Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

+11
Maar
MaD
Sheela Weston
Karla
Morgana
Cugombre
lamis
Admin
Mayka
Shazadi Clip
möno
15 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" - Página 5 Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Invitado Jue Jun 18, 2009 5:35 pm


Mayka dijo:
Y ahi te doy la razón, cuando me pillaban en puerto Kar... para lo único que estaba feliz de la estancia era para localizarle el server a Qvi . Por el resto, manainas de la china.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" - Página 5 Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Invitado Jue Jun 18, 2009 5:44 pm

Cuando las presentas los personajes, las explicas por encima el rol de cada una y que sorpresa y si hay que hacer estadisticas la mayoria de ellas eligen kajira, por que? Por las razones que te di antes: o buscan noviete, o rollo o las va la marcha, o son novias del Amo de turno y les quieren controlar y claro no soportan que "su querido tenga esclavas" asi que para esclavas ellas y al fin y al cabo el rolear las da lo mismo. Entonces que te encuentras?: kajiras-princesa, kajiras que copian los servicios, kajiras que les da lo mismo tener un amo que sepa de rp porque a lo que van es a que las follen y total como estan servidas y su amo no las va a pedir mas que paga... pues no aprenden, hacen un rol cutre y a lo único que se dedican es a ver pasar la vida en gor sin más.


Un texto realmente extremista que no voy a debatir. Yo entré en gor de Kajira y no para follar, gracias a quien sea, no me falta cuando quiera hacerlo en RL, en SL y en Gor, que he follado? si.. al igual que todas, o tu no? Pero estas muy muy equivocada con el rol de kajira, habrás roleado de kajira pero denotas demasiado resentimiento. RPs cutres hay muchos, de kajirae y de todo, pero no entiendo eso de que da igual el rp si solo queremos un amo que nos folle. Para mi es el punto final a este debate.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" - Página 5 Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Mayka Jue Jun 18, 2009 6:03 pm

Madee escribió:
Cuando las presentas los personajes, las explicas por encima el rol de cada una y que sorpresa y si hay que hacer estadisticas la mayoria de ellas eligen kajira, por que? Por las razones que te di antes: o buscan noviete, o rollo o las va la marcha, o son novias del Amo de turno y les quieren controlar y claro no soportan que "su querido tenga esclavas" asi que para esclavas ellas y al fin y al cabo el rolear las da lo mismo. Entonces que te encuentras?: kajiras-princesa, kajiras que copian los servicios, kajiras que les da lo mismo tener un amo que sepa de rp porque a lo que van es a que las follen y total como estan servidas y su amo no las va a pedir mas que paga... pues no aprenden, hacen un rol cutre y a lo único que se dedican es a ver pasar la vida en gor sin más.


Un texto realmente extremista que no voy a debatir. Yo entré en gor de Kajira y no para follar, gracias a quien sea, no me falta cuando quiera hacerlo en RL, en SL y en Gor, que he follado? si.. al igual que todas, o tu no? Pero estas muy muy equivocada con el rol de kajira, habrás roleado de kajira pero denotas demasiado resentimiento. RPs cutres hay muchos, de kajirae y de todo, pero no entiendo eso de que da igual el rp si solo queremos un amo que nos folle. Para mi es el punto final a este debate.

Lo siento Madee... parece que te das por aludida y estamos hablando del rol de kajira y de lo que se encuentra en la mayoria de los sims, pero esta visto que aqui cuando aqui se habla la gente se lo toma por la tangente pensando que van por ellos, y lo que te digo en muchos sims te encuentras kajirae-florero, con mal rp o rp poco imaginativo, rp repetitivo y aburrido. Y perdona sigo roleando de kajira con mi otro avatar desde hace más de un mes, y de resentida nada, cuidado, que me lo paso bien dando de comer la los vulos y robandole las armas a que es amo cuando esta borracho por si me da por escapar. Pero hija más ya no te puedo decir, porque parece que no quieres entender, tu misma si te incluyes en el saco o dejas de incluirte.

