Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de pantera en Gor

+7
Sheela Weston
Admin
Artaban
PaNDoRa
Emi_azdart
Mayka
Karla
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Rol de pantera en Gor - Página 4 Empty Re: Rol de pantera en Gor

Mensaje  Invitado Miér Jul 15, 2009 11:47 am

Emi_azdart escribió:

En esto tambien tenemos un poco la culpa las panteras...porque se supone que deberiamos ser considerablemente duras con los hombres, pero tambien hay un doble juego de culopas aqui...resulta que si golpeas a un hombre en gor sl se apegan al "no me haces ni cosquillas nome sometere " y luego tampoco juega su debilidad..pareciera que siempre estan al 100% de sus capacidades fisicas, no importa cuanto hayan luchado, cuanto les hayas golpeado y cuanto les hayas privado de comer... yneotnces una se ve obligada a una de dos Mutilaciones o Vender.


Exacto Emi, lo ha dicho Möno, que hay poco realismo. E indirectamente............ si lees entre lineas la gran parrafada de Artaban (la cual me parece genial, ya que al menos se crea sus propios precedentes RP) parece que para el, su posicion siempre es de poder, es decir, no veo una actitud abierta a que el capturado, el torturado, el amenazado, el forzado, el MUERTO ... sea el.

Artaban, tu RP sera el que sea.... si bien, muchas veces te he dicho que juegas en plan "godmode" y te lo vuelvo a decir... quiza es tu pasion al escribir tus disertaciones, quiza tu planteamiento de que puedes hacer de todo con todos, pero en cualquier caso, yo veo que juegas al limite de las posibilidades y que cuentas con cambiar los desarrollos individuales del RP de cada persona que juegue contigo, y eso.... como que nunca me ha parecido bien. Veras, tengo un RP-LIMIT que dice asi " if you ignore my RP, i will ignore yours". He encontrado mucha gente que hace eso, y puede que haya gente que le gusta que no tener control sobre su RP, desde luego yo no, no se si es tu caso, pero hijo... el plateamiento de RP que has posteado... apunta a eso, a hacer y deshacer sin tener en cuenta los demas. Hablabamos del rol de pantera, y nos cuentas lo que harias con ellas si tienen la mala suerte de caer en tus manos....te quiero preguntar algo:

De veras te interesa que una chica que es pantera actue de acuerdo a su rol o sencillamente vas a lo tuyo y lo unico que te interesa es que te encaje en la historia que te has montado?

Y por favor, responde como jugador, desde un punto de vista externo al rol, y no como el casta azul/blanca, / agente de los kurii /rico comerciante / etc / etc / etc ..... (creo que si nombro todos los roles posibles en Gor, nos diras que has jugado en todos jaja)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rol de pantera en Gor - Página 4 Empty Re: Rol de pantera en Gor

Mensaje  Artaban Miér Jul 15, 2009 5:09 pm

A ver por partes.. es largo.. lo sé.. pero sólo así se entenderá :


1- No es tan Godmode.. me han capturado, me han esclavizado, casi muero como 3 veces con Woden , han enviado asesinos, me han traicionado, etc etc etc... la cosa es.. : Si sigo vivo no es por q diga "TE ANULO" , ni por tener el Meter Trucado, ni por tener armas de script modificado, ni por Banear gente o usar los grupos para pasar RP de otros para q les cierren puertas.... NOUUUU...

Sigo vivo porque trabajo bien mis discursos, sea en ingles o en español, como capturado en las últimas veces no tuve q pasar por la tortura.. solo me sometía y planeaba mi liberación. He sido Kajiru, por unos días, he sido humillado, me han deseado matar, pero siempre salí libre.. sólo una muerte existe en mi historia que fue porque con quienes trataba eran unos salvajes descerebrados.. KARLADOR con la muerte de Dante Segundo. De las 8 veces q estuve capturado en anglo con Woden, solo en 1 tuve que llamar a mis mercenarios despues de 2 días pues ya habian expresado q me matarían al 3er día y ESO q habia sido un prisionero ejemplar.. u.u. ( nunca los amenacé.. servi como kajiru, pero cuando me liberé ordené el ataque XD )

2- No es ignorar un RP.. el RP no depende del tipo de clase , tipo o esencia de personaje q tienes sino en los actos consecutivos que como jugador elijes en el RP.
es sencillo....

Los que aprueban mis pruebas.. por lo general como dije en mi parrafada se resume:

Si sabe usar la mente y la racionalidad vivirá, por tanto su RP no se ve cortado, sino enriquecido, pues en su visión habrá captado todas las posibilidades que se le ofrece en bandeja.

No todos terminan sirviendome.. pero al menos si los dejo libre.. ya hay una lección aprendida.

Los que terminan sirviendo a mi causa, digamos que si lo hacen por gozar la trama.

Los que mueren es porque en lo personal.. les falta mucho que aprender para vivir en GOR, y es mejor que renazcan y vuelvan de 0, en una ocasión mate a una pantera 2 veces en días consecutivos. Es decir ayer la mate siendo un personaje, y al día siguiente aparece con otro personaje ( mismo avatar claro ) pero cometio lo de siempre ir a atacar la fortaleza de Karlador, y de nuevo yo la elimine por ordenes de los altos rangos.

Realmente, si un jugador sabe que con armas no es bueno.. para que lo usa? Si un jugador sabe q le falta cabeza para poder enfrentar a un RP psicológico-filosófico, para que osar en retar a su oponente? es decir... por qué les falta criterio?... bueno esos son detalles que analizo como jugador, y sobre ello todo mundo es conciente : " Si levantas tu arma en mi contra, moriras" hasta en los libros lo dice. Si no desea morir entonces q tenga su arma donde esta enfundada y guardada en una gabeta.
Y si lo usa al menos debe GANAR. Sino que se atenga a lo q venga como Macho.

Quien cae en mis manos.. tiene solo Una Oportunidad para vivir... y depende no de su fuerza sino de su inteligencia.

