Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujeres libres y embarazos

+6
möno
Loky
Artaban
Shazadi Clip
Mir@nda
Morgana
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mujeres libres y embarazos Empty Mujeres libres y embarazos

Mensaje  Morgana Jue Jul 02, 2009 2:54 pm

Es una duda que se me ha planteado con esa "epidemia" de embarazos que tenemos ahora por Gor. Una mujer libre, ¿podría ser madre soltera?

Y no me refiero a que se haya unido en libre compañerismo y despues al separarse ella estuviera embarazada y todo eso, sino si una mujer puede libremente elegir tener un hijo sin tener compañero.

¿Lo aceptaría su casta? ¿Lo aceptaría la Sociead Goreana? ¿se la respetaría igual?
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mujeres libres y embarazos Empty Re: Mujeres libres y embarazos

Mensaje  Mir@nda Jue Jul 02, 2009 3:39 pm

y si no tiene casta? y si tiene su historia y abandono al padre de su hijo o hija por algun motivo? sin ser compañero libre ya que los dos no tienen casta ? Laughing
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Mujeres libres y embarazos Empty Re: Mujeres libres y embarazos

Mensaje  Shazadi Clip Jue Jul 02, 2009 10:42 pm

Me temo que la respuesta es que NO.

Una dama no se acuesta y copula con cualquiera que se le presente, y luego decir que es madre soltera, me parece que no se sostiene en las leyes de la mujer libre que tenga esa libertad.

Como me lo planteo?

Pues que si estas embarazada, implica una cópula ( folleteo güeno) con un varón, y si tu misma ocultas la casta del hombre, ahi ya eres muuuu sospechosa.

Además, el hombre con el que ha copulado (folleteado toda la noche), si la vuelve a ver y además ve que tiene un hijo, no creeis que querría poner cartas sobre el asunto?

A todo esto, la casta azul está muy dura ultimamente, y cualquiera que traiga papeles ha de tener un pasado.
Con lo cual, buscate una buena menitra, un buen RP de que tu pareja murió o que un personaje con anillo de invisibilidad te hizo un apaño en una bonita noche.

Las mujeres libres creo que en temas de cópula (folleteo), tenemos que tener papeles previos firmados, si no.....uuuu malo malo.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres libres y embarazos Empty Re: Mujeres libres y embarazos

Mensaje  Artaban Jue Jul 02, 2009 11:28 pm

em... espero q el personaje q use ese anillo lo use sabiamente o minimo compre condones q lo capo XD
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mujeres libres y embarazos Empty Re: Mujeres libres y embarazos

Mensaje  Mir@nda Vie Jul 03, 2009 12:16 am

y mi pregunta es la siguiente.. si la mujer no tiene casta.. y el hombre es un proscrito? si an copulado.. como es lo normal.. despues ella marcha y le abandona por traicionarla? como debe tomarselo?
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Mujeres libres y embarazos Empty Re: Mujeres libres y embarazos

Mensaje  Morgana Vie Jul 03, 2009 8:37 am

Quizás sería conveniente hacer dos grupos, los de las ciudades que tienen castas y el resto de Gor que no la tiene.

Las mujeres con casta creo que lo tendrían muy difícil para justificar un barrigón sin tener papeles firmados. Claramente la mujer se ha mostrado casquivana y lasciva, así que.... poco podrá hacer para evitar un precioso collar.

Las mujeres que no tienen casta, que viven con proscritos o en los Pueblos del Carro o en el norte, es posible que tengan otro tipo de normas. La prioridad es mantener y/o incrementar el clan, por lo que un miembro más seguramente será bienvenido sin importar mucho el origen.

Y si además queremos darle una historia en plan "Pasión de Gavilanes" pues ahí si que hay mucho rp para hacer, hasta puede ser motivo de una venganza, una declaración de guerra o de un asesinato.
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mujeres libres y embarazos Empty Re: Mujeres libres y embarazos

Mensaje  Loky Vie Jul 03, 2009 8:43 am

Mir@nda escribió:y mi pregunta es la siguiente.. si la mujer no tiene casta.. y el hombre es un proscrito? si an copulado.. como es lo normal.. despues ella marcha y le abandona por traicionarla? como debe tomarselo?

Menuda preguntita Razz

En el Torvaldsland, que imagino es donde ubicas el affaire, los/as libres si tienen compañeras/os, en Intrusos de Gor Svein Diente Azul tiene compañera, tal y como se la trata entiendo que funciona igual que en el resto de Gor, un contrato de compañerismo libre prorrogable, pero no lo dice claramente.

