Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

+11
Maar
MaD
Sheela Weston
Karla
Morgana
Cugombre
lamis
Admin
Mayka
Shazadi Clip
möno
15 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" Empty "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Invitado Mar Jun 16, 2009 1:03 pm

Os dejo esto, a ver que os parece:

“Cada hombre desea poseer a su mujer y desea hacerlo completamente. Quiere tener el absoluto control sobre ella en todos los sentidos, y en cualquier momento. La dominación es una disposición genética de su naturaleza. Los hombres se dividen entre los que satisfacen los instintos de su naturaleza y los que no lo hacen. Estadisticamente, los hombres que los satisfacen son vitales, alegres, y viven largos años. En cambio, los que niegan su naturaleza son miserables retorcidos y por regla general viven menos tiempo pues son victimas habituales de numerosos trastornos tanto psíquicos como físicos.

A veces los hombres conceden ciertas libertades a las mujeres, creyendo que así serán más placenteras. El Amo, en ciertos momentos, permite la muchacha que hable de sus sentimientos. Y la muchacha lo hace con toda sinceridad. Pero esa muchacha sabe que ése es solo un permiso momentáneo, que en cualquier momento volverá a retirársele. Eso hace que la muchacha se rebele, y así es como el Amo le da lo que ella mas hondamente desea, la deliciosa sensación de su dominación, la subyugación de su belleza, de su debilidad a la voluntad del Amo”.

En Gor las mujeres más “felices” son las esclavas, incluso las mujeres libres las envidian no sólo por su feminidad exacerbada, si no por el deseo que ejercen sobre los hombres; ¿Que ocurriría si, para completar las condiciones necesarias para sentirse mujer, fuese necesario, al menos en algún momento someterse a la dominación total de un hombre?

Resulta evidente que eso nos conduciría a que ninguna mujer tendría el derecho a ser mujer al menos en tanto en cuanto se ejerza el poder sobre ella, el control total absoluto hasta los términos de la propia destrucción de la hembra. Bajo estas circunstancias se mueven las relaciones en Gor.

La naturaleza al enseñarle al hombre a dominar no se ha olvidado de mostrarle su “víctima”. Siendo estas victimas las mujeres bellas, carnales, lujuriosas; y las disposiciones genéticas de esas mujeres las inducen a ser dominadas deseando ardientemente ser poseídas y controladas, pues para algo son hembras.

¿A quien prefiere una mujer al hombre fuerte y con carácter o al débil?
La respuesta es evidente, ahora esto nos empuja a preguntarnos cuál será la razón de esa respuesta, resulta obvio que todo ello les conduce al ansia de ser poseídas conducidas y dominadas sintiéndose mujeres y desando satisfacer y ser satisfechas en un todo.

La sociedad Goreana hace lo posible para que todo sea así

De nuevo esto nos traslada a la relación Amo-esclava en Gor; La institución más completa para las mujeres, la que facilita su dominación total y absoluta, es la de la esclavitud femenina, ¿de qué otra manera podría dominarse completamente a las mujeres? ¿Cómo si no siendo una esclava del hombre, pudiese ser una mujer más perfecta y completamente dominada, más dependiente de él, más vulnerable, más a su merced?.

Para la mayoría de las mujeres en principio resulta difícil comprender una pasión como esta, un deseo tal, como para someterse de una forma visceral y sin limites al Amo, querer ser deseada, realizar todo lo pueda para exaltar su feminidad y así conquistar en cada instante a su Amo, solo siendo esclava, sintiéndose esclava, la mujer podrá desarrollar toda su capacidad como hembra y llegar a cotas de deseo tan altas k una vez alcanzadas jamás deseara su libertad. Libertad que en cualquier caso sabe que no obtendrá en Gor, “Gor no es justo, Gor es Gor”.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  möno Mar Jun 16, 2009 1:32 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

joer tas levantao fuerte hoy madee eh!
jejejejej

plas plas
me lo voy a leer de nuevo...
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Shazadi Clip Mar Jun 16, 2009 1:45 pm

Es un texto precioso, una disertación corta de lo que es la mentalidad de una esclava, por eso ellas dicen que son libres en su mente, no en sus carnes.

