Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujeres libres y esclavas

+4
nuray
Karla
Sheela Weston
Morgana
8 participantes

Ir abajo

Mujeres libres y esclavas Empty Mujeres libres y esclavas

Mensaje  Morgana Miér Nov 18, 2009 5:24 pm

¿Qué relación considerais que debe existir entre ambas? ¿se toleran? ¿se quieren? ¿se odian?

Habitualmente en las ciudades las mujeres ordenan y mandan a esclavas propias y ajenas, pero también suelen ser muy condescendientes con ellas. En los libros se habla de que existen una mezcla de odio-desprecio mutuo debido a que unas tienen el poder y libertad y las otras pueden mostrarse provocativas y sexualmente apetecibles.
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mujeres libres y esclavas Empty Re: Mujeres libres y esclavas

Mensaje  Sheela Weston Miér Nov 18, 2009 8:22 pm

Pienso que se pueden dar todas las situaciones,segun el momento,el rp,los personajes, no estancarse en un arquetipo de rol, ademas me parece que en los libros habia de todo.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres libres y esclavas Empty Re: Mujeres libres y esclavas

Mensaje  Karla Miér Nov 18, 2009 8:45 pm

Me imagino debe ser como dices una relacion de sentimientos mixtos. En el libro 11 se ve mucho de eso. Esta chica traida de la Tierra tiene multitud de sentimientos cuando esta con las mujeres libres. A muchas se nota la envidia que les tiene por el poder que tienen sobres ellas y vez tras vez se le ve deseando que sean tan esclavas como lo es ella.

Entre las esclavas quizas haya mezcla de admiración, de odio, de rabia, animosidad o quien sabe agradecimiento o hasta amor. Yo veria cada caso diferente de manera diferente. Como el libro que estoy leyendo es el de Esclava de Gor saco unos pedacitos de texto de ese:



Sentimientos de Judy hacia la libre recien esclavizada -

“A la derecha de Thurnus se sentaba Tup Ladletender. A su izquierda se sentaba una mujer libre, Sandal Thong, a la que él mismo había liberado esa tarde. La fiesta era atendida por Radish, Verr Tail y Turnip entre otras. A mí no me obligaron a servir. Me quedé tendida junto al potro al que estaba encadenada la nueva esclava, que finalmente se había quedado quieta. Yo no podía imaginar la naturaleza de sus pensamientos. Tampoco me importaban, sólo podían ser los pensamientos de una esclava. Ella, que fuera un ama orgullosa, no era ahora más que yo, sólo una esclava más a merced de los hombres. “

Una esclava liberada (algo según muchos no común pero que vez tras vez las vemos por los libros) opta por permanecer esclavizada antes que ser libre y que piensan las mujeres libres de ello -

“ —Le pido a esta mujer libre —dijo señalando a Sandal Thong—, que tanto me importa, que acepte ser mi compañera libre.
Hubo un rugido de júbilo entre la multitud.
—Pero —dijo ella—, puesto que soy una mujer libre, ¿no tengo el derecho a rehusar?
—Es cierto —dijo Thurnus perplejo.
—Entonces, noble Thurnus —siguió ella con calma—, rehuso. No seré tu compañera.
Thurnus bajó la copa de Paga. Se hizo un silencio.
Sandal Thong se agachó en el suelo y se tumbó boca abajo a los pies de Thurnus. Le cogió el tobillo derecho y presionó dulcemente los labios contra su pie en un beso. Levantó la cabeza con lágrimas en los ojos.
—En vez de eso —dijo—, permite que sea tu esclava.
—¿Por qué?
—He estado en tus brazos, Thurnus. Y en tus brazos sólo puedo ser una esclava.
—No lo entiendo.
—El amor que siento por ti, Thurnus, no es el amor de una compañera libre, sino el amor desesperado de una esclava enamorada, un amor tan rico y profundo que quien lo siente sólo puede ser una esclava de su hombre.
—Sírveme Paga —dijo Thurnus tendiéndole la copa.
Ella cogió la copa y se arrodilló, la cabeza gacha.
Aunque era libre, estaba sirviendo como una esclava. Los ciudadanos contenían el aliento. Algunas mujeres libres gritaron escandalizadas.”