En el caso de un proscrito, pues como proscrito está fuera de la ley y todo esto no le afecta, en el caso de la mujer libre que ha conocido varón sin el contrato, pues a mi entender y viendo como se comporta la compañera de Svein Diente Azul, que no no dista mucho de como lo haría una libre del sur, no creo que fuera muy bien recibida en su comodidad siendo madre soltera (seria mas correcto decir madre sin contrato Razz )

Todo esto es a mi entender, al no haber castas en Torvaldslan todo esto esta muy difuminado.

PD. conocido varón = definición biblica de echar un kiki affraid

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

Mujeres libres y embarazos Empty Re: Mujeres libres y embarazos

Mensaje  Mir@nda Vie Jul 03, 2009 9:59 am

claro....... pero al juntarse con un proscrito que esta fuera de la ley... jamas aceptaria un contrato.... entonces???? bueno os contare la breve historia... miranda y un proscrito despues de muchimas lunas viendose a escondidas... y "enamorados" miranda decide marchar sin decir nada a sus habitantes de la fortaleza... se va un largo tiempo.. en ese tiempo se somete voluntariamente a el.... él la usa en las pieles.. cuando el se entera que esta embarazada.... la da libertad para que su hijo nazca libre.. ella se refugia todo el tiempo de embarazo.... menos las ultimas semanas que vuelve con los suyos.... despues vuelve a escapar con el padre del hijo donde tiene el bebe.. este la pone una daga en el cuello y la amenaza de muerte.. y quiero robarla la niña.... miranda por miedo..... recoge a su hija.. y corre dejando atras al padre del bebe.... la niña fue nombrada Michael.. pero miranda ocultara su nombre verdadero y la pondra hati...para que el padre jamas la encuentra.
ahora decirme que debo hacer? jajaja
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Mujeres libres y embarazos Empty Re: Mujeres libres y embarazos

Mensaje  Invitado Vie Jul 03, 2009 10:29 am

Mir@nda escribió:claro....... pero al juntarse con un proscrito que esta fuera de la ley... jamas aceptaria un contrato.... entonces???? bueno os contare la breve historia... miranda y un proscrito despues de muchimas lunas viendose a escondidas... y "enamorados" miranda decide marchar sin decir nada a sus habitantes de la fortaleza... se va un largo tiempo.. en ese tiempo se somete voluntariamente a el.... él la usa en las pieles.. cuando el se entera que esta embarazada.... la da libertad para que su hijo nazca libre.. ella se refugia todo el tiempo de embarazo.... menos las ultimas semanas que vuelve con los suyos.... despues vuelve a escapar con el padre del hijo donde tiene el bebe.. este la pone una daga en el cuello y la amenaza de muerte.. y quiero robarla la niña.... miranda por miedo..... recoge a su hija.. y corre dejando atras al padre del bebe.... la niña fue nombrada Michael.. pero miranda ocultara su nombre verdadero y la pondra hati...para que el padre jamas la encuentra.
ahora decirme que debo hacer? jajaja

Seguir en la fortaleza de Torvald, alli tu y tu hija estais protegidos en caso de que al machito se le cruzen los cables, y yo que tu me plantearia hablar con un casta negra... ala, esa es mi opinion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mujeres libres y embarazos Empty Re: Mujeres libres y embarazos

Mensaje  Loky Vie Jul 03, 2009 10:47 am

¿Que has contado a los tuyos, respecto a la niña?

En el entorno del proscrito no hay problema, la duda está en como te recibirán en tu entorno, ¿te aceptan o no los libres de la fortaleza?

Yo, si tu historia es creíble no te pondría problemas, eres un miembro de la comunidad, eres libre, estas en peligro, la niña fue concebida mientras te habías sometido, por lo tanto nadie puede decir que siendo una mujer libre tuviste relaciones con alguien que no era tu compañero.

