Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tatuajes y Marcas

+11
PaNDoRa
Cugombre
Admin
Gorreano
funky
Mayka
Shazadi Clip
Maar
Mercenario
möno
Loky
15 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 5 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  möno Mar Jun 02, 2009 12:44 pm

pues chica si puedes levantar con tus brazitos las espada por que no?
por ejemplo seria mas logico una espada corta de casta roja pues si..
que sepas o no utilizarla es otra cuestion rp
si fuera un espadon...pues bueno puedes hacer alusion a la gravedad pero tu sigues pesando bastante pluma...
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 5 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Invitado Mar Jun 02, 2009 12:50 pm

lidia Mertel escribió:si Möno , perfectamente posible, tan posible como que cuando yo baje a un tio y le quite sus armas sabes lo que tendria en mi poder?



bingo!!!!! una espada!!!!!


y que me impide en ese momento cogerla y luchar con ella contra el "bro" que le acompañaba? Mmmmm pues nada, ahh si, soy mujer.... eso es ser debil....y no poder empuñar una espada....... huy pero menos mal que el male, lo que llevaba era una cimitarra y como Tarna podia empuñarla..... a lo mejor lidia tambien puede. ( ejemplo sostenible )

Seguimos elucubrando?? podriamos dedicarnos a tatuar con tintes de plantas, hacer escarificaciones, piercings , inserciones..... que viva el BMC !!!! ( Body Modification Culture)


Yo sigo elucubrando con lidia, mi proximo personaje va a ser un agente kur, al ke los kurii le han dado 90 bombas atomicas puesto que su tecnologia es superior y voy a poner una en cada sim goreano defendiendome eso si con mi aK-47 mis tanques de asalto mis hummer H12 asi que no se molesten en seguir haciendo gor ni en pagar sims que yo los domino todos y los voy a destruir porque asi me faculta el rp que tengo ale...todo gor mio, porque yo lo valgo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 5 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Invitado Mar Jun 02, 2009 12:56 pm

Orestes es que hacer generalizacion de lo que hace un personaje de un libro.... pues como que no, cada uno de los personajes tendra un caracter y decidira unas cosas distintas, lo que yo extraigo de todo esto... es que un Amo puede marcar a su propiedad con 50 marcas si le da la gana, y sera un RP valido, otro Amo pues mira a lo mejor ni la marca en toda su vida y tambien sera valido. Olvidamos que el Amo hace su santa voluntad con la esclava?

Monö si una mujer del Tahari puede levantar la espada, me parece que una pantera tambien, pero dejemoslo estar, el ejemplo era sarcastico para decir que las elucubraciones estan bien, pero deben tener un limite o chocaras con reglas, otros jugadores y demas. Imaginar acciones sostenibles puede a lo mejor pisar otros roles o ir en contra de lo que supondria mentalidad goreana. Imagina aqui en la tierra un cowboy marca sus reses, lo hace con un hierro al rojo, pero tioo..... no lo hace con un machete. Si le dijeras si es posible te diria que si, pero tambien te diria que ¿ por que? que las reses se marcan con un hierro al rojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 5 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  möno Mar Jun 02, 2009 12:57 pm

pues gente sigo pensando que marcar con una daga seria posible
una daga podria llegar a manos de cualquiera
y quemar el filo y hacer una marca también
que pasa que si no escribe norman algo no se puede hacer
siempre y cuando tenga sentido?

porque entonces señores nada ni nadie rolea bien.
aparte de que seria muy aburrido seguir un libro
todos sabriamos en todo momento que pasa.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 5 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Maar Mar Jun 02, 2009 1:33 pm

Estoy de acuerdo con Mono..usar una daga para marcar es posible, aun cuando no salga en los libros no es nada disparatado en el entorno de Gor y bueno, en todo caso, se puede acordar entre las dos partes en el juego.

Lo de la espada.... lo veo posible..la pantera, se la quita al guerrero derribado y las esgrime para defenderse.... otra cosa es que frente a un hombre más fuerte y entrenado en el uso de esa arma le sirva de algo..Si yo fuera la pantera pillaría mejor el arco, que lo manejo mejor porque es el arma que suelo usar para cazar, y me voy a defender mejor..Además, ..que si no se acercan con la espada no te alcanzan, lo cual si no estas en recintos cerrados te da ventaja.

El problema.es que haría eso si estuviera de verdad en Gor, pero no, estoy en la plataforma SL y entonces puede que si tengo una mejor Pc que el de enfrente le derribo con la espada al pesar de que soy más menuda y peso como 20 kilos menos. O bien me paro y pienso... a ver..¿que decian las leyes aqui sobre mujeres y espadas?, que no..pues arco.....

Claro que entre que pienso y actúo..tendré que considerar otras peculiaridades de Sl como ¿tendrán aqui activado el strong melee?.y ¿cuanto tardara aquel otro en hacer el rp de aid y levantar al que acabo de derribar?, ¿habrán mandado ya el pajaro GPS?... ¿aquel que parece dormido en medio de la batalla despertará de repente y se unirá al lio?... y oiré algunos susurros en forma de Im que curiosamente me quitan visibilidad diciendome.... no me has quitado el alma oculta.... y pensaré ¿que alma oculta?..ahhh arma.....¿donde? ¿en el culo?..y otro mas preguntando hola ¿como te va?..pues aqui pillada en medio del fregao........A todo esto..seguramente, si hay muchos atacando y defendiendo puede que me quede flotando a camara lenta en el aire....será cosa de la tormenta....o también puede que vea a mi contrincante en forma de nubecilla andante y ahora a donde apunto?.....Total que mientras lo pienso y no.... al final salgo por patas rezando por llegar a un sitio seguro sin que nadie me pille.