Eso.

Por lo Tanto, si una Pather Girl o Taluna woman o Armed Female o quien sea, si es capturado por mi gente y eso es un RP VALIDO, pues en los libros bien señalan que los Traficantes de Esclavos suelen capturar Mujeres Libres de ciudades a traves de Mercenarios, Esclavos de Seducción o en los Caminos a través de Bandidos, así mismo a los Hombres Libres, quienes se usa Esclavas Señuelos, Bandidos y Mercs para ser capturados y luego torturados para someterlos .. Y venderlos como Esclavo.. PERO.. tambien como lo hacen los Comerciantes en los libros, pueden ofrecer Oro o condicionarles a servirles para adquirir beneficios de la Casa a su favor.. lo mismo sucede con los Red Hunters que se alian a los Kurii mientras no les jodan, cosa q al final se enojaron mucho por joderles el negocio de los tabuks y ahi es donde actuaron en consecuencia al final apoyando a Tarl Cabot en la destrucción de la Fortaleza de Media Oreja el Kur, cosa q al final resulto un bonito espectaculo pues revento esa base como si fuera una detonación nuclear Very Happy

O sea, yo no ignoro el RP previo a la captura, pero como tal y con TAL RP, es mas que obvio que en RP, yo no lo obligaré a someterse como esclavo, si me parece interesante.
Si someto a alguien de esclavo será porq no lo considero gran cosa, y si lo mato sólo será por osado a amenazar mi seguridad.
Pero si me parece interesante, es llevado a otro lugar de la mansión y se le hará el ofrecimiento y tendrá la opción de decidir... si elige un No.. obvio.. ya sabe demasiado debe morir ( es otro RP valido , pues se fundamenta que si ya sabe de la existencia de la KA 13 en RP, puede afectar los planes, por tanto debe morir para mantener aun oculto nuestra existencia )

Sobre mi Plan Captura-Selección Natural-Descarte-Asimilación. No es ignorar la historia de alguien ... es RP... en consecuencia Ni uno ni YO sabemos como acaba nuestro RP, tenemos un lineamiento de vida en RP, pero sabemos que eso puede cambiar. Yo sé que si la situación me obliga puede q sea un esclavo de nuevo... pero si el lugar donde vaya es una ciudad que me parece interesante facil haga vida ahi, en mi mansion mi portador de pergaminos tomará poder de mi mansion será el nuevo High Jarl y los negocios hasta q vuelva. Pues como esclavo puedo seducir, puedo enamorar, puedo ganarme la libertad, puedo enrolarme a la casta roja, puedo ascender, puedo vencer a los demás, puedo ganarme mi cargo de 1er Espada, y puedo luego conspirar con la Casa para que ataquen la ciudad y provocar el estado de Guerra y ordenar al Consejo de Alta Castas me hagan Ubar y una vez siendo Ubar jejeje.. eliminar al Consejo de Alta castas y someter a todos, delegar un nuevo administrador y consejo de alta castas y regresar a mi Mansion despues de meses de Rp, pero con una ciudad bajo mi brazo.

Eso no es Godmode.. eso se llama Creatividad Empresarial Very Happy

Porque una pantera no tiene ambiciones? por q los libros lo dicen? o sea si en los libros las mujeres son medias mongolicas deben actuar igual? .. acaso no razonan? ... mmm.. MAL.

Al final.. sólo gente con aspiraciones de trascender, salir adelante y ambición de poder, puede seguir mi camino... y para tener esas cualidades, su proceso racional e intelectual debe ser superior.. por ello .. Kaissa Askari XIII.

Como ves no se ignora un Rp.. se enriquece un RP dando nuevos propósitos. Eso es GOR. No es jugar a la comidita con las esclavas ni a la fraternidad Kappa Pi Barbies de panteras .. es GOBERNAR ^^

Desde el libro 1.. Marlenus ya te pone el ejemplo por su lado, Tarl por otro, Cernus, Media Oreja, Misk, etc etc etc

Así como el buen Leonidas diria en 300... ESTO ES SPARTA!!! o sea ESTO ES GORRR!!!
Artaban mete una patada al osado y lo hace caer a la piscina viviente. Observa como los acidos disuelven al pobre desdichado.

Y ya Very Happy Fin.. espero se haya comprendido este documental Very Happy
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Rol de pantera en Gor - Página 4 Empty Re: Rol de pantera en Gor

Mensaje  Invitado Jue Jul 16, 2009 1:26 pm

Cierto, vayamos por partes

Artaban escribió:
1- No es tan Godmode.. me han capturado, me han esclavizado, casi muero como 3 veces con Woden , han enviado asesinos, me han traicionado, etc etc etc... la cosa es.. : Si sigo vivo no es por q diga "TE ANULO" , ni por tener el Meter Trucado, ni por tener armas de script modificado, ni por Banear gente o usar los grupos para pasar RP de otros para q les cierren puertas.... NOUUUU...


Nadie ha hablado de trampas ni trucos, ademas creo que aqui tampoco estamos hablando del meter como forma de morir, si no morir en RP, si han enviado asesinos, no entiendo muy bien que te hayas librado de morir, puesto que un asesino si es un buen roleador, ejecuta sus marcas con RP escrito y poco le importan los trucos y cheats.





Sigo vivo porque trabajo bien mis discursos, sea en ingles o en español, como capturado en las últimas veces no tuve q pasar por la tortura.. solo me sometía y planeaba mi liberación. He sido Kajiru, por unos días, he sido humillado, me han deseado matar, pero siempre salí libre.. sólo una muerte existe en mi historia que fue porque con quienes trataba eran unos salvajes descerebrados.. KARLADOR con la muerte de Dante Segundo. De las 8 veces q estuve capturado en anglo con Woden, solo en 1 tuve que llamar a mis mercenarios despues de 2 días pues ya habian expresado q me matarían al 3er día y ESO q habia sido un prisionero ejemplar.. u.u. ( nunca los amenacé.. servi como kajiru, pero cuando me liberé ordené el ataque XD )

Ser kajirus por unos dias, no es asumir que pierdes a veces, y mucho menos haber sido capturado solo 8 veces, no voy a criticar el como ni porque luego... tomas venganza, atacando, eso forma parte del RP de ese momento, pero si te digo que si asumes que capturado, collarizado, te sometes..... no te parece un poco "frivolo" el que para ti sea uan situacion accidental y esporadica y para los demas, segun planteas tu, sea algo con mayores consecuencias? no se, chico.... estudialo, no me parece jugar con equidad.

