Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi

+5
Artiel
Mir@nda
Artaban
möno
Karla
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi Empty Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi

Mensaje  Karla Dom Oct 11, 2009 2:34 pm

Bueno, las mujeres guerreras se han mudado del sur a las tierras del norte. Se siguen abriendo más y más sims localizados en el norte, ¿por qué? ¿Será para dejar que las mujeres guerreras sigan existiendo con la misma vieja excusa de que son norteñas...?

Seguimos viendo mujeres armadas (norteñas, proscritas) corriendo por los mundos de Gor atacando junto a los hombres en vez de quedarse en sus casas cocinando, limpiando, fregando, cuidando a los esclavos..o sea, se van con sus hombres de cacería y que se queden los esclavos solos pues ellas andan de flechitis por ahi.

Si miran el mapa de las tierras de Gor con los puntos existentes en Gor Hispano veran que muchos son de tematica norteña. Esto no es malo en si, pero cuando lo usan como excusa para que sigan las mujeres libres que no se quedan en su casa protegidas por las paredes de sus fuertes, de sus ciudades, es bastante claro cual es el proposito ulterior de su existencia. :suspiro: el tema nunca acabara
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi Empty Re: Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi

Mensaje  möno Dom Oct 11, 2009 3:31 pm

como ya postee aqui hace algunas semanas a mi me cosieron a flechas estando en una taberna y sin mover un pelo dos kajiras y una lady, arcos, latigos y no se que mas llevaban...y despues de un rp de horas alli...
jejejejeje flipante.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi Empty Re: Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi

Mensaje  Artaban Dom Oct 11, 2009 4:32 pm

Karla que grupos son... eso seria bueno saberlo.. pues los que somos del Norte solo tenemos mujeres con armas para la defensa de las villas mas no van de raid.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi Empty Re: Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi

Mensaje  Mir@nda Dom Oct 11, 2009 5:27 pm

Very Happy bueno yo tambien las vi pero ya no se si eran kajiras o mercenarias..... da pena por lo que a mi me toca.... yo fui norteña y me tube que habituar a una vestimenta y a un rol muy ceñido para no ser criticada.... y ahora cualquier mujer se aprovecha de todo lo que luchamos nosotras para que nos aceptaran....

En fin XD
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi Empty Re: Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2009 6:39 pm

Karla escribió:Bueno, las mujeres guerreras se han mudado del sur a las tierras del norte. Se siguen abriendo más y más sims localizados en el norte, ¿por qué? ¿Será para dejar que las mujeres guerreras sigan existiendo con la misma vieja excusa de que son norteñas...?

Seguimos viendo mujeres armadas (norteñas, proscritas) corriendo por los mundos de Gor atacando junto a los hombres en vez de quedarse en sus casas cocinando, limpiando, fregando, cuidando a los esclavos..o sea, se van con sus hombres de cacería y que se queden los esclavos solos pues ellas andan de flechitis por ahi.

Si miran el mapa de las tierras de Gor con los puntos existentes en Gor Hispano veran que muchos son de tematica norteña. Esto no es malo en si, pero cuando lo usan como excusa para que sigan las mujeres libres que no se quedan en su casa protegidas por las paredes de sus fuertes, de sus ciudades, es bastante claro cual es el proposito ulterior de su existencia. :suspiro: el tema nunca acabara

La experiencia parece ser en Gor online (principalmente Second Life) que dentro del proceso de aprendizaje de las normas y la naturaleza de este juego: Gor, y no en otros se encuentre el hecho que el papel de mujer pueda ser raider (guerrero, raria) del mismo modo que en roleplay narra o dice llevar un arma. Una mujer armada no es una mujer guerrero en ninguna de las regiones del planeta Gor, una mujer de la casta roja no es una mujer guerrero.

Esto que es tan sencillo de entender a posteriori de leer los libros, o al menos los pergaminos y foros y traducciones, tomando un respiro y dando tiempo no lo es para nuevos jugadores. De este modo, el problema o tema nunca acabará debido a que nuevos jugadores con personaje femenino o nuevas jugadoras con personaje femenino esta idea les resultará intolerante y difícil de digerir. Es un proceso de adaptación del jugador al juego sin mayor importancia. Lo importante es respetar al resto de jugadores y respetar el juego como es. No es D&D ni tampoco las amazonas libres de Darkover o The Masquerade: es Gor.

Artaban escribió:Karla que grupos son... eso seria bueno saberlo.. pues los que somos del Norte solo tenemos mujeres con armas para la defensa de las villas mas no van de raid.

