Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo de la Casta de los Esclavistas

+7
Emi_azdart
Admin
Artiel
Stonewall
Artaban
lamis
Lehna
11 participantes

Ir abajo

Grupo de la Casta de los Esclavistas Empty Grupo de la Casta de los Esclavistas

Mensaje  Lehna Mar Sep 08, 2009 12:03 am

Saludos a todos/as, nació el grupo de la Casta de los esclavistas hispanos de Gor, la filosofía del grupo es la siguiente : Este grupo nace de la idea de unir a todos/as los/as esclavistas hispanos de Gor, compartir ideas de adiestramiento, organizar concursos entre ciudades, organizar clases comunes en distintas ciudades, etc.
En definitiva, dar vida a una instrucción continua que los Esclavistas realizamos en distintas ciudades Goreanas. Aquellos esclavistas interesados en ingresar hagan IM a Lehna Sahara Bina Forcellao a Teresita Spad.
Vientos cálidos
Lehna
Lehna

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo de la Casta de los Esclavistas Empty Re: Grupo de la Casta de los Esclavistas

Mensaje  lamis Mar Sep 08, 2009 12:25 am

Lehna escribió:Saludos a todos/as, nació el grupo de la Casta de los esclavistas hispanos de Gor, la filosofía del grupo es la siguiente : Este grupo nace de la idea de unir a todos/as los/as esclavistas hispanos de Gor, compartir ideas de adiestramiento, organizar concursos entre ciudades, organizar clases comunes en distintas ciudades, etc.
En definitiva, dar vida a una instrucción continua que los Esclavistas realizamos en distintas ciudades Goreanas. Aquellos esclavistas interesados en ingresar hagan IM a Lehna Sahara Bina Forcellao a Teresita Spad.
Vientos cálidos

me resulta curioso que las fundadoras sean 3 mujeres... Nada en contra por supuesto pero que auge de mujeres esclavistas ultimamente no?

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo de la Casta de los Esclavistas Empty Re: Grupo de la Casta de los Esclavistas

Mensaje  Artaban Mar Sep 08, 2009 5:15 am

De las tres sólo conozco a Teresita Spad quien es una excelente roleplayer, trabaja para mi Casa Mercante cuando ya mi paciencia se acaba con los "super machos" llamo a Tere, ella sabe hacer que un hombre se doblegue sin chistar, los adiestra cuan pastor alemán.

En realidad, será bueno que de cada tipo de rol se cree "GREMIOS" mas no escuelas, pues es mas Goreano, hablar de GREMIOS de Jugadores, Mercaderes, Escribas, etc.

Éxitos Lenha con el Grupo y será un gusto contar con sus servicios si tengo algunos esclavos rebeldes, bajo permiso de matarlos si ven que no es posible su doblegación ^^
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo de la Casta de los Esclavistas Empty Re: Grupo de la Casta de los Esclavistas

Mensaje  lamis Mar Sep 08, 2009 8:09 am

Artaban escribió:De las tres sólo conozco a Teresita Spad quien es una excelente roleplayer, trabaja para mi Casa Mercante cuando ya mi paciencia se acaba con los "super machos" llamo a Tere, ella sabe hacer que un hombre se doblegue sin chistar, los adiestra cuan pastor alemán.

En realidad, será bueno que de cada tipo de rol se cree "GREMIOS" mas no escuelas, pues es mas Goreano, hablar de GREMIOS de Jugadores, Mercaderes, Escribas, etc.

