Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS NO RPS CON CIERTAS CIUDADES

+7
PaNDoRa
MaD
Noe/Dulce
Mir@nda
Artaban
möno
Mayka
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LOS NO RPS CON CIERTAS CIUDADES - Página 2 Empty Re: LOS NO RPS CON CIERTAS CIUDADES

Mensaje  MaD Mar Jun 09, 2009 4:47 pm

yo creo que sería bueno hacer también, de forma paralela a la unificación de leyes de sims, un registro de grupos, donde cada grupo explique su rol como grupo dentro de gor... quienes son, donde viven, de donde vienen, a que se dedican, etc... y si tienen mujeres libres con arcos, que lo justifiquen en su rp de grupo... así se filtraría a grupos cuya preocupación por el rp es nula, y el "tema de la discordia" sería menos complicado de resolver... en principio.

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS NO RPS CON CIERTAS CIUDADES - Página 2 Empty Re: LOS NO RPS CON CIERTAS CIUDADES

Mensaje  Invitado Mar Jun 09, 2009 5:20 pm

Mayka escribió:Orestes ahora no hables... el tiempo lo dira todo, como lo ha dicho de Hills y de Tyros que son de los sims de los que estoy hablando. A mi las palabras no me valen, lo único que me valen son los hechos. Me parece genial que os presenteis y os deis la públicidad que querais, yo sólo me remitiré al tiempo y a los hechos. Pero es que parece que te lo tomas realmente como si fuese contigo. Demuestra lo que sabes, no lo cantes a la grada, porque del dicho al hecho hay mucho trecho.
Porque me cansa escuchar ciertos sermones y despues encontrarme con lo contrario, que es a lo que estoy acostumbrada con cierta gente.

De la gente que esta en Lydius y que conozco hay gente muy valida y otros no, si quieres saberlo, como en todos los lados. Del nuevo Lydius, no lo he pisado así que no puedo opinar, no se como funcionará el nuevo cocktel, no se si os llevareis bien o en tres dias os tirareis de los pelos, y creo que deberias callar, ya que ya tienes la experiencia de Tyros en tus espaldas, que era todo muy flower porwer y os terminasteis tirando los trastos.

Esto es solo una opinión sobre la necesidad de unas normas generales para todos los sims donde se evitaria los No Rps con ciertas ciudades por causas de sus normas y su comportamiento, nada tiene que ver contigo, por lo menos por ahora.

Lo primero una declaracion de intenciones:

Mayka vamos a dejarnos, yo el primero, el cinismo, la ironía, la mala sombra y nuestras rencillas personales, sino nos podemos ver en sl, pues no nos vemos, pero que eso no nos influya en conseguir un gor mejor para todos a traves del foro. Ahora no puedo borrar todos los mensajes que he puesto metiendome contigo, pero espero ya que nosotros no hemos podido, que por lo menos sea un ejemplo a no imitar, y bueno a partir de ahora hacer las cosas un poquito mejor. Te conozco y se que las palabras no son tu fuerte, que prefieres los hechos...vamos a hacerlo todos juntos.

Ahora la respuesta al post.

Evidentemente he de hablar, te refieres a un colectivo al que yo pertenezco, el de owners de sim, mucho pintado, mucho pintamonas, mucho pintor de brocha gorda, pero tambien hay verdaderos artistas del lienzo, te contesto evidentemente como te puede contestar Pandora ( con la que hablé, hemos firmado la paz entre ella y yo, de lo que estoy orgulloso y contento), como te puede contestar Mirand@, y otros muchos. Claro lógicamente yo tambien te hablo de lo que sé y de la experiencia que tengo, como owner de tyros que fui ( como tu dices tirandonos los trastos a la cabeza ) de inopia-koroba ( con Iby, bronte, ani) y ahora inopia-lydius.

Inopia-Lydius esta recién salido del horno, y como tal es temprano para hacer una valoración general, yo estoy contento la verdad, al menos con las ganas que le ponen los integrantes del equipo Owners-Colaboradores, para algunos es duro, porque se han tenido que acostumbrar a formas de trabajar de otros a lo que no estaban acostumbrados.