Interpreto estas palabras que "las mujeres del norte llevan armas para defenderse", algo totalmente cuestionable, verdad a medias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi Empty Re: Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi

Mensaje  Artiel Dom Oct 11, 2009 7:51 pm

hablando de eso... el otro dia paso por el fuerte una "mercenaria" que tenia algo muy curioso en el perfil, una parte de bestias de gor donde hace referencia a una dama de lydius cazadora en busqueda de su esclavo Razz
Tambien me causan gracia ya, nada mas les digo venis de raid o a hacer rp? adivinen que responde la amplia, gran mayoria que ronda el 99.99% las unicas dos mujeres armadas que conosco que hacian rp y bueno, aparte de que con el arco daban miedo eran Miranda y Vanneso luego todas las demas que vi eran solo flechas y luego si las bajan tp out Razz
En mi caso hago rp con mercenarias hago, si vienen a eso y si quieren flechas "adios que te vaya bien" trato de no prejuzgar a una jugadora solo por que viene con un arco, latigo, dagas, lanza y con un corset de bailarina de Can Can... algunas veces me encuentro con "nuevas" que vienen mal enseñadas o entrar a Gor por que uno que se queria liar con ella la invita a su grupo de mercenarios Wink asi que en ocaciones tenemos gente nueva mal informada, en otras gente que esta informada pero elige seguir asi y otras que buscando una cita o un caso particular hacen todo un role de eso.
Ah! por cierto el unico grupo con mujeres mercanarias que recuerdo ahora en gor hispano es el de "Merc" que creo se retiro de gor, me dijieron que algunos de su grupo armaron otro... pero tanto ya no se. Los famosos Shadows tengo entendido que dejaron su sim de "Los bosques de laura" y tambien ya no tienen mercenarias (ahora son seguidoras de Santa Pantera de Bosque Norte)
Artiel
Artiel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : Detras del PC

Volver arriba Ir abajo

Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi Empty Re: Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2009 8:44 pm

Karla escribió:Bueno, las mujeres guerreras se han mudado del sur a las tierras del norte. Se siguen abriendo más y más sims localizados en el norte, ¿por qué? ¿Será para dejar que las mujeres guerreras sigan existiendo con la misma vieja excusa de que son norteñas...?

Seguimos viendo mujeres armadas (norteñas, proscritas) corriendo por los mundos de Gor atacando junto a los hombres en vez de quedarse en sus casas cocinando, limpiando, fregando, cuidando a los esclavos..o sea, se van con sus hombres de cacería y que se queden los esclavos solos pues ellas andan de flechitis por ahi.

Si miran el mapa de las tierras de Gor con los puntos existentes en Gor Hispano veran que muchos son de tematica norteña. Esto no es malo en si, pero cuando lo usan como excusa para que sigan las mujeres libres que no se quedan en su casa protegidas por las paredes de sus fuertes, de sus ciudades, es bastante claro cual es el proposito ulterior de su existencia. :suspiro: el tema nunca acabara

Nunca mientras haya gente que juegue con ellas...simple y claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi Empty Re: Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi

Mensaje  Mir@nda Dom Oct 11, 2009 9:30 pm

Bueno señor btb y baidebu..... te dire que yo he roleado con todos hasta los mas btb..... osea que puede haber excepciones siempre y cuando sepan cada cual llevar su rol y sin ser abusivos Very Happy
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi Empty Re: Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2009 9:59 pm

Artiel escribió:en otras gente que esta informada pero elige seguir asi y otras que buscando una cita o un caso particular hacen todo un role de eso.

Posiblemente sea un caso de ceguera transitoria, de orgullo o de rebeldia hacia los demás y hacia Gor pero en cualquier modo es una falta de respeto hacia los demás y una falta de madurez consigo mismo. Otros pocos se encontrarán en un estado de auto-mentira, puesto que hay casos incluso de que leyendo Tribesman o Beasts ven en una mujer un rol no goreano, insistentemente en describir lo que no es. Muchas personas lo han entendido, otros no quieren verlo o no quieren respetarlo.

Quienes están entendiendo y aprendiendo y caen en suspicacia errónea es perdonable, no así quienes no entendieron y enseñan lo que no es. De tener roles definidos en el y que sea rol y no motivaciones arcade depende de unos y otros. ¿Por qué no kajirae armadas, ocultando que armadas y guerreras es lo mismo en arcade pero no es lo mismo en rol?.

Bueno señor btb y baidebu..... te dire que yo he roleado con todos hasta los mas btb..... osea que puede haber excepciones siempre y cuando sepan cada cual llevar su rol y sin ser abusivos

Si hablamos de personaje: mujer guerrera, la cuestion no es si llevan su rol o son abusivos. La cuestion es su inéquivoca inexistencia, y este hecho no es aceptado por un grupo de jugadores que prefieren su existencia, algo no aceptado por razones muy diversas.

