Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tatuajes en Gor

+13
General Robert E Lee
un proscrito
nuray
Artaban
Cugombre
Shazadi Clip
MaD
Artiel
Morgana
Karla
Sheela Weston
Stonewall
möno
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tatuajes en Gor Empty Tatuajes en Gor

Mensaje  möno Miér Ago 19, 2009 2:50 pm

Bueno el tema de los tatuajes digamos que tiene varios puntos de vista
esta la plataforma ares-xarly que defiende que no es goreano el tatuaje
y la otra opinión que el tatuaje es mas viejo que el cagar de espaldas...

habrá gente que no sabe ni cuando se remontan los primeros tatuajes i/o lo que se llama ahora piercings
antiguamente perforaciones...

en fin...
que opinais?
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  Stonewall Miér Ago 19, 2009 3:43 pm

Bueno el tatuaje es otra marca mas,se dice que el ''goreano no marca su cuerpo aproposito pues es un golpe contra su belleza''...Pero bueno tambien destacar que el tatuaje es una marca y las marcas solian considerarse signos de esclavitud...Pero bueno yo creo que un goreano no se le pasaria por la cabeza hacerse un tatuaje,pero un terraqueo el que fue marcado en la tierra y viajara a GOR si podria ser...


Última edición por Stonewall el Miér Ago 19, 2009 5:02 pm, editado 1 vez
Stonewall
Stonewall

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 83
Localización : Ejercito Confederado...

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  möno Miér Ago 19, 2009 3:49 pm

sip tiene muchas variantes y en gor quizas sea de las mas explicitas
yo lo que no entiendo es que haya gente que diga que no existen...
Wink
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  Sheela Weston Miér Ago 19, 2009 11:49 pm

y si ya viene tatuado desde la Tierra?
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  Karla Jue Ago 20, 2009 12:25 am

En otra post mencione de los tatuajes que las tribus se hacían para denotar que eran parte de un grupo…como los tatuajes que se hacen los marineros para decir somos de este grupo o como los tatuajes que se hacen ciertas “gangas” de jóvenes para denotar una hermandad.

En el libro 10 se menciona hasta donde he leido dos tatuajes, el de la kajira mensajere y el tatuaje de una cimitara azul que se ponía en el brazo de los jóvenes de cierta tribu, Kavar, y que durante guerra de las tribus los enemigos los identificaban fácilmente al verlos.


"The rep-cloth veil was red; it had been soaked in a primitive dye, mixed from water and the mashed roots of the telekint; when he perspired, it had run; his face was stained. He thrust back the sleeve of his trail shirt. The captain looked at me. "Sleeve," he said. I thrust back the sleeve of my shirt, revealing my left

forearm. It did not bear the blue scimitar, tattooed on the forearm of a Kavar boy at puberty.


"He is not Kavar," said Farouk. He made as though to urge his mount further down the line."

Libro 10

Traducción portorra de parte subrayada -

Revele mi brazo al echar hacia atrás la manga de mi camisa. En mi brazo no estaba la cimitarra azul, tatuada a los chicos Kavares al momento de alcanzar la pubertad.

En cuanto a los "piercing" que se que tambien muchos los critican en Gor Hispano vemos que en los libros se menciona de ciertos personajes que tenían aretes siendo aun hombres como lo era Samos:


" —¿Esta noche no está con nosotros Samos —preguntó—, el primer traficante de Puerto Kar?

Todos los ojos se volvieron hacia uno de los palcos que estaba cerca del estrado.

Allí, instalado en un sillón de mármol, se hallaba una figura indolente; pero con la indolencia de la bestia satisfecha. Sobre el hombro izquierdo se veía el distintivo de Puerto Kar; su túnica era sencilla, de color oscuro; la capucha echada hacia atrás revelaba una cabeza grande, con los cabellos blancos muy cortos; tenía el rostro rojizo a causa del viento y la sal; la piel arrugada, resistente como el cuero; de las orejas colgaban dos pequeños anillos de oro; en él percibí poder, experiencia, sagacidad e inteligencia; pero también crueldad. Era un animal de presa que por el momento no quería cazar ni matar.

—¿Seguramente Samos de Puerto Kar tendrá cierto interés en estas hembras indignas?

—Mostradme a las mujeres —dijo Samos"

Libro 5


Otro que llevaba aretes de oro bien grandes en sus horribles orejitas..era Targo.. ¿se acuerdan del esclavista que tenia atrapada a Lara, la Tatrix de Tharna?

