Rps entre varias ciudades
+4
Artaban
funky
Karla
möno
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Estamos o no estamos preparados para rps entre ciudades en el que impliquen guerras,agentes infiltrados,mentiras,corrupción,chantaje,asesinatos etc...etc...?
Rps entre varias ciudades
¿Estamos o no estamos preparados para rps entre ciudades en el que impliquen guerras,agentes infiltrados,mentiras,corrupción,chantaje,asesinatos etc...etc...?
möno- Moderador
- Cantidad de envíos : 1137
Re: Rps entre varias ciudades
A muchos nos encantaría pero mientras sigamos pensando en nuestros avatares como en una extensión de nosotros mismos no creo que podamos...mientras haya miedo a la muerte del avatar no se podrá..mientras tomemos como personal que otro nos haya traicionado en un rp, no se podrá...sigo y no termino..
¿¿Cuando se podrá?? Cuando nos despeguemos de nuestros avatares goreanos y lo veamos como lo que es.. un personaje dentro de una historia que a veces es heroe/heroína y a veces villan@, que nace, crece, se casa, tiene hijos y si también si muere.
¿¿Cuando se podrá?? Cuando nos despeguemos de nuestros avatares goreanos y lo veamos como lo que es.. un personaje dentro de una historia que a veces es heroe/heroína y a veces villan@, que nace, crece, se casa, tiene hijos y si también si muere.
Karla- Cantidad de envíos : 358
ni mas ni menos
möno- Moderador
- Cantidad de envíos : 1137
plas plas karla
funky- Cantidad de envíos : 75
Un verdadero Rol no depende cuantos levels tengas o cuantos años hayas vivido.. sino como puedas vivir su aventura y aceptar las cosas tal cual vienen..
En mi caso .. cada vez q salgo de mi mansion en RP dejo un prim con una nota adentro que dice mi ultima voluntad y a donde fue mi ultimo lugar por si no llego en 2 horas a la mansion y no doy signos de vida por IM ( por q en anglo ahora se prohibe los VULOS ) Es decir, estoy listo cada día para morir o ser esclavizado.
Yo tengo todo un plan de contingencia si es posible q me puedan rescatar.... saben que no deben hacer TRADE solo ir y atacar, si me matan en el ataque antes q me rescaten.. entonces mejor es
Por que tengo toooodo organizado... asi de simple, o sea que les cuesta organizarse?
Si tuviera una ciudad XD joder en la puerta en vez q les pidan buenamente las armas.. tendria siempre rojos q los pondrian contra la pared ... les revisaria toooodo... y un par de mujeres casta rojas no armadas ni guerreras para q revisen a las ladies XD
Mis Magistrados serian unos inquisidores ante cada ser sin documento q pase.. XD ... OHHH SIII.. q son 300 dolares al mes XD joder .. hare mi imperio YAAA XD
Naaa... mejor espero un poco mas.. aun debo ver el Sardar XD
En mi caso .. cada vez q salgo de mi mansion en RP dejo un prim con una nota adentro que dice mi ultima voluntad y a donde fue mi ultimo lugar por si no llego en 2 horas a la mansion y no doy signos de vida por IM ( por q en anglo ahora se prohibe los VULOS ) Es decir, estoy listo cada día para morir o ser esclavizado.
Yo tengo todo un plan de contingencia si es posible q me puedan rescatar.... saben que no deben hacer TRADE solo ir y atacar, si me matan en el ataque antes q me rescaten.. entonces mejor es
Por que tengo toooodo organizado... asi de simple, o sea que les cuesta organizarse?
Si tuviera una ciudad XD joder en la puerta en vez q les pidan buenamente las armas.. tendria siempre rojos q los pondrian contra la pared ... les revisaria toooodo... y un par de mujeres casta rojas no armadas ni guerreras para q revisen a las ladies XD
Mis Magistrados serian unos inquisidores ante cada ser sin documento q pase.. XD ... OHHH SIII.. q son 300 dolares al mes XD joder .. hare mi imperio YAAA XD
Naaa... mejor espero un poco mas.. aun debo ver el Sardar XD
Artaban escribió:
vamos... que ni los controles de los Aeropuertos... por que no inventas también el detector de metal? si tienes tecnología para hacer naves plateadas hacer un arco de esos ha de ser un momento.
Morgana- Cantidad de envíos : 267
puedo hacer uno
no me des ideas q los RSS solo limitan el desarrollo tecnologico Belico XD
no me des ideas q los RSS solo limitan el desarrollo tecnologico Belico XD
Yo mi voto ha sido que no porque visto lo visto la mayoría de la gente no sabe que y lo pongo en mayusculas: TAMBIEN SE JUEGA CUANDO SE PIERDE. Por eso veo "tantas guerras en Gor" y tanta clonación de piedras porque no les da la neurona para más.
Mayka- Cantidad de envíos : 648
vote que no,tiene que cambiar mucho la mentalidad reinante para llegar a hacer cosas asi.
Sheela Weston- Cantidad de envíos : 184
Vote por un rotundo NO.
Cosas mas triviales y no se puede, algo peor es anulación segura.
Cosas mas triviales y no se puede, algo peor es anulación segura.