Heather.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi Empty Re: Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi

Mensaje  Morgana Dom Oct 11, 2009 10:07 pm

Heather escribió:
Artaban escribió:Karla que grupos son... eso seria bueno saberlo.. pues los que somos del Norte solo tenemos mujeres con armas para la defensa de las villas mas no van de raid.

Interpreto estas palabras que "las mujeres del norte llevan armas para defenderse", algo totalmente cuestionable, verdad a medias.[/justify]

interpretas bien Heather, eso es lo que pone en las normas que están unificando los propietarios de los sims y que están expuestas en otro hilo:

***********************************
Mujer Libre de Culturas Bárbaras ( Red Hunter, Torvaldslander, Red Savage, Rencers, Nomads People of the Wagon, Tahari Tribes & Pigmies of Schendi )
***********************************
Definicion:
Mujer Libre de Pueblos Barbaros.

Motivo de usar armas:
Caza de animales, Defensa personal, de su casa, villa o tribu.

Pueden:
Dentro del SIM de Residencia Defender su Hogar con Arcos, Dagas, Puños y Pies.
En otro SIM las mujeres libres de pueblos barbaros pueden llevar mochilas donde dentro de ellas estan sus pertenencias y arcos cortos con el carcaj.

En en hecho, las mujeres libres de los pueblos barbaros llegan a un sim ajeno sin tener attachado el Arco, solo llevaran en sus espaldas su mochila exploradora. Estas deben hacer un rp completo en caso de no poder correr a salvo a la safe zone , de sacar de su mochila el arco y el carcaj y recien attacharlo y defenderse hasta poder ponerse a salvo. La mujer no debe tratar de vencer yendo a la carga sobre sus atacantes pues debe reconocer que si es atrapada y le ponen collar, no habra NADIE que la pueda reclamar pues, todo Hombre en Gor considera a una esclava solo un objeto, pudiendo los "familiares" indignar a su pariente asi perder los lazos que los unia. ( Ejemplo : Marlenus cuando desconoce a su hija Talena cuando la descubre esclava de Tarl Cabot )

Escoltas:
Por lo menos debe tener un hombre armado que las acompañen en sus viajes Fuera del Sim de Residencia

Vestuario:
Faldas largas y tupidas, pieles y telares. No utilizan velos de ocultación.

Armas:
manos y pies, dagas y arco


Status:
Libre
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi Empty Re: Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi

Mensaje  Mayka Lun Oct 12, 2009 11:00 am

Pues Morgana eso solo fue un borrador donde se ha reformado, discutido y donde se han modificado cosas, como todos los borradores que ha presentado Artaban.

Los borradores pueden estar mal o bien, pero por lo menos ha habido alguien que se ha molestado en escribirlos y con la cantidad de contenido que hay, lo más difícil sería que no encontrasemos errores. Todavía estoy esperando las propuestas o las normas que ha hecho el grupo de owners que con gracia dio la palmadita en la espalda a Möno intentandole sacar del medio. Quien tiene boca se equivoca, pero por lo menos habrá un grupo de sims que tengan las mismas normas y no normas que no sepas como interpretar porque estan escritas para eso. Y te puedo asegurar que muchas de las propuestas de Artaban no han sido aceptadas, Artaban no ha impuesto las propuestas, solo ha hecho el gran trabajo de escribir un montón de notes con un montón de propuestas.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi Empty Re: Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 12:32 pm

Mayka es mas facil hacer normas para los que os conformais con un sucedaneo de gor adactado, pero vamos dudo que los otros logren ponerse deacuerdo todos en el color que tiene un larma...Odios, sobervia, occ siempre detras, afan de protagonismo, etc...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi Empty Re: Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi

Mensaje  Mayka Lun Oct 12, 2009 2:45 pm

Baidebu crees que es tan difícil ponerse de acuerdo para decidir si se usa el aid, o si las muertes son de tantas lineas o si se aceptan los vulos, y un largo etc. de cosas que normalmente son las que joroban muchos de los rps?