Éxitos Lenha con el Grupo y será un gusto contar con sus servicios si tengo algunos esclavos rebeldes, bajo permiso de matarlos si ven que no es posible su doblegación ^^

la definicio de Gremios en gor tiene ya un nombre artaban. CASTAS

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo de la Casta de los Esclavistas Empty Re: Grupo de la Casta de los Esclavistas

Mensaje  Lehna Mar Sep 08, 2009 11:07 am

Saludos a tod@s,
Llevo casi un año en Gor, mi otro personaje es una kajira como la gran mayoría de mujeres esclavistas y no conocí más que 2 o 3 hombres esclavistas. No voy a entrar en el detalle pero quien conoce mejor el rol de una kajira para someterla que alguien que ha jugado con ese papel? En cuanto al grupo, no es más que una unión para organizar torneos entre ciudades ya sea de danzas, servicios, etc... Dar clases en una ciudad y luego en otra para que los kajirii conozcan las diferentes costumbres en las diferentes culturas de las ciudades de Gor... Tanto Bina, como Tere como yo, hemos trabajado juntas y siempre nos ha gustado la complicidad entre ciudades, por eso nació este grupo.
PD: a las esclavistas no nos tiembla el pulso con el látigo, ni con los eslines si hace falta ;-)
Vientos cálidos a tod@s
Lehna
Lehna

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo de la Casta de los Esclavistas Empty Re: Grupo de la Casta de los Esclavistas

Mensaje  lamis Mar Sep 08, 2009 4:49 pm

Artaban escribió:De las tres sólo conozco a Teresita Spad quien es una excelente roleplayer, trabaja para mi Casa Mercante cuando ya mi paciencia se acaba con los "super machos" llamo a Tere, ella sabe hacer que un hombre se doblegue sin chistar, los adiestra cuan pastor alemán.

En realidad, será bueno que de cada tipo de rol se cree "GREMIOS" mas no escuelas, pues es mas Goreano, hablar de GREMIOS de Jugadores, Mercaderes, Escribas, etc.

Éxitos Lenha con el Grupo y será un gusto contar con sus servicios si tengo algunos esclavos rebeldes, bajo permiso de matarlos si ven que no es posible su doblegación ^^

por cierto artaban tambien te molesta entonces el grupo de la casta verde? porque parece que te pica algo.

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo de la Casta de los Esclavistas Empty Re: Grupo de la Casta de los Esclavistas

Mensaje  Artaban Mar Sep 08, 2009 7:39 pm

Como me puede molestar ello ? si mi Medica personal de la Casa es Lady Nuray, Decana de la Casta Verde.. ademas de enviar a algunas amigas para q sean instruidas con ella. Cuando tiene tiempo claro.

No me malinterpretes..
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo de la Casta de los Esclavistas Empty Re: Grupo de la Casta de los Esclavistas

Mensaje  Stonewall Mar Sep 08, 2009 9:17 pm

Artaban escribió:Como me puede molestar ello ? si mi Medica personal de la Casa es Lady Nuray, Decana de la Casta Verde.. ademas de enviar a algunas amigas para q sean instruidas con ella. Cuando tiene tiempo claro.

No me malinterpretes..

¿Medica personal? Umm como una persona que en su saber y en su haber,posee los conocimientos de la Casta Verde,no necesitara alguna a no ser que urja...(SARCASMO)...Es como el mecanico que lleva su automovil a repararlo a otro taller...
Stonewall
Stonewall

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 83
Localización : Ejercito Confederado...

Volver arriba Ir abajo

Grupo de la Casta de los Esclavistas Empty Re: Grupo de la Casta de los Esclavistas

Mensaje  Artiel Miér Sep 09, 2009 7:48 am

Claro... las segundas opiniones no cuentan y cualquier medico te diria que automedicarse es lo mas recomendable, aparte seguro se las ingenia solo para revisarse solo y hacer cualquier chequeo necesario (sarcasmo? no... te parece?) igual que se puede esperar de alguien que va por los foros montando una cruzada contra otro jugador?... en fin la creacion de grupos para unificar criterios y que los nuevas tenga un lugar para consultar sin necesidad de ir a un sim determinado me parece bien, si bien creo que se debe aprender en ic tanto como ooc aveces por temas rl no se puede coordinar ir a un sim (como el caso de concordia donde venian frecuentemente aprendicez de casta verde pero en ese momento no habia uno solo en el sim) Tambien es cierto que se ven cada dia mas Esclavistas del genero femenino, como dijieron puede ser que al haber sido esclavos en otro role tenga mas experiencia en como lidear con esclavos o que cositas pican en IC mas que otras Razz lo unico que podria criticar es que veo en su mayoria y no quiero generalizar para nada es esclavistas vestidos de negro de pies a cabeza, sin velo y casi actuando como hombres... lo que me hace cuestionarme que libertades puede o no puede tomarse una mujer en este role?
Artiel
Artiel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : Detras del PC

