo le pones tu
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el tema de las capturas Empty Re: el tema de las capturas

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 1:23 pm

Orestes escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso me pasa mas cuando te veo a ti, macizón...jojojojojojojoj


Que NOOOOOOOOOO Möno, que mira lo que dice.... que tu lo pones mas afro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tema de las capturas Empty Re: el tema de las capturas

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 1:24 pm

Me poneis los dos tontorrones, por igual...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tema de las capturas Empty Re: el tema de las capturas

Mensaje  Admin Vie Jun 19, 2009 1:45 pm

A ver si os voy a tener que cortar las alas de mariposeo a los dos......que una cosa es libertad y otra abochornar a los demás.

Por favor un poco de compostura, y no os pongais collares precipitadamente.


Mensaje ofrecido por : "Bollería Maar, la maaar de buenos" Lydius s.L.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el tema de las capturas Empty Re: el tema de las capturas

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 1:48 pm

Admin escribió:A ver si os voy a tener que cortar las alas de mariposeo a los dos......que una cosa es libertad y otra abochornar a los demás.

Por favor un poco de compostura, y no os pongais collares precipitadamente.


Mensaje ofrecido por : "Bollería Maar, la maaar de buenos" Lydius s.L.


Jojojojoj, muy bueno el anuncio. Nada no "abochornare" a nadie mas Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tema de las capturas Empty Re: el tema de las capturas

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 1:59 pm

Se acerca con la respiración agitada y las heridas de flechas en su piel hasta su presa, observa su cuerpo inmóvil, se pone a gatas a su lado, acerca su cara a la suya y lo olfatea, comprueba que está inconsciente palpando su cuello con los dedos. Se mueve sobre sus rodillas y extrae su daga de la pequeña funda que la une a su muslo, descuelga el arco de su presa con un poco de esfuerzo y con la daga corta la cuerda.
Aprovecha la daga en su mano derecha para separar la ropa de su presa de su piel y cortarla, deja la daga en el suelo y pega un fuerte tirón a la ropa desgarrándola, sin encontrar ninguna otra arma entre sus ropas, registra a su vez sus cabellos y mete dos dedos entre sus labios consigue abrir su boca y registra debajo de la lengua cualquier cosa que pudiera servirle para escapar. Le quita las botas rápido y finalmente corta la correa que sujeta la daga de su presa y se la guarda en el zurrón.
En él busca y saca una cuerda lo suficientemente larga como para inmovilizarle, pone a su presa de espaldas y clava sus rodillas en ella, cruza sus muñecas y al compas que las sujeta con una mano con la otra las rodea con la cuerda, hace dos nudos fuertes y deja dos largos extremos, pega un fuerte tirón reforzando los nudos y desliza la cuerda a lo largo de su cuerpo hasta los pies.
Se da la vuelta con seguridad y agilidad para no perder mas tiempo cruza sus tobillos rodea, y vuelve a hacer dos nudos utilizando el resto de cuerda sobrante. Tensa la cuerda con fuerza y lo inmoviliza. Comprueba sonriente e imagina su reacción cuando despierte.
Toma otra cuerda de igual largura que saca de su zurrón, sujeta con destreza el pelo de su presa y levanta su cabeza , con el menton elevado pasa la cuerda por el cuello dejandola caer de nuevo. Realiza un nudo sin ajustar y por el pasa la cuerda dos veces, tira y hace un nudo fuerte no corredizo para no ahogarle y poder arrastrarle hasta sus tierras donde le espera su destino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tema de las capturas Empty Re: el tema de las capturas

Mensaje  Mayka Vie Jun 19, 2009 5:05 pm

Yo no voy a escribir aquí como capturo, porque jamas me sale de la misma manera, pero basicamente, les robo las cuerdas y su daga y con ellas les ato y una vez atados, les desnudo, describiendo lo que lleven de armas encima y ropas, no todos llevan lo mismo, así en pelotas no tienen porque portar armas "ocultas".

Pero lo que mas me maravilla es cuando yo que solo llevo un arco y a veces muy pocas una daga, en contadas ocasiones, resulta que encuentran encima de mi cuerpo una armeria entera.
Y para que decir eso de armas visibles e invisibles... eso que vean objetos invisibles como que es de otro planeta.
Y ya cuando te meten los dedos por todos los lados... joer que el único que en gor llevaba una daga en el culo fue Tudu... el resto creo que jamas se martirizaría con tal instrumento por semenjante parte. Y ya que lleves armas en la boca... ??? eso ya para reir, mear y no echar gota, osea por lógica... estas corriendo con que?? que puedes llevar en la boca que pueda salvarte la vida?.
Otra cosa que jamás he hecho y jamas hare, cortar las cuerdas con una punta de flecha, otra cosa que me parece totalmente irracional. Y ya menos meterla en la boca para esconderla... osea de magos de feria.... pero como siempre hay mucho superman y superwoman en Gor.

Si me atan me ataron, mi lógica de rp es que solo una daga puede cortar mis cuerdas, si hay alguien que lo haga bien sino a joderme y a seguir atada. Porque tambien l@s hay que se queman las cuerdas y no se queman la piel, l@s que con una roca que que casualidad estan siempre afiladas, en gor-sl por lo visto no existe el canto rodado, se cortan las cuerdas a la velocidad del AVE.... y un largo etc.. de inventos mágicos que encima cuando pides la lógica de tal acción, se la creen y te la quieren razonar.

Pero bueno, es Gor-Sl y hay mucho y mucha Mac`Giver suelt@
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el tema de las capturas Empty Re: el tema de las capturas

Mensaje  PaNDoRa Vie Jun 19, 2009 5:09 pm

De lo dicho aquí a lo hecho allá, hay un gran trecho
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

el tema de las capturas Empty Re: el tema de las capturas

Mensaje  Morgana Vie Jun 19, 2009 5:24 pm

PaNDoRa escribió:De lo dicho aquí a lo hecho allá, hay un gran trecho

sip, la teoría es muy bonita, pero en medio del "fregao" con flechas yendo y viniendo, con panteras y/o guerreros cayendo del cielo... digooo.... con refuerzos que llegan por sorpresa pues la verdad es que cuesta mucho concentrarse. Y como bien dice Mayka, a veces hay mucho McGor suelto (o era Indiana Gons??)) Question
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

el tema de las capturas Empty Re: el tema de las capturas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.