Más difícil es hacer la constitución de un pais y ahí estan. El problema se basa en ciertos personajes que tienen unas normas hechas para que el que visite su sim no las puedan ni coger con pinzas y ellos hagan lo que les plazca (baneos sin sentido, anulaciones por cualquier escusa, clonaciones de piedras hogar y un largo etc, porque no saben perder o quieren ser los machitos de gor).
Parece que no llegais a entender que sólo son unas normas comunes, unas reglas básicas sin más pretensiones, lo que dia a dia hace que haya broncas, no vamos a hacer tesis doctorales sobre las excepciones, sólo algo que sea común y que cada vez que pises un sim no tengas que perder el tiempo en leer a ver por donde te pueden joder, hablando poco y mal. El tema es ponerse y hay gente que quiere y que esta perdiendo su tiempo en las reuniones y poniendose de acuerdo entre todos, que eso ya es un gran paso. Y es muy triste leer a algunos, que lo que han hecho es torpedear, echar mierda y despotricar, que son los mismos de siempre, gente como Ares o como Acid que en la reunión de sims que hizo Möno, uno solo iba a meterse con sus famosas mujeres latex, cuando el debería de dejar de clonar piedras y la otra a negar y negar las normas porque en su sim quieren seguir siendo amos y señores para decidir baneos, son los que no saben o no quieren perder, los caciques de corral que hablan mucho y hacen poco. A esos no se les ha visto el pelo y si se lo hemos visto alguna vez ha sido para insultar o para impedir que esto siga adelante, personalmente pienso que es por miedo, el miedo que tienen a perder su "aparente poder", a hacer lo que les plazca en cada momento.
Por esa misma regla de tres, cada uno de los representantes de los sims que estan asistiendo podrían hacer lo mismo, por que no? Podriamos ser por ejemplo las de mi grupo igual de hipócritas que esos que estan en contra de que esto avance y hacer unas normas donde nosotras jamas perdieramos, pero piensalo: qué se gana con eso? Dos raids? tres? y a la larga? pues ganariamos que nadie quisiera hacer rp con nosotras por ser injustas, que es lo que se han ganado algunos de los sims con sus personajes incluidos durante lo que llevan de tiempo en Gor.
Personalmente creo que si la gente va a jugar con nosotras, seremos nosotras las que tengamos la responsabilidad en nuestro sim de ser justas, para que el juego continue. Ya bastante difícil es hacer las cosas bien, pero por lo menos, tener siempre la intención de hacerlo mejor dia a dia.
Creo que perder un poco de tiempo para dialogar cuesta poco, para buscar soluciones, porque a la larga puede dar sus frutos y dejaras de perder muuucho tiempo. Mas tiempo perderan aquellos que quieren seguir teniendo la sarten por el mango, pero tu mismo Baidebú puedes verlo, buenas palabras entre ellos pero despues se matan y encima se critican que es lo más triste y lo mas ironico.
Si se consigue esto, 15 sims tendran unas normas básicas comunes, creo que es mas de la mitad de sims que hay en gor hispano, y estamos a un pasito de tenerlas y sinceramente, muchos jugadores lo agradeceran porque sus reglas seran iguales al resto de esos sims que las tengan y se cometeran menos errores y habrá más juego. Quizas nos equivoquemos, pero la buena intención ahí esta, que eso ya es muuuchho y eso vale más que nada. Las casas se empiezan por abajo, no por los tejados... y a lo mejor nosotros estamos construyendo una choza, pero por lo menos estamos construyendo algo y poco a poco lo iremos mejorando.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi Empty Re: Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi

Mensaje  Morgana Lun Oct 12, 2009 6:45 pm

Mayka escribió:Pues Morgana eso solo fue un borrador donde se ha reformado, discutido y donde se han modificado cosas, como todos los borradores que ha presentado Artaban.

Los borradores pueden estar mal o bien, pero por lo menos ha habido alguien que se ha molestado en escribirlos y con la cantidad de contenido que hay, lo más difícil sería que no encontrasemos errores. Todavía estoy esperando las propuestas o las normas que ha hecho el grupo de owners que con gracia dio la palmadita en la espalda a Möno intentandole sacar del medio. Quien tiene boca se equivoca, pero por lo menos habrá un grupo de sims que tengan las mismas normas y no normas que no sepas como interpretar porque estan escritas para eso. Y te puedo asegurar que muchas de las propuestas de Artaban no han sido aceptadas, Artaban no ha impuesto las propuestas, solo ha hecho el gran trabajo de escribir un montón de notes con un montón de propuestas.

