Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BTBS CHUPASANGRES

3 participantes

Ir abajo

BTBS CHUPASANGRES Empty BTBS CHUPASANGRES

Mensaje  Mayka Miér Ago 25, 2010 4:45 pm

BORRADO EL COMENTARIO PORQUE IBY ME LO HA PEDIDO CON TODA LA EDUCACION Y CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO


Última edición por Mayka el Vie Ago 27, 2010 5:39 pm, editado 1 vez
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BTBS CHUPASANGRES Empty Re: BTBS CHUPASANGRES

Mensaje  Iby Vie Ago 27, 2010 3:26 pm

Hola y Buenas a los miembros de este foro.

Al leer el mensaje de Mayka, con la que he hablado por IM, previamente, me he decidido a registrarme y postear.

No soy una persona partidaria sobre ciertos comportamientos, ni respuestas como la publicada antes de esta. *Editado* Han borrado una contestacion a mi entender fuera de tono al post de Mayka.

Sobre el juego de vampiro, es una adaptacion de un juego de mesa de vampiro, hay mucha gente trabajando en el de todos los tipos, de esa gente en Gor llamados BtB's y de otras personas, que simplemente les gusta rolear o no eran tan btb's.

Es un proyecto bonito, y cerrado de momento, queremos un sistema jugable, divertido, y basado en unos libros que nos han hecho pasar muy buenos momentos, con unas reglas ya establecidas y que estamos intentando adpatar con las herramientas que tenemos. Mucho trabajo y poca gente, y sobre todo muchisima ilusión.

Asi que pediria que antes de hablar la gente se interese un poco sobre quien y que se hace.

Un saludo Iby.

Iby

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

BTBS CHUPASANGRES Empty Re: BTBS CHUPASANGRES

Mensaje  Mayka Vie Ago 27, 2010 5:37 pm

Entraba a borrar el post tal y como me pediste Iby, y por suerte o por desgracia leí a la señorita lamis. Como dije por im mi crítica no va hacia el juego en sí, ni hacia el proyecto, que ojalá salga bien, sino a ciertos personajes que despues de aburrirse haciendo el juego "agradable" a todos y cada uno de los que hemos participado, después de haberse reido, criticado y mofado de cada uno de los que en gor han jugado, ahora al fin y espero que ya de una vez se retiren, quizas por el bien de muchos, porque han conseguido dejar Gor como un solar.
No puedo borrar el post, pero si editarlo y quitar el contenido, y te juro Iby que despues de haber leido a la señorita lamis me quedo con las ganas de dejarlo integro, porque la actitud de esa señora que se ha dado por aludida es la actitud que han tenido ciertas personas en ciertos lugares: INTOLERANTES, CREEDORES DE POSEER LA VERDAD, MOFADORES Y SIN PODER SOPORTAR QUE LA GENTE PIENSE DIFERENTE.
Borro el post porque tú Iby me lo pides, pero no por ganas, repito.

A la señorita lamis, si tanto le molestan mis comentarios, me puede decir por qué?, se incluye usted en el bote? Parece ser que si, por lo ofendida que estaba, acaso no tolera que yo piense de ciertas personas esto? Ha visto usted que yo de nombres? O acaso es tan evidente el tema y todos conocemos el comportamiento de ciertos personajes que no hace falta ni nombrarlos?
Es triste pero que muy triste que usted me eche en cara algo que ustedes hacen a diario y llevan haciendolo desde hace muuuucho tiempo. Y la libertad de expresión? Le recuerdo que la mia termina donde comienza la suya... recuerda el límite de estos personajes donde esta? Pues el mismo derecho tengo yo, con la diferencia de que no habro chats de foros y critico como la bernarda por los patios, cosa que parece que ustedes lo ven hasta normal.
Borro el post señorita lamis pero no por usted y gente de su misma calaña, sino porque una persona a la que aprecio y que ustedes no la llegan ni a la altura del talón me lo pide, y me lo pide con educación y respeto, no imponiendo como Hitler por su casa.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BTBS CHUPASANGRES Empty Re: BTBS CHUPASANGRES

Mensaje  Iby Vie Ago 27, 2010 5:45 pm

Te doy las gracias Mayka.

Un besote wapa, y otro para la panochita.

Iby

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

BTBS CHUPASANGRES Empty Re: BTBS CHUPASANGRES

Mensaje  lamis Vie Ago 27, 2010 5:56 pm

Dejame comentarte algo Mayka. y es lo unico que dire. Si he borrado mi post. Lo he hecho porque al que tanto criticas y al que tanto nombras. NO no no hace falta nombrarlo Pero solo ahce falta leerte para saber perfectamente de quien hablas. Argos me ha pedido explicitamente que lo borrrara porque, me he pasado y lo reconozco y pido disculpas por ello. Dicen que rectificar es de sabios y mirar las cosas en frio ayuda mas que hacerlo en caliente.

Pero sigo pensando que no tienes razon. Porque si gor esta desolado es por modas. Ni mas ni menos. Que quereis buscar culpables. No mireis a los que se van, sino a los que se quedan. Porque ponerle nombre a alguien como culpable de todo no os deja a nadie en buen lugar.

Y dejeme comentarle algo señorita mayka. la libertad de expresion la tienes y toda. Pero calumniar sin siquiera informarse de algo. No se le puede llamar libertad de expresion. Se le llama calumnia gratuita y desinformada.

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BTBS CHUPASANGRES Empty Re: BTBS CHUPASANGRES

Mensaje  Mayka Sáb Ago 28, 2010 2:00 am

Parece ser, que a veces los textos se leen tan deprisa que algunos leen lo que quieren, repito:
Mis críticas no van ni al rol, ni al sistema que se usará, etc, etc... señorita lamis, ahí se equivoca, así que si usted piensa que es desinformación, usted misma, porque yo no he escrito una palabra sobre ello, por lo que al no dar ningún dato, no hay calumnia posible.
Mis críticas un tanto irónicas y satirizadas no van a una sóla persona, ahí señorita lamis, tambien se equivoca, porque si alguno se piensa que tiene la exclusividad, esta muy equivocado. Creo sinceramente que ha sido un trabajo en equipo de varios, pero esta visto que hasta en las críticas algunos quieren ser el centro de atención. Si ustedes dicen que gor va por modas y esta desolado, entonces preguntense por qué ciertos sims funcionan y puedo poner el ejemplo de Teletus o de Ar, o incluso de Hills, donde a diario hay rol y no estan ni desolados ni vacios.
Mis críticas señorita lamis son a esas personas que "ni comen, ni dejan comer" y mi pregunta es "como la cabra tira al monte" ocurrirá lo mismo que ha ocurrido en gor?

Creo que el tiempo contestará mi pregunta, no creo que usted sea visionaria y me responda con exactitud.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BTBS CHUPASANGRES Empty Re: BTBS CHUPASANGRES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.