Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deberian quitarse el meter esas ciudades que solo quieren "rp civil"

+3
Syb
Artaban
Karla
7 participantes

Ir abajo

¿Deberian usar meter las ciudades que solo aceptan "rp civil"?

Deberian quitarse el meter esas ciudades que solo quieren "rp civil" Vote_lcap25%Deberian quitarse el meter esas ciudades que solo quieren "rp civil" Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
Deberian quitarse el meter esas ciudades que solo quieren "rp civil" Vote_lcap50%Deberian quitarse el meter esas ciudades que solo quieren "rp civil" Vote_rcap 50% 
[ 6 ]
Deberian quitarse el meter esas ciudades que solo quieren "rp civil" Vote_lcap17%Deberian quitarse el meter esas ciudades que solo quieren "rp civil" Vote_rcap 17% 
[ 2 ]
Deberian quitarse el meter esas ciudades que solo quieren "rp civil" Vote_lcap8%Deberian quitarse el meter esas ciudades que solo quieren "rp civil" Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Deberian quitarse el meter esas ciudades que solo quieren "rp civil" Empty Deberian quitarse el meter esas ciudades que solo quieren "rp civil"

Mensaje  Karla Mar Ago 18, 2009 1:43 pm

Son varias las ciudades que son consideradas "safe" y claramente lo indican en sus normas.. todo bien

Ahora bien, que pasa con estas ciudades que quieren llevar "rp civil" al extremo y no aceptan que pueden existir revueltas y lios en una ciudad goreana. ¿Deberian continuar usando el meter?
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Deberian quitarse el meter esas ciudades que solo quieren "rp civil" Empty Re: Deberian quitarse el meter esas ciudades que solo quieren "rp civil"

Mensaje  Artaban Mar Ago 18, 2009 6:14 pm

en anglo Lifestyle es así... ni siquiera existe muertes
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Deberian quitarse el meter esas ciudades que solo quieren "rp civil" Empty Re: Deberian quitarse el meter esas ciudades que solo quieren "rp civil"

Mensaje  Syb Mar Ago 18, 2009 10:24 pm

Yo voté que no, pocas ciudades saben hacer rp civil de verdad, con todo lo que conlleva. Tal como está el tema en gor hispano,
si hubiese una ciudad sin meter, jugarían 3 o 4 que supiesen cómo hacerlo, o se llenaría de indómitos e hiperhabilidosos guerreros llevándose todo por delante a lo que nada temen. Y como lamentablemente lo que prima en gor hispano es tirar flechitas, saquen las cuentas.
Syb
Syb

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Deberian quitarse el meter esas ciudades que solo quieren "rp civil" Empty Re: Deberian quitarse el meter esas ciudades que solo quieren "rp civil"

Mensaje  Shazadi Clip Mar Ago 18, 2009 10:59 pm

A ver.....yo también voté que no. Pero he de decir que tal como se y lo están planteando algunos he de decir que el Meter no es para hacer un abuso costante......diario.....no me digas que si tengo meter es para usarlo y morir cada semana una vez.....que eso es Gor....que es es el juego...el riesgo.....VENGA YA CALAMAR !!!

El meter hay que saber usarlo y saber que es una herramienta más, que te ayuda a moderar en el SIM y también a ayudarte a vivir entre otros jugadores.

El Away es necesario.

El OOC es necesario. (moderacion)

Arena, no lo entendí nunca....si entrenas has de entrenar con el meter normal.....y si entrenas en RP, diferencia de si entrenas en OOC, pero siempre con las mismas posibilidades.

No quereis meter para los Lifestyles...ok....ellos sabrán si lo ponen o no, y dudo mucho Artaban que ellos sean incapaces de morir, porque si realmente son buenos, (como dice Syb) , sabrán que con un rp "de puta madre", de muerte......al fin y al cabo lo van a aprobar.

Muchas veces aqui exigimos esa misma situación, no solo el meter bajado....y tus tres lineas cutres.....no no no, amigo, si hay que ser buenos, se es y es mas, tu mismo ganas como jugador serio, y respetado.