2- No es ignorar un RP.. el RP no depende del tipo de clase , tipo o esencia de personaje q tienes sino en los actos consecutivos que como jugador elijes en el RP.
es sencillo....

Efectivamente es supersencillo, interaccion pura, accion-reacccion, tu escribes tu accion y yo mi reacccion.

Si tu orientas tu RP a que matar, someter o sumar a tu causa.... el resto de personas quiza no quieran seguirlo, y orienten el suyo a no aceptar esas opciones, si aun asi, tu haces caso omiso de eso y sigues en tus trece, como se llama eso? para que lo veas claro... un ejemplo.-

Artaban sentado en su trono de tirano egocentrico le da las famosas 3 opciones a la pantera capturada que esta a sus pies, despues de haberla torturado, casi muerta.

La pantera en un desesperado esfuerzo se levanta sin fuerzas y logra tomar la daga de su torturador y clavarla en su pierna, hiriendo gravemente la femoral de este, despues cae al suelo exanime mientras ve como la sangre brota profusamente de la herida mortal.

bien aqui tienes 2 opciones:

la logica.... haces un RP de desangrarte y morir.

la superman ....evitas a toda costa seguir esa situacion de RP que ha creado tu oponente, ya sea, pidiendo ayuda, curandote a ti mismo, o en el peor de los casos, atacando a la pantera y pasando de las consecuencias de una supuesta herida mortal como la que te han inflingido.

En este punto, quien decide no es el agente de los kurii, ni el casta blanca ni nadie, mas que tu... el jugador que esta en su casa mirando la pantalla, es aqui donde decides con tu racionalidad, con tus virtudes y defectos que es lo que haces. Un jugador egocentrico y que solo busca ganar elegira la 2ª opcion, un jugador honesto y respetuoso con las personas con las que rolea, elegira la 1ª opcion y si es inteligente, quiza incluso no tenga que morir. Quiero pensar que eres de los que eligen la 1ª opcion, pero no estoy segura.

Tu oponente te ha dejado muy claro que no entra por uvas de lo que tu le estas planteando, y le esta dando la vuelta a la tortilla, si tu sigues el camino trazado por esa situacion nueva, es cuando no estas ignorandolo, si por el contrario te limitas a ser evitar esa situacion y salvarla de forma poco honesta, entonces si estas ignorando el RP de la otra persona.

Los que aprueban mis pruebas.. por lo general como dije en mi parrafada se resume:

Si sabe usar la mente y la racionalidad vivirá, por tanto su RP no se ve cortado, sino enriquecido, pues en su visión habrá captado todas las posibilidades que se le ofrece en bandeja.

No todos terminan sirviendome.. pero al menos si los dejo libre.. ya hay una lección aprendida.

Los que terminan sirviendo a mi causa, digamos que si lo hacen por gozar la trama.

A ver, otra vez lo mismo, no eres tu quien marca el RP para que los demas te lo sigan, ni quien pone pruebas ni quien decide si alguien vive o muere, te repito que detras de la pantalla hay otra persona que elige sus propias acciones y con capacidad de raciocinio. Si no das opcion y vas a lo tuyo, estas anulando al otro jugador... y oye.... de veras crees que con un RP abusivo das una leccion a alguien?

Los que mueren es porque en lo personal.. les falta mucho que aprender para vivir en GOR, y es mejor que renazcan y vuelvan de 0, en una ocasión mate a una pantera 2 veces en días consecutivos. Es decir ayer la mate siendo un personaje, y al día siguiente aparece con otro personaje ( mismo avatar claro ) pero cometio lo de siempre ir a atacar la fortaleza de Karlador, y de nuevo yo la elimine por ordenes de los altos rangos.

Aqui no hay ni personal ni niño muerto, si no das opciones de salir de ese RP, hay mucha gente que simplemente porque no tragan con eso, elegiran morir, sin ir mas lejos, si tu cautivo es un tio, dada su arrogancia innata es muy posible que muera, y eso no es suficiente para juzgarlo tan duramente y decir que le falta mucho que aprender, creo que ahi, y perdona que te lo diga, pues no es mi intencion ofenderte, pecas de condescendencia Artaban. De tu comentario de la pantera, pues mira, ella misma y... tu mismo, pero parece un juego muy vanal, tanto el suyo de atacar asi como el tuyo de cargartela, en fin....

Realmente, si un jugador sabe que con armas no es bueno.. para que lo usa? Si un jugador sabe q le falta cabeza para poder enfrentar a un RP psicológico-filosófico, para que osar en retar a su oponente? es decir... por qué les falta criterio?... bueno esos son detalles que analizo como jugador, y sobre ello todo mundo es conciente : " Si levantas tu arma en mi contra, moriras" hasta en los libros lo dice. Si no desea morir entonces q tenga su arma donde esta enfundada y guardada en una gabeta.
Y si lo usa al menos debe GANAR. Sino que se atenga a lo q venga como Macho.

Quien cae en mis manos.. tiene solo Una Oportunidad para vivir... y depende no de su fuerza sino de su inteligencia.

Eso.

Dado tu historial de posts, de sed de muerte, de conquista y de destruccion.... me creo mas que seas tu el que ataque primero, y como comprenderas, si atacas, la gente se defiende, sean buenos con las armas o malos, y si luego vas de sobrado en el RP posterior pidiendo que sean supercreativos e inteligentes para que acepten tus condiciones, de veras, que poquito espacio les dejas a los demas no? Esa persona que ni es buena con las armas y no tiene un RP brillante, ya debe morir por tu santa voluntad? Tio.... es si que es GODMODE.