De todas formas el tema tiene sus ángulos, cuando te sometiste perdiste todo, tu vida anterior se esfuma, si nos ponemos pejigueros, tendrían que estudiar el volver a aceptarte en la comunidad, algo que seguramente harían sin problemas. No tenemos castas eso nos facilita la vida. (Cuando los Kurii esclavizan a la mujer de Svein, este al recuperarla se plantea si darle la libertad o no, al final no se la da, pero se sobrentiende que si se la hubiera dado volvería a ser su compañera, con todos los privilegios que ello conlleva)

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

Mujeres libres y embarazos Empty Re: Mujeres libres y embarazos

Mensaje  möno Vie Jul 03, 2009 11:02 am

el del anillo dudo mucho que lo utilize pa meter un kiki
menuda gilipollez seria.
Wink
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres libres y embarazos Empty Re: Mujeres libres y embarazos

Mensaje  Mir@nda Vie Jul 03, 2009 1:21 pm

jajajja made no seas cabrona Razz Razz

pues loki los mios no me an preguntando nada Very Happy pero...... las unicas personas que saben que me someti fue el padre de mi bebe... ice una habitante de la fortaleza.. a la que deje un pergamino y un proscrito antiguo amigo mio pero ese proscrito esta muerto asique Laughing Laughing
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Mujeres libres y embarazos Empty Re: Mujeres libres y embarazos

Mensaje  Loky Vie Jul 03, 2009 1:28 pm

Si no te han preguntado nada, te han aceptado, no hay problema.

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

Mujeres libres y embarazos Empty Re: Mujeres libres y embarazos

Mensaje  Morgana Vie Jul 03, 2009 5:52 pm

möno escribió:el del anillo dudo mucho que lo utilize pa meter un kiki
menuda gilipollez seria.
Wink

y si es un durex play?? Shocked
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mujeres libres y embarazos Empty Re: Mujeres libres y embarazos

Mensaje  Invitado Vie Jul 03, 2009 6:27 pm

Morgana escribió:
möno escribió:el del anillo dudo mucho que lo utilize pa meter un kiki
menuda gilipollez seria.
Wink

y si es un durex play?? Shocked

A mi no me gustan...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mujeres libres y embarazos Empty Re: Mujeres libres y embarazos

Mensaje  Emi_azdart Vie Jul 03, 2009 10:30 pm

Pues...desde un punto de vista de que Gor es un mundo ultramachista...y en toda sociedad machista y conservadora siempre se ha visto con malos ojos a las madres solteras como que si fuesen unas rameras (por ende dignas de collar) a menos que fuesen viudas que eso es otro cantar... pues bueno como minimo deberia haber cierto recelo...(por no decir collar)

Pero aqui en realidad esta justamente la intencion de tu comunidad o como muchas veces se dice en los libros "la mujer es libre porque el hombre, o en este caso la sociedad, quiere" Porque en cualquiera de lso casos podria ser excusa para un collar, si lo tubiste siendo libre...pues porque tubiste relaciones sexuales con cualquiera lo que se considera un acto impropio de una libre...y si fuiste sometida...pues simple porque fuiste sometida y se supone que en gor no se ve con buenos ojos eso Razz . Pero claro esto es relativo y en lso mismos libros a veces liberan gente o dejan pasar cosa scomo si nada.
(Caso de Tarl que trata al esclavo que es cazado pro la mujer del norte como si poco mas y fuese un hermano..con lo cual me quedo confundida, no quelos esclavos solo eran objetos?)

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres libres y embarazos Empty Re: Mujeres libres y embarazos

Mensaje  Lady Belki Sáb Jul 04, 2009 12:53 am

mmm no se de que hablan , no lo puedo entender porque aun soy virgen y me mantengo asi hasta mi union civil affraid
PD: jijijiji
Lady Belki
Lady Belki

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres libres y embarazos Empty Re: Mujeres libres y embarazos

Mensaje  Mir@nda Sáb Jul 04, 2009 1:00 am

jajaj emmi , la proxima vez que vengas no te libras del collar Razz

naa acepto lo que me hagan... si deciden ponerme collar.... escapare lo antes que pueda y no me volveran a ver :DD
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Mujeres libres y embarazos Empty Re: Mujeres libres y embarazos

Mensaje  Morgana Sáb Jul 04, 2009 11:12 am

en otro hilo tambien he puesto la pregunta, pero creo que aquí viene mucho mejor...

¿puede una libre tomar vino de esclava para no quedarse embarazada? o sea, si se une en FC pero es por un tema político y no desea tener hijos con ese hombre, o si va a realizar un viaje y, por precaución de posibles violaciones o simplemente para no tener la menstruación durante el tiempo que dure el viaje, ¿se podría hacer? Question
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mujeres libres y embarazos Empty Re: Mujeres libres y embarazos

Mensaje  Shazadi Clip Sáb Jul 04, 2009 1:39 pm

Pues vuelvo a decir en mi opinión que NO.

