Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manual del esclavo

+2
Mayka
Admin
6 participantes

Ir abajo

Manual del esclavo Empty Manual del esclavo

Mensaje  Admin Sáb Mayo 23, 2009 10:05 pm

Manual de un esclavo
------------------------------------

La esclavitud goreana puede ser excitante y, a veces, aterradora. Chicas o chicos que van a una taberna goreana o a cualquier otro lugar goreano para servir, a menudo experientan un miedo que es potenciado al no saber cómo comportarse. Los esclavos a menudo están preocupados por que las personas libres no les encuentren agradables o que les pidan que hagan algo que les haga sentir incómodos y incluso que no comprendan. Este es un pequeño manual que intenta ayudar a sentirte más cómodo y a dar otro punto de vista sobre qué se espera y cómo funcionan las cosas.

¿Qué es un kajirae?

Hay una diferencia entre un kajirae y un esclavo. Un kajirae sirve a su Amo/a con orgullo, su sumisión viene desde lo más profundo de su alma, y también es parte de su corazón. Un verdadero kajirae que se arrodilla frente a su Amo/a y se rinde, no sólo es su cuerpo, si no también su mente, corazón y alma.

El /ella le pertenece completamente, totalmente e incondicionalmente. Esto va más allá de la confianza, un kajirae debe tener integridad, lealtad y honestidad. Sin esos valores no tienes nada. Con ellos lo tienes todo.

Debes esforzarte, sin cuestionar, en complacer a tu Amo/a, su palabra es ley. El/ella te protegerá, de mantendrá y te guiará. Te puede castigar, pero no con odio o crueldad, sino con amor y tratando de hacerte fuerte y especial.

Un verdadero kajirae es una propiedad muy valiosa, ya que quiere, con todo su corazón, brindar gran placer a su Amo/a. Lo hace con la belleza de sus actos, el orgullo con que lleva su collar, y trabajando continuamente para agradar a su Amo/a.

Un kajirae JAMÁS deshonrará o traerá deshonor a su Amo/a, su collar y a sus hermanos kajirae. Si alguna vez tu Amo/a te hacer servir a alguien, debes hacerlo con el mismo orgullo y amor que demuestras a tu Amo/a. Un kajirae es diferente a un esclavo, cualquiera puede ser esclavo, pero sólo unos pocos pueden ser verdaderos kajiraes. Es la razón por la que sois especiales.

Traducido por:
Lady Annia McCullough
Escuela de Escribas de Gor Hispano.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Manual del esclavo Empty Entrando y saliendo de una Estancia

Mensaje  Admin Sáb Mayo 23, 2009 10:08 pm

::::: Entrando en la estancia.
Si un libre está presente, en la habitación en la que estás entrando, deberás arrodillarte en la puerta, echarte hacia delante poniendo tu cabeza en el suelo las manos por encima de tu cabeza (para mostrar que no llevas armas) y pedir permiso para entrar. Técnicamente hablando, ya estás en la habitación, pero pides permiso para ir más allá (la postura se suele llamarse Karta)

Ejemplo para kajiras.

fundiendose a una pose con las rodillas ampliamente separadas mientras presiona su cuerpo hacia el helado suelo. Suavemente los separados labios tiernamente besan el suelo mientras los delicados dedos se levantan a través de la maraña de rizos por encima de ella para separarse del frio de las piedras en una suave voz suplica "puede esta esclava tener permiso para entrar, por favor"
sonrie mientras mira cabizbaja las frias piedras, sus muslos separados ampliamente mientras sus pechos y espalda se balancean bajos, los largos y sedosos brazos se estiran, sus dedos se tensan mientras su mejilla se enfria al tocar gentilmente el suelo....puede una chica entrar en casa por favor?

se arrodilla sobre sus rodillas... se dobla ... tumbada, su mejilla tocando suavemente las baldosas...sintiendo el frio...mueve ssu brazos alcanzando con sus dedos...suavemente con una voz vibrante la chica suplica: puede una chica entrar, por favor?