No canto a la grada, no me interesa realmente "la grada" me interesa que la gente que está alli roleando lo pase bien, que la gente que vaya lo pase bien tambien, y si de paso compran en las tiendas pues de la reostia, eso si tengo claros unos principios que pueden no coincidir al 100% con otros owners, por eso especifico y hablo de inopia-Lydius.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS NO RPS CON CIERTAS CIUDADES - Página 2 Empty Re: LOS NO RPS CON CIERTAS CIUDADES

Mensaje  PaNDoRa Mar Jun 09, 2009 5:38 pm

Orestes escribió:Evidentemente he de hablar, te refieres a un colectivo al que yo pertenezco, el de owners de sim, mucho pintado, mucho pintamonas, mucho pintor de brocha gorda, pero tambien hay verdaderos artistas del lienzo, te contesto evidentemente como te puede contestar Pandora ( con la que hablé, hemos firmado la paz entre ella y yo, de lo que estoy orgulloso y contento), como te puede contestar Mirand@, y otros muchos. Claro lógicamente yo tambien te hablo de lo que sé y de la experiencia que tengo, como owner de tyros que fui ( como tu dices tirandonos los trastos a la cabeza ) de inopia-koroba ( con Iby, bronte, ani) y ahora inopia-lydius.


Pues sí y me alegro, como te dije ayer. Tuvimo un desacuerdo, te dije lo que me molesto y quise aclararte además que mis post para nada iban dirijidos a atacarte a tí ni a nadie.

Espero que con esto de unificación de sims dejemos a un lado situaciones personales y nos centremos en los que nos compete, poner un granito de arena para que GOR/HISPANO no muera (por las razones que sean) para mí, es lo importante.

Yo como owner de sim, estoy en la mejor disposición de aportar ideas y acatar la decision de la mayoría, como dice Mayka, somos un grupo muy unido y todas las desiciones se toman de manera democratica.

Para mí, no es el sim, ni es el owner.... es la gente y para mi esa gente es la que vale. Mis hermanas.... Smile
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

LOS NO RPS CON CIERTAS CIUDADES - Página 2 Empty Re: LOS NO RPS CON CIERTAS CIUDADES

Mensaje  Artaban Mar Jun 09, 2009 6:13 pm

a este paso me volvere un terrorista :S


Sigo leyendo los puntos y en si .. les dire :

La DEMOCRACIA es un sistema de gobierno de TODOS ineficaz. Ya lo dice Aristoteles en La Politica, es el gobierno donde Todos participan pero no Todos tienen uan cultura o intelectualidad elevada, dejandose llevar por sus pasiones y los intereses comerciales. Toda democracia se centra en la Oligarquia de los intereses economicos y es lo que dirige al resto bajo la ilusion de la democracia.


La REPUBLICA es un sistema de gobierno de TODOS eficaz. Como dice Aristóteles en La Politica, es un gobierno donde TODOS participan y Todos tienen un grado de cultura o intelección elevada, racionalizando sus acciones como individuos y como masa de esta forma caminando de forma unísona sin limitar sus libertades en el bien comun de todos.
En un Estado Republicano se reparte las funciones delegandose de forma Aristocrática cada elemento de la organización del Estado, nadie esta fuera y todos trabajan juntos por que comprenden la interdependencia que existe los unos a los otros.

Concluyo yo:
Cuando No se da algo de forma perfecta debe existir una Mano Dura, si bien no se distingue la diferencia del Monarca y el Tirano, prefiero que haya al menos UNO, que sea un DESPOTA ILUSTRADO ( Todo para el Pueblo, pero sin el pueblo) es decir, hacer todo para su bien de forma dura, sin que ellos intervengan hasta q se acostumbren a la nueva imposicion.


Ahora.. AQUI no se puede tocar mas el Problema INDIVIDUAL que cada sujeto hombre o mujer tenga con OTROS. Dioses, ya parenle con eso.


En el otro foro, recuerdo que Ares empezo a lanzarme los palos y demas, y acaso me enfrasque con él todo el rato? solo 1 vez le hice el pare y ahi quedo, y no me hago mas lios, ni siquiera me lo cruzo o sea.. esta en mi libertad tomarme sus comentarios o desestimarlos, ir a su sim o no ir.. tan simple como ello. Y por ahora es el unico q tiene un lio conmigo.