Es totalmente correcto y digno de enseñar a más de una esclava.

Pero desde mi personaje de Dama, mujer libre, no se aplica esta regla, en tal caso las mujeres libres no existiríamos.

Con lo cual, mi reflexión en versión corta es, la mujer libre es la única que sabe lo que es la feminidad en Gor, la única que disfruta de sí misma en su totalidad. Tiene unas leyes que la coartan y la dirigen si no quieren perderla tal y como la conciben ahora.

Las esclavas, son bestias, no conocen esa feminidad de la mujer libre, son dependientes, ese mismo amor y esa libertad de la que hablan ellas, no se da si no hay un hombre.

Cuando no puede haber algo si no hay dos que lo comparten, es que ambos, AMBOS, son dependientes de eso, de ese Amor que hablan las kajiras.

Por lo tanto, creo que un hombre que no disfruta de esa dominación femenina, de esa necesidad de tener e imponerse sobre alguien o algo....es débil, y no consigue hacerse fuerte si no es con eso que le falta.

Estamos hablando de cosas que no son incompatibles, no lo tomeis como una oposición total a lo que dice madee.

No pensais que esto si lo puede pensar una dama libre, aunque sabe que la realidad es otra muy distinta, si no no habría juego de GOR.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Mayka Mar Jun 16, 2009 1:51 pm

.... y yo pregunto... que coños pasa con las esclavas que son más feas que un bosko??? Esas tambien son deseadas? Esas tambien llegan a ser plenas como mujeres? Esas pueden llegar a ser la envidia de las libres? Acaso se afirma que todas las mujeres en Gor eran bellas? Eran solo las esclavas?
Más preguntas.. había amos ciegos o con fuertes miopias en Gor que veian a todas las esclavas buenorras? Acaso Norman en su vida sólo conoció a las guapas rubias americanas de bote con una media neurona para llegar a esta conclusión en sus teorias goreanas?

Y por último... yo jugue un año de kajira con mi otro avatar, con el que empece a jugar Gor, no era un avatar bello, ni mucho menos, su Amo sólo la queria para currar, porque la tia lo hacia bien como primera de un esclavista, sabía enseñar a las nuevas en cadena... pero vamos que jamas fue deseada.. para eso tenia a su seda roja que era una experta en ciertas artes... me sentia yo plena como hembra?? Pos no... me sentia explotada .... jajajaja ... en fin ... parto de la base que hay kajirae y kajirae y no es todo tan "bonito" como lo cuentan.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Mayka Mar Jun 16, 2009 1:55 pm

Ah!! y se me olvidaba... y las kajirae que pertenecen a una libre... tambien se sienten plenas como mujeres? Rolling Eyes
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Admin Mar Jun 16, 2009 2:03 pm

No generalices Mayka......que si no damos vueltas a algo que es circular e infinito.

La belleza vs fealdad no es un factor a tener en cuenta en Gor, vamos que es totalmente imposible que tenga algo que ver.

Y no hables de avatares SL que si no...más de una te dirá que no se va a gastar más en el avi, que con jugar le basta.

Hay hombres feos. Hay mujeres feas. Hay eclavas feas y además culonas.

Por poner un ejemplo: en RL he visto mujeres no muy agraciadas fisicamente y tienen su pareja, amor, y sexo desenfrenado.

No hay elite en Gor, no puede ser.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Mayka Mar Jun 16, 2009 2:12 pm

jajajja.. que sii que yo jugue como kajira y de deseada nada de explotada mucho que me la pasaba limpiando y currando... jajajaj... El texto muy bonito y muy romantico pero despues en Gor hay de todo como en botica.
Coño y tambien las hay guapas que a los hombres les da miedo acercarse a ellas y no se jalan un rosco... "possss ezo"... que el texto es muy general y muy teorico... pero despues la realidad es otra.