Ejemplos para kajirus

se arrodilla en la entrada con los muslos ampliamente separados apretados contra el suelo y los hombros hacia atrás y los brazos estirados los dedos tensionados y apretando el suelo... este chico pide permiso para entrar en la Taberna

Se arrodilla en la entrada lentamente, impulsa su fuerte cuerpo hacia adelante arqueandose por el suelo, poniendo su frente levemente sobre la fria piedra, sus fuertes brazos se doblan mientras son levantados al apretar sus manos contra el suelo a ambos lados de su cabeza,.... puede un chico entrar?

escucha.... mira como se arrodilla...pecho y frente en el suelo....manos luchando con los dedos separados....mejilla contra el suelo....su oscura y espesa melena cubre sus ojos y dice con voz clara puede esta bestia esclava entrar?

Varia tus entradas cada vez que haces una visita. NO automatices o cortes y pegues de un archivo.

:::::: Saliendo de la estancia.
De nuevo, si hay un libre en la habitación, pide permiso para salir. Si necesitas afk, también pedirás permiso. No te será denegado, el objetivo no es tenerte online contra tu voluntad, pero debes mostrar respeto y sumisión.



Traducido por:
Lady Annia McCullough
Escuela de Escribas de Gor Hispano.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Manual del esclavo Empty Saludos y despedidas

Mensaje  Admin Sáb Mayo 23, 2009 10:11 pm

Saludos a Libres y esclavos

Después de entrar en una habitación, irás a arrodillarte a las pieles de los esclavos a menos que el libre te dé otras instrucciones. Primero deberás agradecer al que te dió permiso para entrar en la habitación.

Muchos requieren que saludes a Amos, Mujeres Libres y esclavos en ese orden. Debes saludar a cada persona libre de la habitación.

El nombre de una persona Libre describirá su condición, y su descripción te dará una indicación de su estaus como libre. Si no, saluda al libre como Amo, pero estate preparado para pedir piedad si es una Ama. Te harán pasar un mal rato, pero la mayoría no quieren hacerlo.

SIEMPRE saluda acada libre por separado. Hombres libres deben ser saludados antes que las mujeres libres.

Cuando hayas saludado a todos los libres, entonces saludarás a tus hermanos esclavos. Un simple "saludos" y el nombredel esclavo es más que suficiente. Los esclavos han de ser saludados como grupo no como individuos. Si un esclavo está sirviendo a alguien, o a los pies de un libre, no esperes que te conteste, su trabajo en ese momento está dirigido a quién está sirviendo.


Traducido por:
Lady Annia McCullough
Escuela de Escribas de Gor Hispano.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Manual del esclavo Empty Servir

Mensaje  Admin Sáb Mayo 23, 2009 10:13 pm

SERVIR A UN LIBRE.

Cuando estás al servicio de un Libre, sirviéndole, hablandole, o simplemente arrodillado/a a sus pies, tu atención se centrarán únicamente en esa persona. No devolverás el saludo a las personas que entren sin permiso esplícito. Mientras estás ocupado/a sirviendo a un Libre no preguntarás o hablarás con otros que entran o salen de la taberna. Céntrate en la persona que estás sirviendo, a menos que te dé permiso para hablar con otros en la habitación. Si debes comunicarte con alguien, utiliza IM y sé breve.

Bebidas y comidas goreanas.

Son muy similares a las de la Tierra, pero los nombres son diferentes. Aprende los nombres y las similitudes o comparaciones de las que hay en la Tierra y lo harás bien.

Algunos ejemplos.