Maar

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 5 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Invitado Mar Jun 02, 2009 1:43 pm

Maar escribió:.......El problema.es que haría eso si estuviera de verdad en Gor, pero no, estoy en la plataforma SL ............

Esa es la mejor frase que he visto escrita en el foro hasta ahora, ojala se pensara asi de verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 5 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  möno Mar Jun 02, 2009 1:45 pm

efectivamente, estamos en sl-gor
o gor-sl
chip

una cosa son los libros...
otra la cabeza de norman
otra sl-gor
otra irc-gor
y otra seria estar en ese mundo de locos...

si sabemos separar eso avanzamos mucho totalmente deacuerdo

pero no olvidemos ue estamos en sl-gor
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 5 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Mayka Mar Jun 02, 2009 3:36 pm

Reitero... si se quiere jugar BTB, que se repartan papeles de personajes y que repita la historia del libro y cuando acaben todos los libros: rol play acabado. Mientras esto sea un rol abierto, cada personaje podrá tener muchas variantes. Y como dice Mono, mientras sean cosas posibles, puede tener todo sentido.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 5 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Sheela Weston Vie Jun 05, 2009 12:47 am

me he reido sin parar con la rspuesta de Maar, le ha faltado añadir que mientras piensa todo eso la desdichada pantera,evidentemente habria caido a espadazos o flechazos. Y es como bien decis,que no se puede adaptar los libros exactamente a una plataforma como SL.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 5 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 1:06 am

Mayka escribió:Reitero... si se quiere jugar BTB, que se repartan papeles de personajes y que repita la historia del libro y cuando acaben todos los libros: rol play acabado. Mientras esto sea un rol abierto, cada personaje podrá tener muchas variantes. Y como dice Mono, mientras sean cosas posibles, puede tener todo sentido.

Te confundes otra vez

Jugar btb significa TRATAR de ser fieles a los libros, no representar la obra basada en las novelas de Norman

Interpretar VS seguir criterios...no se donde veis el parecido...

Mas claro blanco y en botella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 5 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Mayka Vie Jun 05, 2009 2:22 am

Se nota que jamas jugaste rol en sl: jugar btb es tener un guionista que basandose en el libro y en la historia del personaje le da cada x tiempo un note donde partiendo del punto a tiene que llegar al b para poder pasar al c y todo basado en los libros. Lo ridículo del tema es cantar a los cuatro vientos la moral, mejor dicho la doble moral de como se debe de jugar, de que es lo que hace cada personaje en los libros de Norman, y después no tener la originalidad de desarrolar un personaje (todos tienen que ser como los del libro, sino no son fieles a los libros... amen!) Es un juego BASADO en las novelas no el JUEGO QUE ES LA NOVELA. Creo que eso si es blanco y en botella lo que tu me enseñas esta embotellado y en tetra-brik... asi que no se que es lo que hay dentro.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 5 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  möno Vie Jun 05, 2009 7:14 am

iba a meter una tochana de contestación pero es tan sumamente pronto,
que me voy a por un cafe...
asi a modo de resumen

ESCRITOR ESCRIBE LIBROS
FRIKIS "JUEGAN" EN PLATAFORMA SL
LOS LIBROS DEBEN MARCAR UNAS PAUTAS CON LA INFO QUE DAN
PERO LOS LIBROS NO SON GUIONES SINO TOCATE LOS COJONES

es decir no se debe contradecir cosas que salgan en los libros muy claramente
pero de todo lo que no salga dejad que la gente desarrolle el juego como le salga de sus partes nobles.

ni btb ni baidebu ni castañas en vinagre de modena

siempre que se respeten leyes, normas, vestimenta y rp
deberiamos de pensar que nadie de aqui en gor hispano
tiene realmente ni puta idea que pasaba por la cabeza de norman
ni somos nadie para decir que somos los spielbergs de la pelicula
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 5 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 8:31 am

Mayka escribió:Se nota que jamas jugaste rol en sl: jugar btb es tener un guionista que basandose en el libro y en la historia del personaje le da cada x tiempo un note donde partiendo del punto a tiene que llegar al b para poder pasar al c y todo basado en los libros. Lo ridículo del tema es cantar a los cuatro vientos la moral, mejor dicho la doble moral de como se debe de jugar, de que es lo que hace cada personaje en los libros de Norman, y después no tener la originalidad de desarrolar un personaje (todos tienen que ser como los del libro, sino no son fieles a los libros... amen!) Es un juego BASADO en las novelas no el JUEGO QUE ES LA NOVELA. Creo que eso si es blanco y en botella lo que tu me enseñas esta embotellado y en tetra-brik... asi que no se que es lo que hay dentro.

Solo puedo decir....JUAS, busca busca a ver que es btb para el resto de los mortales y no para ti, enga toma una ayuda Jugar segun los libros por nuestro amigo lute:

http://www.geocities.com/delphius2002/id152.htm#1.%20Basic%20Role-Play

Jugar BTB vuelvo a repetir..es tratar de seguir y NO INTERPRETAR el mundo descrito por norman, ya está, no es interpretar las novelas con un guion como si fuera una obra de teatro y nosotros los actores..., mas claro creo que no se puede decir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 5 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.