Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Btbs los culpables de todo.

+9
Shazadi Clip
Loky
Sheela Weston
Gorreano
Artaban
Mayka
Stonewall
möno
Mir@nda
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Son los btbs los culpables de todo el mal de gor hispano?

Btbs los culpables de todo. - Página 3 Vote_lcap22%Btbs los culpables de todo. - Página 3 Vote_rcap 22% 
[ 5 ]
Btbs los culpables de todo. - Página 3 Vote_lcap48%Btbs los culpables de todo. - Página 3 Vote_rcap 48% 
[ 11 ]
Btbs los culpables de todo. - Página 3 Vote_lcap26%Btbs los culpables de todo. - Página 3 Vote_rcap 26% 
[ 6 ]
Btbs los culpables de todo. - Página 3 Vote_lcap4%Btbs los culpables de todo. - Página 3 Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

Btbs los culpables de todo. - Página 3 Empty Re: Btbs los culpables de todo.

Mensaje  Invitado Mar Jul 14, 2009 9:19 am

xD .... No comment... Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Btbs los culpables de todo. - Página 3 Empty Re: Btbs los culpables de todo.

Mensaje  Invitado Mar Jul 14, 2009 9:35 am

Pena, pena das tu, aferrima de Ares en su momento, y bien pegadita a mi trasero después, y cuando no bailan a tu son, lloras y pataleas...como una niña chica. Tu lo pones en mayuscula, a mi no me hace falta...lo puedo decir mas alto pero no mas claro...Yo no voy a joder, si pongo o corrijo algo es para ayudar no para ridiculizar, como haces tu, triste es ver que despues de verte como lo que eres, una verdulera ( perdon a las verduleras) sigas teniendo a unos cuantos incautos lamiendote el culete, hago encuestas pregunto cosas, les doy la vuelta una y otra vez, a ver si despues de ver las opiniones de la gente...que ya las has visto: hay que seguir los libros. Tu preguntale a Xhaba, si tan mal la eché cuando tiene una duda a quien llama. Tu no intentas seguir los libros, tu como ya dijiste solo quieres jugar, sea a lo que sea...sigue con los elfos silvanos...que esto te queda grande, libros? que libros? si por lo que dices parece que te hayas leido la enciclopedia espasa, antes que Tarnsman Of Gor. Baidebú una etiqueta creada por Qvixote, ni gran roleador ni niño muerto, otro que no tenia ni puta idea como tu y ya puede venir aqui Rita a decirme lo contrario, asi que me paso tus comentarios de etiquetas por el forro del pellejo, porque primero creais una etiqueta y cuando os veis acorralados por lo que habeis creado me decis que es una burla fonetica, claro y para navidad un pavo.

Revolviendo la mierda con encuestas absurdas...no las contestes, pero sientes la impepinable necesidad de hacerlo por que tu ego herido de super mujer no te dejan pasar de ellas, o simplemente te jode ver mi nombre escrito..¿quien da pena? ¿No tienes otra manera de llamar mi atencion? No se una caja de bombones o un ramito de flores.

Autoproclamado BTB, los cojones mios, TU fuiste la primera que me llamo asi, me proclamaste tu, y ahora te quejas...como haces siempre, tiras la piedra la cagas y cuando te viene de vuelta lloras.

Habia un dicho cuando yo entre a Gor que decia "Cuidado con Ares que Mayka muerde" no mordeis ni uno ni otro es penoso ver como cuando os discuten algo os deshaceis en insultos, recurriendo a gritar, oh..no era yo el que gritaba a la grada? me da que no. Mama e hijo iguales...lloricas, quejicosos, prepotentes, y ademas os respondo y os dejo a la altura del betún, bueno...yo no, vosotros solos, con dos parrafos, a los dos saltais como hembras enceladas ¿ Será eso? Tengo fuelle para los dos...sigue.

Y bueno a tus insultos, ya has demostrado que deberias dejar el ordenador y volverte al colegio a que te enseñaran un poco de educación y bueno de paso que te enseñen analisis sintactico, a ver si empiezas a entender algun .


Última edición por Orestes el Mar Jul 14, 2009 1:37 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Btbs los culpables de todo. - Página 3 Empty Re: Btbs los culpables de todo.

Mensaje  Gorreano Mar Jul 14, 2009 11:36 am

Apoteósico orestes. *Aplausos*
Gorreano
Gorreano

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Btbs los culpables de todo. - Página 3 Empty Re: Btbs los culpables de todo.