Lamento que te lo hayas tomado como un ataque personal, que en absoluto lo es. A partir de ahora me abstendré de cualquier comentario hasta que el grupo unificador no presente la versión definitiva.
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi Empty Re: Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi

Mensaje  Mayka Lun Oct 12, 2009 8:49 pm

No Morgana, no me lo tomo como un ataque personal, sólo quiero explicar que muchas de las cosas que Artaban ha propuesto no han sido aceptadas, Artaban solo ha hecho una recopilación y ha definido personajes, situaciones y muchos más elementos que aparecen en gor, pero que ha trabajado y gastado su tiempo, pues si, hay que reconocer que ha hecho mucho trabajo, más de lo que muchos esperaban, pero tambien aclarar que no todos han dicho que si a todo lo que él ha propuesto. Sólo es una aclaración para que sepais que no es todo lo que cuatro dicen o hablan por que les viene en gana o porque quieren echar mierda sobre él.
Creo que nadie quiere desvirtuar Gor, pero los que se reunen quieren tener normas que no compliquen más este a veces complicado juego, donde la gente se va cansando por tanta bronca ooc.
Y como te dije, estoy esperando que esos que largaron a Möno pongan algo encima de la mesa y digan, señores esto es lo que hemos trabajado, aquí estan unas normas unificadas... tu las has visto? has visto algun borrador? A mi no me ha llegado ninguno: donde esta Acid, Orestes, Dalsay, Ares y ese exclusivo etc de gente que pertenece a ese grupo y que tienen la delicadeza de "invitar" a Möno a que abandone?
Si los encontrais y obteneis de ellos una propuesta avisar por favor, que estaré gustosa de leerla.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi Empty Re: Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi

Mensaje  Invitado Mar Oct 13, 2009 9:53 am

Bueno, bueno. Un extracto de un acuerdo firmado por unos pocos... de verdad que esta de acuerdo a la esencia de lo que John Norman creo? Yo solo digo, que los que firmen eso, lo unico que estan haciendo es ECHANDO de sus sims a los que entienden el mundo de Gor como un mundo en que los hombres son los que portan las armas y las mujeres lo hacen solo en unas condiciones muy especiales.

Todas esas "normas unificadas" estan sujetas a interpretaciones y sinceramente, no me parece oportuno que las interpretaciones de unos pocos se conviertan en normas. Por mi parte estoy totalmente en desacuerdo con algo tan subjetivo y tan carente de ya no de base sino de desprecio por lo que tradicionalmente era aceptado y lo que no. Sigo pensando que reinventar las normas de Gor-SL no es algo pertinente, puesto que existen 238 sims adscritos al Gor-Hub y sin embargo ni tienen normas unificadas ni se han inventado barbaridades, salvo los sims que claramente cuentan con grupos de black femlaws que esos, como siempre haran lo que les de la gana.

La punta del iceberg que empieza a asomar ya, es esto, la vuelta a tener mujeres guerreras en hispano, y mira que casi se habian erradicado, en fin, desde fuera, lejos de la locura que habeis montado, seguire viendo los problemas que os van a traer todas esas interpretaciones subjetivas que habeis convertido en normas. Lo unico que de verdad me apena es que si antes lo pisaba poco, ahora ya sera imposible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi Empty Re: Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi

Mensaje  Shazadi Clip Mar Oct 13, 2009 12:42 pm

Mucho me temo que todos seguis viendo "grenlims" y la verdad es que os repetís más que las "morcillas picantes".

Aclarar unos puntos:

Mayka como vuelvas a hablar de lo que hace meses se hizo, con lo del grupo de owners vs reuniones de Möno, me parece algo sin fundamento y más que agua podrida. Porque ya has puesto en la palestra esa opinión tuya, una y otra vez....una y otra vez.
Se te explicó que el grupo de owners o "división alfa", se creó para tener comunicación entre ellos, no era una unificación de leyes en si, y tu sabes por qué no lo hera, (evidentemente). Los owners vieron que habia problemas de comunicación, por temas transversales que podrían hablar en OOC por un grupo independientemente de todo.

Las reuniones de Möno, aunque sigo preguntandome por que se llaman asi o las hacemos referencia como tales, sólo fué un movimiento de masas para que todos pusieran sobre la mesa sus problemas e inquietudes y tener comunicación no solo owners sino moderadores y jefes de grupos, tu lo vistes, allí se habló cordialmente de problemas diarios no era ni mucho menos la ONU. Esa reunión dio pie a que muchos se diesen cuenta de que se puede llegar a un acuerdo, en unas y otras cosas, poder denunciar malos RP entre otras muchas cosas.

Otras mentes pensaron en sacarle provecho a esta mentalidad y sacar sus propias líneas de actuación, sus propios borradores, sus propias autocríticas e incluso disoluciones de grupos por ver que se quedarían solos en este mundo si no cambiaban radicalmente.