Y recuerda que una esclava solo es un objeto que el amo puede hoy desear y mañana despreciar y como tal objeto no hay clase que valga.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" - Página 5 Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Mayka Jue Jun 18, 2009 6:09 pm

Orestes escribió:

Entonces Mayka, en que quedamos...las panteras son mujeres tambien y para ser felices ( y amar ) necesitan collar o no?

No, no necesitan collar, por eso mi personaje a amado pero la elección que la dan es el collar y la esclavitud y como no lo quiere pues sigue su camino, pudiendo el personaje seguir amando o dejando de amar. Asi de simple y en eso quedamos. Wink
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" - Página 5 Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Invitado Jue Jun 18, 2009 6:14 pm

Quedamos en que despues de todo sigues sin tener ni idea Surprised

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" - Página 5 Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Mayka Jue Jun 18, 2009 6:16 pm

Orestes escribió:

Mayka dijo:
Y ahi te doy la razón, cuando me pillaban en puerto Kar... para lo único que estaba feliz de la estancia era para localizarle el server a Qvi . Por el resto, manainas de la china.

Evidentemente que a un personaje cuando le capturan, no esta feliz, y más una pantera que sabe que va a ser torturada y posiblemente collarizada, es una situación que al personaje no le gusta, igual que si tu fueses capturado por tus enemigos, o acaso serias feliz?? porque si te lo tengo que explicar asi!!... eso creo que es de cajon de sastre y evidentemente si no sabes leer entre lineas porque esta dicho en broma, pues hijo... nene que ya eres mayor de edad, que eso no lo entienda uno de 5 años jajajajaj vale pero tú?... jajajaja dios si ya te digo que me entretengo contigo un montón, jajajaja ..
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" - Página 5 Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Invitado Jue Jun 18, 2009 6:17 pm

Y perdona sigo roleando de kajira con mi otro avatar desde hace más de un mes, y de resentida nada, cuidado, que me lo paso bien dando de comer la los vulos y robandole las armas a que es amo cuando esta borracho por si me da por escapar.

Pues mira Mayka para mi eso no es un rol de kajira, eso es una ridiculez dentro del rol de kajira como tu misma has criticado antes a las otras kajirae, yo jamas he tocado mientras he sido kajira el arma de un libre o me hubieran cortado las manos. Y menos robar. Wow menudo rol de kajira goreana.

Pero hija más ya no te puedo decir, porque parece que no quieres entender, tu misma si te incluyes en el saco o dejas de incluirte.

jaja espera, que yo no quiero entender no.. que no hablo con paredes.. si...

Y recuerda que una esclava solo es un objeto que el amo puede hoy desear y mañana despreciar y como tal objeto no hay clase que valga.

chasss!! otro patinazo... ahora me vas a decir que tiene el mismo precio en venta una kajira entrenada en pieles que una que lleva dos dias y no sabe preparar un vino negro.. por supuesto que hay clases dentro de las kajirae, hay primeras kajirae de cadena, primeras kajirae de campamentos, de fortalezas....

Por aludida? ya te he dicho antes, para nada me meto en el saco que dices, pero me parece patético que se generalize de una forma tan brutal y que escribas un texto tan extremista en contra de las kajirae DE VERDAD, no las niñas que juegan a tocar armas, enfrentarse a los libres o hacerse las graciosillas. Para ellas un caramelito de regalo y a acostar a las nueve de la noche antes de que las tres lunas hagan su aparición.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" - Página 5 Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Invitado Jue Jun 18, 2009 6:22 pm

Hombre pues si me captura una buena goreana pues tal vez, me guste y me quede, cachis...leer entre lineas...dame un segundo


Admin.....Puedes detallar en todos mis post que lo decia todo de coña que se tenia que leer entre lienas


Yo cada dia me lo paso mas bien...eso si tengo que reconocer que con lo de mujeres desesperadas toque techo, ya me sera dificil superarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" - Página 5 Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  PaNDoRa Jue Jun 18, 2009 6:25 pm

Madee escribió:Pues mira Mayka para mi eso no es un rol de kajira, eso es una ridiculez dentro del rol de kajira como tu misma has criticado antes a las otras kajirae, yo jamas he tocado mientras he sido kajira el arma de un libre o me hubieran cortado las manos. Y menos robar. Wow menudo rol de kajira goreana.