El caso es que una mujer libre parece ser que solo folletea para tener descendencia, el placer en la dama libre,....es que creo que no está muy bien visto, como grites y te pongas sudorosa y le lamas el pecho al hombre...uuuuu...ya estas collarizada.

Con lo cual, si podrias tomarlo pero mantenlo en secreto, y finge la regla !!
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres libres y embarazos Empty Re: Mujeres libres y embarazos

Mensaje  MaD Sáb Jul 04, 2009 2:06 pm

disiento... todo el libro 14 es la historia de un esclavo de placer que se convierte en esclavo luchador... la mujer libre pasea a su esclavo por la ciudad y lo presenta como su esclavo de sedas. no dice nada de que tome vino de esclava, pero se puede suponer que algo tomará.

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres libres y embarazos Empty Re: Mujeres libres y embarazos

Mensaje  Morgana Sáb Jul 04, 2009 3:28 pm

MaD escribió:disiento... todo el libro 14 es la historia de un esclavo de placer que se convierte en esclavo luchador... la mujer libre pasea a su esclavo por la ciudad y lo presenta como su esclavo de sedas. no dice nada de que tome vino de esclava, pero se puede suponer que algo tomará.

el libro 14 - El esclavo luchador, debería ser de lectura obligada para las damas, porque deja bastante claro que una mujer libre puede tener esclavos macho para su placer, además de sacar dinero con ellos haciéndolos luchar. Y por lo que parece, todo el mundo lo encuentra algo normal y en ningún momento ella lo esconde, es mas, su enemiga le roba el esclavo para usarlo ella....aaiissss... esas libres envidiosas y reprimidas... Rolling Eyes
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mujeres libres y embarazos Empty Re: Mujeres libres y embarazos

Mensaje  Invitado Sáb Jul 04, 2009 4:34 pm

MaD escribió:disiento... todo el libro 14 es la historia de un esclavo de placer que se convierte en esclavo luchador... la mujer libre pasea a su esclavo por la ciudad y lo presenta como su esclavo de sedas. no dice nada de que tome vino de esclava, pero se puede suponer que algo tomará.

Y ahi van algunas citas que demuestran la relación entre las damas y sus esclavos, recomiendo este libro, el 14, donde se entiende perfectamente como es y quien es una mujer libre:

— ¿Lo has marcado ya? —preguntó Lady Melpomene.
—No, no marco los muslos de mis esclavos.
— ¡Qué interesante!
Lady Florence encogió los hombros.
— ¿Qué tal se porta en el lecho? —preguntó Lady Melpomene.
—Lo uso cuando me place
.
— ¡Por supuesto! —exclamó Lady Melpomene.
—Es lamentable que tus recursos sean tan limitados en el presente. De no ser así, quizá hubieras pujado más alto y me lo habrías quitado.

— ¿Estoy bonita esta noche? —preguntó girando ante mí. Su vestido era de seda casi diáfana, color escarlata. Una esclava pudiera haber llevado aquel vestido.
—Sí, Ama.
Estaba realmente bonita, incluso hermosa. Medía un metro cincuenta y cinco centímetros de estatura y su cuerpo era esbelto. El rostro ovalado, los ojos azules y el cabello, largo y suelto, era castaño rojizo.
—Incluso hermosa, Ama —añadí.
—Qué complacientes sois los esclavos de seda —dijo riendo de placer.
—Sólo digo la verdad, Ama.
— ¿Te gusta el vestido?
—Sí, Ama.
—Pensé que te gustaría. Lo compré en la tienda de Philebus en Ar.
Debía ser cierto, ya que nunca se lo había visto.
— ¿Crees que es. como los que llevan las esclavas de seda?
—No podría decirlo, Ama —contesté. Rió