Por lo Tanto, si una Pather Girl o Taluna woman o Armed Female o quien sea, si es capturado por mi gente y eso es un RP VALIDO, pues en los libros bien señalan que los Traficantes de Esclavos suelen capturar Mujeres Libres de ciudades a traves de Mercenarios, Esclavos de Seducción o en los Caminos a través de Bandidos, así mismo a los Hombres Libres, quienes se usa Esclavas Señuelos, Bandidos y Mercs para ser capturados y luego torturados para someterlos .. Y venderlos como Esclavo.. PERO.. tambien como lo hacen los Comerciantes en los libros, pueden ofrecer Oro o condicionarles a servirles para adquirir beneficios de la Casa a su favor.. lo mismo sucede con los Red Hunters que se alian a los Kurii mientras no les jodan, cosa q al final se enojaron mucho por joderles el negocio de los tabuks y ahi es donde actuaron en consecuencia al final apoyando a Tarl Cabot en la destrucción de la Fortaleza de Media Oreja el Kur, cosa q al final resulto un bonito espectaculo pues revento esa base como si fuera una detonación nuclear Very Happy

O sea, yo no ignoro el RP previo a la captura, pero como tal y con TAL RP, es mas que obvio que en RP, yo no lo obligaré a someterse como esclavo, si me parece interesante.
Si someto a alguien de esclavo será porq no lo considero gran cosa, y si lo mato sólo será por osado a amenazar mi seguridad.
Pero si me parece interesante, es llevado a otro lugar de la mansión y se le hará el ofrecimiento y tendrá la opción de decidir... si elige un No.. obvio.. ya sabe demasiado debe morir ( es otro RP valido , pues se fundamenta que si ya sabe de la existencia de la KA 13 en RP, puede afectar los planes, por tanto debe morir para mantener aun oculto nuestra existencia )

De nuevo te eriges en juez y verdugo del RP de los demas. Si eres tu quien va a la caza y captura de mujeres, sera para algo, no? si como esclavas no te interesan, si te oponen resistencia las matas .... que queda? Aceptar lo que tu le marques o su RP acaba? Los RPs Validos nadie te los discute, es la actitud de "yo digo, yo impongo y si no..... acabo con tu juego", lo que soy incapaz de digerir. Y lo siento, pero tu verborrea de ejemplos de los libros, mezclados con tu propia historia, no me convencen para aceptar que mates panteras porque no entran en tus planes. Es muy sencillo, como tu mismo dices, las panteras son mas utiles como esclavas que muertas.

Sobre mi Plan Captura-Selección Natural-Descarte-Asimilación. No es ignorar la historia de alguien ... es RP... en consecuencia Ni uno ni YO sabemos como acaba nuestro RP, tenemos un lineamiento de vida en RP, pero sabemos que eso puede cambiar. Yo sé que si la situación me obliga puede q sea un esclavo de nuevo... pero si el lugar donde vaya es una ciudad que me parece interesante facil haga vida ahi, en mi mansion mi portador de pergaminos tomará poder de mi mansion será el nuevo High Jarl y los negocios hasta q vuelva. Pues como esclavo puedo seducir, puedo enamorar, puedo ganarme la libertad, puedo enrolarme a la casta roja, puedo ascender, puedo vencer a los demás, puedo ganarme mi cargo de 1er Espada, y puedo luego conspirar con la Casa para que ataquen la ciudad y provocar el estado de Guerra y ordenar al Consejo de Alta Castas me hagan Ubar y una vez siendo Ubar jejeje.. eliminar al Consejo de Alta castas y someter a todos, delegar un nuevo administrador y consejo de alta castas y regresar a mi Mansion despues de meses de Rp, pero con una ciudad bajo mi brazo.

Eso no es Godmode.. eso se llama Creatividad Empresarial Very Happy

Lo siento chico, frivolizas, si eres esclavo.......... ni vas ganar libertad ni vas a llegar a ser Ubar. Acabo de ver por donde vas..... jaja Tarl, tenemos al superTarl en persona, que hace de todo en todos sitios, superpoderoso y que las cosas le afectan minimamente mientras que al resto de los mortales en Gor, las consecuencias nos duran mas y nos limitan en gran medida. Mira Artaban, como desarrollo para 3 meses de RP, el parrafo de antes, a lo mejor podria valer, pero me sorprende que si eres tan experimentado en RP, aun sigas creyendo que lo que una planea, siempre sale bien. Esta mas que comprobado que si lo que quieres es por ejemplo escapar y no te dan opciones... no lo consigues, salvo que hagas escapadas a lo Houdini, y como eso, todo. Hasta ahora no te he visto desde una posicion que no sea de poder, adjudicada por ti mismo hacer otra cosa que idear RPs donde vences. Creeme, si estas en una posicion en desventaja (vease, esclavo) y el RP de los que tienes alrededor no te permite demasiadas libertades, te aseguro que tus sueños de conquista se quedan en eso, salvo que IGNORES tu entorno y vayas a tu bola o bien que los que jueguen contigo frivolicen de igual modo y pasar de esclavo a Ubar sea coser y cantar para vosotros.

Porque una pantera no tiene ambiciones? por q los libros lo dicen? o sea si en los libros las mujeres son medias mongolicas deben actuar igual? .. acaso no razonan? ... mmm.. MAL.