Ostras que he hecho unas preguntas interesantes para que las kajirae puedan hablar de sus situaciones con respecto a sus amos porque despues a las pobres las ves haciendo calceta en las ciudades porque ellos estan más a la caza de la panterita que a tener plenamente satisfecha a su esclava. Y solo las mandan servir y para que no protesten las mandan calentar las pieles pero con bolsas de agua caliente y cuando se meten a dormir es eso a dormir y roncar porque ellos al final son los que realmente esta plenamente satisfechos...
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Invitado Mar Jun 16, 2009 2:13 pm

Mayka escribió:Ah!! y se me olvidaba... y las kajirae que pertenecen a una libre... tambien se sienten plenas como mujeres? Rolling Eyes

Una mujer (en este caso los avatares casi todos son perfectos) puede no ser agraciada en su cuerpo, pero si en su mente y sabrá explotar su feminidad, sus artes amatorias hasta el punto de volver loco un hombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Mayka Mar Jun 16, 2009 2:15 pm

Juas se me olvidaba ....

GOR ES GOR Y NO ES JUSTO ... asi que por esa regla de tres la kajira del texto tambien la cuesta ser una hembra plenamente satisfecha y feliz. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Y ya no me rio más que me duele toooooo....
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Mayka Mar Jun 16, 2009 2:20 pm

Madee escribió:
Mayka escribió:Ah!! y se me olvidaba... y las kajirae que pertenecen a una libre... tambien se sienten plenas como mujeres? Rolling Eyes

Una mujer (en este caso los avatares casi todos son perfectos) puede no ser agraciada en su cuerpo, pero si en su mente y sabrá explotar su feminidad, sus artes amatorias hasta el punto de volver loco un hombre.

Osea... a una mujer... lesbianas? Porque mi pregunta va a dirigida a la esclava de una mujer, que haberlas "hailas".
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Invitado Mar Jun 16, 2009 2:25 pm

Las obligaciones de una kajira, aparte de hacerse desear e ser agradable a todos los sentidos de su Amo, vista, oído, olfato, paladar, tacto e intelecto. Esta obligación no se limita a cuando está en presencia de su Señor, más bien debe ser un estado permanente en la kajira, parte de su naturaleza.
Procurar, en la medida de sus competencias y posibilidades, un ambiente agradable para todos los sentidos de su Señor.
Prever, en la medida de sus habilidades, las necesidades y deseos de su Señor. Ella debe ser proactiva, inteligente y creativa, sin esas cualidades es imposible llegar a ser una buena kajira.
Tener en mente su condición como bien de su Señor y comportarse de acuerdo con ello.

En ningún momento se habla de que deba ser extremadamente bella, o hermosa, si deseable, una muchacha alimentada, limpia, lista, inteligente y predispuesta, conociendo los gustos de los hombres o de su propio Amo, conociendo las artes de gor, sus bailes, su cultura y su naturaleza es dificil que no lo consiga.

Respecto a la felicidad de una esclava siempre será superior a la de una cazadora por ejemplo, ya que ha aceptado que las mujeres no son libres en gor, la libertad es algo superfluo, temporal, en el estado de una mujer goreana. Siempre una mujer estará predispuesta a ser collarizada. Gor no es justo, gor es gor, para mujeres y para hombres.
Para un padre que ve como su hija libre se somete, y debe aceptarlo por las leyes goreanas, tampoco gor es justo. Por ponerte un ejemplo, Mayka.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Mayka Mar Jun 16, 2009 2:35 pm

Ya, y ahora hablando en serio que me estaba riendo un rato... solo me hablas de la relacion Kajira-Amo... pero te recuerdo que todo eso es muy bonito en palabras y muy teorico... y la relación esclava-AMA??
Porque te recuerdo que en gor hay esclavas de MUJERES LIBRES...