Ahora está el movimiento de Artaban, que por supuesto, como todo político con ideales será criticado y abucheado, pero es de las personas que mientras tenga gente que apoye su trabajo y le sepa dar una crítica constructiva, no desfallece. Y aún así, hace poco confesó, no se si sigue manteniendolo, que se tomará unas vacaciones de gor hispano, no se si es para que éstos no tengan tanto estrés, o para él poder poner en práctica sus teorias en un territorio menos hostil.

Los experimentos con gaseosa, como decía mi abuelo.

Respetados los que quieran escuchar una "unificación de leyes", sea de donde sea, solo por tener una referencia a un juego estable.

Respetados los que opinen que esa unificáción no les vinculará como juego goreano purificado por medio de alambiques de pureza quimica.

Respetados aquellos que han hecho unas leyes de SIM que creen justas y generalizadas, para poder jugar con otros SIMs, y hasta ahora no tienen problemas algunos.

PD.: No me gusta la gente que denigra a los que están fuera de su circulo de opiniones. Todos merecemos un respeto por lo que somos.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi Empty Re: Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi

Mensaje  möno Mar Oct 13, 2009 2:08 pm

como inciso diré que a mi del tema que se monto de owners lo único que me parecio mal y creo que asi lo deberia de ver todo el mundo es que no cursarán invitación a todos los owners de sim, no hace falta que entre en detalles.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi Empty Re: Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi

Mensaje  Invitado Miér Oct 14, 2009 11:33 am

lidia Mertel escribió:Bueno, bueno. Un extracto de un acuerdo firmado por unos pocos... de verdad que esta de acuerdo a la esencia de lo que John Norman creo? Yo solo digo, que los que firmen eso, lo unico que estan haciendo es ECHANDO de sus sims a los que entienden el mundo de Gor como un mundo en que los hombres son los que portan las armas y las mujeres lo hacen solo en unas condiciones muy especiales.

Todas esas "normas unificadas" estan sujetas a interpretaciones y sinceramente, no me parece oportuno que las interpretaciones de unos pocos se conviertan en normas. Por mi parte estoy totalmente en desacuerdo con algo tan subjetivo y tan carente de ya no de base sino de desprecio por lo que tradicionalmente era aceptado y lo que no. Sigo pensando que reinventar las normas de Gor-SL no es algo pertinente, puesto que existen 238 sims adscritos al Gor-Hub y sin embargo ni tienen normas unificadas ni se han inventado barbaridades, salvo los sims que claramente cuentan con grupos de black femlaws que esos, como siempre haran lo que les de la gana.

La punta del iceberg que empieza a asomar ya, es esto, la vuelta a tener mujeres guerreras en hispano, y mira que casi se habian erradicado, en fin, desde fuera, lejos de la locura que habeis montado, seguire viendo los problemas que os van a traer todas esas interpretaciones subjetivas que habeis convertido en normas. Lo unico que de verdad me apena es que si antes lo pisaba poco, ahora ya sera imposible.

Estoy totalmente deacuerdo contigo y te envidio enormemente por estar lejos de toda esta porqueria. Me pienso mas y mas irme a ver Darkover que por lo menos tiene unas bases claras. Eso o montar otro tipo de juego en hispano, empezando de cero y con el filtro puesto para evitar que entre "cualquier revelde" a intentar hacer lo que le de la real gana.
Ya no veo claro lo de montar un sim como tenia pensado, la crisis de juego y personal es demasiado como para hacerlo ahora. La gente se te presenta con alters para provar y ver y luego se larga sin avisarte, no ahi respeto por el trabajo que uno hace para elvantar y hacer posible un proyecto y si caes mal o te envidian te mandan la legión de grieffers. ¿Merece la pena?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi Empty Re: Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi

Mensaje  Shazadi Clip Miér Oct 14, 2009 12:02 pm

Aqui no se está para convencer a nadie, eso está más que probado.

Y Baide, tienes mas razón que Punset cuando se pone a hablar del sexo de las moscas.

Por eso unos se marchan....y otros se quedan, es ley de vida.

Pero por eso mismo, que la gente que pasa de jugar a un gor hispano de éstas características, y en ésta situación se marcha tan tranquilamente, sin necesidad de levantar más polvo del que el camino te obliga a levantar.
Te irás por malos rollos, por incomodidades, porque lo ves más negro que el ojete de espinete.....por mil cosas.

Pero no debemos de negar que los que se quedan, lo están haciendo con la mejor de las intenciones, con unos criterios u otros, es su juego, y sus pelas , no? estamos hartos de decirlo hasta la saciedad,....pues merecen un Olé por vosotros que teneis esas ganas de jugar.

Dado que a vosotros no os gusta, dejar que los demás sigan intentando montarse sus movidas goreanas como pueden.