Probablemente las panteras son bastante mas inteligentes que muchos hombres, puesto que han tenido el coraje de escapar y luchar por su libertad y van sobreviviendo como pueden, yo extraigo eso de los libros, para mi Verna es mas inteligente que Marlenus, Marlenus es un gilipollas egocentrico que se ve con collar por su chuleria y su poca cautela, mientras que Verna es lo suficientemente inteligente como para incluso fingir que esta sometida cuando no es asi hasta que despues bajo amenaza si lo hace. Asi que......... que me estas contando? Si hablas de la ambicion de una pantera, yo te dire cual es, LA LIBERTAD, mantenerse libre cada dia, pretender unirla a tu causa es la incongruencia mas grande que te he visto decir, puesto que eso seria seguir bajo dominio de hombres de una forma u otra. Las panteras ambicionan libertad por encima de todo.

Al final.. sólo gente con aspiraciones de trascender, salir adelante y ambición de poder, puede seguir mi camino... y para tener esas cualidades, su proceso racional e intelectual debe ser superior.. por ello .. Kaissa Askari XIII.

Como ves no se ignora un Rp.. se enriquece un RP dando nuevos propósitos. Eso es GOR. No es jugar a la comidita con las esclavas ni a la fraternidad Kappa Pi Barbies de panteras .. es GOBERNAR ^^

No, guapo....... ese es tu RP, tu locura personal, que por otra parte esta muy bien, pero yo una barbie pantera jaja, pues esas cosas de kurii, mundos de acero, pks, muere o te asimilamos, bombas atomicas, ..... pues como que no, me divierte mas cazar sleens, larls, hacer comiditas con las kajirae y de vez en cuando rapar dos lineas en la cabeza de hombres que se creen que las barbies no mordemos.

Desde el libro 1.. Marlenus ya te pone el ejemplo por su lado, Tarl por otro, Cernus, Media Oreja, Misk, etc etc etc

Así como el buen Leonidas diria en 300... ESTO ES SPARTA!!! o sea ESTO ES GORRR!!!
Artaban mete una patada al osado y lo hace caer a la piscina viviente. Observa como los acidos disuelven al pobre desdichado.

Ejemplos de que? Gor es Ar, Turia, Ko-Ro-Ba, Treve, Tyros, Port Kar, mundo de hombres , guerreros, mercenarios, donde el poder y la guerra es importante................ pero Gor tambien es los Bosques del Norte, una zona remota donde los ejercitos no pueden llegar mas que por el rio Laurius, donde las maquinas de guerra no pueden entrar porque los Tharlariones no pueden andar en la espesura, donde lo que hay son panteras y outlaws, donde no hay leyes de ciudad y donde el cazador se convierde en cazado.

Y ya Very Happy Fin.. espero se haya comprendido este documental Very Happy

Por cierto no has respondido sin mezclar fantasia RP y logica de jugador y esa mezcla es insoluble para dar validez a tus argumentos, solo has confirmado tu sed de conquista usando a cualquiera como peon en tu juego e ignorando las implicaciones que su RP puede dar al tuyo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rol de pantera en Gor - Página 4 Empty Re: Rol de pantera en Gor

Mensaje  Emi_azdart Jue Jul 16, 2009 3:38 pm

Y por ultimo, y sin ir muy lejos..si yo fuera una de las panteras capturadas..luego de que has matado a quellas que fueron mis mejores amigas...pues...me "uniria" a tu causa y sobre que te das la vuelta te asesino Wink (porque por cierto las panteras tal vez sean algo crueles..pero siguen siendo seres humanos y no todo el mundo es Mira, de hecho les puedo pegar una cita luego en la cual una pantera es capturada por defender a las suyas.... y creo que ni siquiera es un personaje con Nombre en el libro)

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rol de pantera en Gor - Página 4 Empty Re: Rol de pantera en Gor

Mensaje  Artaban Jue Jul 16, 2009 6:38 pm

Bueno sobre como proceder en un escape, uso de armas y demas implementos de prims, no tengo nada wow asi para q se considere el GodMode.

Por otro lado soy mas astuto y no dejo espacios para ser atacado facilmente sea con armas de meter o un RP. Pocos estan cerca de mi entorno para estar lo suficientemente cerca para liquidarme.

Los que me conocen ya en RP, saben q no dejo espacio a nada, es mas ni siquiero me molesto en revisar a la presa otro lo hace. Mis Bondmaid prueban mi comida y bebidas, ya antes han intentado envenenarme.

Ahora Si puedo reconocer q ando en I am God your Creator mega mode, la razon es sencilla, pocas personas conosco que hagan buen rol, los demas son meras fichas indispensables.. pueden morir.. para eso existen.. no es pasar de su RP.. realmente no tienen RP esa gente.. asi de crudo lo digo. Un RP de verdad será cuando pueda responder misma trivia preguntas de cultura general si es q rolea aunq sea de Tuchuck debe saber aunq sea detalles del libro 4.

Como sabes la mayoria es Shooter o BDSM.. no procuran un background .. a cuantos he tenido q ayudar para diseñarles uno y justificar por q son como son en el momento presente? a cuantos he tenido q explicar de geografia y pasarles los mapas de gor¿?

O sea.. si hablamos de los libros si existen personajes con ese caracter mega God.. No soy super.. a pesar de que me las ingenio.. pero siendo normal.. no soy superman.. solo batman XD jajajaja..

No esta mal ser asi en Gor.. no esta mal ser asi en RP.. o sea.. si en RL imaginemos te rapto solo porque tienes un cargo de jerarquia en el Estado, y debo presionarte para q te unas a las oscuras intensiones de una organizacion trasnacional, dime q harias? acaso te someterias para despues liberarte bajo traicion sabiendo q esta organizacion tiene en la mira todo aquello q te importa? .. o sea.. es lo mismo en RP.. es la misma condicion.. O sea.. he cuidado muchos detalles. Y es en Rp valido pues esta sustentado en los libros. Haz leido la mayoria de libros.. es así o no? acaso puedes pasar de un RP así por que TU no deseas perder la Vida? cuando ya estas metida en algo ...

Ahora no entiendas q ire a cazarte o demás.. pues mis objetivos son otros grupos de panteras: Las shooters, a las q les falta aprender RP y deben procurar leer los libros.

