Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRATO A LA CASTA VERDE

5 participantes

Ir abajo

TRATO A LA CASTA VERDE Empty TRATO A LA CASTA VERDE

Mensaje  nuray Vie Oct 02, 2009 8:56 am

Ante todo decir que no es una critica, pero ayer me paso lo siguiente y me gustaría saber la opinión general de otros verdes.

Resulta que tengo unos amigos que recientemente se han mudado de sim, dado que nunca viajo sin motivo rp pero me apetecía verlos y ella esta embarazada, decidimos que la iria a visitar para hacerle una revisión, Cuando viajo voy tapada hasta las trancas así que como no seas adivino no puedes saber quien soy.

La cosa es que llego a la ciudad, y según entro me quieren llevar directa a la clínica.

Ellos tienen medico pero como estoy ahí pues de paso que revise a sus heridos.

1º Es que un verde no puede ir a una ciudad sin un motivo medico, por que mi motivo si bien lo era también era privado por lo que en teoría nadie tenia que saber de mi llegada excepto los implicados.

2º Por que si hay medico en la ciudad me tienen que interrumpir mi rp para curar a heridos, si no tuvieran medico lo entiendo.

3º Por que siempre me reconocen a pesar de que solo se me ven los ojos y en algunos casos ni eso.( No me digáis por que voy de verde, que he viajado de rosa y me paso lo mismo)

4º Donde esta la cortesía, llego de viaje y me ponen a currar, ni descanso, ni preguntar si tengo hambre o sed.

5º Estoy de visita y me quieren obligar a ir a la clínica a pesar de que cortésmente mi escolta insinúa que ese no es mi destino.(Con tanta insistencia que al final occ hay que decir que se calmen y nos dejen jugar)

Bueno, creo que son preguntas que preocupan a muchos y empiezo a preguntarme si no será este el motivo por el cual muchos verdes terminan dejándolo.
nuray
nuray

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TRATO A LA CASTA VERDE Empty Re: TRATO A LA CASTA VERDE

Mensaje  Invitado Vie Oct 02, 2009 9:19 am

A mi me parece fatal, denota que su verde no hace nada o que ellos no asisten nunca a sus rps por cualquier causa. Los describes como posesos por verte en acción y si, poco hospitalarios.
¿Puede ser que te conocen y disfrutan con tus rps?, aun asi es raro, raro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRATO A LA CASTA VERDE Empty Re: TRATO A LA CASTA VERDE

Mensaje  Cugombre Vie Oct 02, 2009 9:23 am

aclaracion:

no es question, de que sean poco hospitalarios, o que su verde estubiera inactivo, desde mi punto de vista, vi que habia un poco de nerviosismo en ese rp, con muchas prisas para hacer las cosas, tantas que al final no se sabia por donde ir, por eso en ooc pedi paciencia, que se dejara fluir el rp y no intentar acelerar las cosas, pues entramos y salimos de la puerta 4 veces decidiendo si ir a la clinica o a casa de nuestros conocidos para dejar el equipage

y en referente a lo del rostro tapado, si, es algo que me "rebienta" pues en publico intento nunca decir el nombre de a quien escolto si eso se debe mantener en secreto o se necesita discrecion, pero es como un radar, capucha, capa, velo hasta el puente de la nariz , oooh saludos nuray plofff rp de discrecion jodido
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TRATO A LA CASTA VERDE Empty Re: TRATO A LA CASTA VERDE

Mensaje  Morgana Vie Oct 02, 2009 10:25 am

Si una persona de la casta verde está de visita en una ciudad, lo correcto es que le dejen en paz. En el caso de que necesiten asistencia médica y el médico de allí no esté disponible, pueden pedirle que les asista, pero solo pedirle... ni mucho menos exigirle.

Por otro lado, nuray puede ir tapada hasta las cejas, pero si va vestida de verde o con un brazalete de su casta?

Y al final es como todo, el que sabe rolea bien y el que no pues va a saco sin importarle el juego de los demás. Evil or Very Mad
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TRATO A LA CASTA VERDE Empty Re: TRATO A LA CASTA VERDE

Mensaje  nuray Vie Oct 02, 2009 11:04 am

No es que digan oh un casta verde es que me reconocen directamente.. y me pasa en cada ciudad que voy. Te puedo decir que voy de rosa o azul y me ha pasado lo mismo.
nuray
nuray

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TRATO A LA CASTA VERDE Empty Re: TRATO A LA CASTA VERDE

Mensaje  nuray Vie Oct 02, 2009 12:24 pm

Baidebu VS BTB escribió:A mi me parece fatal, denota que su verde no hace nada o que ellos no asisten nunca a sus rps por cualquier causa. Los describes como posesos por verte en acción y si, poco hospitalarios.
¿Puede ser que te conocen y disfrutan con tus rps?, aun asi es raro, raro.


Un casta verde es como todo jugador, no puede estar 24 horas activo..pero independientemente de la ciudad.. es verte llegar y si el suyo no esta activo es que me aburro y me rompi una uña.

Por favor repeta mi rp ¿puedo atenderte? no exijas directamente pregunta por im no pongas en un compromiso.
Es que mi verde no esta y tengo que revisar esta kajira / pantera ..genial pues espera a tu verde no es prioritario.
No es lo mismo que estando en la ciudad ataquen y atiendas los heridos son casos diferentes.
nuray
nuray

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TRATO A LA CASTA VERDE Empty Re: TRATO A LA CASTA VERDE

Mensaje  Arco Vie Oct 02, 2009 3:51 pm

esoty con baidebu, es que te quieren mucho y quieren aprovechar cuando te ven, jeje

Arco

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TRATO A LA CASTA VERDE Empty Re: TRATO A LA CASTA VERDE

Mensaje  Noe/Dulce Vie Oct 02, 2009 7:02 pm

Totalmente de acuerdo contigo Nuray, ahora porque con la médico no entro, pero antes...madre mia, estaba de rp en casa que la tenia encima de la consulta y ni me dejaban, como sabian que estaba en casa, si ni siquiera venian a tocarme la puerta??...o ya cuando ibas a otra ciudad y lo que tu dices que te piden que revises a una esclava... pero bueno, para eso está el verde de esa ciudad y sino está te esperas que no es algo de vida o muerte, si no puedes usarla, te aguantas y punto.
Hay que dejar que la gente haga rp, si voy de visita a una ciudad voy como una libre, no como médico además sin brazalete ni nada, que son adivinos y saben que eres médico, porque yo lo valgo??.
La suerte que ahora entro con mi Dulce y soy pantera, asi no me piden que trate a nadie y eso que soy la sanadora jajaja.
Noe/Dulce
Noe/Dulce

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TRATO A LA CASTA VERDE Empty Re: TRATO A LA CASTA VERDE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.