Ahí SIMS muy sólidos, y otros que les falta un "pelo" para irse al traste si la moral se minimiza, a algunos de los que se marcharon se les tiene por gente competente, algunos más y otros menos, y sus propias palabras de desprecio hunden a los que se quedan.

Un poquito de porfavor, y tratar de ser más positivos, dado que ni ganais ni perdeis nada con ello.

--A veces me parezco a un anuncio de Coca~Cola -- Rolling Eyes
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi Empty Re: Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi

Mensaje  Mayka Miér Oct 14, 2009 12:05 pm

Bueno, bueno. Un extracto de un acuerdo firmado por unos pocos... de verdad que esta de acuerdo a la esencia de lo que John Norman creo? Yo solo digo, que los que firmen eso, lo unico que estan haciendo es ECHANDO de sus sims a los que entienden el mundo de Gor como un mundo en que los hombres son los que portan las armas y las mujeres lo hacen solo en unas condiciones muy especiales.

Lidia no sera al contrario? Que los que entienden de Gor se van porque ahora el hispano no hay por donde cogerlo porque cada cual hace lo que le plazca en su sim? No sera que muchos de los owners de sims no tienen ni idea y han montado el chiringuito como si montan un kiosko y al final los 4 que saben terminan cansandose de ciertas cosas? Creo que tú te fuiste de hispano porque no estas conforme con lo que hay no?



Todas esas "normas unificadas" estan sujetas a interpretaciones y sinceramente, no me parece oportuno que las interpretaciones de unos pocos se conviertan en normas. Por mi parte estoy totalmente en desacuerdo con algo tan subjetivo y tan carente de ya no de base sino de desprecio por lo que tradicionalmente era aceptado y lo que no. Sigo pensando que reinventar las normas de Gor-SL no es algo pertinente, puesto que existen 238 sims adscritos al Gor-Hub y sin embargo ni tienen normas unificadas ni se han inventado barbaridades, salvo los sims que claramente cuentan con grupos de black femlaws que esos, como siempre haran lo que les de la gana.

Que yo sepa nadie quiere reinventar las normas de gor, lo único hacerlas comunes para que todos no se lleven sorpresas al pisar un sim y se encuentren que las normas de ese sim difieren de lo que normalmente esta "establecido"



La punta del iceberg que empieza a asomar ya, es esto, la vuelta a tener mujeres guerreras en hispano, y mira que casi se habian erradicado, en fin, desde fuera, lejos de la locura que habeis montado, seguire viendo los problemas que os van a traer todas esas interpretaciones subjetivas que habeis convertido en normas. Lo unico que de verdad me apena es que si antes lo pisaba poco, ahora ya sera imposible.

El tema de las mujeres guerreras, es el eterno problema, quedan pocos grupos, pero eso ya es cuestión de cada grupo y creo que nada tiene que ver con tener unas normas de actuación comunes, no creo que para definir como atar una captura, o el uso de meter, o el uso de aid y un montón de acciones que hacemos dia a dia tengan que depender de la existencia de mujeres guerreras o no. Seguis en las mismas, las normas comunes no son si existen mujeres guerreras o no o si los RR.SS. les da por llevar peluca ahora, estamos hablando de normas no de jugadores y grupos.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi Empty Re: Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi

Mensaje  Invitado Miér Oct 14, 2009 2:13 pm

Anita pero haber, ¿No es una pena que los que vengan tengan que conocer un gor que no era ni mucho menos el que deviera ser?. No se como pensaras tu querida pero yo siento lastima y muchisima pena de lo que ahi actualmente, sobre todo de loq ue aprenderan los que se quedan. Es una pena que las cosas no puedan ser como antes porque antes digais lo que digais os divertiais mucho.
Pero nada, que se sigan engañando y conformando mas de unos/as con una mera copia barata de lo que fue. No puedo decir mas.

Mayka eso de que no ahi donde coger el gor hispano, que podrias ser mas clara por cierto aunque se sabe a que te refieres, es general y es lo lamentable. Pero mira no veo una solución que por esto se tenga que bajar la calidad y nivel del rp en gor hispano, ni mucho menos conformarnos con lo que estamos viendo.
La solución por desgracia es una utopia, pero los borradores de normas que he visto distan mucho de ser aceptables Mayka porque no se cogen con pinzas tampoco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi Empty Re: Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi

Mensaje  Shazadi Clip Miér Oct 14, 2009 2:45 pm

No se chico que decirte, no se a que jugabas tú hace dos años....ni de qué manera, no te puedo dar una disertación de las diferencias.

Lo que si es que a veces hablais como si fueseis el "abuelo aventurillas", o esos que dicen que "con Franco se vivía mejor".