Simple .. solo estan para un Spar Rp como Canon of fodder, vendibles como esclavas.. eliminables..

No cazaria a Sa niku no por q sean amigas.. sino por q una buen rol player es mejor tenerla de aliadas o libres, no cazaria a sa seku, a pesar de q no he tenido un real rp con ellas, por los comentarios dicen ser buenas en rp asi q deben ser dejadas libres , con las Ar va Kara bueno con algunas si libres a otras XD por jodido las cazaria jajajaja
pero naa.. todo bien con ellas, solo algunas se les debe bajar de las nubes. Las panteras de Hammersgaard si son buenas en RP sus miembros fueron Sa niku. Las panteras de Hills tienen tambien un grupo de panteras con buen RP según cuentan.. asi q vamos bien.

De ahi las demas .. resultan ser shooter , malas perdedoras, no quieren ser jamas de los jamases esclavas... jejejej esas.. son las q provokan q uno q puede claro.. no cualquiera... les enseñe q es ser mujer en gor.. no lo digo de sobrado, sino por que realmente grupos así afectan la union de gor con sus Ims, OOC y anulaciones.

Ahora esto no solo se limita a Panteras.. no no ..

Lo mismo con otros guerreros, outlaws, mercenarios.. etc.

En Gor se necesita cierto orden ... no veo que lo pongan.. Alguien debe Hacerlo... Nadie levanta la mano? ..-.- ok yo lo haré... porque??? como dije desde mis primeros aportes... deseo vivir Gor tal como los he leido .. quiero tener las aventuras... y deben ser lo mas complejas posibles.. deseo temer a la derrota.. debo sentirme en el filo del precipicio.. deseo una muerte con honor Very Happy

He perfilado mi personaje de Woden para esto.. cada personaje fue diferente.. ya lo saben Phoenice Artaban fue mas diplomatico q agente cuando cayó Karlador.. y durante meses fue un civil mas hasta su inmolación.. Woden inicio siendo libre de todo.. pero la KA 13 volvio a llamarlo por incidente de RL quien se encargaba por asuntos academicos se tomaba vacas de SL. Asi q vez a Woden en el puesto actual.

El siguiente personaje será diferente .. me encanta innovar .. Pero mientras exista gente q no sepa como hacer un RP el señor Cthulu q esta en mi podria salir de nuevo en esa sgte Vida y tomar de nuevo el control.

Pero para no escapar del Hilo de mi pregunta general.. Comprendo lo q dices, pero entiende q entre 2 RP como el Derecho es: El Derecho de uno termina donde empieza el del otro. El RP de uno termina donde empieza el del otro, la razón ahora juegas en su "linea de historia". Lo comprenderás no siempre uno hace lo q desea en RP si te condicionas al captor.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Rol de pantera en Gor - Página 4 Empty Re: Rol de pantera en Gor

Mensaje  Invitado Vie Jul 17, 2009 1:04 pm

Veo que reconoces que se que vas un poco de I am God your Creator mega mode, tampoco es me importe, si te va bien, perfecto.

Tampoco me he metido la parrafada de antes analizando lo que decias para que les prometas a las tribus hispanas que en tu magnanimidad no las vas a atacar Very Happy . Oye nene... ataca a quien quieras. Solamente decia que contemples la posibilidad de que seas tu el perdedor cuando nos plantees aqui tus tramas, que oye.... una se cansa de oir una y otra vez, que si me cargo a las panteras, que si las asimilo y que si tal o cual. Porque no te dedicas a asimilar castas rojas? Porque de todos los roles al que inevitablemente reconduces todos tus posts es a las panteras y siempre como perdedoras y tu como vencedor?

En buena logica, deberias "asimilar" a kajirae y hacer adquisiciones en la Tierra para conseguir agentes, no veo conexion entre panteras y tramas oscuras de invasion de gor por los kurii, seria como que los red hunters se juntasen con los rencers para conquistar Klima, no se.... es mi opinion, pienso que hay roles y personajes que no pegan ni con cola.

Tambien es cierto, que a mi personalmente no me va el juego con kurii, agentes, Pks y demas, e inevitablemente defiendo el que no tengo nadaque ver con ellos. Tambien pienso que exigir de los demas buen RP empieza por darlo, y ponerse a la altura de con quien roleas, o sea, me explico, te has leido 27 libros, y usas todo ese conocimiento, mezclando culturas, conceptos y demas para construir tus tramas, como pretendes que una persona que lleva por ejemplo una semana en Gor-SL y que se esta leyendo el primer libro, te pueda seguir tu RP? Eso no implica que por ello ya tengas que descharla y acabar con su personaje... vamos digo yo.


Pero para no escapar del Hilo de mi pregunta general.. Comprendo lo q dices, pero entiende q entre 2 RP como el Derecho es: El Derecho de uno termina donde empieza el del otro. El RP de uno termina donde empieza el del otro, la razón ahora juegas en su "linea de historia". Lo comprenderás no siempre uno hace lo q desea en RP si te condicionas al captor.

El Derecho? por favor... no mezcles... esto es un juego, si quieres una similitud te doy una... el tenis, tu le das a la bola, y despues yo, y asi. Accion-Reaccion, se necesitan dos, y los dos intervienen, si los dos son buenos ,el partido es bueno. Si uno de ellos le da mas fuerte y mejor a la bola, el otro inevitablemente pierde y el partido quiza no sea tan bueno. Y si uno se dedica a tirar la bola a donde le de la gana y a no devolver las que le envia su adversario, pues...... no hay partido.

Yo entiendo que no te llenen las insignificantes tramas que se montan y que no son tu grandiosa conquista de Gor, pero como juegas con mas personas, lo minimo es seguir esas pequeñas y nimias lineas de RP que te dedican con quien juegues, asumirlas en tu propio RP y actuar en consecuencia, condicionarse como muy bien dices............ pero no al captor, sino al jugador, ya sea captor o cautivo. Eres tu quien creo que no comprende, la posicion captor no te da potestad para ser el maestro de ceremonias, sino para ejercer tu rol de captor en ese momento, el cual, esta condicionado al RP que el cautivo decida hacer. Tiene tan libre albedrio como el captor y puede enfilar el RP hacia una situacion u otra igual que el captor, ya que es parte activa de ese RP. De igual forma, tambien esta condicionado por el RP del captor.