Judy sintiendo en su corazón alegría al notar el terror en la voz de la mujer libre de cuando pensó que seria esclavizada -


“—Anoche nos abordaron —dijo ella.
—Sí, ama.
—Si hubiera caído en manos del enemigo, ¿qué me habrían hecho?
—Te habrían desnudado, ama, para ver si puedes complacer a los hombres.
—¿Y si así fuera? —preguntó.
—Te habrían hecho esclava —dije—. Perdóname, ama —añadí.
—¿Y si no les hubiera complacido?
—No lo sé, ama. Los enemigos son hombres de Puerto Kar. Tal vez te hubieran arrojado a los tiburones.
Dio un gemido de miedo, y a mí me gustó oírlo. Pienso que entendió su femineidad un poco más que antes “


Algo que me llama la atención es que siempre en Gor Hispano andan diciendo que las mujeres libres son solo para tener hijos pero miren como Norman considera que las mujeres libres son tratadas a través de los ojos de Judy


“ Yo alcé los ojos hacia ella. Sospechaba que Thurnus jamás la había tratado con tal fuerza y autoridad. Sin duda, hacía muchos años la había amado con la ternura que se le brinda a una mujer libre. Pensé que ésta era la primera vez en su vida que había sentido la lujuria desatada y libre que puede provocar el cuerpo de una esclava. Nunca había tenido una experiencia como ésta. Nunca había sido tan poseída. Miró a Thurnus perpleja, confundida, azorada, arrebatada. Vi que quería gritarle, suplicarle que volviera, pero no se atrevió porque estaba bajo disciplina. Por la mañana sería azotada.
Thurnus se envolvió en su túnica y me miró. Yo me arrodillé bajo su mirada. “


Todo depende de como la esclava tome su esclavitud, muchas deciden aceptarla y sienten profundo respeto por todos los libres, otras son mas rebeldes y en su corazon desean que todos y cada uno de ellos sean tan esclavas como ellas lo son
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Mujeres libres y esclavas Empty Re: Mujeres libres y esclavas

Mensaje  nuray Vie Nov 20, 2009 9:23 am

La verdad es que yo a a las esclavas tiendo a ignorarlas, la ultima vez que hice rp con ellas 3 fue un puto desastre, termine en occ discutiendo por que eran mas que penosas, *ES QUE MI AMO ME HA DICHO QUE NO SIRVA A OTROS LIBRES* y yo queeeeee weee otro florero para la coleccion.

Señoritas a ver si aprendemos el papel, si no quieres servir, no te hagas esclava se una picajosa libre.


Buenas esclavas Isabel Saenz, con las que he tenido mis peleas y celos. ESO ES UNA ESCLAVA Y NO LO QUE ANDA POR AHI
nuray
nuray

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres libres y esclavas Empty Re: Mujeres libres y esclavas

Mensaje  Morgana Vie Nov 20, 2009 3:09 pm

Nuray, podemos hablar también de los amos... pero para eso necesitaremos abrir otro hilo, porque vaya tela...
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mujeres libres y esclavas Empty Re: Mujeres libres y esclavas

Mensaje  Mayka Sáb Nov 21, 2009 6:18 pm

UyyyyyyyyyyyyYY!!! CUANTA RAZON TENGO QUE DARLE A NURAYYYYY!!!.

Tiempo hace discutí con la señorita Madee de este tema, y bueno creo que ya lo dije todo, pero esclavas o jugadoras que hagan su rp de kajirae bien, muy pocas. Todas estan al rabo de "penoso Amo de turno" que no tiene ni puñetera idea, y la mayoría, y puedo decir que el 95% de ellas el "penoso amo de turno es la pareja sl/gor o lo que sea", con lo que se impide que se juegue como debe de jugarse.

Yo cuando veo el rollete ese de kajira restringida ya pienso "otra que viene a controlar al noviete o dio el braguetazo temporal de turno". En fin, otro tanto de lo de siempre.

Morgana, si te gusta rolear, y te toca el amo ese que te manda poner la biblia en verso en tu perfil para que no te toquen, la culpa es de la roleadora y te voy a decir porque:
1.- porque eso significa que no entra a rolear, sino a "otras cosas"
2.- porque como no sabe rolear y no tiene ganas de aprender más, no lee, y va agusto en la burra de kajira princesa.
3.- si sabes como es el rol de una kajira te aseguro que de esos amos "controlatodo" y absorbentes como compresas huyes, porque ni juegan ni dejan jugar.