[— Jason, ven al balcón —dijo sin volverse.
Me uní a ella junto a la balaustrada.
—Soy una mujer muy rica, pero también soy una mujer muy sola. Me siento inquieta y no sé cuál es la razón.
Callé, puesto que sabía que muchas Amas hablaban con sus esclavos de seda sin esperar respuesta.
—Estoy segura que en mí hay deseos que nunca han sido satisfechos. Pero lo curioso es que no sé cuáles son estos deseos. Sólo sé que me siento muy desdichada.
—Lo lamento, Ama.
—Hoy estuve presente en el emparejamiento de los eslines. La hembra trataba de huir, pero el macho la asió por la garganta e inmediatamente se apaciguó y aceptó al macho con entusiasmo. Lo mismo ocurre con los urts y los boskos. Siempre el macho es el Amo. Lo verdaderamente vergonzoso es que a las hembras eso no parece disgustarlas. ¿Por qué es así?
—No lo sé, Ama.
—Hoy también he visto algunas de esas desvergonzadas esclavas, que apenas cubren su desnudez, contentas y felices. ¿Por qué?
—Tengo amistades que me han aconsejado que acepte a un compañero. Muchos son los jóvenes ricos que desean unirse a mí. Tales uniones son ventajosas puesto que incrementan nuestras haciendas. Sin embargo, hasta ahora los he rechazado a todos. ¿Por qué? Porque he visto a muchos de esos compañeros tener esclavas y creo que es a éstas a las que realmente aman. ¿Por qué desprecian y abandonan a una noble y hermosa dama por una desvergonzada esclava que se arrastra a sus pies rogando que la permitan lavarlos con sus besos?
Pensé que sería preferible callar.
— ¡Bestias! ¡Odio a los hombres! Y no obstante me inquietan.
Quiero decir hombres, hombres de verdad, tú no, puesto que no eres más que un esclavo de seda.
Continuó dirigiendo la mirada hacia los jardines.
—Me inspiran curiosidad y me pregunto qué puede sentir una mujer en sus brazos. ¿Sabes, Jason?, nunca he estado en los brazos de un hombre.

Quedé inmóvil sobre aquel lecho.
—Ves, así estás mucho mejor.
— ¿Qué piensas hacer conmigo?
— ¿No eres lo suficiente esclavo como para ignorarlo? ¿Crees que podrás resistir a mis caricias?
—No. Sé que no podré —admití. Ningún hombre, y menos encadenado como yo, podría resistirse a aquella mujer.
—Yo, Lady Melpomene de Vonda, haré mío al esclavo de mi enemiga.
La miré aterrado.
Empezó a acariciarme.
—Esto no es más que el principio.
Aquella noche me usó muchas veces, pero ni tan sólo una vez se dignó a besarme. No quiso manchar sus labios besando el cuerpo de un esclavo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mujeres libres y embarazos Empty Re: Mujeres libres y embarazos

Mensaje  Loky Sáb Jul 04, 2009 7:34 pm

No olvidéis que esas libertades con los esclavos de placer solo se dan en ciertas ciudades como Vonda, en otras ciudades sería un collar, en el Torvaldsland no hay citas de esclavos de placer, a los esclavos macho se les tiene por bestias de carga, no se les tiene ningún cariño.

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

Mujeres libres y embarazos Empty Re: Mujeres libres y embarazos

Mensaje  MaD Sáb Jul 04, 2009 8:58 pm

No sé si esa interpretación restrictiva es la más acertada, Loky, quiero decir que descartar algo porque no se menciona expresamente en una determinada cuidad puede no ser lo correcto.
Por ejemplo, no se mencionan poetas ni músicos en Torvaldsland... ¿debemos pensar entonces que allí no los hay? ... creo que no.
Torvaldsland se describe siguiendo una aventura de Ivar el proscrito y está claro que en su grupo no encaja una mujer libre con esclavos de placer, basta con ver como habla de la FC de Svein cuando ella no le escucha. Pero Torvaldsland es mucho más... ¿no encaja que alguna de las mujeres descritas en Kassau pueda tener esclavos? ¿o la misma Hilda de Scagnar?... yo diría que sí.
La verdad es que casi no se describe la vida de los esclavos de mujeres en los libros, ahora se me ocurre la Confederación Saleriana en el 14 que ya hemos comentado, en el 6 también vemos que cuanto Telima la rencera esclaviza a Tarl en el delta del Vosk lo usa como esclavo de placer entre otras cosas. En el 10 tenemos a los esclavos de placer de Tarna, tenemos en el 12 a Lady Tina cazando un esclavo en Lydius, y algún caso más.
Sabemos que los esclavos masculinos en manos de mujeres son muchos menos que las esclavas femeninas... y sabemos que los que aparecen en los libros son usados para el placer. En ningún sitio dice que sea algo restringido a determinadas ciudades, así que el resto son conjeturas subjetivas que podemos hacer de forma restrictiva o no (lo malo es cuando restringimos en esto y en aquello no, porque esto no nos gusta y aquello sí... algo que ocurre muy a menudo, desgraciadamente... y no hablo de ti Loky, que precisamente eres de los pocos que dicen jugar BTB y lo hacen de forma honesta y sin prepotencias).

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres libres y embarazos Empty Re: Mujeres libres y embarazos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.