Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi
+5
Artiel
Mir@nda
Artaban
möno
Karla
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi
Precisa en el caso de " dandome su voto", si es a la fuerza o imponiendo. Porque vamos la gente si ve injusticias o mala praxis y no protestan son como minimo "calzonazos", "chupabainas", o alguna cosa más fuerte.
Anita, más de uno me he encontrado así, cosa que no entiendo, y eso que les he dicho más de una vez, criticais pero seguis en el mismo lado, conocí el caso de uno que por im escrito no decia ni mu, pero por voice... juas... echaba pestes del sim donde estaba, y lo mejor del tema es que allí seguia... asi que de esos los hay, y unos cuantos.
Mayka- Cantidad de envíos : 648
Vale...siempre me han dicho que confio demasiado en la gente.....ahora mismo, segun lo dicho....me voy a ir de rodillas hasta la punta del Mulhacén (el pico montañoso más alto de la península ibérica), dandome de latigazos en la espalda, para pedir a la " Virgencinta" por esas almas cándidas.
Shazadi Clip- Cantidad de envíos : 331
Shazadi Clip escribió:¿es que soy idiota ? repito : ¿a caso hay alguien jugando asi, en serio, de verdad ?
¿No pillas que eso pasara de aceptarse ese borrador, parte de el o algo parecido?...No se, ¿Sere tan malo malisimo que no veo los esfuerzos bondadosos de los demas?. ¿Tendre alma de dictador?, no me veo perfir al mirarme al espejo vaya..
Shazadi Clip escribió: Te cuento el binomio elefante y pajarillo que le desparasita ?
¿Te cuento yo el del la abeja alfarera y su victima?...
Shazadi Clip escribió: Repito: ¿Tio a caso te están metiendo presión para que juegues en algún sitio concreto en el cual no piensas entrar porque no estás de acuerdo con sus normas y directrices administrativas?
Respuesta: simple, no vayas.
Si, si señora si, al fin lo ve pero no espero que me comprenda. Si se reduce gor a eso se me obliga a ir o largarme de gor pero no solo a mi, asi que lamento decir que yo estaba antes igual que otros, es frustrante ver al otro bando también, comiendo los unos a los otros sin llegar a nada. Se hace algo para todos y ya esta, pero no teneis que hacerlo a vuestro gusto saltandoos lo tradicional.
Buena suerte, que las legiones de shooter caigan sobre vosotros al igual que el baño ooc eterno. Y sobre los otros mas de lo mismo, dedicaos al BDSM, la captura express y presumir como gallos, me teneis harto todos con vuestra estupida yihad goreana. Mucha suerte.
Invitado- Invitado
ya veo que no soy el único que esta saturado de segun que cosas...
möno- Moderador
- Cantidad de envíos : 1137
Jaja me da gracia , la verdad que las mujeres armadas han sido son y serán el tema mas polémico que nunca llega a un consenso, resulta gracioso a veces ver como discuten siempre por lo mismo.
ElDani- Cantidad de envíos : 61
Página 2 de 2. • 1, 2