Y llevas ya tiempo en Gor Morgana y creo que tú y yo nos hemos cruzado más o menos con la misma gente y estarás conmigo que a muchas el rp las trae sin cuidado pero eso si, "el rollete de primavera" ese no lo dejan de comer, cueste lo que cueste.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres libres y esclavas Empty Re: Mujeres libres y esclavas

Mensaje  Mir@nda Sáb Nov 21, 2009 10:47 pm

100% con mayka, estoy totalmente de acuerdo, y soy la primera que me enfado, al ordenar a una esclava hacer algo y enseguida te saltan ohhhh no ama, esque tengo que ir donde mi amo, o tengo cosas que hacer.
Si verdaderamente te gusta el rol de esclava, no te importa obedecer, ni hacer lo que mas digan, eso si, si lo dice su amo van echando ostias. Lo digo como propia experiencia, no digo nombres, ni estan en el foro ni nada para que nadie salga aludido, pero rolee cierto tiempo con una exclava, y ella solo hacia rp con su amo :s que cosas no? en fin.

Dire, que yo ahora mismo ando de mujer libre, o dama, y tengo ciertas afinaciones con diversas esclavas, ahi otras que no puedo ver Very Happy.
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Mujeres libres y esclavas Empty Re: Mujeres libres y esclavas

Mensaje  MaD Dom Nov 22, 2009 1:12 am

Morgana escribió:¿Qué relación considerais que debe existir entre ambas? ¿se toleran? ¿se quieren? ¿se odian?.

Las esclavas temen sobremanera a las mujeres libres. Es casi como si hubiera una guerra no expresada entre ellas, como si fueran enemigas mortales. En tal guerra, por supuesto, la esclava está completamente a merced de la persona libre. Uno de los grandes temores de una esclava es el de ser vendida a una mujer. Éstas las tratan con increíble odio y crueldad. Yo ignoro el motivo. Sostienen algunos que esto se debe a que las mujeres libres envidian el collar a las esclavas porque ellas también desearían llevarlo.

9. Intrusos de Gor"

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres libres y esclavas Empty Re: Mujeres libres y esclavas

Mensaje  Morgana Dom Nov 22, 2009 1:14 am

Creo que estais desviando el tema. Pero de todas formas yo llevo ya más de un año como esclava y empiezo a estar harta de los amos (y amas) que se limitan a "kajira veo, kajira ordeno". Y les da igual si eres de la ciudad, si trabajas en la taberna, en los baños o eres la esclava del Ubar. "Tu, trae paga !!" está a la orden del día.

Una cosa es ser esclava, otra es ser la esclava de todo bicho viviente que pase al lado tuyo y que, en algunas ocasiones, no tiene ni idea. Que despues de que sirvas el paga, haciendo un bonito monólogo porque la otra persona no dice ni "mu" y de que se lo haya tomado, se levanta y se larga porque ya no sabe qué más rp hacer contigo. Triste, pero cierto.

Y volviendo all tema que nos ocupa, en general, nos llevamos bien las libres y las esclavas?
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mujeres libres y esclavas Empty Re: Mujeres libres y esclavas

Mensaje  Arco Dom Nov 22, 2009 9:12 am

Creo que hay muchas ganas de mandar, sobre todo de las damas y es que la mayoria hacen un papel de tias estiradas que te miran por encima del hombro aunque seas hombre, aludiendo a su casta y demas excusas, en Gor la jerarquia es Hombre - mujer - esclavo...y una mujer es solo una esclava en potencia, que debe cuidar muy mucho la forma de tratar a un hombre, ya que se las puede esclavizar con relativa facilidad.

Yo en los libros que he leido, veo a muchos Amos mas bien posesivos con sus esclavas y que no les gusta nada que se las "toquen" (ordenen, usen, etc) otros, llegando incluso Tarl a defender a esclavas con su espada ante algunos Amitos que querian usar lo que no es suyo.

Yo por lo que he leido los Amos son bastante posesivos con sus cosas, entre ellas sus esclavas y no las van "dejando" por ahi a todo el mundo, pues son su propiedad y cuidan de ella.

Las relaciones entre mujeres libres y esclavas normalmente son de envidias y celos por el Hombre, pero no creo que se tenga que llevar siempre mal las muejers y las esclavas, ya que muchas veces estas últimas son muy utiles para ayudarlas en sus quehaceres, eso ya depende de como quieras rolear con la esclava.

Y en Gor Sl veo que siemrpe se dice lo mismo, kajirae princesitas ...y es que no es lo mismo una esclava de la olla, o de la moneda que una esclava privada, igual que no es lo mismo el autobus urbano que tu coche privado, donde solo monta quien tu quieres.