Por ahi pululan gente q le llego altamente algunos porq juran q me robe a la esclava y la puse en su contra ... duhhhh... otros que piensan q las kajiras q me hablan es porq son mis espias y se celan mal... y etc etc de gente ooc q no sabe ni donde esta parado y q jura que es independiente cuando trabaja para un agente mio XD.. q se jodan.. ( por eso mueren en misiones y su jefe siempre sale ileso jujuju )

De ahi para suerte no tengo mas lio, aunq bueh.. vamos hasta se quienes hablan a mis espaldas y no les hecho en cara a nadie sobre sus comentarios.

Como dije, mi finalidad participando en Foros y en el juego es tratar de llegar a un consenso y deliberar soluciones sin imponer nada q limite la libertad del jugador. ( mas alla de su rol ) .

Una primera parte es que se requiere un registro de jugadores por sim y que sean Fieles al lugar y no esten de transfugas. Que los Escribas de cada SIM sean o no castas, registren cuando tal personaje en su legajo fue collarizado, es tomado prisionero o muere adjuntando el RP respectivo en una note.

De ese modo nada que llega un casta roja con collar feliz de la vida a su ciudad y q los demas lo traten de hermanaso como si nada hubiese pasado. Es Ley de GOR que cuando se es esclavo y pasas por regsitro de un escriba a traves de un esclavista , pierdes LEGALMENTE TODO, y seria INDIGNO para un Casta roja o de otro tipo Ver como un IGUAL a un pobre y miserable ESCLAVO.

Y que el jugador sepa rolear o interpretar parte de lo q es su Segunda Vida es decir si debe hacer de esclavo q lo haga, si no kiere serlo q use por primera vez en su vida el cerebro y arme un rp para lograr su liberacion sea seduciendo a la ama , al amo o planificando una revolucion entre los esclavos o huyendo solo ... Acaso Tarl cuando lo collarizan se keja? nada sigue el juego yluego conspira y logra salir.. dioses.. a veces pienso q le falta creatividad al 80% de jugadores de GOR SL( anglo, hispano y otros idiomas ) .

Cuando los Matas , no se como hacen pero resucitan etc... o sea al menos hazme un buen rp de resurreccion sea que usaste un Dínamo y me metiste corriente al cuerpo hasta q estimulandos sus nervios psicomotrices que genero que el corazon bombee y el cerebro se estimulo tanto que los impulsos electricos fueron despertando las neuronas y todo de nuevo funciona. ( esta forma se ha probado en RL en casos de personas q sufrieron hipotermia y fallecen con 3 dias de muertos los resucitan ), tal vez por ahi ante las lesiones graves lo operan lo sobre dosifican del suero de estabilización mas electricidad lo podrian despertar etc.. bueno no que los RRSS lo resucitaron DUUHHHH... o una shamana hizo una magia :S...

El registro serviria para validar que alguien forma parte de una ciudad y solo los RP mod podrian consultar ello. O pedir informacion personal de alguno en caso que haga un rp basado en su background.

Armar un Background y llenarlo de detalles uno puede reconocer ahi si realmente ha leido sobre GOR o no sabe ni papa.

Lo segundo es un Reglamento para gente nueva, quien quiere ingresar a GOR sabiendo NADA comienza como esclavo y minimo 3 meses RL asi hasta q se apruebe q ya sabe lo necesario para hacer un buen RP.

Tercero, Reglamento para gente q tiene tiempo en RP pero no sabe mucho de Gor, un examen minimo de conocimientos, para saber que tipo de "Conocimiento" tiene y que tipo de RP podrá hacer. ( para validar las multiexperiencias de ciertos transfugas o encajarlos en un RP q aparentemente domina mas)

y Cuarto, que los owners se comprometan que en caso de conflicto por asuntos personales elegir a un sujeto neutral como arbitro para resolver el problema y las partes acepten la solucion. Que al final nadie se hace mas rico ni mas pobre teniendo lios en SL.. no ganan NADA. Por tanto no vale la pena joder o joderse la vida.

Esas son mis posturas.. y propuestas..


AHH SIII... minimo cada semana deben hacer Terapias de GRUPO.. asi como las terapias de parejas... si asi es.. para q esten felices y en armonia.. hagan YOGA .. quien me diga q no es Goreano eso... les mando en RP a un abducido q es yogui y lo pongo como Casta de Magos y q les enseñe meditacion en las plazas ... GRRR...

He dicho..