Y despues la misma cantinela de siempre que en esto creo que las libres y las panteras no debemos de estar de acuerdo:

Respecto a la felicidad de una esclava siempre será superior a la de una cazadora por ejemplo, ya que ha aceptado que las mujeres no son libres en gor, la libertad es algo superfluo, temporal, en el estado de una mujer goreana. Siempre una mujer estará predispuesta a ser collarizada
.

Sólo se mide la felicidad por el collar?. Porque una pantera no esta dispuesta a ser collarizada, porque como he dicho muchas veces, si quisiera una pantera estarlo... con someterse la vale. Y las libres, acaso quieren ser collarizadas? Me parece una teoria muy floja para querer explicar la esclavitud en gor. Como he dicho muchas veces ese es el hilo de la base de las novelas: libertad-esclavitud y predominantemente la relación KAJIRA-AMO... pero hay otro tipo de libertades que son goreanas y son igual de validas y son las libertades de las libres y de las panteras.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Invitado Mar Jun 16, 2009 3:14 pm

Mayka escribió:Ya, y ahora hablando en serio que me estaba riendo un rato... solo me hablas de la relacion Kajira-Amo... pero te recuerdo que todo eso es muy bonito en palabras y muy teorico... y la relación esclava-AMA??
Porque te recuerdo que en gor hay esclavas de MUJERES LIBRES...

Y despues la misma cantinela de siempre que en esto creo que las libres y las panteras no debemos de estar de acuerdo:

Respecto a la felicidad de una esclava siempre será superior a la de una cazadora por ejemplo, ya que ha aceptado que las mujeres no son libres en gor, la libertad es algo superfluo, temporal, en el estado de una mujer goreana. Siempre una mujer estará predispuesta a ser collarizada
.

Sólo se mide la felicidad por el collar?. Porque una pantera no esta dispuesta a ser collarizada, porque como he dicho muchas veces, si quisiera una pantera estarlo... con someterse la vale. Y las libres, acaso quieren ser collarizadas? Me parece una teoria muy floja para querer explicar la esclavitud en gor. Como he dicho muchas veces ese es el hilo de la base de las novelas: libertad-esclavitud y predominantemente la relación KAJIRA-AMO... pero hay otro tipo de libertades que son goreanas y son igual de validas y son las libertades de las libres y de las panteras.


En primer lugar, he releido y la verdad no encuentro nada tan cómico como para que te rias tanto.. es mas, si me aprietas considero una falta de respeto que ante el pensamiento de otros, no tan alejados de la realidad del juego ni tan absurdos, tu te partas la caja, pero bueno, allá cada uno... con su sentido del humor...
En segundo lugar, y por regla general una mujer libre siempre preferirá a un esclavo, o a una esclava joven hasta que sea adulta, las esclavas del placer, que te estoy contando, las que se entregan a sus amos con pasión y deseo, no les interesan a las mujeres libres (demasiada competencia). Aparte he visto esclavas muy felices sirviendo a panteras (cosa a debatir en otra linea)

En tercer lugar, me refiero con lo de la felicidad de las esclavas porque han encontrado lo que para ellas es todo, la esclavitud, la entrega y el servicio, sabiendo de sobra que la libertad para una mujer en gor es temporal, que para eso ve como todos los dias a sus pies vienen panteras cazadas y collarizadas, ..y para citarte otro ejemplo y que lo entiendas, yo era primera kajira de PUERTO KAR y tu una pantera, tu eras capturada y torturada a diario y yo te veía. Tu personaje era feliz cuando le ponian un collar, le humillaban, le torturaban, le abofeteaban, le paseabangolpeada y desnudaen publico? y pedias ayuda a las kajiras, esos seres inferiores a ti por someterse? tu sabes que una kajira no llama ama a una pantera? ni se arrodilla ante ella? siendo una pantera libre, muy libre en esas condiciones eras feliz? ...el mio....mi personaje como kajira... si lo era...feliz... en todo momento...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  lamis Mar Jun 16, 2009 3:17 pm

Mayka escribió:Ya, y ahora hablando en serio que me estaba riendo un rato... solo me hablas de la relacion Kajira-Amo... pero te recuerdo que todo eso es muy bonito en palabras y muy teorico... y la relación esclava-AMA??
Porque te recuerdo que en gor hay esclavas de MUJERES LIBRES...

