Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tatuajes y Marcas

+11
PaNDoRa
Cugombre
Admin
Gorreano
funky
Mayka
Shazadi Clip
Maar
Mercenario
möno
Loky
15 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 2 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Mercenario Mar Mayo 26, 2009 1:32 pm

Si las panteras y las kajiras, no se quitaran la primera marca que les ponen, no habria tanto marcado en Gor/sl

a ver, una pregunta tonta, hay alguna pantera o kajira que aun lleve la primera marca que le pusieron?

Mercenario

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 2 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Cugombre Mar Mayo 26, 2009 1:41 pm

Mercenario escribió:Si las panteras y las kajiras, no se quitaran la primera marca que les ponen, no habria tanto marcado en Gor/sl

a ver, una pregunta tonta, hay alguna pantera o kajira que aun lleve la primera marca que le pusieron?

ahi debes especificar un poco, una pantera pues estoy casi seguro que hara rp de curacion para eliminarla, y una kajira depende, si cambia de amo se cambiara la marca.

mi kajira sigue llevando mi marca desde que la marque..
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 2 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  möno Mar Mayo 26, 2009 1:52 pm

yo creo que pocas lo llevan y sin rp de quitar nada
Wink
pero bueno es como todo
si nos ponemos a buscar con lupa a todos nos encuentran fallos
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 2 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Mercenario Mar Mayo 26, 2009 1:57 pm

Cugom, para mi no hay mucho que especificar, la pregunta sigue tal cual e iba dirigida a panteras y kajiras

yo es que eso de rp de curacion para quitar marcas, pues como que no

que hara tu kajira cuando cambie de Amo? seguira con la tuya o la cambiara?

no son preguntas para crear polemica, sino para que se entienda un poco el porque en mi opinion hay tanto marcado en sl/gor

PD: tb se admiten polemicas si son serias y con educacion bounce

Mercenario

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 2 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Cugombre Mar Mayo 26, 2009 2:02 pm

si mercenario, te entiendo, ccuando uno marca en teoria deberia quedarse, ahora viene el problema "estetico"

imagino que la mayoria las retira o no las acumula para eso, para que su avi no queda feo, eso no deja de ser simple apariencia, aunque tu avi no luzca tropecientas marcas si tu en rp haces que las llevas no veo problema alguno
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 2 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Mercenario Mar Mayo 26, 2009 2:13 pm

esto, ...polemicas de cachondeo sin malos rollos tambien se admiten bounce

Mercenario

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 2 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Admin Mar Mayo 26, 2009 2:25 pm

No es por na, pero creo que ninguna está dispuesta a parecer una "moto de 500" dei Dottore Rossi.

*BRUUUUUMMMMBRUUUMMMMMMMMM**

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 2 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Loky Mar Mayo 26, 2009 2:29 pm

A mi modesto entender, cuando se marca a una esclava es para siempre, me explico, normalmente la marca se la pone o el esclavista o su primer amo y por regla general el resto de amos o amas que va teniendo esa esclava no vuelven a marcarla, no confundamos, la marca no identifica al amo, identifica como esclavo a quien la lleva.

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 2 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Mercenario Mar Mayo 26, 2009 2:39 pm

por supuesto que no se puede ir por ahi llena de marcas, pero si nos acostumbraramos a poner las marcas donde toca (para mi en la parte interna muslo izquierdo) y no se la quitaran, ya no la volverian a marcar en ese lugar, tambien esta claro que un goreano puede marcar donde quiera, pero eso de poner marcas en otro sitio para poder marcar por marcar, pues como que no, esas salvo algunas excepciones que tubieran su porque, yo no las admitiria o para evitar lios me las quitaba nada mas dar la vuelta de la esquina

Mercenario

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 2 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Mercenario Mar Mayo 26, 2009 2:40 pm

de acuerdo contigo, Loky

Mercenario

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 2 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  PaNDoRa Mar Mayo 26, 2009 2:56 pm

Mercenario escribió:Si las panteras y las kajiras, no se quitaran la primera marca que les ponen, no habria tanto marcado en Gor/sl

a ver, una pregunta tonta, hay alguna pantera o kajira que aun lleve la primera marca que le pusieron?