Mensaje  Karla Mar Jul 14, 2009 3:10 pm

study Sigo leyendo , ya me contaran como va la novela
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Btbs los culpables de todo. - Página 3 Empty Re: Btbs los culpables de todo.

Mensaje  möno Mar Jul 14, 2009 3:13 pm

bueno no voy a entrar a valorar vuestra trifulca y diferencias que por lo visto ya traspasan lo que es sl y gor, lo cual de verdad me sabe mal porque esto es un juego...pero..

Orestes tema Baidebú.

Yo creo que me conoces un poco ya de hace algun tiempo,
si yo te digo que cree la palabra baidebú foneticamente creeme.
la verdad no ganaria nada mintiendo con esto verdad?

estaba en un sky box de inopia con nico y no se quien mas y en vez de by the book dije baidebu.

Ojo, quien despues creará el grupo no lo se, se que Qvi el primer dia que escucho la palabra se descojono vivo
eso si como muchos otros.

asi que todo lo que pienses sobre esa palabra y su significado al menos para quien la dijo y la saco que fui yo no hay nada mas de esto que cuento, pero repito si luego la palabra se utiliza para que los no existentes btb etiqueten a los no auto-nombrados btb pues vale, o que los no auto-nombrados btb se hagan un grupo utilizando esa palabra pues vale también, pero de lo otro nanai de la china.

Para acabar diré que se que ninguno de los dos (mayka-orestes orestes-mayka) se debe sentir orgulloso de tener que escribir publicamente esas acusaciones que os haceis mutuamente, asi que entiendo que no compartais la manera de ver casi nada pero si os pediria por favor que no os falteis al respeto y no entro en "es que empezo ella o es que empezo el" intentemos ser adultos y si bien no compartiis cualquier tematica, se puede expresar opinión sin cebarse o faltar a estos niveles, esto os lo digo como conocido vuestro.

saludos
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Btbs los culpables de todo. - Página 3 Empty Re: Btbs los culpables de todo.

Mensaje  Mayka Mar Jul 14, 2009 4:15 pm

Espero que Ares me perdone por nombrarle, pero lo nombre porque por lo visto es un modelo a seguir.
Wink
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Btbs los culpables de todo. - Página 3 Empty Re: Btbs los culpables de todo.

Mensaje  möno Mar Jul 14, 2009 4:28 pm

eso es cierto
todo el mundo habla muy bien sobre el.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Btbs los culpables de todo. - Página 3 Empty Re: Btbs los culpables de todo.

Mensaje  Shazadi Clip Mar Jul 14, 2009 5:51 pm

La verdad es que cansais mucho los dos, cuando cada uno defiende su postura, y es que lo único que nos falta es hacer una encuesta votando a nuestro candidato estrella.

¿merece la pena ?

Me entristece veros así, y a muchos otros aburrís......dejarlo ya que no acabareis en ningún sitio si seguis así, más que asqueados y cansados.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Btbs los culpables de todo. - Página 3 Empty Re: Btbs los culpables de todo.

Mensaje  Mayka Miér Jul 15, 2009 9:01 am

Baidebú una etiqueta creada por Qvixote, ni gran roleador ni niño muerto, otro que no tenia ni puta idea como tu y ya puede venir aqui Rita a decirme lo contrario, asi que me paso tus comentarios de etiquetas por el forro del pellejo, porque primero creais una etiqueta y cuando os veis acorralados por lo que habeis creado me decis que es una burla fonetica, claro y para navidad un pavo.

Mono te ha respondido clown
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Btbs los culpables de todo. - Página 3 Empty Ainsssssssss ..yo cono el jueves ..no safo de ni una

Mensaje  xhaba Vie Jul 17, 2009 1:38 am

Aver chicos ...por alusiones ..