No se pero hasta ahora no he leído que Samos fuera un esclavo y claramente Targo tampoco lo era.. bounce
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  Stonewall Jue Ago 20, 2009 1:06 am

Meramente excepciones Karla...simplemente...Discrepandote en lo de los pendientes,te recuerdo que el pendiente tal como relata los libres era un signo de esclavitud que mostraba la infinita collarizacion...A lo de los tatuajes no creo que cualquier libre se los realize pues todo cuerpo marcado pierde belleza como se describe en los libros,no creo que en gor tengamos tatuajes,pero si quieres expandir factores te doy el ejemplo de la daga en la frente... En los rebaños de GOR hay todo tipos de ovejas,siendo la de color verde una excepcion...
Stonewall
Stonewall

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 83
Localización : Ejercito Confederado...

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  Morgana Jue Ago 20, 2009 8:16 am

Cuando se habla de tatuajes en Gor nunca me he planteado que sean permanentes ni hechos con agujas y tinta tan como los conocemos nosotros. Más bien pienso que las tribus pueden pintar su cuerpo con arcillas o con mezclas de carbón, ya sea para dar más miedo al enemigo como para reconocerse entre ellos o como camuflaje en el bosque. Otra cosa son las ciudades, donde esa práctica no tiene ningún sentido puesto que la gente ya lleva sus colores de casta identificativos y no necesita ensuciarse el cuerpo para dar información ni para esconderse.
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  Artiel Jue Ago 20, 2009 8:59 am

... tema complicado, si bien es algo antiguo no conosco tribus que se tatuaran dragones, banderas, calaberas y demas cosas que nosotros tomariamos como salidas de expotatto... a mi entender un tatuaje simple digamos o "marca" para esclavas si lo entiendo pero un mercenario con un dragon tatuado en el pecho recorriendo el simbolo del ying yang.. no no lo entiendo pero si el puede dejen me pongo mis Kanji de cuerpo completo Razz
asi que estan buscando justificar algo que si tienen razon el tatuaje es algo viejo pero no como el de ahora ni con motivos terrestres, yo se que se ven lindos, mas si sos un Jarl que esta en pleno polo norte y andas con una kilt (nada mas... esta helando pero los barbaros solo usaban kilt por que ellos estaban acostumbrados a ese frio, te dicen) pero no no entiendo porque llevas la espalda tatuada con un dragon chino Razz
Artiel
Artiel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : Detras del PC

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  Stonewall Jue Ago 20, 2009 10:38 am

''mas si sos un Jarl que esta en pleno polo norte y andas con una kilt (nada mas... esta helando pero los barbaros solo usaban kilt por que ellos estaban acostumbrados a ese frio, te dicen) pero no no entiendo porque llevas la espalda tatuada con un dragon chino Razz''

Rercuerdo que la primera vez que Tarl Cabot viaja al Torvasland te describe que la prenda que mas usaban alli no era el ''kilt'',si no el pantalon...
Stonewall
Stonewall

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 83
Localización : Ejercito Confederado...

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  Invitado Jue Ago 20, 2009 1:20 pm

Artiel escribió:... tema complicado, si bien es algo antiguo no conosco tribus que se tatuaran dragones, banderas, calaberas y demas cosas que nosotros tomariamos como salidas de expotatto... a mi entender un tatuaje simple digamos o "marca" para esclavas si lo entiendo pero un mercenario con un dragon tatuado en el pecho recorriendo el simbolo del ying yang.. no no lo entiendo pero si el puede dejen me pongo mis Kanji de cuerpo completo Razz
asi que estan buscando justificar algo que si tienen razon el tatuaje es algo viejo pero no como el de ahora ni con motivos terrestres, yo se que se ven lindos, mas si sos un Jarl que esta en pleno polo norte y andas con una kilt (nada mas... esta helando pero los barbaros solo usaban kilt por que ellos estaban acostumbrados a ese frio, te dicen) pero no no entiendo porque llevas la espalda tatuada con un dragon chino Razz