Y despues la misma cantinela de siempre que en esto creo que las libres y las panteras no debemos de estar de acuerdo:

Respecto a la felicidad de una esclava siempre será superior a la de una cazadora por ejemplo, ya que ha aceptado que las mujeres no son libres en gor, la libertad es algo superfluo, temporal, en el estado de una mujer goreana. Siempre una mujer estará predispuesta a ser collarizada
.

Sólo se mide la felicidad por el collar?. Porque una pantera no esta dispuesta a ser collarizada, porque como he dicho muchas veces, si quisiera una pantera estarlo... con someterse la vale. Y las libres, acaso quieren ser collarizadas? Me parece una teoria muy floja para querer explicar la esclavitud en gor. Como he dicho muchas veces ese es el hilo de la base de las novelas: libertad-esclavitud y predominantemente la relación KAJIRA-AMO... pero hay otro tipo de libertades que son goreanas y son igual de validas y son las libertades de las libres y de las panteras.

A medidas que vas leyendo libros te das cuenta de la intencion de norman si bien choca completamente con lo que a anosotras como mujeres liberales, liberadas, independientes y sobre todo terrestres nos puede resultar invalido. La mujer solo es libre cuando descubre su sexualidad con un collar puesto y con un hombre goreano. Las kajirae de mujeres pues la mayoria amargadas como se denota en los libros.. Mas salidas que el palo de una escoba deseando que cualquier hombre goreano se las lleve a los matorrales o lo haga alli mismo delante de todos.

Sobre panteras por ejemplo ellas decidieron vivir por libre, ya sea por ser esclavas fugadas, mujeres libres que no aceptaron el matrimonio por conveniencia que supone un compañerismo libre, o porque no estaban deacuerdo con la sociedad goreana.

Pero volviendo a la raiz que es basicamente lo que Norman quiere darnos a entender en los libros es que la mujer solo alcanza la felicidad, solo alcanza la plenitud o solo alcanza su mayor y mejor estado cuando es kajira... Todo lo demas son inventos del tebeo y personajes no realistas para lo que la conscienca general de gor es.

y una puntualizacion mayka creo que esta vez voy a estar deacuerdo con creo que era gorreano que decia que todo ese sarcamos, ironia y siento decirlo ponzoña que destilan tus post hacen que no sea agradable contestarte. Y menos aun cuando te mofas de lo que alguien ha escrito para compartirlo con todos. Respeta y seras respetada. menosprecia y acabaras recibiendo lo mismo.

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Mayka Mar Jun 16, 2009 3:29 pm

Joer que poco sentido del humor teneis... claro que me rio, entro a gor a divertirme no a amargarme.. me rio porque he preguntado por otros casos que no son AMO-KAJIRA y que estan en los libros. Y mucho menos no me estoy mofando de madee, al contrario estaba intentando poner situaciones donde no hay esa relación TAN IDILICA del amo-kajira.

Y ahi te doy la razón, cuando me pillaban en puerto Kar... para lo único que estaba feliz de la estancia era para localizarle el server a Qvi Very Happy . Por el resto, manainas de la china.

Y cuidado no tiene sentido que las panteras tengamos kajirae... ya nos cuesta mantenernos a nosotras como para dar de comer a "esas" Wink

Y lamis nena relajate que estas tensa y no es bueno despues de comer y si quieres que me ponga de verdad ironica dimelo que tranquilamente lo haré, y si no captas mi sentido del humor es que no has leido bien porque reirme me he reido de las preguntas que he hecho no de nadie, pero esta visto que aqui mucha gente come ajos y despues les da ardor de estomago albino


Última edición por Mayka el Mar Jun 16, 2009 3:38 pm, editado 1 vez
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  lamis Mar Jun 16, 2009 3:31 pm