Yo la llevé por mucho tiempo, tenía una marca de tres letras en una nalga, pero como ya no hacía RP con esa persona como antes. No le vi el uso de llevarla, asi que aunque en RP no es la manera correcta un dia hice 'clic' y take off, la braguita para afuera, creo que hasta la borré del inventario. No tenía problemas con llevarla, pero dada la situciación la borré por mis ovarios jajaja
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 2 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Gorreano Mar Mayo 26, 2009 7:27 pm

Gorreano escribió:Quotes from different books;

Por si no quedo del todo claro, cada cita separada por una marca de parrafo proviene de textos distintos, de varios de los libros. Lo siento pero no tengo paciencia para poner de cual es cada uno, y generalmente son en tribus y excepciones.

Asi sueltas estan un poco descontextualizadas.
Gorreano
Gorreano

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 2 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  möno Mar Mayo 26, 2009 9:39 pm

Admin escribió:No es por na, pero creo que ninguna está dispuesta a parecer una "moto de 500" dei Dottore Rossi.

*BRUUUUUMMMMBRUUUMMMMMMMMM**

joder que risa!
ajajajajajaj
PANTERAS MOTO GP! Laughing Laughing Laughing Laughing
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 2 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  möno Mar Mayo 26, 2009 9:41 pm

si yo también estoy con loky
la marca deberia ser para siempre
seria lo más lógico si sigues con el mismo personaje
sea cual sea su evolución.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 2 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Mayka Mar Mayo 26, 2009 10:14 pm

Bueno pues eso que se lo digan a uno que yo se, que es sabio en Gor, que ponia marcas con una alegría espasmodica, es más, para mas egocentrismo con su nombre, ya no era marca sino "autografo".
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 2 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Mercenario Miér Mayo 27, 2009 9:24 am

Bueno, Mayka firmar autografos tb es una forma de hacerse famoso, y parece que lo ha conseguido Shocked

Mercenario

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 2 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  möno Miér Mayo 27, 2009 9:38 am

si esa es la fama que quiere uno
ser odiado por todo gor y que no te quieran ver
ni rolear contigo
jamas quiero ser famoso a esa manera yo!
jejejejejejejejej

anda ya!
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 2 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Shazadi Clip Miér Mayo 27, 2009 11:33 am

Pero a ver....centremonos un poco, que todos decis grandes verdades pero no lo explicais en el contexto adecuado:

En un GOR real sería, marca cada vez que pasas de unas manos a otras, quizás si pasase el suficiente tiempo para que una marca se te cure o se quede en un segundo plano, y venga otro y te marque....pues bueno, es el Gor real, hablando de carne humana y heridas reales.

Gor SL....este mundo es repetitivo es como si fuese " el día de la marmota" para muchos de vosotros, hoy te secuestran y la semana que viene también, y con menor suerte eres marcada, como decías, cada semana por un hombre libre, como está estipulado en las cosas habituales de Gor.

Pero...ponemos marca en un mundo en el que no te puedes vestir mas de X objetos, ni tampoco hacemos un rp lo suficientemente extenso para justificarlo coherentemente.

Aun así, la casta verde creo que deberia de empeñarse en un remedio mas casero para quitar marcas de esclavas....

O una política más coherente con rps que capturan panteras para tenerlas dos dias en la ciudad, y no tener la imperiosa necesidad de marcarlas.

vamos digo yo.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 2 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Mercenario Miér Mayo 27, 2009 12:57 pm

Ana, creo que no he entendido tu post, estas diciendo que en un gor real, a las kajiras cada vez que cambiaban de Amo se les cambiaba la marca?