Ni yo, que me reconozca claramente que le mola mas el avatar asi tatuado de forma rara y enseñando pecho. En Laura Hispana, en sus reglas, dice que se te avisara al im si permaneces mas de veinte minutos expuesto al frio sin abrigo. Lo veo logico la verdad, asi dejamos de ver panteras medio desnudas, libres enseñando pecho y proscritos figurines.
El tema tatuajes es claro, los libres nada de nada y en los pueblos del carro se les puede ver con algunos ESPECIFICOS no con el que le de a uno la gana ir. Las panteras como bien dice karla o Morgana se pintan, no tatuan y los pueblos del carro creo que tambien son pinturas y no tatuajes lo que usan pero en esto no estoy ya seguro al 100%.
¿Añadimos el tema caracterización a esa unificación utopiaca también no?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  MaD Jue Ago 20, 2009 2:23 pm

Baidebu VS BTB escribió:En Laura Hispana, en sus reglas, dice que se te avisara al im si permaneces mas de veinte minutos expuesto al frio sin abrigo. Lo veo logico la verdad, asi dejamos de ver panteras medio desnudas, libres enseñando pecho y proscritos figurines.
.

que lo ves lógico?? pues no... de hecho es una norma que te impide jugar ciñéndote a los libros
que yo sepa los que ahora controlan Laura dicen ser torvaldslanders...

Gorm iba desnudo de cintura para arriba y descalzo. Llevaba pantalones de piel de eslín marino y, en el cuello, una cadena de oro con un medallón, sin duda arrebatada, tiempo atrás, a una mujer libre del sur.
....
Miré a un lado; allí, en un banco, letárgico y soñoliento, como una gran piedra o un larl dormido, sentábase Rollo, el de gran estatura. Llevaba el pecho desnudo.
(son citas de Intrusos de Gor, y se desarrollan mucho mas al norte que Laura)

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  Shazadi Clip Jue Ago 20, 2009 2:36 pm

No hablamos el otro dia de tintas o mensajes que se grababan en la cabeza de la esclava....para transmitir mensajes secretos ?

Ese tipo de tinta aguanta la sudoración de la cabeza por cuantos días ?.....hasta que punto es permanente?

POr la misma regla de tres, esa tinta, que tambien se usa en papeles, quizas tenga una variante para poder pintar el cuerpo de los hombres.

El cuerpo desnudo sin tatuajes ( dibujos en su cuerpo ) es bello para el goreano.....no existe la opción: " no quiero ser bello, mis decoraciones sobre la piel son mensajes para mi enemigo....o para los de mi grupo....o en contra de las modas goreanas".

Simbologia terraquea: dragones chinos, ying yang, " te quiero paca", no los veo muy coherentes, eso si se debería de prohibir.

Respecto a Laura Hispana....vale....entra dentro de la zona de los Bosques del Norte, y el clima no será exactamente muy frío. Pero para la proxima vez les pago unos gerseys a los guerreros que no vayan de cualquier manera, que se me resfrían.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  Cugombre Jue Ago 20, 2009 2:56 pm

cugom deja escapar un ligero suspir, se mira sus brazos, pensando si habran inventado la tecnologia laser en gor para eliminar sus tatuajes, quizas tenga que hacer una visita a la casa de comerciantes de urza....
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  Stonewall Jue Ago 20, 2009 3:34 pm

Cugombre escribió:cugom deja escapar un ligero suspir, se mira sus brazos, pensando si habran inventado la tecnologia laser en gor para eliminar sus tatuajes, quizas tenga que hacer una visita a la casa de comerciantes de urza....

Jajaja tu ves alli...tienen de todo,hasta lo mas impensable... lol!
Stonewall
Stonewall

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 83
Localización : Ejercito Confederado...

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  Karla Jue Ago 20, 2009 5:49 pm

Respecto a las kajiras que les grababan el mensaje en la casa dice claramente que eran tatuados.. se les rapaba la cabeza, se tatuaba el mensaje y se dejaba crecer el pelo para cubrirlo.. ahora no vengan a decirme que el pelo les crecía en 4 días los suficiente para cubrir un mensaje.. para que el pelo cubriera un mensaje en una cabeza rapada debía tomarse al menos varias semanas.. el pelo de los hombres crece mas rápido de por si pero el de las mujeres se toma su tiempo eh..

Además, claramente dice que Samos ordenó que el tatuaje fuese removido con agujas, clara indicación que se conocía el procedimiento de grabar y quitar tatuajes.

De los Kavar, no se dice que sean pintadas las cimitaras en sus brazos y están leyendo de más pues claramente en inglés y en español tatuaje es pintar una cicatriz. Decir que la orgullosa tribu de los Kavar estuviesen con niñerías de estarse pintando espaditas en los brazos esta de más.. se tatuaban como lo harían un grupo de soldados orgullosos de pertenecer a una hermandad, una marca permanente que denotara lo orgullosos que estaban de ser Kavar.