En este caso veo que tu tambien generalizas, o es que todas las kajiras deben ser como tú? Supongo que habrán unas que a diferencia de tí que gozas y eres totalmente feliz, habrá alguna que no lo sea. Eso creo que depende del RP que lleve cada quien y no por eso quiere decir que lo haga mal.

No generalices tu tampoco. Wink
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" - Página 5 Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Mayka Jue Jun 18, 2009 6:32 pm

Orestes escribió:Quedamos en que despues de todo sigues sin tener ni idea Surprised

Ah si? Bueno ahora vamos a filosofar sobre los sentimientos de una pantera que segun don Orestes que él es pantera y sabe como puede reaccionar una mujer segun la... como era? óptica goreana, creo que la tuya a veces tiene diotrias. Wink

Claro que una pantera se puede enamorar de un hombre y estar enamorada y odiarle. Y estar enamorada no significa aceptar ser su esclava, porque para ella lo que prima es la libertad, siempre desde su punto de vista, y aqui digo desde su punto de vista porque una kajira tiene otro concepto de la libertad que es tener un collar. Y una mujer que desee ser libre puede estar enamorada pero ser mas fuerte el deseo de libertad que lo que el hombre la ofrece, que en gor solo es estar bajo su dominio y con un collar.
Y evidentemente una pantera (y eso si quieres seguir el rol de pantera, porque si aceptaras ya serias kajirita) tendra sus dudas, sus penas pero renegará de la esclavitud y sufrira y matara sus sentimientos por algo que ama mas todavia: la libertad.

Ahora nos entendemos? o no lo quieres entender?
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" - Página 5 Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Invitado Jue Jun 18, 2009 6:34 pm

Volvemos a lo de siempre: "Las cosas son asi como yo digo". Hablo en general, ¿Cual de las dos clases de kajiras mencionadas en los utimos post son mas o menos goreanas?, ¿Alguien tiene una respuesta?...Madde, en favor de mayka te dire que uan esclava no tiene porque querer quedarse en un lugar...o sea que so puede robar una daguita por lo que pueda pasar es unicamente riesgo suyo y se espera que si la pillan se la castique como proceda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" - Página 5 Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Invitado Jue Jun 18, 2009 6:39 pm

Baidebu VS BTB escribió:Volvemos a lo de siempre: "Las cosas son asi como yo digo". Hablo en general, ¿Cual de las dos clases de kajiras mencionadas en los utimos post son mas o menos goreanas?, ¿Alguien tiene una respuesta?...Madde, en favor de mayka te dire que uan esclava no tiene porque querer quedarse en un lugar...o sea que so puede robar una daguita por lo que pueda pasar es unicamente riesgo suyo y se espera que si la pillan se la castique como proceda.

quedarse en un lugar no.. pero no me digas q robar... armas... en fin.. que lo dicho.. quien no quiere entender no lo va a hacer y yo no entro aqui a convencer a nadie

Orestes!! Lo de mujeres desesperadas tela.. jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" - Página 5 Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Invitado Jue Jun 18, 2009 6:41 pm

PaNDoRa escribió:
Madee escribió:Pues mira Mayka para mi eso no es un rol de kajira, eso es una ridiculez dentro del rol de kajira como tu misma has criticado antes a las otras kajirae, yo jamas he tocado mientras he sido kajira el arma de un libre o me hubieran cortado las manos. Y menos robar. Wow menudo rol de kajira goreana.

En este caso veo que tu tambien generalizas, o es que todas las kajiras deben ser como tú? Supongo que habrán unas que a diferencia de tí que gozas y eres totalmente feliz, habrá alguna que no lo sea. Eso creo que depende del RP que lleve cada quien y no por eso quiere decir que lo haga mal.