Artaban Aristocrat se cruza de brazos se pone derecho y mira a todos de forma furtiva . Cool
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

LOS NO RPS CON CIERTAS CIUDADES - Página 2 Empty Re: LOS NO RPS CON CIERTAS CIUDADES

Mensaje  Mayka Mar Jun 09, 2009 7:40 pm

Mono, Hills solamente... el resto han desaparecido o han cambiado de dueños como fue el caso de Inopia, y Hills se ha mantenido por su política de "no perdida de transito" aunque sea a costa de hacerse alters de alters y de más alters.
Pero como te digo y hay una cosa que esta clara, una cosa son los owners y otra unas leyes comunes y la idea de un consejo que mantenga esas leyes comunes no me parece descabellado, porque el consejo lo que creo que es su función no es meterse en la gestión de los sims sino en el mantenimiento de esas leyes, que si esas leyes fallan se vuelva a reunir a todos para remodelarlas, si hay problemas hagan de mediadores, creo que si las leyes son muy claras y estan bien explicadas y redactadas hasta ese consejo ni moveria un dedo, sólo en casos muy extremos.

En este momento como dice Mads, ahora hasta el más tonto tiene un sim, no necesita saber de Gor...
Lo positivo que saque de la primera reunión es que aparecieron grupos, no solo dueños de sims que estaban muy interesados en el tema y eso ya es por parte de ellos un gran paso, gente que quiere que se llegue a una unificación y les llego como dices la información, esta visto que owners que no quieren que esto se cree, como en el caso de Hills, ni siquiera informaron a su gente, evidentemente la desinformación es una buena baza para ellos.
Y creo que a nadie le sorprendio lo que vimos de la gente que fue a torpedear la reunión, lo que me hubiese sorprendido es que hubiesen mantenido el dialogo, eso para mi hubiese sido una gran sorpresa, no lo que pasó.

La idea de Mads es buena, no la descarto pero antes esta poner de acuerdo a un monton de gente.

Y para Orestes, aqui no hay temas ooc, porque parece que esto es un tema ooc, a lidia no la conozco de nada, es más creo que mi primera conversación y única que tuve con ella fuera de rp fue hace mucho donde me echo en cara ciertas cosas que hacian las suyas y la dije nena eso no es mi problema, yo controlo a las mias que ya tengo bastante. Lo he dicho varias veces, me rio por como sentenciais y porque despues de darnos lecciones vais y haceis todo lo contrario y encima para mas guasa no sabeis por donde salir. Pero como dije en el otro foro, todos son lumbreras y todos saben de gor y despues resulta que meten la pata o hacen todo lo contrario de lo que predican y como dije tambien en el otro sitio eso me parece hipocresia.

No más, Don Jonas sabe muy bien de buena tinta que cuando hay algo que me molesta me separo, y si se acerca de nuevo "lo separo" y si sigue acercandose "me voy" lo mas lejos posible. Como he hecho muchas veces y lo seguiré haciendo. Y quien me conozca lo sabe.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS NO RPS CON CIERTAS CIUDADES - Página 2 Empty Re: LOS NO RPS CON CIERTAS CIUDADES

Mensaje  MaD Mar Jun 09, 2009 7:49 pm

Mayka escribió:La idea de Mads es buena...

gracias Maykas Rolling Eyes

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS NO RPS CON CIERTAS CIUDADES - Página 2 Empty Re: LOS NO RPS CON CIERTAS CIUDADES

Mensaje  Morgana Mar Jun 09, 2009 8:09 pm

Eso de no rp con tal o cual ciudad debería revisarse periodicamente, puede que hayan cambiado los amos de la ciudad o los moderadores o los jugadores (o todos a la vez) o que el grupo de panteras se haya disuelto o ves a saber qué cosa... Dejar fijo un "no rp con..." salvo que sea algo personal es un tanto difícil de mantener porque no todos los ciudadanos están peleados entre si y te ponen a veces en un compromiso porque no puedes jugar con algun amigo de otra ciudad...

De repente te llega un mensaje diciendo "no rp con la ciudad de XXX"... cágate lorito !! ¿qué haces entonces?
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

LOS NO RPS CON CIERTAS CIUDADES - Página 2 Empty Re: LOS NO RPS CON CIERTAS CIUDADES

Mensaje  Admin Mar Jun 09, 2009 9:55 pm

Bueno me he dedicado casi toda la hora última a leer el hilo entero para no perderme detalles.