Volver arriba Ir abajo

Grupo de la Casta de los Esclavistas Empty Re: Grupo de la Casta de los Esclavistas

Mensaje  Admin Miér Sep 09, 2009 11:04 am

Stonewall escribió:
Artaban escribió:Como me puede molestar ello ? si mi Medica personal de la Casa es Lady Nuray, Decana de la Casta Verde.. ademas de enviar a algunas amigas para q sean instruidas con ella. Cuando tiene tiempo claro.

No me malinterpretes..

¿Medica personal? Umm como una persona que en su saber y en su haber,posee los conocimientos de la Casta Verde,no necesitara alguna a no ser que urja...(SARCASMO)...Es como el mecanico que lleva su automovil a repararlo a otro taller...

Pero a ver "Stonewall" cuando un médico se ha curado él mismo en su propia casa o propia consulta ? Además, si La Casa de Woden necesita una asesora médica de fuera de sus tierras, dado que justifica muchas cosas en RP, es sólo cosa de la médica y de Woden.
Creo que es innecesario que aqui se cuestione si tiene verdes, rojos, azules o blancos a su cargo.

Otra cosita, me da a mi que quereis que pongamos a Artaban en un poste crucificado como Jesucristo......si él está dispuesto podriamos hacer una vista pública y asi os quedais todos los que teneis cosas gaurdaditas más tranquilitos que un Nenuco con talquistina en el culete.
No soy psicoterapeuta, pero a veces las terapias de grupo pueden funcionar.
alien

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Grupo de la Casta de los Esclavistas Empty Re: Grupo de la Casta de los Esclavistas

Mensaje  Stonewall Miér Sep 09, 2009 12:49 pm

Ajammm...
No se si pillastes la ironia y el sarcasmo con el que iba mi afirmacion...
No me cuentes la Biblia pues me la se,unicamente queria resaltar,para vacilar...
Stonewall
Stonewall

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 83
Localización : Ejercito Confederado...

Volver arriba Ir abajo

Grupo de la Casta de los Esclavistas Empty Re: Grupo de la Casta de los Esclavistas

Mensaje  Emi_azdart Miér Sep 09, 2009 4:51 pm

Stonewall escribió:Ajammm...
No se si pillastes la ironia y el sarcasmo con el que iba mi afirmacion...
No me cuentes la Biblia pues me la se,unicamente queria resaltar,para vacilar...

De hecho...te dieron demasiada atencion...mucha mas de la que merecias...por no decir que tu post si en este foro se borraran cosas que no hacen al hilo pues estaria entre las cosas a borrar.
En fin agrega otro gil mas que te responde al pedo cuando tus post nada aportaban Smile

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo de la Casta de los Esclavistas Empty Re: Grupo de la Casta de los Esclavistas

Mensaje  Admin Miér Sep 09, 2009 5:16 pm

Vaya...meto de ejemplo a Jesucristo y su crucecita y ya pensais que estoy convocando una guerra.....procuraré no hacer alusiones a algo tan GRANDE.

Si hacemos chistes.....los hacemos todos, no te jiba .