En Gor Sl, hay que tener en cuenta que se trata de un juego y que muchas veces hay personas que pueden sentirse mal, ante ciertos rps, porque aunque Gor sea Gor y no sea justo, la mayoria de las veces es solo de boquilla, la gente se molesta si las violan, las cazan, las insultan, las collarizan, las matan, las venden, etc etc..asi que yo al menos intento tener cierto tiento y evitar esas cosas consultando por im si veo que la otra persona pone mala cara, porque en Gor hay kajirae princesas, mujeres que se creen mas que los Amos, incluso semidiosas, y Amos calzonazos... mayoritaramiente por todos esos prejuicios y costumbres que tienen la mayoria en su rl y extrapolan a un simple juego

Que no deberia ser asi? seguramente...pero la realidad es esa, asi al menos desde que yo estoy en gor, por lo tanto intento jugar sin asustarme ni llevarme las manos a la cabeza porque un Amo no me deja tirarme a su kajira, porque una mujer se me ponga chula y me insulte... y si la abofeteo, no digo ya collarizarla, me lleguen 100 ims diciendo que que hago, porque caze a una pantera y me digan que "siempre igual" que no se hacen otros rps..ejem...ñiña si eres panetra no voy a ir a jugar al kaissa contigo, ire a cazarte, a hacer trueque de pieles, medicinas, etc...pero no se que quieren que hagas con ellas, porque un libre venga con un ejercito a rescatar a su kajira, porque unas panteras asalten una ciudad para rescatar a su compañera, y asi miles de cosas que han pasado siempre

Uff creo que em enrollé mucho, pues...nada mas saludos

Arco

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres libres y esclavas Empty Re: Mujeres libres y esclavas

Mensaje  Mayka Lun Nov 23, 2009 2:47 pm

En Gor Sl, hay que tener en cuenta que se trata de un juego y que muchas veces hay personas que pueden sentirse mal, ante ciertos rps, porque aunque Gor sea Gor y no sea justo, la mayoria de las veces es solo de boquilla, la gente se molesta si las violan, las cazan, las insultan, las collarizan, las matan, las venden, etc etc..asi que yo al menos intento tener cierto tiento y evitar esas cosas consultando por im si veo que la otra persona pone mala cara, porque en Gor hay kajirae princesas, mujeres que se creen mas que los Amos, incluso semidiosas, y Amos calzonazos... mayoritaramiente por todos esos prejuicios y costumbres que tienen la mayoria en su rl y extrapolan a un simple juego

Ahí has dado en el clavo. El problema de base es que la mayoría de las tias que rolean como kajirae no quieren Amita que las mande.
Como cita Mad, esa es la generalidad, se odian pero no tiene siempre que ser así, imagino que en la sociedad goreana habría de todo como en botica.
En la realidad sl, pocas he visto que jugasen como kajirae de una lady, sinceramente muy pocas, lo que suelo ver es lo mismo de siempre, kajirita-amo que suele estar en rp en un segundo plano y eso si esta (la mayoria se limitan a servir cuando las manda el amo y no dicen ni esta boca es mia). Y amos que no dan mucho rp a sus kajirae no sea que las espanten y se queden sin ellas.
Morgana entiendo tu malestar sobre los Amos manda todo, pero no se que sera peor, si amos manda todo o kajirae estaticas que solo se mueven para repetir una y otra vez las mismas frases como automatas.
He estado jugando esta temporada pasada con mi kajira, ha sido un breve periodo de tiempo (como un mes mas o menos o algo más) y me he vuelto a encontrar lo de siempre: kajirae floreros. Sabes que soy de culo inquieto y cuando la cosa se aplana en rp hay que hacer algo para divertirse y me sigo topando con kajirae que no tienen iniciativa para hacer sus propios rps. Hacer rp con una libre puede ser de lo más divertido e intrigante y pienso que más de una que juega ese rol deberia pasa una temporada por un ama quisquillosa y ver que hay mas gor y rp que tras los pantalones de un macho.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres libres y esclavas Empty Re: Mujeres libres y esclavas

Mensaje  Mir@nda Lun Nov 23, 2009 3:43 pm

y si mayka, opino de nuevo lo mismo que tu.Tengo un alter de kajira, con el cual me distraigo en mis ratos libres y aburridos de dama, y como odio tanto las kajirae que no hacen nada, me divierto haciendo putaditas a los amos o amas, culpando de pues a las dejas kajirae. Me parece que el rol de kajira puede ser muy divertido, y no solo servir paga o cualquier otra bebida. Yo intento divertirme con ella y asumiendo despues mi castigo.

Y respecto a lo de mad, pues bueno habra de todo, kajirae que no caigan bien a las amas o si. Yo particulamente soy esclava de una lady, y casi siempre estoy con las damas :d
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Mujeres libres y esclavas Empty Re: Mujeres libres y esclavas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.