- Bebidas
* Vino negro (como café), "primer esclavo" servido dulce (con azucarillos amarillos y blancos) y suave (con leche de bosk), o sin aditivos, se llama "segundo esclavo" (negro). Se sirve vertiendolo desde un caldero en el fuego, en una pequeña taza.
* Paga. Es un licor fuerte, servido frío, a temperatura ambiente o caliente. El paga frío está en una bota en una habitación fresca. El paga a temperatura ambiente está en un estante. El caliente se mantiene hirviendo en una tetera en el fuego. Todos se sirven en un bol.
*Kalana (ka-la-na) Vino tinto que se sirve a temperatura ambiente o frío. Se almacena en botellas. El frío en una habitación fría y el temperatura ambiente en el estante de los vinos. Se sirve en copa.

- Comidas
* Carnes. vulo (como el pollo), bosk ( ternera) verr (cordero o cabrito), tarsk (cerdo). Preparado y servido como en la tierra , en platos.
* Pan. Sa-tarna, está horneado en hogazas y cortado en trozos triangulares. Suele servirse acompañado de miel o canela.
* Frutas. tospit (cítricos), uvas ta y larma, se deben conocer.
* Vegetales. sul (patatas). guisantes, cebollas y alubias.

Traducido por:
Lady Annia McCullough
Escuela de Escribas de Gor Hispano.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Manual del esclavo Empty Sedas de esclava

Mensaje  Admin Sáb Mayo 23, 2009 10:15 pm

COLLARES Y SEDAS

En Gor los libres no preguntaran a un esclavo si quieren llevar su collar. En Gor el esclavo pide el collar al libre al que desea pertenecer. Cuando aceptas el collar, estás bajo el control del Libre. Se sabe de Amos Goreanos que matan a sus esclavos (nick) si le desagrada. Es una seria decisión que se debe hacer considerando muchos aspectos y habiéndoselo pensado con detenimiento. Cuando pidas el collar has de estar prepadado/a para servir y agradar hasta que tu Amo desee liberarte. Es un deshonor pedir a tu Amo que te libere, eso también demuestra que no estás preparado para ser un esclavo/a. Los esclavos no deben pensar en su placer, su único objetivo es servir y agradar al libre. Si sirves bien a libre te sentirás a gusto contigo mismo/a.
Los esclavos están clasificados por el color de las sedas para los que están entrenados. Pero podrán llevar el color que al libre le agrade. Esto se permite en casi todo Gor.

Sedas.
*Blancas. Pueden ser vírgenes o que su uso para placer sexual esté reservado sólo a su Amo. Pueden o no tener permiso para servir en la taberna.

*Amarillas. Están bien entrenadas, pueden servir una gran variedad de comidas y bebidas, así como entretener con canciones e historias, además de bailes sensuales. Ayudan a sus hermanos y hermanas a aprender. Pueden servir sexualmente a ciudadanos si así lo desean.

* Rojas. Están extremadamente bien entrenadas. Saben lo que el libre desea antes que éste/a sepa que quiere. Están entrenadas para el placer sexual. Bailan y ayudan a enseñar. Todos sus movimientos son muy sensuales y están estudiados para que todas las miradas apunten hacia ellas/os. Tienen grandes conocimientos sobre Gor, sus historias y leyendas, castas de libres y mucho más.


Traducido por:
Lady Annia McCullough
Escuela de Escribas de Gor Hispano.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Manual del esclavo Empty Poder o no poder hacer

Mensaje  Admin Sáb Mayo 23, 2009 10:16 pm

QUÉ PUEDE Y QUÉ NO PUEDE HACER UN ESCLAVO

SI

- Utilizar instrumentos para cortar o pelar alimentos en la cocina, jamás toques un cuchillo.
Como nuevo esclavo sé inteligente y no envies IM a Amos o Amas que no conozcas. Pide permiso en voz alta, y cuando se te dé permiso hazlo. Conforme lleves más tiempo sabrás que libres admitirán tus mensajes.

- Si tienes un fallo, uno de esos obvios y visibles, admite tu error y pide piedad a los libres. Los esclavos no piden nunca perdón. Vale más pasarse que quedarse corto.