Mayka escribió:Y cuidado no tiene sentido que las panteras tengamos kajirae... ya nos cuesta mantenernos a nosotras como para dar de comer a "esas" Wink

aqui te voy a dar toda la razon. Suficiente tienen las chicas panteras para cuidar su culo para encima tener que preocuparse del de las demas... primero el propio y despues todo el resto

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Cugombre Mar Jun 16, 2009 3:45 pm

Mayka escribió:Y cuidado no tiene sentido que las panteras tengamos kajirae... ya nos cuesta mantenernos a nosotras como para dar de comer a "esas" Wink

entonces esto se podria aplicar tambien al od e tener kajirus y mantenerlos en su camp jijij
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Mayka Mar Jun 16, 2009 3:48 pm

Claro... es que no tiene sentido. Hablo de kajirae como de kajirii. Mal rp de una kajira/ru si es feliz sirviendo a una pantera y mal rp de una pantera si tiene kajira/ru.

Aunque pensandolo bien.... QUE FELICES SERIAMOS LAS PANTERAS SI TUVIERAMOS ESCLAVOS QUE NOS LIMPIARAN EL CAMP Y CAZARAN Y COCINARAN PARA NOSOTRAS ..... REIVINDICO KAJIRIIII GUAPOS Y BUENORROS QUE NOS ATIENDANNN!!
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Morgana Mar Jun 16, 2009 7:11 pm

Podemos remitirnos a la mitologia goreana:

La mitología goreana proporciona una historia interesante sobre el establecimiento de la esclavitud. Se dice que hace mucho tiempo hubo una gran guerra entre los hombres y las mujeres de gor. Los hombres se impusieron en esa batalla épica, conquistando a las mujeres. Pero los Reyes Sacerdotes se preocuparon por cuál sería el destino final de esas mujeres, temiendo que los hombres simplemente las mataran a todas. Para prevenir este terrible desenlace, los Reyes Sacerdotes usaron sus vastos poderes para transformar físicamente a todas las mujeres, haciéndolas muy bellas y así hacerlas deseables para los hombres. Y esto fue efectivo, y los hombres escogieron entonces no exterminar a las seductoras y tentadoras mujeres. Pero esta conmutación de la pena de muerte tenía un precio. Como castigo los Reyes Sacerdotes decretaron también que las mujeres serían por siempre esclavas de los hombres.
Pergamino nº23 de Luther - Los tres pilares de Gor

Evidentemente en los libros hay mención a kajirae que no son especialmente bellas, incluso creo recordar que Tarl tiene una contable con algún defecto, ¿me equivoco? pero que es muy eficiente en su trabajo.

Y ni todas las kajirae son maravillosamente bellas ni todos los hombres en Gor son para echarse a sus pies gritando "tómame!!"... así que... cada uno que se conforme con lo que tiene y si no le gusta ya sabe... busque, compare y si encuentra algo mejor... lléveselo !!
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Invitado Mar Jun 16, 2009 7:48 pm

Morgana escribió:Podemos remitirnos a la mitologia goreana:

La mitología goreana proporciona una historia interesante sobre el establecimiento de la esclavitud. Se dice que hace mucho tiempo hubo una gran guerra entre los hombres y las mujeres de gor. Los hombres se impusieron en esa batalla épica, conquistando a las mujeres. Pero los Reyes Sacerdotes se preocuparon por cuál sería el destino final de esas mujeres, temiendo que los hombres simplemente las mataran a todas. Para prevenir este terrible desenlace, los Reyes Sacerdotes usaron sus vastos poderes para transformar físicamente a todas las mujeres, haciéndolas muy bellas y así hacerlas deseables para los hombres. Y esto fue efectivo, y los hombres escogieron entonces no exterminar a las seductoras y tentadoras mujeres. Pero esta conmutación de la pena de muerte tenía un precio. Como castigo los Reyes Sacerdotes decretaron también que las mujeres serían por siempre esclavas de los hombres.
Pergamino nº23 de Luther - Los tres pilares de Gor

Evidentemente en los libros hay mención a kajirae que no son especialmente bellas, incluso creo recordar que Tarl tiene una contable con algún defecto, ¿me equivoco? pero que es muy eficiente en su trabajo.