No generalices tu tampoco. Wink

hombre pandora, para empezar hay panteras porque hay kajirae que no son felices.. (por cierto el plural de kajiras es kajirae) parece que solo leeis lo que quereis de cada texto.. y por otro lado, tu no sabes si yo soy feliz o no.. tampoco... y para terminar quien ha generalizado brutalmente (siento tener que repetir tanto pero no me leeis) ha sido mayka diciendo que como entramos a follar como que nos da igual el rp.. y eso, que está todo escrito ahi atrás... solo es leer con un poco de objetividad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" - Página 5 Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Invitado Jue Jun 18, 2009 6:47 pm

Madee escribió:
Baidebu VS BTB escribió:Volvemos a lo de siempre: "Las cosas son asi como yo digo". Hablo en general, ¿Cual de las dos clases de kajiras mencionadas en los utimos post son mas o menos goreanas?, ¿Alguien tiene una respuesta?...Madde, en favor de mayka te dire que uan esclava no tiene porque querer quedarse en un lugar...o sea que so puede robar una daguita por lo que pueda pasar es unicamente riesgo suyo y se espera que si la pillan se la castique como proceda.

quedarse en un lugar no.. pero no me digas q robar... armas... en fin.. que lo dicho.. quien no quiere entender no lo va a hacer y yo no entro aqui a convencer a nadie

Orestes!! Lo de mujeres desesperadas tela.. jajajaja

Madde, si te capturan y eres una jugadora como dios manda (Vease Lauri con Cat cuando la pillaban y se pegaba algún mes presa) robar un arma pequeña y esconderla no me parece malo, pero te lo digo tanto para el preso como para la presa.
Visualiza la situación, como poder podrias, otra cosa es que decidas irte metida en una barril vacio y el comerciante te saque en su siguiente envio...COmo hecho de menos esos rps..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" - Página 5 Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Mayka Jue Jun 18, 2009 6:50 pm

Madee... no soy una esclava del placer como tu Wink A mi me hacen currar, o tu nunca le lavas los calzones a tus amos? O lavas tus sedas? O nunca has intentado escapar? Solo te dedicas a servir paga?. No tienes sentimientos? No odias a alguno de los amos con los que te cruzas, o te lavaron del celebro y haces un rp mecanico? No te has esmoñado con otras kajirae? Morganaaaaa cuando nos pegamos nenaaa???
Hacer rp de kajira no es solo servir y estar en las pieles con los Amos, es muuuucho más, pero como tu misma dices, eso depende de la imaginación de cada una y que clase de amos tengas.

Concluyendo sigues sin entender: una esclava es un objeto, un animal, vale lo que quieran pagar y lo que en ese momento el esclavista este dispuesto a recibir. Para un campesino el que sepas servir vino negro o kalda quizas no le sea util y lo que le sea util sea que sepas arar, y quizas es el único que quiera comprar en ese momento... Pero claro si tu rp esta solo centrado en ser kajira de placer y no has roleado en otros ambientes y solo eso...

En fin, cuando digo que solo conozco a 5 buenas roleadoras es por algo.

Ah! y si recuerdo haberte visto servir, estabas en la taberna el dia que me capturo Patricio, estabas alli sirviendo a uno, Wink . Un rp con Patricio de lo más divertido, lo pasamos genial.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" - Página 5 Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Invitado Jue Jun 18, 2009 6:54 pm

Visualiza la situación, como poder podrias, otra cosa es que decidas irte metida en una barril vacio y el comerciante te saque en su siguiente envio...COmo hecho de menos esos rps..[/quote]

Jajajajaja si creo que para una kajira es mas lógico eso que armarse hasta los dientes y salir corriendo sola ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" - Página 5 Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Invitado Jue Jun 18, 2009 6:56 pm

A mi me encanta hacer currar a las kajiras, que suden y se ganen las gachas que comen. Si lo hacen bien nada de palmada en el hombro...es lo que se espera de ella. En este aspecto estoy con Mayka en que la kajira es una esclava completa y tiene que hacer de todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" - Página 5 Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Invitado Jue Jun 18, 2009 6:59 pm

Baidebu VS BTB escribió:A mi me encanta hacer currar a las kajiras, que suden y se ganen las gachas que comen. Si lo hacen bien nada de palmada en el hombro...es lo que se espera de ella. En este aspecto estoy con Mayka en que la kajira es una esclava completa y tiene que hacer de todo.

Bien, alguno de los dos buscadme en toda la linea de debate cuando yo he dicho que no a eso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" - Página 5 Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Invitado Jue Jun 18, 2009 7:00 pm

En fin, cuando digo que solo conozco a 5 buenas roleadoras es por algo.