NO

- Jamás toques un arma o dinero. Si te ofrecen dinero por servir, comida o bebida, cógelo con la lengua, o que lo dejen en la mesa y coge un trapo, luego lo metes en una taza. Dáselo a tu Amo/a o al Amo/a de la Estancia como pago del libre por el servicio. No te lo quedes.

- No hagas alardes sexuales a menos que tu color de seda te permita hacerlo. En otras palabras, no hables de o no enseñes tus genitales, no trences tu pelo, no lleves un talender en tu pelo a menos que tu color de seda te permita ser usado/a sexualmente y estés dispuesto a dar lo que ofreces.

- NUNCA corrigas a un libre en público. Los libres pueden no tener siempre razón pero NUNCA se equivocan. La última palabra es del esclavo/a, y esa palabra es Si Amo o Si Ama.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Manual del esclavo Empty ¿que hace un esclavo en todo el dia ?

Mensaje  Admin Sáb Mayo 23, 2009 10:18 pm

TAREAS PARA MANTENERTE OCUPADO

Trata siempre de hacer saber que estás ocupado. Si estás aprendiendo, pasa tiempo en lugares de esclavos/as leyendo. Siempre hay tareas que puedes hacer para mostrarte ocupada, y no parecer un/a esclavo/a perezoso.
-Limpiar las cenizas del hogar
- Encender el fuego
- Limpiar y pulir los muebles
- Arreglos florales
- Cortar leña
- Aprender a cocinar
- Llevar leña
- Barrer y fregar lugares de paso
- Sacar las pieles para sacudirlas
- Poner velas nuevas en los candeleros que hay en las paredes.
- Revisar los recipientes para asegurarte que hay suficiente vino negro hirviendo, que hay agua caliente para el té, que tinens paga caliente, Kal-da hirviendo
- Retirar platos sucios de las mesas y llevarlos a la cocina para lavarlos.


Traducido por:
Lady Annia McCullough
Escuela de Escribas de Gor Hispano.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Manual del esclavo Empty Re: Manual del esclavo

Mensaje  Mayka Lun Jun 22, 2009 4:32 pm

Bueno despues de leer este "manual para principiantes" y ya que he jugado de kajira, y despues de discursiones varias sobre le papel de kajira puedo llegar a entender muchas cosas. Personalmente no estoy de acuerdo en muchas de las cosas que aquí se dicen, parecen lecciones que se dan en una secta, para que todos sus miembros dejen de pensar y sentir y se muevan mecanicamente.
Esta muy bien como reglas generales pero hay ciertas afirmaciones que me parecen que niegan el desarrollo del personaje, haciendole ser un simple sumiso. Un esclavo no es un sumiso a mi entender y más un esclavo goreano.
Personalmente y digo PERSONALMENTE la forma de aprender a ser kajira no es tragarte todo este serial y llevarlo a cabo letra por letra, claro que hay que informarlas cuales las bebidas y las comidas, ((que por cierto en en esa note estan incompletas, faltan bebidas y comidas)), o los colores de las sedas, o el orden de saludos por ejemplo, eso me parece correcto pero otras cosas caen a mi entender en un extremo que personalmente me parece ridículo... si esto se enseña en las escuelas puedo entender ahora porque existe tanta kajira-florero.
Creo que lo más acertado para tomar la idea de que es una esclava en gor es pasar de este tipo de notes, aprenderse las notes que si son importantes como la de servicios, por ejemplo y leerse los libros para poder tener una visión global de lo que es una kajira.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Manual del esclavo Empty Re: Manual del esclavo

Mensaje  Artaban Lun Jun 22, 2009 5:18 pm

Despues de leer los libros... yo solo manejo una premisa cuando me capturan y me muestran el collar:


- Servir para vivir, vivir para pensar, pensar para conspirar, conspirar para matar a todos, matar para ser libre -


Simple es.. no hay mas q eso.. y en 2 oportunidades tuve collar, y elimine a una ama y en la segunda seduci a la ama y me dio libertad .