Seguro que has oido hablar de la famosa Monique, no perdia nunca, sus RPs cuando ya tenia cautivos eran tortura y muerte, Que podia aportar un jugador asi, a los demas salvo demostrar su supremacia siempre? Que esencia de Gor podia jugar esa persona si jamas tuvo la incertidumbre de acabar como esclava? Espero que entiendas lo que quiero decir. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rol de pantera en Gor - Página 4 Empty Re: Rol de pantera en Gor

Mensaje  Artaban Vie Jul 17, 2009 5:03 pm

pero a diferencia.. de ella... Yo ando siempre en grupo, y participo con mi grupo... no voy solo a un lugar bajandome a medio sim...

Tuve la "suerte" de conocer a Monique un día q llego de la nada a Karlador y zas.. ametrallo misma terminator...( Si jodas.. ella solo caminaba paso a paso y veia como sus flechas salian una tras otra y tras otra.. solo faltaba ver estallidos como en Terminator Salvation XD) eramos 2 solamente en todo el sim... disparamos y acertamos en el blanco nos moviamos como chitas.. use tacticas defensivas TODO.. .u.u ...igual cai... para suerte de suertes.. al final aparecio la gente del sim de un raid.. ( como siempre hacian, jamas vida en el sim sino en OTROS lugares ) y Monique nos dejo tirados ahi en el muelle ataditos y se fue sin mas :S..

Lo unico memorable q recuerdo de eso es que dijo "Soy una Diosa" y le digo "Hembra, en Gor si no eres un RRSS solo eres una simple mujer." y ella ... "No soy una mujer.. soy LA BESTIA.. " y yo " Si se nota q eres una Bestia" XD.. y llego la gente .. uff.. y solo tenia 20 días en Gor... sabes.. se me ocurrió cazarla alguna vez... pero con toda la data q me dieron de ella en esa epoca.. entre si usa scripted o no.. meter trucado, flechas q atraviesan prims.. etc.. no se.. la verdad..me quitaron las ganas de intentar hacer un rush attack si se q será imposible matarla solo por meter y armas trucadas. Yo no hago nada de eso.. es mas ... ante los demas mi RP es bien light.. o sea.. soy solo un simple Cazador Rojo del tipo Karjuk, Magistrado para algunos sims anglos y administrador de las riquezas de la Casa de Urza... si nada mas... ^^ y por lo bajo.. lider de la KA13 Very Happy.

No me ando por ahi diciendo en RP : I AM YOUR GOD.. na na ( eso solo por aqui numas XD ) .. en RP mas suelo hacer lo sgte: ... "Te gusta lo q haces?, Eres Feliz? ... cual es tu mayor temor?... Puedo darte soluciones.. THE DARK SIDE IS YOUR WAY"... o sea... lo elaboro... siempre q voy a un SIM.. suelo ir escoltado ¬¬ con tanto loco y loca shooter uno no sabe.. y mas si juego en normal mode sin meter trucados o armas super scripteadas..

Ademas mi party es muy chevere.. Very Happy ayer q anduvimos husmeando en Treve, eramos 1 asesino, 1 outlaw ( ex bandido - de padres desterrados ) , 1 esclava y 1 karjuk ( yo Very Happy)

Nos metimos con Rp de cuerdas .. escalando todo ... despues descubrimos q habian "caminos" , nos metidos a un mega Cilindro de casi 150 prims!!! y solo tenia una mesa y 8 sillas :S ( q despilfarro de prims para un Homestead) dedujimos q es la sala de altas castas.. cuando escuchamos gritos afuera ( nada discretos los nenes ) nos pusimos en guardia sacamos las armas ... ( obvio sabiamos q estabamos en un lugar sin autorizacion ) y a lo LOTR Very Happy me puse mismo Gimli encima de la mesa de los Alta Casta, esperando q esa Puerta sea abierta...

Pasaron 45min... ( en eso q esperaba en mi otro monitor, chateaba, fui a la cocina a traer mi cena , cenaba XD ) y no hicieron nada los de afuera... porq resulto q era OTRO grupo ( si al final use el Zoom porq ya habiamos emoteado de mas XD ) q no eran ciudadanos de esa ciudad ( la misma gente q habia estado en Lydius hacia mas de una hora ) , estaban en la puerta y no sabian como entrar ( o no tenian cuerdas q se yo )solo q habran pensado imagino, si usaban el minimap y no zoom, q eramos habitantes y por eso al final desistieron tpeandose sin ir a la safe zone :S . .y bueh.. .. decepcionante por ellos.... pero emocionante para nosotros, todos en RP Very Happy oohhh siiii despues de tiempo en una noche fria y solitaria ...Very Happy La suerte q mi party sean latinos WIIIII.. 2 Argentinos , 1 Peruano y una nena española supermega madrugadora Smile

Ya subiré un par de fotos de la escena.. estuvo genial XD.

O sea... no se.. ya algún día espero crucemos caminos en RP.. y analices a lo q me refiero.. tal vez ... sólo leer mi disertación tactica como Jugador sea una cosa.. pero conocer al personaje sea otra...
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Rol de pantera en Gor - Página 4 Empty Re: Rol de pantera en Gor

Mensaje  Invitado Lun Jul 20, 2009 1:05 pm

Artaban escribió:pero a diferencia.. de ella... Yo ando siempre en grupo, y participo con mi grupo... no voy solo a un lugar bajandome a medio sim...