si bien es cierto que Maica tiene razón en que Orestes ha tenido unas palabras desafortunadas conmigo un dia ,tambien es muy cierto que Orestes y yo nos conocemos hace mucho y que nos tenemos un gran aprecio y cuando hay amistad todo se perdona y se pasa ..y es mas aunque no estoy de acuerdo con el pensamiento de Orestes en la mayoria de cosas de RP , tambien es cierto que siempre que necesito cualquier cosa me ayuda y jamas me ha dejado un im sin contestar porque aunque se haga el duro es un amor de tio (hablo de amistad) , porque recordemos que aparte del rp y de las discusiones que se puedan producir por este somos personas , las personas herramos , tenemos maneras diferentes de pensar y eso es lo divertido ..
y por dios no me metais en estas cosas, porque os aparecio a los dos ..
Quiero dejar una pregunta en el aire ..a que venimos a jugar a rp goreano??..a divertirnos y pasar el tiempo ..o a pelearnos?
yo por mi parte a divertirme ,,y creo que todos los rp ..btb y no btb son respetables ..pero eso lo opino yo ..que no soy btb..(eso ya lo sabei todos Razz) ojala la mayoria de los btb ..opinaran igual..
bueno besicos y no os peleeis con tan mala baba..que eso provoca enfermedades ..divertiros ..un besote

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Btbs los culpables de todo. - Página 3 Empty Re: Btbs los culpables de todo.

Mensaje  Emi_azdart Vie Jul 17, 2009 3:20 pm

Che, no denigren a los elfos silvanos...

a veces parecen creer que Gor es el mejor mundo de fantasia y mas complejo creado...y joder..no es asi...solo es un mundo fantastico mas....
Dragonlance es un mundo de la puta madre....Tierra Media tb....
Terramar
Viejo Mundo (Warhammer)
Dunas
Imperio Galactico y Fundacion (saga legendaria de asimov)
el legendario universo Cyberpunk de Gibson (neuromante, monalisa acelerada y otras tantas joyas dle genero) que se considero en su momento el retrato mas realista de lo que podria ser el futuro de la humanidad

Porque salto asi? porque implicar que porque alguien que consideramos juga mal deberia ir a jugar a los elfos silvanos...quiere venir a implicar que los que disfrutamos de los elfos silvanos jugamos a algo menos "profundo" que Gor....y no..no es asi, que un mundo no ahonde en los retorcidos caminos que ahonda gor ni pretenda darle "realismo biologico" como gor , no lo hace menos profundo, ni de menor calidad...
Si quieren un ejemplo..tomense la molestia de leer alguna ves algo sobre "ExalteD" uno de los juegos de rol mas exitosos de White Wolf ....

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Btbs los culpables de todo. - Página 3 Empty Re: Btbs los culpables de todo.

Mensaje  Mayka Vie Jul 17, 2009 5:15 pm

Emi_azdart escribió:Che, no denigren a los elfos silvanos...

a veces parecen creer que Gor es el mejor mundo de fantasia y mas complejo creado...y joder..no es asi...solo es un mundo fantastico mas....
Dragonlance es un mundo de la puta madre....Tierra Media tb....
Terramar
Viejo Mundo (Warhammer)
Dunas
Imperio Galactico y Fundacion (saga legendaria de asimov)
el legendario universo Cyberpunk de Gibson (neuromante, monalisa acelerada y otras tantas joyas dle genero) que se considero en su momento el retrato mas realista de lo que podria ser el futuro de la humanidad

Porque salto asi? porque implicar que porque alguien que consideramos juga mal deberia ir a jugar a los elfos silvanos...quiere venir a implicar que los que disfrutamos de los elfos silvanos jugamos a algo menos "profundo" que Gor....y no..no es asi, que un mundo no ahonde en los retorcidos caminos que ahonda gor ni pretenda darle "realismo biologico" como gor , no lo hace menos profundo, ni de menor calidad...
Si quieren un ejemplo..tomense la molestia de leer alguna ves algo sobre "ExalteD" uno de los juegos de rol mas exitosos de White Wolf ....

Emi, sabias palabras... quien habla así es porque jamas ha roleado nada más que en Gor y se piensan que no hay nada más. Ya me gustaría ver a más de uno roleando en Medival Fantasy-Sl donde si no dominas la lengua y escribes bien (incluidas las faltas de orotografía y excluyendo jergas varias que se usan en Gor como si estuvieran en una disco) y donde si no tienes imaginación no vas más allá de hacer el ridículo sin poder desarrollar un personaje. Desarrollar un personaje como un elfo cuesta lo suyo, creo que incluso más que desarrollar un personaje goreano donde con reflejar el machismo que ya llevan dentro ya se tienen masticado una gran parte del personaje.
En fin de todo hay en la viña del señor.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Btbs los culpables de todo. - Página 3 Empty Re: Btbs los culpables de todo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.