Si vis liber, para bellum .
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Manual del esclavo Empty Re: Manual del esclavo

Mensaje  Mayka Miér Jul 01, 2009 6:57 pm

Artaban escribió:Despues de leer los libros... yo solo manejo una premisa cuando me capturan y me muestran el collar:


- Servir para vivir, vivir para pensar, pensar para conspirar, conspirar para matar a todos, matar para ser libre -


Simple es.. no hay mas q eso.. y en 2 oportunidades tuve collar, y elimine a una ama y en la segunda seduci a la ama y me dio libertad .


Si vis liber, para bellum .

Exacto. Yo parto de la base que toda kajira sabe que va a ser esclava de por vida y que su pensamiento no es como el de una secta. Eso de ser una buena esclava goreana como ponen en muchas notes que dan en escuelas y demas me parece de lo más ridículo. Una esclava es una esclava porque no la queda más remedio, porque nació así y llegó a serlo por las circunstancias que sean y que solo la queda una cosa: pensar en el dia a dia, en sobrevivir, en comer y estar lo más cómoda posible. No creo que ninguna kajira lo sea porque la gusta su "profesión", sino que es un estatus que le ha sido dado sin ella o el lo hayan elegido. Cualquier esclavo/a sabe que no le va a quedar más remedio que servir a un Amo/a, a unos les aman a otros no, da lo mismo, sirven porque saben que ellos tienen el poder, el poder de terminar con sus vidas en cualquier momento.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Manual del esclavo Empty Re: Manual del esclavo

Mensaje  Artaban Miér Jul 01, 2009 7:38 pm

Mayka no olvides q hay Mujeres Libres q optan o buscan la esclavitud por Vanidad y otras porque son unas Vividoras XD

o sea.


Si hay esclavas en los libros q aman ser esclavas y se niegan a perder la esclavitud porq sienten que sin el Amo no son nada, y que siendo libres no pueden ser Realmente Libres si se han acostumbrado a una vida de placeres, andar desnuda y a siempre recibir las cosas de alguien, ya es un hábito.

O sea.. creeme q muchas no soportan esa transicion si son pedigree puro ( esclavas de nacimiento o esclavas al ser abducidas en gor ).. pero en caso de mujeres libres o proscritas ellas si tomaran la esclavitud por sobrevivir, hasta q logren ganarse la libertad o huir.


Mi ejemplo arriba es personal.. o sea.. yo no puedo tener collar, no porq este mal.. sino porq me retrasa todos mis planes. Debo seguir hacia adelante, y a lo Tarl Cabot, siempre vere la forma de matar, meter collar o huir.

Es ese mi postura en rp, mas no quiere decir q todo esclava deba ser asi.

Yo en lo personal prefiero 1000 veces a una esclava de corazon que siempre sera esclava y no tiene pensamientos de libertad en mi RP, porq son muy leales ( algunas en ooc me dicen amo y con voice incluido eso ya me da mucho miedo pero mejor eso a nada :S).
Que a una sometida recien collarizada porq ellas pueden en un momento determinado traicionar.

Cuido mucho a quienes tengo super cerca.. por ello no critico a las esclavas de ese modo.. mi unica critica tal vez es en la falta de creatividad de algunas en sus RPs por los famosos manuales q deben ser referenciales y no para el Copy and Paste. Pues como se entenderá necesito una esclava en rp q sea muy inteligente y astuta q sepa cumplir las ordenes q de, siempre siendome leal.
ejemplo: si le digo mescla esta Kanda con discrecion .. y solo sabe servir paga por q es lo unico q aprendio de las notes, no tendra el ingenio de hacer emotes q se va a la cocina o algo lejos a 20m y seguir su rp discretamente para mesclar la kanda. Y luego servir el brebaje envenenado a mi victima.