Mercenario

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 2 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Mercenario Miér Mayo 27, 2009 1:00 pm

y a las panteras no se las deberia marcar, sometela, hazla tu kajira y marcala entonces

Mercenario

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 2 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Shazadi Clip Miér Mayo 27, 2009 1:07 pm

¿Como vas a cambiar una herida hecha a fuego sobre la piel ? el verbo no es cambiar, sino poner encima.

Yo antes, dicese de como 9 meses atrás, que la marca que un libre pone a SU kajira, su esclava, para decir que es de SU propiedad, es algo que se hace cuando la kajira lo merece, y sabes que te la vas a quedar pa siempre de los jamases.

Es como si a tu novia le tatuas cuando duerme tu nombre en la entrepierna " Esto es propiedad de Paco".

Luego cuando la cosa fue derivando, vi a muchos que conforme entraban panteras por la puerta, marcaban a fuego , como si ya fuese de tu propiedad. Pensamiento algo inútil en SL ....pero bueno, es mi opinión.

Sigo pensando que la marca de una esclava ha de significar como he leído por ahi, " orgullo de esclava" de ser de Fulanito, y por eso la muestra a todos.

Pero es mi opinión, cada uno que opine como mejor vea. Porque citas de libros a parte....creo que está visto que por mucho marcar...no te van a dar puntos ni te llevarás el "ferrari rojo" que regalan cada fin de año los de Linden Labs.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 2 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Maar Miér Mayo 27, 2009 1:52 pm

Loky escribió:A mi modesto entender, cuando se marca a una esclava es para siempre, me explico, normalmente la marca se la pone o el esclavista o su primer amo y por regla general el resto de amos o amas que va teniendo esa esclava no vuelven a marcarla, no confundamos, la marca no identifica al amo, identifica como esclavo a quien la lleva.

Yo creo que es como dice Loky... la marca identifica al esclavo como tal, no al amo. Una vez marcado un esclavo..no hay necesidad de volver a poner nuevas marcas..Diferente es que si el esclavo obtiene la libertad y quiera disimular su antigua condición de esclavo intente de alguna forma hacer desaparecer esa marca. Las marcas supongo que serían diferentes dependiendo del esclavista o la ciudad que se hace por primera vez con el esclavo. Imagino que antes de la subasta o venta del esclavo, este ya estaría marcado.

El problema en Sl es que los rp de captura, collar, marca y escape suelen ser en unas pocas horas....cuando para que fueses mas creibles o reales deberian ser mucho mas prolongados en el tiempo.

AnaClip escribió:Es como si a tu novia le tatuas cuando duerme tu nombre en la entrepierna " Esto es propiedad de Paco".
affraid

Maar

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 2 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Mercenario Miér Mayo 27, 2009 2:03 pm

de acuerdo con Loky y con Maar, pero no con Ani

lo que dice de quien es propiedad una esclava es el collar, no la marca, a las kajiras no se las iba remarcando tal y como cambiaban de Amo, la primera marca era para siempre

Mercenario

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 2 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Admin Miér Mayo 27, 2009 2:30 pm

Ea, ahora me explicais entonces por que se marcan mil veces a las kajiras y a las panteras......una cosa es que sea lo correcto y luego que lo hagan.

Os he puesto una teoría que tenía yo desde el pasado. Y además se sigue desarrollando en muchos SIM anglos o no.
Que lo veais bien o no, creo que a los que lo aplican se la trae al fresco.

Como siempre lo tienen claro 5 personas, el resto se va por la tangente.....

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 2 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Mercenario Miér Mayo 27, 2009 2:39 pm

Ana, para eso estan esto foros, para comentarlo y que cada vez lo tengamos mas claro todos e intentar que cada vez sea mas gente la que haga bien las cosas, y no estar de acuerdo con lo que se haga mal aunque lo haga la mayoria

Mercenario

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 2 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.