Mayka, te quedas sin argumentos... yo aun no he dejado ver que tu no eres buena de pantera... no tengo q recurrir a "sutilezas" geek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" - Página 5 Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Invitado Jue Jun 18, 2009 7:03 pm

Claro que una pantera se puede enamorar de un hombre y estar enamorada y odiarle. Y estar enamorada no significa aceptar ser su esclava, porque para ella lo que prima es la libertad, siempre desde su punto de vista, y aqui digo desde su punto de vista porque una kajira tiene otro concepto de la libertad que es tener un collar. Y una mujer que desee ser libre puede estar enamorada pero ser mas fuerte el deseo de libertad que lo que el hombre la ofrece, que en gor solo es estar bajo su dominio y con un collar.

En gor amar a un hombre significa someterse, mayka te guste o no, ya no te pregunto si quieres entenderlo...porque es obvio que no puedes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" - Página 5 Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Mayka Jue Jun 18, 2009 7:11 pm

hombre pandora, para empezar hay panteras porque hay kajirae que no son felices.. (por cierto el plural de kajiras es kajirae) parece que solo leeis lo que quereis de cada texto.. y por otro lado, tu no sabes si yo soy feliz o no.. tampoco... y para terminar quien ha generalizado brutalmente (siento tener que repetir tanto pero no me leeis) ha sido mayka diciendo que como entramos a follar como que nos da igual el rp.. y eso, que está todo escrito ahi atrás... solo es leer con un poco de objetividad

Madee Madeee que no lees.. y lo mejor de todo es que te incluyes... jajaja dios... relee... te hablo de la mayoria de los casos de las kajirae-florero que abundan, del rp de kajira, y que todo no es como lo cuentas. Relee los post, que me parece que no te has enterado de nada y eso que te lo he explicado dos veces.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" - Página 5 Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Mayka Jue Jun 18, 2009 7:17 pm

Orestes escribió:
Claro que una pantera se puede enamorar de un hombre y estar enamorada y odiarle. Y estar enamorada no significa aceptar ser su esclava, porque para ella lo que prima es la libertad, siempre desde su punto de vista, y aqui digo desde su punto de vista porque una kajira tiene otro concepto de la libertad que es tener un collar. Y una mujer que desee ser libre puede estar enamorada pero ser mas fuerte el deseo de libertad que lo que el hombre la ofrece, que en gor solo es estar bajo su dominio y con un collar.

En gor amar a un hombre significa someterse, mayka te guste o no, ya no te pregunto si quieres entenderlo...porque es obvio que no puedes.

Amo más mi libertad que a los hombres, entonces gana la libertad y no me someto. Y someterse no significa Amar, asi de simple.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" - Página 5 Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Invitado Jue Jun 18, 2009 7:18 pm

Mayka escribió:
hombre pandora, para empezar hay panteras porque hay kajirae que no son felices.. (por cierto el plural de kajiras es kajirae) parece que solo leeis lo que quereis de cada texto.. y por otro lado, tu no sabes si yo soy feliz o no.. tampoco... y para terminar quien ha generalizado brutalmente (siento tener que repetir tanto pero no me leeis) ha sido mayka diciendo que como entramos a follar como que nos da igual el rp.. y eso, que está todo escrito ahi atrás... solo es leer con un poco de objetividad

Madee Madeee que no lees.. y lo mejor de todo es que te incluyes... jajaja dios... relee... te hablo de la mayoria de los casos de las kajirae-florero que abundan, del rp de kajira, y que todo no es como lo cuentas. Relee los post, que me parece que no te has enterado de nada y eso que te lo he explicado dos veces.

JAJAJAJA ay nena.. no se para que insisto si ya me habian avisado que .. no sabes debatir sin tener que intentar "pisotear" a quien no piensa como tu.