Oh si , si la victima le dice a mi esclava q pruebe el vino, esta inteligentemente traera un tason de madera de esclava y se servira de la bota primero y probara, luego servira el vino en la copa de la victima.

Y se preguntan .... en donde esta la KANDA?

JAJJAJAJA

Cuando se hace el Rp de ir por la copa por supuesto.. ella debe mesclar el paño con el q se limpia la copa con Kanda asi dejando las toxinas en las paredes de la copa.. y el servicio debe ser SERVIR delante de la victima. No llevar la copa servida como tontamente veo siempre ( y si lo critico porq ni en el mejor restaurant el mozo o catador me trae la copa servida , sino me hace ver la botella, la fecha de cosecha y luego sirve un poco en la copa , la hueles y luego llenas y bebes )

Ahi esta el ingenio de una esclava .. q haga lo q le digo sin q se lo tenga q enseñar.. pero puff hay minas q no la tienen clara ni por q viven en RL .. u.u ..

O sea si manipulas la toxina de la kanda en el paño lo q debe hacer es lavarse las manos despues .. sino cuando agarre algo por que sus manos estaran impregnadas de la toxina podria envenenarse a ella misma .... en fin.. al leer las notes les decia.. mujer estas muerta.. ya tienes la toxina no te haz lavado las manos, y con esas manos manipulaste la carne de bosk q acabas de comer.. XD

en fin.. asi se selecciona a la kajira mas lista y esa es la q se queda conmigo Very Happy
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Manual del esclavo Empty Re: Manual del esclavo

Mensaje  MaD Miér Jul 01, 2009 7:45 pm

en los libros tienes kajiras para todos los gustos, unas que lo son porque quieren, otras que nunca lo aceptan, algunas sumisas, otras rebeldes, valientes, cobardes, listas, tontas... lo que no tiene sentido es uniformar la forma de ser de las kajiras como en algunas notas que andan por ahí... cada goreano tiene su personalidad, como cada jugador en sl

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Manual del esclavo Empty Re: Manual del esclavo

Mensaje  Invitado Miér Jul 01, 2009 11:56 pm

No hay que radicalizar, digamos que lo que se apunta ahi son las normas generales de una esclava goreana ejemplar, su comportamiento, virtudes, que debe y que no hacer.... Desde luego hay de todo, como todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manual del esclavo Empty Re: Manual del esclavo

Mensaje  Mayka Jue Jul 02, 2009 5:39 pm

Mayka no olvides q hay Mujeres Libres q optan o buscan la esclavitud por Vanidad y otras porque son unas Vividoras XD

o sea.


Si hay esclavas en los libros q aman ser esclavas y se niegan a perder la esclavitud porq sienten que sin el Amo no son nada, y que siendo libres no pueden ser Realmente Libres si se han acostumbrado a una vida de placeres, andar desnuda y a siempre recibir las cosas de alguien, ya es un hábito.

Si, y te doy la razón y esclavas y libres que no lo soportan y huyen a los bosques porque aman más su libertad que su estatus. Y mujeres enamoradas hasta la medula que hacen lo que sea por estar al lado de su Amo. Pero todo esto no se explica en los notes ni en las escuelas. Y mi experiencia me dice que la mayoría de la gente por no decir el 99% entramos en Gor y yo me incluyo leyendose notes que reparten sims y escuelas. A lo que voy es que la mayoria de las esclav@s no han elegido su estatus y como una vez me dijo un cubano: pensar en cambiar o mejorar? si solo pensamos si podremos comer al dia siguiente. Pues traspaso esa imagen a un esclav@, su situación no le da para mucho más: ante el poder de los libres pensar en sobrevivir lo mejor que se puede, no tienen poder, armas, dinero y libertad, pues a salvar el pellejo...
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Manual del esclavo Empty Re: Manual del esclavo

Mensaje  Morgana Jue Jul 02, 2009 8:14 pm

Artaban, las esclavas de las tabernas no sirven nada envenenado, es más, pedir a una esclava de taberna que pruebe una bebida o una comida es un insulto al tabernero. Después ya te encontrarás las consecuencias.