Me alegra ver que cada discursión tiene sus altos y sus bajos pero que al fin y al cabo sabeis, cada uno de vosotros, que aunque sean discursiones siempre son por algún objetivo, no por gusto. Atentención a Orestes y Mayka.....ya sabemos que no os podeis ni mirar....y yo sufro especialmente por veros asi, por favor un poco de menos "mala baba". (hago referencia al término con el que se denomina a la rabia contennida de algunos )

Como habeis ya visto hay SIMs de todo tipo, de mentalidad más cerrada y otros más abiertos y cambiantes. Nadie se salva de un buen escándalo, de un batacazo económico, de una revuelta popular, o de olvidarse de vez en cuando que bajo su responsabilidad tiene a personas jugando, que no muñecajos protestones.

Para eso creo que personas que se dan cuenta de incongruencias, de cosas que no van bien, sepan y tengan las buenas maneras de enseñarle a los responsables en lo que fallan.

Y los Responsables, tienen que tener la capacidad de sabe recibir esas críticas y no cerrarse en banda.

Fuera de este "buen rollismo democrático", siempre hay más de uno que no merece ni los buenos días.

Creo que las críticas a personas, owners concretos, al fin y al cabo son personas humanas, han sido bastante duras, pero siempre de la opinión personal de quien la expone, cada cual que apechugue con lo que dice.

Advertencia: todo lo que he dicho en éste post es perfectamente aplicable en Real Life, vida real, en el trabajo, en la escuela.....Como me vuelva a decir alguien que Gor SL se pudre le hago un muñequito budú y lo quemo con queroseno.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LOS NO RPS CON CIERTAS CIUDADES - Página 2 Empty Re: LOS NO RPS CON CIERTAS CIUDADES

Mensaje  Mayka Mar Jun 09, 2009 11:16 pm

Yo lo siento que a veces se piense que hay temas ooc, realmente no, lo que pasa que no tengo pelos en la lengua muchas veces y se que eso molesta, pero siempre he dicho y como dije esta tarde a Pan mientras charlaba "libreme dios del agua mansa que de la brava me libro yo".
Cuando una cosa me aburre o me cansa me da lo mismo que al personaje lo pueda mirar a la cara o no, quien me conoce sabe que cuando hablo no me ando con diplomacias y sutilezas.
Y cuidado, yo he puesto dos casos en concreto porque son por los que he pasado y creo que mis critícas van muy claras, sobre las normas del sim y las formas que se usan. Creo que no he llamado modorro a nadie y que lo que he dicho a más de uno le ha pasado. Es más despues de mi No Rp con Tyros, me he puesto en contacto dos veces más con Dalsay para abrir rp pero siguen con sus normas de combate idénticas, los unicos cambios que han metido son para las kajirar que si van a faltar de sl avisen cuando y durante cuanto tiempo (esto de meterse en temas de rl es para abrir un hilo ya que es un tema tambien muy polémico).
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS NO RPS CON CIERTAS CIUDADES - Página 2 Empty Re: LOS NO RPS CON CIERTAS CIUDADES

Mensaje  Altair conquistador Sáb Jun 13, 2009 8:37 pm

si que hay temas ooc, sin conocerte dicen que ya te conocen y te dicen quien eres y eso no es cierto

asi no se puede jugar, tiene que a ver rp de todas las ciudades que se puedan atacar y defender

y asi se puede hacer rp, porque dicen que son los mejores haciendo rp pero luego no hacen rp con muchas ciudades
Altair conquistador
Altair conquistador

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS NO RPS CON CIERTAS CIUDADES - Página 2 Empty re

Mensaje  CLuik Mar Jul 14, 2009 3:07 pm

Solo dire una cosa breve:

No hay malos sims sino malos jugadores.
CLuik
CLuik

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS NO RPS CON CIERTAS CIUDADES - Página 2 Empty Re: LOS NO RPS CON CIERTAS CIUDADES

Mensaje  möno Mar Jul 14, 2009 3:15 pm

cierto cierto incluso algunos de los malos no son ni jugadores
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS NO RPS CON CIERTAS CIUDADES - Página 2 Empty Re: LOS NO RPS CON CIERTAS CIUDADES

Mensaje  Invitado Mar Jul 14, 2009 4:41 pm

CLuik escribió:Solo dire una cosa breve:

No hay malos sims sino malos jugadores.

Que razón tienes Caronthe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS NO RPS CON CIERTAS CIUDADES - Página 2 Empty Re: LOS NO RPS CON CIERTAS CIUDADES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.