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Grupo de la Casta de los Esclavistas Empty Re: Grupo de la Casta de los Esclavistas

Mensaje  funky Miér Sep 09, 2009 8:55 pm

Stonewall escribió:Ajammm...
No se si pillastes la ironia y el sarcasmo con el que iba mi afirmacion...
No me cuentes la Biblia pues me la se,unicamente queria resaltar,para vacilar...
Me da a mí que el que no pillas nada eres tú,,, Cool
funky
funky

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Grupo de la Casta de los Esclavistas Empty Re: Grupo de la Casta de los Esclavistas

Mensaje  Artaban Jue Sep 10, 2009 1:21 am

Seré Crucificado y nacerá la religión Artabanista XD y tendré mis 12 apóstoles WIIII


Sabían q mi organización en RP es KA 13 XD jajajajaja



Yo lo tomo con humor.. en serio.. pero tal vez mi ultimo Rp con Woden este en una Cruz y no en un palo Razz
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo de la Casta de los Esclavistas Empty Re: Grupo de la Casta de los Esclavistas

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 12:25 pm

Admin escribió:Vaya...meto de ejemplo a Jesucristo y su crucecita y ya pensais que estoy convocando una guerra.....procuraré no hacer alusiones a algo tan GRANDE.

Si hacemos chistes.....los hacemos todos, no te jiba .

Se han convocado cruzadas por menos... Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo de la Casta de los Esclavistas Empty Re: Grupo de la Casta de los Esclavistas

Mensaje  nuray Jue Sep 10, 2009 4:01 pm

Veamos señor tengamos paz y sosiego que se esta desviando el tema por completo.
Felicidades al nuevo grupo que se crea.
Como medico atiendo a el que lo necesita, si me llaman solicitando mis servicios.
Pero no soy yo ni la casta verde el motivo de este hilo asi que volvamos a donde lo dejamos
nuray
nuray

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo de la Casta de los Esclavistas Empty Re: Grupo de la Casta de los Esclavistas

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 5:15 pm

A mi lo que me ha sorprendido es lo del "adiestramiento"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo de la Casta de los Esclavistas Empty Re: Grupo de la Casta de los Esclavistas

Mensaje  Ivan Kytori Jue Sep 10, 2009 5:17 pm

Artiel escribió:Claro... las segundas opiniones no cuentan y cualquier medico te diria que automedicarse es lo mas recomendable, aparte seguro se las ingenia solo para revisarse solo y hacer cualquier chequeo necesario (sarcasmo? no... te parece?) igual que se puede esperar de alguien que va por los foros montando una cruzada contra otro jugador?... en fin la creacion de grupos para unificar criterios y que los nuevas tenga un lugar para consultar sin necesidad de ir a un sim determinado me parece bien, si bien creo que se debe aprender en ic tanto como ooc aveces por temas rl no se puede coordinar ir a un sim (como el caso de concordia donde venian frecuentemente aprendicez de casta verde pero en ese momento no habia uno solo en el sim) Tambien es cierto que se ven cada dia mas Esclavistas del genero femenino, como dijieron puede ser que al haber sido esclavos en otro role tenga mas experiencia en como lidear con esclavos o que cositas pican en IC mas que otras Razz lo unico que podria criticar es que veo en su mayoria y no quiero generalizar para nada es esclavistas vestidos de negro de pies a cabeza, sin velo y casi actuando como hombres... lo que me hace cuestionarme que libertades puede o no puede tomarse una mujer en este role?

Para que veas las libertades de una esclavista mujer, puedes leerte los primeros capitulos del libro 16 (Esclavo luchador) en el que una esclavista lo trata en la casa de subastas en la que trabaja, pero tambien ves a otras esclavistas cuando lo van a ver para comprarlo en el mercado, que llevan las ropas de ocultamiento como cualquier mujer, por mas que debajo de ellas esten las suyas de esclavistas.
Aqui en Gor-Sl siempre habra de todo.
Ivan Kytori
Ivan Kytori

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Grupo de la Casta de los Esclavistas Empty Re: Grupo de la Casta de los Esclavistas

Mensaje  lamis Vie Sep 11, 2009 12:45 am

baidebuesdisneygor escribió:A mi lo que me ha sorprendido es lo del "adiestramiento"

a las personas se las enseña... a los animales y a los esclavos se les adiestra.. Donde esta lo sorprendente?