¿No creen que ya es hora que acepten que los goreanos son descendientes de humanos terrícolas y que muchas de las costumbres terrícolas claramente fueron transportadas?
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  Artaban Jue Ago 20, 2009 6:26 pm

ehm.. la medicina es avanzada en Gor.. la electricidad existe recuerden el aguijon de tarn, la caja traductora, la barra de instrucción, etc... ehm.. con unos Rps lógicos te puedo borrar esos tatoos y es mas aplico libro 27 con el suero rejuvenecimiento q es un regenerativo.

Y si en mi Casa hallaras todas las cosas q aparecen en los 27 libros.. por q al menos ^^ lei los 27 libros Razz

poseer el 3er conocimiento es poder... los q viven bajo el 1ero.. neee siempre estan por debajo... castas bajas...
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  Stonewall Jue Ago 20, 2009 7:35 pm

Artaban escribió:poseer el 3er conocimiento es poder... los q viven bajo el 1ero.. neee siempre estan por debajo... castas bajas...

Creo recordar que el 3er conocimiento pocos castas altas lo conocian,unicamente los iniciados y algun que otro gobernador importante...Crees que un casta azul...¿mejor dicho un red hunter perdido en el norte va a saber de la existencia de un planeta,de los kur...? (3er conocimiento)
Stonewall
Stonewall

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 83
Localización : Ejercito Confederado...

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  Karla Jue Ago 20, 2009 8:36 pm

Según vayas leyendo te darás de cuanta gente conocía de la existencia de los kurri, mucha mas de la que piensas, en serio, si lo comparamos a nuestra Tierra era una red organizada de terroristas que estaban por todo Gor.

Para mas decirte gente en medio del desierto gente conocía de la existencia de los kurri.. claro mucho del conocimiento que se daba era hablado así que siempre existe la posibilidad que se exageraran y/o se torcieran los hechos, ect. y por ser organizaciones secretas solo los mas allegados conocían el asunto completo.

Existía claro la gente en Gor que jamás ha visto un kurri y que ni le va ni le viene si existe otro planeta.. pero el conocimiento del “Planeta Esclavo” es bastante común, ¿o piensan que las esclav@s traídos de la Tierra no hablarían de su hogar de origen una vez aprendieran ha hablar goreano perfectamente???
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  Sheela Weston Jue Ago 20, 2009 9:02 pm

Karla escribió:Según vayas leyendo te darás de cuanta gente conocía de la existencia de los kurri, mucha mas de la que piensas, en serio, si lo comparamos a nuestra Tierra era una red organizada de terroristas que estaban por todo Gor.

Para mas decirte gente en medio del desierto gente conocía de la existencia de los kurri.. claro mucho del conocimiento que se daba era hablado así que siempre existe la posibilidad que se exageraran y/o se torcieran los hechos, ect. y por ser organizaciones secretas solo los mas allegados conocían el asunto completo.

Existía claro la gente en Gor que jamás ha visto un kurri y que ni le va ni le viene si existe otro planeta.. pero el conocimiento del “Planeta Esclavo” es bastante común, ¿o piensan que las esclav@s traídos de la Tierra no hablarían de su hogar de origen una vez aprendieran ha hablar goreano perfectamente???

No Karla,se vuelven tontos y ya no se acuerdan de nada Very Happy
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  Artaban Jue Ago 20, 2009 9:13 pm

Soy agente de kur.. y vivi en el sardar originalmente ( Herlit sim anglo ) .. mi tio es Mirsha el Ungido de los Casta Blanca.


Ehm.. creeme mi background esta bien sustentado Razz
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  Stonewall Jue Ago 20, 2009 11:29 pm

Karla escribió:Según vayas leyendo te darás de cuanta gente conocía de la existencia de los kurri, mucha mas de la que piensas, en serio, si lo comparamos a nuestra Tierra era una red organizada de terroristas que estaban por todo Gor.

Para mas decirte gente en medio del desierto gente conocía de la existencia de los kurri.. claro mucho del conocimiento que se daba era hablado así que siempre existe la posibilidad que se exageraran y/o se torcieran los hechos, ect. y por ser organizaciones secretas solo los mas allegados conocían el asunto completo.