Por otra parte, salvo que sea un gran banquete (que también lo dudo mucho) en Gor no existe la Guia Michelin ni los RRSS dan estrellas a los locales que mejor cocinan o presentan las bebidas. Los vinos y el paga se sirven y punto. ¿De dónde sacas que tengo que ir a la bodega, buscar una botella, llevarla a la mesa, mostrarla y esperar la aprobación del cliente para servirle? Lo único que acepto es que si el cliente es casta negra compruebe que la botella está por abrir y que no ha sido manipulada, ya sabeis... manías de los de negro... pero a todos los demás, se les llena el cuenco y que lo disfruten.

Volviendo al tema, ¿os habeis planteado que una kajira se parece bastante a un ama de casa de las de antes? Shocked
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Manual del esclavo Empty Re: Manual del esclavo

Mensaje  Artaban Jue Jul 02, 2009 9:27 pm

Morgana en los libros hay varios detalles sobre el hecho q la esclava debe probar lo que sirve a su amo-dueño o al amo-cliente de la taberna.

Los taberneros no pueden ponerse enfadados con el cliente porque son casta bajas, por tanto ante un Hombre fuerte y armado no se le pone bravo ni deseando. Y esta en los libros.

Sobre bebidas envenenadas, claro q no a toda esclava le pido que pruebe el licor, pero cuando sospecho de algo, prefiero tomarme precausiones ademas como buen norteño llevo mi cuerno de bebida personal XD.
Por otro lado ahí en el ejemplo es porq yo entreno a mis esclavas para ser astutas y adelantarse a mis ordenes para que puedan desde hacer dormir a mis victimas o matarlos si es necesario, igual lo puede hacer porq ya tiene la orden expresa desde q la entreno de ese modo.

Por lo general compro muchas esclavas pero pocas se quedan a mi servicio.

Ahora si, una esclava es como una ama de casa, aunq para mi punto de vista las comparo con las Empleadas Domesticas ( sirvientas ). Y si sirven para las pieles, serian como las sirvientas del siglo XVI en francia las q atendian a los Nobles y Monarcas.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Manual del esclavo Empty Re: Manual del esclavo

Mensaje  Loky Vie Jul 03, 2009 8:26 am

Lo de probar las bebidas, no es que sea muy efectivo a lo sumo hace que muera envenenada la esclava y el amo, la mayoría de venenos no actúan al instante.

Por otra parte estoy muy agradecido a los datos que Artaban nos va dando de su modus operandi, las esclavas entrenadas para matara a un gesto de las cejas, etc. Definitivamente en cuanto te vea entrar por la puerta de HMG mando degollar a tu esclava y a ti que te metan preso, por si tienes una tentación. Twisted Evil

mas vale prevenir que curar Very Happy

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

Manual del esclavo Empty Re: Manual del esclavo

Mensaje  Artaban Vie Jul 03, 2009 3:03 pm

u.u


sos malo .. y cruelll XD


Naa.. eso solo lo hago con los que desean mi hermosa cabeza.. ya tengo en lista una ciudad y estan armando un RP unas casta verdes para desarrollar el veneno de kanda con los dias necesarios de un RP largo bien elaborado.

Solo basta 1 gota de kanda concentrada para q alguien muera en menos de 15 min q es el tiempo q demora el cuerpo en asimilar sustancias en el esofago mas no en el estomago.

^^


imaginen cuantos pelotudos machitos caerian ante la gracia de unas hermosas bien shapeadas y skineadas esclavas de placer MUAHAHHHAHAHAHA
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Manual del esclavo Empty Re: Manual del esclavo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.