Los pelos como escarpias se me ponen.

Tio mirar para adelante, y si no os gusta...democraticamente no hay ni habrá nadie que os convenza, finito.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi Empty Re: Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi

Mensaje  Invitado Miér Oct 14, 2009 5:50 pm

Shazadi Clip escribió:No se chico que decirte, no se a que jugabas tú hace dos años....ni de qué manera, no te puedo dar una disertación de las diferencias.

Lo que si es que a veces hablais como si fueseis el "abuelo aventurillas", o esos que dicen que "con Franco se vivía mejor".

Los pelos como escarpias se me ponen.

Tio mirar para adelante, y si no os gusta...democraticamente no hay ni habrá nadie que os convenza, finito.

¿Pero que democracia ni que nada?, si yo habro 9 lows y creo una region entera con proscritos, panteras ciudades y mas cosas (ejemplo), animo a ocho personas a que entren como responsables del mismo y lleven unos grupos que diseño y tal a su gusto respetando mis reglas y dandome su voto a cambio de no pagar...¿Eso te pareceria democracia Anita?, ¿Si se jugara con unas normas contrarias a las que te gustasen aceptarias jugar sin reparos?, ¿O acabarias por entrar menos desinteresada?.
La realidad es que aqui abre sim quien quiere sin idea de nada, asi no pienso aceptar nada de nada como algo general. Los sim duraderos mira, todabia podria ser con al menos no se tres o seis meses de antiguedad, pero no se montan un par de sim solo para el voto y ale...NO. Lo siento pero no puedo tragar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi Empty Re: Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi

Mensaje  Shazadi Clip Miér Oct 14, 2009 6:21 pm

Baidebu VS BTB escribió:
¿Pero que democracia ni que nada?, si yo habro 9 lows y creo una region entera con proscritos, panteras ciudades y mas cosas (ejemplo), animo a ocho personas a que entren como responsables del mismo y lleven unos grupos que diseño y tal a su gusto respetando mis reglas y dandome su voto a cambio de no pagar...¿Eso te pareceria democracia Anita?

Esto.....si te parece bien el trato...por qué no va a ser democrático ?

Te cuento el binomio elefante y pajarillo que le desparasita ?

Precisa en el caso de " dandome su voto", si es a la fuerza o imponiendo. Porque vamos la gente si ve injusticias o mala praxis y no protestan son como minimo "calzonazos", "chupabainas", o alguna cosa más fuerte.

Si todos recuerdan de donde vengo.....yo tube una ciudad para hacer lo que me viniese en gana, siempre y cuando la levantase, al principio gratis y luego cotizando, porque si no no me dejaba poner más prims de los que me gustaría contar ( ya sabes las tias y los prims, terribles).

Y claro, luego aquello nos mordíamos las orejas entre el Nico, (merc Cabrones), Yo (ciudad Emerita) y Hi "el cabezón" de la esquela Tsiq-Tor ( cuando todos convivíamos alli). Y el Qvixote creo que estaba hasta los mismísimos de escucharnos protestar a todos, pero el jodio lo hacía, y al final todos contentos, o casi. Aguantamos como unos campeones, para algunos mejor o peor.

Y vamos que yo sepa no hay "jugadores esclavos" en los SIMs.....por favor dime que no.....porque si no les volveré a llamar otras lindezas.

Baidebu VS BTB escribió:
¿Si se jugara con unas normas contrarias a las que te gustasen aceptarias jugar sin reparos?, ¿O acabarias por entrar menos desinteresada?.
¿es que soy idiota ?
repito : ¿a caso hay alguien jugando asi, en serio, de verdad ?

Baidebu VS BTB escribió:
La realidad es que aqui abre sim quien quiere sin idea de nada, asi no pienso aceptar nada de nada como algo general. Los sim duraderos mira, todabia podria ser con al menos no se tres o seis meses de antiguedad, pero no se montan un par de sim solo para el voto y ale...NO. Lo siento pero no puedo tragar.

Repito: ¿Tio a caso te están metiendo presión para que juegues en algún sitio concreto en el cual no piensas entrar porque no estás de acuerdo con sus normas y directrices administrativas?

Respuesta: simple, no vayas.

Los nuevos entrarán y si realmente les interesa la temática goreana, o ven algo que no les gusta de donde entraron, creeme, si tienen criterio y dos luces en la cabeza, sabrán donde ir. Si no lo hacen, ese jugador no merece la pena.

PD: a veces pienso que os ahogais en un vaso de agua.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi Empty Re: Abran los ojos - siguen las mujeres guerreras por ahi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.