Existía claro la gente en Gor que jamás ha visto un kurri y que ni le va ni le viene si existe otro planeta.. pero el conocimiento del “Planeta Esclavo” es bastante común, ¿o piensan que las esclav@s traídos de la Tierra no hablarían de su hogar de origen una vez aprendieran ha hablar goreano perfectamente???

Bien te comento...ya he visto de todo,un dia viajando por tierras del torvaslands aparecio un kur cosa que yo siendo casta amarilla ni se que es,de pronto llega un campesino y grita ''un kur'' jaja anda ya no me vendais la moto,que aqui todos somos supe heroes nunca gente con un rp normal...
Stonewall
Stonewall

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 83
Localización : Ejercito Confederado...

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  Stonewall Jue Ago 20, 2009 11:32 pm

Artaban escribió:Soy agente de kur.. y vivi en el sardar originalmente ( Herlit sim anglo ) .. mi tio es Mirsha el Ungido de los Casta Blanca.


Ehm.. creeme mi background esta bien sustentado Razz

Jajaja a lo tuyo...bien no te lo reniego sabiendo tu rp,me parece muy bueno Very Happy
Stonewall
Stonewall

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 83
Localización : Ejercito Confederado...

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  Karla Vie Ago 21, 2009 2:00 am

En los primeros 8 libros la presencia kurr es limitada pues a mi entender Norman queria que conocieramos mas de Gor , que nos familiarizaramos con la sociedad goreana desde el punto de vista de Tarl. En el libro 9 todo cambia, Tarl se convierte en un verdadero goreano y hasta la misma Vella se da cuenta de la transformacion que su antiguo amigo/amante/amo ha sufrido.

En el libro 9 habian miles de kurs (se dice unos 3,000 o mas) que se dirigian en ordas a cruzar Torsvarland en su camino de conquista hacia el sur. Los Torvarlands dirigidos por el Gran Jarl , Diente Azul, son capaces de detener el empuje de los mismos gracias al "fuego de Odin" que se les metio a todos, estaban todos como en un trance, daban miedo eh.. uno hasta se arracanco los ojos el mismo en ese trance y otro se arrancaba los pelos.. esos norteños creo se meten algo , jiji... bueno todo Torvarland conocia de la existencia de los Kurr pues los kurr se aparecieron en una gran asamblea donde exigieron via libre al sur o mataban a todos.

En el libro 10 la situacion Kurr es mas conspiracion, mentiras, traiciones. hasta donde llevo leido...
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  Karla Vie Ago 21, 2009 12:04 pm

The fat man wore earrings, sapphires, pendant on golden stalks. His hair, long and black, did not seem cared for. It was dirty, not well combed. It was tied behind his head with a band of blue and yellow silk. He wore purple sandals, the straps of which were set with pearls. The sandals were now covered with dust. Some of the pearls were missing. On his small, fat hands, there were several rings. His hands, and nails, were dirty. I sensed that he might be, in his personal habits, rather fastidious. But, now, surely he did not seem so. Rather he seemed haggard, apprehensive. One of the men, a grizzled fellow, with one eye, came back from searching the fields some hundred yards or so from the wagon. I gathered he had found nothing. He called the fat, pudgy little man "Targo."

Libro 7

Aca Norman describe a un tal "Targo", puede o no ser el mismo Targo que tuvo presa a Lara, la Tatrix en un libro anterior
earrings = aretes = pantallas
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  möno Vie Ago 21, 2009 5:51 pm

Stonewall escribió:Meramente excepciones Karla...simplemente...Discrepandote en lo de los pendientes,te recuerdo que el pendiente tal como relata los libres era un signo de esclavitud que mostraba la infinita collarizacion...A lo de los tatuajes no creo que cualquier libre se los realize pues todo cuerpo marcado pierde belleza como se describe en los libros,no creo que en gor tengamos tatuajes,pero si quieres expandir factores te doy el ejemplo de la daga en la frente... En los rebaños de GOR hay todo tipos de ovejas,siendo la de color verde una excepcion...

creo correcta tu apreciación
pero es ciertamente una manera de interpretar tu punto de vista,
asi pues cada cual puede interpretarlo a la suya.
yo veo normal que un goreano pueda llevar marcas sea con perforaciones o sea con tatuajes...
que son mas viejos que gor

otra cosa es que en los libros no haya un capitulo o un libro que se llame " el tatuador "
pero...ahi ya entra lo que cada cual quiera interpretar con lo que aparece y su consecuente desarrollo
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.