Punto número 1. Soy muy lista mayka, a la primera me entero de todo todo.
Punto número 2. Soy buena en mi rp mayka, aunque no esté en tu lista de 5. (se sopla las uñas con chuleria porque tambien sabe cocinar y todo aparte de follar)
Punto número 3. Finalmente, tampoco todo es como lo cuentas tu mayka, aunque te lo quieras creer Smile

Por cierto no voy a caer en tu jueguito de ahora decirte.. nono eres tu quien tiene que releer, nono tu, no tu...
Que si mayka, que lo que tu digas .. feliz?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" - Página 5 Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Mayka Jue Jun 18, 2009 7:57 pm

Punto 1.: mi intención no es pisotear, cuento las cosas como las veo. Si me gustan las digo, y sino me gustan tambien.

Punto 2.: me alegro que seas muy lista, pero ser lista no significa que seas inteligente, no dudo de tus cualidades en ningun momento, lo que estoy intentando es que entiendas mi punto de vista, explicandotelo de dos formas diferentes para que entiendas que estamos hablando del rol de kajira y que lo que hay es como en todos los roles, mucha mierda y pocos buenos. En lo cual, evidentemente no me incluyo, ni soy BTB ni una lumbrera, vengo aqui a pasarlo bien, tuve la suerte de rolear con Isa y Xiana (muy odiada pero con un rp muy duro de kajira) cuando empece y de ellas aprendí mucho. Rolee un poco más de un año de kajira y a diario.

Punto 3.: iniciaste el hilo con una cita donde se habla de la relacion Amo-kajira. Pero ser una esclava no es solo eso, hay muchos tipos de esclavas en gor, no solo las que estan en la cadena de un Amo al cual aman. Si quieres relee La kajira de Gor, cuando Dina y sus compañeras araban los campos, trabajaban como animales y acaso Dina y sus compañeras estaban enamoradas de su amo? Su amo las deseaba?. Pues no, lo que deseaba era que curraran, que para eso estaban y para eso las daban de comer.

Punto 3.: Viendo tus reacciones y como te ofendes creo que jamas roleaste anteriormente y quizas por eso te sientes aludida y ofendida metiendote en el saco de la gente que considero que estan en Gor no para repear sino para "otros temas". Con eso no quiero pensar que quizas estabas dentro de uno de los grupos que yo nombre y por eso te pones como te pones. Eso ya tu misma sabras. Personalmente no te he ofendido ni insultado, has sido tu la que te has metido dentro del saco: tu solita.

Punto 4.: leo y releo tus comentarios y no te saco de la misma linea, no ves mas alla de ser kajira del placer y de la relación kajira-amo, amo-kajira, en fin, eso yo al final lo consideraria un rol pobre, una kajira sino lo sabes y goreana, si no lo has leido, sino esta agusto puede tambien robar pequeñas armas, sabiendo a lo que se expone, intentar huir, odiar y reaccionar como cualquier humano. Pero evidentemente si estas centrada en ser kajira del placer, no tengas tiempo para recrear otras historias dentro de tu papel.

Punto 5.: evidentemente tu no estas incluida en mi lista de buenas roleadoras del papel de kajira, de las que hablo tiene mas de dos años de experiencia y son capaces de hacer rp en cualquier circunstacia: si tienen que ser putas son las mas putas y si tienen que fregar friegan, si tienen que intentar envenenar a su amo porque no estan felices, te aseguro que lo hacen. Eso es lo que distingue a una roleadora nata, que recrean sus historias y no paran quietas y avanzan y dan juego. Hacer un buen servicio, te lo hace cualquiera, crear una historia y mover a la gente que tienes a tu alrededor para que repeen al ritmo que tu quieres... eso no... para eso hay que ser buena, muy buena. Ser kajira lo puede ser cualquiera, hasta la mas tonta.

Y por último y punto 6: No es que no entraras en mi juego, has entrado Wink tu solita, tu solita te has metido en el saco, tu lo has dicho todo y tú solita te has cabreado. Yo sigo como estaba, sin sacar nada limpio de lo que me has dicho. No me has contado nada nuevo y para mi ha sido un placer conocer a Madee en su otra faceta no diplomática. No obligo a nadie a contestarme, los que me contestais es porque quereis. Y feliz, jajaj lo soy, te lo pueden asegurar los que me conecen bien.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" - Página 5 Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Invitado Jue Jun 18, 2009 8:01 pm

Ser kajira lo puede ser cualquiera, hasta la mas tonta.

Te superas por momentos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" - Página 5 Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.