Y ni todas las kajirae son maravillosamente bellas ni todos los hombres en Gor son para echarse a sus pies gritando "tómame!!"... así que... cada uno que se conforme con lo que tiene y si no le gusta ya sabe... busque, compare y si encuentra algo mejor... lléveselo !!


jajajaja un 10!! Mor!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Mayka Mar Jun 16, 2009 8:03 pm

Bien Mor entonces ya tenemos dos puntos:
1.- las kajirae bellas que son deseadas por los amos.
2.- las kajirae "con defecto de fabrica" (osea no bellas) pero que son eficaces en ciertos trabajos y por eso se las mantiene. (osea como mi there que la pobre solo valía para currar, eso si ahora esta más que feliz que unas castañuelas porque que hizo como con el detergente, encontro un amo a su medida).

Y ahora nos queda por hablar de las kajirae que sirven a mujeres y estan las pobres más amargadas que yo que se... creo recordar en uno de los libros una una libre que fue raptada junto con sus kajirae y a ellas se las abrio el cielo al ver a tanto macho junto.. no recuerdo en que libro en este momento si alguien se acuerda que lo ponga, a ver si encuentro yo el trozo de la historia, porque andaba una de las kajiras a la que saltaba y le daba lo mismo con quien.. jajaja
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Karla Mar Jun 16, 2009 8:23 pm

Jejeje…no me quiten las ilusiones por favor..!!! por dios que todos los días me llegan al campamento avatares buenorros que quieren ser mis kajiros…yipee…viva la pantera liberada ..jajaj…

Y en los libros si se presentan descripciones de hombres y mujeres que estaban refeos, recuerdo (creo en el libro 6) había uno de los que estaban con Tarl que no tenia un diente o algo así…recuerdo que me dio asquito..wacala.. cyclops

…Besos, Kara… y si tengo todos los dientes..jajaja
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Sheela Weston Miér Jun 17, 2009 12:08 am

He tenido un pensamiento impuro,si me gustaria tener algun kajiri por el camp que me sirviera un poco,pero temo ser acusada como hereje, ya que segun la biblia las panteras no podiamos tener kajiris.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  MaD Miér Jun 17, 2009 1:05 am

Morgana escribió:Evidentemente en los libros hay mención a kajirae que no son especialmente bellas, incluso creo recordar que Tarl tiene una contable con algún defecto, ¿me equivoco? pero que es muy eficiente en su trabajo

exacto, asi es, y es una de las muchas kajiras a las que pasado un tiempo se otorga la libertad como premio por sus buenos servicios.
esta gran contradicción demuestra que la filosofía de Norman cuando se le va la pinza de que todas las mujeres solo se realizan siendo esclavas no se sostiene ni en su propia historia de Gor... ¿¿por qué en Gor se premia a algunas kajiras con la libertad si solo siendo esclavas alcanzan la plenitud??... según esa filosofia, darles la libertad debería ser un castigo, no un premio

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Mayka Miér Jun 17, 2009 1:34 am

MaD escribió:exacto, asi es, y es una de las muchas kajiras a las que pasado un tiempo se otorga la libertad como premio por sus buenos servicios.
esta gran contradicción demuestra que la filosofía de Norman cuando se le va la pinza de que todas las mujeres solo se realizan siendo esclavas no se sostiene ni en su propia historia de Gor... ¿¿por qué en Gor se premia a algunas kajiras con la libertad si solo siendo esclavas alcanzan la plenitud??... según esa filosofia, darles la libertad debería ser un castigo, no un premio


Buenooo al fin alguien que me comprende... pense que era tonta o no me enteraba de las cosas porque me han querido meter esa teoria por las orejas, narices, y ojos a la fuerza...

Otro tema a sacar: que hacen las kajirae cuando se las da la libertad
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.