Ni nadie te ha acusado de ello, la similitud es otra, lastima que no la entiendes: Su modus operandi no tiene nada que ver, era la concepcion del RP y del rol que ella/el se montada, en donde su base era el hecho de decir que Gor adolecia en decadencia y ella iba a liberar todo Gor, sus tramas no eran gran cosa, pero sus justificaciones para dar validez a sus incongruencias de conquista y destruccion de Gor, si que eran curradas..... como las tuyas. Por ejemplo....... reclamaba que era una valkiria, para dar soporte a sus cheats y justificar a vista de todos que sabia luchar muy bien, otra de sus grandes justificaciones era el hallazgo de un huevo de tarn y su posterior cria y domesticacion para dar cabida a que pudiera usar luego tarns para volar y pasarse por el mismisimo forro el que las panteras no pueden montar tarns. Recuerdo otro, en donde la justificacion de usar armas como hachas, espadas y demas, vetadas a panteras, era el tener su propia fragua y fabricar ella misma sus armas. Es decir, concepciones altamente cuestionables sustentadas por desarrollos de RP aparentemente validos, pero derrochando imaginacion y traspasando limites del rol elegido para conseguir justificaciones plausibles para la actitud y juego de su propio personaje en detrimento de los demas, pues alcanzaba posiciones ventajosas que verdaderamente influian en el RP del contrario, mientras que el RP del contrario jamas influia en el suyo. Esa es la similitud. No que hagas trampas, si no que te situes por encima de otros jugadores ya sea con RP o con desarrollos de RP oscuros, sin dar oportunidad al otro de influenciar tu RP y por tanto el desarrollo de la historia, y por consiguiente, dandote a ti mismo siempre la posicion de vencedor y al jugador que juega contigo, la de perdedor.


Artaban escribió:O sea... no se.. ya algún día espero crucemos caminos en RP.. y analices a lo q me refiero.. tal vez ... sólo leer mi disertación tactica como Jugador sea una cosa.. pero conocer al personaje sea otra...

No..... aqui te equivocas, el que yo entienda tu disertacion , la vea como algo divertido, creativo e imaginativo y a veces me ponga a mi misma de ejemplo, para ilustrar una situacion en un hipotetico RP contigo en el seno de tu historia, no significa que transija con situaciones como "submit or die". Mi juego lo tengo muy claro, lo que acepto y lo que no, lo que me gusta y lo que no, y como ya he dicho varias veces, puedo respetar que te mole el tema " Conquer of Gor" y tus tramas incluyan agentes, kurii, panteras reconvertidas en femlaws trabajando para ti, naves, torres de acero, bombas atomicas, anillos, plataformas de plexiglass para desplazarse, M-16 y PKs, pero tio.... de ahi a que yo entre en eso va un largo trecho, y supongo que a ti no te basta con hacer un sencillo RP de trade de comercio con una pantera. Asi que no creo que nos crucemos en RP y conozca a tu personaje. Una cosa es leerte aqui y debatir contigo, mas o menos entendiendonos, dando argumentos y situando nuestros puntos de vista, lo cual me resulta divertido y aleccionador pues eres un buen posteador y otra es pensar que porque seamos capaces de no mordernos aqui, tu RP encaje en el mio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rol de pantera en Gor - Página 4 Empty Re: Rol de pantera en Gor

Mensaje  Artaban Lun Jul 20, 2009 5:04 pm

bueno... influenciar en mi Rp... depende pues.. o sea si alguien viene con una trama hecha y logra... introducirme en ella y me usa.. ya me influenció.. la cosa es q no me de cuenta .. Ya ha pasado te contaré.. El ataque a Port Kar, quien se suponía traicionaría para hacerme de su cabeza cuando Atacara Port Kar terminó traicionandome.... bueno todos los grupos terminaron traicionandose entre si XD ... fue genial .. me atrapo Qvi y casi me Matan Very Happy eso fue genial... o sea.. si claro q uno permite pero hay q saber currarsela.. o sea conspiracion vs contra conspiración .. es puffff ULTRA GENIAL.

Sentir en ese momento q casi era el final de Phoenice Artaban .. que iba a morir en una contra estrategia q ni me pude dar cuenta ... ni lo sospechaba ... era genial... sentirme en Jaque.. y solo era cuestion de un movimiento para el MATE.. pero al final mi estrategia a último momento asusto a Qvi y me abandono cerca de la ciudad de Port Kar, y claro .. cuando supe q funcionaria mi plan empecé a tararear en Rp el Himno de la Alegria Very Happy ... canción que siempre asocio con mi Victoria Very Happy
Pero al final Phoenice Artaban tuvo q inmolarse cuando cometió el error de revelar la existencia de la Orden sin poder eliminar a Qvi en los siguientes días. Para borrar la presencia de la existencia de la Orden y ni un otro pudiera en torturas sacarle la información decidió inmolarse y con él se iba la única fuente para revelar más sobre la Orden.

O sea.. si claroo.. hay cosas como esas q te agarran en frio q hacen q el rp sea SUPER GENIAL.. u.u .. pero pocos tienen algo armadito para ello... muchos son muy auto concluyentes con sus historias, no hay emoción solo piensan salir, flipar con la esclava, flipar en un raid, torturar y liberar.

Eso es rutinario.. muy Arcade XD

Ahora si nos cruzaremos o no.. uffff eso no lo sé si hasta ahora no te he visto en RP.. :S será porque aún el destino no te trae a mi ^^ ... podría forzar al destino¿? ... si... pero No... creo q será mas interesante q todo sea casual, pues en el principio de causalidad.. serás la señal de algo.. que decifraré en su momento..
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Rol de pantera en Gor - Página 4 Empty Re: Rol de pantera en Gor

Mensaje  Invitado Lun Jul 20, 2009 5:44 pm

Que digo yo una cosa...

Artaban, eres un agente Kur, con kurii y toda la pesca...vale, conquistar el mundo y tal...vale.

Pero ¿Y los Reyes Sacerdotes?

Sino tienes Nemesis para que todo ese plan?????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rol de pantera en Gor - Página 4 Empty Re: Rol de pantera en Gor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.