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo de la Casta de los Esclavistas Empty Re: Grupo de la Casta de los Esclavistas

Mensaje  Ivan Kytori Vie Sep 11, 2009 2:03 am

baidebuesdisneygor escribió:A mi lo que me ha sorprendido es lo del "adiestramiento"

Yo en Gor estoy tan adiestrado que me dices salta, y pregunto cuanto de alto?

:p

A eso se le debe el esclavista que tuve!!!!!!
Ivan Kytori
Ivan Kytori

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Grupo de la Casta de los Esclavistas Empty Re: Grupo de la Casta de los Esclavistas

Mensaje  Emi_azdart Vie Sep 11, 2009 6:59 am

Mala respuesta Ivan...
La respuesta correcta es "Salto tan alto como pueda sin siquiera dudarlo, poniendo todas mis fuerzas en eso y si no es lo suficentemente alto mi amo medira que mas alto...y mejor que lo logre a la proxima "Smile


jaja, no lo tomes a mal es qu eno me pude aguantar..eso que dijiste lo lei en un foro lifestyler, cuando una "esclava" rl hablaba de ese mismo ejemplo y respondio algo parecido a lo que dije ^^

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo de la Casta de los Esclavistas Empty Re: Grupo de la Casta de los Esclavistas

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 9:12 am

lamis escribió:
baidebuesdisneygor escribió:A mi lo que me ha sorprendido es lo del "adiestramiento"

a las personas se las enseña... a los animales y a los esclavos se les adiestra.. Donde esta lo sorprendente?

En que parece que se empieza a tomar en serio lo que es un esclavo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo de la Casta de los Esclavistas Empty Re: Grupo de la Casta de los Esclavistas

Mensaje  Shazadi Clip Vie Sep 11, 2009 11:27 am

Ivan Kytori escribió:
baidebuesdisneygor escribió:A mi lo que me ha sorprendido es lo del "adiestramiento"

Yo en Gor estoy tan adiestrado que me dices salta, y pregunto cuanto de alto?

:p

A eso se le debe el esclavista que tuve!!!!!!

Pues si a mi me responde un eclavo con otra pregunta, y encima es para precisar sobre mis palabras....le doy un cocotazo o una patada en los webs para que salte todo lo que le duela la entrepierna.

NOta: no tengo kajiru
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo de la Casta de los Esclavistas Empty Re: Grupo de la Casta de los Esclavistas

Mensaje  Lehna Vie Sep 11, 2009 11:33 am

Saludos a tod@s,
En primer lugar aclarar que es simple y llanamente un grupo para organizar eventos de kajirii entre ciudades, para que los esclavistas si tenemos alguna duda podamos preguntar a otros de la misma Casta, para compartir material, etc... En segundo lugar, en cuanto al ttema de mujeres esclavistas, creo que Ivan lo aclaró ya Laughing , en los libros no hay sólo hombre esclavistas.
En tercer lugar, la vestimenta, velos, etc... dependerá del Sim en el que la esclavista ADIESTRE a los kajirii y, si se dispone a viajar a otra ciudad, como mujer irá con velo, guantes, capucha o lo que las reglas del Sim marque además de escoltada como debe ser. Siempre digo, por muy libre que sea, que en Gor una mujer no es más que una kajira por collarizar y puede ser collarizada en cualquier momento si se descuida.
En cuanto al tema de "adiestramiento", creo que también quedó claro; en Gor, los kajirii son bestias a las que se adiestra, no se les educa.
Esta es mi opinión sin más intención que aclarar las diversas respuestas al tema, colgué el anuncio del grupo no para crear polémica, sino para que puedan unirse aquellos esclavitas interesados Smile .
Sin más propósito que informar,
Vientos cálidos a tod@s
Lehna
Lehna

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo de la Casta de los Esclavistas Empty Re: Grupo de la Casta de los Esclavistas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.