He dicho.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Deberian quitarse el meter esas ciudades que solo quieren "rp civil" Empty Re: Deberian quitarse el meter esas ciudades que solo quieren "rp civil"

Mensaje  Artaban Mar Ago 18, 2009 11:47 pm

Lifestyle no es RP Anita.. es eso Lifestyle es una forma de Vida al tipo GOR pero sin raids, sin lios.. solo amo y kajira y concursos de trivia y torneos de guerreros... solo torneos... nada de muertes. y cosas ...


No es ROL


por eso no usan Meter... un Lifestyler gor es Goreano aqui en sims dedicados a GOR como en otros lugares .. y sus esclavas son esclavas en todo momento sea en sim de gor y hasta en alguna disco de sl.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Deberian quitarse el meter esas ciudades que solo quieren "rp civil" Empty Re: Deberian quitarse el meter esas ciudades que solo quieren "rp civil"

Mensaje  Shazadi Clip Miér Ago 19, 2009 12:37 am

Muy bien.....pero el Hilo y la pregunta no hace referencia al "lifestyle" sino al "Rp civil".

Sé lo que es "lifestyle", mi querido Artaban, pero gracias por la explicación.

Lo que no haré es entenderlo nunca:

Personaje "alter ego" que desarrollas en Second Life con las libertades y la apariencia deseada.
Te haces la fantasia de vivirlo tal cual.....adoptando la personalidad.
Pagas tu casita, tu cama....tus bolas de sexo y poses sensuales.....ale...a fantasear.
Encima hay celos, que mezclan RL....como en todos lados.
..............
Eso Es GOR ?

Anitachan Clip reflexiona

Creo que estos ni siquiera necesitan ni reglas de juego, ni líneas de rp....ni nada....ni meter.

Quizás un poco de vida propia , SI.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Deberian quitarse el meter esas ciudades que solo quieren "rp civil" Empty Re: Deberian quitarse el meter esas ciudades que solo quieren "rp civil"

Mensaje  Emi_azdart Miér Ago 19, 2009 1:01 am

Considera que o es gente que ya hapasado varias decadas de vida o que efectivamente hacen lifestyler en RL Wink

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Deberian quitarse el meter esas ciudades que solo quieren "rp civil" Empty Re: Deberian quitarse el meter esas ciudades que solo quieren "rp civil"

Mensaje  Shazadi Clip Miér Ago 19, 2009 1:17 am

Bueno, yo ahi no entro mas a hablar....solo se de algunos que si viven en ese mundo, algunas son o eran amigas kajiras de mi Lydius natal ( no el de ahora ). Ellas estaban encantadas de la vida.....pero tambien se las veía sufrir por cosas de las que yo no le daria la minima importancia.

Por tanto aunque el MEter parezca una odviedad.....en las leyes de cada uno de los sims de GOR HISPANO, consta en alguno de sus artículos que es obligatorio el METER, porque Sï es útil para el juego aunque no lo usen para el MATA MATA.

Y Lo que tiene que hacer un jugador es respestar las leyes de un SIM, y su modo de jugar.
Si entras en ese sim....pues una de dos, el meter te lo quitas, o te lo dejas, da igual, al fin y al cabo a ellos les da igual.

Eso sí, las posibilidades de muerte las veo practicamente iguales. Rp de muerte sin meter = RP de muerte con meter.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Deberian quitarse el meter esas ciudades que solo quieren "rp civil" Empty Re: Deberian quitarse el meter esas ciudades que solo quieren "rp civil"

Mensaje  Stonewall Miér Ago 19, 2009 2:03 pm

Mejor dicho la pregunta es...''¿deberian quitarse los sim que solo se dedican a lanzar flechas?''
Yo me quedo con los SIM en lo que importa son los RP serios y que se intenta hacer BTB
Stonewall
Stonewall

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 83
Localización : Ejercito Confederado...

Volver arriba Ir abajo

Deberian quitarse el meter esas ciudades que solo quieren "rp civil" Empty Re: Deberian quitarse el meter esas ciudades que solo quieren "rp civil"

Mensaje  möno Miér Ago 19, 2009 2:38 pm

cierto o otra pregunta...

Deberian quitarse los sims que no aceptan que las flechas forman parte del juego?

se puede plantear de muchas maneras...
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Deberian quitarse el meter esas ciudades que solo quieren "rp civil" Empty Re: Deberian quitarse el meter esas ciudades que solo quieren "rp civil"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.